La Tarjeta...



En esta web (la de GLM) ha habido una denuncia sobre irregularidades en una tarjeta entregada en un premio firmada con el nombre y apellidos de un socio, una contestación posiblemente lamentablemente errónea de la dirección, me consta que el nuevo comité de golf a tomado medidas sobre el tema, las cartas de la dirección y la del socio han sido quitadas de esta web, confió plenamente que nuestro comité de golf nos aclare en esta web su decisión, estoy totalmente seguro lo hará correctamente..

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridos niños, no hagais como el señor que publica esta webb, que de pequeño no atendía en el colegio: Persiste en poner y quitar la "hache" sin orden ni concierto. Es muy fácil, si se está conjugando el verbo hacer o haber, VA CON HACHE. Ejemplos: He venido, habrá llegado. El verbo "echar", va siempre sin hache, a saber: He echado la carta, pero "he" es del verbo haber y lleva hache. Como ejercicio de hoy corregid la siguiente frase: Hállanse hayas en el hayedo vallado; ¡vaya vaya, con la valla que se halla donde la hayamos allá en el hayedo.
Educad a los niños y evitad las faltas de ortografía, sintaxis y aún más los insultos y palábras groseras,usad el humor que educa mejor.

El libro gordo de Petete

Anónimo dijo...

El lunes o martes se reúne el segundo consejo de los nuevos gestores, por una filtración de uno de ellos parece ser se aprobara la carta que ya tiene ultimada nuestro presidente para sernos enviada próximamente, se refrendaran los cargos de los distintos comités así como otras novedades importantes.
Un gran porcentaje de los nuevos gestores serán de los de siempre.
Los directores y uno de los nuevos gestores están intentando manipular esta web con sus artículos, pero lo único que consiguen es que se les vea el plumero.

Anónimo dijo...

El consejo me consta está trabajando todos los fines de semana y entre otras medidas se van a tomar las siguientes en la próxima reunión:
-Pedirle a D. Fernando Lillo que encabeze el comité de golf,`pr sus conocimientos del tema.
-Nombrar a D. Emilio Antón responsable de eventos y actos sociales y a Dª. Terelu Campos su adjunta.
-Crear la figura del supervisor de la dirección y ofrecérselo a D. Rafael Silvela.
-D. Enrique Quintanar encabezará el comité de inversiones, asistido por la anterior directora financiera.
-D. Juan Mato, defensor del Consejo.
-D. Carlos Simón, sustituirá a Valentin Barrios en todas sus funciones.
-El puesto de defensor del socio se deja vacante por ahora porque han rechazado el nombramiento los Srs. Bermúdez y Arellano.
Pronto habrámás información para todos, estamos trabajando por los socios.
SALUDOS

Anónimo dijo...

Al zoquete de las 18:32: Web se escribe con solo una "b", pero de burro, como tú. A ver si te lo aprendes de una vez, ¡que ya te lo hemos dicho varias veces!. Y esto no es un web, es un blog. ¡Deja ya de ir de listo!, que te crees que eres un maestro y estás resultando ser un zoquete. Cuando te pique, acuerdate de la frase de Groucho...

El libro gordo del zoquete

Anónimo dijo...

¿Un gran porcentaje de los nuevos gestores serán de los de siempre?.
¿Alcala?¿asis?madre mia

Anónimo dijo...

!!!SANTAMARIA MADRE DE DIOS....¡¡¡

Anónimo dijo...

¿SERÁ EL MISMO ZOQUETE DE LA PÁGINA ANTERIOR QUE DA UNA CLASE A SIMÓN SOBRE "HABER" Y ÉL ESCRIBE ANTES "... "A" PARIDO..."?. ME SUMO AL QUE LE PROPONE PARA EL NOBEL DE LITERATURA

Anónimo dijo...

