UNA JUNTA BOCHORNOSA...

UNA JUNTA BOCHORNOSA CON UNOS CONSEJEROS CON MUY POCA DIGNIDAD



El presidente Lillo y sus consejeros hicieron un pacto de silencio para mentir a los socios en la destitucion del sr Quintanar y presentarla como una dimisión por motivos personales, a sido reconocido por el consejero Pedro Arellano.

De las demas destituciones de consejeros, ¿también había pacto de silencio para mentir a los socios y presentarlas como dimisiones por motivos personales?



Dice el presidente Lillo en la junta que el nunca vio las mas de 600 firmas para pedir elecciones y 8 socios le llaman mentiroso, que fueron ellos los que se las enseñaron y ademas, el presidente Lillo tubo la desvergüenza de ofrecerles puestos en el consejo si se olvidaban de las firmas y no le obligaban hacer elecciones.



La votación de las cuentas después de contar los votos de las urnas eran el 31% NO el 29% SI , de pronto aparecieron papeletas que trajo el secretario de no se sabe donde y las empezó a meter en el ordenador, por cierto el sr notario que es el de toda la vida ni se preocupo si se hacia bien o mal el recuento.

Es urgente una investigación para ver si todas las acreditaciones están bien echas, no es la primera vez que el sr Bermudez manipula unas delegaciones.



LA DEMOSTRACION PALPABLE DE UN CONSEJO QUE MIENTE Y QUE NO QUIERE DIMITIR.



Y AHORA QUE



Se esperan dimisiones de consejeros en masa...............



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya Junta, con un Presidente alterado cada dos por tres, un sistema de votaciones infumable y diversos socios dejando al Sr. Lillo como Mentiroso.
Por cierto me parecio ver en algun momento al anterior Sr. Presidente, aunque en los momentos que salio su actuacion, comentada por el Sr. Arellano, pues me parecio que no estaba en ningun salon. Hubiera debido permanecer hasta el final y dar la replica al anterior Consejero.
Por cierto por lo oido sobre los campos del Soto de ....., pues, me da la impresion de que, hemos sido estafados en toda regla por el Sr.Duque, esa es al menos lo que pude percibir de la informacion facilitada por el actual Presidente.
Sobre los gastos generales del Club parece que estan aumentando a velocidad de vertigo y aunque se ven algunas mejoras creo que no estan en proporcion al aumento de gasto.
Por ultimo comentaros que el nuevo hoyo, del campo I, 15 se encuentra cerrado, porque a pesar de haber sido terminado hace algun tiempo, algun empleado ha arrasado el green al efectuar algun tratamiento.

Saludos.

Anónimo dijo...

EL SR.ALONSO SE HACE ANONIMO

Después de continuos comentarios sobre que el único que firma sus escritos es el mismo Sr. Alonso y por lo tanto el único honesto e incorruptible, de golpe, se nos hace anónimo, que nos lo explique, ya que con sus inconfundibles faltas de ortografía es muy fácil descubrirle.

La junta indudablemente fue bochornosa, y aunque algo se aclaró sobre el “cese” del anterior presidente, no se llegó a explicar del todo.

La actuación de Fernando Lillo fue deplorable; pero para muchos había ya candidaturas que habían comenzado la campaña electoral y basaban todo su contenido en “poner a parir” a la actual Junta (lleva 6 meses en el cargo) en vez de hablar algo de cuales son sus intenciones y programas para el futuro.

Lo del Sr. Duque y el contrato gestionado y firmado por nuestro anterior presidente, sacado a relucir, menos mal, por varios Socios y obligado a confirmarlo, muy confusamente, por el Sr. Lillo, es de Juzgado de Guardia…… y por cierto la oposición al Sr.Lillo no se escandalizó……

Con todos los defectos, y para mí el Sr. Lillo no tiene capacidad ni altura para ser nuestro futuro presidente, ésta Junta de Gobierno nos lleva a elecciones generales; y el que se opuso totalmente a ellas, el Sr. Quintanar, ahora sale como el bueno de la película.

Cómo para los diferentes candidatos el enemigo a batir es el Sr.Lillo, luego vendrá la lucha entre ellos, si es necesario ensalzar al que no les daba ni agua…. pues se hace, que aquí lo único importante es ganar como sea.

Un socio que se teme lo peor.

