Mejorando…


El estado de los campos está mejorando notablemente.

Los nuevos "tees" de salida y las cuerdas amarillas parecen estar logrando su efecto: que los campos estén en su mejor condición desde hace muchos años.

También, por primera vez en mucho tiempo, se ve al personal trabajando intensivamente en ambos campos.

¿Qué opinas?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

EL CONSEJO LLEVA UN AÑO EN CRISIS

1. En septiembre se celebra un consejo y no dejan acudir al presidente, lo preside Basagoiti.
2. En Enero, dimite el consejero que abandero la crisis.
3. En Junio, dimite Basagoite “vicepresidente” y no se presenta a la reelección una consejera.
4. Cesa el presidente de golf “ Falele “ POR SER RECHAZADO POR EL CLUB, incomprensiblemente no se le cesa de consejero.
5. Varios consejeros le piden la dimisión, no consiguen deje su cargo.
6. Varios consejeros piden la dimisión de consejeros que lleven mas de 8 años, entre ellos “Ligues y Yuste”.
7. Pablo Yuste dice haber dimitido, se nombrara en el comité de régimen interior a Pedro Arellano.
8. Agustín González intente meter a dedo de director, a un pariente.
9. Falele intenta se le de en el XXX Aniversario a dedo, a Fernando Nevado la gestión.
10. Fernando Lillo actúa con prepotencia, atacando a los socios que tienen carros de golf, subiendo unilateralmente las cuotas un 50%.
11. Emilio Antón es denunciado por sus malas formas, tiene dos enfrentamientos uno en el cuarto de palos del campo1 y otro con Ángel en la cafetería del campo1.
12. El Ilmo. Sr, D.Jaime Bermudez de la Puente y González del Valle Conde de Castelo, lleva de consejero mas de treinta años, cobrando del club y sigue ocultando y manipulando las actas.
13. Enrique Quintanar, intenta manipular, en la Junta General las elecciones para consejero.
14. Y por ultimo, quieren llevar a la reelección, a dos consejeros que están en la cuerda floja “Pablo Yuste, Emilo Antón”

Tienen la poca vergüenza de decir, Simón Alonso no tiene formas y no tiene el perfil idóneo para ser consejero.

Los que no tienen, ni formas, ni fondo, ni perfil, son Uds, por eso no quiero ser consejero a dedo.

Votando a Simón, estarás defendiendo tus intereses.








SI SOY ELEGIDO CONSEJERO
TRABAJARÉ EN LO SIGUIENTE

- Como representante de los socios pediré todas las actas de consejo, comités, y comisiones del club así como el acta de la Junta General, extraordinarias y todas las que hubieran en el club, cumpliendo mi primer precepto como representante que es la información a mis representados y las publicare.
Este derecho primordial que hoy nos priva el club de forma antidemocrática será para mi una obligación.
“ LA DESINFORMACION ES EL PRINCIPAL
DEFECTO DEL ACTUAL CONSEJO”

- Para que el consejo en un mínimo tiempo posible, desarrolle unos nuevos estatutos que contemplen primordialmente lo siguiente:
- Estén hechos para la defensa de los intereses de los socios, únicos dueños del club.
- Contemplen periódicamente elecciones democráticas (libres y secretas), para que se puedan elegir y cesar a sus representantes.
- Que en todos los órganos del club, puedan estar todos los socios que quieran sin ningún tipo de veto, y si en algún momento el número de socios fuera superior a plazas a cubrir, se decidiría en unas elecciones.
- Todos los temas a tratar por el club, que sean de interés para algún socio, se le permitirá el acceso con voz pero sin voto, exigiéndole el respaldo de un numero de socios (este numero podría ser entre 10 y 25 socios).

- Trabajare igualmente para crear la figura del defensor del socio, una persona votada por los mismos y que será el mediador entre estos y el club.
- Conseguiré del consejo, todos los temas que algún socio con el respaldo de un mínimo (entre 10 ó 25 socios), entiendan debe hacerse abierto, no podrá ser cerrado a no ser exista una votación de todos los socios.

- Así mismo conseguiré del consejo; que en la comisión de elaboración de los estatutos, estén todos los socios que lo deseen, por ser el tema que regirá la vida de nuestra casa y de su máxima importancia.


SOBRE EL COMITE DE GOLF


No todo el mundo sabe la diferencia entre el comité actual y el presidido por “Falele”; el actual, esta desarrollando el 80% , de lo que el anterior tenía aprobado y no ejecutaba.


