El Sr. Wunsch se ha presentado ...


Para que sepan ustedes de que tipo de persona se trata, sepan ustedes que el Sr. Wunsch se ha presentado hoy en el tee del 1 de la salida del torneo Rolex para, entre otras cosas decirme que me iba apartir la cabeza con un palo. Todo a gritos y delante de varios testigos. No voy a volver a mentar a este sr.?? nunca más, pero que se juegan que a pesar de todos los testigos (incluidos 2 empleados del club)este comportamiento (que por supuesto pondré en conocimiento del club mañana mismo)quedará en nada.

Ya ven ustedes hasta donde son capaces algunos de llegar con el discrepante.

Un saludo,

I.G.V.F.

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer en el campeonato PREMIO ROLEX, antes de empezar el premio salió un partido. El Sr Pradas Presidente del club a dedo, salió en un partido con tres invitados.

Es la primera vez que en nuestro club se hace TAMAÑA GOLFADA, será que el sr Pradas se cree un señorito español propietario de una finca en Jerez, por cierto, fue criticado por TODOS LOS JUGADORES EN LA CASA CLUB.

Quien le abrirá un expediente a este HIJO DE PUTA que se pasa nuestro reglamento continuamente por el arco de triunfo.

Este hijo de puta que esta abriendo expedientes a quienes no reservan hora y les prohibe jugar al golf luego hace y deshace como un dictador bananero en la casa de todos.

beatriz navarro dijo...

Quiero imaginar que cualquier falta de educación de este tipo , en nuestro club al menos , será sancionable , porque sino habremos traspasado una frontera que tendrá dificl vuelta atrás . Además si encima se produce en un premio del nivel del "Rolex" la imágen que estamos vendiendo fuera es la de un club de nuevos ricos , mal educados y que se tiran los trastos a la cabeza , señores .....un poco de seriedad

Anónimo dijo...

Beatriz Navarro, a que falta de educación te refieres....

Un presidente que no cumple las normas, no se le abre expediente y no se le sanciona que clase de calaña tiene...

El llamarle lo que se le llama es por enrocarse en un cargo que nadie le ha nombrado...

Nombrar defensor del socio a un amigo a dedo, ponerse un partido en un campeonato a dedo, en contra de nuestras normas a dedo...

Secuestra una revista por no gustarle las criticas...

Y ese maravilloso director general que tu defiendes mirando para otro lado..,

A que juegas Beatriz, a defender a unos GOLFOS que hacen todo lo posible para que los socios no se enteren de nada...

Vamos Beatriz al final vais a ser los defensores de estos GOLFOS como hace El pelota---

Cuando en el club exista la libertad de expresión, exista claridad y transparencia ESTATE SEGURA QUE EXISTIRA LA EDUCACION.....

TENEMOS UN CONSEJO DE GOLFOS CON MAYUSCULA

Anónimo dijo...

Beatriz no piensas que a Emilio Wunsch se le debe sancionar por amenazas.

Y a Ricardo Pradas por incumplir nuestras normas.

Y al director general por también incumplir lo que dicta el consejo dejando ver a un no socio, lo que decían no se publicaba en la web por ese motivo.

Que piensas debemos hacer con un director general que manipula la información y mira para otro lado.

Que pasa, quien es el que no es educado, yo también pienso que son unos golfos.

Espero que I.G.V, no piense como tu.

Anónimo dijo...

TODOS LOS DIRECTORES HAN PERMITIDO AL CONSEJO LLEVARNOS A ESTOS LODOS

SI ES VERDAD QUE HAY IRREGULARIDADES DE LOS ANTERIORES CONSEJOS QUE LO PUBLIQUEN

SI NO SERA VERDAD QUE SON UNOS CHORIZOS

¿COMO PUEDE DEFENDERSE A UN DIRECTOR QUE LO SILENCIA Y SOLO LO COMENTA A CUATRO SOCIOS

NUESTRA CASA ES DE 6.000 NO DE CUATRO PRIVILEGIADOS

UN SALUDO

OTRO SOCIO CRITICO CON LA ACTUAL GESTION

Unknown dijo...

mi comentario como de costumbre ha sido o manipulado o mal interpretado . Yo he dicho que hay comportamientos que no se deben tolerar en el campo de juego , pero tambien creo que he dicho en varias ocasiones que hay que levantar de una vez por todas las alfombras del club y sacar toda la porquería que hay debajo . A buen entendedor con pocas palabras basta

Anónimo dijo...