Anónimo dijo...

LA NOTA OFICIAL EN LA QUE SE APOYO EL CONSEJO EN SU DIA PARA ENGAÑARNOS A LOS SOCIOS Y APOYAR EL ARRIBISMO DEL SR LILLO UN MENTIROSO QUE NO DEBE DE PASAR NI UN DIA MAS COMO PRESIDENTE DE NUESTRO CLUB,


Hoy tenemos la duda los socios si el Sr secretario Bermudez de la Fuente adultero las votaciones con VOTOS ILEGALES LOS SOCIOS QUEREMOS UNA INVESTIGACIÓN IMPARCIAL.

El consejero Pedro Arellano a contado su verdad pero no toda, de todas formas es algo que el club le debe agradecer - para que estemos preparados en descubrir algún o algunos posibles personajes que intenten conseguir el poder para sus propios intereses.

AYER se produjo la dimisión del consejero mas carismático del club Cesar de Biedma, nieto de NUESTRO PRESI DE TODA LA VIDA un joven gran valor para nuestro club, que cuenta con un grupo de amigos jóvenes muy importantes para nuestro futuro. Espero que no abandones el club de tu abuelo y después de las elecciones vuelvas al consejo, con un grupo de socios honestos y les ayudes a darnos un futuro a los socios.

Simón Alonso Corral

A continuación pongo la nota y algunos de los artículos que se publicaron hace unos meses y hoy entendemos porque el club no contesto, y porque la persecución a mi persona tratando de abrirme unos expedientes totalmente mafiosos para callarme la boca o echarme del club.


Nota Oficial dijo...
El Consejo de Administración, en su reunión ordinaria celebrada el día 29 de noviembre de 2006, acordó por unanimidad aceptar la dimisión, con efectos del día 7 de diciembre de 2006, presentada por motivos personales por D. Enrique Quintanar Romero, agradeciéndole la extraordinaria y positiva labor realizada.

En reunión extraordinaria celebrada en el día de hoy, el Consejo de Administración acordó, por unanimidad, nombrar nuevo presidente del Consejo a D. Fernando Lillo Cebrián, quien aceptó el cargo con efectos del día 7 de diciembre de 2006, y se posesionará de él en dicha fecha.

En La Moraleja, Alcobendas, a 30 de noviembre de 2006.
1/12/06 11:34







contestación nota oficial dijo...
Es una falsedad que no se atreven ni siquiera a firmar, suscriben como nota oficial algo que no es cierto.
A D. Enrique Quintanar le han echado, traicionado por un puñado de consejeros con ansias de poder.
Estos consejeros que nos intentaron convencer ir a elecciones en varias ocasiones, lo único que buscan es el poder.
Yo les exijo convoquen unas elecciones urgentemente.
Un consejero de los que han dimitido con el presidente.
1/12/06 20:24

tienen miedo a unas elecciones dijo...
LA CAIDA DE UN PRESIDENTE

Ayer dia 29 se produjo la caída de Enrique Quintanar presidente de GLM, ocurrió de la siguiente manera:

Un grupo de cinco consejeros, capitaneados por los consejeros Fernando Lillo, Emilio Antón y Pedro Arellano, hace aproximadamente dos meses firmaron una carta en un consejo, convocando una junta extraordinaria con un único punto del dia, pedir a los socios la convocación de unas elecciones, para salir de una crisis que arrastraba la sociedad desde hacia año y medio, se nombrara un consejo que nos representase a todos para, hacer unos estatutos a favor de los socios, que contemplasen elecciones libres y democráticas, periódicamente.

Antes del consejo fueron tres consejeros ha comunicar al presidente su cese, estos consejeros fueron, Fernando Castromil, Agustin Gonzalez y Cesar Gil de Biedma.

El presidente fue al consejo a defender su puesto, donde perdió por 11 votos en contra y seis votos a favor.

El único de los seis que le apoyo y tubo la vergüenza de dimitir con el, fue Eduardo Campuzano.

A continuación tres grupos de consejeros totalmente enfrentados, llegaron a un pacto entre ellos, para continuar y mantenerse en sus poltronas y nombraron presidente a Fernando Lillo.

Su voluntad es ir a la junta general a ratificar su decisión, poner algún amíguete mas en el consejo y continuar indefinidamente en sus poltronas.