Pego un comentario de otra página que es mas de esta:

VAYA "GOL" A LA DIRECCIÓN DE G.L.M.
En el encabezamiento de la sección "Sugerencias y Comentarios" de la WEB del Club pone: " G.L.M. se reserva el derecho de suprimir los comentarios que pudieran atentar contra el buen gusto o contra la honorabilidad de las personas".
Me parece correcto el tema "Buen Gusto", pero no la censura en AGRAVIOS; al ir IDENTIFICADO EL AGRAVIADOR, y además por escrito, existen diferentes formas, incluso judicialmente, para hacerle rectificar.
AL "GOL" EN SI: ¿Quién es el RESPONSABLE de censurar -entiendo que La Dirección- los Comentarios y se "traga" y publica una supuesta irregularidad en una tarjeta de un Premio?
Pienso que se deben exigir, por sus superiores, RESPONSABILIDADES a quién tan mal ha desarrollado su cometido.
Los siguientes "Comentarios" hechos en la web del Club, firmados por La Dirección , no tienen desperdicio.(Me viene a la memoria cierto caballerete en boga llamado Chávez).
CREO que todo esto no debería haber visto la luz, pero al no tener ya remedio, SE DEBE HACER PÚBLICA la resolución, SEA CUAL SEA, y me gustaría que termine en una simple y lamentable confusión.
Fuera de este penoso incidente pienso que, TODA SANCIÓN que DERIVE de una TRAMPA, ¡OJO!, HECHA DE MALA FÉ; O DE CUALQUIER OTRO INCIDENTE,sea del tipo que sea, POR ENCIMA DE TODO, ES DE INTERÉS GENERAL DE LOS SOCIOS Y DEBE HACERSE PÚBLICA.
Se pueden citar muchos grandes clubes donde así se procede, y creo que este proceder, ENGRANDECE Y LIMPIA un club.

Anónimo dijo...

AQUI HAY MUCHO REMAMAHUEVOS,INSISTO.

Anónimo dijo...

Los nuevos consejeros llevan en los cargos ya casi 2 meses, hace mas de un mes filtraron lo de la carta pero el día a día es un silencio total, por no hablar ya ni habla el defensor del consejo, estos son unos bagos que lo único que deseaban es volver a controlar el club, para que querrán controlar el club?

Anónimo dijo...

vaya panda!,el anterior pone vagos con "b",¡tu si que eres un VAGO!...

Anónimo dijo...

Por favor, que todos los profesores, alumnos, críticos y demás, de literatura o de redacción, que se busquen otro blog para disertar o discrepar. Este es del GOLF DE LA MORALEJA SIN CENSURAS y aquí cada cual escribe como puede o como quiere de los asuntos del club, LEÑE!!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que ya somos muchos los que estamos decepcionados con este nuevo consejo.
No pongo en duda que nuestro presidente esté trabajando, etc. Pero como todo, lo que cuenta son los resultados y yo por lo menos no veo ninguno.
Dentro de nuestro club hay muchas personas dispuestas a trabajar y no se las tiene ni en consideración.
Esto cada día se parece mas a lo del perro del hortelano.
Tenemos muchos proyectos en el futuro por hacer y dependen de la eficacia que tengamos en dirigirlos.
Esta eficacia debe de transmitirse a los accionistas.
Desde luego, por mas que quiera comprender al consejo, a mi no me están transmitiendo ninguna.

Saludos a los pacientes socios

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el anterior comentario y mi opinión al respecto es que el problema radica en que los consejeros están demasiado ocupados por sus correspondientes obligaciones laborales y aunque el presidente decide tiempo, ya que él esta retirado, no es suficiente para sacar los asuntos adelante de la manera que están demandando los socios en esta nueva etapa.

Anónimo dijo...

¿DONDE ESTA MATO???.¿QUE OPINA DE TODO ESTO???...

Anónimo dijo...

balla panda de pallasos que hestais echos,el simon,el del groucho(solo save citar ha su omonimo mamarracho)i los 4 hindocumentados que perdeis hel tiempo en hesta soplapollez.!!!

Anónimo dijo...

¡¡HOLE!!, TU ZI KE ZAVES...

Anónimo dijo...

Dijo la sartén al cazo...

Anónimo dijo...

EN LA WEB DEL CLUB:
dar competencias a los marshalls.¿Ah, pero hay marshalls?

Anónimo dijo...

