beatriz navarro: en la página oficial de GLM

Voy a transcribir el comentario que ayer envie a la página oficial del club , y que al dia de hoy no han ublicado(ni creo que lo hagan)
"Buenas tardes : agradezco mucho que nos inviten a colaborar con una encuesta (que en mi caso no he recibido) acerca de los nuevos campos de Golf . Pero antes de contestar a sus preguntas me gustaría que me informases acerca de ¿como se van a financiar estas obras? Para mi es fundamental conocer este dato para poder opinar acerca del uso que quiero que se le de , o al modelo societario que deseo conseguir . Por otro lado me gustaría me informasen como esta al dia de hoy el contencioso con hacienda (partida muy importante). Muchas gracias"

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente.

Si no sabemos si vamos a poder acabarlos.
Si no sabemos si habrá derramas.
Si no sabemos, si las cantidades presupuestadas son para los campos o incluyen Casa Club, edificios adyacentes, dotación para maquinaria etc.
Si no sabemos que personal se va a contratar.
Si desconocemos el deficit de explotación que generaran.
Si no hay plan de viabilidad.
Si no sabemos lo de hacienda.
Etc. Etc.

Quién se atreve a contestar una encuesta que seguramente esta pensada para justificar actuaciones ya planificadas.

Sres. que a estas alturas ya nos han abierto lo ojos.

O se da toda la información o la encuesta no sirve.

Anónimo dijo...

Ya que se comenta la Casa Club ¿Puede informar alguien si se ha encargado el proyecto de la misma? ¿A quién? ¿Se va adjudicar el proyecto a dedo o va a salir a concurso? ¿Se van a publicar las bases? Se supone que los campos van a estar para el 2012. Si hay que hacer una Casa Club, y lo lógico, legal y transparente, es que saliese a concurso público, ¿No debería publicarse el concurso ya?

Anónimo dijo...

Hasta ahora se lo llevaba todo De La Joya.
Esperemos que no se la adjudiquen ya que tarde o temprano tendrá que abandonar el club, voluntariamente o por invitación.

Con que devuelva lo que ha facturado de mas ya tenemos para hacer los campos.

Anónimo dijo...

La casa Club debería de hacerla el de la Joya gratis con todo lo que se ha llevado...

Yo también soy partidario que se vendan esos nuevos campos y que nos sirva para recuperar algo de lo perdido, pero claro, que no toquen ni un duro nadie de los antigua directiva o que hayan tenido nada que ver con ella..

Ya estoy viendo el nuevo negocio, vender los campos y cobrar comisiones..

¡¡Hasta los arabes nos ganann..!!

¡¡Echemos a estos corruptos yaaa.!!

Anónimo dijo...

La pregunta de la Sra.Navarro ,que considero no existe razon para no ser publicada en la Web al estar planteada de forma correcta ,hasta cierto punto me parece razonable aunque creo que la Directiva ya manifesto que la Sociedad estaba en disposicion economica de cubrir el coste de los Campos sin derrama alguna por parte de los socios. Lo que creo estan absolutamente fuera de lugar son los comentarios demagogicos aparecidos al respecto , con los que unicamente pretende alarmar a los socios alguien que posiblemente no sea ni socio.

Anónimo dijo...

Tienes razón querido consocio.

Es absolutamente demagogico que De La Joya & famili hayan facturado 3 millones de euros por algo que en el mercado vale 60.000 en el peor de los casos.

Desde lugo que malisimos son los que lo cuentan.
Demagogos que sois unos demagogos.

Anónimo dijo...

Los catastrofistas intranquilos por el resultado de las Denuncias presentadas en el Juzgado ,continuan alarmando a los socios sobre el estado de las obras de los nuevos Campos.-Primero diciendo que dichas obras estaban paralizadas , una vez expuestas las fotos que muestran el avanzado estado de de las mismas vuelven a la carga dudando haya dinero suficiente para acabarlas sin haber una derrama en las cuotas .
¿Nos dejaran tranquilos a los socios alguna vez ,los que solo piensan en como llegar a gobernar esta Sociedad. que dicen estar en quiebra?

Anónimo dijo...

