Dos por Una


Hace 2 años vendí mi acción por 80.000E. Hace poco compre dos por 40.000E. Ahora me dicen que las venda que pronto las podré comprar por 20. ¡Gracias Santa!...

69 comentarios:

Anónimo dijo...

Con ánimo de ser constructivos, creo que lo mejor es convocar nuevas elecciones y sobre todo, que en esas elecciones se elija no una candidatura sino puestos en el consejo. El problema de las candidaturas es que luego no hay control, ni aceptan comites de seguimiento independientes, ni nada que pueda poner freno a su gestión. Hay que seguir el ejemplo de las sociedades anónimas, en cuyos consejos entran personas de diferentes procedencias, accionistas, gestores, independientes etc. En cualquier consejo se sientan accionistas minoritarios que controlan la gestión de los ejecutivos y del propio consejo. Es muy peligroso el sistema actual que una vez un grupo gana las elecciones, ellos forman con sus propios miembros una junta en la que sólo ellos estan representados.
A modo de ejemplo, lo conveniente, sería que la Junta Directiva, estuviera formada en porcentajes por miembros de las diferentes candidaturas en proporcion a los votos que saquen en las elecciones. Así, Santamaria tendria 5 consejeros, Mato 4 y Lillo y Anton 1 por poner un ejemplo. Con esto se evitarían todas las dudas que hoy tenemos y se gestionaría con cierto control nuestras actividades y dinero. (Y si hay que cambiar los estatutos, se cambian).
Lo que hoy se hace es un foco de problemas y descontrol por parte de la masa social y no beneficia a nadie. Mientras tanto, Santamaría podría nombrar un par o 3 de consejeros independientes(independientes de verdad, por sorteo público entre los que lo deseen),sería la forma de demostrar que todo es limpio y que se va de buena fe, lo contrario es muy mal indicio y hace sospechar lo peor, ya que hay que ser honrado y parecerlo. No incluir independientes o formas de control para representar a la mayoría de socios no es de recibo.
En las empresas, en los gobiernos y en todas las actividades democráticas y libres, el CONTRO, es tan importante como las elecciones mismas.

Anónimo dijo...

Al comentario anterior hay que añadir otro ejemplo. El Real Madrid, ahora cuestionado por el pago de comisiones en la compra de jugadores, si tuviera un sistema mas democratico y menos presidencialista, con un Junta en la que estuvieran representadas varias candidaturas en funcion de los votos sacacados en las elecciones, reduciría mucho estos problemas.
Para que Calderón pudiera tener la oportunidad de pagar comisiones exageradas o indebidas, tendría que dar muchas mas explicaciones a personas que no son de su candidatura y no puestas por el, que las que haya tenido que dar a los suyos. Eso se llama CONTROL, y mejor que este metido dentro del mismo consejo desde el principio.

Anónimo dijo...

Otra cosa que añadir a los comentarios anteriores. Tiene todo el sentido el que en el consejo esten representados proporcionalmente las candidaturas y no sólo por el grado de control y transparencia que añade, sino tambien, porque es la forma de que todos los cocios que han votado esten representados en el consejo. No tiene sentido que los 1350 que votaron a santamaria esten representados y que los 1220 o los que sean que votaron a Mato, no esten representados. Todos los socios deben tener la representación de sus candidatos en mayor o menor medida. Es lo sano y deseable, eso es lo que nos tendria que haber asesorado Uria Y menendez cuando cons cobró una pasta por hacer un regalemneto electoral, pero me temo que no estuvo muy brillante a pesar de que lo cobró carillo.

Anónimo dijo...

La junta General del otro día fue relamente grave. Dejó ver la verdadera cara de una directiva a los que muchos votamos y que han demostrado ineficacia, ineptitud, chulería, grosería y, lo pero de todo, una forma de actuar sospechosa. Un grupo de reputados socios han cogido el toro por los cuernos y han iniciado un proceso que llevará indefectiblemente a pedir la responsabilidad personal de los administradores. Entre tanto, muchos de los avergonzados presentes a junta pedimos que, hasta que no se aclare tanto desmán, se desautorice a la Directiva a seguir contratando. Los partícipes de la Junta Directiva que no estén de acuerdo con esta felonía (14 consejeros) tienen una oportunidad única de dimitir, muchos son jovenes con una carrera y una vida por delante que va a quedar tocada para muchos años, máxime cuando van a tener que pasar por juzgados y a responder con su propio patrimonio.Para empezar pido desde aquí LA DIMISIÓN INMEDIATA DEL VICEPRESIDENTE SR RUIZ CÁMARA POR FALTAR AL RESPETO A LOS SOCIOS (lo cual, como es lógico, no le exime de la reponsabilidad que le solicitaremos judicialmente por sus actuaciones presuntamente malversatorias.

Anónimo dijo...

Otro tema grave que se desprendió de la pasada Junta, fue el tema de la adjudicación de las contratas de la hostelería del Club. Ante la pregunta a cerca de la relación personal del Presidente con los nuevos contratistas del campo II, este no contestó. Respecto a los avales que ambas contratas han tenido que presentar al Club (requisito imprescindible para firmar los contratos), tampoco se presentaron. El Sr. Nevado tiene que haber presentado un aval bancario a primer requerimiento de 200.000€ y los señores de Boggo uno igual pero de 100.000€. Ambos con fecha anterior al 1 de Marzo de 2009.
Si estos avales no están presentados, o si no lo estás en fecha, el supuesto concurso privado sería nulo de pleno derecho. Con lo que la dirección tendría que hacer un nuevo concurso al que, lógicamente, ni Nevado ni Boggo se deberían de presentar por haber sido parte de este engaño.
Seguro que nuestro Director RHA no tendrá inconveneinte en enseñarnos ambaos documentos.
Pero que nadie se preocupe. Seguro que los socios seguimos ganando.

Anónimo dijo...

Esta Junta Directiva me recuerda cada vez más a Ramón Calderón y la suya. Elecciones ganadas con métodos mas que dudosos, contrataciones con precios sospechosos, negativa a abrir las puertas a los que no son de los suyos, cuando el que actúa bien, no sólo no tiene miedo a que vean como lohace, sino que lo considera una prueba adicional de su buen hacer y lo prefiere para evitar dudas.
El final de Calderón,ya se ve venir, demandas, juzgados, la prensa cada dia descubre algo nuevo.
Y si eso le pasa a todo un presidente del mejor club del mundo, que no crean los consejeros de la Moraleja que ellos están por encima de todo. La Ley es la ley y tarde o temprano se impone y si estos la hacen, la pagarán. Esperemos que sean sólo unos ineptos y poco amantes de la transparencia, porque eso sería lo menos grave, aunque lo es y merecedor de su cese fulminante.

Anónimo dijo...

Petición a todos los descontentos en general y en especial a Juan Mato, F. Lillo, Emilio Antón, que ya se presentaron a las elecciones:
Es el momento de actuar o nos quedaremos sin un duro y con muchas deudas que tendremos que pagar los socios. Hay que mirar nuestro reglamento y las leyes aplicables para ver como se puede exigir la convocatoria de elecciones y una moción de censura a este Consejo.
No se si con 300 firmas ya se puede hacer y creo que se conseguirían 1.000 firmas en media hora, pero alguien debería aglutinar estas iniciativas y movilizar a los socios.
El consejo juega con nuestra descoordinación y desinterés para actuar a sus anchas y para intereses que creo que no tienen nada que ver con los socios y el club.

Anónimo dijo...

Los comentarios anteriores me parecen en general ponderados y me extraña que aun no hayan aparecido los palmeros del Santa a echar basura encima y desprestigiar diciendo que es Simón el autor.
Yo he escrito alguno y desde luego que no soy Simón, aunque mis respetos por sus narices y ser el único que les denuncia.
Recomiendo a los palmeros, que si son consejeros, se lean las normativas aplicables, que pronto las van a necesitar para salir de los problemas en que se han metido.
Si los palmeros son comisionistas o beneficiados por concesiones de este consejo, hacen bien en defenderlos, porque se les puede acabar el chollo, pero si son empleados o de la dirección, mejor harían en preocuparse de desempeñar mejor su puesto de trabajo y no ser los pelotas del consejo, porque si conseguimos cambiar la junta, van a tener que dar muchas explicaciones.

Anónimo dijo...

