Noticias - Regimen Interior


20-09-2006- Decisiones septiembre 2006




El Comité de Régimen Interior, que desde el pasado mes de junio preside D. Pedro Arellano, ha tomado en sus últimas reuniones decisiones que afectan a la seguridad, la salubridad y la comodidad de los socios en el uso de las instalaciones.



El resumen de estas decisiones es el siguiente:



Higiene y Salubridad: Se va a poner en marcha un estudio que diagnostique y proponga acciones para cumplir la normativa vigente, para satisfacción y seguridad de los socios. Esto incluye los rayos UVA y, especialmente, la prohibición total de fumar dentro del club (I y II) excepto en la sala de juegos acondicionada para fumadores. En el club II se va a estudiar una separación en cafetería que cumpla la normativa y en el I, ante la próxima remodelación, se va a pedir una moratoria.



Seguridad: Se aprueba la instalación de medidas de control (cámaras, sensores,...) previo análisis de los presupuestos por parte de la Comisión de Inversiones.



Chiringuitos: Se delega en la dirección, la negociación con el concesionario para resolver el tema de apertura de Abril a Octubre (cambio de hora) y las comidas de los empleados.



Dotación en vestuarios: Aparte de la sustitución de las toallas y la provisión de otro útiles de aseo (jabón individual, peines, cepillos de dientes, esponjas, limpiazapatos, colonias, desodorantes, maquinillas de afeitar,.....), se ha decidido la retirada de toda ropa que no esté guardada en su correspondiente taquilla al cierre del vestuario. Se ruega a los socios que no se lleven los productos, ya que son de uso colectivo.



Control de Accesos - Se va a exigir el carnet de socio SIEMPRE a la entrada, lo cual nos permitirá llevar una estadística del uso y presencia en el club de nuestros socios. Sabemos que es una medida incómoda y pedimos disculpas por ello. En caso de que un socio se olvide el carnet se deberá identificar con el DNI o documento acreditativo con fotografía y el guarda tomará sus datos, para su comprobación.



Internet y teléfono - Se ha instalado WIFI en el chalet I y se ha cambiado la centralita.



Remodelación del chalet 1 - Más de 50 empresas han retirado los pliegos del concurso. Esperamos que por tanto, la presentación de ofertas que termina al final de Septiembre, esté también muy concurrida. Independientemente de la evaluación de la comisión de profesionales, el Comité de Régimen Interior ha decidido crear un grupo de cuatro miembros para el análisis de las propuestas.



Actividades Sociales - En el ánimo de potenciar la vida social en el club van a iniciarse una serie de actividades que responden a inquietudes manifestadas por los socios. Concretamente, se va a organizar una vista guiada a un museo por designar y, según el resultado, se decidirá la continuidad de este programa. Por otro lado, se va a contactar con empresas de informática para crear un aula de informática, que permita a nuestros socios iniciarse en lo básico (Internet, e-mail,...) y también en cursos más especializados (Word, Excel, Power Point,...)



Biblioteca - Vamos a iniciar la recopilación de libros para crear una biblioteca, por lo que se anuncia a todos que cualquier libro "sobrante" o que quiera donarlo al club será bien recibido. Con una pequeña contribución por parte de todos, en poco tiempo podemos tener una buena base, que además potenciará el uso de los salones de nuestro club, hasta ahora infrautilizados.



Página Web - Ante sugerencias de algunos socios de actividades para conocerse y formar grupos para desarrollar proyectos de ocio en común, vamos a potenciar el uso de la web oficial, donde todo el mundo previa identificación podrá mostrar sus inquietudes y fomentar el contacto con otros socios.


58 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora que alguien en el club publicara los acuerdos tomados para poder enterarnos; deben publicarlo en algún sitio de nuestro club para que los socios se enteren.

Anónimo dijo...

Los acuerdos aprobados por el comité de régimen interior fueron mucho más importantes y fueron tomados por unanimidad.
El consejo no aprobó algunos- esto no fue por unanimidad.
Si el comité es el que representa a los socios a quien representa el consejo.
Esta crisis solo terminara con la dimisión de todos los consejeros y unas elecciones....

Anónimo dijo...

Parece que nos pedirán a todos el carné de socio para llevar un control,
Esperemos por el bien de todos que sea un control para el club.
De momento no lo están pidiendo a todos, cuando comienza.

Anónimo dijo...

El presidente Enrique Quintanar , debía tomar las riendas de la crisis existente para darle una solución, de no ser así, empezara a tomar fuerza , la existencia de unas jugosas comisiones en la ejecución de los campos nuevos, de muchos es sabido que solo dos personas el y la de su máxima confianza , son las responsables en exclusividad de todo lo tratado.
Cesa el consejo en pleno y convoca elecciones o nadie dudara que algo raro esta pasando.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con las comisiones del presidente.
ES UN AUTENTICO CARA

Anónimo dijo...

