Algunos socios están muy indignados por esta carta…

Pinchen en la imagen para ampliar...


¿Por qué no menciona que las plazas de aparcamiento la han subido un 50% sin consultar a los socios afectados?

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque tienen talante!

Anónimo dijo...

Tengo 75 años y juego todos los días con Buggy por que mis rodillas no aguantan la caminata – más quisiera yo. Ahora el club me esta forzando vender mi coche.
INJUSTICIA!

Anónimo dijo...

A los consejeros y a los del comité de Golf le dan los coches de golf gratis. El Sr. Lillo tenía un coche y lo vendió rápidamente cuando entro en el comité. Igual que su empleado - que el Sr. Lillo nombro a dedo como vocal del comité de golf - que también vendió el coche de golf tan pronto entro en el comité..

Se quejaban del comité anterior y estos son iguales o peores.

Anónimo dijo...

Tan solo una pregunta a Simón, ... ¿le parece lógico ir dejando tarjetitas anunciando su magnifico blog por todo el club? (Vestuarios, cafetería..) Se imagina los 6.000 socios dejando panfletitos de todo lo que se les antoje ?? Sea un poco más serio por favor. Vaya al campo de practicas, de mas bolas y bajará el handicap. Así seguro que se le pasa ese resentimiento que tiene. Desde cuando es VD. socio?? Y que le costó la acción ?? Estoy seguro que si la vende ahora, tendrá un pingüe beneficio (gracias a la mala gestion todo sea dicho de G.L.M.)

Anónimo dijo...

El precio de la acción de Golf de La Moraleja tiene el precio que tiene por la localización del club y la revalorización de los terrenos en Madrid. Todo esto se lo debemos al Sr. Zulueta, y no a los gestores del Club. Las medallas para José Bono!

El Presidente Zulueta tuvo la visión y el coraje de fundar Golf La Moraleja hace 30 años. Desde aquí rogamos por la pronta recuperación del Presidente Zulueta.

Anónimo dijo...

3 Socios Identificados dijo...
Empezar diciendo que es la primera y mas que posible última carta nuestra, mientras continuen los "Anonimatos".
1.- No es entendible que un club,propiedad de sus socios(o S.A.,de sus accionistas),actue en perjuicio de los mismos,atacando una facultad(¿adquirida?)para intentar forzarles a no hacer uso de ella.Es muy posible que jurídicamente tenga nombre y forma de contrarrestarla(derecho de uso,contrato aunque sea verbal,acuerdo tácito...);no es el caso,pero ante todo,parece una incongruencia y una cacicada indigna de un gran club.Nos referimos a la desorbitada subida(50%),en los alquileres de plazas para cochecitos de golf,cuando se presume constantemente de las bajadas y supresiones de cuotas y servicios,dados los buenos números que tenemos;y a que se "incentive" de esta o aquella manera el dejar las plazas libres sin consultar,ni tan siquiera,con los posibles perjudicados.Incluso no propietarios de cochecitos,se pueden sentir perjudicados por la "incentivación".Hay formas y formas,y esta,repetimos,cacicada indigna de un gran club.Y de otras maneras,quizás se llegase a mejores resultados,y seguro,a socios mas satisfechos y contentos.
2.- Decir a la,según pensamos,"cobarde ardilla":Entérese bien si alguien lidera la Asociación Par Dos.Los firmantes no somos partidarios de los protagonismos innecesarios,y en este caso le podemos decir,que una de las máximas de esta Asociación en su nacimiento,fué el antiprotagonismo de sus miembros y la renuncia a intereses personales,por lo que en su momento hubo una cierta escisión.
3.-ACLARACIÓN a"..cobarde ardilla"y a"..sigan los anonimatos": Utilizamos estas palabras porque nos parece una cobardía el anonimato,y opinamos que no se debería publicar nada en este medio,que no vaya perfectamente identificado;G.L.M.es un club en el que teóricamente todos somos amigos,o al menos,pretendemos un mismo fin.No seamos"Políticos".Seamos serios,honestos y leales por ese fin: Lo MEJOR para G.L.M.
Terminar ofreciéndonos y desear suerte al Comité de Competición;ilusión y ganas de hacerlo bien ya tienen.
Fdo.(En razón de edad):Florentino Carrera,socio 4138;Bernardo Palacios,5513;José MªLópez Coira 4829.

13/1/06

Anónimo dijo...

Es lamentable que tengamos que usar seudónimos para expresarnos libremente en GLM., pero si lo hacemos firmando y sin alabar a los consejeros como hicieron, en razón de edad: Florentino Carrera, socio 4138; Bernardo Palacios, 5513; José Mª López Coira 4829 - nos exponemos a una sanción grave, según la normativa de censura previa.

Anónimo dijo...

Señor Florentino deje al Real Madrid tranquilo.

¡Váyase Señor Florentino! ¡Váyase!

Anónimo dijo...

Al forofo Merengue…

Que el líder de los ParDos no es Florentino Pérez el del Madrid. Florentino Carrera es el joyero, el único que tiene dos plazas de aparcamiento para sus coches de golf.

