Obras del Cuarto de Palos

El arquitecto al que le han dado la obra a dedo del cuarto de palos es, Garcia Palencia.


Vocal del comité de golf años y años.


Vocal de todas las comisiones de arquitectos que hace el club.
Posible consejero en alguna candidatura.


Persona siempre próxima a los que están en el poder.



Es lamentable que todas las criticas hacia personas dentro de los dirigentes del club, sean contestadas de una forma chabacana y despreciable, amparándose en un anónimo.



El sr Lillo y los que le rodean, tienen menos futuro dentro del club, que las personas que tan soez mente critican.



DEJARSE DE INSULTOS Y A ELECCIONES DE UNA VEZ.

50 comentarios:

Anónimo dijo...

EL WUNSCH NO DA RESPUESTAS PORQUE NO LAS TIENE SOBRE TODO LO DICHO(IGUAL QUE EL SIMON),LADRAN MUCHO PERO CUANDO SE TRATA SOBRE LAS CAGADAS DE ELLOS BIEN QUE CALLAN,¡VAYA PELAJE!.
POR CIERTO,EL WUNSCH AMENAZA CON TRIBUNALES PERO CUANDO PIERDE PLEITOS CON EL CLUB SE ARRASTRA PARA QUE LE "PERDONEN" LAS COSTAS,¡TIENE HUEVOS EL TEMA!.

Anónimo dijo...

Tengo la certeza que la totalidad de los socios; que en la junta general extraordinaria votamos por unas elecciones (incluido el presidente con el consejo y los votos que representaban).
La mayoría no deseamos el espectáculo que esta dando en esta web, la persona que en uso del derecho que tiene de usar un anónimo, lo utilice de una forma tan lamentable, para intentar vejar o despreciar los artículos, de algunos anónimos y no anónimos que lo único que hacen es criticar a la dirección, consejeros, trabajos, contratos concedidos .........
Las criticas se contestan, con datos no con insultos, desgraciadamente es totalmente conocido para todos nosotros el anónimo que lo hace, casi con toda seguridad es alguien de la dirección, o del consejo, lo que me da miedo es una persona (el director o un consejero) que no se atreven a darles a los socios, Simón o Wunsch, en la junta general la replica necesaria a sus comentarios y
viene a denunciarlos aquí con un anónimo y un estilo a todas luces despreciable (los mas peligrosos son los que no dan la cara, siempre están de segundos, ocultos y haciendo daño).

Esto, deben estar haciéndolo para que los socios no traten ningún tema del club, cara a las elecciones.

Presidente Lillo son pocos los que te quieren de presidente (tu mismo lo comprobaste en la junta, nadie te defendió y las criticas no fueron mas y mas duras por tu cambio de ultima hora con respecto a elecciones, que no queríais de ninguna manera), dimite tu y tu consejo de una vez, para dar paso a unas elecciones que mayoritariamente todos queremos, para que finalice esta crispación innecesaria, de la que sois los únicos responsables, dando paso a un club que busque la concordia en lugar del enfrentamiento.

Soy uno de los firmantes para elecciones, creo me tomo el pelo la persona o personas que las recogieron , pues parece que fueron usadas para algo que yo no firme.

Anónimo dijo...

Aunque la COBARDIA y falta de DIGNIDAD de sus autores no les permita firmar los ultimos comentarios claramente INJURIOSOS, aparecidos en este Blog, en relacion a las criticas aparecidas sobre la construccion del cuarto de palos ; cada dia dejan mas claro que su PROCEDENCIA es muy cercana a una Directiva -quiza nerviosa porque unas Elecciones les puedan poner en el sitio que se merecen.

Anónimo dijo...