Beatriz, sabes que estamos de acurdo en muchas cosas, pero lo que no creo que sea acertado es tildar de simple falta de educación lo que es un delito. Ya he mandado un escrito al club denunciando los hechos, que espero no se quede en nada porque me parece d euna gravedad extrema.

Y ya siento hacerlo porque implica molestar a empleados y socios que no tienen nada que ver, pero no me dejan otra salida.

¿Sabes lo que me contestó el Sr. Pradas ayer en el campo cuando se lo conté? Que eso eran disputas entre socios; cuando le pregunté que procedimiento podía utilizar me dijo que yo ya lo sabía porque me pasaba la vida utilizándolos. Ese es el presidente que tenemos, que ante amenazas de ese calibre (me iba a matar, me iba a partir la cabeza con un palo, recuerdo)me trata con desdén simplemente porque soy crítico.

Creo Beatriz que en este tema se ha cruzado una linea que jamás debería haberse cruzado.

Un saludo,

I.G.V.F.

Anónimo dijo...

BIEN BIEN POR I.G.V.F.

Vereis como el director no hace nada, tiene razón Simón cuando dice que son unos corre ve y diles, por supuesto muy muy bien pagados.

Ignacio, Beatriz, cada dia estareis mas cerca con el único socio que nos lleva defendiendo años, en vez de apoyar-le decimos que no tiene formas, al buen entendedor con pocas palabras basta.

Otro socio critico y cabreado.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Al de las 07'40 de la linea anterior y 08,09 de esta.

Del resto no hablo, pero desde luego, ESTE SOCIO, INSULTANDO DESDE EL ANONIMATO, TIENE EL PRESIDENTE QUE SE MERECE. Al menos, su Presidente "a dedo", como él dice, juega a la vista de todos, cosa que él NO SE ATREVE, pero se creerá un valiente.

10/5/10 10:39

Por otro lado, entiendo que el comentario de Beatriz Navarro se refiere al encabezamiento de esta linea, referente al enfrentamiento E.Wunsch-I.G.V.F., no al Presidente, como interpretan mas abajo.
Respecto a las Reservas y sus sanciones, ambas me parecen demenciales. En el RACE, que tenemos bien cerca, tienen un sistema MUCHÍSIMO mejor y mucho mas operativo, y les aseguro que ha costado bastante menos. De las sanciones se podrían decir muchas cosas (dictatorial, irresponsable, etc. etc.), pero lo peor, SIN PREVIO AVISO. QUE FÁCIL SERÍA ponerlo en conocimiento de todos, con una locución al principio del Contestador de Reservas. Eso supondría haberlo PENSADO un poco y no actuar como EL AMO DEL CORTIJO. ¿Saben que si se "borra" el socio que hace la reserva, SANCIONAN, sin ni siquiera preguntarle, al siguiente socio introducido en la reserva? - ¿Quiero que sancionen a un socio que no me cae bien? Fácil, me entero de su nº de socio y ... Ya está el lío montado-. Lo dicho, DEMENCIAL.
Del "encuentro" en el tee del 1, MUY DEPORTIVO, justo antes de empezar uno de los Premios mas esperado por casi todos. En fin, es lo que tenemos.
Anécdotas. Lo importante es "desatascar el retrete".

Anónimo dijo...

Hola Ignacio,

Lo primero lamentar lo que te ha ocurrido. Los estatutos del club dejan bastante claro como actuar ante estos hechos.

Y cambiando de tercio, me coemtas un poco los problemas del agua ??

Un saludo,

Carlos.

Anónimo dijo...

FALTAS Y SANCIONES
Artículo 27 .

1) Toda falta cometida por un usuario, sea o no accionista, se calificará, atendiendo a su importancia, trascendencia y malicia en: leve, grave o muy grave.

