Simón responde a una socia muy antigua.

.



1- Defiendo a la directora financiera por varios motivos.


Por amistad, en el tiempo que ha estado de directora en el club, siempre me ha contestado a todas las preguntas con sumo rigor, a las que tenia orden de no contestar me indico siempre la persona por encima de ella para que se las solicitase, por cierto siendo presidente Enrique Quintanar tenia la orden de contestar mas del 90%, siendo presidente Fernando Lillo me negó mas del 90%, con Enrique Quintanar la orden de contestar a casi todo era para cualquier socio que se interesase.


Después de tanto tiempo conociendo a los directores y recibiendo información de consejeros directores y empleados, siendo uno de los 6.000 socios que paga a todos los trabajadores, estoy convencido que de los tres, es la mas competente con diferencia, esto no es juzgar es una realidad personal, de no ser así jamas la defendería.


Ademas estoy convencido, que en los próximos días y un futuro, es vital para el club un director de sus características, para llevar la gran cantidad de gastos ( campos nuevos y remodelación de los viejos y casas clubes, que al sr Alcala y no digamos al sr Asis les viene grande).


Lo mismo tengo que decir por ser sumamente importante, la administración de nuestros activos, así como la administración en general de nuestro club.


-A Rocio Puertas la trajo el expresidente Enrique Quintanar.


A Rocio Puertas la pusieron a dedo todo el consejo a petición de Enrique Quintanar (por unanimidad).Yo personalmente pedí explicaciones en la junta general del 2.003 o 2.004 si era por motivos personales, se me contesto que no, hasta el día de hoy nadie me ha demostrado lo contrario, para mi hasta que no se demuestre lo contrario lo creo plenamente.


-No pasó ningún proceso de selección.


NO


El expresidente Enrique Quintanar conocía sobradamente la profesionalidad de Rocio, la cual ha demostrado sobradamente en todo el tiempo que ha desarrollado sus funciones en nuestro club, PROFESIONALMENTE NADIE HA TENIDO QUE DECIR NADA EN CONTRA.


-Se despidió al responsable de contabilidad después de 18 años de experiencia en el club de manera fulminante, dándole 2 años de propina por marcharse para hacerla hueco.


También pedí explicaciones, así como la cantidad abonada al sr Tajada, en junta general como en privado, se me contesto que el Sr Tajada no tenia la preparación suficiente para lo que necesitaba el club en esos momentos, sobre su liquidación se me oculto (una practica insana que el consejo llama continuamente habitual, el no dar cifras al contrario del pensamiento social, que piensa se deberían dar yo opino como la masa social).


-El consejo de Quintanar tuvo que parar el nombramiento de Rocio Puertas como directora general,por parte del Presidente, propiciando el desmembramiento del consejo (está documentado por las actas del consejo).


Si (con matizaciones).


El consejo voto por mayoría en contra de los deseos del sr Quintanar, nombrar un director general por encima de los dos que tenia el club, lo cual fue una irresponsabilidad, se crearon tres directores en donde solamente deberíamos haber tenido uno, por eso pienso que se debería haber tenido calma en este cese, haciendo un estudio rápido de las necesidades de nuestro club, para cesar a dos o los tres directores, poniendo uno que cubriera nuestras necesidades, los tres están superpagados para las necesidades de nuestro club.Por eso estoy convencido que el cese de Rocio Puertas es una venganza personal.El desmembramiento de nuestro antiguo consejo se produjo por varios motivos, entre ellos sin duda fue este, pero el mayor fue la concienciacion de una parte muy activa de socios, que exijian y siguen exigiendo, elecciones, libertad de expresion, claridad y transparencia, el intentar llevar a cabo el ex-presidente Enrique Quintar estos principios, fue lo que realmente le costo su cese (otro gravisimo error que nos ha costado mucho dinero y enfrentamientos, así como la gran culpa de la bajada de nuestras acciones).Por eso es tan importante, el sumar en vez de restar que yo tanto he defendido, los grupitos y los amiguetes los tenemos que desterrar para siempre, al grito de “ aquí solo hay un grupito de amiguetes de 6.000 personas” TODOS SOMOS NECESARIOS NINGUNO IMPRESCINDIBLE.


Hay muy serias dudas de la validez de su contrato, no pasó por el consejo, no se le dió conocimiento a los socios, era de alta dirección y blindado.


NO


El blindaje de su contrato hasta donde yo se, fue respetarle la antigüedad de su antigua empresa, practica común en el mundo empresarial, de los otros dos directores deberíamos saber los socios como son sus contratos (posiblemente nos llevaríamos una sorpresa).A los socios como practica habitual insana, se le ocultan no solo esto sino muchas mas cosas.


Espero haberle contestado a todas sus preguntas, la próxima vez le recomiendo ponga su nombre, no tenga miedo en preguntar cuestiones como estas, esta en su derecho de saberlas, espero que esto sirva también a nuestro actual presidente para que lleve el timón por el camino correcto, ya que el gran apoyo a su presidencia en la ultima junta general (POR UNANIMIDAD), le sirva para pensar que puede tener un club unido detrás de el, o por el contrario seguir los pasos de sus antecesores.


Un gran 2.008 para todos


Simón Alonso


56 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS SIMON

Gracias por los 50 votos que dieron la victoria a Santamaría.

Gracias por volver a confirmarnos lo indignos que eran Lillo y Mato y sus 2.000 votantes, y lo honestos y virtuosos que son Antón y Saavedra, Santamaría y su Fali Silvela, con sus 1.600 votantes, a los que directa e indirectamente recomendabas.

Gracias por garantizarnos que seguirás “vigilante” sobre cualquier decisión que tome el nuevo Consejo de Administración.

Gracias, muchas gracias, por hacer que podamos dormir tranquilos la mayoría de los Socios, sabiendo que patrullas día y noche, ojo avizor, para que los nuevos responsables del Club no se alejen lo más mínimo de la línea a seguir.

Anónimo dijo...