Remodelación de la cafeteria:
Ante todo, está nueva y limpita, pero poco mas se puede decir.
La estética siempre es discutible y discutida, pero hay normas básicas que no han seguido, por ejemplo la moqueta, que siendo sufrida por ser zona de mucho paso, es demasiado oscura y con un dibujo muy marcado, es casi lo único que se ve de la decoración.
La mezcla de los entelados de la pared , la moqueta y el rojo de la paredes del bar son poco afortunados.
Una cutrez el que dentro de una obra de esta envergadura y supongo que coste, no hayan cambiado la pueta de entrad antigua, que es de carpinteria aluminio color bronce un poco vieja y de baja calidad, lo mismo que la puerta de salida a la terraza, no tiene sentido haberlas mantenido y desde luego no será por ahorrar.
El mueble-aparador, parece sacado de la finca de mi abuela, a la que no va nadie y sobra, es antiguo, poco funcional y un mamotreto hortera.
Lo mas grave es que no han dejado zonas de mesas para que los socios tomen un aperitivo o algo sentados cómodamente al acabar de jugar. Lo ponen todo con mesas preparadas para comer y nos tenemos que sentar en taburetes en la barra. No sería mejor delimitar esas zonas y tener para todos, aunque Nevado prefiera dar comidas que le es mas rentable??.
La zona de TV con sofas, no tiene sentido, eso está muy bien en el piso de arriba y quita estacio de mesas. Lo del guardarropa es de chiste, nadie lo necesita, ademas no han puesto perchas y mira al salón, en vez de mirar hacia el pasillo.
En fin, otra chapucilla con nuestro dinero y...... una pregunta mas: Quuien lo ha decorado, porque he oido 2 versiones, una que una hija de Santa y otra que con la colaboración de Wunch. ¿cual es la cierta , si es que alguna es cierta?. Laguien lo sabe....

Anónimo dijo...

Al olor del dinero,cuantos aspirantes a Directivos salen- Es claro que a lo que aspira tanto CRITICO -que presume de HONRADO -es estar cerca de las concesiones de construccion de los nuevos Campos- a ver si cae algo-
Luego criticaran a Calderon -Que vergüenza -por eso de todos los que critican-ninguno ha propuesto lo que muchos soccios desean -- que NO SE CONSTRUYAN los Campos -- Que vergüenza-luego hacen propaganda que lo que buscan ews el "BENEFICIO" de los socios-igual que Calderon.
PANDILLA de INDESEABLES que- no podian ser de otra manera estando encabezados por el CUTRE de Simon.-
El que pregona que se hagan unal Elecciones de Consejeros para asi a ver si tiene alguna posibilidad--Los socios podemos ser tontos pero no BORRACHOS-como para elegir a un representante de la Sociedad -INCULTO-SIN EDUCACION-con aspecto de CAMIONERO -(con perdon para los camioneros)-y con un curriculum tan EDIFICANTE-

Anónimo dijo...

LO ÚNICO QUE ESTAN PIDIENDO LOS SOCIOS ES UN POCO DE TRANSPARENCIA Y SABER DONDE ESTAN SUS DINEROS.

¡¡¡ ES ESO ACASO MUCHO PEDIR !!!

Anónimo dijo...

Ya salio el palmero a criticar a simon y a decir que el que quiere elecciones es para sacar algo. PUES NO, que tienes mucha imaginación. Ni soy simon, ni quiero nada de este consejo ni de otro. SOLO QUIERO QUE NO ME ROBEN MI DINERO Y QUE EL CLUB FUNCIONE.
¿ no seras tu el que si está chupando del bote de esta junta?.

Anónimo dijo...

Es tal la OBSESION de Simon por PARTICIPAR en el Gobierno de esta Sociedad-que en la
DEMAGOGIA que utilizó en sus criticas a la actual Directiva -en la Junta -NO TUVO INCONVENIENTE en poner como ejemplo a Quintanar -anterior Presidente -olvidando que en su ultima epoca le puso a CAER de un BURRO - como consecuencia de NO haberle dado su tan DESEADA Escuela de Golf-algo que persigue a TODA COSTA -
Es tal su OBSESION- que si esta fuera SEXUAL -no se libraba -NI UN PATO de los Lagos.-

Anónimo dijo...

¡¡¡NO ENTIENDO!!! -RECOGIDO DE LA WEB DEL CLUB.-
Direccion de Golf La Moraleja 17 junio 2009 00:00
Contestacion al socio D.Eduardo Garcia Calleja

La trasparencia o no de los lagos de los campos de Golf depende, fundamentalmente, del tipo de construccion de los mismos, asi como de su profundidad. Los fondos de los lagos de Golf La Moraleja no impermeabilizados, fangosos, con peces de todo tipo, hacen imposible mantener la trasparencia de los mismos. El proyecto sobre "aguas recicladas" de GLM, que se acometera en breve, tiene en cuenta esta problematica.

PIENSO QUE HABRÁN CONTACTADO CON EMPRESAS ESPECIALIZADAS (en plural me imagino), PERO.. YO HE HABLADO CON TRES ESPECIALISTAS Y LOS TRES ME HAN NEGADO ESTA RAZÓN; A MAS, DOS DE ELLOS ME HAN COMENTADO QUE ESOS FONDOS, INCLUSO, PUEDEN HACERLO MAS SENCILLO. CUANDO TENGA MAS INFORMACIÓN, COMENTARÉ AQUÍ Y EN EL CLUB. Gracias.

Anónimo dijo...

Ruego a los consejeros de golf la moraleja, a sus directores y a todos los que estos benefician que dejen de hablar de Simon y hablen de las cuentas del club, de nuestro dinero y dejen de utilizar a Simon como excusa para callarse todo lo demas. Simon me importa un pito, pero a Uds parece que es lo único que saben comentar.

Anónimo dijo...

El pasado jueves asisti por primera vez a una Junta- Habiendo sido la razon de mi asistencia, la ALARMA que en mi habia despertado,-como supongo a muchos socios –la PAPELA entregada a la puerta del Club por una guapa chica- tengo que decir que a pesar de que la Junta no se desarrollara en muy buen ambiente -SALI mas TRANQUILO que ENTRE- al poder deducir -,a pesar de su algo turbulento desarrollo el -NO EXISTIR RAZON de los CATASTROFISMOS anunciados–confirmandoseme que- el UNICO problema actual en esta Sociedad –-es la preocupación despertada en cierta parte de la masa social - de que la construccion de los nuevos Campos-pueda REPERCUTIR gravemente en sus Cuotas –preocupación esta que siendo en parte normal –no tiene razon de ser mientras se estudien las opciones de EXPLOTACION prevista de uno de los Campos—preocupacion esta–que en la Junta me dio la impresión -que algun grupo de socios trata de aprovechar para un ASALTO al PODER.
Comprobado que la PAPELA recibida en la puerta del Club era realmente un LIBELO—PERJUDICIAL para esta Sociedad- me extraño el hecho de que NINGUN socio en su intervención NO lo CONDENARA.-sobre todo ,habiendo sido su RESPONSABLE- según se me indico- uno de los intervinientes llamado Simón Alonso.

J.L Martin Clope

Anónimo dijo...

CONTESTACION A J.L Martin Clope
Dudo que sea socio, si es socio ud no ha leido el triptico, de ser asi sabria sin que nadie le dijera nada mi nombre, estaba firmado.
Nadie quiere un asalto al poder, casi todos queremos claridad, transparencia, respuestas, un club para todos y no para unos pocos.
Posiblemente tu nombre es una invención de Emilio Wunsch, o alguien desde la dirección.

Anónimo dijo...

Contestación a los anónimos 29/6/09 16:28 y 29/6/09 20:35, los dos son de Emilio Wunsch.

Emilio te has convertido en el socio mas impresentable del club, aparte de ser el palmero oficial eres un autentico cobarde al esconderte detrás de un anónimo, insultas a todos y no te atreves a dar la cara, ten cuidado, hace poco días casi te rompe tus sucios morros, sigue insultando y tal lo vez consigas.


E W. “tanto CRITICO”. R. Muchos socios respetamos y hemos respetado tus criticas, por que tu no tienes el señorío de respetar las criticas de otros socios...
E W. “-que presume de HONRADO -”. R. Para honrado tu, que tanta mierda metes anonimamente en este blog, en la junta no diste la cara para defender al Chindo de tus ojos, el presidente del club al que tu defiendes, no respondió a nada de los 12 minutos de mi intervencion, en los que explique muchos de los errores de los tres últimos años, incluidos los suyos, por cierto, dile que circula un rumor por el club, dicen que en breve piensa firmar un contrato con ACS y después dimitir, yo no me lo creo, pero tampoco me creía que la concesión de restauración del campo2 se la había dado a un vecino y amigo, el lo ha confirmado cuando no lo desmintió en la junta, espero que este nuevo rumor lo desmienta lo mas brevemente posible.

