El currante....



Hablais mucho sobre aciones beneficios y tela mucha tela,sabeis socios del golf cuanto dinero ganan esos señores de azul que veis todos los dias en el campo haciendo lo imposible para el campo este medianamente bien, pues alrededor de 1000 euros,los chicos que entran nuevos no llegan a 900 y los antiguos con los trienios sobre los 1200 que os parece socios.


Estos señores de azul han estado muy puteado durante mucho tiempo por el green Keeper alias el rubio,nos han tratado como autenticos esclavos imponiendos autenticos castigos psicologicos,vejaciones dificiles de describir y todo por que este señor nunca tuvo ni la preparacion para el puesto que desempeña solo teneis que ver como ha tenido abandonado durante muchos años los campos,se dedicaba mas a ganar dinero haciendo jardines con los trabajadores del golf.


LLevandose la maquinaria y el material del golf para hacer negocio y claro los campos los tenia abandonados.Pero señores socios y tambien compañeros a raiz de todas estas injusticias de Conrado y del nuevo encargado del campo dos Javi el culim que es mil veces peor que Conrado.


Nosotros tambien hemos tenido elecciones pero sindicales, para defender nuestros intereses y pararle los pies a estos dos esclavistas.


Me gustaria que ustedes los socios me dieran su opinion sobre todo lo que aqui relato,que me digan como ven el mantenimiento de los campos y la labor de estos dos señores un saludo a todos.

54 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que quereis que os diga, mi hija con una Direccion y Administracion de Empresas pòr la UAM y un master de 18 meses en RR.HH. solo consiguio empleos en Madrid por cuales no ganaba ni siquiera 1000€ al mes.
Ahora reside en el Extranjero.
Dicho lo anterior, como no se el nivel de los salarios de otros clubs, creo que es un sueldo normal y que tambien es posible que sea superado por los empleados del Club de campo y Juan Carlos I, ya que me da que estos son casi como funcionarios.

Vamos que vosotros mismos, en cuanto a lo del Green Queper, pues no me lo acabo de creer, que quereis que os diga. Si concretais mas ya veriamos.

Anónimo dijo...

hay uno gordo en el campo uno que verle trabajar es un milagro, o esta con el bocata, o descansando, o mirando, eso si, educado un huevo, siempre te da los buenos dias.

Anónimo dijo...

Es bueno que se hagan estos comentarios para que todos conozcamos los problemas de nuestros trabajadores, aunque yo considero que este no es el sitio mas adecuado para ello, pues pienso que este blog esta mas dirigido a los problemas de los socios, y por lo tanto tampoco no es el foro mas adecuado para dar soluciones, ni opiniones. Ya que tampoco tenemos conocimiento ni referencias, para opinar particularmente sobre estos asuntos, que competen a los diferentes eslabones de la directiva del club, que espero tomen buena nota, con esta denuncia, para realizar las comprobaciones pertinentes, en lo que respecta, sobre todo, a la utilización de nuestro personal y equipos para trabajos ajenos con perjuicio de nuestro patrimonio e instalaciones.

Por otra parte estoy de acuerdo también con lo que dice Juma. Si personas cualificadas tienen esos sueldos, que podemos pagar a los que tienen pocas o ninguna cualificación, aunque desde aquí pensemos también y denunciemos que nuestros directivos se les paga demasiado.

Tal y como se ve el futuro próximo y una vez solucionados estos problemas, yo sugiero a todos nuestros trabajadores y empleados que trabajen lo mejor posible por nuestro club, que es a lo que se comprometen cuando aceptan ser nuestros empleados, denunciado, desde luego, siempre, y por las vías que crean mas oportunas, todo trato vejatorio y desleal al club, que, desde luego, no se contempla en ninguna de nuestras normativas, ni debe de producirse en ninguna de nuestras instalaciones en ninguna circunstancia y/o bajo ningún pretexto.

Saludos. Feliz Año 2008 y ánimo a todos nuestros trabajadores

Anónimo dijo...

RECUPEREMOS NUESTRO CLUB

?No queríamos recuperar nuestro Club¿.

