Carta a Quitanar...

Aunque no todas tus actuaciones como Presidente hayan contado con mi aprobacion,NUNCA he dejado de reconocer y asi lo he hecho publico cuando he tenido ocasion ,tu LABOR y DEDICACION como Presidente .



Creo que el no haber aclarado a los socios las VERDADERAS RAZONES que te han llevado a dimitir ,ha sido un GRAN ERROR por tu parte ,error que debes subsanar lo antes posible , pues a un Presidente que ha desarrollado una labor tan importante y extensa ,como has expuesto a los socios en tu carta de Dimision ,NADIE PUEDE CREERSE que exista un Consejo capaz de OBLIGARLE a DIMITIR ,como ha sido el caso y que los socios lo permitan .


En mi opinion ocultar las VERDADERAS RAZONES de tu dimision ,no ha hecho mas que dejar la DUDA de que exista la posibilidad de que en tus funciones como Presidente hayas realizado acciones verdaderamente PUNIBLES -merecedoras de que el Consejo te haya OBLIGADO a DIMITIR ,
cuando la REALIDAD es que has sido VICTIMA de un COMPLOT organizado por quien lo UNICO que ambiciona es la categoria social que pueda darle acceder a la Presidencia de Golf La Moraleja. S.A.


Aclarar a los socios mediante una carta en esta Webb o en la Junta General que los socios solicitaremos -las verdaderas RAZONES de tu dimision-no solo acallaria los rumores que en NADA benefician a tu persona, sino tambien representaria un GRAN BENEFICIO para el futuro de la Sociedad.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Quintanar nunca dira las verdaderas razones de su dimision(tiene mucho que callar).

El actual presidente es igual que el, todos los consejeros que todabia no han dimitido son de lo peor que hay en el club.

A Quintanar lo ceso el consejo
(una verguenza para cualquier persona decente).

A Lillo y los consejeros que quedan les cesaremos los socios (esa sera la verguenza que tengan que llevar toda su vida).

Anónimo dijo...

QUINTANAR NUNCA TENDRA COJONES PARA DECIR LA VERDAD.EL ES EL CAUSANTE DE SU PROPIA CAIDA POR IR DE ZAPATERO POR EL CLUB,COMO CUANDO LE OFRECIO AL TAL SIMON LA ESCUELA DE GOLF REMUNERADA PARA QUE DEJASE DE VOMITAR IMBECILIDADES.QUIENES SABEN LA VERDAD,NO LO PUEDEN DECIR POR CUESTIONES ETICAS Y MORALES.PERO ES MANIFIESTO.


Contestación:

Quintanar nunca contara las razones por las que dimitió, pero no por c....s, sino porque tiene mucho que contar y no creo que lo diga.

El tal Simón es el doble de persona que Ud. será en 10 vidas que viva y por lo menos tiene la suficiente categoría que firma lo que dice, Ud. parece olvidarse de su nombre y apellido ????.

Es verdad que me ofrecieron la escuela de golf y lo que debía ganar (700.000 pts al mes), preguntele a el porque me pagaban por algo que ofrecía gratis.

(Para que dejase de vomitar imbecilidades), aquí el único que vomita es Ud., parece ser que aparte de no tener ni nombre ni apellido esta perdiendo los nervios, no sufra le suele pasar a todo aquel que no tiene fondo, es una lastima que Ud. tampoco tenga formas.

(QUIENES SABEN LA VERDAD,NO LO PUEDEN DECIR POR CUESTIONES ETICAS Y MORALES.PERO ES MANIFIESTO.), sin duda es Ud. uno de los consejeros que sabe lo que paso en la dimisión del Sr. Quintanar, lo de cuestiones éticas y morales es la mayor canallada que puede hacer un anónimo para dañar el nombre del Sr. Quintanar, si tiene un mínimo de honradez lo debería decir claro y no poner en duda el nombre del expresidente, (cuando yo le he puesto a caldo por lo menos he tenido la dignidad de firmar con nombre y apellido), lo demás es una cobardía indigna que dejo en su haber "según se expresa parece ser el consejero Emilio Antón".

Simón Alonso

Anónimo dijo...