Respondiendo al de las 13.53 y al de las 15.17

Si lo de papanatas es por el sr Alonso el club necesita unos pocos papanatas como el, la contestacion es de chapeau, ojala la nueva junta lo cogiera de responsable para la información y defensor del socio, todos saldríamos ganando, es para mi y muchos socios el verdadero líder de nuestra casa, todo el que se mete con el sale trasquilado pues no se corta un pelo.
Al de las 15.17
Eres un anónimo cobarde y mentiroso alonso no ha dicho nada de lo que tu mala fe escribe, tomate un dapaz lo necesitas

Gracias Simon no estas solo

Anónimo dijo...

me gustaria saber como socio como saber las funciones reales que hacen los dos directores que quedan.Repito las reales.
Cada vez que hablo con otros socios me dicen que no se sabe.Si no se sabe con supuestos sueldos de 90000 y 120000. ¿de que hablamos entonces? Que se invierta su sueldo en otras cosas.

Anónimo dijo...

ESTOY INTERESADO EN CONTACTAR AL SR.SIMON ALONSO PONGASE EN CONTACTO CONMIGO EN:
igmspain@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

Simon buena respuesta a la Sra. socia antigua.
Para que todos nos relajemos un poco a continuacion voy a poner un chistecillo de golfista.

Trabajaba como un burro, toda la semana....

Lo único que le hacía feliz era saber que los sábados eran suyos.

Como todos los sábados, se levantó muy temprano, se puso la ropa apropiada y, tratando de no hacer ruido para no despertar a su esposa, salió del dormitorio, bajó las escaleras, para luego tomar un desayuno rápido, subir a su coche y dirigirse al campo de golf.

Encendió la radio en el justo momento en que daban el parte meteorológico:

"Tormentas eléctricas y lluvias durante toda la mañana"

Una mueca de fastidio llenó su ilusionada cara y tras pensarlo unos instantes, dio la vuelta y regresó a su casa.

Guardó el coche en el garaje,subió al dormitorio, se quitó la ropa deportiva, tratando de no hacer ruido, para luego deslizarse entre las sábanas hasta quedar pegado a la espalda de su esposa y susurrarle muy dulcemente:

"Amor, hay una tormenta terrible.."

Y ella, con su voz más sensual, le respondió:

"Y el tonto de mi marido, jugando al golf..., como todos los sabados"

Pues eso a relajaros y que tengais un 2008 venturoso

Anónimo dijo...

al de las 18:47, ya te han contestado, en el apartado anterior, que lo de papanatas no va por Alonso, ni puede ir, tal y como esta redactado.

¿a ver si el papanatas vas a ser tú?

Anónimo dijo...

Oye chaval, primero a ver si te enterás de lo que lees y segundo no me mezcles con el de las 15:17.

Yo no he dicho nunca que Alonso sea ningún papanatas, tampoco lo había dicho de tí pero ahora lo digo, aunque para diferenciarte te voy a llamar papamoscas.

El de las 15:17 tiene que ser una sucia babosa, para expresarse como lo ha hecho. Espero que no tenga nada que ver con Santamaría.

Anónimo dijo...

al de las 18:42, el de GRACIAS SIMON es un cerdo, pero como Simon este acompañado por muchos como tú estamos todos perdidos.

Anónimo dijo...

ODA A SIMON

Simon.., Simon...,
ya sabes que los socios te queremos
y que cuando nos faltas,
algunos incluso te promovemos.

Pero cuando aperezcas
ten un poco de tiento.
Acuerdaté de Arellano
y de sus doscientos lamentos.

Bien has contestado a la antigua,
que otros llaman la persa.
Nos has hecho el trabajo
con su dura recompensa.

No escuches a la babosa,
ni al papanatas de turno,
centrate en el bien del club,
y busca el equilibrio profundo.

Gracias Simon

Anónimo dijo...

Muy bien por el chiste Juma, hay que relajarse un poco de vez en cuando, pero acuerdate que el chiste es de golfistas, porque menuda golfa la tía...

Muy bien también por la ODA A SIMON, se merece que Nostradamus le haga una poesía.

Anónimo dijo...

Simón, no se te olvida nada en tu carta?, de verdad no se te olvida?, vamos,haz memoria...,no?, de verdad?, nada de nada?,un esfuerzo..., vamos que tu puedes!!,vamos!!,no?,no?,no?.

Y eres tu el vigilante ecuanime de los temas del club??

Pues venga, te lo recuerdo...Se te olvida lo más importante de todo, lo que hubiera hecho que ninguna empresa seria del mundo hubiera permitido ni un momento, una situación absolutamente impresentable desde cualquier punto de vista...te acuerdas ya?, no?.

Como has podido escribir esa carta y olvidarte de eso?, no te vino a la memoria en ningún momento?, no?...pero Simón!!, te acuerdas ahora?, no?,...que mala memoria!!, no relees tus posts antiguos??, si hombre, acuerdate de antes cuando no eras amigo de nadie y eras el garante de todas las libertades, etc,etc, ...ya no?.

Lo peor que podías haber hecho es contestar a esa socia,(para mi que te han puesto una trampa y has caido como un pichón),por dos cosas: primero por lo que cuentas y luego y más importante, por lo que callas.

Anónimo dijo...

Bueno a lo mejor se le olvida algo, eso es muy humano, pero ¿por que no nos lo cuentas tú?,..no pasa nada, se hace todos los días.

Anónimo dijo...

Yo creo que Simon a contestado muy bien pero si alguien puede ampliar algo mejor, no hay que rodearse de tanto misterio para hacerlo y clarificar.

De todas formas lo que mas preocupa aquí, no es tanto su contratación, por muy irregular que esta fuera, sino su despido y los problemas que acarrea al club ahora.

Anónimo dijo...

Yo quiero manifestar que los comunicados que está haciendo el club a traves de su web, y en particular sobre el despido de la responsabe financiera, son insuficientes dentro del marco de transparencia que nos habían prometido. Dan lugar a multitud de especulaciones y generan mas confusión y entropía:

1- ¿Por qué no explican los motivos de tal despido?.

2- ¿Por qué no nos explican quién va a realizar su trabajo?. Sobre todo en un momento tan importante como es el cambio de gerencia y el balance anual de cuentas, sin hablar de las desviaciones de los presupuestos.

3- ¿Quién va a hacer este trabajo que estaba remunerado en 90.000E?

4- El dejar este vacio sin mas, en una sociedad, es muy poco serio, y da lugar, con razones sobradas, a todo tipo de especulaciones.

5- Tampoco es serio que D. Simon, gratuitamente y como puede, dentro de este vacio informativo, tenga que estar informando al personal, para encima tener que estar recibiendo a cambio todo tipo de quejas, (de algunos).

A mi particularmente me da igual que se la hayan cargado, pero quiero saber quién va hacer su trabajo,(si es que hacía alguno) cual era su contrato, (que lo publiquen), lo que nos va a costar el despido, y quién va a ocupar su lugar.

