DESPRESTIGIO Y DIVULGACIÓN DE SOSPECHAS

ES REALMENTE DESPRECIABLE LA RIADA DE INSULTOS E IMPROPERIOS DE CIERTOS ELEMENTOS A LOS SOCIOS QUE HAN SIDO O SON MIEMBROS DE NUESTROS CONSEJOS.SON LOS MISMOS QUE SE RASGAN LAS VESTIDURAS POR LAS RESPUESTAS QUE ELLOS PROVOCAN.


PERO ES TODAVIA MAS DESPRECIABLE LA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO Y LA DIVULGACIÓN OBSESIVA DE SOSPECHAS SOBRE LA ACTUACIÓN Y LA HONORABILIDAD DE LOS SOCIOS QUE CONFORMAN EL ACTUAL CONSEJO.


NUESTRA JUNTA DIRECTIVA DEBERÁ RENDIR CUENTAS,A SU DEBIDO TIEMPO, DE TODAS LAS DECISIONES QUE HAYAN ADOPTADO DURANTE SU MANDATO,FRENTE A LA MASA SOCIAL DEL CLUB E IGNORAR A ESTE GRUPETO DE MODERNOS INQUISIDORES,QUE COMO ALGUIEN COMENTO ANTERIORMENTE,SOLO OCULTAN SUS INTERESES ECONÓMICOS BASTARDOS CON LA CINICA ENVOLTURA DE REPRESENTAR LOS AUTÉNTICOS INTERESES DE LA MAYORÍA DE SOCIOS.
Y EN LAS PROXIMAS ELECCIONES SE VERAN LOS RESULTADOS QUE CON TODA SEGURIDAD IMPUGNARAN CON LA SOCORRIDA EXCUSA DEL PUCHERAZO.


POR SUPUESTO SERA INUTIL DECIRLES QUE SIMPLEMENTE SOY UN SOCIO MAS.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

LA NUEVA PORTADA PARA NOTA

texto.
Despreciable riada de insultos.....
matización.
Despreciables calificaciones con animo de conseguir transparencia en nuestro club
(parece ser que de esta manera sobra lo de despreciables)

texto.
Ciertos elementos.....
matización.
Ciertos elementos críticos con la gestión de la junta directiva
(parece ser mas apropiado socios en lugar de elementos)

texto.
Son los mismos que se rasgan las vestiduras por los resultados que ellos provocan....
matización.
Se refiere sin duda a las agresiones físicas, de un socio aspirante a consejero y un socio hermano de otro socio que el sr Lillo quería poner a dedo de consejero después de decirnos en una junta general, le dejásemos ser el primero en votar a favor de elecciones.....
(dice querer elecciones y sigue nominando consejeros a dedo, esto se parece a batasuna, esta no condena el terrorismo y un socio mas, parece exculpa al agresor)

texto.
Pero es todavía mas despreciable la campaña de desprestigio......
matización.
Si hay algo despreciable sera la campaña que se esta montando el sr Lillo para concurrir a unas elecciones sin dejar la presidencia......
(todo vale por mantener un puesto)

textos
Nuestra junta directiva debería rendir tiempo a su debido tiempo....
Ignorar a este grupeto de modernos inquisidores.....
Solo ocultan intereses sus intereses inquisidores bastardos
Con la cínica envoltura de representar los verdaderos intereses de la mayoría de los socios...
Y en las próximas elecciones se verán los resultado.......
Que con toda seguridad impugnaran.....
matización.
Frases vacías que posiblemente interesen esclarecer a los socios para no tener dudas, la misma junta directiva debería aclararlas por su propia imagen.
(de no aclarar estos aspectos alguien, se podrá pensar que son demagogia barata)

texto.
Por supuesto sera inútil decirles que simplemente soy un socio mas......
matización.
Por supuesto es inútil decirnos que simplemente es un socio mas......
(si fuera un socio mas, después de todas sus acusaciones, firmaría como otros, con nombre y apellido)

Simón Alonso Corral
Candidato a consejero

Anónimo dijo...

sr.simon,candidato a consejero,(de que y en donde?):maticenos que significa PATETICO..
si tiene problemas,mirese al espejo y seguira matizando.
de paso, maticenos su curriculum vitae,firmado por supuesto.
sera muy interesante,mucho mas que sus matizaciones.la sonrisa es buena para el organismo y tambien es bueno que vuelva a firmar sus comunicados,aunque en realidad no hace falta.se reconocen por si solos.
ANONIMO

Anónimo dijo...

simon,vete a comer bellotas y a cagar,que es lo tuyo.

Anónimo dijo...

