¿Presidente "Pillo"?

Se dice se comenta por el club que el SR LILLO, ULTIMAMENTE LLAMADO PILLO intento en un consejo dejar de pagar los terrenos de Algete, posiblemente para colocarnos en su lugar su famosa finca, también hay unas oscuras comisiones o sobornos a no se sabe quien, los candidatos a futuros presidentes le tendrían que obligar a aclarar estos dos aspectos.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pillín!

Anónimo dijo...

Para los "Pillines" de la Moraleja lo ultimo de Madrid: Le Marquis (pinche aquí).
O vea el blog de la revista Vogue
(Pichando aquí)

Anónimo dijo...

espero que este comentario lo hagas en la junta de hoy.
a lo mejor nos llevamos la sorpresa de que alguien compro terrenos sabiendo que no eran validos para construir un campo de golf en parte del terreno adquirido.
si eso fuera asi quien sera el autentico pillo/mucho mejor otro calificativo?
y quien a contratado personal nuevo en el club con contratos blindados millonarios?
lo llamaremos tambien pillo?
nos deben dar explicaciones a todos los socios y no solo a los que se presenten a las elecciones.
hay que acabar de una vez por todas con los rumores/difamciones y desenmascarar a los desahogados sean los que sean

Anónimo dijo...

¡¡¡VAYA JUNTA!!! Solo se me ocurre decir PATÉTICO ESPECTÁCULO.
Y si miras este Blog, ves hasta cosas graciosas. Ejemplo:Los cultos incultos, que lo mínimo que podrían hacer, es mirar el diccionario antes de dar "SUS CLASES". Anónimo, por supuesto, del 20/6 a las 17,26, sobre la palabra HEDIONDO. Míralo hombre, que se puede ser tonto, pero además pregonarlo uno mismo... Y ahora, vengan insultos. Menos mal que aquí está la minoría menos representativa de nuestro Club.

Anónimo dijo...

UNA JUNTA BOCHORNOSA CON UNOS CONSEJEROS CON MUY POCA DIGNIDAD

El presidente Lillo y sus consejeros hicieron un pacto de silencio para mentir a los socios en la destitucion del sr Quintanar y presentarla como una dimisión por motivos personales, a sido reconocido por el consejero Pedro Arellano.
De las demas destituciones de consejeros, ¿también había pacto de silencio para mentir a los socios y presentarlas como dimisiones por motivos personales?

Dice el presidente Lillo en la junta que el nunca vio las mas de 600 firmas para pedir elecciones y 8 socios le llaman mentiroso, que fueron ellos los que se las enseñaron y ademas, el presidente Lillo tubo la desvergüenza de ofrecerles puestos en el consejo si se olvidaban de las firmas y no le obligaban hacer elecciones.

La votación de las cuentas después de contar los votos de las urnas eran el 31% NO el 29% SI , de pronto aparecieron papeletas que trajo el secretario de no se sabe donde y las empezó a meter en el ordenador, por cierto el sr notario que es el de toda la vida ni se preocupo si se hacia bien o mal el recuento.
Es urgente una investigación para ver si todas las acreditaciones están bien echas, no es la primera vez que el sr Bermudez manipula unas delegaciones.

LA DEMOSTRACION PALPABLE DE UN CONSEJO QUE MIENTE Y QUE NO QUIERE DIMITIR.

Y AHORA QUE

Se esperan dimisiones de consejeros en masa...............

Anónimo dijo...

Poco a poco nos vamos dando cuenta de muchas cosas entre ellas el apoyo de Simon al carismatico (segun el) Cesar, seguramente algo han hablado. Menos mal que este personaje ya esta quemado por que fue consejero (por recomendacion del abuelo) primero de Quintanar y luego de Lillo.Si es tan carismatico e inteligente por que no se opuso o renuncio ante todas las barbaridades que hacia Quintanar y luego Lillo.