No Vendes ni de Broma

Que ganan poniendo un precio inferior si estas acciones no estan sujetas a tributación? Me parece que te estás liando tu solo para hacernos creer que las accionesestán muy caras.

Como decían más arriba esto es oferta y demanda pura pura, si eres el típico que quiere vender sin prisa sigue pidiendo los 60-75 mil pero hoy por hoy no vendes ni de broma. Si alguien se quiere deshacer de la acción ya por las razones que sean estan abocados a darla por debajo de los 40 si es que de veras necesitan el dinero.

El Club no puede hacer nada salvo ejercer una especie de derecho de tanteo o designar otro comprador, si en el contrato ponen que venden barato el club puede ejercer esta prerrogativa asi que no creo que nadie sea tan tonto.

A mi me jode como a ti que por unos sinvergüenzas lo que antes era la envidia de los clubes de España se ha convertido en un club mas donde por 30 mil euros cualquiera es socio, la grandeza de un club se mide por numero de hoyos y por los dirigentes que tiene y este está a la altura de cualquier club del tres al cuarto pero bueno, sigamos así y veremos de verdad las acciones en 20 mil, alomejor algún día suben pero como los pisos... 

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno.., eso que no están sujetas a tributación lo diras tú, pero hacienda no piensa igual.

Si vendes una acción y tienes una ganancia tienes que declararlo como cualquier beneficio más.

Incluso conozco un caso que compró cuando estaban caras y luego vendió perdiendo dinero y pensó que no tenía que declarar, pues había perdido en la operación.

Bien, pues hacienda no pensaba igual y al final tuvo que pagar porque una cosa es el valor de compra/venta y otra es el valor contable, que siempre es mucho menor y es el que mira hacienda.

Por lo tanto, ¡ojo al loro!

Anónimo dijo...

Creo que a Prads le han pillado con el "calzón caido" abusando de su condición, para el su hijo y amigetes.

Le pilló una señora que siendo la primera en la lista para reservas presenciales, cuando quiso reservar se encontro con horas bloqueadas por el Sr, prsidente y descendencia.

Como los caddie masters no querian desvelar el nombre del que reservaba sin estar presente, la mejor hora del fin de semana, se plantó en el tee del uno y descubrió que el anonimo era Pradas con su hijo y los amiguetes que cuelan a primera hora.

Le puso como un trapo y nuestro presidente, que miente mas que habla, se tuvo que tragar el sapo y quedar como lo que es, delante de testigos.

No hay prisa, todos saben ya que el traje y hablar despacio perdonandote la vida no hacen al monje.
Ernst & Young y el juez ya forman parte de su día a día.

Anónimo dijo...

LO del primer comentario sobre Hacienda y las ventas fradulentas de las acciones, tiene razón

No ponen el precio real, en la venta solo declaran que han vendido en 30.000 euros.
y la diferencia ya saben, bajo cuerda.

El Club no debería permitir que una acción, la traspasen en menos de
40.000.a 45.000 ese es el precio mínimo actual.

Anónimo dijo...

No aproveches para contar milongas que hay gente que ya ha comprado y vendido por 20.000 y el club no ha hecho nada..., Pero para Hacienda eso no cuenta. Lo que cuenta es el valor contable. Es lo mismo que en las propiedades inmobiliarias. Tu puedes poner lo que te de la gana en la escritura de compraventa, pero luego vendrá Hacienda con la complementaría si ve que no se ajusta a su realidad...

Anónimo dijo...

Pues bien, no son milongas, y te lo puedo demostrar.

El Club habrá aceptado que la venta se hace en 30.000 E. pero esa no es la verdad, nadie por muy apurado que esté vende en ese precio.A ver sin te enteras, de la realidad.

Y lo que escribe el primer comentario, si el fuera Presidente haría lo mismo, ¿o no?, toda la vida ha habido enchufe y quien lo niegue no dice la verdad.

Anónimo dijo...

Que nadie ha vendido en 30 mil? Estás ante uno que compró antes del verano en 28.000 y que pagó el notario y que no pagó el ITP al estar no sujeto. Osea que si como decía el anterior propietario que compró en 55 mil y vendió en 28 que pasa que le devuelven cuando haga la declaración?

Yo llegué con la escritura a la señorita que atiende a los socios y me expidió mi carnet previo pago de 600 euros y ni me mencionaron el tanteo el retracto o la usucapión y luego van diciendo que de 40 a 45, nonsense como dicen los "gentlemens" de este club.

Monsergas, bobadas, tonterías, las acciones están en torno a los 30 mil diga lo que diga el club y muchos iluminados que contribuyen a la polémica. Por cierto no soy ningún nuevo rico, esos son los que dicen que compraron en 80 mil porque viste mucho un club con la cuota alta, Florentino dixit.

Como decía Botín padre, ricos ricos somos muy pocos...

Anónimo dijo...

Que has comprado en 30.000 E. no te lo crees ni tu.Pero quew MENTIROSO, en esa fecha estaban en 45.000. y los socios de este Club de tontos no tenemos nada.

Tu has vendido, no comprado, antes del verano en más de 40.000 e intentas re-comprar en 30.000, para hacer negocios
los negocios se hacen TRABAJANDO>, no engañando ni estafando.