2) Son FALTAS LEVES las siguientes:

A) El incumplimiento ocasional de las normas y demás disposiciones dictadas por la Junta Directiva o por los diferentes Comités en el ámbito de sus respectivas competencias.

B) La inadecuada utilización de las Instalaciones por simple negligencia y sin que se produzcan daños materiales.

C) Cualquier acto que signifique desatención o falta de respeto hacia los demás, siempre que no trascienda públicamente y siempre que esta conducta no causare perjuicio de alguna consideración a la Sociedad o a algún usuario o empleado.

D) La negativa a exhibir el carnet de socio cuando lo solicite algún empleado de la Sociedad y en caso de no tenerlo consigo, la falta de colaboración para que se puedan tomar medidas de identificación y de verificación de encontrarse al corriente de pago de sus obligaciones con la Sociedad.

E ) Facilitar ocasionalmente y sin someterse a las normas establecidas, el acceso o el uso de las Instalaciones a persona que no tenga la condición de usuario.


Artículo 28 . Las faltas serán sancionadas conforme a lo que se establece a continuación:



1) Por FALTAS LEVES:

A) Amonestación verbal.

B) Amonestación escrita.

C) Suspensión del derecho de uso de alguna o varias de las Instalaciones de la Sociedad durante un plazo de hasta 15 días.

Con independencia de lo anterior, y en su caso, sanción económica por un importe del tanto al duplo de los daños causados a la Sociedad, usuarios o empleados

Está bastante claro.

Carlos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con todo lo que se dice de nuestros gestores es intolerable y impresentable lo que hacen.

Solo un apunte, nos ha tocado la lotería con mas de 100 millones de EUROS,
nos han visto la cara, ha desaparecido dinero en malas inversiones en comisiones a amiguetes que se han repartido entre ellos o lo que es mas grave NOS HAN ROBADO NUESTRO DINERO.

Cuando a uno le tocan la cartera se pierden las formas y aquí nos han tocado la cartera a 6.000.

Por mi que les llamen lo que quieran todo será poco.

Este presidente su consejo y el director actual son cuanto menos corresponsables.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Al de las 07'40 de la linea anterior y 08,09 de esta.

Del resto no hablo, pero desde luego, ESTE SOCIO, INSULTANDO DESDE EL ANONIMATO, TIENE EL PRESIDENTE QUE SE MERECE. Al menos, su Presidente "a dedo", como él dice, juega a la vista de todos, cosa que él NO SE ATREVE, pero se creerá un valiente.



Tu si eres un valiente pero se te ha olvidado poner tu nombre.

Si yo no pongo mi nombre puede ser por que el presidente en vez de ir al juzgado seguro me sancionaria.

Si quiere sancionar a alguien que sancione a su santa madre.

Anónimo dijo...

eres un cobarde, y te reitero que no te llamo hijo de puta porque te doy una pista pringao

Anónimo dijo...

Si tienes testigos, y este individuo te amenazó ¿porque no le denuncias en el juzgado?.

Anónimo dijo...

IGVF debes inmediatamente denunciarlo en los juzgados de Alcobendas.Del Club no esperes nada,al contrario se habran alegrado.
Nos criticabas por no poner nuestro nombre,estabas equivocado sabiamos que te iba a pasar esto,has caido en su trampa,precisamente lo que quieren es saber tu nombre para ir a por ti.
.¿Entiendes un poco ahora a Simon?

Anónimo dijo...

que calaña vaya mandos pobres empleados

Anónimo dijo...

jnkl

Anónimo dijo...

Si en verdad alguien fuera capaz de eliminar de este Blog al terriblemente PESADO de Garcia Vinuesa habria que premiarle .

Anónimo dijo...

Lo que realmente DESPRESTIGIA a una Sociedad y a sus socios son los MALICIOSOS comentarios que en este Blog se hacen a diario ,acerca de supuestos DESFALCOS que en ella hacen sus directivos , con los que se ha llevado a la Sociedad a una FALSA RUINA economica .
Eso si que hace daño a la Sociedad ,no una simple polemica entre dos socios como alguien comenta.

Anónimo dijo...