ULTIMAS NOTICIAS.

• El presidente del club de vacaciones y tan contento con todo lo que esta pasando en el club, esto es tener un gran sentido de responsabilidad.

• El director Alcalá pasa por la cafetería sin ni siquiera felicitar el año a nadie, parece esta triste porque nadie le quiere, solo se habla con el impresentable Emilio Antón al que muy pocos saludan (cría cuervos y te sacaran los ojos).

• Le han pedido la dimisión los golpistas al ilustrísimo Yuste, este se ha negado rotundamente, no se va ni con agua caliente.

• Uno de los traicioneros al antiguo presidente, al que parece busca hacienda, (todavía no lo ha negado), voto a favor de Lillo, vivir para ver.

• Agustín González, otro de los que apoyaron a Lillo en el golpe de estado, dimite presionado por su padre.

• De 20 consejeros, en un año aproximadamente, dimiten 8, cuidadin con la caja que alguno de ellos es capaz de llevársela, Lillo y los que quedan a que esperan para convocar elecciones……

• Lillo y los impresentables que se aferran al cargo, nombran un consejero, “el capitán de campo”, tratan de meter a los suyos a dedo, esto parece que les funciona, no tienen un mínimo de vergüenza.

• El capitán de campo, ahora consejero a dedo Andrés Moret, va diciendo por el club cosas parecidas a la siguiente, (a Simon nunca le daremos la escuela de golf), se creen los dueños, eso creo lo decidirán los socios, de todas formas la escuela de golf si se hace alguna vez, no se dará ni a Simon ni a nadie, pues espero sea propiedad del club.

• El presidente del aciago XXX aniversario, consejero defensor a ultranza del sr Quintanar, parece estar muy unido a los golpistas, con tal de no dejar el sillón se apunta a quien sea.

• Por ultimo el incombustible secretario_consejero y el mas lucrado a cuenta del club, sigue con mando en plaza, nadie le quiere, pero nadie quiere prescindir de sus chapuzas.


ANTES DE UN MES ELECCIONES NADIE LO DUDA YA

Anónimo dijo...

Hoy dia 3 de Enero miércoles, el director Rafael Alcalá a la 1,30 estaba jugando al golf con su hijo en el campo 1.

Empieza bien el año. Aprovecha que el presi esta de vacaciones para hacer lo que quiere, no creo sea el director que estabamos buscando.

Anónimo dijo...

Querido presidente a la fuerza:

En estos días navideños quisiera que Santa Claus o bien los Reyes magos se acordaran de ti, para regalarte un poco de sentido común y asi tuvieras un mínimo de dignidad y dimitieras tu y todo tu consejo, dando paso a unas elecciones de las cuales puedas salir elegido tu o cualquier otro que pudiera presentarse con honorabilidad a todos los socios.

Empiezas mintiendo no fuiste elegido a últimos de Noviembre, diste un golpe de estado y eres presidente a partir del 7 de Diciembre acuchillando por la espalda al presidente que te puso a dedo, pues dudo mucho que te atrevas a presentarte a unas votaciones democráticas, ni tu ni ninguno de los que quedáis en el consejo todavía, sigues mintiendo cuando dices que eres elegido por unanimidad en el consejo, ni siquiera hubo votaciones, fue un golpe de estado duro y sin concesiones.

Sobre que te vas a informar de los proyectos de los nuevos campos de primera mano, me preocupa sobremanera, del sr Quintanar tenia dudas, de ti y tu mano derecha Emilio Antón, tengo pánico y hablo solamente económicamente.

Hablas como si el club fuera tuyo y tubieras el respaldo de los socios, aterriza en la tierra y deja de soñar, te respaldan 4 iluminados, pero no te quepa duda que el resto te vamos a poner en tu sitio.

Tu deseo de comunicación e información ya lo conocemos los socios, solo espero que te echemos tan rápidamente que no puedas hacerlo.

Reiterándote mi felicitación para estos próximos días, recibe el abrazo del oso que es lo que te mereces por la forma tan chabacana de actuación.

Creo que con esta carta te contesto lo que piensan la mayoría de los socios sobre tu carta.

Anónimo dijo...

