Asís, extraterrestre?

Según una encuesta entre empleados, socios, etc.., es como los extraterrestres, se cree que existen pero nadie les ha visto.Si hubiera algún avistamiento del sujeto por el club se informará

14 comentarios:

Anónimo dijo...

este está esquiando con nuestra pasta fijo....

Anónimo dijo...

He visto dos ovnis aterrizar en el blog, uno en Naples, Florida y otro en Mexico D.C...
Como los extraterrestes sean como Asis no hay problema, sobreviviremos a la invasión. Deben de proceder de una civilización parásita, que adquirio su técnologia de otra, si no es incomprensible que puedan llegar hasta aquí...

Anónimo dijo...

Si existe un malestar claro de los socios hacia los directores porque no los cesan y ponen a otros que nos cuesten menos.
Nadie pidió el cese de la directora y se la ceso, muchos socios protestaron y no se les hizo ni caso, parece ser que a estos gestores les encanta tener a los socios cabreados.

Anónimo dijo...

NO OS METAIS CON EL POBRE ASIS QUE EL CLUB SOLO LE PAGA 90.000 EUROS AL AÑO...

Anónimo dijo...

Deberian subirles el sueldo a los dires, el mejor club debe tener los dires mejor pagados, intentemos cuadrar el circulo.

Anónimo dijo...

Estoy en absoluto desacuerdo con quien dice que a Alcalá y Asis no se les ve. Yo si que los veo usando las instalaciones para comprobar su estado y tambien pasan muchas horas en internet para
contestar a todos los que les critican. Ahora en serio, en todos los clubs de golf, hay un director-gerente y ya está. Ni director deportivo, ni director financiero ni puñetas y todos funcionan bastante bien. Es urgente una comparativa de cuanta gente tenemos en servicios administrativos y en oficinas en comparación con otros clubs y tambien cuantos en mantenimiento y servicios, poruqe tengo la sospecha de que estamos mas que sobredimensionados. Y lo peor, es que tanta gente trabajando o haciendo ver que trabaja, para que todo vaya tan mal. ¿no habrá un problema de dirección?. Tambien que miren sueldos, porque lo de alcalá y Asis es de juzgado de guardia. Existe la carrera de director de club de golf en muchas universidades americanas y debe haber profesionales titulados en la materia que se vendrían encantados por lamitad de lo que cobran estos pollos. Todos sabemos que es un trabajo de poca tensión, no tienen que captar clientes y no pueden estar cobrando como ejecutivos de una multinacional con gran presión por la cuenta de resultados, hay que reconocer que es un trabajo cómodo, que se trata de que el club funciones y nada mas. Nada de horarios dilatados de sol a sol y viajes continuos,ni grandes conocimientos en ninguna materia, por lo que sueldos de 50-60.000 euros están requetebien y si no que se vayan a trabajar a otro sitio si quieren ganar mas, eso si, les exigiran mucho mas y la presión será infinitamente mayor.

Anónimo dijo...

Nuestro club es una auténtica vergüenza, todo se nueve a base de amiguismos y favoritismos...
Si esto es ser lo mejor de España, estamos apañados... o dicho de otra manera; ¿como será de abultado nuestro patrimonio que puede compensar una situación así?. O visto de otra ¿cuanto dinero nos podríamos ahorrar?.
Hay que buscar la excelencia, la profesionalidad, pero no ha base de premios fatuos o galardones, si no con realidades.
Y un equipo de profesionales que nos represente y que cumpla sus programas.

Anónimo dijo...

En la web del club comunican que se van a realizar obras para nivelar los tees de los hoyos 6 y 7 del campo 1 y tees de los hoyos 3 y 18 del campo 2.
Tambien van a nivelar los greenes de los hoyos 6 y 8 del campo 1
¿A que se refieren con nivelar los greenes?
¿los van a dejar planos como mesas de billar?

Anónimo dijo...