DIA 13 DE ABRIL



GARCIA DE VINUES, IGNACIO    


A la Dirección de Golf La Moraleja.

¿Como es posible que aleguen confidencialidad como razón para no publicar el informe de Ernst & Young? ¿No es este un sitio restringido unicamente a los socios? ¿No tienen éstos todo el derecho del mundo a conocer el citado informe? ¿Desde cuando los socios de un club o una sociedad no tienen derecho a tener acceso a un informe de auditoría? Me parece que están ustedes muy equivocados si piensan que los socios podemos tragar con según qué cosas. Reitero que la impresión que da es la de que tratan de evitar que muchos de los que han reclamado ese informe tengan acceso al mismo. Porque, además, ¿van ustedes a restringir también el tiempo de consulta? ¿Lo tendremos que consultar escoltados por algún agente de seguridad? ¿Podremos tomar notas? Insisto en que reconsideren su decisión porque me parece una gravísima falta de transparencia y un lesión injustificable de los derechos de los socios de este Club.

Un saludo,

Ignacio García de Vinuesa Fernández

Anónimo dijo...

DIA 14 DE ABRIL


GARCIA DE VINUES, IGNACIO


Estiamdos Sres.,

¿Me podría dar alguien una explicación razonada y razonable de por qué no se ha puclicado mi comentario de ayer? Me encantaría saber que tiene de ofensivo para no haber sido publicado. De todas formas les copio lo que pone en el encabezamiento de esta sección para que me digan si se está aplicando lo que en él se dice:

"Las sugerencias, opiniones o comentarios, de conformidad a los artículos del Reglamento de Régimen Interior: 12.2, 12.8 , 27.2. C, 27.3.C y 27.4.C, no deberán atentar contra el buen gusto ó contra la honorabilidad de la Sociedad, socios, usuarios o empleados, en caso contrario se remitirán al socio para su corrección y posterior publicación."

En primero lugar no he atentado nunca contra el buen gusto, la honorabilidad ,.......etc, y aunque lo hubiera hecho no se me ha remitido el comentario para su corrección.

Este es el segundo comentario, absolutamente impecable en las formas, que esta Sociedad ha tenido a bien censurarme. Me gustaría saber, simplemente, ¿por qué?.

Un saludo,

Ignacio García de Vinuesa Fernández

Anónimo dijo...

DIA 15 DE ABRIL

GARCIA DE VINUES, IGNACIO


Sigo sin poder comprender, por inaudito, que me estén, sistemáticamente, censurando mis comentarios. Y lo que es peor, que nadie del club tenga la deferencia de explicarme el por qué. Insisto en que estaré encantado de corregir aquellos comentarios que vayan contra los artículos del Reglamento de Régimen Interior. Y todo ello a pesar de que estoy absolutamente convencido de que son absolutamente respetuosos, aunque críticos. ¿Ya no se puede ejercer en este club nuestro derecho a la crítica?

Un saludo,

Ignacio García de Vinuesa

P.D.: Tampoco soy capaz de encontrar en la web la forma de ponerme en contacto con el defensor del socio. ¿Me podrían indicar de que forma lo podría hacer?

Anónimo dijo...

RESPUESTA DIA 15 DE ABRIL

Dirección de Golf La Moraleja


Estimado Sr.Gª de Vinuesa,

En respuesta a sus 3 últimos escritos, el de hace 2 días, de ayer y no hace más de una hora, le comento:
1º El espacio en la web no está únicamente restringido a socios titulares de acción, sino tambien a usuarios por lo que no se ha considerado adecuado el colgar el informe de Ernst&Young en la web ya que adicionalmente se requería la confidencialidad del mismo en el entorno de Golf La Moraleja.
2º Como le contesté el pasado día 12 por la tarde a su escrito del mismo día por la mañana,la única intención es mantener la confidencialidad del documento entre los socios del club. Reitero por otra parte que si fuese necesaria su consulta fuera del horario de Adminisrtación, nos lo hagan saber para coordinarlo de la mejor manera posible.
3º Podrán tomar todas las notas que estimen y venir los días que consideren necesarios, incluso si después de una primera lectura ven necesaria una nueva revisión, se les atenderá gustosamente.
4º Este buzón de sugerencias y consultas debe ser considerado como tal, como un medio para transmitir sus inquietudes al club, no un espacio de comunicación en tiempo real con la Dirección o Comités detrás del cual podamos estar permanentemente conectados y responder a todas y cada una de las consultas de forma inmediata. Procuramos atenderlo regularmetne dentro de las disponibilidad que tenemos al resto de temas a gestionar en el club.
5º El contacto con el Defensor del Socio se deberá hacer a través de Administración, srta.Ángela como hemos indicado en boletín,
6º Por ultimo recordar, que el acceso a dicha información será únicamente al socio titular de acción, no a los usuarios,como es su caso particular.

