Las Marionetas de ORDILLANA


Santamaria y su vicepresidente son las marionetas de ORDILLANA, con el despido de la Directora Financiera ahora estoy convencido que el hombre fuerte en la sombra es el.






No debemos olvidarnos que el puso un detective para averiguar la relacion que tenia esta con el Presidente destituido por Lillo y sus amigos, con el fin de quitar a este de la Presidencia.







Estuvo a punto de conseguirlo pero fracaso y no tuvo mas remedio que renunciar.








Seguramente ahora que puede a tomado venganza y lo primero que obliga hacer a Santamaria es destituirla a un costo muy alto, sin esperar a que esta señora informe de todo el tinglado montado con nuestro dinero y por lo menos explique cuanto se gasto Lillo en pocos meses.







Estamos en manos de un loco enfermo (Ordillana), nos merecemos por no saber elegir bien a nuestros y que Silvela otra vez nos demuestre que sigue de dueño del Club.




21 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenia razon el socio que propuso que este Blog deberia cerrarse una vez finalizadas las Elecciones.
Pues no se hubiera dado ocasion a que un INCONSCIENTE que normalmente firma sus articulos en este Blog- confundiendo "churras con meninas" ,escribiera bajo ANONIMO un articulo que de otro modo habria tenido que responder ante los Tribunales.

Opiniones ABSOLUTAMENTE personales de quien, con las que -parece pretende poner TENSION a una Directiva salida de las primeras Elecciones democraticas celebradas en esta Sociedad en 30 años ,de forma ABSOLUTAMENTE HONESTA -sacando a relucir asuntos -que nada afectan HOY, al FUTURO de la Sociedad que es lo que realmente interesa a los socios .
Cada dia se hace mas IMPRESCINDIBLE el buscar la forma LEGAL que impida que este tipo de actuaciones se puedan seguir dando en esta Sociedad.

Anónimo dijo...

Ya estás otra vez?, pero al menos aprendete bien el nombre hombre !, si sólo tienes que leerlo !

Te ofuscas, te has emperrado, te ofuscas y te olvidas de leer y de memorizar lo leido.

Si quieres parecer serio/a y objetivo/a para que la gente te tome en consideración te lo tienes que trabajar un poquito mas.

Venga, ánimo, tú puedes.

Anónimo dijo...

Es una pena que las calumnias e injurias vertidas en este blog no puedan ser perseguidas por la justicia. El ampararse en el anonimato para hacer el mal como objetivo y además calumniando es de mala persona.

Anónimo dijo...

Yo conozco bien la historia. He estado cercano en los Comités y Comisiones en los últimos 4 años. No creo que la historia del Ordiñana tenga nada que ver, hace ya 3 años. Cometió acciones ilegítimas con fines poco aclarados, y luego se retractó de todo y dimitió. No creo que ahora tenga intención lo que pasa es que es tan injustificado que la gente lo une con ello. Lo que sí es un grave error, como conocedor algo de la Sociedad es quedarnos sin la Directora, que es la única que sabe de los temas importantes de la Sociedad, por su CV en temas técnicos, fiscales, financieros que gestionarlos bien es vital y hay muchos millones de euros. Me consta porque lo he vivido en directo. El Director General es muy flojito y muy poco riguroso, no tiene ni idea de nada de todo esto. Estoy preocupado y asustado porque conociendo algo la Sociedad es inviable la amortización de este puesto, el único que no puede ser y del que dependen muchos temas importantes ¿ Quién va a realizar toda esta gran función indispensable en la Dirección, que estábamos haciendo muy bien? ¿ Tal vez el Vicepresidente.......?Estoy preocupado y asustado...

Anónimo dijo...

EL QUE INSULTA,CALUMNIA Y SE ESCONDE EN EL ANONIMATO ES EL PERRO DE PEOR CALAÑA.

Anónimo dijo...

que vuelva Lillo ya!!!

Anónimo dijo...

este blog no debe cerrarse...va a ser fundamental para evitar que chindete el peligrosete nos levante los 20 mil millones por la patilla.

Anónimo dijo...

este blog nacio basura,creado por basureros,continuo basura en las preelecciones y durante el periodo electoral y continua y continuara basura en el futuro.
es carne de simones,wunches y antones y lo continuara siendo.
sabeis lo unico bueno que tiene? pues que escriben cuatro desgraciados y lo leen 20 gilipollas.
hasta la vista

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 18,07;

Y tu debes de ser el cinco de los escritores y el veintiuno de los lectores.

