Consejeros que no son socios

A mi me interesaría mucho saber si es cierto que tenemos consejeros que no son socios. Si esto es fuera cierto, que parece que sí, sería ya el colmo de la corrupción. La directiva del club prohibe con mucho bombo "protegiendo" el informe de los usuarios y tenemos entre los consejores algunos que no son ni socios. Estos no solamente lo leen sino que conocen información confidencial y hacen y deshacen a su antojo. Parece que el tal Neitherlander (o como se llame el pájaro) es uno de ellos. ¿Podría alguien confirmarlo??. Si esto fuera así el Director debería de DIMITIR de inmediato por las declaraciones hechas en el web del club en contestación a IGV.

Los problemas económicos del club anidan en estos amiguismos que llevan a los presidentes de turno a rodearse de amiguetes para consolidar sus corruptelas. Poco les importa infringir las leyes y las normas con tal de llevarse su tajada de hienas aunque dejen al club esquilmado

35 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi desde luego me parece que es cierto. Aqui se comento hace tiempo que Padras nombró de consejero a un tal Javier (con un apellido extranjero muy raro) que, al igual que IGV era usuario y la titularidad de la acción la tenía su madre. A Vinuesa le ponen todo tipo de problemas para ver el vergonzoso informe y el otro que está en la misma condición hace lo que quiere y además tiene acceso a todo tipo de informa confidencial. ¿Como es posible que tengan ese tipo de distingos cuando ni ello lo cumplen???.

Anónimo dijo...

¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar los socios ,las estupideces e inventos de quien no siendo socio,es el PROTA de este Blog y ademas pretende convertirse en el F.B.I de esta Sociedad?-¿De donde se habra sacado ese ISTRIONICO personaje que asegura "firmar todo lo que escribe" , que Nihederlander no es socio ?-
Personaje este al que le viene que ni pintado la definicion de LISTILLO ,hecha recientemente en este Blog .
"LISTILLO --Dicese de quien creyendose mas LISTO que NADIE ,piensa que los demas son TONTOS"
Definicion esta que es facil se le ocurriera a quien la escribio , pensando en G.Vinuesa .

Anónimo dijo...

¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar los socios ,las estupideces e inventos de quien no siendo socio,es el PROTA de este Blog y ademas pretende convertirse en el F.B.I de esta Sociedad?-¿De donde se habra sacado este ISTRIONICO personaje que asegura "firmar todo lo que escribe" , que Nihederlander no es socio ?-
Personaje al que le viene al pelo la definicion de LISTILLO que algun socio hizo en este Blog.
"..--dicese de una persona que creyendose mas LISTO que NADIE ,piensa que los demas son TONTOS"
Es posible incluso que su autor cuando escribio esta definicion, estuviera pensando en G.Vinuesa.

Anónimo dijo...

Sr. Wunsch deje ya de darnos el toston!
Cuando le sancionaron se quedaron cortos!

Anónimo dijo...

Yo firmo ABSOLUTAMENTE todos mis comentarios, no como otros. Y si fuera posible le agradecería al administrador de este blog que confirme si es así o no, creo que es bastante sencillo.

Por otra parte, con Javier Niederleytner creo que siempre he tenido una buena relación, y sinceramente me da igual si es socio o no, algo dirán los estatutos al respecto que lo permite. Sino fuera así pues otra más de este consejo, pero ya me extrañaría que fuera cierto.

Un saludo,

I.G.V.F.

Anónimo dijo...

En el historico de este blog ya se ha comentado muchas veces el caso de Javier Neiderleyter. No es la primera vez que se habla de él y, desde luego, siempre haciendo referencia a que no era socio sino usuario. Contactada la directiva del club, de aquella época, nos dijerón, quitando hierro al asunto; "como muchas otras personas en el club". Es decir que hay muchos socios que, por diversos motivos (evitar embargos, fiscales, etc.), pasan a ser usuarios. Pero claro, si esto ocurre, no deberían de tener los mismos derechos de los socios titulares. Y menos acceder a puestos en el Consejo o Directiva.

Anónimo dijo...

En los Estatutos del Club están DEFINIDAS claramente las competencias y derechos de cada uno; de los SOCIOS y de los USUARIOS.