Esperamos como requería que las explicaciones hayan sido razonadas y razonables.

Sin mas por el momento, reciba un saludo.

Anónimo dijo...

Por que alguien defiende a un director como si este fuera bueno, cuando deja leer a un NO SOCIO lo que dicen que no cuelgan en la web, por ESE MOTIVO.

¿que esconden del informe para que lo socios y demas abonados no podamos conocer?

Es muy sencillo han manipulado y distorsionado las cifras.....

SON UNOS CHORIZOS

Anónimo dijo...

Al Sr. Garcia de Vinuesa.

Disculpe que no me identifique. No quisiera tener que darle un tortazo al S. Wunsch en respuesta a sus insultos que seguro colgará a continuación.

Olvidese del defensor del socio. Es tan torpe como inoperante y amigo y colocado de Pradas para mas señas.

Si quiere conseguir algo del Club esta Vd. obligado a hacer lo que el grupo del Campo 2, ir con un notario cada vez que quiere un papel. Es costoso en tiempo y dinero pero es tremendamente eficaz.

Por otro lado pedirle un poco de paciencia. Nosotros si hemos analizado en Informe y pronto habra conclusiones.

De donde no nos sacará nadie es de la ruina a la que han llevado al Club tanto Chindo como Pradas y el licenciado Jose Felix Ruiz Camara (ex-vicepresidente) que se quiere escabullir pero ha dejado rastro suficiente.

Un saludo y paciencia, que tambien echaremos del club al enfermo de Wunsch.

e.wünsch dijo...

. Enterado por las listas de juego del Premio Rolex que a las 10:10 del pasado dia 9 en el Campo 1 salia I.Garcia.Vinuesa ( hijo del Alcalde de Alcobendas)-sin duda el PROTAGONISTA de este Blog.-; el hecho de no conocerle en persona ,hizo que mi curiosidad me llevara a estar en la caseta del Master a esa hora ,con la UNICA intencion de ponerle cara a quien era el presunto autor de comentarios ofensivos sobre mi persona y mi familia aparecidos en este Blog..
No siendo en absoluto el objeto de mi presencia alli hablar con el, (algo a lo que a lo que me habia negado a una oferta suya ) ,una vez vista su magistral golpe de salida, en el momento en que decidia marcharme, I.G.Vinuesa se me acerco, preguntandome - ¿ Que hacer para acabar con nuestras diferencias en este Blog ? -, a lo que yo le conteste :- NO VOLVER a referirse NUNCA MAS en sus comentarios a mi -NI a mi familia ; a lo que al responder que dichos comentarios no eran suyos –asegurando que todo lo que escribia lo firmaba ,-- respuesta a la que excitado quiza por su HIPOCRESIA, ante las personas alli presentes le dije que – en caso de volver a hacerlo - romperia un palo de golf en su cabeza- , expresión esta que solo puede interpretarse como advertencia de que no iba a consentirle lo repitiera.
Ha sido mi intencion de repetir aquí mis palabras ,por si de algo le sirviera para la presunta DENUNCIA que ante la Directiva parece piensa hacerme,-- al tiempo de invitarle como PROTAGONISTA que es en este Blog de las criticas a dicha Directiva a que, en un acto de VALENTIA ,emita SU JUICIO sobre el ATENTADO contra la Libertad de Expresión sufrido por mi en el año 1994 que significo mi EXPULSION por un AÑO ,ATENTADO en el que su padre (actual Alcalde de Alcobendas) ,participara como Consejero que era entonces de la Directiva ,prometiendo finalmente ser esta .la ultima vez que haga referencia a I.G.Vinuesa.
e. wünsch socio nº 1.185

Anónimo dijo...