E W.”-- que NO SE CONSTRUYAN los Campos -- “. R. Por supuesto que hay muchos socios que no quieren se construyan los nuevos campos, pero no se les ha dado la oportunidad de defenderlo, ese hera su derecho, desgraciadamente en el club no ha habido el suficiente debate, tu y a los que defiendes no sois un ejemplo de demócratas si no todo lo contrario.
E W.”PANDILLA de INDESEABLES que- no podían ser de otra manera estando encabezados por el CUTRE de Simon.-”. R. Insultas a un montón de socios que lo único que demandan es claridad y transparencia, poner fin a las sospechosas delegaciones de voto, y no volver nunca mas a las infumables llamadas telefónicas, eso si que es indeseable, a lo de cutre sera que te has mirado al espejo.
E W.”-INCULTO-SIN EDUCACION-, aspecto de CAMIONERO -, y con un curriculum tan EDIFICANTE- R. Mas quisieras haber recibido una educación como la que me dieron mis padres, me enseñaron a respetar al prójimo, también me enseñaron a defenderme de la misma manera que me atacan y firmarlo, prefiero ser un camionero decente que un figurón corrupto o mafioso, sobre mi curriculum estoy totalmente orgulloso, monte una empresa que lo único que hacia aparte de trabajar de sol a sol y honradamente, fue luchar contra la corrupción y las mafias, pero unos políticos, jueces y policías, que todos podemos ver día a día por la prensa que no dan soluciones, permitieron con sus actuaciones me cerraran la empresa, estos grupos con un poder desaforado defienden en demasiados casos a los poderosos y sus intereses, en detrimento de los intereses del resto de los españoles, que tu u otro haya sacado parte de mi vida empresarial en esta web aunque no se ajusta a la verdad me enorgullece, puedes buscar mucho mas, cuelgalo todo, hazme famoso, no me arrepiento de nada, podría escribir un libro sobre mi vida empresarial, seria sin duda un éxito.

Simón Alonso

CONTINUARA

Anónimo dijo...

CONTINUACION .
E W.”El que pregona que se hagan unal Elecciones de Consejeros para así a ver si tiene alguna posibilidad--Los socios podemos ser tontos pero no BORRACHOS-”R. Entiendo que alguien como tu este mas a gusto dentro de un grupo para entre todos poder conseguir un numero de socios que les apoyen, es mas lo respeto, entiendo tu envidia que mi fondo lo entiendan y compartan la mayoría de los socios, aunque no me voten por mis formas, me siento honrado, yo solo busco claridad, transparencia y el mejor futuro para el club, que buscas tu y a los que con tanto ardor defiendes...
EW. “Es tal la OBSESION de Simon por PARTICIPAR en el Gobierno de esta Sociedad-”
R. Participar en nuestra sociedad es un derecho y un orgullo, mi obsesión es limpiarla para que el club pase de ser el de unos pocos al club de todos.
E W.” NO TUVO INCONVENIENTE en poner como ejemplo a Quintanar.” R. Con todos los errores de Quintanar que los tuvo, hera sin duda el mejor presidente de los tres últimos, con nuestras diferencias, las hemos tenido, seguimos siendo amigos, para mi es un verdadero orgullo.
E W.”como consecuencia de NO haberle dado su tan DESEADA Escuela de Golf”.R. Siendo presidente Quintanar, el comité de Golf me ofreció la dirección de una escuela de Golf, lo hacia gratis, me obligaron a presentar un presupuesto con unos honorarios que ellos me fijaron, entonces un consejo de incompetentes ( Quintanar se quedo en minoría), dio orden de que ni se me respondiera, por cierto, tu hija en el comité dijo claramente que ella colaboraría conmigo para llevar a buen fin el proyecto de una escuela de golf, yo contaba con todos los profesores que quisieran hacer este proyecto, el actual director de una escuela inexistente sr Jose Luis Alonso, solo cuenta con el, usa la dirección para crearse un futuro fuera de nuestro club, un no socio, que aparte de cobrar, es componente del comité de golf, algo que es contrario a nuestro reglamento.
E W. “Es tal su OBSESION- que si esta fuera SEXUAL -no se libraba -NI UN PATO de los Lagos.-” R. En este punto tengo una respuesta contundente, te pido por favor, no me tires de la lengua.
Dirás como siempre que lo que digo es libelo, que me habrán un expediente, que el club se gaste el dinero en llevarme a los tribunales, que me expulsen del club, patatin y patatan.
Tu y a los que defiendes que hagan caso al club, que despidan de una vez al director general por inútil (palabras de Mato en la junta), aplaudidas y apoyadas por una gran mayoría de socios en los que me incluyo y por encima de todo que nos respondan a los socios.
Tu y los que defiendes dejaros ya de crear cortinas de humo con Simón o los Simonianos, bastante tenéis con el gran ridículo que habéis hecho en la junta y dedicaros a responder las demandas sociales que es vuestra obligación, POR FIN EN LA JUNTA GENERAL LOS SOCIOS OS HAN VISTO EL PLUMERO.

Simón Alonso.

Anónimo dijo...

El INDESTRUCTIBLE Simon Alonso-- NUNCA deja de sorprender a los socios de este Club–pues no SATISFECHO con haber conseguido hacer un Master en Economia de Empresas en -DOS MESES–y otro de Decoración en- UN MES- parece que -al enterarse de estarse estudiando el RECICLAJE de las aguas de los Lagos -va a hacer otro Master en- AGUAS RECICLADAS –-- lo que demuestra que con una persona de semejante CAPACIDAD INTELECTUAL-lo que le hace ser un verdadero MONSTRUO –cualquier Directiva de este Club –-que NO CONSULTARA con él- cualquier DECISION- por pequeña que esta sea en su Gestion -NO SERIA "DIGNA de DIRIGIR" los destinos de una Sociedad de la categoría de Golf La Moraleja.
— ---- REALMENTE hay que empezar a tomarse en SERIO a que--- un personaje que con actuaciones DEMAGOGICAS -aparte de la CRISIS actual que afecta al pais-viene contribuyendo de forma GRAVE en la BAJADA de VALOR de las Acciones- es un AUTENTICO EXTRATERRESTRE----

Anónimo dijo...

Que no os engañen, aqui no se trata de Simón si o simon no.
Simón no tiene ningun cargo y es solo la mosca cojonera que les toca los cojoncillos a nuetros insignes gestores y consejeros. Lo que hace esta junta en vez de explicar y defender su gestion es atacar a simon para distraernos. Son como Zapatero, que en vez de explicar lo que hace ataca al PP, que no es responsable pues está en la oposicion.
Dejad a simon en paz y por mi parte, gracias simon por luchar y defendernos de esta jauría de chacales. Olé tus cojones, sigue así que triunfaras y veras desfilar a estos hacia sus casas o hacia donde les corresponda legalmente. Tendrías que abrir una suscripción para que enviemos contribuciones para que sigas la lucha, pagues los folletos que repartes y a las niñas, preciosas que los entregan. Habría que abrir una cuenta para que todos los descontentos podamos contribuir y se financie una mcion de censura y a un candidato, el que sea y pueda tener fondos para recoger firmas, pagar abogados para presentar las demandas, ver estatutos etc etc.
Ya se que diran que es para beneficiarte, por lo que mejor que tu ni siquiera estes en la candidatura y te conformes con haber sido el David que acabó con estos filisteos, esa ya debería ser una satisfacción suficiente para ti. Viva Simón abajo el Chindo.

Anónimo dijo...

Simon ha demostrado claramente en la ultima JUNTA ,que lo que pretende con sus DEMAGOGIAS contra esta o cualquier Directiva -aparte de la Escuela de Golf tan ansiada- el que se le nombre el DEFENSOR del SOCIO y que se le pregunten como bien ha expuesto en el anterior articulo es-que se le CONSULTEN todas las DECISIONES a tomar por la Directiva de turno-
lo que demuestra claramente que este muchacho aparte de ser un ANALFABETO -no esta en su sano juicio- siendo de la misma categoria quienes los SUBNORMALES que de algun modo intentan defender-a semejante PERSONAJE- del que DIOS LIBRE A ESTA SOCIEDAD.