Anónimo dijo...

Lo lleváis claro.... Ni "Presi" del R.Madrid, ni joyero.Socio de G.L.M., y alguna cosa mas, pero de esas dos, nada.

Anónimo dijo...

En primer lugar feliz año a todos los socios desde Punta Cana donde e venido a buscar a Curro.
Yo creo que dejar tarjetas por todos lados no es nada bueno, pero mientras nuestros representantes nos nieguen el derecho a la informacion cada uno tendra que defenderse como puede.
Entiendo que para ud. sea mas grave que alguien defienda sus derechos que aquel que se los pisotea por eso yo firmo con mi nombre.
Para su informacion ya tenemos en el club consejeros que opinan como yo.
Y de los tres directores dos opinan lo mismo y eltercero es un inutil que creo que no se gana ni la mitad de su sueldo.

Anónimo dijo...

Respondiendo a la asociacion par dos.
Soy socio fundador de dicha asociacion en la actualidad socio de base.
Nunca hubo ninguna escision en dicha asociacion algunos quisimos actuar por libre por entender que dicha asociacion no se imbolucraba lo suficiente en defender los derechos de los socios.
Pero seguimos siendo socios

Anónimo dijo...

Sobre los coches de golf.
El tema es el tema personal de un mafioso irresponsable que se autodenomia como un alto ejecutivo y se compara a los diputados y senadores que representan al pueblo como el nos representa a nosotros (ese es el sr Lillo ).
ES UD. SR Lillo un mal educado que se le tenia que caer la cara de verguenza al ir contra sus representados que tiene ud. que velar y no pisotear.
Por cierto ud. a sido puesto a dedo nuestros diputados y senadores por lo menos tienen la verguenza de que los votemos.
UD.VA A DURAR MENOS QUE SU ANTECESOR.

Anónimo dijo...

RESPONDIENDO A LA ASOCIACION

Soy un socio de base y estoy indignado por los insultos a la ardilla y a los que haceis con tanta frivolidad por ser anonimos.
Deveriais ser los primeros en defendernos y sois de los ultimos en dar la cara estoy orgulloso con todos los anonimos que defienden nuestros derechos.
Que defendais al golfo no golfista Lillo y le deseis suerte os va apasar lo mismo que el anterior que le hecharon y le ascendieron al mismo tiempo.

Anónimo dijo...

Lo que esta pasando con los coches de golf no es nada el responsable del comite de golf Sr. diputado SR LILLO TIENE PENSADO .
Seguir subiendo las cuotas el 50% todos los años.
De todas maneras se que hay mas de seis consejeros que o rectifica o se lo van a cargar.
Hay un nuevo tapado para presidente.

Anónimo dijo...

Tema coches de golf
Se de buena tinta que el presidente y la elite del consejo quieren anular la subida solo esperan que se den de baja el mayor numero de socios posible.
No me estraña que les llamen golfos inutiles mafiosos y todas las lindezas posibles son todo eso y mucho mas.
Por cierto que piensa la asociacion de todos estos impresentables que no responden ni a los anonimos ni a los no anonimos.
Algo estaran buscando.

Anónimo dijo...

Soy un socio de mas de setenta años estoy indignado con lo de los cochecitos.
Pedir firmas para hechar a ese tal Lillo yo os firmare y toda mi familia y amigos.
Somos mas de cuarenta accionistas.
Por cierto este consejo es un desastre esto no pinta bien.

Anónimo dijo...

Soy un socio de mas de setenta años estoy indignado con lo de los cochecitos.
Pedir firmas para hechar a ese tal Lillo yo os firmare y toda mi familia y amigos.
Somos mas de cuarenta accionistas.
Por cierto este consejo es un desastre esto no pinta bien.

Anónimo dijo...

Sobre el presidente y su consejo

1°- Como podemos permitir que un consejo apoye a un presidente que oculta las urnas a una votacion para consejeros.
2°- Habla con el candidato durante todo el año horas y horas llegando a querer comprar su silencio.
3°. En la junta general le da solo 15 minutos sin derecho a replica.
4°- Desde la mesa presidencial pide sin ningun rubor que no se vote a dicho candidato por no tener el perfil idoneo.
5°- No accede a la peticion de los socios de voto secreto.
6°- No responde a los gritos de tongo tongo dichos por los socios.
Yo le pido sr. presidente que si tiene un minimo de dignidad dimita ud. y su consejo antes de Junio y haga elecciones libres y democraticas para que no tenga que decirle publicamente que es ud. un cobarde mentiroso y mafioso que en vez de representarnos con honor es ud. la gran verguenza de nuestro club.
Por cierto mas de un consejero sr. presidente piensa como yo. Prefieren ser elejidos en las urnas que a dedo.
Por ultimo este año pienso presentarme y le exijire a ud. o su sucesor unas elecciones limpias.

Anónimo dijo...