Cada media hora hay noticias de última hora:

Dimite el consejero Joaquín Velasco, amigo de Enrique Quintanar y uno de los consejeros que no estaban de acuerdo con el golpe de estado.
Se espera que el próximo en dimitir sea el nieto de Zulueta, por presiones familiares.
El dia 10 hay consejo, como siga así no tendremos consejeros para acudir.

Anónimo dijo...

Lillo y sus secuaces, están muy preocupados por la presión que esta teniendo Quintanar para que explique las verdaderas razones de su dimisión.
Ahora están comentando la gran labor que estaba haciendo, me pregunto entonces porque le hicieron dimitir.
Dice ahora uno de los golpistas, Lillo me esta sorprendiendo muy gratamente, le pregunto que porque y dice que no me lo puede decir, cuando no tenia casi fuerza en el consejo decía mucho mas.
Dice otro de los golpistas, contigo no voy a ninguna parte, se refiere dentro del club, no estoy de acuerdo en nada contigo, como cambian la vida con el poder, antes estaba de acuerdo conmigo en casi todo, están muy enfadados porque no les apoyo después del golpe.

Les apoye antes del golpe, porque los dos me aseguraban elecciones democráticas, pero una vez que han conseguido el poder, no quieren hablar de elecciones, solo quieren hacerlo como siempre, amparados por el más chapucero del club el secretario, que les ayude a recoger la mayor cantidad de votos posibles de la manera que sea, para hacer y deshacer a sus anchas.

El dia diez hay consejo para ver que deciden, siguen con una crecida etílica de poder, no quieren hacer algo bueno por el club, solo quieren el poder, crear un grupo dominante y seguir actuando como los anteriores, hay que conseguir elecciones urgentemente.


Simón Alonso

Anónimo dijo...

El "manipulador" de Votos y Actas,Chapucero,Culo Gordo, Fontanero del Consejo,que cobra semejantes servicios a Golf La Moraleja S.A- atraves de una
Sociedad suya--, "Fiel servidor" del nuevo Presidente Sr. Lillo-al igual que lo fue del anterior DECAPITADO - Sr. Quintanar -
¿ Cual de las cualidades señaladas sera la preferida por el Presidente entrante,para mantenerle en el puesto?

¿Saben Vds. a quien se refieren, con semejantes apelativos, los diferentes articulistas de esta pagina Weeb? ---¿Sera el Ilmo.Sr. Conde- Secretario del Consejo ---Sr. Bermudez?-
-NOTA. Si todavia no lo conoce ,tenga cuidado -es muy PELIGROSO. --

Anónimo dijo...

Sr Lillo - todo el mundo pidiendo elecciones democráticas y ud pone un consejero a dedo ¿quien se cree ud? el dueño del club.

Estoy totalmente convencido -que los que quedan en el consejo van a por la pasta de alguna manera.

Anónimo dijo...

RESPUESTA SOBRE SEGUROS dijo...
Respuesta sobre seguros.

Puesto en contacto con el directordel club Rafael Alcala me responde lo siguiente (textualmente)-

El director me ha contestado que la autoridad sobre informes de contratos firmados por el club la tiene el consejo y que pida por escrito la peticiòn.

NOTA.

Seguro que sobre los seguros hay gato encerrado, parece ser el secretario del club, se hizo un seguro irregularmente en el club.

Quieren que escrivamos para ganar tiempo y no responder.

El director dice que cuando hablo con el manipulo lo que digo, fijense si sera falso que jamas corrigio ninguno de mis comentarios, pero como ve la JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA a la vuelta de la esquina esta nervioso, el dia de la junta estara todabÍa más.

Simón

4/1/07 13:05

Anónimo dijo...

simon,pasate por una escuela primaria unos dias y que te enseñen a escribir,aunque por tu forma de expresarte deduzco que es mejor que te vayas a un corral porcino.

Anónimo dijo...