Anónimo dijo...

Ya estamos con el uso indebido del término "subnormales". Pues no, los subnormales son personas con menores capacidades y totalmente inocentes de ello.Por favor, a Simón o quien le secunde, no les compares con subnormales, porque éstos, son personas muy dignas y merecedoras de nuestro ánimo y apoyo. Di que es un analfabeto, pues si un poco y sin ánimo peyorativo, o un burro, mientras el PSOE no nos obsequie con una nueva ley como la de los derechos de los simios. Resumiendo, creo que Simón es casi todo lo que podais decir, pero hay que reconocer que sus fines son los de todos, echar a este Consejo. Todos por el bien del club y si alguno por algo mas a su conciencia irá.
Por cierto,que maravilla esto del anonimato, decir lo que piensas sin cortarte, sin limitaciones ni convencionalismos sociales. Aunque por otra parte saca lo peor de mi: Me recochineo a diestra y siniestra de todos, cambio de bando, me pongo transcendente.
Ghost.

Anónimo dijo...

Creo que por primera vez he leido un comentario CONSTRUCTIVO en este Blog-claro que no es de EXTRAÑAR -siendo COMO SON -el 99% del tal Simon .
El comentario que propone que los Consejeros sean ELEGIDOS entre los presentados por cada CANDIDATURA ,de acuerdo a la proporcion de VOTOS conseguidos por cada una en unas Elecciones, creo que aparte de que podria ser una BUENA SOLUCION para la Sociedad-al evitar enfrentamientos- que en absoluto BENEFICIAN a la Sociedad-como ahora sucede -SERIA la UNICA forma de ACABAR para SIEMPRE con ese personaje IMPRESENTABLE llamado Simon,puesto que NINGUNA de las Candidaturas se ATREVERIA a presentar en sus listas a un MOSTRENCO que tanto PERJUICIO esta haciendo al PRESTIGIO de esta Sociedad

Un CANDIDATO a la Directiva.

Anónimo dijo...

Gracias querido blogero anterior, me halaga ver que te gusta mi propuesta, que no es original, sino que es lo habitual en todas las sociedades con muchos accionistas, con excepción del siempre mal ejemplo de los clubs de futbol y de clubs como el nuestro.
En lo de Simón, no estoy de acuerdo. La democracia debe permitir candidatos como Simón y tu debes defender su derecho a que lo sea y exprese libremente su opinión. Otra cosa es que si es injuriante o falta a la verdad le lleves a los tribunales y el actual consejo no lo ha hecho, luego acepta lo que dice Simón, porque el que calla otorga o algo deben ocultar o temen. Yo ya le hubiera demandado.
Por otra parte, en Francia han presentado en unas generales a un payaso profesional y creo que en algún sito (Italia?)a un mono.
Pues déjale hacer su campaña y no le votes y si te ofende denúncialo, pero sin acritud, de oficio.
Noto una comprensible verguenza ajena ante Simón por parte de muchos socios, pero hemos de ser benevolentes y respetarlo a pesar de su ortografía y maneras bruscas, incluso por encima de sus supuestos intentos de chupar del bote. Lo mejor es ignorarlo, lo educado y cristiano.

Anónimo dijo...

Vengo leyendo este blog desde hace tiempo y con cierta frecuencia, y creo q el otrora querido socio y amigo, Emilio Wünsch, parece q esta perdiendo el juicio, y desde luego la razón, en su enfrentamiento particular con Simón.

¿Que otros tiempos amigo Wünsch, cuando pedías derechos y justicia para los socios?.... ¿Donde has dejado apolillarse todas esas buenas intenciones??.

Simón será lo q sea pero defiende intereses generales. ¿A q viene llevar el asunto al plano personal e insultarle de esa manera??. Deberías de sentirte muy avergonzado por ello. ¡¡ Realmente has perdido los papeles !!.

Después de esto no creo q tu opinión tenga ya ninguna credibilidad en nuestro Club.

Si Chindo te ha encargado q les defendieras en este blog le has hecho un flaco favor... Hay q defender con argumentos no con insultos.

Anónimo dijo...

WUNSCH VAZQUEZ, EMILIO 29 junio 2009 09:13
El haber sido durante muchos años -el UNICO socio critico en las Juntas- (lo que en su dia ,me supuso una SANCION )– me lleva a explicar en esta Web- la razon de no haber intervenido en la ultima –habiendo sido esta ,el que la respuesta- no muy adecuada –de un Consejero–a quien insistia se le aclarase un dato del Balance Anual -llevara a la Junta por derroteros que consideraba no beneficiosa para la Sociedad.
Sin absoluto tratar de justificarla actuación del Consejero, debo decir que --El HECHO de pedir a una Directiva en una Junta General - DATOS PORMENORIZADOS--¡¡ incluyendo facturas!! de un Balance de Cuentas Anual- - previamente AUDITADO--entregado a los socios antes de la Junta-( como es costumbre) –siendo algo sin SIN PRECEDENTES en esta Sociedad--- no deja de ser un ACTO que representa el poner en entredicho la HONRADEZ de una Directiva ,cuya MISION PRIMORDIAL ha sido –continuar Gestiones iniciadas por las anteriores—de decisiones APROBADAS TODAS --por los socios en Juntas Generales—ANTES de su nombramiento-- haciendo frente a PAGOS provenientes de ellas –Gestiones como;
a/.- COMPRA de Terrenos de Algete
b/.- ENCARGO de Proyectos y PAGO de Honorarios a Nicklaus
c/.- CONSTRUCCION de los 2 Campos de Algete
Habiendo sido las UNICAS inversiones- PROPIAS de esta Directiva- de repercusión en las Finanzas de la Sociedad - las correspondientes a las Reformas de Chalet de Niños- Cafeteria y Vestuarios Caballeros-sobre cuyos COSTES –NADIE en la Junta demostró INTERES alguno--,NO parece tener explicación– el pedirla con tanta insistencia -justificación PORMENORIZADA de GASTOS- cuando con anteriores Directivas ,habiendo habido quizas motivos para hacerlo-- NUNCA se PIDIÓ.
Siendo claro que la preocupación de los socios –HOY- no es otra que- la REPERCUSION que sobre sus Cuotas pueda tener los nuevos Campos – yo aconsejaria la celebración de una Junta Extraordinaria en Septiembre-en la que sometiera a votacion de los socios – SI RATIFICAN—la construccion de los nuevos Campos APROBADA en Junta General en 2004 . Emilio Wünsch socio nº 1185

Anónimo dijo...

El autor del articulo de la 1:20de fecha 1/7/09-
¿A quien pretende engañar? -1º.-Diciendo que -lee este Blog con ¡¡¡"cierta frecuencia"!!!- CUANDO es el principal USUARIO para decir toda clase de BARBARIDADES bajo anonimos
2º.-Como puede ser tan INFANTIL -simulando criticar a quien dice ser amigo- haciendo una defensa DISFRAZADA- del presunto enfrentamiento que dice tener este con él ?-
Una muestra mas de la enorme TORPEZA que pone en evidencia en todas sus criticas.

Anónimo dijo...

Señores, por favor, dejen de car en la trampa que utilizan los miserables del la Junta Directiva desviando la atención con mensajes de ataque a ciertos socios que caen continuamente en la trampa de continuar la polémica con respuestas y contrataques.
Nos están robando a sacos y nosotros seguimos discutiendo si tal o cual socio la tiene más o menos larga...
BASTA YA! Solo hay un mensaje:
SANTAMARÍA DIMISIÓN, RUIZ CÁMARA DIMISION, RICARDO PRADAS DIMISIÓN, RAFAEL HERNANDEZ ALCALÁ DIMISIÓN. INHABILITACION INMEDIATA DEL PRESIDENTE PARA CONTRATAR. JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA. AUDOTORÍA INTERNA. ACCIÓN DE RESPONSABILIDAD A TODOS LOS CONSEJEROS.
Cualquier otro mensaje nos llevará a perder un tiempo precioso y cuando queramos recuperarlo ya no quedará nada en la caja. El que avisa...

Anónimo dijo...