Para atajar todas estas especulaciones, lo mejor sería que la directiva organizara, para los socio-propietarios que lo deseen, una gira explicativa por los nuevos campos donde pudiera verse, in situ, el avance de las nuevas construcciónes y exclareciera, de paso, y de una vez por todas, las incertidumbres y dudas que hay en torno a ellos.

Eso si taparía muchas bocas y sería lo mínimo que se puede esperar de una directiva honesta que esta gestionando los bienes de un colectivo, al que mantiene desimformado.

¡¡Vamos a dejarnos de fotitos y veámos la realidad de lo que se está haciendo con el dinero de los socios-propietarios!!

Anónimo dijo...

a de la joya se le pago eso por conseguir la recalificacion, porque ya sabes como funcionan las cosas en españa, y por esa recalificacion sacamos 18mil millones de pts de las antiguas, el que tiene el pille de verdad es el que nos pago esa talegada por unos terrenos por los que no esperabamos recibir ni la tercera parte.

Anónimo dijo...

CONSULTORÍA DISFRACADA

Cuando he leído que se va a contratar a una “Consultora de prestigio” para que estudie las diferentes posibles alternativas sobre el futuro de los nuevos campos, me he puesto a temblar ya que se demuestra que la decisión está totalmente tomada.

Todas éstas “Consultoras” con prominente pedigrí, que solo venden humo, se las contrata para que las decisiones del Consejo, que es el que las elige y paga, solemnicen y bendigan las decisiones ya tomadas, intentado demostrar que la decisión no la toma el Consejo….., y que éste, imparcialmente, solo sigue los dictámenes y juicios de la prestigiosa “Consultora”.

Es increíble que en un tema en el que nos jugamos el futuro del Club no se haya realizado un exhaustivo “plan de negocio” antes de comenzar la ejecución de los nuevos campos, y ahora ante el hecho consumado comenzar deprisa y corriendo a buscar posibles soluciones al mantenimiento de los mismos. Es como si una empresa comprase los terrenos y los equipos de producción sin plan de negocio alguno, y posteriormente se pusiese a estudiar en qué mercados y a qué precios se pueden vender los productos fabricados.

Solo un ejemplo: Si se decidiese vender uno de los dos nuevos campos ¿se ha pensado terreno y lugar para una segunda casa-club?.

Que nos cojan confesados.

Anónimo dijo...

AL DE LAS 15,10

La unica foto que me gustaria que colgaran en el tablon de anuncios del club es la del dinero.

SI ESTA QUE LE HAGAN UNA FOTO Y LA CUELGUEN.

A los que tu denominas catastrofistas intranquilos, es verdad que deben estar preocupados por el resultado de su denuncia.

Fijate que era una denuncia y ahora se ha convertido en querella criminal... que cosas

No será que los que estan intranquilos son tus amigos, presidentes, gerentes, algunos consejeros y directivos deportivos, entre otros.

Reparte unos dodotis, que están en oferta

Anónimo dijo...

Efectivamente, los dodotis no vendrán mal en el club. Deberían de empezar a venderlos en la tienda (nuevo negocio para el Barrios) pues ultimamente se huele cada día más a mierda en la entrada. No se si será por alguna alcantarilla rota en la directiva o directamente son las perdidas de los esfinteres de los directivos al ver que pronto les va a llegar su hora.

¡¡Cuando llegará el día que nos libremos de este atajo de sinvergüenzas!!.

Sra. Jueza, dese Ud. prisa, por favor...

Anónimo dijo...

Decir que se ha presentado una QUERELLA es un bluff-
Como alguien ha dicho ya ,poner una DEMANDA no exige depositar Fianza alguna .
Por el contrario poner una QUERELLA , con la gravedad que conllevan las denuncias a que se hacen referencia en la Demanda presentada, obligaria a depositar una Fianza importante que ninguno de los firmantes de la misma estarian dispuestos a depositar.

Anónimo dijo...

Beatriz Navarro como firmante de la Demanda presentada en el Juzgado ,dando muestra una vez mas de firmar lo que escribe ,valor que parece los hombres no tienen ,haria un gran favor a los socios si aprovechara uno de sus comentarios para invitar a los intoxicadores que en este Blog no persiguen otro fin que mantener la inquietud de los socios,dejaran de hacerlo en tanto y cuanto los Jueces no dictaminen sobre la Demanda presentada , demostrando con ello no existir intereses encubiertos que hagan conveniente mantener el fuego de dicha inquietud hasta la Junta General de Junio.