¿Y la oficina de información del socio?

¡¡Santamaría habla di algo!!

Un votante de Santamaria decepcionado

Anónimo dijo...

la simpatia de simon por quintanar y puertas es logica pues le iban a dar la escuela de golf por 5000 euros al mes,lo cual freno entonces el consejo.con hernandez alcala la puertas sobraba ademas todas las inversiones y temas fiscales los encargaba a consultoras y despachos externos,con el consiguiente gasto para el club.

Anónimo dijo...

-"CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO..." Gumersindo, baja del guindo, que cuando tu antecesor quiso bajar, ya se había "caído" con todo "su equipo", y no pudo bajarse como un "señor". MAS CLARO, que como no TE y NOS aclares pronto, antes de que te quieras enterar, recolecta de firmas "Y SE TE CAE" como dicen en mi pueblo.

Anónimo dijo...

AL DE "A VER SI OS ENTERÁIS" DE 19,40.
Hay capullos y CAPULLOS y tu eres de estos últimos. A buen entendedor......Si necesitas explicación, pídela y además demostrarás lo que decía Groucho.

Anónimo dijo...

el anterior analfabeto no desmiente nada,¿quien es el capullo?...

Anónimo dijo...

Contestación al de las 8.39
“no relees tus posts antiguos??, “

RESPUESTA

Si es verdad lo que dices es muy fácil recupera los posts antiguos que aseguras hice, no es problema el histórico de esta web esta completo no como otras y lo pegas con su fecha antigua, o deja de decir vaguedades que si no demuestras nadie te va a creer.
Sobre Quintanar todo lo que dije no me retracto ni una coma, tubo su oportunidad y se dejo dominar por unos incompetentes, ese fue su mayor error.


Contestación al de las 19.40
“'la simpatía de simon por quintanar y puertas es lógica pues le iban a dar la escuela de golf por 5000 euros al mes,lo cual freno entonces el consejo.con hernandez alcala la puertas”

RESPUESTA

De lo que no sepas no hables, ofrecí implantar una escuela como la que hoy existe en el club del banco Santander, hoy tendríamos la mejor escuela de España, el profesorado mejor preparado del país, y los socios ilusionados con una verdadera enseñanza, TODO ELLO GRATIS POR MI PARTE, el expresidente Quintanar y el comité de golf me obligaron a pedir un presupuesto para dármela, dicho presupuesto lo tiene el club, que lo saque a la luz si quiere, todavía al día de hoy estoy esperando una respuesta por escrito que no he recibido ni me urge recibir, gracias a la efectividad del comité de golf que le dio la dirección de la escuela a Daniel Asís los socios están buscando después de mas de ano y medio la escuela y cuando quieren recibir unas buenas clases de golf desgraciadamente tienen que ir al banco de Santander.
Por cierto el sr Alcala todavía no era director del club.

Si quieres ver una pagina de una escuela de golf buena puedes ver mas de 100 paginas en www.schoolsimon.es ,puedes compararla con la que tu creas del MUNDO y después de comparar puedes criticarme todo lo que quieras que sera bien recibido.

Simón Alonso

Anónimo dijo...

"TIGER SIMON",¡NO TE JODE!...

Anónimo dijo...

Lo que dice simon es cierto a mi me ha ayudado con mi swing en varias ocasiones y su forma de dar clases es muy diferente a lo que hacen los profesores de nuestro club y en Marbella que es donde conozco.
Ademas según dice tiene en su casa una escuela con vídeo, que nosotros ya teníamos que tener en el club.

Anónimo dijo...

Simón con una escuela de golf!!!, me troncho!!!, es como el maestro Ciruela, que no sabia escribir y puso escuela!!!.

Pues así todo, que os siga adoctrinando....

Anónimo dijo...

al de las 12.32, claramente tienes un cacao impresionante, mira lo que dices:
1- ¿Por qué no explican los motivos de tal despido?.

y luego te respondes:A mi particularmente me da igual que se la hayan cargado

Luego te preguntas:
2- ¿Por qué no nos explican quién va a realizar su trabajo?.

luego te respondes:... si es que hacía alguno.

y luego lo mejor:
5- Tampoco es serio que D. Simon, gratuitamente y como puede, dentro de este vacio informativo, tenga que estar informando al personal, para encima tener que estar recibiendo a cambio todo tipo de quejas, (de algunos).


Impresionante, te estás contestando tu sólo y contradiciendote,si a ti particularmente te da igual si se la han cargado, y no sabes si hacía algo o no, que preguntas?????

La respuesta es el punto de Simón, claro,claro.....

Anónimo dijo...

Yo creo que el asunto de las clases de golf y practicas en nuestro club debe de ser revisado a fondo ya que esta totalmente anticuado y en manos de personas sin ninguna preparación (caddies). Las clases de Simon estan a años luz de las nuestras porque ha traido la tecnología y los métodos americanos y nosotros seguimos con los antiguos sistemas de los caddies que se basan en conocimientos intuitivos pero sin nigún método o preparacion.

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta sobre el Sr.Simón:

Soy un socio que no está muy involucrado en el día a día del club, pero leyendo este blog de vez en cuando me he preguntado:

-El Sr. Simón que parece que es el que más involucrado en el funcionamiento del club, por que no se presentó a las elecciones?

-Si parece que tiene una legión de socios que le apoyan, incluso lei algo de una plataforma, por que no se presentaron?, creo que sólo eran 300 firmas para presentar una candidatura.

-Si no se presentaron ni como candidatura, ni plataforma, por que no se integró como consejero en alguna de las candidaturas,me acuerdo que firmaba comentarios como "candidato a consejero".

Parece que tiene y ha tenido mucha actividad en club, pero cuando de verdad ha habido las primeras elecciones en la historia del club, he echado en falta que apareciese de una forma u otra.

Alguien me puede contestar?.
Muy feliz año a todos los socios.

Anónimo dijo...

me ha encantado este pareado:

es como el maestro Ciruela, que no sabia escribir y puso escuela!!!.

Anónimo dijo...

...pero si no la rasca...

Anónimo dijo...

al de las 10:06

No intentes el viejo truco de confundir al personal, aqui el que no es capaz de aclararte eres tú.