En este blog hay 3 tipos de colaboradores y escritores:
1)Simón y Wunch, que tanto monta monta tanto. Con sus guerras particulares y poco apreciados ambos como líderes pues sus formas no son las propias de la mayoría de socios del club.Por cierto, verdaderos o falsos, ya que no lo puedo comprobar, los únicos que firman.
2)Miembros del Consejo y de la dirección, defendiendo lo indefendible y tratando de barrer para su causa, con explicaciones inverosímiles y despistando con insultos a Simón, a quien atrubuyen todo lo que no les gusta.
Totalmente chapuceros e impresentables.
3)Socios bienintencionados y en tono cosntructivo, sin insultos, sin faltas de ortografía o sintaxis, que sólo quieren dar su opinión. Lamentablemente, son los menos en estas página, pero vale la pena leerlos, han dado alguna idea bastante buena.
Así, que queridos socios, es muy fácil separar la paja del grano y descubrir a los 2 primeros tipos de escritores, tanto el fondo como la forma les delata.
A buen entendedor...

Anónimo dijo...

Reconociendo el no haber asistido a muchas Juntas anteriormente-fui a esta ultima por la CURIOSIDAD que en mi habian despertado las GRAVES ACUSACIONES a la Directiva que con frecuencia han aparecido en este Blog- a las cuales al aparecer bajo anonimos –no las daba total credibilidad .
Reconociendo que el desarrollo de la Junta no resulto nada edificante para la Sociedad-que es definitiva lo que me importa-–el hecho de que NINGUNO de los intervinientes fuera CAPAZ de repetir en publico ACUSACIONES tan GRAVES –me dejo mucho mas tranquilo.-al no encontrar a pesar de la TRIFULCA formada por la no adecuada contestación de un Consejero a un socio a una de sus preguntas -.CAUSAS que realmente justificaran las ALARMAS que me llevaron a asistir a la Junta –
Dicho esto -tengo que hacer ver mi gran SORPRESA–al comprobar que alguien que aspira a la Presidencia de esta Sociedad como es el Sr. Mato- en su intervención- NO CONDENARA –el hecho DELEZNABLE de que a la puerta de este Club se repartiera un escrito –en el que se trataba de CATASTROFICA la situación Economica de esta Sociedad –siendo algo tan PERJUDICIAL para el PRESTIGIO de esta Sociedad –mucho mas siendo el RESPONSABLE como alguien me aclaró despues –la persona que intervino ANTES que-el en la Junta –cuyo nombre parece ser es Simón Alonso---- hecho el de no CONDENARLO que recordandome el refran de
--A RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES—lo considere impropio y un tanto COBARDE -lo que en definitiva–REMATO la mala impresión sacada de la Junta

Anónimo dijo...

Supongo que no hará falta Junta Extraordinaria para pedir su cese y es que van a dimitir todos antes. Después de esta Junta General no deben poder andar por el Club. Es una vergüenza que nunca ha pasado. Por favor, por el bien de ls Sociedad que se vayan, es totalmente obvio que la gran mayoría social no les quieren , son impresentables y así lo han demostrado. Un poco de dignidad, DIMISION YA..y cuidado con tomar algún tipo de decisión que comprometa a la Sociedad. No nos fiamos de ellos para nada.

Anónimo dijo...

Sr. Santamaria, con su junta, vayanse ya y dejen que otros socios con mas conocimiento lleven las riendas de nuestro club.

Veo que se nos vienen encima tiempos muy dificiles y estos directivos no saben, no conocen, no pueden llevar a buen puerto la construccion de los nuevos campos y la administracion de los actuales.

No entiendo como en nuestro club tenemos mas de 120 personas empleadas, mas varios servicios subcontratados, cuando hay otros clubs, con dos campos naturalmente (y un solo Chalet social) que son llevados por unas 63 personas y los socios de estos opinan que podrian llevarse con solo 40.

En cuanto a lo que dice el Sr. Wunch, antes muy amigo de del Sr. Corral, de que esta directiva solo esta haciendo los pagos derivados de acuerdos de anteriores juntas no estoy de acuerdo, ya que p.e. no recuerdo ninguna junta (y creo que excepto a esta ultima a la que no he podico asistir) a las que he ido se haya aprobado los millonarios pagos que se estan haciendo al Ayto.de Algete, no se muy bien en conceoti de que. Si es tan amable y lo conoce le ruego me lo aclare D. Emilio.

Saludos y den ideas. abingsf

Anónimo dijo...

Sera quiza lo que quiere dar a entender en el autor del articulo anterior que en el Ayto. de Algete la Directiva tiene un INTERMEDIARIO que cobra una comision que luego se REPARTEN -
¿Es eso lo que Ud. queria oir ?-Para mas informacion preguntar a Simon
- NO OLVIDE que Calderon ha creado una Escuela-a la que este aspira.

Anónimo dijo...

El silencio de los Palmeros

Señor Alonso, permítame felicitarle por su intervención en la pasada junta en la que, lejos de la violencia verbal que esperaban, usted demostró que se pueden decir cosas transcendentes para la marcha del Club sin necesidad de perder las formas.
Por contra todos pudieron observar como algunos miembros de la Junta perdieron los nervios y la educación, en particular nuestro vicepresidente, que se comportó como un perfecto cretino.
No recuerdo haber visto a un tipo hacer tanto el ridículo de manera tan lamentable, sin poder contestar ni una sola de las cuestiones que le plantearon los socios.
Los que se mantuvieron en silencio durante toda la sesión fueron el grupo de palmeros habituales y familiares colocadores que no tuvieron oportunidad de corear ninguna de las incongruentes respuestas procedentes de la mesa.
Solo apreciamos un pequeño gesto por parte del Sr. Silvela (Padre) hacia la mesa cuando sacaron el montón de votos delegados suficientes, cada vez menos, para cercenar el interés de los socios y secundar los de la “cuadrilla” que preside nuestro Club.

En otro orden de cosas y desde que un grupo de socios habituales del campo II me comentaron que se estaba muriendo y perdiendo los árboles – 60 en un año y 5 la pasada semana – mas otros veinte pinos que están a punto de pasar a mejor vida, he podido constatar que es verdad que esta desapareciendo la hierba, tanto de las calles como del rough, y que los bunkers y algunos tees se encuentran en un estado lamentable. Parece que estas cuestiones también fueron trasladadas a la dirección del Club, por escrito, hace unos meses y nadie interviene salvo ligeras operaciones de maquillaje, echando arena sin apenas semilla y sin pinchar previamente de manera que no sirve para nada.

Anónimo dijo...

CARTA ABIERTA A GUMERSINDO SANTAMARIA, Presidente de Golf la Moraleja.

Desde el día 25 de este mes, día en que se celebro la Junta General, podemos comprobar en la web oficial del club, en la sección de comentarios solamente aparecen 2, una contestación del director del club, y otra la del palmero oficial dando explicaciones del por que no intervino en la Junta, explicaciones que por otra parte a nadie le interesa.
Por otro lado, en esta web se pueden ver 69 comentarios, esta claro que una web vive el día a dia del club, en la otra sigue la censura y manipulación y siguen sin dar respuestas.
El inútil del director Alcala sigue cobrando un gran sueldo que no se merece, seguimos sin saber cuanto nos cuesta dicho director, lo que es peor todavía no esta en la calle, el antiguo secretario también sigue cobrando, en la Junta no dieron explicaciones, como debe ser amiguete seguirá cobrando, cuantos mas amiguetes están cobrando del club, puede ser que el palmero oficial este en nomina, en el paquete de nominas han metido partidas de gastos de los consejeros, viajes, dietas, comidas, colegios de los niños, vestuario para las señoras de los consejeros o partidas similares, el impresentable del vicepresidente sigue en su puesto sin ningún tipo de vergüenza, ud con su incompetencia demostrada a sido nombrado consejero del Real Madrid al que posiblemente dedique mas tiempo, ud parece no tener ninguna prisa en solucionar todos los puntos que le pidieron los socios.

Sr Presidente, no cree que va siendo hora de convocar una reunión informativa a los socios que quieran asistir, abrir un paréntesis lo mas corto para contactos con toda la oposición, plantear entre todos un pacto para llegar a unos acuerdos que la mayoría de los socios podamos reafirmar, acabar de una vez y para siempre con las luchas de poder e intereses particulares existentes en el club.
O por el contrario nos va ha obligar a empezar a pedir firmas para sacarle del club para su vergüenza.
Entienda sr presidente que Lillo en su ultima Junta con mas apoyos que ud, le hicimos hacer unas elecciones.

