Y la censura sigue…

El club prohíbe la distribución de estas inofensivas tarjetas a otros socios.
¿A que tienen miedo? ¿Qué esconden?
Este Blog esta siendo todo un éxito con un promedio de más de 100 visitas diarias.
¡No hay quien nos pare!
¡Pásalo!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que la web del club no funciona como un medio de comunicación en dos direcciones, quizás sería interesante crear una web o un foro para opinar y aportar ideas para mejorar el club y su funcionamiento, con distintos apartartados por temas.

Anónimo dijo...

Estoy casi seguro que el mensaje anterior firmado por “socio” es un globo sonda del nuevo director general Rafael Hernández. Ya les ha comunicado esta idea a varios socios.

¿Por qué no dejan poner estas tarjetas en el club?

¿A quién ofenden?

Haga lo que haga el club en su Web van a censurar las opiniones. En este blog podemos expresarnos libremente y espero que no solamente continúe si no que siga creciendo.

Antes de gastarse el dinero en cambiar el sitio Web del club, que demuestren su sentido democrático y dejen distribuir estas tarjetas en el club y convoquen elecciones para consejeros y presidente lo antes posible.

No nos merecemos un régimen de talibanes ni mafiosos.

Anónimo dijo...

Esto huele a choriceo. ¿Desde cuando se pueden censurar las comunicaciones de los socios? ,
La junta está podrida, sólo buscan su beneficio y poner reglas y mas reglas a todos menos ellos, que siguen usurpando horas de salida, buggies sin pagar y lo que les apetezca, pero claro, como van a tener ética si no tienen estética:Si quieren entender lo que digo, fíjense en los modelitos del presidente y sus amigos o lo barato del tinte, en fin, ya no quedan caballeros.

Anónimo dijo...

Que ha pasado con los rumores de contratacion irregular por parte del presidente de una amiga para un alto cargo y de todo el culebrón del verano. ¿Es que los consejeros díscolos ya han conseguido lo que querian? ,¿Ha colocado ya su finca alguno para los nuevos campos? ¿que está pasando?. Si no pueden construir cerca de los 2 campos actuales,¡que nos devuelvan el dinero! y se dejen de mangoneos. COnstruir campos separados de los actuales incrementarán mucho los gastos de nuevos clubs sociales, plantilla etc. Mejor, que nos devuelvan el dinero y nos lo gastamos nosotros, esta junta no me inspira confianza y es un juguete muy caro el dejarles 114 millones de euros tanto tiempo. Ojito a lo que hacen que es mucho dinero y la tentación grande.

Anónimo dijo...

Soy una socia atonita de lo que leo
no me puedo creer que en un club con la solera de nuestro club nos merezcamos unos consejeros caciques que actuen de una manera ilegal
Adonde van a llegar por mantener su trasero al sillon
Parecen los socialistas no dimite ninguno
Haber si aprenden de Aznar

Anónimo dijo...

Estoy muy interesado por saber la opinion del director nuevo.
Desde aqui le exijo como socio que se gane el sueldo que le pagamos y responda a todo lo que se dice en esta web.
Parece si no que nos estamos gastando dinero en directores que hacen de bedeles

Anónimo dijo...

Hola José, siento decirte que no soy un globo sonda de nadie. Simplemente he visto vuestra tarjeta en el club y he entrado en el blog, ya que yo también estoy descontento y creo hay muchos aspectos que se pueden mejorar. No hay que ser tan susceptible.

He pensado que con las posibilidades tan fáciles que ofrece internet, quizás un blog no sea la mejor opción para estas comunicaciones. Pero bueno, por lo menos es algo.

Hay tantas cosas de las que hablar, que quizás por separado sea mejor: las cafeterías, los temas de dinero, los vestuarios, el gimnasio, el estado de las zonas de prácticas: que tristeza esa pequeña zona que hay enfrente de la cancha de prácticas del hoyo 1, justo cruzando el campo, abandonada por completo; parece que se han olvidado que esto es un club de golf y que nos gusta practicar en zonas cuidadas.

A veces pienso que los responsables del club no juegan al golf y no ven lo que cualquier usuario ve. O que si juegan, jamás han visitado otros campos de España o del extranjero, con mucho menos renombre y dinero. No es tan difícil.

Anónimo dijo...

Al “socio”: Mis excusas si me mi equivoque de persona.

Pero se de buena fuente que los Capos que llevan el club están tratando de acallar a los socios que están en desacuerdo con sus políticas y controlar toda la información para ocultar los “trapicheos” con los 116 millones de Euros .

No saben que hacer con este Blog. Están tratando de imitarlo para canalizar y censurar la información.

Anónimo dijo...

Hola Jose estoy totalmente de acuerdo contigo la censura que estan haciendo es impresentable.
Estan pisoteando los derechos de los socios (que somos los dueños)
intentando hacer una censura total para defender unos derechos de unos pocos sobre los demas.
El club necesita elecciones libres
y consejeros que defiendan los derechos de todos los socios.
La livertad de informacion es un derecho que tienen las personas y pueden ejecutar libremente.
¿Que intereses quieren ocultar?

Anónimo dijo...

DONDE EXISTE CENSURA ES
QUE SIEMPRE ALGO SE QUIERE
OCULTAR


¿ QUE SE QUIERE OCULTAR ?