Ahora nos vamos enterando, y de lo que nos enteraremos….., del Club de Fali Silvela, que contrató a Conrado y a Daniel Asis, del porqué del deterioro del mantenimiento del Club y de los campos en los 10 últimos años de la era Silvela.

Si el 32% de los votantes, y el 20% de la masa social del Club, votaron volver al Club de Fali Silvela, y los demás candidatos, 68%, 80% de la totalidad de los Socios, se lo permiten, sin reclamarles, ya que somos una SOCIEDAD ANÓNIMA, el porcentaje de Consejeros que por ley les corresponde, pues a callarse, no protestar, y a esperar la “recuperación” del Club.…. .

Cuando interesa, a los que siempre han mangoneado el Club, somos una Sociedad Anónima, y cuando no interesa, ayudados indirectamente por ingenuos y demagogos de buena fe, vaya papelón el de Simón Alonso y Emilio Wunch, somos un Club Deportivo.

Anónimo dijo...

En la presentación de la candidatura de Mato,Luis Novillo manifestó que lo primero que habrá que hacer en el club era contratar un nuevo Green Kepper, esto creo que es algo imprescindible ya que el actual green kepper es un simple jardinero no propio para nuestro club y además nos acabamos de enterar que hace negocios con nuestra maquinaria y con nuestros empleados, esta denuncia es muy grave y si se comprobara que es cierta, CONRADO debe ser cesado inmediatamente.

Ojala todo lo referente a Conrado sea tomado en serio por Santamaria y sus consejeros y que actúen en consecuencia.

Anónimo dijo...

La contratación de un buen Green Kepper es algo fundamental y básico para que funcione bien un club de golf, eso lo sabe todo el mundo, y es cierto que Mato lo digo en su presentación.

Lo que es increible es que el gerente Rafael Alcala no tenga controlada esta historia pues es su responsabilidad. Ahora, si el tal gerente tampoco tiene ni idea, como parece, (con lo que cobra ademas), pues era un directivo de Vodaphone hace un par de años, reciclado al golf, pues apaga y vamonos. El club esta en manos de aficionados, amateurs y mangantes y claro asi nos va.

¡¡ QUEREMOS PROFESIONALES LEÑE !!

Anónimo dijo...

al de las 19:16

estamos de acuerdo, pero, ¿ que se puede hacer?, danos alguna idea

Anónimo dijo...

Que gente. Quereis dejar a Alcala sin su mano derecha (Asis) y sin su chofer (Conrado).

Anónimo dijo...

hay empleados que apenas cobran 600 euros

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, lo mal que se considera a los trabajadores del campo. No se les da un incentivo, que es la unica manera de que la gente funcione. El incentivo siempre es darles más dinero, porque trabajan para cobrar. Lo de Conrado es totalmente verdad, no tiene ni idea y ademas es un negrero, "virtudes" que aprendio de Paco Segales, mejor llamado "Paco Riegales" porque nos inundaba los campos.
Eso es lo primero que hay que arreglar en el club.
Pero como va a entender eso un Presidente que no tiene ni idea de golf? y encima está asesorado por Eminlio Wunch.
Antes se decia que el Consejo era por amiguismo y ahora que?
Más de lo mismo, la mayoria de los votos de Santamaria los ha conseguido Fali, por los favores prestados a lo largo de muchos años.
Espero que este Consejo no dure mucho, porque si al comienzo de su legislatura no se ve mucha ilusión por trabajar, cuando lo van a tener?
Son todos muy buenas personas pero creo poco capaces y pocas ganas de trabajar.
Recuperar el club? que pasa que van a resucitar a los muertos?
El club es un reflejo de sociedad,
y la sociedad ahora es distinta de hace 25 años.
A mi lo que me interesa es que pongan en marcha los nuevos campos que es nuestro patrimonio.

Anónimo dijo...

¡Que desastre¡, Santamaria asesorado por Emilio Wunsch, lo que nos faltaba...

Anónimo dijo...

Yo creo que no es necesario que el presidente juegue al golf para poder estar enterado y/o poder resolver estos problemas aunque si sería, desde luego, muy conveniente porque los conocería de una manera mucho mas directa y próxima. Sin embargo, el responsable directo de esto es el sr. Alcala y parece mentira que no se de por enterado de esta noticia del trabajador y no diga, en este mismo foro que se ha denunciado, por lo menos que este asunto se esta investigando y que nos informe de los resultados de lo sucedido. Una vez mas se constata la falta de interés del consejo y de la directiva en realizar una gestión transparente y eficaz

Anónimo dijo...