Anónimo dijo...

El supuesto comentarista de las 21:49 del dia 1/7/09--DEBERIA SABER que, hacer ALABANZAS a la intervencion del Simon Alonso en la Junta - OLVIDANDO CONDENAR el que esa misma persona haya sido el RESPONSABLE del DELEZNABLE hecho de repartir a la entrada del Club un PANFLETO en el en que se trata de CATASTROFICA e INSOSTENIBLE la actual situacion Economica de la Sociedad - con el GRAVE PERJUICIO que ello significa para el VALOR de su ACCION-

hace que el autor de dichas ALABANZAS -no haya podido ser otro que el propio Simon Alonso o alguno de sus Palmeros-como tiene por costumbre hacer---semejante TOTORRON -pues solo los TONTOS se aplauden a si mismos-como el hace

Anónimo dijo...

Simon VUELVE con sus amenazas de recoger FIRMAS-
El NO haberse dado cuenta TODAVIA de que con sus absurdas y faciles ACUSACIONES DEMAGOGICAS que continuamente viene haciendo a la actual Directiva en este su Blog, las cuales el hecho de no haberse ATREVIDO a evidenciar NINGUNA en la ultima Junta -da por supuesto ser FALSAS -no le facilitan como pretende , encontrar a NADIE que en su sano juicio se atreva a ser representado en FORO alguno por semejante elemento-demuestra una vez mas el ser un AUTENTICO DESCEREBRADO--

Anónimo dijo...

No se quienes sois, pero hasta los mas tintos saben que sois del consejo o de la dirección, los que obsesivamente insultais a Simon.
Por eso os digo: Por sus enemigos les conocereis y que el vuestro sea Simón, os pone en vustro justo lugar. Mejor dicho, mucho peor que Simón, porqu el al menos da la car y firma y vosotros sois unos cobardes.
QUE OS DEN Y NO DUDEIS QUE SERÁ MUY PRONTO Y LUEGO MEJOR QUE OS CAMBIEIS DE CLUB.

Anónimo dijo...

Wunch,Chindo, Alcalá, Simón y palmeros varios... ¿donde os meteis, que me aburro?.

Anónimo dijo...

Hace una semana que se celebró la Junta y no se han dignado a poner ni una línea sobre la reunión. Al ser una sesión pública para todos los socios, el secretario debería haber levantado acta y esta publicarse en la web del club , ya que sólo los socios tenemos acceso con numero de socio y contraseña.
A ver que cuentan, porque todos los apartados de nuestra página en internet sobre el consejo, noticias del club etc, estan vacios.

Anónimo dijo...

UN SOCIO SORPRENDIDO.

Por casualidad he entrado ayer, tratando de comprar un Palo de Golf en la Web del La Moraleja en su seccion de ANUNCIOS - viendome gratamente sorprendido al COMPROBAR que el precio medio de VENTA de las Acciones de este Club esta en 95.000 euros-LEJOS de los 45.000 que Simon Alonso ha venido anunciandonos en este Blog.-haciendo RESPONSABLE a la Gestion de la actual Directiva de la tremenda BAJADA que ello hubiera supuesto en caso de ser verdad-
Con semejante tipo de
DEMAGOGIAS que con frecuencia viene utilizando en contra de la Directiva - no comprendiendo que extraños INTERESES le llevan a comportamiento tan DESPRECIABLE - Simon Alonso confirma ser un INCOSCIENTE IMPRESENTABLE que lo UNICO que consigue es DEPRESTIGIAR a esta respetable Sociedad que en absoluto MERECE el contar entre sus socios con elementos tan MALIGNOS para ella-por lo que los socios la hariamos un GRAN BIEN si trataramos de AISLARLO.

Anónimo dijo...

Los precios de Venta de las Acciones anunciados en el articulo anterior pueden encontrarse -NO en la pagina Web del Club-como en el se indica -SINO - en el Blog denominado "Moraleja sin Censuras--Blog este que Simon utiliza para sus DEMAGOGIAS-con lo que este INDIVIDUO es tan SUB-NORMAL con perdon de los subnormales- que dice FALSEDADES que en su propio Blog se puede comprobar ser FALSAS -para mas INRI -MALICIOSAS manifestaciones, con las que NO pretende otra cosa que ,CONFUNDIR a los socios-verdaderamente REPUGNANTE--

Anónimo dijo...

Estimados socios de los dos ultimos comentarios:
Los precios reales de las acciones no los vais a encontrar ni en este blog ni tanto menos en la web del club!
Si quereis saber el precio real de las ultimas transacciones teneis que ir a la secretaria y alli os daran mayor informacion pero estan mas cerca de los 40000€ y bajando!

Anónimo dijo...

¿Y las Acciones de Aloha que llegaron a valer 80.000 y ahora estan en 35.000 y las de la Hipica y los pisos y los coches etc, etc,?--¿ Que opina el DEMAGOGO de los cojones?-Tambien tiene la culpa la falta de "TRANSPARENCIA" de la Direcctiva
---Anda y vete con Zapatero,pues SOLO entre INCAPACITADOS como los que forman su Gobierno podrias destacar algo.

Anónimo dijo...

Oye muerto de hambre no sera que estas intentando vender tu accion?

Anónimo dijo...

WUNSCH VAZQUEZ, EMILIO 02 julio 2009 08:43
CHORRADAS de Emilio

1º.- Los nuevos Aseos de Planta Baja se encuentran señalados solo en la dirección salida de Cafeteria y no en la de bajada de escalera -
2º.- El Ascensor –carece de un letrero que lo señalice
3º.- Los letreros de los Aseos en acero y letras negras-los hace mucho mas LEGIBLES que las placas doradas con letras en rojo –que señalan los Vestuarios –
4º.- La REDUCCION de gastos realizada en accesorios de Baño de los excesos del Sr. Lillo en Elecciones - quiza sea algo excesiva- echandose en falta alguna crema Nivea y cuchillas de afeitar- las que estando en poder del Valet –se evitaria su desaparición
5º.- Las Toallas de Piscina- aun reconociendo ser un lujo–innecesario-creo que estando el Vigilante de Piscina- como esta -cerca de la entrada -si se situaran en un pequeño estante cerca de este–de donde los socios pudieran recogerlas a su entrada y un cesto donde depositarlas a la salida–significando ello un cierto CONTROL- haria que su ALTA desaparición se REDUJERA—Debiendose condenar,el acceso a la Piscina desde el Parking –acceso que por otro lado facilita la entrada de NO socios.
6º.- En cuanto a la Reforma de Cafeteria –sin entrar en Decoración al ser este un aspecto que depende de gustos- hare referencia defectos que considero funcionales-como pueden ser a/.-Que las dobles puertas de Salida y Entrada de camareros a la cocina–-ENTORPEZCA enormemente el servicio de estos a Cafeteria –por lo que considero URGENTE se las de una solucion que - cumpliendo con las Normas –les FACILITE su trabajo –Al igual que las puertas de acceso a la Terraza , las cuales su apertura deberia ser de VAIVEN -como eran antes y con una celula fotoelectrica
Tanto el Guardarropa cerrado (perdida de espacio), como la pared levantada para separar la zona de espera para colocar 2 cuadros y adosar un sofa - quitando luz y vistas desde la Barra –a la vez que permite ver la T.V instalada -NO TIENE NIGUN SENTIDO ALGUNO .
7º.- No se comprende que sentido tiene el haberse conservado los antiguos- horribles- logos de la Moraleja en las placas de los Tees –habiendo sido recien pintadas –
Los bancos de madera y los cajones de las fuentes frias-¿ No necesitan mantenimiento?

Emilio Wünsch socio nº 1185

wunsch dijo...

REPETIRÉ una vez mas que -yo no escribo articulos en MANIFIESTOS DEMAGOGOS --como este- asi que si alguien TRANSCRIBE mis comentarios en la Web de La Moraleja a este Blog ,intentando darle la CREDIBILIDAD que -NO TIENE--que asuma el hacerlo firmandolo.
¿Lo entiendes Simon?

Anónimo dijo...

¡¡¡ EMILIO !!!

Creemos, sin lugar a DUDAS, que tu lugar en el club sería mucho mas digno y eficaz si SOLO lo mantuvieras a nivel de CHORRERO OFICIAL y dejaras el de PALMERO.

¡Quién te ve y quién te ha visto!

Anónimo dijo...