Anónimo dijo...

Solamente un necio, un afeminado, una mujer o un perro puede criticar el valor que puede tener un hombre al firmar o no un comentario cuando ¿el? mismo no lo hace.

Adivina, adivinanza... ¿Cual de ellos será?.

Pues yo creo que debe de ser un perro necio bastante afeminado cuyo nombre empieza por W.. y que ladra con bastante frecuencia en este blog.

¿Alguién tiene una respuesta mejor?

beatriz navarro dijo...

Tal y como me pide UN ANONIMO , pido que los intoxicadores no intoxiquen con sus comentarios ; pero aqui puede intoxicar cualquiera porque todo el mundo salvo alguna excepcion lo hace bajo ANONIMOS.
Tampoco tengo muy claro a que se llama INTOXICAR , a los comentarios sobre el Sr Prieto ; a decir que los denunciantes (que somos muchos)solo queremos llegar a la Presidencia ; o a que hay bastantes personas que no han obrado correctamente en nuestra Sociedad del Golf La MOraleja.

Anónimo dijo...

El desintoxicador que desintoxique el blog que está intoxicando buen desintoxicador será.

Anónimo dijo...

No siendo este precisamente un Blog de adivinanzas ,puesto que el de las 11:09 lo propone,quiza una interesante podria ser:
¿Quien es el que su mujer le puso con las maletas en la calle por borracho ?

Anónimo dijo...

Yo no se todavia a quien se refiere el parrafo anterior ,pero desde luego en este Blog quien escribe con frecuencia estupideces que nada interesan a los socios ,no cabe duda es un borracho autentico -¿Podria ser ese ¿ .

Anónimo dijo...

YA NO PUEDO MAS

Recibo una atenta carta del presidente con intención de que rellene un cuestionario imposible.

Por favor dejen de tomarnos el pelo a los socios.
Esas preguntas no se pueden contestar sin que tengamos mas datos. ¿Cuanto dinero queda? ¿Esta resuelta la deuda con hacienda?
¿Que compromiso hemos adquiridio con el Duque para que nos ceda agua de su balsa?.
¿Como vamos a pagar los nuevos campos? que costaran 50 millones y no los 14 que dice el presidente en otro escrito anterior.

No pienso contestar a ninguna encuesta trampa, para que validen algo que seguramente ya estara decidido.

Me acaban de artar, seguramente porque tengo una mala tarde, pero ya estoy arto de que me tomen el pelo.

NO CONTESTO NADA HASTA QUE EL PRESIDENTE NO INFORME ADECUADAMENTE COMO ESTA EL ASUNTO DE LA QUERELLA EN LOS JUZGADOS DE ALCOBENDAS Y CUAL ES SU IMPUTACIÓN

Anónimo dijo...

¡QUE DEJEN DE TOMARNOS EL PELO!

PERO SI SE CONSIGUE QUE ESTA DIRECTIVA SE VAYAN, TENEMOS QUE TENER CUIDADO CON LA QUE VENGA DETRAS

DEBERIAN DE CAMBIAR, EL SISTEMA Y

QUE NO PUEDAN MANEJAR EL DINERO COMO

HASTA AHORA LO ESTÁN HACIENDO

HAY MUCHOS SOCIOS PROFESIONALES

QUE PUEDEN ESTUDIAR LA FORMULA,

QUE SE PUEDA CONTROLAR LOS GASTOS

Y QUE NO PUEDAN DISPONER TAN

ALEGREMENTE DE LOS FONDOS.

Anónimo dijo...

El demagogo de las 20:57 dice que por estar ¡¡¡ARTO!!!
¿ querria decir ¡¡¡JARTO!!!!?-No piensa contestar.
Siendo claro que la contestacion es voluntaria, el comentario anterior no es mas que una forma demagogica de invitar a los socios a no contestar al cuestionario de preguntas, como si si de niños se tratara que no saben lo que hacen .
Si los que han puesto una Demanda --NO QUERELLA como se dice - fueron un grupo de socios,Demanda de la que hicieron publicidad hasta en la Prensa -¿Sera lo normal que sean ellos los que deban informar a los socios de como va ese asunto en los Juzgados utilizando los mismos medios ?