Me parecen bien en general las medidas que pretende tomar el nuevo Presidente de Regimen Interior , EXCEPTO la de pretender imponer el pedir el carnet TODOS los dias a TODOS los socios a su entrada al Club, medida esta que incluiria a aquellos que frecuentandolo con asiduidad, incluso dos veces al dia --son sobradamente conocidos por casi todos los vigilantes -
Sr. Presidente perdone que le diga que algo asi
seria una medida totalmente INSOLITA en un Club,por lo que siendo este el primero en tomarla y seguro el ultimo , mereceria figurar en el Guiness por otra razon que la de ser el mejor .
Si como parece el objeto de "semejante medida" es su intencion de controlar el numero de entradas diarias al Club y el numero de veces que un socio entra al año .
yo le recomendaria . instalara un RELOJ en la puerta ,en el que los socios tuvieran la obligacion de ticar a su entrada, con lo cual podia llegar a controlarles hasta sus horas de estancia en el Club .
Sr. Presidente el control diario de entrada en un Club Social como es este,se hace sobre las personas que el vigilante de turno no conoce-a los que sobradamente conoce y no tiene aviso en contra de ser deudor de sus cuotas- su obligacion debe reducirse simplemente a saludarles a su entrada sin causarles ninguna molestia . -
Lo contrario seria convertir el Club en un cuartel donde para entrar haya que dar el santo y seña.

Anónimo dijo...

La sugerencia del Reloj no esta nada mal. Quizás queda un poco antiguada. Mejor es registrar en el ordenador las entradas y salidas.

Por mi parte lo veo muy bien con la ley de confidencialidad de datos por delante. No tengo nada que esconder. ¿Y tu?

Anónimo dijo...

votos para simón dijo...

Entrar en esta WEB hoy, da una sensación de felicidad, ver como un socio al que están vetando continuamente, consigue para todos desde fuera del consejo, pasos importantes para el club, me hace pensar que no haría si le tuviéramos de consejero.
No podemos permitir que el representante de muchos de nosotros, este fuera del consejo, mientras otros consejeros que no aportaron nada ni en el pasado ni en la actualidad, sean un lastre para el club y se mantengan en sus cargos.
Tenemos que conseguir entre todos, los votos necesarios, para ponerlo en el consejo y pueda limpiarlo de arriba abajo.

El usuario anónimo dijo...

Totalmente identificado co el socio que dice "votos para Simón".

Anónimo dijo...

Esta información son parte de los acuerdos que aprobó el comité de régimen interior los que no aprobó el consejo queremos saber porque.

Anónimo dijo...

No entiendo que un consejo y su presidente no dimitan y den paso a unas elecciones, para poder tener una legitimidad y poder mejorar un club, que su principal lacra es el fin de mantener sus sillones.
Esto nos lleva diariamente, a la ocultación, la mentira y la duda permanente de nuestros gestores, incluidos la dirección y el resto de los empleados que son continuamente manipulados.
Si el presidente esta esperando una comisión o no, el consejo no puede estar ciego y sordo, esta obligado presionar, para el cese del consejo y dar paso a unas elecciones, que den unas garantías democráticas para nuestra convivencia.
En la actualidad son varios los consejeros que desean que esto ocurra, pero están en minoría.
Un socio próximo al consejo que tiene muchas dudas

Anónimo dijo...

Hoy lunes 25-9, hay una nota en el hoyo 1, Campo 1, donde se dice que los hoyos 10 al 18 estan cerrados por mantenimiento, salgo a hacer el recorrido y me encuentro, hoyo 1,2,3 en estado normal; green hoyo 4,sin bandera, se acaba de pinchar; green hoyo 5 esta con arena; green hoyo 6 hay maquina espacierdo arena; green hoyo 7 maquina esparciendo arena, green hoyo 8 con arena, green hoyo 9 con arena. Resto de los greens ningun operario trabajando en los mismos.
¿Incompetentes o es que son tan cortos que no saben expresarse?
Mañana premio en el Campo II, Miercoles y Jueves premios en el Campo I

Anónimo dijo...

Necesitamos varios Pedro Arellano, para que el club funcione mejor.

Anónimo dijo...

Me parece una buena noticia lo de Arellano, todos los consejeros que lleven mas de 6 años que se vallan a casa, sobre todo el presidente que ni tiene presencia ni dignidad, es el presidente, con mas dinero en las arcas del club y el peor de todos, a años luz de los anteriores.

Anónimo dijo...

Al director del club le han hecho creer que es buenísimo, dice defender a los socios pero la realidad es que es un incondicional del consejo tapándole los errores y actuando como si el club fuera su finca.

Anónimo dijo...

Hoy martes 26 de Septiembre- la comisión para la reforma de estatutos se reúne una vez mas fuera del club.... para hacer unos estatutos en defensa de los intereses de nuestros gestores en contra de los intereses de los socios.
LOS ESTAN MANIPULANDO

Anónimo dijo...

Yo me pregunto quien es el responsable de supervisar el mobiliario y las alfombras del Club. ¿Cómo se pueden mantener las alfombras de área rotas (ya con agujeros importantes) ubicadas en el salón de arriba donde están los televisores. Aunque exista en marcha un proyecto de reforma de salones y cafeterías, no se justifica el hecho de que no se preste atención a estos detalles que también son importantes. Por favor, es preferible que se deje el suelo limpio! Es que nadie se ha fijado en esto? ¿es que todo el mundo pasa olímpicamente y sólo se critica?

Pero no sólo son las alfombras… hay ciertas personas que literalmente se “acuestan” en los sofás enfrente de la tele que se permiten convertir el sofá en una cama usándolo como si fueran las almohadas de su propia casa! Es una verdadera falta de respeto hacia todos los demás socios que compartimos esa zona para ver la tele. En definitiva… una vergüenza. Pienso que se podría hacer algo, como por ejemplo cuando el personal de recepción entra a recoger los ceniceros llenos, se aproveche para anotar estas incidencias y pasarlas a Dirección, y si fuera necesario, se llame la atención a esas personas que no tienen consideración hacia los demás.