En mantenimiento de los campos, como podemos comprobar y constatar todos los días, los que jugamos al golf, deja mucho que desear.

Este Conrrado o Culim no son mas que unos jardineros venidos a mas o a menos, según se mire, no tiene el nivel ni los conocimientos que se requieren para realizar este trabajo seriamente.

Nosotros necesitamos gente profesional y de un alto nivel y experiencia, para mantener los campos en las condiciones que nuestro club se merece.

Necesitamos un director que conozca este oficio y pueda contratar a un auténtico Green Keeper, que es la base de un buen mantenimiento de un campo de golf.

Con el desconocimiento que tiene nuestro actual presidente de este deporte, por no haberlo practicado, ni haberlo estudiado, lo mal asesorado que está (no tiene profesionales de nivel que le asesoren), lo mal que funciona la Dirección del sr. Alcala y del director de deportes, y encima las denuncias y chapucería que ahora hace este trabajador de nuestros empleados y servicios, ya podemos imaginarnos el futuro que se nos avecina, como esto no sea atajado rápida y radicalmente.

Nos prometieron uno de los mejores clubs de Europa y de referencia dentro en España. Yo creo que como esto siga así nuestro club va a ser una mala referencia en España, -con el consiguiente descenso del valor de nuestra acción-, y no creo que este sea el camino mas adecuado para conseguir que sea uno de los mejores de Europa.

Si no podemos consolidar bien lo que tenemos, ¿como nos vamos a meter en campos futuros?. Primero arreglemos bien lo que tenemos.

A mi me gustaría que alguno de nuestros muchos consejeros o como mínimo el sr. Alcala respondiera a todos estas críticas, incógnitas y preguntas, sobre todo cuando tenemos prometida, la ya famosa, por muy mentada y jamás aparecida, oficina de información del socio.

Y si no tienen a nadie, que lo digan, y seguro que hay algunos socios que se apuntarían como mucho gusto a hacer este trabajo que ahora no hace nadie. Pero que se pongan a trabajar, leñe!.

Anónimo dijo...

No comprendo para que tenian tanto interes en ganar las elecciones, para no hacer nada. Ni siquiera presentarse el Presidente a los socios. Los campos mejoraron sensiblemente porque Andres Moret estaba encima todo día.
Mucho me temo que si se dejan en las manos de los que estan ahora van a volver a estar mal.
El consejo tiene que exigir a la Direccion que para eso cobran.
Parece que nos estan haciendo un favor.
Tienen mentalidad de funcionarios.

Anónimo dijo...

los empleados de golf esperamos tener pronto un convenio y poder mejorar nuestras condiciones laborales. Y que se enteren los señores socios de nuestros sueldos son tercermundistas

Anónimo dijo...

A mi me parece muy bien que publiquéis vuestros sueldos aquí, así todos podremos estar enterados y ver si realmente son tercermundistas.

Anónimo dijo...

Yo opino que aquí tiene que estar todo proporcionado, sobre todo, los sueldos y el trabajo. Con lo que cobran el tal Alcala y no digamos el Asis, tienen que estar trabajando como cabrones todo el día y todo debe de funcionar a la perfección, y el consejo tiene que ponerse las pilas, controlarlo y exigirlo, sino esto es un mamoneo.

Un socio cabreado

Anónimo dijo...

Les estamos echando la culpa al Director Alcala de todo, pero los causantes son los ganadores de las elecciones Santamaria y compañía, han nombrado un presidente del comité de Golf que no lo conoce nadie y creo que juega al golf de vez en cuando muy temprano. No creo que tenga tiempo para dedicar unas horas diarias al club todos los días del año para que funcione el mantenimiento de nuestros campos, ya estamos notando el deterioro general de los recorridos, estamos entrando en la dinámica de los últimos 10 años de Fali y Falele, dejar hacer dejar pasar.