Te voy a hacer un resumen bien fácil para que te aclares:

Yo creo que la Junta tiene el deber y la obligación de informar a los socios de los motivos del despido de la finanaciera debido a las circunstancias del momento y al trabajo tan especial que hacia y Simon Alonso no debería de tener que hacer este trabajo, sobre todo gratuitamente. Que hablen ellos, que expliquen sus motivos y sus planes futuros para la sociedad. A ESO SE LLAMA TRANSPARENCIA, que es lo que estamos pidiendo los socios y lo que ellos prometieron.

¿Te has enterado ya papamoscas?. Ahora ve y cuentaselo al Santa a ver si se espabila antes de que la nave se le vaya a pique

Anónimo dijo...

Al de las 10:18

Yo no conozco el caso se Simon pero puedo entenderlo por haber estado involucrado y haber sido consejero de una candidatura.

La recoleccion de avales 300 para encabezar una candidatura ha sido realmente complicada pues por el club no circulan mas de 1.000 personas y muchas de ellas ya tenian, por diversos motivos, los votos comprometidos.

Tenías que ser capaz, incluso para consejero de asegurarte 30 avales, que no era tan fácil porque siempre habían otras personas que se lo pedían y en nuestro club por ser las primeras elecciones no había conciencia electoral.

Otros despues de ver las presiones decidieron retirarse. Muchos que me prometieron el aval a mi, por ejemplo, luego me vinierón con la historia de que si es que la mujer....Otros en vez de dármelo como acordado me lo pedían porque se presentaban ellos también.... de risa. El secreto, a mi entender, ha sido el voto a largo plazo por delegación que es el que ha dado la victoria a Santamaria.

No se el caso concreto de Simón pero este fue el mío y desde luego si Simon se presenta a las próximas yo le votaré.

Anónimo dijo...

al de las 10:20, el mundo y el club esta lleno de maestros Ciruelas. Fijaté a nuestro pesi que no sabe hablar, tiene que leer un papel para decir dos chorradas en publico y hay te esta mandando, aunque por ahora poco....
¿Y tu que sabes hacer, nene?
Y al otro lo que le rasca es la entrepierna.
¡Han vuelto los niñatos de vacaciones!

Anónimo dijo...

al de las 10.23, a ver si se entera, o es una s.a. para todo, por eso no se ha echado a algún socio todavía, o no lo es para nada. Tb le dice a Botin que le informe si cambia a un directivo por que tienes acciones del Santander?. Alucino con los comentarios del tipo de yo soy uno de los 6000 que pagan a los empleados!!!, usted señor mío sólo paga una cuota, nada más y no le da más derecho desde el punto de vista mercantil que el información de las cuentas anuales y asistencia a la junta general, y a votar cuando haya elecciones, nada más!. Me imagino que usted es uno de los que cuando le dice el marshall que rastrille el bunker le dice que usted es dueño y él empleado, patético.

Anónimo dijo...

al de las 10.41, una pregunta, y por que ahora dices que votarías a Simón, por que no te presentaste con él?

Anónimo dijo...

¡VIVA SIMON,NUESTRO GURÚ!

Anónimo dijo...

No entiendo nada, antes de las elecciones todos contra Simón, ahora resulta que es nuestro salvador, estamos todos locos o somos especiales por eso tenemos lo que tenemos, un presidente que no se manifiesta y una junta invisible que no tiene comités nombrados despues de un mes de ser proclamados. Esto esta comenzando a disgustar a los socios si siguen así no creo que duren mucho.

Anónimo dijo...

Al de las 11.57,

¿A que viene comparar el Banco de Santander con la Mora?. ¿Pero ud se has leido alguna vez nuestros Estatutos o R.R.I?.

Además, tampoco vamos a comparar la estructura del Banco de Santander, su rendimiento, su cotización en bolsa, su objeto social, etc.

Haga el favor, de no mezclar las curras con las merinas, aunque sean todas ovejas y usted sea crea, por lo visto, el pastor de todas ellas.

Aqui todos sabemos que la Mora es una s.a., por suerte o por desgracia. Ud no tiene que venir a descubirlo. Pero también sabemos que hay otros reglamentos, códigos y leyes que también hay que cumplir.

Y sobre todo los que nos dictan las buenas maneras y el sentido común, que veo que ud no lo tiene muy desarrollado, es que tanto tiempo en el campo... o tal vez su autoritarismo innato capitalista que le enturbia la mente cuando ve alguna oveja.

Claro, ¿como va ud a entender el sentir común y preocuparse de los derechos de los 6.000 socios?. Ud esta acostumbrado a ver el rendimiento y lo que le puede sacar a la s.a. de turno, pero incluso ni a nivel accionista, porque de lo contrario no pensaría así.

Mas bien piensa como el que está en la trastienda llevandosé lo que pertenece a los socios. Pensando que por pertenecer a una junta o ser consejero puede hacer y deshacer lo que le de la gana o lo que pueda apañarse con el derecho mercantil y un par de abogados sucios, etc. ¿a que es sí?. ¿a que no me equivoco?. ¡Se le ha visto el plumero desde muy lejos!.

Usted representa es ese tipo de personaje aborrecido por cualquier persona con la mas mínima ética comercial y social. Ese tipo de personaje detestado ya por Max Weber. En definitiva un parásito, que vive de los derechos y del esfuerzo de los demás.

Espero que Santamaria lo tenga mas claro que ud, y mas le vale que vaya preparando las explicaciones pertinentes para que los socios estemos contentos con su gestión.

Que además, es lo que haría cualquier presidente o persona inteligente,- ud. no claro, ud es el pastor -, para que los socios estén contentos y orgullosos de él.

Como lo estamos los accionistas del Banco de Santander porque nos ha proporcionado buenos dividendos durante muchos años y está a la cabeza de los Bancos del Mundo, y Santamaria y su equipo, tiene todo eso todavía por demostrar, - y aunque, ya hemos dicho que son distintas ovejas sirve para este ejemplo, pues es un ejemplo bovino, y sobre todo para que lo asocie su mente de pastor -.

Y sobre este asunto y otros, pues es lo que nos ha prometido en su programa electoral. ¿Porque uds aunque sean autoritarios tendrán palabra?, ¿digo yo?.

Si no lo hace, ademas de demostrar a todos los socios lo que es, le pondremos de patitas en la calle, como hicimos con Lillo.

Y si le parece mejor con el reglamento de las s.as entre las piernas, para que se lo empolle bien, y que no se le olvide que los que mandan en las s.as somos los socios.