Debería de haber un listado PÚBLICO (interno) de todas las acciones para comprobar quienes son socios y quienes usuarios, y, para evitar los problemas que contemplamos ahora.

No me parece correcta la valoracion que hace IGVF sobre si Javier es socio o no. Esto no es una cuestión tener buenas relaciones, esto es una cuestión de acatar los estatutos de nuestra sociedad, y el consejo y la directiva son los primeros obligados a ello.

Anónimo dijo...

Mi análisis se ha redicido a decir que no se su situación y si se puede ser consejero siendo usuario. Si no se puediera pues muy mal, una más a añadir. Lo de la relación con Javier (unicamente epistolar, todo sea dicho) viene por algún comentario malintencionado que me atribuye ciertos comentarios que no son mios. Espero que esto se lo aclare.

Un saludo,

I.G.V.F.

Anónimo dijo...

Según se comentó aquí también este tal Javier N... parece que tuvo algo que ver con una de las SICAVS, en particular la relacionada con el DEUSTCH BANK...
¿Lo mismo sabe donde están los millones desaparecidos??

Anónimo dijo...

Para la aclaración de IGVF y leyendo los Estatutos del Club el cargo de Consejero está exclusivamente RESTRINGUIDO a SOCIOS TITULARES.

Anónimo dijo...

Antes de las elecciones, Javier fue propuesto como candidato a consejero, se desestimo por el grupo de Chindo = no se puede ser consejero de GLM si no se es socio.

Ricardo Pradas lo nombro vocal del comité de Golf a sabiendas que un no socio no puede estar en ningún comité sin ser socio.

Cuando se levanto la liebre por un anónimo de que no era socio, me comunico que había comprado una acción para cumplir nuestras normas.

Creo Javier que esto debías darlo a conocer tu para que no se siga hablando de algo que tu sabes que no es cierto.

Dejar correr el bulo de que no eres socio siendo consejero no es bueno, si es verdad que no eres socio y por eso guardas silencio siento haber sido yo el que quiera ayudarte cansado de oír algo que no es verdad y no entender que tu no lo hagas.

Un saludo a todos.

Simón Alonso.

Anónimo dijo...

Ruego al encargado de cambiar las caratulas de este Blog.
Por favor podria poner una caratula que fuera una foto de Garcia Vinuesa- supuesto hijo del Alcalde de Alcobendas -al que no conociendole NADIE es el autor de tantas gilipolleces como en este Blog cada dia tenemos que leer.

Anónimo dijo...

Los OCULTISMOS y la FALTA de TRANSPARENCIA son siempre enemigos de la DEMOCRACIA y los aliados de regímenes FASCISTAS y donde anidan las CORRUPTELAS. Por eso se ha animado e incluso EXIGUIDO (pues era una promesa electoral de Xindo) que existiera la transparencia en el club. Algo a lo que el nuestro presidente actual nos niega. Si existiese la famosa lista de socios y usuarios podríamos comprobar si este señor con apellido tan raro es socio o no y se acabarían las habladurías.

Anónimo dijo...

Si hay que poner la carátula, foto o incluso caricatura, que podría incluso hacerse el mismo, sería el tal Wunsch alias el bacilo del club, porque a decir gilipolleces, sandeces y chorradas es que no le gana nadie..
Menuda importación hicimos de los Países Bajos, nunca mejor dicho...

Se comenta en el club que está pensando en dedicarse a la comercialización de unos wateres de Watering que en vez de papel utilizan water = agua, muy apreciados por los que tienen su malatía...

Anónimo dijo...

Por Ley, todas las sociedades a nónimas deben tener a disposición de los socios el "Regisro de Accionistas" puestoal día.

¿Lo tiene Golf La Moraleja S.A.?

Anónimo dijo...

Adios.

Anónimo dijo...

LISTILLO no es exactamente el sobrenombre(que evito decir por respeto a los socios),que yo pondria a quien como Garcia Vinuesa se atreve a decir que firma todo lo que escribe, algo que ni un niño se lo cree.
Creo que Wunch ha sido demasiado prudente amenazadole solo con darle con un palo en la cabeza, porque yo-- YA SE LA HABIA VOLADO - para lo que le sirve.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, ja.

I.G.V.F.

Anónimo dijo...