No comprendo como es posible que después de un mes no estén formados los comités, es que ningún socio acepta trabajar con Santamaria o la gente que tiene no dispone del tiempo necesario para dedicar unas horas al club.

Señor Santamaria,si no puede con el club renuncie y convoque nuevasºelecciones, esto es mejor a que tengamos que pedir firmas y siga usted el camino de Fernando Lillo

Anónimo dijo...

lo dicho,aqui hay mucho "remamahuevos" y ahora tambien "sindicalistas".daros una sauna o directamente a cagar.

Anónimo dijo...

A CADA UNO LO SUYO
------------------

Yo estoy de acuerdo con el comentario de las 15:28, pero también pienso que Alcalá tiene culpa, puesto que es el Director Gerente del Club y es él quién debe de preocuparse de que todo esté funcionando correctamente como máximo responsable ejecutivo de nuestro club, sobre todo, y como dicen todos, no unos, ni otros, con la pasta que gana.

Yo por ejemplo, que soy socio desde hace tiempo, trabajo en otras historias, pero llevo tiempo jugando al golf, estoy seguro que tengo mas conocimientos de golf que el tal Alcalá, y por supuesto muchas mas ganas de que todo lo nuestro funcione, y por la pasta que gana, me pondría mañana mismo en su lugar.

Y como yo, creo que debe de haber varios en el club. Por lo tanto, aunque desde luego pienso que el consejo actual también tiene culpa, y están viéndolas venir, - en vez de estar bien espabilados y al loro, como nos hicieron suponer con su presentación -, existe una responsabilidad indudable de los directores que están ahí para desempeñar sus respectivos trabajos que les han sido encomendados. No para hacer uso de nuestras instalaciones cuando les plazca o cosas por el estilo.

Al sr. Asís, por ejemplo, tendrían que prohibirle jugar en nuestro club en horas de trabajo. Otra cosa es que vaya a controlar cualquier asunto a las pistas u otro lugar, pero nunca estar jugando. Aquí a currar todos, no solo los del mono azul.

Y lo dicho también, si el consejo actual no esta dispuesto a dar la talla que el nuevo régimen democrático del club les está exigiendo, pues que lo digan, y no es que aquí no vaya a pasar nada, pues pasa y pasará, pero desde luego pasará bastante menos que si de nuevo tenemos que recoger votos, como dice el socio anterior, y convocar de nuevo elecciones.

Saludos,

Anónimo dijo...

RECUPERAR NUESTRO CLUB

¿No queríamos recuperar el Club de Fali Silvela?

El mayor problema del Club, es que durante los últimos 10 años de la era Silvela, los empleados, excepto honrosas excepciones, se convirtieron, por desidia de la Dirección y los Comités, en perezosos e indolentes, además de en contestatarios, siempre tenían ellos la razón por encima de los Socios, al percibir que el Director del Club no tenía fuerza moral para meterles en vereda, porque, según su particular “radio macuto”, los empleados sabían demasiado….. y además, y por si acaso, habían puesto al inefable Campuzano, del que su experiencia profesional se reducía a dos empleadas de la boutique de su mujer, de responsable de Recursos Humanos del Club.

Habíamos llegado a conseguir tener los Campos y Servicios peor mantenidos de España. En la cafetería unos se ponían la chaquetilla de uniforme y otros pasaban de ella; para qué decir de los “marshall” en motillos que tuvimos que soportar; éramos, y seguimos siendo, el único Club de Golf del mundo sin “starter”, pero tenemos el mejor experto en el Atlético de Madrid; cualquier pregunta que realizabas a los empleados sobre su función, la contestación era que no sabía y que se lo preguntaría al Director.

Nuestra experiencia profesional nos dicta que un empleado holgazán, resabiado, y desmotivado durante años, es muy difícil de recuperar. Hay que ver con la desgana y lentitud, por cierto, con unos medios antidiluvianos, que limpian, éstos días, las hojas otoñales en los campos de Golf.

RESULTADO: El dicho de los funcionarios…. ¿Por qué cobran tan poco?.... Para lo que trabajan….. ¿Por qué trabajan tan poco?.....para lo que cobramos….. Y LA CASA SIN BARRER

Anónimo dijo...

No, si ahora la culpa es de los empleados. Que malos son los cambios de tiempos para algunos

Anónimo dijo...