Y a mi el marshall de la Mora no tiene que decirme nada porque yo se cuales son mis obligaciones y mis derechos, y los cumplo.

Sin embargo, a ud no vendría mal una charla con del sheriff del condado. Porque, como siga con esas ideas, el día menos pensado el guarda de la mora le puede meter en una jaula, pensando que es un chacal y que viene a comerse a las ovejas.

¡Que peligro!.¡Vaya elemento!.

Anónimo dijo...

Al de las 00.39. No tengo que darle explicaciones, por que no las iba a entender, pero le escribo desde la independencia de no tener nada que ver con la junta actual, a la que además no voté por considerar que había otras que mejor me representaban. Por supuesto no confundo "curras" con merinas y menos citar a Max Weber desde la más completa ignorancia como hace usted.Lo que si le digo, es que muchos votantes de Santamaría,Mato y Lillo estamos hartos del mal ambiente que hay en el club por culpa de un grupo muy reducido, que por supuesto no tiene representación en ninguna de estas tres candidaturas,de gente sin oficio no beneficio, y que no aporta nada al desarrollo del club.Y que lo tenga usted claro, desde Cesar de Zulueta a Santamaria, alguno de ellos sigue en el club presisamente por ser un s.a., osea que contestandole le diría que "afortunadamente".

Reciba un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Al de las 07:54 y otros,

Ya comprendemos que personas como usted no dan ningún tipo de explicaciones, precisamente, lo que la mayoria de los socios queremos y necesitamos, pero, por favor, para ello no hace falta que nos descalifique diciendo que no las íbamos a entender... ,eso era una práctica común de la época franquista..., pero desde entonces ha llovido mucha democracia y nosotros también hemos aprendido. No será, tal vez, que es porque no tiene ninguna respuesta viable o aceptable.

Efectivamente en el club hay un mal ambiente creado por personas que prometen y no dan transparencia a sus actos y usted les da covertura con sus absurdas explicaciones y comparaciones, sobre las s.as, el Banco de Santander, y otras.

Y por supuesto yo se perfectamente lo que son churras y no curras, es un error mecanográfico (que usted también tiene pero que yo, por respeto a usted, callo), eso que usted mira tanto, para perder la prespectiva de lo que es realmente importante, que es precisamente lo que no nos quiere trasmitir.

Unas veces por que no las entenderíamos, otras, por algún otro motivo..., el caso es que se aferra a la crítica desaforada de las pequeñas cosas cuando nosotros miramos por las grandes o sea por las necesidades y derechos de todos los socios, a las que usted no solo no da, si no que pretende quitar, dando cobertura legal con sus absurdas comparaciones.

Y ya que usted cita a Mato le diré que el escribió una carta en el web del club al presidente, argumentando algunas cosas de las que yo digo, prestandose a colaborar con la Junta actual, por el bien de todos los socios y para la transparencia del club y según tengo entendido, ni se le ha contestado..... por lo menos no en el mismo web, que es donde entiendo, debería haberse hecho, para el conocimiento de todos los socios.

Por lo tanto, no hable de otros, no mezcle otra ver a las churras, con las merinas, y demás candidaturas, hable de y por usted mismo, que es a quién yo contesto.

No se a quién se referirá usted cuando habla, siempre descalificando, por cierto, de gente sin oficio ni beneficio, tal vez se encuentre retratado a usted mismo y le traicione el subconsciente.

Yo, desde luego, tengo diversos oficios, preocupaciones y también algunos beneficios. Y tengo que sacar tiempo, de donde no puedo y entre mis asuntos, y para poder contestarle adecuadamente, como creo que usted y los socios se merecen, claro, no como usted hace conmigo, que no quiere darme explicaciones y contesta brevemente, pero desde luego condensadamente también, en las críticas que es lo que parece que mas le interesa.

Mi mención a Max (Karl Emil Maximiliam) Weber, Erfut 21 de abril de 1864, no lo hago desde mi mas completa ignorancia, - como usted siempre supone de los demás, sin saber porque motivo, o si lo suyo puede tener cura, como usted indica a otros socios -, sino para exponerle a usted y a los demas lectores, que el personaje que usted representa, ya fue estudiado por Weber y aborrecido en su época, en su busqueda del auténtico motor del espíritu capitalista de los diversos grupos humanos, buscando el conjunto de normas éticas que pudieran sostener el "beruf", - que no tiene traduzción exacta en nuestra cultura católico-latina -, concepto de actividad productiva dotada en sí misma de un sentido religioso y como motor del nuevo concepto del capitalismo, que tal vez lo tenga Botin, no lo sé, pero que desde luego en nuestro club a brillado por su ausencia, - y por ese y otros tantos motivos nuestras s.as no son comparables -, y bajo ese concepto, que existe en la ética calvinista y desde la transparencia absoluta en la gestión del capital, es lo que yo pienso, los socios de la Moraleja nos merecemos.

Como lectura para que usted y/o los socios profundicen mas en el concepto de "beruf" y para que amplien sus conocimientos en torno al pensamiento y la gran figura de Max Weber, - que de nuevo usted utiliza para insultarme -, le recomiendo la lectura de su obra "La ética protestante y el espíritu del capitalismo".

Tal vez, usted comprenda entonces, donde se situan sus ideas y pensamientos dentro de la ética del capitalismo y el sentido de las auténticas s.as, no de aquellos "nidos", - a los que por desgracia estan acostumbrados muchos -, que propician el engaño de los socios y degradan la alta estima del concepto de "beruf" que Max Weber estudió como motor de la ética del capilalismo y de la gestión del capital.

Y desde luego nuestro club esta pasando ahora por una etapa donde hay mucha ansiedad, lógicamente, despues de tantos años de dictadura y oscurantismo en la gestión, y por ver como responde la nueva Junta elegida "democráticamente" - y lo entrecomillo y todos sabemos por qué, (no se me vaya a rasgar usted ahora las vestiduras en otra actitud farisea)-, pues hasta cierto punto, ya nos da igual, porque somos positivos y creemos que hemos avanzado, que es lo realmente importante ahora, y yo desde aquí quiero creer en Santamaria y en su equipo, y que catapulte al club a esos conceptos descritos anteriormente, y sea como sea, es una oportunidad que el club esta concediendo a esta nueva Junta para que haga las cosas bien, y que por sus actos todos vamos a conocer tarde o temprano.

