¿Es Maria Escario socia o no?


Con el máximo respeto al resto de socios.

Ya que se nos menciona, el grupo del campo 2, los llamados “gente sin clase” por Pradas y Wunsch, efectivamente disponemos de un completísimo informe sobre el club y su futuro.

Todo lo que esta sucediendo ya lo anunciamos sobradamente incluidas las juntas de junio y diciembre pasados.

Como no hay duda sobre esto, puesto que se explicó en la junta (recuerden que de las 14 intervenciones todas pidieron la dimisión de Pradas y nuevas elecciones en busca de una gestión profesional).

Y, como desgraciadamente las delegaciones de voto presentadas fueron ¡¡ invalidadas !! por un Secretario y una Junta a los que nadie había elegido, nos han dejado exclusivamente la vía judicial.

Por ello, mientras Pradas y los pocos miembros del consejo que quedan permanezcan en el Club no haremos nada que no sea por la vía señalada.

Eso no impide que estemos observando permanentemente lo que sucede cada minuto en el club, la gente a quién se contrata, el mantenimiento, el servicio, los castigos que se están produciendo a los empleados y …..

POR EJEMPLO, como hoy la hija de Wunsch, Sonia Wunsch, ha estado durante horas dando clase a una señorita, Maria Escario, que no es socia.

Pradas paga favores.

Un, según Wunsch, vulgar “Fernández”, pero tan socio y tan saqueado como él.

Pradas se va


Incapaz de decir la verdad y contar la realidad a los socios, que sería desmentirse de todo lo que ha dicho hasta ahora, Pradas prepara la huida dejandonos una situación irresoluble:

LIQUIDAR CON HACIENDA
HACER LOS CAMPOS
CAJA VACIA

Otro gran hombre que nos deja, como Chindo, José Felix Camara y compañia que mienten mas que hablan y piensdan que los socios son tontos.

Es curioso que del analisis de las cuentas se deduzca que José Felix Camara, el que insultaba a los socios que preguntaban, tambien esta pillao.

Hasta el proximo capitulo

Ley de Protección de Datos

Sres,

No voy a entrar en si tengo derechos o no. Lo que ha hecho la Dirección de GLM y sus adláteres es desvelar datos sobre mi persona que solo interesan a la sociedad y a mí mismo. Han violado la Ley de Protección de Datos, y responderán por ello. Nada más.

Al Ignorante que ha visto un nombre en la placa de entrada de un restaurante, pues que se lo vaya mirando.

Con Dios, como siempre.

Un saludo,

Ignacio García de Vinuesa Fernández
(ladran luego cabalgamos)

P.D.: Nos vamos a reir.

La Tribuna de la Moraleja Abril 2010

TribunaMoralejaAbril2010
El “Zapatero“

Algo debe tener el agua cuando la bendicen. Esto podíamos aplicarlo también a los sillones presidenciales de cualquier entidad, sobre todo con aquellos en los que los cargos no son remunerativos, como es el caso que nos ocupa.

Durante muchos años, todo llos anteriores a la venta de los terrenos del Campo II, por la que se percibieron más de 118 millones de euros, nunca hubo problemas. Los casi seis mil accionistas que componen esta sociedad no se quejaban. A partir de ese momento y tras el despilfarro económico por
todos conocido en el que, supuestamente, han participado o aprobado desde Quintanar, pasando por Lillo y Santamaría, para terminar por el actual Ricardo Pradas.

Precisamente, éste último es el que mas se aferra al sillón presidencial. A pesar de las muchas criticas que recibe y las demandas que, en fecha breve, tendrá que afrontar. El Presidente envía una carta
a los socios desdiciéndose de lo que dijo al principio. Trata de justificar unos gastos que ni la empresa auditora, Ernest&Young, supo en su momento aclarar. En el último informe se alteran los presupuestos
con el fin de cuadrar las cuentas. Toda una autentica chapuza.

La preocupación por esta situación es general entre los accionistas. Los campos se están deteriorando, suben las cuotas, suben los servicios, baja el valor de las acciones y contrata la construcción del ruinoso
campo de Soto Mozanaque a una empresa con vinculaciones sospechosas. Priva a los socios de ser informados a través de nuestro medio de comunicación. "Lo tiene en la Web", dice Como si los socios,
cuya edad media esta en los sesenta años, supieran navegar por Internet.

Lleva la misma línea de Zapatero: llevarnos a la ruina. El grupo de socios que solicitaron elecciones y que han demandado al Consejo por ocultar facturas y cuentas, amén de las irregularidades en los nombramientos de consejeros, secretarios y demás, ya tienen su blog, además de estas páginas, donde los socios podrán ofrecer sus opiniones con toda libertad.

Pregunta para Wunsch


Que pasa con lo de tu hija y el trato de favor.

¿No contestas?