Otro rumorcillo:¿ Quien se ha dado mucha prisa por ocupar el despacho de la directora financiera?
ese, ese que estamos pensando.

Anónimo dijo...

¿Quién contrató a ese que todos estamos pensando?....Fali Silvela.

Anónimo dijo...

Hasta los "sindicatos" saben que unos empleados mal dirigidos, desmotivados y posiblemente mal pagados, terminan trabajando sin interés ni dedicación alguna.
?De quién es la culpa?.

Anónimo dijo...

EMPLEADOS Y SOCIOS

Los empleados ven a los Socios en sus horas de ocio, y no conocen el esfuerzo y las horas de trabajo que a muchos les cuesta mantener su nivel de vida y ser Socios del Club.

Si en vez de trabajar en un Club de Golf, donde se piensa que todos son millonarios, trabajasen como administrativos, telefonistas, limpiadoras, camareros, jardineros, etc. en una empresa cualquiera de Alcobendas, me gustaría saber si también pensarían que se encuentran mal pagados.

Cuando terminan su trabajo los empleados de los campos, todos se suben en coches de nivel medio y la mayoría nuevos... ?Tan mal pagados están¿

Anónimo dijo...

Soy socio de dos club de Golf en Madrid,llevo 20 años como socio y la razon por la que decidi tener un segundo club fue por el abandono que tenian los campos de la moraleja que verguenza.Este club en el que juego casi siempre funciona de la siguiente manera hay un encargado general y dos capataces,el green Keeper que si es un profesional y esta muy bien preparado por estudios ,es ingeniero y experiencia se le paga por horas, viene por lo general un dia a la semana,tiene muy bien asesorado al encargado y nos ahorramos el pagarle una importante nomina a un señor.Si queremos ser el mejor club de España tenemos que tener uno de los mejores Green kepper.Mis informaciones son que el tal Conrado era un simple jardinero puesto en su sitio por el anterior Green Kepper y el otro Trabajaba en la oficina.Que necesidad tenemos de tener dos guardas de verde en unos campos en tan mal estado. Me gustaria que alguien me contestara sabeis si el tal Conrado lleva el mantenimiento de otros campos de golf.Santamaria ponte a trabajar en serio y toma las medidas necesareas para estar en primera division y no en tercera donde estamos.Un saludo atodos los socios y feliz año nuevo.

Anónimo dijo...

YA ESTAMOS SINDICADOS

Ya sindicados. ?Se van a declarar en huelga¿...van a tirar las basuras por el Club....

Por mí, para el mantenimiento que dan a los campos, se pueden pasar 3 meses, en las huelgas no se cobra, sin ir a trabajar...

Y si los Socios nos tenemos que remangar para limpiar el Club... a mí no se me cae ningún anillo.

Creo que ciertos empleados han abierto un tema que mejor haberlo dejado dormido.

Anónimo dijo...

al de las 19:30
le recuerdo que hace unos meses se echó del club al caddie master del campo 2 por extrañas razones deprisa y corriendo con despido improcedente y con ¿¿¿ indemnizacion???.¿ Le parece estar jugando en horas de trabajo razón suficiente para un despido sin indemnización o no?¿tomar partido por una candidatura como director y luego mirar para otro lado como si no hubiera pasado nada no es motivo suficiente de despido?
Comentario facil el suyo, le pegamos al de abajo, al de arriba le sonreimos.Yo entiendo el cabreo del empleado. Pero me ha convencido,intentare coger a alguno en la cuesta del quince y correrle a gorrazos o darle con el driver para que trabaje mas deprisa mientras le digo: vamossss que te estas forrando 900 de lunes a domingo. A ver si me deja el puesto.
Un saludo

Anónimo dijo...

Al de las 20:23

Seria importante y conveniente que nos dijerás quién es el que ha ocupado el lugar de la financiera. Aunque sea un rumor es mejor que una adivinanaza.

Anónimo dijo...

el despacho.d.asis

Anónimo dijo...

RESPUESTA al de las 21,21.

No he tratado el tema de Hernández-Alcalá y Asís ya que ha sido ampliamente atendido por otros Socios.