Marisa López

Anónimo dijo...

Para hacer una estadistica de las entradas de los socios al Club ,no es absolutamente necesario que el vigilante de turno pida el carnet todos los dias a aquellos socios que por su asiduidad conoce sobradamente ,lo que seria absurdo, bastaria con que de una forma u otra anote su entrada sin necesidad de molestar al socio haciendole esperar las colas que se forman cuando esto se hace. La broma de instalar un Reloj en la entrada , a cuento de la nueva Norma propuesta por un socio en esta pagina , me parece muy acorde, pues la estadistica que pretende conseguir el nuevo Presidente de Regimen Interior seria mucho mas completa.

Anónimo dijo...

El nombre del personaje que preside la comisión de reforma de estatutos es Fernando Castromil.

Anónimo dijo...

Fernando Castromil es el defensor de Quintanar, Yuste, Falele, Ligués, Bermúdez, Campuzano et……

Anónimo dijo...

Con razón niegan continuamente la libertad de expresión deben tener mucho que ocultar.

Anónimo dijo...

Los bunker del campo 1, muchos no tienen nada de arena, por lo menos el comité de golf los debería definir como obstáculos de dropaje sin penalización, como regla local.
Manda narices estar mas de un año sin arena con el dinero que tenemos.
Un cero para los responsables.

Anónimo dijo...

El sábado pasado entrega bochornosa del premio de golf; se desarrollo en cafetería, en vez de en los salones de la primera
El problema era una boda, cerraron los salones del club para dicha boda y los socios no podían ver la televisión.
Sin libertad de expresión y con censura, ocultan su incapacidad.
Necesitamos plantearnos una nueva dirección, mas económica y dinámica.
La actual esta totalmente defendiendo intereses particulares, por eso cada vez tenemos mas fallos.
Por cierto ya es hora que la repostería salga a subasta.

Anónimo dijo...

Parece ser que el comité de régimen interior por unanimidad aprobó la salida a subasta de toda la repostería.
¿Por qué no se aprobó en el consejo?
¿Qué intereses particulares se defienden?
¿Quién los defiende?
¿Están esos intereses por encima del interés social?
Por estas cosas y muchas mas tenemos una dirección que pisotea diariamente la libertad de expresión, necesitamos una nueva dirección, más económica y efectiva que no defienda intereses particulares y fomente nuestros derechos.
Por cierto cada vez hay mas dudas sobre si el director entro a dedo (su selección parece ser fue un montaje).

Anónimo dijo...

Consulta de Handicap
ALONSO CORRAL, SIMON
Licencia: CM52195368
Handicap: 11.7
PROFESOR y PROFESIONAL DE GOLF.
CANDIDATO A CREAR ESCUELA DE GOLF

Manda huevos !!!!!!!

Anónimo dijo...

Simón Alonso Corral
Profesor de golf por la Federación USA de golf
Profesor de golf del nuevo swing de golf
Director de schoolsimon
Propietario de la 1º escuela de golf con ordenadores de Madrid
Mas de 60 cursos en USA de diferentes swing de golf
Uno de los pocos profesores de golf en España con una escuela de golf en INTERNET
http://www.schoolsimon.es

Un profesor de golf debe saber la suficiente técnica de golf para enseñar, no me dedico a la alta competición, entre otras cosas porque no tengo nivel para competir. para mi desgracia.
Soy una persona que reconoce su derecho al anonimato, pero cuando cobardemente se usa para ridiculizar a alguien me ofenden, si el agraviado soy yo, me enorgullece que un cretino envidioso intente molestarme.
De todas maneras si es UD un jugador o profesional de golf, puede contactar conmigo, seguro podré enseñarle algo sobre la técnica de golf, si esta dispuesto a pagar mis honorarios.

Simón Alonso
Profesor de golf
Candidato a consejero

Anónimo dijo...

Hoy se reúne el consejo para un único tema, la salida a concurso o no, de todas las contratas de repostería del club, dadas a dedo hasta el DIA de hoy.
Hay dos facciones enfrentadas dentro del consejo:
1- Seguir dándolas a dedo (facción mayoritaria)
2- Que salgan a concurso

Que la facción mayoritaria del consejo, sea dar las contratas a dedo, expresa por las claras, porque es tan importante que dimita este consejo y vallamos a unas elecciones que representen a todo el club, y no que un grupo de consejeros defiendan solamente, intereses particulares en detrimento del club.

Por esto y mucho más, impiden LA LIBERTAD DE EXPRESION

Anónimo dijo...

La comisión para la reforma de estatutos lleva 4 reuniones, 2 de ellas muy importantes.
Después del VETO del presidente de dicha comisión Fernando Castromil a varios socios, más de uno de dicha comisión no acude a las reuniones.

• Las reuniones se hacen en un bufete de abogados.
• Dicho bufete es contratado por el consejo con fines particulares.
• Los honorarios de este bufete es muy importante (la estimación unos 400.000 €).
• El secretario Bermúdez defiende un maquillaje de los estatutos en vigor.
• Se han creado 2 grupos.
• El mayoritario defiende al Sr. Bermúdez.

Por esto y por muchas cosas mas, es urgente el cese de todo el consejo y unas elecciones libres, para que todos los socios estemos representados, y los actuales dejen de manipular las decisiones de nuestro club.

