informes financieros



He estado viendo los informes que hay en el web del club en referencia a la construcción de los nuevos campos por la sociedad constructora Sotogrande Golf Services, pero faltan los informes financieros. ¿Sabe alguién donde los puedo ver?

Saber, sabemos que se están construyendo pues incluso se pueden ver las obras desde la carretera, pero la gran preocupación de los socios es que se hagan bien y de acuerdo a lo dicho y presupuestado en su día.
¿Donde está esta información tan importante??. ¿Me puede informar alguien?.

Gracias y saludos

37 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTAMOS DEL TEMA DEL DR.PRIETO HASTA LAS NAUSEAS

No conozco al Dr. Prieto y no tengo ni pajolera idea de quién es, pero ante las continuas y nausebundas críticas de quienes parecen ser el entorno de su ex-mujer que utiliza la Web de un Club para airear sus problemas personales, que a nadie excepto a llos mismos interesa, me empieza ese posible caradura hasta a caer bien.

Anónimo dijo...

Mira SERRANO, los demás no te digo hasta donde estamos de ti.
Y claro que te cae bien,

Para lo que ha servido el tema de Prieto es para que olvides y dejes de insultar a Wunsch

Anónimo dijo...

Está claro que lo que quiere esta chusma o esta loca es intoxicar el blog, con toda esta serie de comentarios personales sobre el pobre doctor Prieto, que a mi ya hasta empieza a caerme bien pues, por lo menos, tiene la decendia de no airear nada de su vida privada y menos en un sitio como este donde desde luego no corresponde. ROGANDO al Administrador del Blog que suprimar toda esta serie de comentarios personales que no tienen razon de ser en un blog como este y solamente le quitan PRESTIGIO Y DIGNIDAD que indudablemente repercuten en el buen nombre del club y por ende en el precio de nuestras acciones, pues cualquier posible interesado al ver este espectaculo de 4ª mucho se lo pensaría en formar parte de una sociedad que hace estos tipos de comentarios a diario de socios que son doctores y, por lo tanto, salvan vidas.

Saludos

Anónimo dijo...

Absolutamemte de acuerdo con el contenido del comentario anterior,en que este tipo de chismorreos, nunca deben tener lugar en el seno de una Sociedad deportiva como es esta, por ir en contra de su PRESTIGIO y de la DIGNIDAD de sus socios, lo que en definitiva redunda en perjuicio del valor de sus acciones.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡POBRE DOCTOR PRIETO!!!!!!!!!

quiere, quitar parte de la herencia, sobre todo al menor de 7 años, que tiene toda una vida por delante de colegios, ectr......

¡¡¡¡¡¡¡POBRE DOCTOR PRIETO!!!!!!!!

Que, asegura que no va a pedir nada sobre el divorcio, y bueno, bueno........

¡¡¡¡¡¡¡POBRE DOCTOR PRIETO!!!!!!!

Que por comportarse como lo está haciendo, el ¿CLUB PIERDE PRESTIGIO?

¡¡¡¡¡QUE SUERTE DOCTOR PRIETO!!!!!

Que, los que leen como eres, tu comportamiento, y como has actuado en toda tu vida, aún así, pues mira estás cayendo hasta bien.claro que solo a la chusma y a la loca que te ligó.

DESDE LUEGO ESTA ¡LOCA CHUSMA!,NO DUERME ¡¡¡¡¡LO HA ESCRITO DE MADRUGADA¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

comentario del 2-4-1o:24

A estas señoras les molesta enormemente la información, sobre el Doctor Prieto, dicen que perjudica al Club .¿y en el precio de las acciones?

¿Y los INSULTOS?, TAN OBSCENOS, QUE A CADA MOMENTO Y EN TODAS LAS ENTRADAS, CONTINUAMENTE, SE HAN PROFERIDO A UN SOCIO LLAMADO EMILIO WUNSCH?.Eso si que es desagradable leerlo.

Pero,claro, como lo escriben esa chusma,la misma que intenta defender a Prieto.
si es verdad, que ya no escriben de momento los insultos, están entretenidas, con otro tema.