Pero para que no haya ningún equívoco, le diré que los salarios de 120 mil y 90 mil Euros son, para además no dar golpe, de Juzgado de Guardia.

Si los Socios estamos indignados con esos sueldos, me figuro cómo estarán los empleados.

A los que debíamos denunciar en el Juzgado....son al Consejo de Administración, que con nuestro dinero, concertó esos salarios (por algo sería)..... y por ello desde los tiempos de Fali Silvela siempre nos han negado conocer los salarios de los directivos.

Anónimo dijo...

Creo que ha quedado muy claro, por todos los comentarios anteriores, y para los que tuvieran alguna duda, que la era Silvela ha sido nefasta para el club, por lo menos en lo que respecta a una gerencia ordenada y transparente.

Esperemos que este nuevo consejo salido de los votos delegados que les aportó Fali, y con el lema de Recuperar el Club, recapacite muy seriamente sobre todo lo que se esta comentando aquí y tome buena nota y cuanto antes, pues los socios estamos cada día mas cansados de comprobar, a diario, y por diferentes motivos, como nos están engañando.

Anónimo dijo...

Hace muchos años, Emilio Wunch con toda la razón exigia en Junta General un greenkeeper profesional, no un capataz venido a más. Ahora que está tan cercano al Presidente por qué no lo exige?
El campo vuelve a estar abandonado. Vas a coger un carro al cuarto de palos y estan hechos un asco de sucios, estando 2 personas.

Anónimo dijo...

al de las 16:52
si hombre si solamente funciona la dirección. Todos los trabajadores son chungos y tu lo ves todo claro.
ah¡ y seguro que tu tienes la solución para todo.

Anónimo dijo...

El problema es no funciona la direccion, la responsabilidad siempre es del que está mas arriba.
Yo no culpo a los trabajadores,no les saben dirigir, ni controlar, ni dar incentivos a los que verdaramente trabajan con ilusión. Se les quitan las ganas porque hagan lo que hagan, no se les considera y para todos "café"

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

En primer lugar quiero dar la gracias al currante por abrir este foro de encuentro entre trabajadores y socios.Todas las ideas constructivas son positivas nunca los insultos y por supuesto el enfrentamiento entre socios y trabajadores,gracias a los socios los trabajadores reciben su salario mensualmente,e igualmente los socios pueden disfrutar de su deporte por el esfuerzo de mucha gente.Los trabajadores no tienen la culpa del deterioro del campo, ellos reciben ordenes Hay dos personas en los campos que son los que deciden cuando hay que abonar,segar,drenar o regar si los responsables desconocen su labor los culpables son solamente ellos.Por lo que he leido los dos Green Keeper no tienen la formacion suficiente que exige llevar un campo de Golf.La Moraleja debe de ser el unico Club del mundo que tiene en nomina a dos Green Keeper,con uno bueno nos sobraba a cada uno los suyo.Es cierto otros comentarios que he leido las acciones han bajado considerablemente con el consiguiente deterioro del club. El prestigio de una empresa privada se mide por el valor de sus acciones y en estos tenemos que arrimar todos el hombro desde el presidente hasta el vigilante que nos da los buenos dias.Pretendemos que en el campo haya siempre personal hasta los fines de semana pero ellos se quejan de que cobran poco dinero.En Estados Unidos que son los los que funcionan en esto del Golf existen los incentivos para los empleados en funcion de los resultados.Se acaba de realizar unas eleciones y muchos socios estan ya descontentos,por favor al menos tres meses de gracia.Santamaria gano por un pequeño margen Lillo no es dejemosle trabajar y si todo sigue igual se adelantan y punto.Lo que esta claro es que muchas cosas tienen que cambiar a nivel de direccion y en los campos pongamonos todos a trabajar el movimiento se demuestra andando.
Un saludo

Anónimo dijo...

Sensatas palabras las de las 18,42 estoy totalmente de acuerdo con ellas

Anónimo dijo...

En contestación al currante que encabeza el capitulo; que no exagere tanto diciendo:
"... haciendo lo imposible para mantener el campo medianamente bien...".

Sobre los sueldos estos son los que hay ... incluso gente mas cualificada, como dice ya otro socio cobra igual.
Zapatero ha creado esta sociedad de mileuristas. Cualquiera que tenga un trabajo bien remunerado y lo pierda, puede verse abocado a esta situación, yo conozco a varios.