Y mira repites lo de "GENTLEMENS"
OTRO DÍA LO ESCRIBISTE, y no creo equivocarme, también decías que que eras rico,

Creo que el negocio no te va a salir, que cuando compres te va a costar mas que lo que has vendido, ¡¡¡QUE NO CUELA"""
Que no vas a conseguir que ningún SOCIO te venda en menos de 45.000
y dentro de poco seguirán subiendo.Normal CUATRO CAMPOS DE DIECIOCHO HOYOS,
Y de rico, no tienes ni la redacción.MENTIROSO

Explícanos las palabras USUCAPIÓN,
NONSENSE,GENTLEMENS,OSEA,y que pagó el notario y que no pagó ITP, AL ESTAR NO SUJETO,y sigue: la señorita que atiende a los socios me EXPIDIÓ mi carnet previo, bueno y no sigo, tu si que eres un sujeto, "OSEA", aprende primero a escribir.

Anónimo dijo...

El comentario de la entrada

QUE TENEMOS UN CLUB CON CUATRO CAMPOS DE DIECIOCHO HOYOS,

Así es como se valora un Club. por sus campos de 18 hoyos, por la situación, por sus instalaciones, y este Club es el mejor de España,

En la entrada anterior, escriben sobre la "tal" de los insultos que vivieron varios socios,algo tan desagradable, explica alguien que conoce la relación que tenía esta socia, la razón por la que insultaba y gritaba, rabiosa, maleducada, e impresentable.

Anónimo dijo...

Pero si serás bobo... "gentlemens" lo pongo de algún tipo como tu que ni sabe escribir al ser victima de la logse, nuevo rico o simple gandul que vives de tus padres y vas al Club a la sauna, a pasear palmito o encantado de esperar la nueva cola gracias a que se piden los carnets y pueden ver el porsche que pagas a plazos.

Para explicarte la usucapión tendría que enseñarte a leer y a escribir que fue lo que no hizo tu padre, yo como soy rico, estudié en Harrow y soy Doctor en Derecho no voy a perder el tiempo con cretinos como tu y voy a centrarme en sacar adelante las cuentas de nuestros queridos dirigentes que ellos mismos son resposables que valgan las acciones lo que valen, bien por debajo de los 35 mil.

Yo compré en 28 mil, pregúntale a Pilar y ya es la cuarta acción que tengo. Si sabes lo que es ITP y sabes lo que es una ley te la lees y si logras descifrarla sabrás lo que es no estar sujeto que si que es lo que deberías estar tu, sujeto a la pata de tu cama.

Cuatro campos, si señor y cuatro veces la cuota si es que la pagas o eres de los que esperan en el coche para al llegar a la puerta te digan que debes hasta de callarte. Igual sales escaldado y tu acción no te va a valer ni para pagar la sexta parte de la fianza que te va a poner el Juez de todo lo que habéis afanado.

Anónimo dijo...

SI, SI,"gentlemens"

Que has soñado que alguien te regalaba una acción antes del verano en 28.000 euros, y luego te despertaste y estabas mojado,

Ahora ya sabes como se llama, quien se ocupa de los socios.
Pues esa Srta. dirá lo que le digan los estafadores que mienten con los precios que dicen que han vendido.
Pero mas bien me parece que tu lo que quieres es comprar en ese precio, porque antes del verano vendiste en 40 o 45.000 euros y ahora quieres comprar en 30.000 y sacar un beneficio, pues creo que te vas a quedar con las ganas
"gentlemens", ¿y que es la cuarta acción que tienes?
Que claro lo pones, tu mismo lo declaras, para engañar tienes que ser más listo "más rico" y menos gandul
+
+

Anónimo dijo...

Que quieren los que tanto critican que va <a subir la cuota de mantenimiento del Club.

Si ahora con los dos campos pagamos 36o e. aprox. al trimestre por cuatro campos de dieciocho hoyos, normal, que cueste más ¿no?

Y al gentlemens listillo, ¡puedes explicar que significa la palabra
que escribes ""USUCAPION"", ANDA INTELECTUAL EXPLICANOSLO.
Pienso que quien tiene que aprender eres tu. Seguro que eres de los que dicen ser economista,
abogado, y que el título no lo recogiste,

Y ya te dicen que comprar antes del verano en 28.000 ES MENTIRA
zampabollos.
Eres del estilo de la que escriben que dicen que está loca, por lo que he leído de loca nada, es una estafadora y que se queda con lo que no es suyo. Ya se quien es de la que hablan, pero soy discreto y no escribo su nombre, pero se muchas historias de esa TIPA, que se os pondría el pelo como escarpias. menuda tipeja.

Anónimo dijo...

pues dilo para que nos enteremos todos,despues de todo lo que aqui se dice,asi comprobariamos si es verdad o no ,lo que sabes claro.

Anónimo dijo...

Muy fácil saberlo, pues la vieron y escucharon, varios socios en el hall, y también en la terraza del campo 1.

Anónimo dijo...

No no si me refiero a las historias de las que hablas ,algo más que ser estafadora?joder pues estamos buenossss

Hualala dijo...

Jordan 9
Jordan 11
Pandora Outlet
Jordan 4
Yeezy boost
Kyrie 3 Shoes
Nike Air Max 270
Jordan 11
Pandora
Paul20181007