MIS IDEAS SOBRE EL FIRMANTE PARA CELEBRAR ELECCIONES.
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL ANONIMO DE UD. PUES TAMPOCO DESEO EL POBRE ESPECTACULO QUE SE DA EN ESTA WEB,INCLUYENDO LA BAJEZA MORAL DEL COLEGA QUE HA REALIZADO UNA CRITICA FEROZ A OTRO COLEGA DE PROFESION.
PODRIA HABER MOSTRADO SU DISCONFORMIDAD O HABER DISCUTIDO CON SU COMPAÑERO LOS ASPECTOS TECNICOS QUE PROVOCAN SU DISCREPANCIA.
PARECE SER,NO OBSTANTE QUE SE TRATA DE UN SOCIO CONFLICTIVO,LOS DATOS AQUI VERTIDOS ASI LO DEFINEN,Y QUE SU INTENCION HA IDO MAS ALLA DE LA NOBLE IDEA DE OPTIMIZAR NUESTRAS INSTALACIONES.
POR LO TANTO,LAS MEDALLAS,LAS JUSTAS SR.WUNSCH!.
PERO ME SOLADIRADIZO CON LA REPULSA A LAS CRITICAS INSULTANTES,AUNQUE,Y NO ES DISCULPA,QUIEN SIEMBRA VIENTOS PUES YA SE SABE.
LO QUE TAMBIEN REALMENTE ME REPUGNA,SON ESOS ANONIMOS,QUE QUERIENDO APARECER POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL,NEUTRALES Y SERENOS,EN EL SUMO DE LA BENEFICIENCIA,Y CON RIBETES DE COMPLACIENTE JURISTA,ACABAN IMPARTIENDO JUSTICIA SUPREMA,ADJUDICANDO LOS ANONIMOS A QUIEN MAS LES INTERESA,EMITEN SU ALTO DICTAMEN SOBRE QUE ES LO BUENO,Y QUIENES SON LOS MALOS,PARA ACABAR DESBARRANDO Y MOSTRANDO SUS VERGONZANTES INTERESES,POR NO DECIR ALGO DEMASISADO CASTIZO.
NATURALMENTE PIDEN DIMISIONES,SE ARROGAN LA REPRESENTATIVIDAD DE TODOS NOSOTROS Y PIDEN CESE LA CRISPACION(!OS SUENA ESTA TACTICA?!A QUE SI!).
ESOS,ESOS SON LOS MAS MISERABLES Y HABRA QUE DEMOSTRARLES QUE EN NUESTRO CLUB TODAVIA SOMOS UNA MAYORIA LOS QUE PENSAMOS CON NUESTRA CABEZA Y ESTAMOS ESPERANDO QUE LAS DIVERSAS CANDIDATURAS,SIN EXCLUIR A NINGUNA,MASTUERZOS!!, NOS EXPONGAN SUS PROGRAMAS,PARA DECIDIR,EN SU MOMENTO,LA MAS BENEFICIOSA EN NUESTRA OPINION PARA EL FUTURO DE NUESTRO CLUB;QUE ES LO MISMO QUE DECIR,LO MAS BENEFIOSO PARA NUESTROS CHURUNBELES O PARA NUESTRO PARNE,CON PERDON.
LO OTRO,LOS WUNSCH,LOS SIMON,LOS MANIPULADORES,ETC,A MI ME TRAEN SIN CUIDADO.
OTRO ANONIMO

Anónimo dijo...

SR DIRECTOR LO DE LA FEROZ CRITICA ES BROMA NO?

Anónimo dijo...

DEJESE DE TONTERIAS, ES O NO VERDAD QUE LA CONCESIÓN FUE A DEDO.

Anónimo dijo...

Las CRITICAS solo son criticas, en todos los ambitos de las artes,musica,pintura ,arquitectura etc,etc -; las cuales, un profesional cuyas obras estan expuestas al publico, debe valorar dependiendo de quien provengan,sin que en ningun momento pueda considerar como BAJEZA el que otro profesional se las haga -: -adjetivo este que bien podia merecer, aparte de otros peores,el hecho de que alguien critique e injurie, ocultandose bajo anonimos ,alguien que por los muchos datos que aporta en ellas,(por supuesto terjiversados a su conveniecia)- ,pudiera tener el trato de Ilmo.

Anónimo dijo...

el ultimo anonimo esta claro que es del patetico y hortera wunsch,que sigue soltando memeces e intenta justificarse.

Anónimo dijo...