El paleto de Santamaría, el hortera de Wunch, el mequetrefe y falso de Pradas y el maleducado de Ruiz Cámara que se vayan con su circo a otro lado.
BORREMOS ESTA ETAPA SINIESTRA. YA.

Anónimo dijo...

ANIMO SIMON ERES EL MEJOR-TU TE LO GUISAS TU TE LO COMES --
SIMON FOR PRESIDENT-

Anónimo dijo...

Que le habran prometido al Wunch los de la Junta para que haga el papelon que hacia ayer sabado en la cafeteria del campo1 diciendo que esta es la mejor junta del mundo. ¿es que vaa a hacer el nuevo chalet social de Algete?. Pues como le pongas tantas pulseras y cadenas como tu llevas colgadas, tendremos el Cahlet social del Pozo del Tio Raimundo, anda Wunch, que te cambista el nombre que te llamas Ramirez Heredia y llevas encima mas quincalla que el Principe Gitano.

un socio molesto dijo...

El IMPRESENTABLE.
que a la puerta de nuestro Club fue el RESPONSABLE de encargar repartir -antes de la Junta -mediante unas chicas- PANFLETOS en los que trataba a la situacion Financiera de esta Sociedad de INSOSTENIBLE y CATASTROFICA ,algo rigurosamente FALSO-cuando para SI la quisiera cualquier Club de Golf de España -- HECHO que siendo LAMENTABLE sin duda hara BAJAR el VALOR de nuestras Acciones -aparte de lo que la actual CRISIS las haya podido afectar--
NO MERECE otro tratamiento por parte de los socios que el de un LICHAMIENTO-poniendo su cuerpo despues a disposicion de las ardillas del Campo para que con sus afilados dientes lo deshicieran en tiras.
Si alguien en verdad conociera a SER tan DESPRECIABLE-debiera publicar aqui su nombre y fotografia.
Para que en esta Sociedad no permanezca NI UN MINUTO MAS.-

Anónimo dijo...

Emilio Wünsch socio nº 1185, eres un verdadero enfermo, no tienes el mínimo fondo que discutir, continuamente estas escribiendo anónimos tratando de descalificarme con insultos, EMILIO, NO INSULTA QUIEN QUIERE SI NO QUIEN PUEDE, tus anónimos califican ampliamente tu sucia mente, dinos de una vez con que te han comprado..... o es que eres simplemente un idiota.

Tu amigo Chindo al que tanto defiendes, en la junta general no respondió ni una sola palabra, no tenían ni pajolera idea de los números del club, valla panda......

Hizo un ridículo sin precedentes el y todo su consejo, pero parece que ninguno tiene el suficiente señorío para dimitir con honor, prefieren enfangarse en la vergüenza, abrazados a sus poltronas.

Tu ni siquiera hablaste????, cuando hay que dar la cara te escondes como un cobarde.

Sobre tu ultimo anónimo a mi persona dice las siguientes lindezas.
El IMPRESENTABLE.
el RESPONSABLE de PANFLETOS.
de INSOSTENIBLE y CATASTROFICA.
FALSO.
HECHO LAMENTABLE.
BAJAR el VALOR de nuestras Acciones.
SER tan DESPRECIABLE.
Para que en esta Sociedad no permanezca NI UN MINUTO MAS.

NO MERECE otro tratamiento por parte de los socios que el de un LICHAMIENTO-poniendo su cuerpo después a disposición de las ardillas del Campo para que con sus afilados dientes lo deshicieran en tiras.
(este ultimo es el de un autentico Enfermo mental)

Me pongo a tu disposición, linchame tu y demuestra a todos si eres un valiente, un cobarde o simplemente un cretino..

Hacer cortinas de humo conmigo no es la solución que los socios se merecen, responder, responder y responder las preguntas de la junta general es lo que los socios se merecen, o es que hay algo grave que ocultar......


Simón Alonso Corral.

Anónimo dijo...

Sabiendo que NADIE pretenderia coger una Sociedad -si fuera verdad la situacion CATASTROFICA que a esta DEMAGOGICAMENTE se la ANUNCIA -el hecho de EXISTIR en estos momentos CUERVOS que quieran acceder a su PRESIDENCIA, es razon suficiente para pensar NO SER CIERTO lo que de su situacion Economica se dice
-Siendo criticable alguna de las actuaciones-de esta Directiva-habiendo logrado librarnos de los DESPILFARROS de Lillo--Dios nos libre de algunos de los actuales pretendientes a la Presidencia-. .

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo que el motivo de transcribirse de vez en cuando articulos CONSTRUCTIVOS y de contenido SERIOS de la Web del Club a este Blog - NO ES OTRO que el intentar dar a este Blog un aspecto de SERIEDAD que en absoluto tiene.

Anónimo dijo...

Habiendo llegado a alarmarme ,al igual que a muchos socios ,ciertos comentarios aparecidos en este Blog contra la Gestion de la Directiva actual--fuera de enfrentamientos personales--- seria tremendamente BENEFICIOSO para la Sociedad y para los propios socios si alguno de los autores de dichos comentarios - se atreviera a DEMOSTRAR de alguna manera, el que esta Directiva haya hecho, en algun momento, algun uso FRAUDULENTO del dinero de las arcas de la Sociedad - publicandolo en este Blog-en la Web o repartiendo panfletos , FIRMANDOLOS-CON SU NOMBRE -para hacerlos CREIBLES-
Creo que si alguien fuera CAPAZ de hacerlo -esta Sociedad y todos los socios le estariamos muy agradecidos--al igual que de no haber NADIE CAPAZ de hacer al asi-
-POR FAVOR -dejen a esta SOCIEDAD tranquila que bastante PERJUICIO se la ha hecho ya..GRACIAS

Anónimo dijo...

POR FAVOR dejense de enfrentamientos personales y traten de hacer CRITICAS CONSTRUCTIVAS y NO DESTRUCTIVAS para esta Sociedad como son el 95 % de las que en este Blog se vienen haciendo-no entendiendo en modo alguno a quien COÑO pueden estas BENEFICIAR -desde luego a cualquier otros INTERESES menos a los de esta Sociedad -.Por lo que estoy completamente de acuerdo con el comentario anterior-que
SI EN VERDAD -alguien tiene PRUEBAS de alguna actuacion PUNIBLE- de esta Directiva ,que lo haga PUBLICO cuanto antes- de una forma SERIA haciendose RESPOSABLE de lo que dice -momento en que el resto de los socios apoyaremos una MOCION de CENSURA contra la Dirctiva ,algo que hasta el momento NADIE ha tenido VALOR SUFICIENTE para hacerlo -de lo contrario dejen de una vez de CHISMORREAR como viejas cotorras-supuestas invenciones que perjudican la buena fama de este GRAN CLUB -
¡¡¡QUE YA ESTA BIEN!!--

Anónimo dijo...

¿POR QUÉ BAJAN LAS ACCIONES?

Desde luego, el enfrentamiento personal que mantienen estos dos personajes (Simón y Wünsch) no beneficia a nuestro club pero, no es el motivo principal de la bajada de las acciones.

El primero motivo es la situación general actual.

El segundo, la situación particular del mercado inmobiliario. Sector donde se engloba principalmente nuestro patrimonio.

Tercero, la situación económica actual del club con una inminente subida de las cuotas y una bajada en la calidad de los servicios.

Cuarto, una falta de transparencia en la gestión y opacidad financiera, con lo que no se sabe hacia donde nos dirigimos.

Quinto, una oferta mucho más barata en campos cercanos.

Sexto, un cierto desprestigio de nuestra sociedad.

Anónimo dijo...

DEMAGOGIAS SIBLINAS

Como la utilizada por el anterior articulista –al empezar culpando de la bajada del VALOR de las Acciones a la situación actual del Pais y NO a la Directiva –como normalmente se viene haciendo en este Blog --para acabar CULPANDOLA de:

a.- No saber a donde nos dirigimos-------Cuando los socios sabemos que a ---la construccion de unos Campos de Golf que nosotros mismos APROBAMOS en Junta General-

b .- Inminente subida de Cuotas---------ALGO que NO siendo posible el PROBAR HOY, vaya a ser CIERTO –lo que sin duda lo es ---es que los socios pudimos pensarlo hace-- 4 AÑOS --ANTES de APROBAR-su construccion –cuando era totalmente PREVISIBLE el que su Mantenimiento llevaria consigo una subida de Cuotas .

c.- Bajada de calidad de Servicios---- Sin especificar-Golf- Piscinas- Gimnasio –Tienda- Hosteleria- Vestuarios –algo que sin atreverse a CULPAR a un Director CONTRATADO por Quintanar– en el caso de ser cierto -- se deja en el AIRE su responsabilidad –a la Directiva

d.- Desprestigio de la Sociedad –---A lo que sin duda contribuyen criticas DEMAGOGICAS – SIBILINAS o NO - que NADIE se atreve a firmar.