Anónimo dijo...

Hala Wunsch vete por ahi .... que rollo tienes tio.

Te veo por el club y se me revuelven las tripas.

Será tan dificil de entender que los que se lo han llevado no son los mismo que han denunciado.
SON OTROS
Los que denuncian son los buenos.... los malos son los que te han vaciado los bolsillos.

REPITO (solo para Wunsch) Los demas ya lo habran entendido.

MALOS: Los que se lo llevan
BUENOS: Los que lo denuncian

Anónimo dijo...

Que MALOS son los que han gestionado deficientemente nuestros dineros -de acuerdo.
Decir que los que se lo llevan o se lo han llevado son los MALOS - se podra decir siempre que se pruebe ,algo que NADIE se ha atrevido a hacer - OJALA y se probara alguna de las Denuncias presentadas y la Sociedad lograra rescatar algo del dinero despilfarrado o desviado en el caso que asi fuera .
Algo que sera dificil nadie consiga.
Decir que los que denuncian son los BUENOS esta por ver ,a resultas de lo que resuelvan los Jueces ,pues si nada se consiguiera de sus denuncias , serian los culpables del GRAVE desprestigio que la publicidad de estas han representado para la Sociedad en el mundo del Golf.
CRITICAR LAS GESTIONES DE UNA DIRECTIVA - ES NECESARIO SIEMPRE QUE SEA PARA CONSTRUIR -NUNCA PARA DESTRUIR ,algo que tienen por costumbre hacer aquellos que en lugar de buscar el beneficio de la Sociedad unicamente aspiran a gobernarla sin importarles el daño que puedan hacerla para conseguirlo.
Algo que acreditaria no ser el caso seria ,que los firmantes de la Denuncias, presentaran un documento en la Web del Club donde hagan publico ,que en caso de Elecciones -renunciarian todos- a presentar su candidatura en unas Elecciones-

Anónimo dijo...

Vaya Wunsch, todavia no lo coges.

Repiting Plis:

MALOS: Los que se llevan lo que es de todos los socios.
BUENOS: Los que lo denuncian

TONTOS: Los que no quieren enterarse.

WUNSCH: Igual al anterior

Unknown dijo...

DEJA YA A WUNSCH EN PAZ,

Anónimo dijo...

HARTO si que estoy de leer tantas majaderías,Y harto, de leer comentarios insultantes siempre hacia la misma persona,
El Club de Golf de la Moraleja, tiene más categoría de lo que en el blog quieren demostrar muchos de los que escriben en el. Y quienes no hacen mas que escribir en contra son los que están consiguiendo que bajen las acciones, de esa forma los inversores y los que no han podido comprarse una acción antes, están frotándose las manos, porque están consiguiendo su objetivo.

Unknown dijo...

dior sunglasses
polo outlet stores
burberry outlet store
fitflops outlet
gucci handbags
ralph lauren polo shirts
oakley sunglasses
supra shoes
coach outlet
cartier watches for sale
20170413caihuali

chenmeinv0 dijo...

gucci shoes
oakley sunglasses
fred perry outlet
true religion sale
timberland outlet
michael kors outlet
nike soccer shoes
kate spade handbags
michael kors canada
michael kors bags
20175.15chenjinyan

Unknown dijo...

zzzzz2018.7.15
nike outlet store
coach outlet
true religion outlet
oakley sunglasses
manolo blahnik
ray ban sunglasses
nba jerseys
nike outlet
kate spade outlet
louboutin shoes

Unknown dijo...

20180906 xiaoou
denver broncos jersey
canada goose outlet store
oakley sunglasses wholesale
audemars piguet watches
cheap oakley sunglasses
michael kors outlet online
pandora charms sale clearance
coach canada
los angeles lakers jerseys
canada goose outlet store

Coqicoqi dijo...

Air Jordan
Red Bottom Shoes For Women
Kyrie Irving Shoes
Yeezy boost 350 v2
Pandora Jewelry
Jordan Retro 9
Pandora Jewelry Outlet
Air Max 270
Jordan 9
Ryan20181014