Ante los problemas reales que tiene nuestro club, a los cuales decidimos todos los socios por unanimidad solucionar con unas elecciones, parece ser que nuestros gestores contestan, con solucionarlos unilateral mente, creando comisiones a dedo, con SOCIOS QUE NO QUERIAN ELECCIONES y vetando al resto de los socios ( parece la preparación de un pucherazo), siguen dando CONTRATOS A DEDO, a amigos y gente a fin cuando la comisión de inversiones en el periodo de mas contratos dados en nuestro club, no se reúne en meses, parece que todos los contratos se dan desde la dirección con el beneplácito del presidente y sin el total conocimiento del consejo, un consejo dividido, quedan 11 de los 20 miembros, algunos vetados por tener dudas de buena fe o irregularidades en la cúpula del consejo (Lillo, Arellano,Castromil, Bermudez), la certeza de irregularidades cometidas por el consejo y teniendo muchas dudas de si la elección del director no fue una manipulación de los dos consejeros que intervinieron en ella ( Lillo, Arellano), la prepotencia y arrogancia de un presidente salido de un golpe de estado sin parangón en nuestro club, nombrando irregularmente a sabiendas un consejero y queriendo nombrar otros tres (que un consejo que no controla no le dejo), cuando anteriormente se había decidido por la junta general extraordinaria unas elecciones (lo que es un autentico desprecio a todos los socios).

Es URGENTE la destitucion de un consejo, para dar paso a una comisión electoral, que represente a todos los socios y podamos tener unas elecciones democráticas y no manipuladas, como las que en la actualidad pretenden los actuales gestores y un grupo que se cree el representante de unas firmas que no se han dado a nadie en particular.

A un socio que se presento a consejero los dos últimos años en contra del consejo actual, consiguiendo 165 votos el ultimo año, lo que representaba el 15% de los que llevaban todo el consejo (con varias irregularidades denunciadas contra el secretario actual Bermudez), le abren un expediente ( a sabiendas irregular) con el fin de que no se pueda presentar a las elecciones.

Este estado de dudas y crispaciones no pueden llegar a la junta general de Junio, debemos exigirle al actual consejo su cese URGENTE, Y LA CREACION DE UNA COMISION VOTADA POR TODOS LOS SOCIOS PARA GARANTIZAR EL PROCESO ELECTORAL.

Anónimo dijo...

colega,tu comentario "lamentable espectaculo" de dias atras ha sido un "lamentable error" en el fondo y en la forma,con comparaciones macarras y ninguna critica profesional,a diferencia de lo que afirman algunos palmeros que se apuntan a un bombardeo contra todas las directivas que ha tenido este club.tambien has dado un lamentable espectaculo sugiriendo que este compañero ha obtenido la obra por conductos sospechosos.es el que deberia ir a los tribunales en todo caso.
los miembros de tu familia que han realizado o realizan trabajos para el club lo han hecho sin pasar por ningun concurso y sin embargo cuando te lo han recordado hablas de bajeza y contestar en los tribunales,a lo que parece eres muy aficionado aunque sin exito alguno,y equivocandote otra vez
no recuerdo una sola actuacion publica tuya que haya aportado beneficio alguno al club y si muchos problemas,como tu actuacion en el proyecto de cafeteria,y esto si es una critica a tu persona que se cree el hombligo del mundo.
en definitiva un poco de humildad y menos tribunales te vendria muy bien

Anónimo dijo...

EL EDITOR DE LAS OBRAS DEL CUARTO DE PALOS ES EL MEJOR EJEMPLO DEL AUTENTICO SIMONIANO.
PRETENDE DESCALIFICAR AL TAL PALENCIA POR SUS GRAVISIMOS PECADOS,EL MAYOR "POSIBLEMENTE EN UNA CANDIDATURA"(ESO DE "POSIBLEMENTE","PARECE QUE" SIEMPRE APARECE EN "OS INFORMAMOS QUE LOS MAFIOSOS..ETC"?),PARA ACABAR CON LA TACTICA DE "MENOS INSULTOS,ETC",DESCALIFICACION AL PRESIDENTE Y ELECCIONES(CUYO RESULTADO NO ACEPTARAN SI NO LAS GANAN,CLARO.TODAS LAS CARACTERISTICAS DEL SIMONIANO TIPO LLAMAZARES O QUIZAS TIPO MORALES?