Han intentado que yo les apoye desde fuera, sin querer llegar a un pacto de un periodo prudencial, hacer unos estatutos en defensa de los socios y convocar unas verdaderas elecciones.

En los próximos días, hasta la junta general que se convocara como mucho para el mes de Junio, se producirá más dimisiones, todo aquel que no presente su dimisión, no tendrá un mínimo de dignidad, para dar la cara en Junio.

Han olvidado estos señores, que en menos de un año, han dimitido un presidente, un vicepresidente y tres consejeros (los últimos en dimitir siempre son los menos honorables).

Los socios, queremos la dimisión de todo el consejo, una junta general extraordinaria, que sean los socios los que escojan a sus representantes y estos confeccionen unos nuevos estatutos.

El desprecio que están teniendo con los socios, cocinando una GRAN CHAPUZA PARA MANTENERSE EN SU POLTRONAS, les pasara factura a corto plazo.

Enrique Quintanar cometió grandes errores, pero lo que los socios no nos merecemos, es unos impresentables (por decir algo suave), peor al dimitido, quieran controlar un club después de cargarse al que los eligió.

Continuamente continuare dando información de lo que hagan estos indignos…… que no tienen el mínimo decoro, si quieren un cargo de representación, acudir a unas elecciones.


Simón Alonso
Candidato a consejero
1/12/06 00:01






Anónimo dijo...
Muchos socios creíamos que el trío de consejeros encabezados por Pedro Arellano, Fernando Lillo y Emilio Antón estaban luchando por dar al club unas autenticas elecciones democráticas, de los srs Lillo y Antón no confiábamos mucho, pero la sorpresa de el sr Arellano pegado a un sillón no la esperábamos desde aquí en nombre de todos le pedimos dimita por señorío y deje que el grupo de impresentables caiga como fruta madura.
Queremos elecciones ya.
1/12/06 21:32






Anónimo dijo...
Aparte de la indignidad de lo ocurrido que estoy seguro se corregirá de una u otra forma para que los "golpistas" salgan cuanto antes del consejo, hay algo que aún no se sabe y que debe ser hecho público para tranquilidad de los socios, limpiar conciencias y poner las cosas en su sitio. La pregunta es: ¿POR QUÉ HA DIMITIDO EL PRESIDENTE? O ¿POR QUÉ HA SIDO OBLIGADO A DIMITIR EL PRESIDENTE? ¿CUÁL ES LA RAZON PARA ELLO?. Los socios esperan esta aclaración, absolutamente necesaria y ética, de las personas que ejercen el poder en el Consejo de Administración.
2/12/06 13:02






Juma dijo...
Visto lo escrito con anterioridad y despues de lo acontecido en la reunión de la ultima Junta "Un grupo de cinco consejeros, capitaneados por los consejeros Fernando Lillo, Emilio Antón y Pedro Arellano, hace aproximadamente dos meses firmaron una carta en un consejo, convocando una junta extraordinaria con un único punto del día, pedir a los socios la convocación de unas elecciones," esto en palabras de Simon Alonso en el comentario que encabeza el hilo, pues no me cuadra que ahora estos mismos decidan continuar por su cuenta habiendose repartido ya los cargos.
Yo creo que tendremos que seguir pidiendo dimisión del Sr. Presidente, de los restantes consejeros y convocatoria de elecciones ya es mi opinión ya que lo que ha ocurrido, a mi entender, es quitate tu que me pongo yo
2/12/06 19:46