Esta bien que denuncien cualquier vejación o maltrato, es inaceptable.

Sobre lo del Green Keeper, es una vergüenza, pero ya se ha dicho suficiente... A vez si el nuevo presi les pone la pila a todos y sube la acción.

Saludos,

Anónimo dijo...

Soy un socio que compre hace años varias acciones del Club porque me lo recomendaron en plan de inversión y porque jugaba al golf.

Ahora he desarrollado una lesión de espalda que me impide jugar y además, dispongo de poco tiempo para ir, ya que vivo lejos del club.

Me he mantenido al margen del proceso electoral y ni conocía al nuevo presidente, que he podido ver hoy, por primera vez, en la revista, y he quedado sorprendido por dos motivos:

1- No soy ningún purista de la estética, ni nada por el estilo, pero el aspecto de este sr. me ha sorprendido y me dado hasta miedo.

2- También me causa miedo y/o asombro que lo que parecía que iba a contener una entrevista sobre él, sobre su visión de nuestra situación actual, sobre los futuros proyectos del club, etc., como creo que cualquier socio puede suponer, ante la tan ansiada llegada del primer presidente democrático al club, se quede todo en una mala foto y una breve vitae de los consejeros.

No se, si es que soy yo él que estoy perdiendo el norte, o es que lo está perdiendo definitivamente nuestro club.

¿Es este el club que según he oído y leído pretende ser uno de los mejores de España y de Europa?.

Hay un sr. que ha escrito anteriormente un comentario muy diplomático, que con todos mis respetos, parece dedicarse a la filosofía o a la vida contemplativa, que decía que había que dar tiempo y que en el club teníamos que arrimar todos el hombro, etc. y que por eso mismo, pienso, que debe de trabajar para nosotros, o sea en nuestro club.

En mi opinión, aquí el primero que tiene que arrimar el hombro, o por lo menos, demostrar tener esa intención es el presidente, y creo que no es precisamente ese el mensaje que nos esta transmitiendo con su actitud.

Y por supuesto que, como propietario que soy, me preocupa mi inversión y el valor de mis acciones, que con esto encima las veo caer mas.

Por lo tanto, hay que dejarse de diplomacias y monsergas, y ponerse a trabajar y a trasmitir realidades, o sea resultados. Las acciones no suben con monsergas.

Cada uno que arrime un poco el hombro... Yo ya lo estoy haciendo escribiendo esto, y podría hacer mas si me dejarán.

Pero lo que no hay derecho es que después de casi ya 45 días en el poder, el presidente no haya dicho ni muuuuuuu...

¿Pero bueno???, encima quieren que le demos tres meses de gracia para que nos diga esta boca es mía, o lo que es lo mismo a nivel empresarial, que nos diga cuales son sus planes y proyectos para que suban nuestras acciones. ¿Pero si esto se dice en cuanto se toma el poder?. ¿Pero en que mundo vive ud?. ¡Es increíble!. Encima nos pide paciencia....educación, si, desde luego, pero paciencia... ¿No llevamos ya, suficiente paciencia, con las eras Fali o Lillo?.

Además, con la prometida oficina de información, ¿que pasa?. A este paso, va a ser como la de Mortadelo y Filemón.

Me gustaría saber lo que opinan otros los socios de mis comentarios.

Muchas Gracias y Saludos



















Y "by de way" la revista no puede ser peor. No hay ni una sola noticia interesante.

Anónimo dijo...

Soy el socio que ha hecho el comentario anterior y quiero añadir al punto 1) que hago este comentario con todos mis respetos al presidente, pero desde un punto de vista empresarial y de marketing.

Anónimo dijo...

¡vivan los currelas!

Anónimo dijo...

Ahora resulta que Fernando Lillo que es el Presidente que menos tiempo ha estado, es el causante de todos los males del club. Venga ya

Anónimo dijo...

KE NOS SUBAN LOS SUELDOS , UN CURRELA DE LOS DEL MONO AZUL, Y VAN A CAMBIAR LAS COSAS YA VEREIS GRACIAS A NUESTROS SINDICATOS . UN SALUDO A KIEN TU YA SABES .