SIGO INSISTIENDO,AQUI HAY MUCHO REMAMAHUEVOS,VURROS Y BAGOS....,ADEMAS SE AN ENGANCHAO A ESTE BLOSS Y A LA WEBB...¡VAYA REBAÑO!

Anónimo dijo...

Corre el rumor de que los nuevos consejeros se han asignado DIETAS. Sera verdad? Si es así deberiamos de saberlo, y me parece una verguenza. Jamas ha habido ninguna retribución por pertenecer al consejo

Anónimo dijo...

Ya que el comité de golf no explica lo que paso con la tarjeta alguien tiene que decirlo.
1- Al finalizar el partido se firman las tarjetas, y una de las parejas se encarga de presentarlas .
2- Esta pareja al rectificar su resultado ve un error en su tarjeta y lo corrige presentándolo con la corrección.
3- Resultado, al ver dicha corrección la pareja contraria pone una reclamación.
4- La sanción correspondiente es la descalificacion de la pareja que corrigio su tarjeta.

FIN DE LA HISTORIA.

La dirección publica que no se había corregido la tarjeta, GRAVE ERROR.
La dirección quita su nota de la web oficial, MANIPULACION
La dirección les dice que les comunicara la sanción por escrito, GRAVE ERROR (la sanción es la descalificación).
La dirección sin sanción no les deja jugar el campeonato del domingo pasado, CACICADA.
La dirección les dice que no digan nada, OCULTACION DE INFORMACION A LOS SOCIOS, FALTA GRAVE.

Si hay que sancionar a alguien sera a la dirección por su incompetencia.

Anónimo dijo...

Vas dao si crees que la direcccion deportiva va a dar la cara.Está esperando que pase la tormenta. Como decía otro socio, ni con agua caliente nos lo quitamos de encima.

Anónimo dijo...

Soy uno de los varios socios que conozco que votaron a Santamaria, por eso me siento con un cierto deber moral para pedir a nuestro presidente algo para todos..
Querido Santamaria, somos muchos los que te votamos sin apenas conocerte porque nos aseguraron eras una persona integra, honesta y honrada, lo que ni hemos dudado ni dudamos en ningún momento, pero lo que nos preocupa como socios es el día a día, estamos comprobando que la actual dirección nos oculta y parece ser por los últimos comentarios manipula el día a día, nos preguntamos como es posible se abran expedientes a socios, con razón o sin ella y a la dirección se le tolere cometa irregularidades, crees que pasar por alto esto es integridad, honestidad y honradez.
Confio en que mi carta te sirva de reflexión y si el conocimiento del día a día de nuestro club lo desconoces, intentes asesorarte por personas integras, honestas y honradas por el bien de la imagen que de ti tenemos muchos socios y el bien de todos los socios que dudan de ti o no te conocen.

Anónimo dijo...

Un socio de acuerdo con el comentario anterior punto por punto, Santamaria los directores actuales son unos inútiles demasiado bien pagados, si de verdad eres un gran empresario como se dice por el club mándalos a la calle y ficha un buen director con un sueldo mas acorde a sus competencias.
Prometiste transparencia y tus directores hacen todo lo contrario.

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con los comentarios anteriores, por que no toma cartas en el asunto el nuevo Presidente del Comité de Golf, o es que no se entera de la gravedad de los hechos, ya que el denunciante indicaba claramente que se firmo la tarjeta con 41 puntos y posteriormente fue entregada por los interesados con 43 puntos, o sea que estos señores manipularon la tarjeta a su antojo sin el consentimiento de su marcador, en este caso el denunciante.

Esto en cualquier lugar es una trampa, debe ser sancionada adecuadamente para sentar un precedente y debe comunicarse a todos los socios.

Para mi es mas responsabilidad del presidente del comité que de la dirección deportiva.

Anónimo dijo...

simon,salvanos!deja la escuela de golf y ponte de director general,y al amigo de groucho de caddy master.
otro pollito nos cantaria!!

chenlina dijo...

chenlina20170206
ralph lauren
nike cortez
ugg boots
golden state warriors jerseys
kate spade
moncler uk
louis vuitton
louis vuitton outlet stores
michael kors bags
oakley sunglasses outlet