Adios y dejanos en paz.

A LOS CAGONES QUE FORMAN ESTE BLOG dijo...

ESTE ES UN BLOG DE MIERDA PARA GENTE DE MIERDA,¡AHI OS QUEDAIS ENVUESTRO ESTIERCOL,CAGONES!.

Anónimo dijo...

AL DE LAS 18:07

ENTRE OTROS, DESDE LUEGO, QUE EL PRIMERO ERES TÚ.

EN VEZ DE CRITICAR TANTO, PORQUE HACES ALGO POSITIVO, YA QUE TANTO TE QUEJAS.

ENTERATÉ DE ALGO, TRABAJA POR EL BIEN DEL CLUB, Y LUEGO NOS LO CUENTAS O COMENTA ALGO.

NOSOTROS ESTAMOS INTENTANDO QUE NUESTRO CLUB FUNCIONE Y QUE ESTE EN MANOS DE GENTE HONRRADA. ESTE BLOG TIENE ESTA FINALIDAD.

NO HAY NINGUNA ESTRATEGIA PRECONCEBIDA, SINO EL INTERCAMBIO DE INFORMACION, QUE CADA CUAL DEBE DE INTENTAR QUE SEA LO MAS FIABLE POSIBLE Y PARA QUE LOS SOCIOS ESTEMOS ENTERADOS, YA QUE NUESTRO CLUB NO NOS INFORMA.

CREO QUE HEMOS ELEGIDO A SANTAMARIA PENSANDO QUE ERA UNA PERSONA HONRRADA, QUE IBA A CUMPLIR SU PROGRAMA Y QUE NOS IBA A MANTENER INFORMADOS. VEREMOS QUE HACE EN LOS PROXIMOS DIAS...

DESDE LUEGO QUE ES SORPRENDENTE QUE EN MOMENTOS TAN CRUCIALES SE HAYA DESPEDIDO A LA DIRECTORA FINANCIERA SIN QUE ANTES, POR LO MENOS, NOS HAYA EXPLICADO CUANTO HA HECHO, INCLUSO EN UNA SESIÓN PÚBLICA, PUES HA ESTADO ADMINISTRANDO NUESTRO PROPIO DINERO.

LE RECUERDO AL ANÓNIMO DE LAS 8:30 QUE SI TIENE QUE HACER ALGUNA ACLARACIÓN SOBRE ALGO QUE LA HAGA, PARA ESTO ESTA EL BLOG.

QUE NO PIERDA EL TIEMPO, NI NOS LO HAGA PERDER, DICIENDONOS MAS VECES LO QUE TENEMOS QUE HACER EN INTERNET. ¡¡ YA SABEMOS QUE UD LO CERRARIA PERO NOSOTROS NO LO VAMOS A HACER !!.

POR QUE EN VEZ DE SER UD TAN CRITICO Y NEGATIVO NO APROVECHA LA OPORTUNIDAD DE EXPLICARNOS CUALES SON LAS CHURRAS Y CUALES LAS MENINAS, EN ESTA Y OTRAS HISTORIAS.

YO POR EL CONTARIO LE VOY A MATIZAR ALGO.

ES CIERTO QUE HEMOS REALIZADO LAS PRIMERAS ELECCIONES DEMOCRÁTICAS EN NUESTRO CLUB DESPUES DE 30 AÑOS, !! YA ESTA BIEN ¡¡. SEGURAMENTE ERAMOS EL ULTIMO BASTIÓN DEL FRANQUISMO.

PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE HEMOS REALIZADO LAS ELECCIONES CON UN REGLAMENTO ELECTORAL, DEFECTUOSO O HANDICAPADO, POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA.

Y ES CIERTO TAMBIEN QUE ERAN LAS REGLAS DEL JUEGO Y POR ESO SE HAN ACEPTADO.

PERO NO UTILICE UD LAS PALABRAS, -de forma ABSOLUTAMENTE HONESTA -, PORQUE LOS SOCIOS NOS SOMOS TONTOS Y SABEMOS PERFECTAMENTE QUE NOS QUEDAMOS SIN CONOCER EL DATO SOBRE LOS VOTOS DELEGADOS Y PRESENCIALES.