En el club, como digo un socio fundador, siempre ha existido un tufillo y lo explicaba por la falta de transparencia y oscurantismo que ha habido siempre en la gestión, algo que no era de recibo entonces y mucho menos ahora.

La Junta lleva ya mas de un mes en el poder y como decía otro socio, deja lejos al Manifieto de los Persas, que también pensará que cito desde mi mas completa ignorancia, claro, aquí todos somos ignorantes salvo usted, pero ya le explicare, si quiere, lo que decía el famoso manifiesto, en otra ocasión.

Y desde entonces lo único que han hecho es despedir a la ya famosa financiera, sin niguna explicación, ni motivo aparente para ello, lo que ha dado lugar a todo tipo de especulaciones y con la situación existente; final de año; balance de cuentas; gastos desorbitados fuera de los presupuestos; etc., no me dirá que, no es motivo para crear mal ambiente y sospecha.

Aunque desde luego no se condena todavía a nadie, todavía, pero lo que no queremos los socios es que, con esa excusa, se corra un tupido velo sobre la gestión anterior, ni que se facilite, como han insinuado algunos, el paso hacia los deseados fondos de los socios, no de la Junta, como usted parece conceder, en su visión personal de las s.as.

Y ya que menciona usted a Mato preguntele lo que piensa de todo esto, y que lo diga por escrito y a ver si le contesta el presidente en el web, para que todos los socios también lo podamos leer.
¡Basta ya de oscurantismos!.

Y recuerde, si le sirve de algo, que a la financiera la metió Enrique Quintanar, y que también fue él el que metió los 120 millones en el club.

Mucha gente habla y opina sobre la financiera pero nadie explica como se lograrón meter los 120 millones, por los cuales ahora nos estamos todos peleando.

Cuando de lo que se tenía que hablar es de como vamos a ingresar otros tantos, ya que hemos recogido esa experiencia, en Soto de Monzanaque o donde sea, y de como vamos a impedir que otros los quieran trincar con nuestros proyectos y dinero, mermando de esa manera nuestro futuro patrimonio y valor futuro de nuestra acción.

Los socios queremos transparencia, queremos un informador y un defensor del socio, como lo han prometido y que, desde luego, sea alguien independiente y responsable.

No nos eche a nosotros usted la culpa del mal ambiente del club, usted y gente como usted, son los responsables de este mal ambiente y del tufillo que existe.

Nosotros queremos buen ambiente, queremos transparencia y que se nos demuestre en juntas, o en el balance, con números, apartados y cifras; el dinero que se gasta; el dinero que cobran nuestros empleados, (si nuestros empleados, no los de la Junta de turno, ni los suyos); como se realizan la contratación de nuestros proyectos y servicios, etc.

Con esa transparencia y ética que a usted tanto le asusta y proclamaba Max Weber como principio auténtico del motor capitalista.

No tengo ni idea de lo que pensaba D. Cesar de Zuleta o piensa Santamaria en lo que se refiere a la gerencia de la s.a. de la Moraleja, pero lo que si le puedo asegurar es que la mayoría de los socios piensan que esta gestión y gerencia debe de hacerse de una manera transparente, seria, profesional y responsable, e informando en todo momento de cualquier asunto al socio que lo desee o solicite o poniendo la información correspondiente en el web.

Los que quieran enriquecerse a costa de los socios ya pueden ir buscando otro lugar, nosotros queremos personas y profesionales, que nos den los mejores servicios al mejor precio posible, que enriquezcan nuestro patrimonio, que eleven nuestra acción a las cotas mas altas, y que desde luego cumplan con su palabra y nos expliquen lo que van a hacer para lograrlo.

Y si usted no le apetece escucharlo porque ya se lo sabe todo, no hace falta que vaya a las juntas o reuniones, pero nosotros si queremos ir para escucharlo y estar informados adecuadamente.

Aqui no se trata de crear un mal ambiente, ni nada por el estilo, si no todo lo contrario, se trata de llevar las cosas como Dios manda, tal vez un Dios un poco calvinista, por cierto, no al que estamos acostumbrados la mayoría de los católicos, pero, ya que hemos entrado desde hace tiempo en Europa y la Moraleja siempre ha sido y debe de ser vanguardista en todo, y este es el club que nos han prometido, uno de los mejores de Europa, ¿no?, pues hay que compararse con Europa.

Y es el que seguramente quiso D. Cesar de Zulueta en su visión de la época, pues creo que el venía de Filipinas y entonces para él España es ahora como nosotros Europa.

Pues, bien, aquí también las cosas han cambiado y evolucionado, y los socios estamos cansados que nuestros consejeros y gerentes tengan que hacer tanto uso de la confesión, pues, además, es un engorro para todos, ya que no disponemos en nuestro club, ni de capilla, ni de confesor.

Reciba usted también un cordial saludo y procure no insultar en sus contestaciones, ni subestimar tampoco a los socios.

Disculpen por la extensión y saludos a todos los socios

Anónimo dijo...

viva los simones,los ciruelas,los papanatas,los cerdos y los cutres y demas fauna y flora que campan en este blog!!!,feliz 2008 a todos!!!, y que me sigais haciendo descojonarme vivo con tanta chorrada.

Anónimo dijo...

Ahora entiendo porque los presidentes, consejeros, directores y todas las personas con representación no han respondido, no responden y posiblemente no consigamos nunca alguna persona que respondan a lo que se les pregunta con buenas formas, responder es un trabajo y asumir ese trabajo lleva paciencia y tiempo (parece que para los responsables de mi club el cargo es como el de un florero, no entran al trapo ni pa tras).

Pero a mi que lo único que quiero es dedicarme a mi golf, intentare responder siempre que lo pregunten con alguna criterio sobre mis interés o el interés en general, lo que para otros (el contestar a los socios) parece ser incomodo para mi es un disfrute.

Espero que Santamaria, sus consejeros y directores empiecen a contestar pronto, son los que deberían hacerlo, o que pongan en marcha una oficina de información al socio con un portavoz que sea el encargado de hacer todas las contestaciones.

RESPUESTAS A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS

“Alucino con los comentarios del tipo de yo soy uno de los 6000 que pagan a los empleados!!!, usted señor mío sólo paga una cuota, nada más”

En cualquier sociedad anónima, los dueños son los accionistas (TODAS LAS ACCIONES) por eso nuestra junta general es la que tiene el poder de la sociedad, las decisiones de la mayoría EN JUNTA GENERAL son decisiones soberanas, la cuota que pagamos los accionistas no es la de un servicio, sirven para afrontar los gastos de la sociedad, hoy nadamos en la abundancia haber que dirá UD cuando se gasten el dinero en los campos nuevos y mejoras de los actuales, si no consiguen una financiación externa Y LE TENGAN QUE SUBIR LAS CUOTAS.