Hay que ver que crios que sois. Pero que coño vas a denunciar ?? Que me ha dicho que me iba a romper un palo en la cabeza?? De verdad IGVF, te cría un poco menos infantil.

Anónimo dijo...

Considerar INFANTIL a Garcia Vinuesa me parece es echarle un PIROPO a quien realmente es un IMPRESENTABLE.

Anónimo dijo...

A los comentarios de Garcia Vinuesa debe haceseles caso omiso, como al parecer ha decidido ya la Directiva ,dando la impresion de que la cesion de derechos de Accion que su madre le ha hecho ha sido solo POR quitarse de encima a un elemento tan PESADO.

Anónimo dijo...

Parece INCREIBLE que la directiva nos venga con miramientos y monsergas a la hora de visualizar un informe por los USUARIOS cuando hay CONSEJEROS QUE TAMBIÉN LO SON y no solamente lo miran sino que hacen y DESAHACEN a su antojo. Uno de ellos el tal JAVIER LEITHERLANDER o como se llame ese payaso, cuya madre también era propietaria de la acción y ya se ha comentado el asunto en el blog en diversas ocasiones...

Anónimo dijo...

Todos los comentarios contra Garcia de Vinuesa estan escritos por el gitano Wunch, personaje que da asco y desprestigio para el club.

No creo que ningun miembro de la junta directiva pierda el tiempo con estos comentarios, solo el, que no dio golpe en su puta vida tiene todo el tiempo del mundo para escribir estupideses contra cualquier socio que no piense como el, o sea contra mas de 5900 socios.

Ignacio, te repito, pasa de el que no vale la pena contestar sus chorradas.

Anónimo dijo...

Todos los comentarios contra Garcia de Vinuesa estan escritos por el gitano Wunch, personaje que da asco y desprestigio para el club.

No creo que ningun miembro de la junta directiva pierda el tiempo con estos comentarios, solo el, que no dio golpe en su puta vida tiene todo el tiempo del mundo para escribir estupideses contra cualquier socio que no piense como el, o sea contra mas de 5900 socios.

Ignacio, te repito, pasa de el que no vale la pena contestar sus chorradas.

Anónimo dijo...

Sr. Wunsch,

Puede usted copiar su último comentario en la página del Club? Me imagino que no le importa, por eso se lo pido.

Gracias

Anónimo dijo...

dershniCOmo verán he estado callado unos días, para descanso de algunos.

El motivo es que este Sr. no solo se equivoca si habla de "presunta" denuncia ante el club, porque dejó de ser presunta el mismo lunes. Igual que ya no es presunta la denuncia que se le ha puesto en los Juzgados de ALcobendas, por la que tendrá que responder si o si.

Ya siento que me vaya usted a ver en semejantes circunstancias, pero así será.

Mientras tanto, puede usted seguir insultando todo lo que quiera (usted o sus amigos, me refiero).

Un afectuoso saludo,

I.G.V.F.

Anónimo dijo...

Carlos, perdona que no te haya contestado. En cuanto finiquite este tema, que como verás me lleva tiempo, te cuento lo del agua.

Un saludo,

I.G.V.F.

Anónimo dijo...

ESTO DEBE SER UNA TOMADURA DE PELO DEL CONSEJO A LOS SOCIOS

¿Alguien ha visto el último informe de Sotogrande sobre Soto de Mozanaque que se publica en la web oficial del club como enlace 4?

Es una copia exacta del que ya publicaron como enlace 3, y como se ha comentado es una tomadura de pelo.

¿Alguien en su sano juicio puede apreciar el estado de las obras a través de este panfleto?, ¿pero a quién hemos contratado estos campos?

La dirección del club debería supervisar (si sabe),este estado de deterioro y de falta de profesionalidad de los que se ha contratado para hacer los campos.

Lo que no es aceptable es que nos tomen a los socios por idiotas publicando estos panpletos que NO INFORMAN DE NADA.