- Conseguiré del consejo, que siga trabajando, sea mas democrático, lo cual no ocurre en estos momentos, por voluntad del actual presidente “Lillo”, que actúa dictatorialmente y de forma prepotente.


- Conseguiré se celebre un comité abierto, para llegar a un acuerdo sobre los premios que tenemos en estos momentos (demasiados y malos).


- Sobre los marssalls, serán entrenados por personal del club, para unificación de criterios, así como un tratamiento a los socios, en vez de penalizador, sea de enseñanza, para el mejor cuidado de los campos y vitalidad de los recorridos, por el bien de todos (las sanciones si las hubiera, serán lo más benignas posibles, pues es su deber y el nuestro la enseñanza no la penalización).



SOBRE LA ESCUELA DE GOLF


Actualmente, esta aprobado por el consejo, la ejecución de una escuela de golf, que no se realiza, por que el actual presidente “Lillo” no quiere ¿porque será?...
Un club como el nuestro, que esta gastando en tenis, padel y otras obras importantes... en su deporte base que es EL GOLF, carecemos desde su inicio DE UNA ESCUELA, cuando debíamos estar a la cabeza de los club de España.
- Pondré en marcha en seis meses, UNA ESCUELA DE GOLF, en la cual, los socios puedan recibir clases, cursillos y mantenimiento de todas las técnicas, que todos los profesionales darán con el mismo método.

Para ello, se unificaran los criterios de todos los profesionales, reciclándolos en el tiempo más breve posible (el tiempo depende de la voluntad de ellos).

Convertiremos la escuela, EN UNA DE LA MAS IMPORTANTES DE EUROPA; se impartirán clases para amateurs, profesionales, así mismo, se formarán profesores, dándoseles titulaciones de nuestras técnicas, para poder llenar el gran vacío, existente en toda España de profesores de golf.




SOBRE EL PERSONAL


- Escuchare todo lo que me quieran decir los trabajadores e intentaré llevar al consejo todos los temas razonables, sean del tipo que sean, para poder darles la mejor solución posible pensando en todo momento que soy un representante de los socios y serán sus intereses los que defenderé primordialmente teniendo en cuenta que un empleado contento siempre cumplirá mejor su trabajo.

- Intentare del consejo que se estudie a todos los empleados siendo los más capacitados y más trabajadores los que ocupen los mejores puestos.

- Intentare del consejo que los más capacitados ocupen los puestos de responsabilidad para el mejor funcionamiento de los servicios del club.

- Intentare del consejo estudiar y tener una dirección moderna y eficaz a la vez que económica para el mejor servicio a los socios; ya que lo que cobran en la actualidad me parece una barbaridad así como que se tenga tres directores.




SOBRE LOS CONSEJEROS Y CARGOS DE REPRESENTACIÓN


- Intentare del consejo se cesen a consejeros que no han cumplido o no cumplan su cometido o sean rechazados por los socios por el bien del consejo y del club, ejemplo: “Falele, Yuste y Emilio Antón”.

- Intentare del mismo modo que todos los representantes del club al nivel que sea que no cumplan con sus cometidos sean cesados.

- Intentare del consejo que a partir del próximo año se celebren elecciones anuales de todos los cargos empezando por el mío; tratando de que estén los estatutos finalizados en el más breve tiempo posible para que tengamos elecciones periódicas democráticas libres y secretas.
Si en este punto no consiguiera su realización por no tener el apoyo de los demás consejeros yo dimitiría en solitario para presentarme a la reelección “PARA VERGÜENZA DE TODOS LOS QUE SE AFERRAN A SUS CARGOS”.

NOTA:
Yo no me presento a consejero para hacer amigos me presento para sanear un club, convertirlo en EL MEJOR DE EUROPA Y QUE 6.000 SOCIOS SEAN LOS QUE LO DISFRUTEN y no un pequeño grupo con un montón de invitados que es lo que ocurre actualmente.

- Así mismo acabare o denunciare todo tipo de privilegios para conocimiento de todos los socios.




SOBRE LOS FONDOS, INVERSIONES, CAMPOS NUEVOS
Y OBRAS DEL CLUB



- Conseguiré del consejo que informe puntualmente a los socios, de toda la información disponible en períodos no más largos a 60 días.

- Recogeré información continuamente, publicando todo lo que estime no confidencial, para el buen fin de la gestión de la sociedad.
Todos los temas confidenciales, que entiendo van ha ser mínimos. una vez finalizados los daré a conocer, para que los socios sepan el resultado y el motivo de la confidencialidad.