La posible existencia de consejeros no socios es algo MUY GRAVE y, de ser cierto, debería provocar la DIMISIÓN inmediata de todo el Consejo y Directiva. El Director General no puede llamar la atención o denegar la visualización del informe a los usuarios mientras exista este precedente. La Tribuna de La Moraleja debía de investigar esta anomalía.

¡¡PUBLICACIÓN INMEDIATA DEL LISTADO DE ACCIONISTAS, CHORRIZOS!!

Anónimo dijo...

¡¡QUEREMOS EL REGISTRO DE ACCIONISTAS EN LA WEB OFICIAL DEL CLUB!!.

¿Cuando se va a actualizar la web del club??.

¡¡OTRA PROMESA ELECTORAL INCUMPLIDA!!

Anónimo dijo...

ALMANSA LAPEIRA, JOSE MANUEL

Sólo dar la enhorabuena el club y a los organizadores del premio Chef & Golf del pasado lunes porque me pareció un gran evento. Yo personalmente no iba invitado, sino que entré por la clasificatoria y quedé gratamente sorprendido.

Gracias!

Anónimo dijo...

NAVARRO GARCIA, BEATRIZ

Quiero en primer lugar dejar constancia del buenisimo estado en que se encuentra el campo 1 . Las calles , los greenes y los bunkers estan muy buen cuidados , si bien sigo observando que muy pocos jugadores rastrillan los mismos(se debería incidir mas en las reglas de etiqueta a todos los jugadores ) El rough esta mas complicado porque además de estar mas alto esta mucho mas denso lo cual dificulta los golpes(al menos a mí me gusta) .
Pero me ´gustaría que indicasen atraves de este medio donde se hace las reservas de tipo presencial a lo largo de las diferentes horas del día y en función de si es entre semana o fin de semana , pues hoy he ido al tee del uno a reservar a las 8,30 y me han indicado que la la reserva de hora tan temprano se hace al lado de la tienda

Anónimo dijo...

Administración de Comentarios:
En contestación a Dª Beatriz Navarro:

Poner en su conocmiento que los criterios están unificados y son los siguientes:



Reservas presénciales de lunes a jueves desde las 9 a las 9:30 en la oficina del caddie master. Desde las 9:30 en adelante en la oficina del caddie master,cuando están los 2 o sino en el tee del 1.



Reservas presénciales de viernes, sábado, domingo y festivos desde las 8 a las 9:30 en la oficina del caddie master. Desde las 9:30 en adelante en la oficina del caddie master, cuando están los 2 o sino en el tee del 1.



La única diferencia por razones de logística son los días de premio, que en el campo 1 el caddie master reparte y recoge las tarjetas en la oficina del cuarto de palos.

Disculpe las molestias.

Anónimo dijo...

Si en los 35 años de esta Sociedad la lista de nombres de los socios segun parece ,NUNCA ha estado alcance de estos ¿Como ahora se solicita con tanta insistencia?
Si la falta de TRANSPARENCIA de la que se acusa a esta Directiva no es una novedad en esta Sociedad
y en verdad es un derecho del socio el poder solicitarla ¿Porque NADIE la exigio a Directivas anteriores?
Si todo lo que ahora EXIGIMOS lo hubieramos hecho- TAN SOLO hace 5 años ,no nos encontrariamos con las dudas que ahora nos preguntamos.

Anónimo dijo...

uff.. que coñazo

Anónimo dijo...

Para algunos CARCAS parece que las cosas no deben nunca de EVOLUCIONAR...

Pues ya sabes lo que dijo Darwin...

Esperemos que se EXTINGAN cuanto antes este Consejo y Directa y que dejen paso a "especies" mas demócratas y honradas...

Anónimo dijo...

Vistos los comentarios aqui recientemente aparecidos en relacion con el excelente estado de nuestros Campos,los catastrofistas que despues de tres meses de haber estado lloviendo sin parar,lo aprovecharon para desprestigiar a este Club ,diciendo que estaban hechos un desastre-
¿No tendrian ahora que hacer algun comentario en favor sobre del estado en que hoy se encuentran , o solo los hacen para intentar que las Acciones bajen ?
Este tipo de socio es el que realmente DESPRESTIGIA a este Club.

Anónimo dijo...