Anónimo dijo...

La Niña, la Pinta y la Santamaria, nosotros tenemos las 3 carabelas.
La Niña, es la azafata de Simón repartiendo folletos, La Pinta es la que tiene Wunch y sus abalorios y la Santamaria, bueno, a ver si adivinan quien es.

Anónimo dijo...

Es necesario revisar los planes finacieros del club y no dar excusas de que ya estan aprobados por Juntas anteriores.
El mejor servicio que este consejo nos puede hacer, no es ejecutar como simples mandados lo que les pudieran dejar anteriores consejos, su obligacion es revisar los presupuestos de gastos de los nuevos proyectos, fondos disponibles e ingresos futiros por todos los conceptos y hacer un plan realista, mejor aun , proponer 3 planes de menos a mas y que nos los sometan a los socios, pero sin grandes optimismos, ni gastos poco realistas. Si como consecuencia de ello, hay que construir menos campos o lo que sea, pues se propone en Junta Extraodinaria y se cambia lo que sea necesario.
Señores del consejo, esto es lo que necesitamos y hay que hacerlo rápido y muy bien. No nos digan que ya esta aprobado, porque si no creen que esta bien, su deber es decirlo y proponer cambios.
gracias y saludos

Anónimo dijo...

MOTIVO DE LA BAJADA

Para mi el motivo fundamental de la bajada de las acciones es la ABSOLUTA OPACIDAD en la gestión financiera del club. No se sabe absolutamente nada de donde están nuestros dineros; qué tenemos, o cuales van a ser nuestros gastos futuros. El área financiera del web del club, que antes tenía una información clara y escueta de los presupuestos para que todos los socios pudiéramos verlos y compararlos, ahora ha desaparecido. ¿Es esa la forma de entender la TRANSPARENCIA Y EFICACIA en la gestión que pregonaba esta candidatura?. ¿Como nos vamos a enterar del día que nuestra SA empiece a ser deficitaria y haya que poner dinero?. Esa INSEGURIDAD Y OPACIDAD es el motivo fundamental de la caída de las acciones. Yo tenía tres acciones y he vendido dos para colocar la inversión en otros lugares donde estoy ganando dinero en vez de perderlo en el club.

Anónimo dijo...

Porque el consejo del club no realiza una revisión en profundidad de los gastos y hace comparaciones de nuestro nivel de gastos con otros clubs con 2 campos.
Es muy fácil, en las memorias anuales de cualquier club, viene el desglose de partidas de gastos y se pueden realizar comparaciones(benchmarking), para ver si estamos en linea con la mayoría o somos unos gastones de cuidado.
este es el tipo de servivios que deben desarrollar los consejros por el bien del club y para tomar medidas si se comprueba como muchos sospechamos, que nuestro club vive instalado en una espiral imparable de gastos, exceso de plantilla a todos los niveles(direccion y empleados), contratas caras y de mal servicio etc etc.
Es necesario hacer esta revision y comparacion con otros clubas en profundidad y las memorias anuales son publicas. Yo puedo dar la de la Hipica y muchos socios que son de otros clubs las de los suyos.
Si lo hacen y toman medidas, nadie les podrá criticar pues serían muy razonadas y defendibles.
saludos

Anónimo dijo...

El consejo tiene que velar para que no nos veamos obligados a pagar derramas para la cosntruccion de campos nuevos y para que las inversiones dependan del dinero que ya tenemos, reducinedo los proyectos al nivel adecuado. otro tema es la posible subida de cuotas cuando entren en funcionamiento los nuevos campos. Esperar rentabilizar uno de eloos debe ser algo mas que una esperanza. hay que evitar encarecer mucho las cuotas y si no salen los numeros no forzar con ilusiones optimistas el que salgan para seguir adelante con unos planes que probablemente se hicieron con mas voluntad que conocimiento y ademas en una época de vacas gordas que puede tardar muchos años a volver, si es que vuelve.
saludos

Anónimo dijo...

FALTA de TRANSPARENCIA-OPACIDAD-INSEGURIDAD -la eterna CANTINELA de quienes utilizando la DEMAGOGIA lo UNICO que perdsiguen es un ASALTO al PODER ahora que el Club DISPONE de DINERO.
¿Alguien puede pensar que una Directiva -sea la que sea- seria CAPAZ de iniciar unas obras , cuyo presupuesto la situacion Financiera de la Sociedad no estuviera en condiciones de PAGAR-con lo que INCURRIRIA en un DELITO PENAL?-
NADIE en su sano juicio podria pensar algo asi,a no ser que con ello quiera ALARMAR a los socios con OTROS FINES-como es el caso --

CUANDO para tranquilidad de los socios -dejando fuera todo tipo de SOSPECHAS sin duda MALINTENCIONADAS -
-BASTARIA con que la Directiva convocara una Junta Extraordinaria para el mes de Septiembre en la que - una vez conocidos los presupuestos de Construccion de los Campos y expuestos a los socios -demostrado por la Directiva que la situacion Financiera de la Sociedad está en condiciones de afrontar dichos COSTES sin peligro alguno para ella - Se hiciera una VOTACION en dicha Junta del UNICO PUNTO del orden del dia--
RATIFICACION o NO RATIFICACION por los socios de la construccion de los Campos APROBADA por - hace 4 años en Junta General-
Creo que ello seria la UNICA SOLUCION para acabar de una vez con tanta FALSA ESPECULACION que algunos tratan de hacer -con lo UNICO que estan consiguiendo es DESPRESTIGIAR enormemente a esta Sociedad -

QUIZAS a quienes NO GUSTE semejante PROPUESTA es a estos- puesto que si de la VOTACION saliera la NO CONSTRUCCION de los Campos- AL NO HABER MANEJOS DE DINERO -seguramente ya no estarian interesados en tomar el PODER-

Anónimo dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo que- NINGUNA Directiva ,que no estuviera SEGURA de que la situacion Financiera de la Sociedad estuviera en condiciones de afrontar los COSTES que puedan suponer la construccion de los 2 Campos de Algete -aunque esta sea una DECISION APROBADA por los socios en Junta General,como asi es-- NUNCA se ATREVERIA a hacer- algo que pusiera en PELIGRO la Economia de esta Sociedad. Razonamiento este que lleva a --cualquiera que- NO tenga otro INTERES que mirar por el BUEN NOMBRE y SEGURIDAD de esta Sociedad--a pensar por muchas criticas que se puedan hacer a la Gestion de la actual Directiva -NO CREER POSIBLE que -Profesionales como son todos los que la forman -se atrevieran a meter en semejante AVENTURA a esta Sociedad -
De lo que es FACIL DEDUCIR -sin temor a equivocarse que- todos los comentarios de CATASTROFISMOS que alguien se ha ocupado de DIFUNDIR -son absolutamente FALSOS- a los que le han llevado intereses personales BASTARDOS -sin pensar en el PERJUICIO que con ello- esta haciendo a la Sociedad ,razon por la que es de todo PUNTO CONDENABLE .

Anónimo dijo...

¡¡Dejate de decir CHORRADAS Wünsch!!, el movimiento se demuestra andando... Nosotros no queremos ser las VICTIMAS de una gestión fraudulenta. A ver si te crees que seríamos los primeros en España... Eso aquí esta a la orden del día, ya lo sabemos... Ya ves lo de Madoff, aquí no estaría ni 2 años. Sino mira los Albertos. Luego vete a reclamar a los tribunales... No queremos que esto ocurra en nuestro club por eso hay que cortar esta mierda de cuajo. Contra todo eso las cartas sobre la mesa y a darnos todas las explicaciones necesarias que para eso somos los dueños.
Cada vez está más claro que te pagan por dejar esos comentarios.
¡Que vergüenza!. Estas comprado.

yanmaneee dijo...

off white
air max
moncler jackets
supreme clothing
balenciaga
jordan 13
yeezy boost 700
kyrie 6 shoes
nike lebron 16
goyard