Anónimo dijo...

a muchos de los que conocemos a wunch tanto profesional como humanamente solo nos produce pena y desprecio al 50% por lo que es mejor que se explaye.
mas socios sabran que tipo de gente es

Anónimo dijo...

este blog esta cambiando,pero no mejorando.
antes era simon y ahora es wunsch el que esta en el "candelabro".
claro entre simon y wunsch que es mejor?.
dificil eleccion.
quizas lo mejor es el filosofo que se autotitula firmante para las elecciones.dice tantas tonterias y es tan divertido!

Anónimo dijo...

simon y wunsch,de verdad que os presento a la pataki si os largais del club (aunque os inspire mas "la veneno").

Anónimo dijo...

Aunque en absoluto sea partidario de participar en un LIBELO como es este Blog, me obliga a hacerlo, las INJURIAS que se viene vertiendo sobre una de los pocos socios que se atreven a exponer en las Juntas, criticas a la Gestion ,de forma absolutamente correcta,que en general expresan el sentir de muchos socios -,prueba de ello los muchos aplausos que su intervencion recibio en la Junta Extraordinaria.

Quiza la gran aceptacion entonces de sus criticas, sea la razon de que algun AFECTADO por ellas ,dando muestra de su natural BAJEZA , utilice este Blog para de forma anonima, intentar desprestigiar de forma injuriosa a dicho socio.
NO OFENDE QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE.

Anónimo dijo...

Aunque en absoluto sea partidario de participar en un LIBELO como es este Blog, me obliga a hacerlo, las INJURIAS que se viene vertiendo sobre una de los pocos socios que se atreven a exponer en las Juntas, criticas a la Gestion ,de forma absolutamente correcta,que en general expresan el sentir de muchos socios -,prueba de ello los muchos aplausos que su intervencion recibio en la Junta Extraordinaria.

Quiza la gran aceptacion entonces de sus criticas, sea la razon de que algun AFECTADO por ellas ,dando muestra de su natural BAJEZA , utilice este Blog para de forma anonima, intentar desprestigiar de forma injuriosa a dicho socio.
NO OFENDE QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE.

Anónimo dijo...

el anonimo anterior es otro simoniano,no hay duda,y se refiere a aplausos de otros cuatro simonianos,frente a 5996 socios que pasan de los horteras del club.

Anónimo dijo...

DESCRIBIR Y CONTAR HECHOS NO ES INJURIAR

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Aunque en absoluto sea partidario de participar en un LIBELO como es este Blog, me obliga a hacerlo, las INJURIAS que se viene vertiendo sobre una de los pocos socios que se atreven a exponer en las Juntas, criticas a la Gestion ,de forma absolutamente correcta,que en general expresan el sentir de muchos socios -,prueba de ello los muchos aplausos que su intervencion recibio en la Junta Extraordinaria.

Quiza la gran aceptacion entonces de sus criticas, sea la razon de que algun AFECTADO por ellas ,dando muestra de su natural BAJEZA , utilice este Blog para de forma anonima, intentar desprestigiar de forma injuriosa a dicho socio.
NO OFENDE QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE.

2/5/07 10:25


TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODO LO QUE UD DICE:

Solamente que hay que recordar; en la junta de haca 10 meses otro socio que se presentaba a consejero enfrentandose a todo el consejo, tras varios años de lucha por unas elecciones y democtratizar el club, fue el mas aplaudido se todas las ultimas juntas, es perseguido con un expediente a todas luces de mala fe, por denunciarles por mentirosos y mafiosos, en esta web nadie lo duda, menos un o unos descerebrados maleducados, como no saben debatir o no tienen argumentos, usan las males artes del anonimato , pero ya todos les vemos el plumero.

ELECCIONES YA BASTA DE INSULTOS INJUSTIFICADOS

Anónimo dijo...

El celebre personaje llamado Simon-no habra conseguido la Escuela de Golf que pretendia ,pero lo que sin duda ha conseguido es contagiar algunas de sus soeces formas de expresion a algunos directivos y simpatizantes, como puede comprobarse en los ultimos comentarios aparecidos en este Blog de los que alguno podria firmar con el titulo de Ilmo.