La mascara de Carnaval Veneciano que encabeza esta pagina , parece ser la forma sutil elegida por el ex-candidato a Presidente Sr.Mato o alguno de sus acerrimos adlateres, para escribir sus criticas en este Blog .

Anónimo dijo...

por favor,los remamahuevos a
cagar!!!

Anónimo dijo...

al de las 9,56. en este blog escribe mucha gente para dar su opinión.no hace falta ser de ninguna candidatura.mato no tiene nada que ver en este blog

Anónimo dijo...

Yo estaría dispuesto a pagar dinero para que el personaje tan soez de las 13,25 no volviera a expresarse así en este blog.
¡¡ Que barbaridad !!.
¡Es impresionante!. Siempre que entro en el blog ahí esta con su excremento.
Que cosa mas vulgar, simple y persistente, y encima es de los de Santamaría....¡que vergüenza! sigue, sigue y sigue....
¡Este si que es un extraterrestre pero del planeta Water!

Anónimo dijo...

al de las 13,35

si, si, por favor, por favor....., deja ya de ensuciar el blog y argumenta lo que quieras pero sin faltar o insultar.
Tú manera de actuar nos pone a todos a la altura del betún y sobre todo a las personas que intentas defender. ¿Es que no lo comprendes??.

Anónimo dijo...

Quiero empezar diciendo que de los 8 socios y los 3 profesionales de golf que componen el comité de dicho deporte, dos de ellos trabajadores de nuestro club, algunos están trabajando mucho y es importante reconocérselo, aunque soy de los socios que piensa que son criticas y no alabanzas las que debemos hacerles, pues esas obligaciones han sido aceptadas voluntariamente, las criticas con algún criterio serán sin duda las que les ayudaran para hacer mejor su trabajo.

EN GLM SIGUEN EXISTIENDO DOS VARAS DE MEDIR DEPENDE DE PARA QUIEN....

Hace aproximadamente cuatro semanas, un socio denuncio la rectificación del resultado de una tarjeta de golf en un premio en la web de GLM, a continuación se han producido por GLM una batería de desaciertos, han intentado ocultar dichos desaciertos y parece que siguen por el mismo camino.

Desaciertos de GLM
1- En la web de GLM aparece una nota diciendo que la tarjeta no tenia tachaduras y que no había habido irregularidades.
2- Al poco tiempo (dos días) desaparecen de la web de GLM la nota del socio que denuncio lo ocurrido y para mayor sorpresa la nota de respuesta de la dirección, porque ? que quiere ocultar la dirección ?
3- La dirección dice a los infractores que no digan nada, inaudito..... amenaza?
4- En un siguiente campeonato no se deja jugar a los infractores sin tener una sanción en firme.
5- El comité de golf sanciona a los infractores a tres meses sin poder jugar campeonatos.
6- Los fallos de la dirección denunciados por activo y pasivo por mi no se tienen en cuenta.
7- Comunico al comité en repetidas ocasiones antes del fallo que como pueden sancionar a unos y no a otro/s, muy sencillo HAY DOS VARAS DE MEDIR.
8- Tal vez el mas importante, la dirección comunica en una nota a todos los socios que estos asuntos no son de interés social, todo parece que se creen los amos del cortijo.

Últimamente he tenido conversaciones con varios consejeros de las cuales he recibido información importantisima para todos nosotros que sin duda irán haciendo publica en los próximos días, entienden que están trabajando mucho y reconocen que es poca la información que dan a los socios o no han dado con la formula de hacerlo, yo creo que es verdad pero lo que no pueden consentir que una dirección manipule, oculte o falte a la verdad, el que les comprometa en una actuación dura para unos y blanda para otros no es la forma de realizarlo, espero desde aquí que rectifiquen en cuanto a la sanción o que sancionen con el mismo tiempo como mínimo sin empleo y sueldo, a una dirección que se lo merece bastante mas que dos adolescentes.


Simón Alonso