Esto pasa por contratar a incompetentes para hacer trabajos de profesionales.

Anónimo dijo...

Sr. Garcia Vinuesa

No tengo el placer de conocerle pero le agradezco que intente liberarnos de ese suplicio que es el tal Wunsch.

Tengo que decirle, ademas, que no conozco al Sr. Wunsch pero me han comentado varios socios antiguos cansados de sufrirle que es una persona enferma, por lo tanto apelo a su generosidad.

Puesto que Vd.es una persona educada lo expreso de la mejor manera que se me ocurre. En realidad lo que pienso es que es un "Chalao" que siempre esta buscando lios y que tiene fijaciones.

Anónimo dijo...

Esto me hace bastante gracia.....
Se felicita a la dirección por tener los campos como debieran estar, ni mejor ni peor que otros.

GONZALEZ BARBA, JORGE
11 mayo 2010 13:53
Totalmente de acuerdo con el comentario anterior, los campos estan mejor que nunca,me parece perfecto lo alto que esta el rough aunque este perdiendo mas bolas que nunca, enhorabuena a los responsables.

un saludo

BORRACHERO BONIL, ANTONIO
08 mayo 2010 21:08
Solo unas líneas para felicitar al club por el estado de los campos, las calles están perfectas, los cortes de rough y semi rough bien marcados y diferenciados, los bunkers con arena, lástima que algunos socios no sepan para que sirven los rastrillos que hay en ellos, los greenes estupendos, rápidos y la bola rueda muy bien, y pequeños detalles como los hoyos pintados en blanco y el carril que han segado entre tees y calles. La verdad es que con el campo así apetece más jugar y disfrutar de los campos que tenemos. Aunque luego el resultado no siempre este acorde con el estado del campo.....

Enhorabuena de nuevo !

Anónimo dijo...

Diferencia entre LISTO y LISTILLO.
LISTO --Dicese de una persona cuyo nivel de inteligencia es superior a la media.
LISTILLO --Dicese de una persona que creyendose mas LISTO que NADIE ,piensa que los demas son TONTOS
Ejemplo de LISTILLO : el autor de los comentarios del 12/5/10 a las 12:21 y las 20:39

Anónimo dijo...

Algo raro y sospechoso está ocurriendo con este Blog.

Algunos socios dan comentarios muy válidos que atañen a todos los socios, como por ejemplo los impresentables informes de Soto de Mozanaque, y sin embargo se sigue con la saga Vinuesa-Wunsch que solo les interesa ellos.

¿No será que el consejo, o alguien allegado, anda manipulando esto para distraer la atención de los errores que están cometiendo?

Y por favor, los señores Vinuesa y Wunsch, "alégrennos el día" a la mayoría de los socios y utilicen este blog para temas de interés general y no para dirimir sus rencillas particulares, que para eso estan los tribunales.

Creo que ya se lo hemos pedido muchas veces ¿no?.
Son unos "pesaos".

Borrachero Bonil dijo...

Solo unas líneas para felicitar al club por el estado de los campos, las calles están perfectas, los cortes de rough y semi rough bien marcados y diferenciados, los bunkers con arena, lástima que algunos socios no sepan para que sirven los rastrillos que hay en ellos, los greenes estupendos, rápidos y la bola rueda muy bien, y pequeños detalles como los hoyos pintados en blanco y el carril que han segado entre tees y calles. La verdad es que con el campo así apetece más jugar y disfrutar de los campos que tenemos. Aunque luego el resultado no siempre este acorde con el estado del campo.....

Enhorabuena de nuevo !

Anónimo dijo...

Sobre todo al Sr. Vinuesa,al que habria que recomendarle que deje un poco de escribir en este Blog al que lo ha convertido en el -Libro de PETETE Vinuesa - resultando ya demasiado CARGANTE.
Disfrute Vd. de los Derechos que su madre al parecer le ha cedido y deje que seamos los socios de hecho ,los que resolvamos nuestros problemas, pues su caso es similar
a que LOS INMIGRANTES TUVIERAN QUE SOLUCIONAR LA CRISIS DE ESPAÑA .

Anónimo dijo...

