Se busca Socias para Jugar MUS

Estamos intentando crear un grupò de socias para jugar al mus algunas tardes en el club.
interesadas poneros en contacto.

Maria tlf 628524803

5 comentarios:

Anónimo dijo...

UN DIEZ AL COMITÉ DE REGIMEN INTERIOR
UN CERO AL DIRECTOR RAFAEL ALCALA


El día 15 de Diciembre el comité de régimen interior organiza una cena amenizada con música clásica, una gran noticia que personalmente creo debemos apoyar.
Intento comprar 10 entradas para apoyar dicha idea, para convencer amigos/as de mi entorno y formar un grupo que podamos hacer, para esta y otras cenas en sucesivas ocasiones.
A partir de aquí, empiezo a descubrir la chapuza de organización que esta haciendo nuestro director general Rafael Alcala, al dejarle la comisión de interior la ejecución de dicho evento.
Da por escrito unas normas escritas a la recepcionista y otras orales, alguna de ellas propias de un país bananero, del que se cree el dueño, en vez de dar facilidades a los socios, todo son obligaciones.

1 – Las denomina invitaciones.
P – El socio tiene que pagar 60€ (unas invitaciones muy raras).

2 - Solo para socios.
P - Me gustaría saber en que estaba pensando cuando puso esta norma y les diga al socio/a que quiera acudir a dicha cena, como le comunica al marido/mujer no socio/a que se va a cenar sin el/ella.
Esta vetando al socio/a que no este casado/a.

3 – Impide comprar más de una entrada a un socio alegando que no seria justo.
P – Si el aforo es de 180, el precio de la “invitación” es de 60€, no seria bueno pensar que lo mas justo, lo buscaran los que compran las entradas, que por cierto son los dueños del club, y si la demanda fuera superior al aforo, se ampliara o bien se repitiera.

NOTA.-
Pero lo mas grave de este director es que repite continuamente, que quien le paga es el consejo, despreciando y olvidando que su sueldo sale de los bolsillos de los socios, que somos los que realmente le pagamos.
Un personaje que impide continuamente, la libertad de expresión DE LOS SOCIOS, actúa muy a menudo con mezcla de matón y dictador bananero CON LOS SOCIOS, desprecia A LOS SOCIOS que le pagan su sueldo, parece NO SER el director ideal que nos merecemos TODOS LOS SOCIOS.

Simón Alonso
Candidato a consejero

Anónimo dijo...

POR FIN DIMITE EL PRESIDENTE

Es nombrado presidente Pedro Arellano, por fin parece ser que en el horizonte empezamos a tener un gran futuro.
Esta era parte de la gran noticia que todo el club se merecía, un presidente que puede ser un gran presidente.
Mañana o en los próximos días completare la noticia, todavía quedan muchos flecos por SALIR.

Anónimo dijo...

LA CAIDA DE UN PRESIDENTE

Ayer dia 29 se produjo la caída de Enrique Quintanar presidente de GLM, ocurrió de la siguiente manera:

Un grupo de cinco consejeros, capitaneados por los consejeros Fernando Lillo, Emilio Antón y Pedro Arellano, hace aproximadamente dos meses firmaron una carta en un consejo, convocando una junta extraordinaria con un único punto del dia, pedir a los socios la convocación de unas elecciones, para salir de una crisis que arrastraba la sociedad desde hacia año y medio, se nombrara un consejo que nos representase a todos para, hacer unos estatutos a favor de los socios, que contemplasen elecciones libres y democráticas, periódicamente.

Antes del consejo fueron tres consejeros ha comunicar al presidente su cese, estos consejeros fueron, Fernando Castromil, Agustin Gonzalez y Cesar Gil de Biedma.

El presidente fue al consejo a defender su puesto, donde perdió por 11 votos en contra y seis votos a favor.

El único de los seis que le apoyo y tubo la vergüenza de dimitir con el, fue Eduardo Campuzano.

A continuación tres grupos de consejeros totalmente enfrentados, llegaron a un pacto entre ellos, para continuar y mantenerse en sus poltronas y nombraron presidente a Fernando Lillo.

Su voluntad es ir a la junta general a ratificar su decisión, poner algún amíguete mas en el consejo y continuar indefinidamente en sus poltronas.

Han intentado que yo les apoye desde fuera, sin querer llegar a un pacto de un periodo prudencial, hacer unos estatutos en defensa de los socios y convocar unas verdaderas elecciones.

En los próximos días, hasta la junta general que se convocara como mucho para el mes de Junio, se producirá más dimisiones, todo aquel que no presente su dimisión, no tendrá un mínimo de dignidad, para dar la cara en Junio.

Han olvidado estos señores, que en menos de un año, han dimitido un presidente, un vicepresidente y tres consejeros (los últimos en dimitir siempre son los menos honorables).

Los socios, queremos la dimisión de todo el consejo, una junta general extraordinaria, que sean los socios los que escojan a sus representantes y estos confeccionen unos nuevos estatutos.

El desprecio que están teniendo con los socios, cocinando una GRAN CHAPUZA PARA MANTENERSE EN SU POLTRONAS, les pasara factura a corto plazo.

Enrique Quintanar cometió grandes errores, pero lo que los socios no nos merecemos, es unos impresentables (por decir algo suave), peor al dimitido, quieran controlar un club después de cargarse al que los eligió.

Continuamente continuare dando información de lo que hagan estos indignos…… que no tienen el mínimo decoro, si quieren un cargo de representación, acudir a unas elecciones.


Simón Alonso
Candidato a consejero

Anónimo dijo...

Al Presidente dimitido Sr. Quintanar le ha sucedido lo mismo que al anterior Consejero -Sr. V.Ordiñana ,sus amiguetes y compadres les han abandonado en la desgracia ; al menos asi lo demuestra el que se demore por mas tiempo la dimision del
resto de Consejeros que no apoyaron el COMPLOT organizado para hecharle .
¿Estaran esperando a hacerlo por si en el proximo sorteo les tocara el puesto de Vicepresidente ?. ¿Pensaran que han hecho suficientes meritos para ello,- Emilio Anton nombrado por el Consejo recientemente encargado del "Chalet de niños" en premio a los malos tratos sufridos y denunciados por personal del Club ENCUBIERTOS por sus congeneres,o el Ilmo. Doctor Yuste, " Chorrito" como vulgarmente es conocido por los camareros ,en premio a su penosa labor en sus funciones como Presidente de Regimen Interior o quiza el INMORTAL SECRETARIO Ilmo Sr. Conde de Castelo, Sr. Bermudez , intimo colaborador en las andaduras del Presidente DIMISIONADO ?
Verdaderamente vergonzoso el espectaculo que nos han reservado a los socios para esta Navidad nuestros REYEZUELOS.

Anónimo dijo...

Los socios ya tenemos las firmas mas que suficientes para exigir una Junta General Extraordinaria.

Lo mejor para la sociedad, es que el consejo de acuerdo con los firmantes y todo aquel socio que lo desee, convoque la Junta que queremos la mayoría, para hacer unas elecciones que agraden a todos por el bien del club.

Sr Lillo si Ud. no lo hace. la Junta será un calvario para su consejo y un espectáculo desagradable que no debería producirse.

Es el momento de tirar todos del carro para el mismo sitio,

LOS SOCIOS