Anónimo dijo...
Ya que, según se dice, el Consejo tiene perdido el Norte o parece una merienda de cotorras, al menos, los socios intentemos ser serenos y saber lo que decimos. Me explico con un botón que sirva de muestra: Un "Anónimo dijo..." se pregunta con mayúsculas, que POR QUÉ HA DIMITIDO EL PRESIDENTE O POR QUÉ HA SIDO OBLIGADO A DIMITIR,(Y UNA 3ª PREGUNTA QUE ES UNA REITERACIÓN DE LAS ANTERIORES)y asevera: " Los socios esperan ESTA ACLARACIÓN de las personas que ejercen el poder en el Consejo de Administración."-(¿No sería mas sencillo decir solo "Consejo de Admon."?)
NO señores, ME NIEGO. QUIÉN LO TIENE QUE ACLARAR,- Y BIÉN ACLARADO- SI ES HONESTO Y HONRADO, ES EL SR. QUINTANAR, puesto que es ÉL quién DIMITE y SE LO DEBE, moral y administrativamente, A LOS SOCIOS QUE HA PRESIDIDO. ¿No les parece?
POR OTRO LADO, me parecen ABSOLUTAMENTE INDIGNOS, los consejeros (con minúscula)de "la cuerda" del Sr. Quintanar, que, al NO DIMITIR con "SU" Presidente, deberían haber publicado una NOTA EXPLICATIVA, aunque solo fuera referente de otra posterior más extensa, con tope 48 horas. Espero que los TRES consejeros, que si he entendido bién a Simón Alonso, dimitieron antes del Consejo, NOS DEN una SABROSA CARTA ACLARATORIA en breve.--¿O quizás no puedan por la prohibición que tan bién conoce el antes nombrado Simón?--
EN CUANTO a los integrantes del Grupo, le llamaré "Contestatario", pienso que ya debería habernos comunicado, LA INTENCIÓN DE CELEBRAR Las Elecciones Libres que postulaban, pero un margen de confianza creo que se les debe conceder para que nos cuenten ampliamente, ANTES DE DIMITIR.(Dada la importancia, el máximo margen ideal para mi,sería hasta el Martes 5). Y....A LAS ELECCIONES.
-- Ruego me disculpen por no identificarme, PERO si alguien desea alguna aclaración o cree le debo alguna disculpa,por supuesto en este mismo medio y personalmente,que no dude en hacérmelo saber aquí,facilitándome su nombre y forma de contactar.--
3/12/06 00:40






todos era unos impresntables dijo...
Estos Sres.: Los cesados y los que quedan por cesar, son unos auténticos golfos, mentirosos y gualtrapas.

Dijo Quintanar ayer en el comedor, me han echado, me dicen que escriba una carta de despedida y antes de mandarla tiene que pasar por el consejo.
Que esperabas sinvergüenza, es la misma medicina que nos estabas dando a los socios,
cuando eras presidente a dedo junto con un grupo de sinvergüenzas, los socios para ti eran los terceros, ahora tú no eres ni el cuarto trastero.

Dijo después que les iba a comunicar a los socios que había dimitido por problemas personales, mentiroso hasta en tu despedida, eres tan impresentable como los que te han echado, acuérdate de los que te han precedido cesando, Ordiñana, luego Basagoiti al que solo acompaño Sainz de Vicuña, hasta Campuzano y Falele han dimitido con un mínimo de dignidad.

Acusaba nuestro presidente, de cosas muy graves que ha hecho nuestro perpetuo secretario; le ponía a bajar de un burro, parecía que no era el mismo secretario que estaba cuando el era el presidente, le dejaba incluso le animaba para hacer mil y una irregularidades, como conseguirle representaciones fraudulentas de socios, que el conocía por un marketing telefónico que hacia el club, por orden de ellos dos, endosándote las papeletas fraudulentas en todas las juntas generales, así conseguíais la mayoría, teníais la junta amarrada y amañada (lo mismo que quieren hacer las ratas malolientes que se quieren quedar a perpetuidad en el cargo, como sus antecesores).

Abriendo los dos sin ningún tipo de vergüenza, expedientes de mala fe a socios por el simple echo de defender sus derechos.
Escogiendo directores prácticamente a dedo, que defiendan un consejo corrupto, maloliente, que a practicado todo tipo de chapuzas (NUNCA LAS CONOCEREMOS TODAS), directores que se atreven ha ir diciendo por el club, con un desprecio total por los socios, que el que les paga es el consejo...
Compraba (Bermúdez), nuestro Ilmo., conde y el mayor sinvergüenza de todos los que quedan en el consejo, acciones que el club no podía embargar, y las gestionaba para el y nunca sabremos si para alguien mas.

Expresidente, presumías de honesto, cuando antes las dos alternativas que llevamos muchos socios diciéndote que tenias, limpiar el club de impresentables o dimitir, no hiciste ninguna, te has dejado acuchillar por la espalda y has creado un gran problema al club, que otros vendremos para arreglarlo.
Vete en silencio o muere matando como lo hacen los valientes, escribe una carta a tus socios contando la verdad, y vete dándola por el club, como hacemos los demás porque tu pisoteaste nuestros derechos.