Anónimo dijo...

Yo reconozco no sentir simpatia alguna por los politicos,pero si en algo les admiro, es por dar la cara al hacer sus criticas ,aun siendo estas en muchos casos feroces y falsas,algo que debian aprender todos aquellos que se encubren bajo anonimos para hacer criticas injuriosas en este Blog.

Anónimo dijo...

los ultimos anonimos son del simon,wunsch u otros horteras simonianos y dan ganas de potar.

Anónimo dijo...

No soy profesional de la construccion, pero el solo hecho de ser socio ,me da derecho a expresar mi opinion ,sea acertada o no, sobre todas las actuaciones de la Directiva ,por lo que dire que estoy de acuerdo con el comentario aparecido en este Blog referente a la fachada del nuevo Cuarto de Palos ,pues en mi opinion ,en absoluto responde al uso que se le va a dar a la construccion hecha.

Anónimo dijo...

el anterior anonimo es de wunsch,que busca justificar sus estupideces haciendose pasar por otros socios.

Anónimo dijo...

La web del club no esta en marcha, ¿cuando la inaguran?
se estan gastando nuestro dinero en webs que no funcionana.......

Anónimo dijo...

Por fin se han dado cuenta que no deben prohibir todo, el comité de golf quita las cuerdas, parece ser que no han tardado mucho en darse cuenta que entre tener el campo mas cuidado del mundo y disfrutar de el, es mejor la segunda opción.
Otra idea, en el club somos una inmensa mayoría los malos, mayores y señoras, un raf alto para profesionales no es el ideal en nuestro club por, perdida de bolas y perdida de tiempo, aunque al sr Lillo le encante jugar en campos para profesionales, pensemos en la mayoría y en los intereses del club.

Anónimo dijo...

Sobre la reserva de mesas

En el campo 1 se funcionaba bien, que pasa es obligatorio cambiar por cambiar.

De momento funciona mucho peor, mas gente esperando para comer, puede ser se hizo con prisas para que se vea algo.

Con poner las reservas hasta la 1-30 que es a partir de cuando mas gente acude, puede funcionar mucho mejor.

Anónimo dijo...

LA PARTICIPACION EN ESTE BLOG QUE ALGUIEN HA DEFINIDO,REPITIENDOLO VARIAS VECES,COMO LIBELO QUE INJURIA A UN GRAN SOCIO HA SIDO DE 27 COMENTARIOS.
DE ELLOS VARIOS,EN MI OPINION ALREDEDOR DE 20,PARECEN PRODUCIDOS POR DOS O TRES PERSONAS.
PATETICO.

Anónimo dijo...

¿Un poco mas de información del ultimo amónimo porfa?

Anónimo dijo...

El que insulta a Wunch parece ser bajito con gafas arquitecto, empieza por Bu y finaliza en cho.....

Anónimo dijo...

No es preciso dar mas datos, para descubrir la identidad del MISERABLE ,que en un acto de soberbia, ocultandose bajo anonimos lanza injurias e improperios,sobre quien en el uso de sus derechos como socio propietario, hace criticas de obras que realiza la Sociedad.

Anónimo dijo...

EL ANONIMO ANTERIOR ES REALMENTE EL MISERABLE Y ,PEOR AUN,ES UN POBRE SIMONIANO.TIENE TODA LA PINTA DE ESTRAR MUY FRUSTRADO EN MUCHOS ASPECTOS Y DE HABAR SIDO UN NIÑO MALTRATADO.EN FIN,INDIVIDUOS DE ESTE PELAJE,POR DESGRACIA,LOS HAY EN TODOS LOS CLUBS.EN EL NUESTRO ESTAN CASI TODOS IDENTIFICADOS,NO HAY MAS QUE OLER.

Anónimo dijo...

Es obvio que ,la respuesta al comentario de un arquitecto aparecido en este Blog, sobre la fachada del Cuarto de Palos; siendo absolutamente impropia e impensable de un profesional, cabe pensar ,no provenga de otra persona que del autor de la obra, que segun me han informado, es un socio llamado Garcia Palencia.

