Pues para quien diga que Daniel Asis no trabaja...



...y no se sabe a que se dedica, el otro dia en horas de supuesto trabajo, estaba probando la dureza de las pistas de paddle.


Y que luego digan que no hace nada...


19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace un mes y pocos días tomo posesión el nuevo consejo y ya estamos comprobando para quien están recuperando el club, cesan a la directora financiera, Asís puesto por la vieja guardia retoma sus funciones jugando al padel, próximamente empezara a jugar al golf, estas funciones las habia suspendido la directora en horas de trabajo a todos los empleados del club.
Y el consejo de vacaciones, por hacer ni nombra a los presidentes y vocales de los comites como en la época de Fali.
Claro muerto el perro se acabo la rabia.
Que pasara con el tema económico!!!!!!!

Anónimo dijo...

a los de este blog los reyes magos os han traido carbon y bellotas,que me he enterado...

Anónimo dijo...

yo también quiero un trabajo como el de Asisssss..., porfa Santa, que soy socio hace muchos años y tu podías ser mi Santa Claus...

Anónimo dijo...

al rural de las 13:29,
so enterao... y ¿donde estabas tú para saberlo....?
de cualquier manera es preferible comer de ver en cuando alguna bellota, que tener que comer todos los dias pelotas... cacho enterao.

Anónimo dijo...

ASIS HACE DEPORTE PORQUE ES EL DIRECTOR DE DEPORTES Y SE LE PAGA UN SUELDAZO PARA QUE HAGA DEPORTE Y ESTE MUY CONTENTO Y MOTIVADO HACIENDO DEPORTE.

Anónimo dijo...

al porcino bellotero de las 13:52,
estas jodido con los magos por lo del carbon y las bellotas?,pues vete a cagarrrrr!!!

Anónimo dijo...

FALI SILVELA Y SU DANIEL ASIS

Ahora muchos empiezan a caerse del guindo.....

Excepto los ingenuos recalcitrantes, o los interesados en la "operación", todos saben que fue Fali Silvela el que consiguió la mayoría de los votos (casi todos eran no presenciales) de la candidatura de Santamaría y su hijo.

30 años de Director del Club, dedicándose los 10 últimos a jugar al Golf y al Pádel y a “Relaciones Públicas”, así llegamos a tener los peores campos de golf de nuestro País, le permitió la posibilidad de crear una red de amistades y adhesiones por los “servicios prestados”, y además con nuestro dinero en forma de un desmesurado salario, que se ha completado con su dedicación plena a conseguir votos para la citada candidatura.

Nadie ha debatido sobre la “ética” que supone el haber utilizado un cargo remunerado del Club, para posteriormente utilizarlo en obtener votos a favor de su hijo y la candidatura que representaba.

¿Quién empleó a Daniel Asís?: Fali Silvela.
¿Quién despidió del Club a Fali Silvela, cuando seguía intentando mantenerse, sin dar golpe, tres años más?: Enrique Quintanar.
¿Quién intentó poner de directora del Club, en vez de Fali Silvela, a Rocío Puertas?: Enrique Quintanar.
¿Quiénes se sumaron a Lillo, Arellano y Antón para “defenestrar” a Enrique Quintanar de la presidencia del Club?: El grupo en el Consejo de Fali Silvela, dirigido por Cesar Gil de Biedma, como venganza por su destitución. (Cuando cesó a Fali Silvela, Enrique Quintanar firmó su sentencia de muerte; hasta ése momento la mayoría del Consejo seguía apoyando a Quintanar).

Y ahora, ingenuos de nosotros, nos sorprende que hayan despedido de inmediato a Rocío Puertas; que Daniel Asís, al que las otras tres candidaturas habían comprometido su cese, vuelva con la soberbia de antaño; que ya, después de un mes, el Club vuelva a las mañas de antes y además de no hacerse nada, los empleados saben que ha ganado el antiguo sistema, volvemos al oscurantismo y falta de transparencia de siempre.

Anónimo dijo...

al anterior tampoco le han traido nada los reyes y se inventa historias,otro que se debe ir a comer bellotas y a cagar

Anónimo dijo...

que pesao con los reyes, el carbon y las bellotas... pero escribe algo mas interesante hijo, que ya te repites mucho..., como la mala morcilla..., y aunque sea con la pezuña..., que pesao..., que falta de imaginacion..,, por favor!!

Anónimo dijo...

a la rata de cloaca de las 13:29, 14:03 y 14:11, por favor, no salgas mas de tu apestosa cloaca porque estas atufando todo el blog

Anónimo dijo...

al de las 09:40, yo creo que con el tema económico habrá que cantar la canción de Manolo Escobar,

Mi carro me lo robarón...
Dondeee estará mi carroooo????...