ACLARACIÓN A LUIS Y A TODOS:

Es una dirección de correo (e-mail), NO UNA PÁGINA, ni Blog; solo una cuenta de correo, donde, si la gente quiere, poder aglutinar, exponer y distribuir a quién lo desee, ideas, sugerencias, opiniones,etc., bajo el deseo común de la CELABRACIÓN DE ELECCIONES por los Socios del Consejo.
SIN DUDA, TODOS, VERAZMENTE IDENTIFICADOS y manteniendo las buenas formas.
SEGUIMOS RECOGIENDO FIRMAS.

-- poreleccionesglm@gmail.com --


5/1/07 03:49

Anónimo dijo...

Respuesta a un anónimo

Para lo mal que escribo parece que te interesa mucho lo que digo, sobre el corral porcino no pude entrar, porque tu santa madre estaba buscando un padre para darte un apellido.
Soy un defensor del anonimato pero para ofender me han enseñado a dar la cara.

Anónimo dijo...

Simón tienes muchos enemigos, significa que muchos te envidian por tu forma de dar la cara, mas vale una persona como tu que viene de frente que todas las que atacan por la espalda, en nuestro club de las segundas hay muchas, pero la buena gente del club cada día esta mas a tu lado, agradeciendo todo lo que estas haciendo por el bien de todos.

El otro día en una conversación oí lo siguiente de boca del consejero Pedro Arellano:

Con Simón no se puede hablar porque lo dice todo y como siga hablando lo pienso echar del club.
Para que sepas lo traicionero que es.
Un amigo.

Anónimo dijo...

Parece mentira la poca relación que existe entre la buena educación y la capacidad adquisitiva de algunos socios.

Los errores de ortografía también hay que achacarlos a la cercanía entre la b y la v en el teclado del ordenador.

Además, hay que tener en cuenta que una cosa es ser "leído" versado en letras, y otra mal educado. Prefiero mil veces a quien se equivoca al expresar una opinión sincera y honrada al gañán que se empeña en descalificar al contrario con comentarios soeces y de una vulgaridad digna de su prepotencia

Anónimo dijo...

Los socios ya tenemos las firmas mas que suficientes para exigir una Junta General Extraordinaria.

Lo mejor para la sociedad, es que el consejo de acuerdo con los firmantes y todo aquel socio que lo desee, convoque la Junta que queremos la mayoría, para hacer unas elecciones que agraden a todos por el bien del club.

Sr Lillo si Ud. no lo hace. la Junta será un calvario para su consejo y un espectáculo desagradable que no debería producirse.

Es el momento de tirar todos del carro para el mismo sitio,

LOS SOCIOS

Anónimo dijo...

Esta decidido mañana el consejo decidirá la celebración de una Junta General Extraordinaria, se esta llegando a un principio de acuerdo.

Parece han presentado su dimisión cuatro consejeros.

Un grupo de consejeros exigirán mañana la dimisión del secretario Bermúdez así como la de Fernando Castromil.

El Sr. Lillo tiene su consejo totalmente fuera de control.

El orden del día que tenía 5 puntos la mayoría sobre temas económicos, esta siendo cambiado continuamente, al final será un único punto del orden del día, la forma de hacer unas elecciones con la máxima urgencia, y provocar una salida digna a los consejeros que quedan.

El Sr. Quintanar pregona sin ningún rubor que le han echado y que en la Junta intervendrá.

Parece ser que le han pedido la dimisión a Emilio Antón.

Anónimo dijo...

El sr Lillo no ha querido tener ninguna reunión con ninguno de los firmantes para que se convoquen elecciones (su prepotencia es casi mayor que su ego).
A todos los que hemos querido reunirnos con el, nos esta citando para el jueves.
Esta censurando el orden del día como si fuera un tema de estado.
Un consejo formado por personas incompetentes, que ocultan todo lo concerniente al club, mienten con una desfachatez sin sonrojarse, ¿cualquier cosa se puede esperar de estos consejeros?

Por cierto la obra del cuarto de palos, ¿se ha dado a dedo? ¿Se concede a un socio que pertenece al comité de golf? ¿Se concede a un socio de la comisión de arquitectos?, de ser así, esta es la ética del sr Lillo “se le da las obras a los amiguetes”.