POR LOS MOTIVOS QUE YA SE HAN EXPLICADO, Y POR LO QUE HEMOS TENIDO ALLANAR NUESTROS DERECHOS YA QUE ESTE REGLAMENTO LOS CONCULCABA Y LA JUNTA ELECTORAL LOS HA NEGADO.

PERO TODO ESTO LO PODÍA HABLER ACLARADO EL PROPIO SANTAMARIA EN SU TOMA DE POSESION Y NO LO HIZO.

PODÍA HABER REALIZADO UN MUESTREO DE SUS VOTOS DELEGADOS PARA NO TENER QUE REPARSAR TODOS LOS QUE LLEVABA, QUE TAMBIEN SE PODÍA HABER HECHO, PUES ES UN DERECHO INALIENABLE DE LOS SOCIOS EL SABER, POR CUALQUIER MEDIO, QUE CADA UNO DE LOS VOTOS ES CIERTO Y VERDADERO.

Y AHORA DESDE LUEGO NO EXISTIRIA ESTA DUDA DE NO SABER CON CERTEZA SI EL QUE AHORA ESTA DE PRESIDENTE ES TODAVÍA MAS CHORIZO QUE EL ANTERIOR.

PERO ESO SE IRA DEMOSTRANDO: "POR SUS HECHOS LES CONOCEREIS".

Y NUESTRA MISION ES AVERIGUARLO PARA BENEFICIO DE TODOS NOSOTROS Y PARA QUE NO SEA NUESTRA RUINA.

NO SE A QUE VIENE DECIR: "sacando a relicir asuntos -que nada afectan HOY, al FUTURO de la Sociedad...". ¿PERO A UD LE PARECE QUE ALGO, (salvo las chorradas o tonterias que dicen INEVITABLEMENTE algunos y a los que las personas inteligentes no hacen ni caso), DE LO QUE SE HA HABLADO EN ESTE BLOG NO AFECTA A LA NUESTRA SOCIEDAD?.

OTRA COSA ES QUE SE CONSIGA ALGO CON ELLO, QUE YO CREO QUE SI. PERO EL QUE CUESTIONE LO ANTERIOR. ES UNA PRUEBA IRREFUTABLE DE QUE LE FALTA UN TORNILLO, O PEOR, QUE LO DICE POR CONVENIENCIA. Y A ESOS SABEMOS COMO SE LES LLAMA.

¡¡ ÁNIMO MUCHACHOS !!

SALUDOS A TODOS

AL BURRO ANTERIOR dijo...

EL ANTERIOR ES UN BURRO QUE ESCRIBE HONRADO CON DOS ERRES Y VOMITA ABERRACIONES COMO "HANDICAPADO" Y LO PEOR ES QUE ES OTRO "ZP" DE MIERDA.

Anónimo dijo...

no es que sea un burro,que lo es,es que es el nivel de la panda de este nauseabundo blog

Anónimo dijo...

Estoy seguro que los que ahora atacan este blog, lo han utilizado para atacar a Lillo o escribir a favor de Santamaria, si tienen un poco de dignidad es mejor que se queden callados.

Anónimo dijo...

A los facocheros de las 20:43 y 20:51, que se han encontrado en el mismo lodazal.

Tratándose de animales, es mucho mejor, desde luego, y llegado el caso, ser un burro, que un cerdo, una serpiente, un puerco espín o incluso un facochero como vosotros.

El burro, desde luego, es un buen animal, y sirve muy bien al hombre. Los que le critican habría que ver primero, si son menos burros que él, que lo dudo, porque no se atreven ni a escribir cuatro lineas y menos a razonar conceptos o hacer aclaraciones como hace el "burro".

Solamente insultan, esa es su forma de razonar. Escupen como las víboras. Flaco favor hacen al hombre, al club, o incluso a su jefe.

El supuesto burro ha escrito muchas lineas y con muy buen criterio, por cierto. Ha contestado y ha aclarado conceptos. Vosotros solamente insultáis. ¡¡ Menuda panda de sinvergüenzas !!.

Pero es bueno que habléis porque así os vamos conociendo y reconociendo, y por ello sabemos a la candidatura que habeis votado.

No vamos a pedir, estúpidamente por cierto, que se cierre este blog por esto. Todo lo contrario seguir. Pero hombres, si es que lo soís, razonar un poco mas. ¡¡ Pero que panda de payasos e ignorantes !!.