- Así mismo conseguiré del consejo, no se ejecute ninguna obra por un valor mayor a (entre 50.000 a 100.000 € ) sin la aprobación de los socios.
La cantidad la decidirán los socios en junta general.



Los puntos de este programa, serán defendidos por mi al igual que todos los puntos que sean aprobados por los socios, serán la bandera que esgrima en todos los consejos que asista.
Si en dichos consejos estuviera en minoría, fuera imposible su aprobación, denunciaría quienes y porque actúan en contra de la voluntad de los socios.


ES MI VOLUNTAD QUE TODOS LOS QUE NO DEFIENDAN EL BIEN GENERAL CESEN DE SUS CARGOS.

DEFENDIENDO TODOS LOS DERECHOS PARTICULARES DE CADA SOCIO DEFENDEREMOS EL DERECHO DE TODOS

LA DEFENSA DEL BIEN GENERAL, SI SE SUSTENTA EN PISAR EL DERECHO DE ALGUNA PERSONA, SE CONVIERTE EN DICTADURA, PREPOTENCIA Y POR ULTIMO UN SISTEMA MAFIOSO.




SIMON ALONSO CORRAL
Candidato a consejero
18/5/06 22:18

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que los campos están mejor, pero no olvidemos que fue porque de un modo o de otro, esta pagina entre otras cosas consiguió que, cesaran al anterior presidente del comité de golf, ahora tenemos que luchar para que cesen a unos cuantos, y entren consejeros con ilusión y ganas de hacer cosas.

Anónimo dijo...

Las mejoras de los campos se deben principalmente, a las personas que estamos intentando con nuestro esfuerzo, se produzca un cambio a mejor en el club , principalmente en la rotación de personas que se apalancan, a unos cargos cuanto menos para aparentar, dos de ellas parece ser si no lo remediamos serán reelegidas consejeros.
Yo votare a Simón, que es el socio que mas esta defendiendo a todos , sin ningún cargo en el club lleva defendiendo un montón de mejoras y les esta obligando desde fuera, a realizar mejor las cosas, que no intentara desde dentro.
Lo mejor que nos dará es información, hoy por hoy nos la están manipulando y ocultando.

Anónimo dijo...

Pregunta:
El consejo actúa de mala fe
E.Q:
No puedo hacer nada la mayoría de los consejeros son los que deciden
Pregunta:
Pero si votan en contra de la ley
E.Q:
La ley en la Moraleja es el consejo
Pregunta:
Por que no cesa al que lo hace mal
E.Q:
Porque yo no puedo cesarlos
Pregunta:
Si actúan de mala fe o no cumplen la ley su obligación seria cesarlos o decírselo a los socios
E.Q:
Si intentara hacerlo me cesarían a mi


Un presidente que se aferra a su cargo, permite actuaciones irregularidades, que se puede esperar de su gestión

Simon Alonso
Candidato a consejero

Anónimo dijo...

Tengo entendido que el Vicepresidente Sr.Basagoiti ha dimitido-
Esta noticia creo es suficientemente representativa del mal ambiente existente en el seno de la Directiva.
Dimitir a voluntad propia ,como es el caso, demuestra la dignidad de quien teniendo una categoria personal constatada ,no quiere seguir ostentando un cargo en donde no se estan haciendo las cosas correctamente.
Debo manifestar mi alegria por su dimision ,pues considerando a Basagoiti una persona totalmente valida para llegar a ser Presidente, estimo que sera mas facil su acceso al cargo,estando fuera que desde dentro

Anónimo dijo...

El presidente Enrique Quintanar y su consejo, unos por acción y otros por omisión, están preparando un pucherazo en la próxima junta general.
Manipulando de mala fe las elecciones para consejero, poder reelegir a los suyos, a la vez que tratan de evitar se me pueda votar con plenas garantías democráticas.
A mi exigencia de enviar con la documentación del club, mis propuestas para el conocimiento de los socios, y estos puedan votar o no dichas propuestas, lo cual es de obligado cumplimiento, SE NIEGA, QUIERE OCULTAR A LOS SOCIOS LAS PROPUESTAS DE UN CANDIDATO A CONSEJERO.


Simón Alonso
Candidato a consejero

Anónimo dijo...

El domingo me dieron vuestra dirección, después de leer un poco estoy asombrada de todo lo que oculta el club.

Ahora entiendo muchas cosas que el club trata de filtrar por el club, una de ellas el lema de que Simón no tiene formas.

Después de lo que leo, no solo tiene formas, si no que veo lucha por el interés general.