“No se el caso concreto de Simón pero este fue el mío y desde luego si Simon se presenta a las próximas yo le votaré. “

Se lo agradezco sinceramente, pero no tendrá esa posibilidad mi etapa se acabo cuando el club decidió hacer unas elecciones, fue la lucha que comencé hace anos y creo sinceramente que hay socios mucho mas preparados y con mas ganas que yo en el club, aparte este ud seguro/a que ser consejero en nuestro club, cada día sera mas incomodo si solo se quiere ser un cargo representativo, cada vez los socios exigirán mas, lo cual me parece muy edificante PARA TODOS.



“-El Sr. Simón que parece que es el que más involucrado en el funcionamiento del club, por que no se presentó a las elecciones?”

Yo creo he hecho algo por el club desde una oposición, dos presidentes cesados, dos vicepresidentes y 16 consejeros, desaparecidos en combate, solo quedan dos en el actual consejo, se lo ganaron democraticamente dimitiendo y ganando desde la oposición unas elecciones, unas elecciones muy deficientes que espero se mejoren en las próximas.
Ahora solo me apetece ser un socio mas.


“-Si parece que tiene una legión de socios que le apoyan, incluso lei algo de una plataforma, por que no se presentaron?, creo que sólo eran 300 firmas para presentar una candidatura.”

Mire para legiones las romanas, yo siempre he ido por libre, lo de los votos una vez le votan a uno y otra vez no, me gustan los grupos pero con un par de narices, que compren el 51% del club y entonces hagan lo que quieran, que arriesguen su dinero no el mio.
Aparte amigo/a mio/a lo de conseguir 300 votos una candidatura no era empresa fácil, imagínese los consejeros de la candidatura ganadora consiguieron unos 70 de media cada uno. Yo defendía las listas abiertas, sin duda mas representativo y mucho mas claras y transparentes, pero como TODOS LOS CANDIDATOS creían que iban a ganar, hicieron la chapuza de los grupos que todos lamentaremos hasta que cambien el formato de elecciones si es que alguna vez las cambian.


“-Si no se presentaron como candidatura, ni plataforma, por que no se integró como consejero en alguna de las candidaturas,me acuerdo que firmaba comentarios como "candidato a consejero".”

Porque alomejor sumaba menos votos que restaba
Ir en un grupo es a veces estar dispuesto a tragar.
Por ultimo entiendo que ser consejero requiere un esfuerzo que no quiero asumir, una oposición constructiva, llena mas y requiere menos responsabilidad.
El firmar como candidato a consejero y mis formas poco ortodoxas fue esencial para conseguir unas elecciones, créame de esto entiendo un poco.


“Parece que tiene y ha tenido mucha actividad en club, pero cuando de verdad ha habido las primeras elecciones en la historia del club, he echado en falta que apareciese de una forma u otra.”


Creame seguiré siendo socio activo, pero con otras formas y como un socio mas, de momento puede ver que sigo contestando a todos, menos a los que se contestan con sus preguntas, desde aquí aprovecho para decirle a Chindo, empieza a contestar tu y tu equipo, sois los que tenéis el DEBER de hacerlo y no dudo que lo haréis, yo lo hago por deporte, así yo podre estar callado, gracias por anticipado.

“al de las 18.30”

Enhorabuena por tu buen comentario socios como tu son los que deberiais defender nuestros intereses, si teneis tiempo para ello, tu comentario no peca de largo, todo lo contrario sirve para disfrutarlo, muchas gracias.

Un saludo a todos.

Simón Alonso

Anónimo dijo...

ENHORABUENA AL COMENTARIO DE LAS 18:30, QUE REPASO, DIOS MIO...., AL PESADO DE LAS CHURRAS Y MERINAS.
¡¡ TE HAN DEJADO COMO LO QUE SIN DUDA ERES, UNA OVEJA !!

Anónimo dijo...

Feliz año para ti también descojonado, riete mucho y pon el culete, que es para lo único que sirves ya.... ¡Como te han puesto!

Anónimo dijo...

al de las 19.08, y que vivan también los maricones como tú!!!, que todos te han dado y sigues tan contento...con alegría y buen humor, será que eres de esos gay o tal vez un infiltrado de p.h. quemas da!!. feliz año también!!.
y que te de tambien melchor que creo que esl el que la tiene mas gorda

Anónimo dijo...

al de las 07:54, que lo mismo está dormido porque se levanta temprano, claro, la vida rural lo impone:
¡¡churro, merino, ovejero o pastor, o quién demonios seas!!, no dejes esto así..,por favor, que bochorno, Dios mío..., ¡por el Dios de Moises!..., contesta como se merece y pon en su sitio al Max Weber de la Moraleja, no sea que el guarda te confunda con un infiltrado y te meta en la jaula cual animal.
o sino por lo menos explicale lo de los persas, pero di algo....
¡que barbaridad!,que repaso¡
no me extraña que el descojonao se descojone... es que para contestar hay que tener huevos. a ver si mañana con el alba lo pone.

Anónimo dijo...

solo un apunte: Simon no es Simon. Ha mejorado tanto su discurso, su sintaxis, su ortografia y su lexico, que tiene un negro que escribe por el. Pero eso, me parece tambien bien. Demuestra su inteligencia.

Anónimo dijo...

otro apunte: a ver si con esto aprende santamaria y contrata a otro negro tambien para que conteste a los socios, excandidatos y otros, ¡porque ya esta bien!, pasta no le falta, y con la cantidad de blancos (creo)que tiene como consejeros parece mentira que alguno no sepa escribir. Ya sabemos que a él no se le debe de dar muy bien, por lo que vimos en la presentacion. Pero a ver si alguien del consejo demuestra algo, por lo menos, de una inteligencia equivalente, digo yo.

Anónimo dijo...

me parto de risa, lo mejor es que hay algunos que se lo toman en serio!!!,que banda,que tropa,uno coje una enciclopedia copia tres parrafos y desboina a los demás!!, por favor aunque es la primera vez que escribimos, os pedimos que sigais así, nos partimos en la oficina!!!