No te preocupes del club, nosotros los socios, echaremos bastante mas pronto que tarde, a esta bazofia que nos dejas en el consejo por tus malas artes.
Veras muy pronto, como un club se engrandece, con unos estatutos y unas elecciones que todos los socios nos merecemos.
El club no tiene prisa, cuanto mas estén de forma fraudulenta estos golfos en sus cargos, pues un golpe de estado a una sociedad, no es la forma mas ética de estar en sus puestos, menos gente les votara cuando, tengamos elecciones democráticas libres y secretas, y NO PASARAN DEL MES DE JUNIO, porque es obligatoria la junta general, caerán bastante antes (ya van 7, quedan 13, las autenticas ratas, serán las ultimas, no lo dudes).



Un candidato
Al próximo consejo
3/12/06 09:17

Anónimo dijo...

CLONCLUSIONES DE UNA JUNTA BOCHORNOSA:
SOLAMENTE ME HA QUEDADO UNA COSA CLARA.
NO VOTARE AL CANDIDATO QUE SEA APOYADO POR QUINTANAR (PRINCIPAL CULPABLE,CON DECISIONES UNIPERSONALES, DE LOS GRAVES PEOBLEMAS QUE YA TENEMOS EN EL CLUB Y QUE SE AGRAVARAN EN EL FUTURO SI EL NUEVO PRESIDENTE ELECTO NO LO REMEDIA); NI POR SIMON (IMPRESENTABLE PERSONAJETE CUYOS OBJETIVOS PERSONALES-ECONOMICOS ESTAN SUFICIENTEMENTE DESCUBIERTOS COMO PARA PRODUCIR LA REPULSA UNANIME DE LOS SOCIOS,INCLUYENDO AL CIRCULO PROXIMO QUE LE HA UTILIZADO).

NECESITAMOS UNOS CANDIDATOS QUE NOS INDEPENDIENTES DE LOS DOS SOCIOS CITADOS,QUE NOS EXPONGAN SUS IDEAS Y SOLUCIONES DE TODOS LOS TEMAS QUE NOS PREOCUPAN Y SE COMPROMETAN A CUMPLIR LOS PROGRAMAS QUE EXPONGAN Y EN NINGUN CASO SE PRESENTEN A MAS DE DOS ELECCIONES.

Anónimo dijo...

soy un socio joven de la moraleja.
estoy de acuerdo con el ultimo comentario y por eso quiero pedirle a alonso que no me babosee a cesar o tendre que cambiar mi voto

Anónimo dijo...

LA JUNTA DE CIRCO DE LA CHEN Y EL TAL SIMON,SIN VERGUENZA,EL PAYASETE DEL CIRCO.
VAYA TROPA,MIQUELARENA!

Anónimo dijo...

Poco a poco nos vamos dando cuenta de quienes estan juntos, ahora el tal Simon habla maravillas del nietisimo (Cesar el carismatico)quien ya nos demostro sus cualidades como consejero primero de Quintanar y despues de Lillo hasta hace unos dias, yo me pregunto: si es tan inteligente por que no se opuso a todas las barbaridades que ahora nos estamos enterando tanto de Quintanar como de Lillo. No queremos consejeros antiguos que ya esten quemados.

Anónimo dijo...

este blog apesta,empezando por simon,cuyo olor a mierda es insufrible,y la mayoria de los que vomitan comentarios imbeciles.vaya panda de horteras!!!

Anónimo dijo...

lo que faltaba!,simon baboseando a cesar gil de biedma,igual cree que su candidatura,cuando gane,le va a dar un puesto en el consejo o la escuela de golf,¡ademas de oler mal,se ha vuelto loco!.

Anónimo dijo...

No creo que Cesar Gil el nieto de Cesar Zulueta, se presente en alguna candidatura, a formado parte de los anteriores consejos por recomendacion de su abuelo, y su participacion fue un verdadero fracaso como la de todos los consejeros que se han quedado con Lillo. Habiendo tantos socios en el club no creo que tengamos que recurrir a este personaje para una candidatura.







demostrado que es un inepto
y haber aprobado la jugada que le hicieron a Quintanar Lillo y sus amigos

Anónimo dijo...

el anterior anonimo,ademas de borrico inculto (a,sin h),esta a por uvas,es otro simoniano porcino.