Anónimo dijo...

¿Es verdaderamente dificil comprender que beneficios persiguen quienes insisten en este Blog con comentarios fuera de lugar que nada tienen que ver con los intereses de la Sociedad ?
Quiza a "La Tribuna de La Moraleja" ,periodico que habiendo demostrado su interes por publicar problemas internos de Golf La Moraleja S.A, pudiera interesarle semejantes chismorreos.

Anónimo dijo...

Efectivamente, que beneficios persigue el comentario anterior

por supuesto que entendemos que ni benefician ni perjudican a la Sociedad, porque nada tiene que ver,

que tampoco es un problema interno del Golf La Moraleja,S.A.
sino de un socio entra 6.000

Problemas internos, son los comentarios que se insulta a los que gobiernan la SOCIEDAD y se les acusa DE.....

cuando en este blog, todos sabemos que cualquier persona puede y acede a leer y escribir, siendo socio o no.

Anónimo dijo...

En fin, como veo que este blog ya no atiende a razones y debe de tener intereses comunes con la actual directiva para que permanezca intoxicado, cuando tenga alguna información interesante para los socios contactaré con la Tribuna de La Moraleja o incluso el Marca que seguro que no los publicará al lado de los chismorreos del doctor y sus fulanas.

Anónimo dijo...

¡¡¡ SEGÚN LA ENCUESTA REALIZADA EL 76% OPINA QUE LA DIRECTIVA DEBE DE DIMITIR Y CONVOCAR ELECCIONES !!!

¡¡¡ OS VALE YA !!!

Anónimo dijo...

PUES ME TEMO QUE, EN BREVE, LA DIRECTIVA VA A SUFRIR UN GRAN DISGUSTO.

LO QUE SE HAN BUSCADO POR OTRA PARTE, Y SEGURO QUE TENDREMOS OPORTUNIDAD DE SEGUIR INFORMANDONOS A TRAVÉS DE LA TRUBINA DE LA MORALEJA, A PESAR DE ESTAR CENSURADA EN EL CLUB.

¿SE SABE SI PRADAS HA DENUNCIADO AL MARCA?. ESCUCHE ALGÚN COMENTARIO AL RESPECTO PERO NO CREO QUE PIQUE TAL ALTO.

AGUR

Anónimo dijo...

¡¡¡¡SOLO UN ILUSO VISIONARIO !!!PODRIA MOSTRARSE SATISFECHO DE UNA ENCUESTA QUE EN TRES MESES , DE ENTRE 6.000 SOCIOS TAN SOLO LA HAYAN VOTADO 89-,
AMEN QUE DE LOS 89 VOTOS - LOS 68 QUE PIDEN LA DIMISION ,PERTENECEN A LA OPOSICION QUE TANTO DAÑO HA VENIDO PRODUCIENDO A ESTA SOCIEDAD Y AL VALOR DE SU ACCION CON SUS INMUNDICIAS PUBLICADAS EN ESTE BLOG.

Anónimo dijo...

El que hayan votado 89 personas es excepcional pues muchas veces el contador ha estado averiado. Por las entradas registradas supondría que lo han intentado como 10 veces más!!, o sea mas de 890. ¡¡Lo que representa una cifra muy importante de visitas!!

En referencia al comentario anterior aquí no se suele hacer comentarios inmundos (salvo los cotilleos de mal gusto) en referencia al club sino comentarios y preguntas con mucha lógica, como el que encabeza este capítulo. Pues no se está dando ninguna información a los socios sobre los MUY IMPORTANTES ASPECTOS FINANCIEROS que son los que deberían de tratarse con más deferencia y pulcritud pues la mayoría de los socios están muy preocupados con ellos ya que han sido motivo de importantes MALVERSACIONES y la directiva SIGUE OCULTANDOLOS con lo que demuestra que no tiene ninguna intención de aclarar NADA sino que contrariamente puede seguir tramando futuras malversaciones y eso ese es el motivo fundamental que debilita nuestras acciones. ¡La falta de TRANSPARENCIA en la gestión financiera!. ¡Si mucha fotito y mandarrias pero queremos saber como van las cuentas que tenemos que pagar!.