Es una pena que teniendo razón seas un MANIPULADOR mas.¿Han visto las coincidencias en,las faltas ortográficas de mas de un comentarista,en la sintaxis e incluso en los adjetivos empleados? Entre ellos la ardilla, fc, y uno que dice que SIEMPRE firma.Hay que tener mas cabeza, mas educación y ser menos golfo.Para manipular hay que ser listo y para ser honrado hay que predicar con el ejemplo.Ahora, turno de aludidos.Y contra los mafiosos unámonos, pero contra TODOS,y casi todos tienen hambre de poder y dinero.Empezaste con anónimos y se volverán contra ti. Algo bueno, tendrás que estudiar para escribir mejor y eso siempre es mejorar.

Anónimo dijo...

Ahora han puesto unos letreros para indicarnos donde esta el Hoyo 1 y otras instalaciones.

¿Toman a los socios por tontos? ¿O es màs “Pilla-Pilla”?

Que gana de gastar el dinero a lo tonto!.

Pilla-Pilla es copyright de Enrique de Diego (http://www.elsemanaldigital.com/arts/44401.asp)

Anónimo dijo...

Toy de akuerdo. Ai que eskrvir mrjor- La fotografia es mu importante kuando ce eskrive.

Anónimo dijo...

Gracias a la persona que ha puesto este blog, sea quien sea, ya que por este medio me voy enterando de las prebendas que tienen los Sres.Consejeros de la Sdad.(algunos no tan Sres.) p.e. coches de golf gratis, a mi subidon del garaje, mas, invitados jugando gratis en los campos, yo tambien puedo pasar un invitado, eso si, previo pase por caja para abonar el gree-fee.
Luego parece que hay SOCIOS y socios

Anónimo dijo...

Hace tres años el presidente actual me dijo tienes razon en el 80% de las cosas que pides pero necesito tiempo para poder renovar el club y hacer las cosas bien.
Hace tres meses me dijo no me dejan hacerlo mejor defenderte a ti me trae problemas graves aunque tengas razon no puedo hacerlo.
¿ QUIEN NO LE DEJA ?
¿ Por que no puede defender a quien tiene razon ?

Anónimo dijo...

Desde luego que tu, Simón, no tienes Razón.

Anónimo dijo...

Simón, no tiene ni La Razón, ni el ABC y ni EL MUNDO.

Anónimo dijo...

Parece que ya van contestando aunque sean anonimos siempre los que tienen la razon la ocultan detras de un anonimo.
Lo que al club le preocupa no es si yo tengo la razon o no es si lo que digo es verdad.
SI ES MENTIRA PORQUE NO LO DESMIENTEN LOS ALUDIDOS .
O es que los aludidos no tienen nombre.

Anónimo dijo...

Desde junio que fue cuando se celebro la junta general comunique al club que se me dieran:
El acta de la junta y todas las actas de los diferentes consejos y comites.
Al dia de hoy no he recivido ninguna.
¿ QUE OCULTAN ?
¿ TODO EN ESTE CLUB ES SECRETO ?
¿ NOS ESTAN PREPARANDO ALGO ?
- Esto es una mafia descarada.

( mañana mas )

Anónimo dijo...

Joder Simón, "recivido ???" Si no sabes "escrivir", para que quiers las actas ?? Las "savrás" leer ???

Anónimo dijo...

En un Estado de Derecho, del que nos queda poco por disfrutar, si las malversaciones que VD cree se están cometiendo puede probarlas, acuda a los Tribunales, que para eso están. Si no, deje un poco en paz a los demás socios. Quizás estos no están de acuerdo con todo lo que VD. expone, y por ello siguen votando a las personas que están en esos comités. Desde luego que acertadamente o no, han hecho por el club mucho más de lo que VD. hace. O mejor aún, presente su candidatura para las proximas elecciones y a ver cuanta gente está con VD.

Anónimo dijo...

Tal vez es mas importante para algunos el escrivir correctamente aunque se pisen continuamente los derechos de los demas.
Pero taparse detras de un anonimo en vez de responder a las acusaciones que digo nos enseñan la caladura moral de los que nos dirigen que se esconden detras de anonimos para su verguenza y la de los suyos.
SI NO TE IMPORTA QUE ESCONDAN LAS ACTAS DEVES DE SER UNO QUE NOS ESTA PISANDO NUESTRO DERECHO.

Anónimo dijo...

Respondiendo al de un estado de derecho.
En treinta años del club solo una persona se a presentado a unas elecciones en el club y esa se llama Simon Alonso.
Naturalmente que me presentare a las proximas elecciones unicamente para conseguir avergonzar a todos los que se presenten a dedo.
Y para darle un avance de lo que sera mi programa.

Publicare TODAS LAS ACTAS DEL CLUB pues creo que un socio que paga mas de 100.000 euros por una accion tiene todo el derecho a sab erlo.
Para su informacion soy un socio que no me interesa la cantidad de votos si no la calidad.

yanmaneee dijo...

curry 6 shoes
ultra boost
balenciaga
yeezy boost 350
yeezy boost 350
nike air max 270
nike air max
yeezy boost 350 v2
offwhite
curry 7 shoes