Por ultimo ayer Emilio Antón por la mañana se acerco a mi con el animo de hablar, parecía le habían cesado de presidente del chalet infantil y estaban a punto de pedirle la dimisión, estuvo en la cafetería hablando durante casi dos horas con el sr Lillo (DANDO PUÑETAZOS EN LA MESA), a continuación ya no quiso hablar ni responde al teléfono, ¿Emilio que te han ofrecido que no puedes confesar?

Es urgente un aire mas limpio en el consejo.

A que esperamos para presentar las firmas, estos personajes dudo yo que convoquen elecciones.

Anónimo dijo...

Mañana a las 12 el presidente se reúne con varios socios, casi todos están recogiendo firmas para las elecciones, yo he declinado su oferta, pues le dije que dicha reunión debería haberla echo antes del consejo.

Lo que tiene que hacer es ir a unas elecciones o bien forzarle nosotros a ello.

Corre el rumor que en dicha reunión, comunicara algo que no se puede hacer público a todos los socios, por el bien del club, ¿será algo sobre el Sr. Quintanar?

Que mentiras intentara colocarles a los asistentes a dicha reunión.

Simón

Anónimo dijo...

Soy una socia que di mi firma y la de mi familia para que se convocara una Junta de la que salieran unas elecciones, no la di para que nadie negociara en mi nombre nada.
Si el presidente tiene que decir algo debería ser a todos.
No manipuléis las firmas entregarlas al club y punto.

Anónimo dijo...

¿director o cara? dijo...
Hoy dia 3 de Enero miércoles, el director Rafael Alcalá a la 1,30 estaba jugando al golf con su hijo en el campo 1.

Empieza bien el año. Aprovecha que el presi esta de vacaciones para hacer lo que quiere, no creo sea el director que estabamos buscando.

3/1/07 19:01

El sr director dice que no contesto esto porque es anonimo, detras de este anonimo esta Simón Alonso.
Es su turno sr Alcala entre al trapo.

Anónimo dijo...

Sr. Simon Alonso,

Soy una socia del Club que he presenciado y sufrido su inaceptable comportamiento y tengo que decirle lo siguiente:

El Club de La Moraleja se compone de TODOS los socios/accionistas - 6.000- y nadie le ha nombrado a Ud. portavoz ni representante oficial. Desde luego lo que no se puede tolerar es que vaya dando gritos reivindicativos de tercera categoría con numeritos "ad hoc", abordando a los socios, y hasta al director con sus acusaciones, sus teorías conspiratorias, sus malas maneras, y sus insultos, dando un tinte totalmente chabacano a este Club.

Los socios vamos al Club, entre otras cosas, para disfrutar de él y no para aguantar sus continuos alardes y fantasmadas. Por favor, RESPETE A LOS DEMAS SOCIOS y quizás -si es que no es demasiado tarde- le respetarán a Ud. A partir de ahí hasta puede que le escuchen.

Fdo.... HARTA

Anónimo dijo...

Anton, Anton pirulero
y su escudero el Lillo
agárrenme a ese pillo
que se nos lleva el dinero

Grandes fincas comprarán
todo será por el socio
pero de este tifoscio
¿cuanto nos sacarán ?

Los campos estan mal
los empleados se rebelan
los restaurantes se quejan
los vestuarios fatal

Y el Lillo y el Antón
haciendose pajillas
con nuestras pesetillas.
elecciones ya so cabrón

Fray Handicap

Anónimo dijo...

Me temo que en la próxima AGE puede haber sorpresas. Si el Sr Quintanar no tiene nada que reprocharse desde el punto de vista de su gestión y lo demuestra, algunos socios no dudarían en sugerirle que se presente a las próximas elecciones al frente de un equipo coherente y en tal caso tendría muchas probabilidades de salir adelante. Los socios como las masas siempre simpatizan con las víctimas.
No sé si sería bueno o peor reelegir a un Presidente que ha demostrado falta de personalidad y ocultismo en su gestión - aunque haya sido buena - Lo chistoso de la situación es que ello debería suponer la lógica salida del consejo tanto de los golpistas como de sus cómplices, léase el ilustísimo Sr conde, el sr vicepresidente y otros cobardes que no dieron la cara, esos oportunistas que vuelven la chaqueta y se ponen a adorar al sol que más calienta.