Quiero felecitar al socio autor del comentario de portada.
Su ponderacion no exenta de severa critica a las posiciones extremistas de ciertos socios que pretenden enrarecer el clima de nuestro club,ha elevado el nivel de este blog,por lo general bastante flojito.
Con respecto a los comentarios suscitados,el primero de ellos es mas de lo mismo y queda suficientemente contestado con la calificacion que otro socio hace de "patetico".
Por ultimo mi repulsa mas absoluta a los comentarios escatologicos y groseros que nada dicen y en nada ayudan a superar y eliminar comportamientos por todos no deseados.
Al final,los extremistas y los extremos se unen en la cueva de la estupidez.
Tenemos un club estupendo que debemos cuidar y evitar que "elementos",por muy socios que sean,como les han denominado y bien denominado,nos lo destrocen en su clara intencion de alcanzar a manejar una situacion economica que probablemente no podrian,ni en sueños,alcanzar en su vida privada.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el ultimo comentario y al catedratico simon que se vaya a dar notas a la universidad,si es que sabe lo que es eso

Anónimo dijo...

Al escritor de esta frase "DESPRESTIGIO Y DIVULGACIÓN DE SOSPECHAS" y lo que sigue, con lo que se inicia este hilo le pregunto ¿por que gritas? no sabes que por gritar mas no se tiene mas razon.

En cuato a los escritores a los cuales no le salen otros argumentos que frases escatologicas lo mejor seria que las dejarais para su uso en vuestra casas, no en esta que nos acoje a una mayoria de socios que no estamos ni con Simon ni contra el mismo.

Parece que teneis una fijacion con dicho socio y desde luego no veo que aporteis nada a este blog.

saludos

Anónimo dijo...

A JUMA

Juma,como a mi no me gusta chillar,como al el que acusas de "chillador",dejame que te susurre al oido muy bajito:pero que pinta aqui el tal simon(el que se pica ajos come),en este tinglado para que salgas de cid campeador?
y mas bajito:que bien que no tengas fijacion ? por nadie y no estes ni a favor ni en contra de nada(tampoco de las groserias ni de insensateces)!tu si que aportas grandes cosas a este blog!
!uf!perdona si te susurre demasiado bajito!pero es que tu comentario ha sido tan fenomenal que lo entiende hasta un niño de 10 años.por favor,que me traigan a un niño de 10 años!

Anónimo dijo...

A JUMA

Juma,como a mi no me gusta chillar,como al el que acusas de "chillador",dejame que te susurre al oido muy bajito:pero que pinta aqui el tal simon(el que se pica ajos come),en este tinglado para que salgas de cid campeador?
y mas bajito:que bien que no tengas fijacion ? por nadie y no estes ni a favor ni en contra de nada(tampoco de las groserias ni de insensateces)!tu si que aportas grandes cosas a este blog!
!uf!perdona si te susurre demasiado bajito!pero es que tu comentario ha sido tan fenomenal que lo entiende hasta un niño de 10 años.por favor,que me traigan a un niño de 10 años!

Anónimo dijo...

GOLF LA MORALEJA S.A. JUNTA GENERAL EL 25 DE JUNIO


El Consejo de Administración ha acordado convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas a celebrar el día 24 de Junio de 2007 en primera convocatoria y el día 25 de Junio del 2007, en segunda convocatoria, a las diecinueve horas y en el domicilio social, Pº. Marquesa Vda. de Aldama nº 50, La Moraleja,
Alcobendas, Madrid, y bajo el siguiente

ORDEN DEL DIA

1º.-Informe del Presidente sobre el Ejercicio 2.006

2º.-Aprobación de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión, (individuales y
consolidadas) aplicación de resultados y gestión del Consejo de Administración
del Ejercicio 2006.

3º.-Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias en los términos y con las limitaciones establecidas en la Ley.

4º.-Fijación del número de Consejeros y ratificación de nombramiento de
Consejero.

5º.-Ruegos y Preguntas.

6º.-Delegación de facultades para elevar a público los acuerdos.

7º.-Lectura y aprobación del acta de la reunión o nombramiento de interventores.

Los accionistas que representen al menos un 5% del capital suscrito y
desembolsado podrán solicitar en el plazo de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria la inclusión de uno o más puntos del orden del día, mediante solicitud en el domicilio social.

A partir de la presente convocatoria cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, las Cuentas Anuales e Informe de Gestión que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, así como el Informe de los
Auditores de Cuentas.

DEBIDO A LAS EXIGENCIAS LEGALES DE QUORUM, SE PREVÉ LA CELEBRACIÓN EN SEGUNDA CONVOCATORIA.

La Moraleja 21 de Mayo del 2.007
Fdo. Jaime Bermúdez de la Puente
Secretario del Consejo de Administración