Anónimo dijo...

No te molestes en argumentar.

Si te fijas por el estilo de la misiva esta escrita por Wunsch.

Siempre es lo mismo. Ya dejara de ladrar cuando vea que empapelan a sus "jefes".

De cualquier manera esta tocao de la cabeza, así que como te decia al principio ni te molestes.

Anónimo dijo...

ESO NI TE MOLESTES

QUE LA ENCUESTA SE LA VA A HACER LA JUEZA

Anónimo dijo...

¿Qué pasa con Pro Club? Llevan mucho tiempo sin publicar ninguna información, y excepto el comentario 3/4/11 20:40 y los rumores que corren por el Club sobre una querella, no se sabe nada nuevo

Anónimo dijo...

¿No ha sido siempre en las Juntas Generales celebradas en Junio cada año ,donde UNICAMENTE la Directiva ha informado a los socios del estado economico de la Sociedad ?
Si eso ha sido asi ,al menos en los 25 años que llevo de socio en los que he asistido a todas las Juntas ,no comprendo a que viene tanta insistencia en que se nos informe de algo que no se tenia por costumbre.
Para no levantar falsas alarmas que perjudiquen a la Sociedad ,que seguro habria que desmentir uno y otro dia ,considero lo que procede es esperar a oir a la Directiva en la Junta de Junio y al resultado del veredicto de los Jueces sobre la susodicha Demanda presentada en el Juzgado,lo que nos llevaria hasta entonces a conseguir la tranquilidad que los socios tanto necesitamos.

Anónimo dijo...

No es verdad que se haya informado a los socios en las Juntas ordinarias de junio.

Historicamente han contado lo que les parecia bien y lo "mollar" se lo han callado siempre.

De echo lo que presentaban como adutoria de gestión era mentira - Leer Acta junta de junio -.

Incluso para conseguir información preceptiva, Art. 102 LSA, algunos socios tuvieron que ir acompañados de notario. Aun así se nego la información.

Todo se aprobaba con los votos delegados conseguidos por Fali Silvela, que ya no es socio, a cambio de colocar a su hijo en el consejo.

Por cierto. Lo primero que intento Fali Jr. nada mas ser nombrado consejero es una trampa para que sus hijos, no socios, entraran gratis al club.

Exprimir hasta el final, vaya caraduras

Anónimo dijo...

Parece ser que se ha presentado en el Juzgado, una querella (que no tiene nada que ver con la denuncia anterior) contra los "Presis" y ha sido aceptada a trámite, luego el juez ve indicios de delito. ¿Puede alguien confirmarlo con pelos y señales y contra que presis ha sido?

Anónimo dijo...

Querido amigo de las 12:06 te equivocas en lo referente a Fali....
Entonces no se si tambien era socio pero era empleado del club, ahora en cambio es socio de honor y juega las veces que le da la gana imagino que sin tener que pagar cuota!!!!

Anónimo dijo...

Ya..ya.. y coloca a su hijo de consejero, por meritos adquiridos, para tapar la basura.

Y recopila votos para los presidentes querellados a cambio de mantener colocado a Jr.

Y tenemos que tragarnos a consejeros becarios, con absoluto desconocimiento de la gestión de una sociedad, que seguira perdiendo 4 millones de euros cada año.

¿A ti te parece bien?. Pues yo estoy totalmente de acuerdo con el de las 12,06

Anónimo dijo...

Querido amigo era solo una matización y no una defensa de Fali!!
Venia a decir que por los servicios prestados le hacen socio de honor!!
Y en cuanto a lo de los consejeros, becarios o no, creo que no deberian estar involucrados en la gestión directa del club.
Con un consejero por cada X acciones representadas seria mucho mejor!

Anónimo dijo...

Resulta realmente extraño que NADIE de forma individual ni en grupo , haya sido capaz de presentar una querella contra los Presidentes anteriores ,sabiendo
que la presentacion de una querella conlleva el hacer un deposito monetario en el Juzgado proporcional a los perjuicios que ella pueda representar.
Resultando dudoso que alguno de los denunciantes haya sido capaz de hacer dicho deposito .
Seria bueno que si alguien conoce el nombre de alguno de los depositarios, para dar mayor veracidad a dicha noticia haga publicos sus nombres.