Estas y otras más son las decisiones importantes que nuestro consejo nos oculta, impidiendo continuamente con la censura su difusión.

Anónimo dijo...

Sobre la comisión de reforma de estatutos quisiera puntualizar dos puntos.
1ª.- El acudir a un grupo de abogados de primera línea para un asunto que cualquier sociedad desarrollaría con un mínimo costo es muy sospechoso, unos honorarios cuantioso en este tema engendrarían ciertas dudas.
2ª.- Cualquier sociedad que quisiera hacer una reforma de sus estatutos para mejorar realmente su día a día, dicha comisión tendría que estar representada por el mayor numero de socios y tener en cuenta sus deseos, todo lo demás parecerá una chapuza en defensa de intereses particulares.

Con el fin de que nuestros gestores entiendan que su máxima aportación hoy a nuestro club seria, dejar paso a otros socios para poder empezar a construir nuestro futuro.

Anónimo dijo...

Si no ponemos freno van a comisionarse parte de nuestro dinero y alguno se va a forrar.

Anónimo dijo...

Para el Sr.Alonso Candidato a Consejero:

Cuando usted menciona "repostería" (postres) suponemos que se refiere a "restauración" (servicio de comidas, restaurantes, catering, no???? un lapsus....

Anónimo dijo...

"un lapsus" de Simon Corral?

No. Simplemente ignorancia!

Anónimo dijo...

A los dos anonimos:

-LA PERSONA QUE FIRMA LO DE REPOSTERIA ES ANONIMO no Simòn Alonso.
-NO ME LLAMO SIMON CORRAL
-NORMALMENTE SE ME DICE, Simón,Simóm Alonso, Simón Alonso Corral o simplemente sr Alonso.
Pero ud no hace referencia de su nombre tal vez porque no tenga apellidos o porque su cargo le impide darlos.
Pero si es ud el que yo pienso la proxima vez dare su nombre sr director.
Vale de anonimos y de la cara.

Simòn Alonso
Candidato a consejero

Anónimo dijo...

Me parece que este consejo se esta comisionando por muchos temas,... montaje de carpa en Campo II para determinados eventos,... adjudicacion a dedo de la restauracion,... contratacion de despacho de abogados para estatutos, reforma de salon de juegos, ... si estuviera equivocado en lo anterior, que no lo creo, reconoceria mi error, pero si estoy en lo cierto creo que el Consejo lo unico que puede hacer es dimitir y marchase a su casa u otras ocupaciones.
Conviene no olvidar el tema de los hoyos 10 y 11 del campo I y el hoyo 4 del campo II como sigamos por esta via vamos a tener que pedir que nos recalifiquen los terrenos de los dos campos aunque algunos lo aprovecharan para seguir dando algun pelotazo.
El tema de los nuevos campos no pinta bien.
Creo que hay que apoyar a Simon Alonso y cualquier otro socio que este con sus planteamientos.

Anónimo dijo...

CARTA al Presidente de Regimen Interior

Acabo de ver con gran satisfaccion que el nuevo Presidente de Regimen Interior ha utilizado esta pagina para exponer a los socios sus Proyectos--
hecho este que a los socios nos ha cogido por sorpresa, al no estar acostumbrados a algo cosa semejante.
Sobre sus intenciones expuestas le dire que, algunas no deberian salir de Vd. sino que deberian incluirse dentro de las funciones del Director -
.Ya que se ha dignado utilizar esta pagina, donde los socios exponemos nuestras quejas,yo le aconsejaria Sr.Presidente ,con todo respeto, que aparte de para anunciarnos en ella sus intenciones personales, la utilice para hacer encuestas entre los socios para conocer mejor sus necesidades , - ello le ayudaria a acertar en ellas con mas seguridad ,ahorrandole trabajo.

Por ejemplo,si los socios estamos contentos con los distintos servicios que se nos ofrece en el Club.
El pasado Martes utilice por 1ª vez los servicios de Peluqueria del Club para cortarme el pelo,(sin lavar la cabeza)- servicio por el que se me cobro 10 euros-
Yo le pregunto Sr.Presidente, si es correcto que un socio pague por un servicio ,(sea un corte de pelo u otro)-lo mismo que le cobrarian en la calle en un establecimiento similar de categoria media-NO de NOMBRE NI de LUJO por supuesto-teniendo en cuenta que:
1º.-El local es de los socios-2º.-NO paga luz-3º.- NO paga agua- 4º.No paga aparcamiento 5º.--No se si el telefono tampoco- 6º.- La categoria se la da el propio Club y 7º.-Los clientes se los pone el propio Club -
Le pondre otro ejemplo -de Hosteleria-
En el precio del Menu del dia, no se incluye un vaso de vino o una cerveza, como se hace en la mayoria de establecimientos que tiene MENU del DIA--(hace años se incluia)
Los precios de refrescos y bebidas normales son practicamente iguales a los de "Jose Luis" del Centro de La Moraleja - Mi pregunta es -
SI es funcion del Comite que Vd. preside ,el velar porque los socios tengan un beneficio en los precios que deben pagar en el Club en servicios " NO subcontratados",-al no percibir el Club beneficio economico alguno,por utilizarse instalaciones de propiedad de los socios, sin pagar gastos de agua,luz,etc Sr.Presidente si Vd. quiere trabajar para el Club como supone el haber aceptado su nombramiento, yo le aseguro que tiene Vd. mucho trabajo por hacer-
siga mi humilde consejo y aproveche esta pagina para hacer consultas a los socios que son a los que tiene que servir- sin dar al verbo "servir "el sentido peyorativo que pudiera darsele.-Un saludo

Anónimo dijo...