Lo de Basagoiti lo entiendo, es un señor que sabe no es el momento de defender un club lleno de irregularidades y dudas.

Desde aquí animo a todas las personas que nos defienden ante estos impresentables.

Anónimo dijo...

Hoy a decidido el Sr. Quintanar, actuar antidemocráticamente, no cumplir su obligación y manipular descaradamente la información a los socios, ocultándoles el programa de un candidato, para evitar su difusión entre los socios.

Lo hace para que, el sistema mafioso que existe en el consejo, de mantener a un grupo, que como fin primordial, tiene el mantenerse en sus cargos, ellos y sus amígueles a perpetuidad.

Por eso el Sr. Basagoiti dimitió, para que nadie le acusase de mafioso, y no poderlo contradecir, estuvo luchando por democratizar el club, como no pudo hizo lo que hacen los Sr. dimitir.

Todos los consejeros que permiten esta actuación sin hacer nada, son tan mafiosos como el presidente.


Simon Alonso
Candidato a consejero

Anónimo dijo...

Vaya representantes que tenemos

¿ ESTARA NUESTRO DINERO EN BUENAS MANOS ?

Anónimo dijo...

Cuando el rió suena agua lleva; Es el momento idóneo en el club para elecciones, y necesitamos gente como Simón para que no nos sigan engañando.
Hagamos consejero a Simón con nuestros votos.

Anónimo dijo...

Pienso como Luis Garcia

Anónimo dijo...

Yo tambien pienso como Luis Garcia........

Anónimo dijo...

¿Congreso de golf? o ¿Curso de golf?

El club de golf la Moraleja, nos trae un curso de golf de una muy buena calidad a nuestra casa, con el fin de que nuestros profesionales, puedan mejorar para el desarrollo en las clases que imparten, cara a la voluntad del club, que en un futuro próximo…. Implantara una escuela de golf.
Paralelamente, se impartirá un curso para amateurs del mismo nivel.
Esto es debido a la colaboración con RPG, que en la actualidad, posiblemente sea el grupo en España que, esta a la cabeza de actos de golf como, es la concesión de títulos o diplomas de enseña en cursos de golf, tanto a profesionales como amateurs.
También la colaboración de los socios, en el Torneo Bing Crosby pagando 60€ en su inscripción, como la empresa SAAB.

Sin desmerecer ni un punto de todo lo dicho anteriormente, parece que existen dos realidades:
1. De los 17 profesionales de nuestro club, parece existe un numero de ellos que a pesar de pagárselos el club no quieren asistir.
2. Un profesional de golf, quiere asistir, de momento tiene problemas para que le dejen.
3. Un hacp 5, expropaetario de una escuela, exvocal del comité de golf y persona idónea por el club para dirigir la escuela, de momento tiene problemas para asistir.

Algo que nace ESCEPCIONAL para el club, que muchos DESEAMOS si de aquí al viernes, no lo resuelven satisfactoriamente, quedara envuelto en algo que ni los profesionales ni los socios del club, queremos ni nos merecemos.

Espero del director Rafael Hernández, según el mismo, su principal activo es solucionar problemas, le de una solución.

Entiendo, que obligar a alguien a dar un curso, no es posible, del mismo modo, como puede obligar a alguien a NO asistir.


Simón Alonso
Candidato a consejero
Profesor de golf

Anónimo dijo...

En el club a raiz de la dimision de Basagoiti, se esta creando un ambiente de desconfianza, la proxima dimision sera el nieto de Zulueta, como se siga asi, llegamos a la junta solo con el presidente, Falele, Yuste y Emilio Anton.

Los ultimos en abandonar el barco, son las ratas.......

Anónimo dijo...

Mañana 26 tengo que hacer un curso de golf, al dia de hoy todavía el club no me lo a comunicado.
No creo sea tan difícil que el responsable, haga diez llamadas a los diez socios que ganamos dicho premio o 10 cartas anuciandonos el dia y la hora del curso.
Como se que esta web la leen en el club, espero se me llame.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Ya esta colgada en la web la escuela de golf “Simón Alonso” si quieres acceder
El dominio es www.schoolsimon.es
Todo profesor o socio de la Moraleja que quiera colaborar es bienvenido intentaremos mejorar continuamente la pagina.

Bilibili dijo...

Adidas Yeezy
Jordan 4
Kyrie Irving Shoes
Pandora Jewelry Official Site
Air Jordan 9
Pandora Jewelry
Pandora Outlet
Nike Air Max 270
Air Jordan 11
Rodney20181017