Anónimo dijo...

Es verdad que el club y su director
quieren hacer una pagina para poder controlarla y manipularla.
Seguir adelante y felicidades.

Anónimo dijo...

Soy un empleado del club lo que se dice en este blog es la punta del iceber
Seguir adelante para que podais limpiar el club
Somos muchos los empleados que vemos la pagina
Perdon por no dar mi nombre

Anónimo dijo...

Sugiero que se recojan firmas de socios para convocar elecciones con listas libres y voto secreto. Que todos lo que quieran puedan presentarse - con un escrito con su perfil, sus motivos para ser parte de la junta y lo que espera aportar a GLM - para ser Presidente o consejero y dejen que los otros socios voten libremente.

A lo mejor votarían a lo mismos que están. O no.

Pero que se dejen de designar a dedo a los candidatos a consejeros y utilicen los votos cautivos para elegirlos con las falsas elecciones que llevan acabo.

Anónimo dijo...

GLM debe adoptar de inmediato un Código de Ética y Buen Gobierno donde se responsabilice explícitamente a los miembros de la junta y directivos del club que comentan cualquier acto delictivo y fraudulento contra los intereses de GLM y sus socios.

Además poner los mecanismos y procesos necesarios para comprobar el cumplimiento de este Código.

Anónimo dijo...

Respuesta a Juan Pedro y buen gobierno.
Estoy totalmente de acuerdo con los dos.

Pero dudo que los responsables quieran dejar sus prevendas.

Que piensa el nuevo director que dicen que es tan bueno.

Anónimo dijo...

Nuestros representantes cometen cuando menos un una gran irregularidad al quitarnos el derecho de informar y ser informados.
No le deis mas vueltas solo quieren perpetuarse en los cargos a perpetuidad.

Es una pena ver a gente dentro del consejo que entiendo respetable y no entiendo como no contestan o se van pues no tienen segun ellos ningun beneficio

Anónimo dijo...

Soy una socia relativamente reciente y estoy viendo hoy vuestra página por primera vez.
La verdad es que estoy alucinada con todo este tema. Un club es un lugar donde estamos personas que tienen más o menos los mismos gustos y aficiones. El manipular y poner impedimentos para la clara comunicación e información entre los socios me parece que lo unico que crea es un club de dos o quizas más categorías. Sea como sea dos de estas categorías están bien diferenciadas, una de los socios desinformados y sin libertad de expresión y/o exposición de asuntos de interés y otra segunda categoría de unos cuantos caciques que pretenden controlar la información y quizás manejarla a su antojo.
Perdonenme el atrevimiento pero esta sociedad tiene quizás unos pocos tintes de dictadura sin libertad de expresión. Creo que esto se podría considerar algo quizás un tanto ilegal. Espero poder comprobar con gusto que todos los problemas que estoy encontrando se resuelvan y que algun día pueda dar mi nombre en otro comentario para no temer que me puedan censurar dentro de tan "prestigioso" club. Gracias a todos los que os molestais en darnos a conocer lo que está pasando. Un beso a todos.

Anónimo dijo...

El sr Nevado me dice que todo lo que se dice en esta web sobre el es mentira.
Le respondi que lo dijera y me respondio que le importaba un pito lo que se digera.
El sr Nevado tiene la contrata de la cafeteria del campo 1 entiendo que esa prepotencia es porque alguien le esta dando la contrata año tras año y le debe importar un pito lo que se diga.

OTRA COSA SERIA SI LA CONTRATA SALIERA A SUBASTA CADA CIERTO TIEMPO.

Anónimo dijo...

Tanta protestas y la acción del club ya roza los 150.000€ (casi 25 millones de pesetas).
Y pregunto:

¿Si no hubiera censura la acción estaría en los 200.000€?

Si no es así que me censuren.

Anónimo dijo...

Para informacion del socio que mezcla la censura con el precio de la accion le rectifico lo siguiente:
En la actualidad hay en venta unas cuarenta acciones, el precio maximo que se han vendido 115.000, hoy dia estan en 85.000.
De todas formas el precio depende de la oferta y la demanda.
Yo le preguntaria que tiene que ver la oferta y la demanda con los derechos de los socios a la libre expresion.

Es simplemente tener un respeto a los socios y educacion en el cumplimiento de las normas y la ley

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el respeto a los socios y el cumplimiento de las normas y la ley

Anónimo dijo...

Por primera vez entro en esta pagina desde el club con facilidad enorabuena a los responsables del club por falizitar la entrada, esto parece el principio de una comunicacion sin censuras.
A si mismo enorabuena por la circular que el club esta repartiendo en el club, es otro buen principio.

Anónimo dijo...

Penso, que todos los temas de restauracion los podria llevar directamente el Club, poniendo al frente de las cafeterias a un profesional del sector, ya que el Club no buscaria beneficios, tan solo un servicio al socio,los precios se podrian rebajaro mejor aun dar una mayor, mejor y mas amplia calidad de los productos.Tambien me parece muy triste que entre semana y durante los meses de verano los kioscos esten cerrados todo el dia y en el mes de Agosto igual,no me bastan las maquinas porque en ocasiones no dan la bebida solicitada y sobre todo estamos hablando del "CLUB DE GOLF LA MORALEJA" y creo que detalles como estos rebajan las pretensiones de considerarse un TOP de CLUB