Hablando de la cafetería del 1, no me parece muy normal que no vendan botellas de plástico de agua, para llevar al gimnasio o al campo de golf. Como tampoco es normal que no vendan agua en las máquinas de bebidas de la cancha de prácticas del 1. Y los precios de las bebidas de las máquinas podrían ser mucho más bajos. También, he pedido muchas veces refrescos de limón sin gas en la cafetería y no tienen. Vaya selección!!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el socio que felicita al presidente de régimen interior, la publicación de los acuerdos de su comité, es un ejemplo para todos los demás comités, la dirección y en especial para el consejo.
Empieza la transparencia, una buena noticia para todos.

Anónimo dijo...

Somos dos socios que llevamos mucho tiempo sin apuntarnos a un torneo,esta semana nos inscribimos en uno de ellos sin salir en el sorteo, nuestra sorpresa es comprobar que en la lista de dicho sorteo prácticamente están los mismos que salen continuamente en todos los premios.
No se si esto ocurre porque las bases están mal o que algunos socios tienen preferencia sobre otros, pero es urgente solucionarlo.

Anónimo dijo...

En relacion con los 40 Anteproyectos presentados al Concurso de Reforma de Cafeteria ,el Presidente de Regimen Interior advierte que. - ....independientemente de la evaluacion de la Comision de Drs.Arquitectos socios-(no Consejeros) nombrada para su seleccion ,--
el Comite de Regimen Interior dice -nombrara un grupo de -"4 miembros" -para el analisis de las propuestas seleccionadas por aquellos"
-Sr.Presidente-
si el trabajo fundamental -NO FACIL-y COSTOSO de examinar y valorar 40 Anteproyectos , sera realizado por una Comision de 8 Drs.Arquitectos ,profesionales considerados competentes para ello , trabajo este por supuesto que hacen desinteresadamente-

¿Que sentido tiene el que se nombre una Comision de 4 (se supone Consejeros)-que analicen los Anteproyectos seleccionados por aquellos ?-
¿Que conocimientos tecnicos tendran las personas que formen tal Comision ?
¿Seran similares a las que tenian los que eligieron
el Proyecto inicial de Reforma de Cafeteria , POR SUERTE para los socios ELIMINADO--?
-
SOLO en el caso de que DENTRO del Consejo ,existiera (como sin duda debiera) un Comite de Obras formado por Tecnicos - podria analizar este, los Anteproyectos seleccionados por la Comision de Arquitectos nombrada a tal efecto-
Si bien es verdad que en el caso de existir ,debieran ser esos Consejeros Tecnicos los que deberian asumir la RESPONSABILIDAD y el TRABAJO de hacer la seleccion entre los 40 propuestas presentadas hoy encargada esta hoy a Arquitectos socios fuera del Consejo.- NO limitarse a analizar los 4 Anteproyectos finalistaselegidos por estos-como parece pretende el Presidente de Regimen Interior haga la Comision de 4 nombrada.

¿La funcion del Consejo no es ACONSEJAR? , pues en estos momentos , es claro que en la Sociedad son mucho mas necesarios los consejos de EXPERTOS en construccion que de Abogados y Medicos ,sin que ello suponga el desmerecer el de estos--

Anónimo dijo...

D. Enrique Quintanar
Presidente
Club de Golf la Moraleja

Como socio y copropietario del GLM le ruego me conteste a los siguientes puntos:

¿Por qué Ud. y el Consejo dejan que el Secretario del Consejo, D. Jaime Bermúdez, impida dar todo tipo de información a los socios, función que debería estar definida para que la ejecutara la Dirección?

¿Por qué se sigue apoyando a los siguientes Consejeros: Sres. Falele, Yuste, Campuzano, Ligués, Castromil, Bermúdez, después de los siguientes puntos:

• Falele un desastre en la función de presidente del Comité de Golf.
• Yuste un desastre cómo ex-presidente del Comité de Régimen Interior.
• Campuzano muchos años de Consejero, quien en la actualidad no aporta nada al Club.
• Ligués 21 años como Consejero, a quien sus compañeros le han pedido la dimisión en varias ocasiones.
• Castromil a quien se designa como vicepresidente, se le nombra Presidente de la Comisión para la reforma de Estatutos, y decide vetar a varios socios para que no entren en dicha Comisión.
• Bermúdez, artífice de la “censura” existente en nuestro Club, manipula la Junta General y las representaciones de los socios. Con más de 30 años como Secretario del Club, actualmente no sólo no aporta nada positivo sino que está perjudicando la convivencia de todos los socios.

¿Por qué Ud y el Consejo, impiden el derecho que tenemos todos los socios a informar y ser informados continuamente?

¿Por qué Ud. y el Consejo que preside, consienten la manipulación, el veto y el malestar general de la sociedad?

Los socios estamos observamos que algunos de los “nuevos consejeros”, están intentando, con más o menos eficacia, acciones muy positivas para todos nosotros, ¿no cree Ud. que por ética Ud. debería llevar a cabo la dimisión de todo el Consejo y crear un nuevo Consejo con verdadera credibilidad, para que nos represente y pueda afrontar realmente una verdadera reforma conforme con la mayoría de los socios del Club.