Efectivamente los Wünsch, Wünchs, Wünrch, etc. son INMIGRANTES y siguiendo la linea del comentario anterior no deberían de votar en La Mora, más aún si vinieron huyendo por motivos inconfesables de la región de Watering (Water; baño) siendo portadores de un bacilo que anida (como ya explicó Erasmus) en el ano y que ya en tiempos del Duque de Alba diezmo gran cantidad de sus tropas. Según recoge el médico personal del duque (Alonso Diez del Corral) en sus cronicas sobre el sitio a Breda y otras.
O sea que mucho cuidado ¡¡Llamar a sanidad cuanto antes!!, que es capaz de infectar a toda la Mora. ¡¡Qué les hagan una exploración anal a ver si tienen todavía el bacilo de Watering!!.
Desde luego Emilio tiene todos los sintomas...
¡¡Emilio que Javier Leitherlander (que también es de la zona) te haga una exploración anal o hacersola ambos!!.
A tu hija se la puede hacer la Escario..., así todos estaríamos mas seguros y en paz.
¡¡Menuda panda...!!. Van a lograr hundir el club...

Anónimo dijo...

Ruego al administrador del blog que censure los comentarios ofensivos contra socios ,o que cree otro con ese cometido,creo que el objetivo de este es el intercambio de informacion entre socios sobre la situacion economica de GLM con objeto de que no se nos siga esquilmando .
Ni Wunchc ni I.G.V. !YA ESTA BIEN! que aburren y molestan a los demas.

Anónimo dijo...

Este tipo de comentarios de mal gusto,no solo representan la COBARDIA y BAJEZA de quien los escribe sino ,desgraciadamente para el resto de los socios , el NIVEL y CATEGORIA de esta Sociedad,
Luego nos quejamos de que el valor de la accion baje.

Anónimo dijo...

A mi me interesaría mucho saber si es cierto que tenemos consejeros que no son socios. Si esto es fuera cierto, que parece que sí, sería ya el colmo de la corrupción. La directiva del club prohibe con mucho bombo "protegiendo" el informe de los usuarios y tenemos entre los consejores algunos que no son ni socios. Estos no solamente lo leen sino que conocen información confidencial y hacen y deshacen a su antojo. Parece que el tal Neitherlander (o como se llame el pájaro) es uno de ellos. ¿Podría alguien confirmarlo??. Si esto fuera así el Director debería de DIMITIR de inmediato por las declaraciones hechas en el web del club en contestación a IGV.
Los problemas económicos del club anidan en estos amiguismos que llevan a los presidentes de turno a rodearse de amiguetes para consolidar sus corruptelas. Poco les importa infringir las leyes y las normas con tal de llevarse su tajada de hienas aunque dejen al club esquilmado.

John dijo...

michael kors outlet online
ugg boots on sale
discount oakley sunglasses
ugg boots sale
longchamp bag
basketball shoes
hollister clothing store
converse
coach factory outlet online
coach factory outlet online
cheap air max
rolex watches
uggs outlet
coach outlet
michael kors outlet store
asics shoes
jordans shoes
nike flyknit racer
louboutin pas cher
air jordans
christian louboutin uk
ysl handbags
michael kors outlet stores
oakley vault outlet store
mont blanc pens for sale
christian louboutin sale
polo ralph lauren outlet online
valentino shoes
yeezy 350 boost
yeezy boost 350
converse all star
gucci outlet
birkenstock outlet
ugg for kids
valentino outlet
uggs outlet
ecco shoes
gucci borse
2016817yuanyuan

chenlina dijo...

chenlina20170206
moncler
gucci shoes
louis vuitton handbags
cheap nba jerseys
tory burch outlet
hollister
jordans
ralph lauren outlet
ray ban sunglasses
ray ban sunglasses

Unknown dijo...

zzzzz2018.7.15
nike outlet store
coach outlet
true religion outlet
oakley sunglasses
manolo blahnik
ray ban sunglasses
nba jerseys
nike outlet
kate spade outlet
louboutin shoes

Unknown dijo...

More Bonuses Dolabuy Chloe this page Louis Vuitton Dolabuy published here https://www.dolabuy.su