Ahora resulta que van a ser personas como vosotros los que quieren regular la libertad de expresión en internet, cuando el mundo, con todos sus sabios, no puede hacerlo. ¡¡Esto es realmente espectacular !!.

Hablar y seguir escupiendo que es lo vuestro y dejar que los "burros" razonen.

Criticáis las pequeñas faltas mecanocráficas porque sois incapaces de hacerlo con las aclaraciones o conceptos, que es lo que aquí nos interesa, y que es con las que el "burro" os ha noqueado, o será mas apropiado decir para vosotros cozeado. (Ahora podéis mirar en el diccionario si coz es con "c" o con la "z" de vuestro jefe).

¡¡Pero que panda de gorrinos y chorizos tenemos en el club !!. Seguro que también se os aplica el término de gorrones. Puesto que seguro que lo seréis de vuestros propios padres.

Yo creo que el que critica y habla de zps, le traiciona el subconsciente. El es el auténtico zp y esperemos que no tenga nada que ver con la candidatura actual.

Hasta la vista facocheros, gorrinos y gorrones, ya os daré otro "zarpazo", con dos "zs" de vuestro jefe zapatero, - podéis enseñarle esta nueva palabra para que la utilice en la próxima campaña electoral de ortografía. Con orto, de ano, claro -, cuando os vea retozando en otro lodazal.

Anónimo dijo...

¡Pero como se va a cerrar este blog si es lo mas divertido que hay en nuestro aburrido club!.
Yo me lo paso bomba desde que mis hijos me han enseñado a visitarlo. Hay que recomendarlo a todos los socios.
¡Que risa el comentario del zoologico anterior!. Tiene mucha gracia.

Anónimo dijo...

ES CIERTO, LOS QUE AHORA INSULTAN, DESCALIFICAN Y PIDEN SU CIERRE, HAN UTILIZADO ESTE BLOG PARA SUS PROPIOS FINES. ¡¡ QUE PANDA DE REPTILES Y BATRACEOS ¡¡

Anónimo dijo...

¡ que risa lo de la fauna !
por la foto parece que el ordiñana o ordillana o como se llame esta enfermo, menuda pinta.

Anónimo dijo...

Pues si le ves en vivo y en directo, ahí parece que esta sano ....
¡¡Y este es el que dicen que es el cerebro de la operación!!.
¿Pero donde hemos caido..., Dios mío?.
Un directorcillo de cuchillas de afeitar, de ropita de mujer, con cara de sifilítico...., pero por favor, ¡que vuelva Lillo!, que por lo menos esta sano, es educado, simpático, magnánimo, y tenía buena pinta, y aunque fuera calvo..., ¡pero como el Cesar!.
¡Ahíiii, Lillo!, tenías que haber estado mejor asesorado.... ya te dije que me escucharas. Que te dejarás de votos y consejeros. ¡Si los votos ya sabías como se conseguian!. Creo que te perdistes y nos perdimos...

Anónimo dijo...

Al tiempo que proliferan cada dia mas los ANONIMOS en este Blogg- esta Sociedad cada dia se parece mas a un HOSPICIO -lugar de acogida de niños SIN PADRES reconocidos-
que confunden la democracia con la COBARDIA.

Anónimo dijo...

A post de la 9:23 y otros,

Parece mentira que uds no conozcan la finalidad de los blogs sin censuras de internet y sigan, erre con erre, en sus ideas y posturas.

Estos blogs son un foro, donde cada cual puede expresar libremente sus ideas y opiniones. No tiene nada que ver con la cobardía, o con hospicios, o lo que sea, hagan el favor de no distorsionar las cosas.

Además, si tanto se queja, empieze por firmar ud los suyos. Esto es increible, nos llama cobardes y el es el primero.

Son, por lo tanto, una muestra, auténtica, de la flora y fauna, que tenemos en el club (aunque siempre puede haber intrusos).

Pero no hay que desesperarse, ni preocuparse, ni intentar frenarlos, que se vayan despachando, (puede ser una buena terapia para ellos), y ya les iremos conociendo... y ya está. No pasa nada.

Las personas inteligentes no les hacen caso y normalmante tienen otros objetivos. Sea ud uno de ellos.

Saludos