En estos últimos años, si bien Ud. y yo hemos estado en acuerdo en estos temas, es cierto que los desacuerdos en ocasiones han sido muy importantes, por ambos lados, pero ¿no sería la mejor solución que fueran los socios los que decidieran?

Ya son varios Consejeros los que dudan que la reforma de los Estatutos puedan garantizar una gestión y elecciones deseables, incluso que se produzcan dichas elecciones.

Me apena que Ud. me retire el saludo por el hecho de cuestionar en público sobre si Ud. tiene o no intereses particulares (hecho que en privado le comunicaba continuamente), pero si es verdad que no los tiene, debería contribuir al cese del Consejo, dejar de defender su propio sillón y el de sus compañeros, dando la posibilidad a los socios a elegir a sus representantes. De no ser así, difícilmente cesarán estas y otras dudas existentes en la actualidad.

Le ruego la publicación de esta carta, así como una respuesta en los tablones de anuncios y el boletín electrónico, así como se hizo con la primera comunicación dirigida a todos los socios, que para eso deberían estar.

Atentamente
Simón Alonso Corral

Anónimo dijo...

Llevamos dos semanas si no me equivoco con 11 premios, yo pienso que después de un mes cerrado el campo 2- no estaremos los socios un poco cansados y se debería crear una comisión, para regularizar de una vez por todas el futuro de nuestras competiciones.

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con el comentario hecho en esta pagina en contra de que el Presidente de Regimen Interior nombre una Comision de 4 Consejeros para supervisar el TRABAJO de SELECCION de 30 o 40 ANTEPROYECTOS de Reforma de Cafeteria encargado a un grupo de socios Arquitectos--
Si yo estuviera entre ellos desde luego NO participaria en dicha seleccion y dejaria a los 4 "expertos" del Consejo nombrados por el Presidente que lo hicieran ellos- pues si los que deben ser los verdaderos RESPONSABLES (al ser Consejeros)-no tienen conocimientos ni capacidad suficientes para hacerlo ellos, mucho menos la tedran para supervisar la seleccion hecha por un grupo de socios TECNICOS expertos en la materia.-
De lo que se deduce que en el Consejo- faltan TECNICOS

Anónimo dijo...

Ayer martes se reunían el comité de golf, la comisión de inversiones, la comisión de reforma de estatutos, las dos primeras en el club, la tercera fuera del club.
El presidente y el consejo que preside, han cortado la información que venia dando la dirección, dando instrucciones a dicha dirección de no difundir ninguna noticia.

El Sr. presidente esta muy molesto por las declaraciones publicadas por esta WEB pero en lugar de contestar guarda silencio, YA SE SABE EL QUE CALLA OTORGA.

Anónimo dijo...

El jueves DIA 5 se reunió el comité de régimen interior, esperamos continué informando a los socios para su credibilidad.

De momento estas son las personas cesadas:
Presidente Pablo Yuste.
Vocales Mª Teresa Alonso Lobato
Mª Victoria de Blas Fernández-Fontecha
Alberto Martos Benito

Han sido nombrados nuevos socios para agilizar su actuación, algunos de los vocales casi no acudían a sus escasas reuniones.
Cuando recibamos la lista de los nuevos vocales la haremos pública.

Anónimo dijo...

Una gran noticia, se decide por todos los presidentes de comités publicar los acuerdos que les aprueben el consejo, un gran avance que el club debe al presidente de régimen interior PEDRO ARELLANO,
El próximo lunes se reúne el consejo, estudiara todos los puntos remitidos por comisiones y comités reunidos esta semana, y los temas aprobados serán publicados.

Anónimo dijo...

Mañana lunes se reúne el consejo para aprobar o desestimar las propuestas de los distintos comités y comisiones del club.
Comentaran algo sobre los siguientes temas o seguirán dándole vueltas para marear la perdiz.
• En el comité de régimen interior se invito al antiguo presidente Pablo Yuste, que fue cesado por su incompetencia, estuvo hablando sobre el tema de las contratas y parece ser que algunos de los puntos desarrollados por el, sin ser aceptados por el comité iban en el acta del consejo.
• El comité de golf a creado una comisión para estudiar una posible escuela de golf, en dicha comisión se ponen a dedo a personas que están en contra de la escuela de golf, se dejan fuera a socios que están a favor de dicho proyecto, a la vez que se incluyen no socios.
• La comisión para temas económicos, no se reunía desde hace casi 6 meses, todos los temas estaban en manos de nuestros directores, presidente y secretario del club.
• Están manipulando la comisión para la reforma de estatutos, para que aprueben a ultima hora lo que tienen preparado desde el principio, se reúnen desde hace tres semanas todos los martes hora y media, tiempo insuficiente para hacer algo, las reuniones son preparadas con anterioridad, como se dice popularmente, esta todo el pescado vendido.
• Sobre la reforma de la cafetería se van a gastar un pastón, probablemente innecesario y si no estemos con cuidado se dará a dedo y alguien se llevara una comisión.

Con un presidente acusado de intereses particulares, un vicepresidente totalmente manipulador con el propósito de llegar a ser presidente, un secretario que debería haber sido cesado por innumerables ilegalidades realizadas en estos años creyéndose el dueño de un cortijo que ni es cortijo ni le pertenece y unos directores puestos a dedo para defensa de intereses particulares.