Anónimo dijo...

CUANTO MISERABLE Y LOS PEORES LOS QUE NO RESPETAN LOS ANONIMOS.
QUE VALIENTES SON LOS MISERABLES QUE DICEN QUE CRITICAN Y QUE SON LOS OTROS LOS QUE INSULTAN.
NO SON COBARDES SON SIMPLEMENTE POBRECITOS DE MENTE.
ESTAIS PERDIDOS Y NO TENEIS SITIO NI EN NUESTRO CLUB NI EN NINGUN OTRO QUE NO SEA PARA LO QUE SOIS POBRECITOS DE MENTE Y DE ESPIRITU

Anónimo dijo...

al cretino que se queja de que se cuide el campo y que arrasen el raf para tener el campo mas facilon del mundo le recomiendo que se vaya a jugar a los par tres o que vaya a una escuela de golf por ejemplo el que escribe aqui mucho dicen que quiere hacer una.bueno, esa no se la recomiendo

Anónimo dijo...

El cretino no, los cretinos que nos quejamos de que el raf del campo este muy alto, perdamos bolas y se pierda tiempo, somos mayoría en el club, es usted el que debería estar jugando con los profesionales.
Un cretino que no insulta, solo dice su parecer.
Gracias por llamarnos cretinos, sr presidente del comité de golf.
La escuela que ud no recomienda, www.schoolsimon.es – ya quisieran muchas escuelas de golf tener en la web la mitad de información que ella.

Anónimo dijo...

NOTICIAS SOBRE LA COMISION PARA LAS ELECCIONES

Esta semana, sacaran información sobre sus trabajos realizados a espaldas de los socios.

1º - Los componentes hicieron un pacto de silencio para que los socios no se enterasen de sus trabajos (eso es lo bueno de las comisiones a dedo, la comisión nació muerta, como la de los estatutos).
2º - Un engaño mas como los que manipularon las firmas, para estar en la comisión.
3º - De juntas informativas para que los socios den su parecer, nada de nada, a esto se le llama preparar un pucherazo
4º - De los vocales puestos a dedo, varios ni querían ni quieren elecciones.
5º - Quieren tener todo preparado para dar el pucherazo, en la junta general de Junio, sin ningún tipo de debate, como Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como.
6º - De lo poco que han filtrado, las negociaciones han sido muy duras, hemos tenido que ceder en algunas cosas, las importantes las hemos sacado adelante.
7º - ¿ quien y en nombre de quien tiene que negociar lo que afecta a todos?
8º - ¿ con quien y en nombre de quien tiene que negociar lo que nos afecta a todos?
9º - ¿ que han cedido y porque?
10º - ¿ quien decide lo que es importante?
11º - Los verdaderos legitimados para negociar son los socios, a los que se han vetado, ocultado y manipulado todo, veremos lo que dice la junta general, órgano que verdaderamente nos representa a todos
12º – TODO HUELE A MANIPULACION


En la junta general próxima, seremos los socios los que pongamos los puntos para gestionar unas elecciones que nos quieren manipular, solo nos queda la desagradable sorpresa de que se pongan de acuerdo los vocales de la comisión para unirse bajo la tutela de Lillo o Matos y darnos el pucherazo electoral.
La comisión para las elecciones, nació muerta cuando se vetaron socios para defender sus posturas en ella, es por ello, que es una autentica mafia la que controla y quiere seguir controlando dicha comisión, los mafiosos con nombre y apellidos son :
Fernando Lillo , el presidente que la nombro, eligió,veto y manipulo dicha comisión.
Fernando Castromil, el vicepresidente que la preside, el que presidio la comisión para los estatutos que manipulo y veto todo lo que quiso, artífice del pacto de la destitución de Quintanar, que no quería ni quiere elecciones.
Bermudez el mayor manipulador del consejo, el único que cobra un fijo dentro del consejo, aparte de las innumerables chapuzas que saca por ser secretario del club y el verdadero artífice de que el consejo actué demasiadas veces de forma mafiosa.
Pedro Arellano y Emilio Anton , artífices del golpe de estado contra Quintanar, para propiciar elecciones ( el único que sigue defendiendo las elecciones es Emilio Anton, al día de hoy destituido de todos sus cargos y vetado dentro del consejo ¿porque sera?)
El resto de consejeros por complicidad ( que por mantenerse en sus cargos miserablemente, aceptan todo lo que les pongan)
Y un director general que defiende a muerte a un consejo (sobre todo a su presidente), a sabiendas de que actúan de forma mafiosa en demasiadas ocasiones (por algo sera).