Anónimo dijo...

me descojono yo tb!!!,estoy buscando mi Libro Gordo de Petete a ver si copio un par de capitulos!!!, y el pavo dice que tiene ocupaciones...pues no lo parece!!!, por favor seguir así, es mucho mejor que el Tomate que ven vuestras mujeres....

Anónimo dijo...

A mi me parece muy interesante lo que ha escrito este pavo contestando a la oveja. He leido un poco sobre Max Weber y la verdad es que tiene una visión muy acertada sobre las cosas.
Estos gilis de las mañanas son realmente patéticos, ¡que panda de envidiosos!, pues yo creo que ese es su pricipal defecto, no pueden decir nada interesante, la envidia les corroe y la pagan con el primero que dice algo que ellos son incapaces de decir.

Pues venga invetaros algo y comentar algún tema de una manera interesante o fantasiosa o poética pero tíos hacer algo, en vez de decir todas esas chorradas.

Se rien de que el pavo diga que tiene una ocupación. Tan raro es tener una ocupación?, si cualquier currante o subnormal la tiene? y si no la tiene mejor para el?. Tendrá pasta y podrá vivir sin trabajar echando una parrafada y contestando a algún gilipollas de turno como entrenamiento o acto de caridad hacia el club. ¿que se yo?, pero desde luego lo que dice es bastante interesante, para mi desde luego que me meto de vez en cuando por distraccion y para ver alguna noticia del club.

Lo que no entiendo es a este par de guilipollas, pero bueno, siempre tiene que haber de todo en un club de 6.000 socios mas posibles infiltrados.

O lo mismo es el propio ovejero que como no puede contestar pues le han dado por todos lados solamente le queda esa alternativa, pero ahi queda lo dicho, a ver quién le rebate, o le mete mano.

¡¡ ANIMO HOMBRETONES DEL NORTE !!

¡¡ a ver si alguno de vosotros tiene cojones ¡¡ ji, ji,

Anónimo dijo...

yo creo que esos comentarios los hace el de las churras que se ha quedado trastocado y no puede contestar a nada, porque el max Weber este le ha dejado noqueado, vaya repaso,....por Dios¡¡, es que se lo tiene que tomar a coña sino no levanta cabeza, no seaís tan duros¡¡

Anónimo dijo...

Pues por las cosa que conozco ni opinión es muy distinta, yo creo que estos tipos se dedican a intentar romper en blog y pienso que deben de ser de Santamaria pues según me han comentado estan muy preocupados con todo lo que se esta publicando aquí. Es realmente triste pero esta es su forma de actuar intentarón cerrar el blog, luego pararlo metiendo miedo con que si se estaba registrando a los que hacian comentarios y como ninguna de esas formulas les ha funcionado ahora intentan desacreditar todo o a todos los que escriben. Son relamente una basura y lo peor es que si confirma que Santamaria realmente esta detrás de todo esto va a ser impresionante y el club estaría delante de un retroceso democrático y sería cierto la famosa frase de recuperar el club para una serie de sinverguenzas con sus respectivos niñatos y algunos abogados corruptos o que no saben muy bien donde se han metido. Vamos a ver que pasa porque hay que estar muy alerta. El despido de la financiera ha sido un mal comienzo creo que vienen mas pero el plan no lo tienen claro sobre todo porque Santamaria no sabe muy bien como coger el toro y teme una metida de pata que acabe en una nueva recogida de firmas y nuevas elecciones. Lo del tal nostradamus y otros comentarios les ha puesto de los nervios porque ven que hay mucha miga en el asunto y no es obra de ningún gilipollas. Pensaban que era Simon el que estaba detrás de todo pero ahora saben que no es él y el tema tiene mucho mas alcance de lo que les parecia y no saben lo que hay detrás. El comentario anterior del tal Max Weber es super interesante y debería ser el camino que el Santa y su panda deberían seguir para que el club evolucione pero al chocar frontalmente con sus planes les a puesto todavía mas nerviosos y mas en pelotas frente a los socios. No se como va acabar el asunto pero estan muy preocupados. Es cierto que han hecho gestiones el Google pero, lógicamente no han podido conseguir nada, las memorias de estos blogs estan repartidas por todo el mundo, pero en Google se han quedado muy sorprendidos que alguién fuera de las fuerzas de seguridad del estado quisiera actuar de esta manera e incluso creo que han avisado al propio Cesid de que hay gente interesada en romper la libertad de expresion etc., con lo cual el tema no es moco de pavo y es ahora santamaria el que puede estar siendo vigilado por si pretende crear una situación de involución de la democracia en España. El tema se esta poniendo muy caliente e incluso ya hay periodistas enterados del asunto. Bueno ya iré contando mas cosas. Saludos.

Anónimo dijo...

Pues para quien diga que Daniel Asis no trabaja y no se sabe a que se dedica, el otro dia en horas de supuesto trabajo, estaba probando la dureza de las pistas de paddle. Y que luego digan que no hace nada...

Anónimo dijo...

Esta mejorando mucho la calidad del blog... muy de acuerdo con lo que dice el seguidor de W.

Simon eres un ventajista... sabes perfectamente que la situacion de la directora era inaceptable (quientes tenian firma compartida en los temas economicos?? y tu sabes que compartian algo mas, o no lo sabes??).

Respecto a la escuela del Santander, no mencionas el pequeño detalle de que la hora de clase sale a 150 euros...

Santamaría es un bluff total, yo ya lo sospechaba pero ahora esta totalmente confirmado...que se preocupe de poner un poco de orden y tomar alguna decision acertada en vez de preocuparse por lo que se dice aqui.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Que pasa Simon Alonso,que te han dado para taparte la boca, o es que ahora estas de acuerdo con lo que tenemos, lo peor de lo peor, por que no dicen nada a los socios, no hay ninguna información, que es lo que tanto has reclamado a las juntas anteriores o ya formas parte de ellos?

Unknown dijo...

zzzzz2018.7.15
ralph lauren uk
moncler online outlet
kate spade outlet online
canada goose jackets
ugg boots uk
supreme clothing
louboutin shoes
michael kors outlet
issey miyake perfume
hermes belts

Unknown dijo...

www0829

ugg boots
superdry clothing
moncler online outlet
lacoste outlet
moncler online
hermes belts
moncler jackets
mulberry uk
jordans
ed hardy clothing

sheteason dijo...

use this link published here over at this website find out this here site link about his