Es urgente el cese de TODO EL CONSEJO, un nuevo consejo nombrado en unas elecciones democráticas y sin ninguna manipulación o amañamiento, para poder afrontar un futuro que nuestros actuales gestores no nos pueden garantizar.

Anónimo dijo...

Increíble los dos campos nuevos se han quedado en un campo de 18 hoyos y otro de 9 hoyos.
Totalmente con la dimisión del consejo y unas elecciones.
Cada vez es mas claro que algo turbio hay.

Anónimo dijo...

Se esta haciendo una pantomima de la reforma de los estatutos, se están manipulando desde fuera de la comisión, es una vergüenza la manipulación de una comisión creada para engañar a los socios.
Todo lo tienen preparado para un continuismo de las mismas personas.

Anónimo dijo...

26 de Septiembre del 2006

Sr. D. Enrique Quintanar
Presidente
Golf LA MORALEJA


Querido Enrique:

Como socio del Club de Golf LA MORALEJA desde antes de que existieran el chalet y el campo de golf, debo expresar mi asombro, mi indignación y mi decepción por la desorganización que ha presidido la última fiesta del Club.

Me refiero concretamente a la celebración de la cena “de rigurosa etiqueta” para celebrar el XXX Aniversario de nuestro querido Club. Es inaudito que en un club que cuenta con una situación económica tan saneada y que seguramente ha gastado una generosa suma de dinero en esta celebración, se haya producido un fallo de tal magnitud. Los organizadores han dado un ejemplo de falta de profesionalidad, dedicación e imaginación, difícilmente superable.

La cena, que habrá costado bastante dinero, por ser el autor Ferrán Adriá, resultó en un auténtico desastre ya que únicamente pudo ser “disfrutada” por un número limitado de socios. La falta de organización del tráfico de entrada al Club hizo que muchos nos perdiéramos la primera parte (“Primer Acto”) de la anunciada cena. Cuando finalmente pudimos llegar, aparte de comer todo prácticamente frío, la esperada calidad de Ferrán Adriá se había evaporado. Debo añadir que los comentarios en las mesas colindantes, incluida la mía, estaban entre la carcajada y la mayor de las indignaciones, considerando el precio que hubieron de pagar los socios de 90€ por persona que equivale a una cena en un buen restaurante de Madrid.

La elección de una carpa de dos pisos dividiendo a los socios en al menos dos categorías, fue también en gran parte motivo del fracaso de la cena. Exigirnos vestir de “rigurosa etiqueta” para ir a una carpa de características camperas donde los socios no podían verse ni comunicarse debidamente, no requiere mayor comentario. ¿Por qué no se utilizó el Chalet del Campo I? Es espacioso, cómodo y elegante y todos esperábamos esta opción. Para eso está y también su aparcamiento.

La calidad musical de la orquesta (¿20 profesores?), anunciada en una circular del Club así como su repertorio, y también el sonido, no merecen extenderse en el comentario, por lo obvio. Sería bueno pulsar la opinión de los socios. La pista de baile era una serie de tablones malamente enmoquetados y que representaron una enorme incomodidad para las personas que se decidieron a bailar en ella.

Como nuevamente se estila decir, “zapatero a tus zapatos”. Si el Club no tiene las personas adecuadas para organizar un acontecimiento tan singular, importante y costoso como este, que acuda a los servicios de profesionales cualificados que hubieran podido hacer un trabajo a tenor con lo que se esperaba de la Presidencia, los Comités y la Dirección del Club de Golf LA MORALEJA.

Por último, no me voy a alargar en lo que en teoría tenía que haber sido el “leiv motiv” de la celebración, como hubiera sido glosar los 30 años de vida de nuestro querido Club. Me limitaré a decir que lo que se nos “televisó” me pareció fruto de una actitud de terminar cuanto antes el compromiso y tratar de salir airoso en el menor tiempo posible. Faltó un discurso del Presidente cálido, interesante y entusiasta con respecto al Club, el testimonio de personas que han contribuido a su potente economía y mayor énfasis en los próximos años que vamos a vivir. La atonía, la falta de interés, las prisas y las omisiones contribuyeron a deslucir el acto. Recuerdo con nostalgia la celebración de acontecimientos importantes en épocas anteriores.

No voy a seguir porque carezco de información de lo que ocurrió posteriormente ya que salí con mis amigos disparado de la carpa en cuanto pude, dado el agobio, el aburrimiento y la incomodidad que sentía en esos momentos.

Por el bien del Club como entidad y de los socios en general, espero que lo anterior no sea un reflejo de la gestión actual del Club y que no signifique una renuncia al trabajo bien hecho, al buen gusto y al entusiasmo en beneficio del socio-propietario.

Atentamente,
Ernesto Camino

Anónimo dijo...

En respuesta a la carta de Ernesto Camino:
No es ud el único que esta indignado con la cena de celebración, creo que se podrían decir muchas mas cosas, pero la más vergonzosa fue el himno de la moraleja que fue la risión de los presentes.
Lo que más me alegra es ver a socios que están empezando a escribir cartas a un presidente que no responde.
Prácticamente todo en nuestro club se hace a dedo, privando a muchos socios su colaboración.
La mayoría de nuestros gestores llevan muchos años, aferrándose a sus cargos como si fueran imprescindibles.
La rotación de las personas es algo fundamental en una sociedad para que entre todos podamos hacer un gran club.
Los intereses de este presidente no están nada claros, es urgente unas elecciones.