Todo esto, no lo digo con animo de insultar, es para aclarar y calificar para desgracia nuestra a nuestros representantes, unos por acción y otros por dejación.

Es lamentable que en nuestro club, al socio que dice lo que pasa en nuestra casa le abran un expediente y otros socios tengan bula para hacer todo tipo de chapuzas, pero en la junta general nos veremos todos las caras y los socios podrán decidir quien miente, oculta y manipula los echos, así como los anónimos dejan de ser anónimos y dan la cara.

Anónimo dijo...

Los mejores profesores del mundo, en La Moraleja

Larry Marshall y Trent Jones, Master Teachers de las Academias David Leadbetter en Florida, Estados Unidos, serán los encargados de impartir este año los cursos del Congreso de Golf RPG para profesionales y amateurs que acompañará a la celebración del Pro-Am Bing Crosby en Golf La Moraleja.
Así lo aprobó el Comité de Competición en su reunión del día 22 de febrero, junto a la celebración de otro Congreso de enseñanza de las mismas características, en septiembre, orientado a las mujeres e impartido por la gran campeona británico Alison Nicholas, jugadora y capitana del equipo europeo de la Soheim Cup y ganadora del Open Británico y del Open USA. En ambos casos los socios de Golf La Moraleja tendrán preferencia para la inscripción a los congresos y podrán ganar la invitaciones a los cursos y a los pro-am.


¿POR QUE NO DAN MAS PUBLICIDAD?

¿A que precios?

¿Se limitan las plazas o no?

LUEGO LE DICEN A LOS SOCIOS QUE TODO ESTA CUBIERTO

Desde aqui animo a todos los socios a participar, en estos congresos siempre el aprendizaje es muy interesante.

Anónimo dijo...

DE ESO NADA.LA MEJOR ESCUELA DEL MUNDO ES LA DE SIMON.POR ESO LE HAN ABIERTO EXPEDIENTE.
EL TRENT JONES Y LOS OTROS SON TODOS UNOS CHAPUCEROS Y UNOS MANIPULADORES QUE SOLO QUIEREN UN CAMPO PARA LOS PROFESIONALES

Anónimo dijo...

No creo que quien se queja de que el raf de nuestros campos es alto sea un cretino,sino que realmente no tiene muchos conocimientos de golf y debe haber jugado en muy pocos campos.Deberia tomar clases y asi ahorrara bolas,tiempo y disfrutara mucho mas.
En lo que no puedo estar de acuerdo es que se escude en "las personas mayores y las señoras" para defender su criterio.
Reuno las dos cualidades,no soy profesional y quiero un campo serio,en muy buenas condiciones y donde TODOS los jugadores respeten las normas del comite para su conservacion;y si ademas respetasen las reglas o tuvieran mas conocimientos de las mismas,mejor todavia.

Anónimo dijo...

no puedo entender el comentario del socio que reclama un campo mas facil y no tener restricciones en las diferentes opciones en la utilizacion del campo.
somos 6000 socios y estamos cansados de los jugadores que no respetan las minimas reglas de etiqueta,utilizan los buggies como le vienen en gana,cruzan tees y margenes de greens con el mayor descaro y que hablar de reponer chuletas o arreglar piques.
esos ademas de autenticos cretinos y cafres son unos mal educados que piensan que el campo es de ellos y pasan olimpicamente de elementales normas de educacion y convivencia.
como jugador con nivel medio opino que el rough de los dos campos es normalito y realiza la funcion para lo que esta establecido,pero esos jugadores que desprecian las normas para un buen uso del campo,deberian ser amonestados y si son reincidentes negarles la licencia de juego en beneficio del resto de jugadores.
con respecto a la perdida de bolas y tiempo,no merece mayor comentario pues la solucion es obvia

Anónimo dijo...