Anónimo dijo...

sois unos remamahuevos!!!

Anónimo dijo...

Noticias importantes.

Desde la toma de posesión están concentrados en cuadrar las cuentas, parece ser que la pasada de presupuesto de los antiguos gestores ha sido muy importante, el presupuesto del 2.008 arranca con un déficit importante.
Los nuevos campos ya tienen los permisos, parece ser que en breve empezara su construcción.
Esta semana o la próxima mandaran a los socios una carta, estén seguros que dicha carta colmara las expectativas creadas.
La reunión y contestación al sr Mato ya se le ha contestado en parte, una de ellas es convertirle oficialmente en la oposición.
Es el momento de apoyar a los actuales gestores.

Anónimo dijo...

Ya.y con el director de deportes.Que hacemos?

Anónimo dijo...

CUADRAR LAS CUENTAS

?Cómo se cuadran las cuentas sin contar con la directora financiera¿

Con la información que contamos, era la única profesional de la actual dirección, y la que muy personalmente llevaba toda la administración y finanzas del Club.

Ahora, ya sin la directora financiera que lo pueda testificar, y como los políticos, será muy facil, durante los próximos años, echar las culpas de los futuros problemas del Club, a las "cuentas" que dejaron los anteriores gestores.

?Y del director deportivo....qué¿

Anónimo dijo...

Contestación a las breves, condensadas e importantes noticias de las 10:21,

Ya sabíamos que iba a ser una tarea muy dificil para el nuevo consejo, cuadrar los presupuestos y el balance anual sin la directora financiera, por eso muchos, - otras consideraciones aparte -, nos ha parecido inoportuno y desafortunado la decisión del despido de la financiera, ya que, además de generar un nuevo gasto extraordinario y desproporcionado con su despido, parece como si se quisiera correr un tupido velo sobre la gestión anterior, lo que en nada beneficia en la consideración de transparencia y claridad en la gestión, que los socios vienen reclamando con motivo del advenimiento del nuevo consejo al club.

En lo que respeta a la contestación de la carta del sr. Mato y en mi humilde opinión de socio, creo que lo consecuente sería contestarla por la misma vía que se ha recibido, es decir, por el web del club, y para que todos los socios la vean y así evitar oscurantismos innecesarios.

Y sobre lo de nombrarle oficialmente como jefe de la oposición, así sin mas, despues de la carta que todos hemos leido donde él muy educadamente, cortes y servicial (en el buen sentido de buscar el bien de los socios con su ayuda), por cierto, y que se presta a colaborar con el nuevo consejo por el bien del club y que no recibe contestación del presidente, despues de todo lo que ha llovido, sin decir mas, parece como si este comunicado fuera un poco precipitado y en principio poco diplomático, que convendría meditar, también sin decir mas, pues no hay que olvidar que el sr. Mato representa a una gran cantidad de socios y que se esta prestando a colaborar con el nuevo consejo, algo que desde luego le dignifica y demuestra muy buena predisposición e interesa, desde luego, a la mayoría de los socios, pues queremos y deseamos la armonía en nuestro club, para poder disfrutar de ese buen rollo y ambiente del que luego se quejan algunos que no tenemos, y poder acometer así también con unión, tranquilidad y prosperidad, los grandes proyectos que nos pueden aguardar en el futuro si actuamos con inteligencia, no con mezquindad.

Y claro que es el momento de apoyar a los nuevos gestores, hijo mío, pero, por favor, diles que también nos den motivos para ello.


Feliz y Próspero Año 2008 para todos.


Y por cierto, que se me olvidaba, que pasa con el Director Deportivo?

Anónimo dijo...

Contestación al de las 17.33
Tienes toda la razón espero estemos equivocados y estos lo hagan bien pero si siguen con el inútil de Asís y el pelota de Alcala de momento llevamos mal camino.
Ponen en la calle a la directora que era la mas competente de los tres que teníamos, después de un mes y una semana todavía no nos consta el nombramiento del secretario , presidentes de comités, ni vocales, lo que nos digan en la carta pienso serán cantos de sirena.
Mato hace mas de 25 días ya tendría su secretario y los comités funcionando.
Yo vote a Mato no me escondo.

Anónimo dijo...

Recordemos que con los antiguos gestores se encontraban Rafael Alcala y Daniel Asis. Si ya hubo desvio de dinero, ahora mas.

Anónimo dijo...

Yo creo que este consejo todavía no ha asimilado que han ganado por unos raquíticos 21 votos, que luego encima Simon Alonso nos informado que ha sido provocado por un movimiento a última hora, sin hablar de la problemática de los votos delegados..... a ver cuando empiezan a enterarse.