Un muerto y cuatro heridos al volcar un carro de golf en Tenerife


GUÍ DE ISORA (TENERIFE). Un varón ha fallecido y otras cuatro personas han resultado heridas en un accidente con un carro de golf en un hotel del sur de Tenerife, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias.

El accidente se produjo hacia las 16.31 horas de este viernes en la zona de actividades al aire libre de un hotel en la localidad de Guía de Isora, y al parecer el carro volcó para a continuación caer por un desnivel de unos cuatro metros.

El fallecido es un ciudadano belga que se hospedaba en el hotel Abama, han indicado hoy fuentes del Ayuntamiento de Guía de Isora, las cuales añadieron que las otras cuatro personas estaban en el mismo establecimiento, ubicado junto al campo de golf en el que se produjo el accidente

Como consecuencia del accidente una mujer de 47 años fue atendida de un traumatismo craneal severo y trasladada en helicóptero medicalizado del Servicio de Urgencias Canario al Hospital Universitario de Canarias (HUC).

Las fuentes de la corporación municipal han indicado que la mujer está fuera de peligro.

Un varón de 14 años sufrió un traumatismo craneal de carácter grave, y ha sido ingresado en Hospital Sur, al igual que un varón 44 años que fue atendido de un traumatismo torácico severo, y una mujer de 44 años que presentaba traumatismo en cadera de carácter menos grave ha sido trasladada al mismo centro hospitalario.