Lo que realmente DESPRESTIGIA a un club, como a cualquier país, empresa u organización, es tener gente mal preparada, ineficaz, mentirosa, etc. (ya no digamos si encima es corrupta) entre las filas de sus gobernantes o dirigentes. Que llueve, truene, o cualquier acto de la providencia no tenemos mas remedio que aceptarlo pero lo anterior NO.

Anónimo dijo...

A los que tanto alaban el estado de los campos, les diría que utilicen las Correspondencias y verán que, prácticamente, el resto de campos de Madrid, se encuentran en condiciones muy parecidas, lo cual es LÓGICO dadas la fechas en que estamos, el benigno invierno que hemos tenido y la cantidad de agua caída. Los bunkers han mejorado, pero siguen estando "cada uno de su padre y de su madre". Si creo que merecen MENCIÓN LOS GREENES, aunque la MALA EDUCACIÓN DE LOS SOCIOS, (¡Que pocos arreglan piques!)intente que no estén perfectos.

Y por cierto, ¡QUE PESADO Y ESPESO ES "EL PESAO IMPRESENTABLE"! Me recuerda a las patas de mi despertador ... ¡POR LO CORTO, claro!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en lo dicho en algun comentario en que ,es una vergüenza la propaganda que de esta Sociedad vienen haciendo algunos socios en este Blog ,sabiendo que es leido por socios de otros Clubs por el morbo que desprende ,hasta el punto de tener que soportar que algunos amigos te pregunten ,si es verdad todos los desaguisados internos que de este Club se hablan .
Injurias y falsedades que con tanto descaro se denuncian en este Blog ,que no teniendo BASE REAL alguna ,NADIE podria probarlas en el IMPENSABLE supuesto de atreverse alguno de los que aqui las denuncian ,a hacerlo ante los Tribunales .
DESPRESTIGIO de esta Sociedad que sin duda colabora a que el precio de la Accion baje.
¿Que nombre se les puede dar a quienes con tales artimañas ,su objetivo es lograr que el valor de la Accion bajara a los 35.000 euros que con frecuencia aqui pregonan ?
Lo INCREIBLE es que el FIN que persiguen sus cobardes autores ,sin valorar el DESPRESTIGIO que este tipo de propaganda supone para esta Sociedad ,no es otro que , intentar llegar un dia a gobernar esta Sociedad.
Algo que por el bien de todos -Dios no lo quiera -y me deje como estoy.

Anónimo dijo...

Pues ponte en lo peor ,porque los que pretenden aprovecharse del terrible DAÑO que tan injuriosos comentarios causan a esta Sociedad , no son otros que Peter Lewy-Coria y otros restos de J.Mato para llegar a gobernarla.
¡¡¡Virgencita que me quede como estoy!!!!

Anónimo dijo...

ladran luego cabalgamos .!!sorpresas vendran en breves días!!

Anónimo dijo...

Curiosamente las andadas de nuestro club son muy parejas a las de nuestro país. Debe de haber alguna similitud que dejo a otros observar.

Tuvimos una época de bonanza a raíz de la cual se instauró el latrocinio. Luego la decadencia con falsas promesas incumplidas y falta de visión de la realidad. Ahora nos vienen con la monserga de que son los especuladores los que están hundiendo nuestras acciones...

Al igual que Zapatero, Pradas se aferra al poder echando la culpa a todos los demás de su mala gestión y sus corruptelas que son las ÚNICAS CULPABLES del hundimiento de nuestras acciones y de nuestro club.

¡¡IROS LOS DOS YA DE UNA MALDITA VEZ!!

Anónimo dijo...

Al del 17/5/10 08:56

Una cosa está clara, NO HAS ECHADO UN VISTAZO AL FAMOSO INFORME, ¿o eres en vendido-agradecido mas? Tranquilo, que estamos como en la Mili, tachando los días que quedan. MAS VALE UNA SALIDA SEMI-HONROSA que lo que en pocos días se os viene encima. Tanto hablas de Tribunales que va a resultar que te van a caer encima.

chenlina dijo...

chenlina20170206
canada goose
ugg outlet
ugg boots
louis vuitton outlet
replica watches
coach outlet
air jordans
the north face jackets
mont blanc pens
ugg outlet