Angel

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la carta de D. Ernesto Camino. Pienso que todos los socios estamos interesados en saber cual fue la respuesta de nuestro Presidente... a menos que tenga algo que ocultar.

J.L.R.

Anónimo dijo...

Ernesto Camino fue consejero del club en tiempos de Cesar de Zulueta, es uno de los socios que junto a Cesar Zulueta y un puñado de socios mas, el club que hoy disfrutamos le debe un agradecimiento, pues sin ellos sin ninguna duda no existiría.
No es el primer consejero que critica moderadamente la actuación del Sr. Quintanar, hace pocos meses el exvicepresidente Basagoiti por graves desavenencias con el presidente Quintanar y por el bien del club no entro en una lucha de poder, renunciando a su cargo.
El mismo Cesar Zulueta renuncio a la presidencia del club que el mismo creo, por unas irregularidades del actual secretario y hombre de confianza del actual presidente.
Muchos socios desean, incluidos algunos consejeros del Sr. Quintanar, que la crisis en la que nos encontramos, solo se solucionara, con unas elecciones, de las que salgan unos consejeros, con los que nos sintamos representados la totalidad del club.
D. Enrique Quintanar; si es cierto que solo le mueve el interés de nuestro club, debe dejar de aumentar las dudas razonables que se multiplican continuamente en torno suyo y del actual consejo, dimitan y den paso a un nuevo consejo que de un aire nuevo por el bien de todos.

Anónimo dijo...

Cuando a una persona la escriben cartas públicas y no responde uno puede pensar que no las ha leído, pero cuando tiene un cargo publico como el de presidente de nuestro club, se vuelve muy sospechoso.

Anónimo dijo...

Al comité de régimen interior:
Creen normal los precios de la cafetería del campo 2 (se están pasando varios pueblos).
Por poner un ejemplo
Una manzanilla 3€
Un JB 6,20€
Más caro que en la calle, nosotros ponemos el local, los clientes y nos cobran más que en la calle.

Anónimo dijo...

Se están repartiendo nuestro dinero en comisiones, el presidente por eso no dimite.
Son unos impresentables, duraran hasta que la gente les de puertas.

Anónimo dijo...

CARTA ABIERTA A LOS SOCIOS

Estas son las unicas personas que han podido ver los 16 proyectos para la remodelación de la casa club del chalet del campo 1.
A TODOS LOS SOCIOS SE LES NIEGA EL DERECHO A VERLOS

Arquitectos y aparejadores

D. Jose Manuel Aguilo
D. Alejandro Bueso
D. Jorge Bueso
D. Luis García-Palencia
D. Pedro Camino
D. Emilio Wunsch
D. Guillermo Mijancos
D. Javier Ramos
D. Eugenio Aguinaga
D. Saúl Arzabe
D. José Antonio Aragonés

Miembros Comité de régimen interior

D. Pedro Arellano García-Fan jul
D. Juan García Muñoz
D. José Francisco Díaz Piñero
D. Francisco Javier Villanueva Arbilla
D. Luis Urquiaga Trabanco
Dª Maria José Tormo Pastor
Dª. Josefa Ramos Martel
Dª. Rosario Urdampilleta
Dª. Maria Teresa Alonso
Dª. Maria Victoria de Blas
D. Pablo Yuste
D. Arsenio Hidalgo

Todos los demás socios no podemos ver y mucho menos opinar sobre la remodelación de nuestro chalet, eso si lo PAGAREMOS TODOS.
El comité de régimen interior que es el responsable, tendrá que dar su opinión sin conocer los costes de los diferentes proyectos, el que decidirá será el consejo.
La forma de llevarlo a buen fin es totalmente extraña, los socios que deberían dar su opinión a los responsables, se les priva el derecho de aconsejar lo que les gustaría tener, el comité de régimen interior como máximo responsable se le pedirá opinión sin conocer los costes, y la comisión de arquitectos es únicamente consultiva.
La decisión final recaerá en los consejeros, yo me pregunto NO ES UN POCO EXTRAÑO.
A mi como representante de 144 socios en la ultima junta general se me niega el derecho a ver estos proyectos ¿tienen algo que ocultar?

CON RAZON NO SE QUIEREN IR.
Ya lo dice el dicho piensa mal y acertaras.

Simón Alonso
Candidato a consejero

John dijo...

fitflops sale
cheap uggs
abercrombie outlet
ralph lauren
canada goose jackets outlet
the north face outlet
ugg boots outlet
christian louboutin outlet
kate spade bags
ugg sale
coach factory outlet
polo ralph lauren
uggs on sale
canada goose sale
coach outlet online
nike cortez
nike huarache black
polo ralph lauren outlet
nike roshe run
nike air max 90
ghd flat iron
kate spade uk
moncler jackets outlet
uggs
adidas trainers
tory burch outlet online
cheap jordans
burberry sale
tiffany and co outlet
dolce and gabbana outlet online
converse shoes
cheap rolex watches
black timberland boots
true religion jeans
coach outlet store online
2016817yuanyuan

Unknown dijo...

zzzzz2018.7.15
maillot football pas cher
uggs outlet
off white
ray ban eyeglasses
skechers shoes
off white clothing brand
christian louboutin shoes
off-white clothing
nike outlet
jordan shoes

Unknown dijo...

sites replica bags manila www.dolabuy.su replica bags ebay replica bags from china zeal replica bags