Anónimo dijo...

La verdad es que la revista ha dejado mucho que desear. Que oportunidad para entrevistar al nuevo presidente!!.

Anónimo dijo...

¡¡LOS CURRELAS A CURRAR...¡¡
(INCLUIDOS DIRECTIVOS Y CONSEJEROS)
¡¡Y LOS SOCIOS A JUGARRR..¡¡

Anónimo dijo...

El conocimiento de ser un socio con 30 años de antigüedad ,usuario de casi todas las instalaciones ,me permite decir, que el FONDO COMUN que subyace en muchos de los comentarios hechos en referencia - tanto a la CALIDAD del trabajo que desarrollan ciertos empleados ,asi como los honorarios que perciben -desde el Director al ultimo obrero- en este Club es-
ABSOLUTAMENTE CIERTO-
LA nueva Directiva tiene una tarea muy importante a realizar en cuanto a la valoracion del personal existente-
Aunque no creo sea el momento todavia de exigirles el no haber resuelto la dificil herencia recibida de anteriores Directivas,(consecuencia de la actual postura sindical) - deberian ir tomando posiciones y no quedarse en la supresion del puesto de la Dra. Financiera ya realizado por innecesario,-
Siendo claro que ,los socios con cierta antigüedad sabemos que es un problema HEREDADO- a la nueva Directiva debemos exigirla, soluciones MEDITADAS y no PRECIPITADAS como algunos parecen querer -como vulgarmente se dice -SIN PRISA pero sin PAUSA - a lo que es muy importante la colaboracion de los Consejeros de mayor antigúedad como socios.

Anónimo dijo...

Al de las 11:50

¿Quién realiza el trabajo de la Directora financiera?

Anónimo dijo...

Yo también creo que todo el fondo de lo mencionado anteriormente es cierto y es muy importante que esta situación heredada la vaya clarificando y reestructurando el nuevo presidente para darle la eficacia y transparencia que tienen la mayoría de las empresas hoy en día, y a la que él como empresario está acostumbrado.

Anónimo dijo...

Llevo 20 años de socio y vamos a peor. Los camareros del campo uno contestan tan mal, que no se admite ni entre iguales y menos al que cobra por "prestar " un servicio". Las instalaciones de pena, las saunas estropeadas, no hay jabón, ni papel higiénico, penoso.

Unknown dijo...


2016-3-19 leilei
michael kors watches
omega speedmaster
cheap oakley sunglasses
michael kors handbags
coach outlet
ray ban sunglasses
michael kors
ferragamo shoes
nike force 1
longchamp
levis 511
michael kors outlet
canada goose sale
air max
jordan pas cher
pandora charms
ray ban sunglasses
prada handbags
louis vuitton borse
salvatore ferragamo
gucci borse
coach outlet
timberland boots
converse uk
christian louboutin
toms shoes
jimmy choo outlet store
rolex replica watches
fitflops sale
canada goose uk
converse sale
cartier watches
coach outlet
canada goose sale
coach factory outlet online
ralph lauren outlet
hollister clothing store
louboutin pas cher
michael kors handbags
converse sale

Unknown dijo...

mac cosmetics
rolex watches for sale
nike outlet store
supra shoes
coach outlet online
michael kors outlet
michael kors outlet clearance
michael kors canada
moncler coats
toms outlet
marc jacobs outlet
celine outlet online
versace sunglasses
true religion outlet
mulberry outlet
louis vuitton bags cheap
ghd hair straighteners
michael kors outlet
air jordan 4
fitflops sale clearance
ugg boots
louis vuitton outlet
tory burch outlet online
oakley sunglasses uk
mulberry handbags
jordan 11
michael kors outlet online
ugg outlet online
fitflops sale clearance
ed hardy tshirts
prada sneakers
uggs outlet
christian louboutin uk
michael kors handbags
cheap nfl jersey
czq20160812

Unknown dijo...

zzzzz2018.7.15
ralph lauren uk
christian louboutin shoes
michael kors outlet online
ugg boots
bottega
coach outlet online
manolo blahnik shoes
nike requin pas cher
ugg boots
yeezy shoes