Anónimo dijo...

El tuyo no hace falta que lo digas porque ya sabemos quién eres.

Según dicen el otro podría ser el abogado ese del gorrito, las gafitas y de las telenovelas..

Anónimo dijo...

Pero que lista la del comentario anterior
es adivina, uy como se podría ganar la vida acertando, y adivinando quien o quienes escriben comentarios en anónimos.

Anónimo dijo...

El hecho de que alguien hubiera presentado una ¡¡¡QUERELLA!!!- como aqui se ha dicho -no tendra el MINIMO de credibilidad ,mientras no se haga publico a los socios ,tanto el contenido de la misma como los nombres de los querellantes como se hizo con la Demanda presentada en el Juzgado,pues no tendria sentido la falta de TRANSPARENCIA de un hecho semejante cuando tanto esta se reclama a la Directiva

Anónimo dijo...

Anda Wusch que te den por ahí..

Si claro, nosotros a contarlo todo y vosotros a callarlo todo, ya no somos tan imbéciles... Hemos aprendido bastante con la penúltima.

Iros poniendo vaselina porque la que viene tiene calibre muy grueso. Aunque a ti lo mismo incluso te gusta.. jaja

¡¡Quién rie último rie mejor!!.

Anónimo dijo...

Por el tipo de ordinarieces que dice ,se ve que el borracho a vuelto a coger la botella,quiza este preparando la campaña Electoral familiar.

Anónimo dijo...

¡TA EMPEZAMOS CON EL MONOTEMA DEL BORRACHO¡

A ver si se te ocurre algo nuevo, esto aburre.

porque además no ACLARAS quien es.
Invénta otra cosa , que no tienes imaginación.

Anónimo dijo...

Si el borracho sigue haciendo gala de la inconsciencia que le caracteriza ,conseguira que su nombre se haga publico antes de las Elecciones.

Anónimo dijo...

El borracho puede ser Wunsh que últimamente se le ha visto dar al drinking mas de lo normal...

Anónimo dijo...

Yo prometo hacer publico un comentario que de mujer a mujer me hizo la ex-esposa del susodicho "borracho" ,si aqui se publicara su nombre, que dejaria claro la categoria impresentable de dicho individuo.

Anónimo dijo...

Que pesadez, con el borracho, con Wunsch.ect.

Habla claro, que llevas mucho tiempo insinuando e insultando
No escribes como anónimo, cobarde

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡YO PROMETO HACER PÚBLICO!!!!!!!dia 11 a las 16;58

Pero bueno esta debe, tener complejo de política
---Puedo prometer y prometo-

Anda no prometas algo, que luego no cumplas. además si te hizo un comentario , su ex-mujer,del que dices y llamas BORRACHO, vaya rollo que tienes

¿No será que la que estás BORRACHA eres tu? y por eso deliras?

John dijo...

valentino outlet
uggs outlet
ecco shoes
gucci borse
chaussure louboutin
hugo boss outlet online
pandora charms outlet
michael kors outlet online
toms outlet store
ugg outlet
ugg boots
mizuno running shoes
armani exchange
christian louboutin outlet
louis vuitton outlet online
uggs on sale
true religion outlet
timberland boots outlet
louis vuitton outlet online
discount oakley sunglasses
oakley vault sunglasses
supra for sale
canada goose jackets
lebron james shoes for sale
longchamp outlet store
canada goose uk
uggs outlet
ferragamo shoes
uggs outlet
air force 1
michael kors outlet
louboutin shoes
true religion jeans outlet
ugg outlet online
2016817yuanyuan

Unknown dijo...

mbt shoes
sac longchamp pliage
toms shoes
ugg boots for women
beats headphones
pandora charms
michael kors uk
ray ban sunglasses outlet
pandora bracelet
longchamp uk
20170302caiayn

thale dijo...

Go Here Get More Info this website look at here now a knockout post best replica designer