Los comentarios sobre el raf o rough parece ser de los del comite de golf, que no dejan se opine de otra manera, si fueran comentarios de buena fe, darian su nombre y apellidos.
Entre un campo dificil y un campo facil yo creo deberia ser facil, pues
somos mayoria los malos.
Esto es un simplemente comentario, parece ser que en el club sobra un poco de crispación.

Rosa

Anónimo dijo...

rosa deberias rastrillar los bunkers cuandojuegas conmigo
yo tambien quiero un campo facil porque jugamos muy mal las dos
antonio

Anónimo dijo...

rosa deberias rastrillar los bunkers cuandojuegas conmigo
yo tambien quiero un campo facil porque jugamos muy mal las dos
antonio

Anónimo dijo...

estos gays crispan mas que los del pp!!

Anónimo dijo...

si sobre todo necesitan los agujeros mas grandes porque patean muy desviados

Anónimo dijo...

A LA JUNTA DIRECTIVA Y AL COMITÉ DE RÉGIMEN

INTERIOR DE LA SOCIEDAD GOLF LA MORALEJA, SA.



D SIMÓN ALONSO CORRAL, socio de la moraleja nº 2.589, les comunico lo siguiente para todos los efectos.



Que el día 7 de mayo me encontraba en la cafetería del campo 2 , jugando al mús con el Srs. Emilio de Carvajal, Americo Gobantes y Victor Gobantes, al termino de dos partidas lo dimos finalizado, el Sr Americo Gobantes que tenia prisa, se fue de la cafetería, a continuación mantuve una conversación con Pedo Arellano al que pregunte porque había votado a favor de mi expediente, a lo que me contesto que le había insultado, punto que corregí rápidamente aclarandole que en ningún momento tuve animo de insultarle y menos ofenderle si no que fue una expresión calificativa después de dicho lo anterior le di las gracias y nos despedimos sin mas.

A los pocos minutos apareció el presidente del club Sr Lillo al cual me dirigí en los mismos términos, cuando estábamos despidiendonos apareció el Sr Andrés Moret interviniendo en la conversación, al que pregunte si había votado también en mi contra en dicho expediente, diciendome que efectivamente había votado a favor de dicho expediente, le comunico que en ese caso la actuación del consejo había sido nula de pleno derecho porque el no era consejero ( una de las decisiones del consejo que califico como actitud mafiosa) ni evidentemente podía votarla, a continuación me amenazo físicamente con usar la violencia, diciendome que me iba a pegar a lo que le respondí que lo hiciera, siendo sujetado por el propio presidente para evitar la agresión.

Una vez acaecido el anterior incidente en el cual había presente varios socios, el responsable de la cafetería del campo 2, los camareros y los cady master entro de nuevo en la cafetería para ver si habíamos pagado las consumiciones, y soy en estos momentos increpado por el sr Victor Gobantes que me dice que soy un borde, a lo que respondo y tu más, sin mediar una palabra mas soy agredido por dicho socio que me da entre cuatro o cinco puñetazos en la cara, a los que no respondo por deferencia al club y lo único que hago es intentar esquivarlos hasta que es sujetado por las personas incluido los camareros que se encontraban en la cafetería.

Cuando un socio que se cree consejero y no lo es y otros socios pasan de las palabras a la agresion física algo raro esta pasando en nuestro club.

Sin otro particular y poniendome a su disposición les saluda atentamente.


Simón Alonso Corral
Candidato a consejero

Anónimo dijo...

GUATE,ESTAS MAL ACONSEJADO.AHORA VAS PROVOCANDO PARA HACERTE LA VICTIMA.NO TRAGA

chenlina dijo...

chenlina20170206
moncler
gucci shoes
louis vuitton handbags
cheap nba jerseys
tory burch outlet
hollister
jordans
ralph lauren outlet
ray ban sunglasses
ray ban sunglasses

Unknown dijo...

mbt shoes
sac longchamp pliage
toms shoes
ugg boots for women
beats headphones
pandora charms
michael kors uk
ray ban sunglasses outlet
pandora bracelet
longchamp uk
20170302caiayn