Que decepción !


La famosa carta del presidente recibida aproximadamente después de dos meses de su proclamación es decepcionante, quiere trasmitir mucho y no dice nada de lo que realmente los socios estamos esperando.

Que mal panorama se nos presenta después de haber conseguido unas elecciones para cambiar el club y estamos viendo que efectivamente están recuperando el club, con los mismos sistemas de la época de Silvela.

Estoy seguro que para la próxima junta general de Junio conseguirán delegaciones por teléfono para aprobar sus decisiones como en todas las juntas anteriores.

Creo que deberíamos empezar a estudiar alguna alternativa de cambio.


28 comentarios:

Anónimo dijo...

Leída y reeleida la carta del presidente la encuentro en parte decepcionante, entendería el retraso de dos meses en comunicarnos a los socios, si hubiera respondido de alguna manera a las criticas dadas en esta web y algunas de la web oficial.

Para aclarar lo dicho voy a refrescar la memoria de los socios:

Sobre la dimisión de la directora, un párrafo y medio que nadie se puede creer.
Sobre el director general NADA DE NADA, con denuncias pendientes de desinformación, manipulación y un sueldo excesivo.
Sobre el director deportivo NADA DE NADA, con denuncias de incompetencia así como de un sueldo excesivo.
Sobre si ha habido reuniones con la oposición NADA DE NADA, cuando muchos socios hubieran visto con agrado no solo una/as reuniones, sino el llegar a varios acuerdos para beneficio del club.
Sobre el defensor del socio, promesa electoral NADA DE NADA.
Sobre la oficina de información del socio, promesa electoral NADA DE NADA.
Crean la “ oficina del socio” su función recibir todas las sugerencias de mejoras..., por fin han entendido que el bien mas preciado es la información y han creado un punto de recepción para recibir información de primera mano de los socios, un gran avance, pero debería llamarse “la oficina de la dirección”.
El siguiente y mas demandado punto debería haber sido la “verdadera oficina del socio” la cual debería dar la información que el socio demandase, parece que en esto punto les gusta mas lo defendido continuamente por la dirección, LA INFORMACION UNICA, o lo que es lo mismo, LA DESINFORMACION Y MANIPULACION DIARIAS.
Sobre la creación de los comités y comisiones me temo, totalmente cerrada a personas de un entorno, cuando el mensaje era de apertura a toda la sociedad.
Como se puede percibir en el club lo que mas lamenta es, la desinformación diaria en la que nos encontramos, por una dirección incompetente al máximo nivel en este tema, tal vez porque sea mucho, lo que hay que ocultar.

De momento, el nuevo consejo crea una gran decepción en una gran parte de socios, sera verdad el dicho, tenemos lo que nos merecemos, el tiempo lo dirá.

Ahora si es el momento de hacer cuantas criticas crean los socios necesarias.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores. La carta no dice nada.
Como van las negociaciones con el Duque? Creo que han tardado en reunirse con él, 2 meses. Pero no sabemos si han llegado a algun acuerdo. Se echa el tiempo encima y al final se va a llevar el dinero Hacienda.
Que interés puede tener alguien de ser Presidente de un Club que no lo vive para nada? Por lo tanto solo sabe lo que le cuentan sus consejeros que tanpoco viven mucho el club.
Tendremos paciencia hasta la Junta General.

Anónimo dijo...

RECUPEREMOS NUESTRO CLUB....PARA FALI SILVELA

Ahora muchos empiezan a caerse del guindo.....

Excepto los ingenuos recalcitrantes, o los interesados en la "operación", todos saben que fue Fali Silvela el que consiguió la mayoría de los votos (casi todos eran no presenciales) de la candidatura de Santamaría y su hijo.

30 años de Director del Club, dedicándose los 10 últimos a jugar al Golf y al Pádel y a “Relaciones Públicas”, así llegamos a tener los peores campos de golf de nuestro País, le permitió la posibilidad de crear una red de amistades y adhesiones por los “servicios prestados”, y además con nuestro dinero en forma de un desmesurado salario, que se ha completado con su dedicación plena a conseguir votos para la citada candidatura.

Nadie ha debatido sobre la “ética” que supone el haber utilizado un cargo remunerado del Club, para posteriormente utilizarlo en obtener votos a favor de su hijo y la candidatura que representaba.

¿Quién empleó a Daniel Asís?: Fali Silvela.
¿Quién despidió del Club a Fali Silvela, cuando seguía intentando mantenerse, sin dar golpe, tres años más?: Enrique Quintanar.
¿Quién intentó poner de directora del Club, en vez de Fali Silvela, a Rocío Puertas?: Enrique Quintanar.
¿Quiénes se sumaron a Lillo, Arellano y Antón para “defenestrar” a Enrique Quintanar de la presidencia del Club?: El grupo en el Consejo de Fali Silvela, dirigido por Cesar Gil de Biedma, como venganza por su destitución. (Cuando cesó a Fali Silvela, Enrique Quintanar firmó su sentencia de muerte; hasta ése momento la mayoría del Consejo seguía apoyando a Quintanar).

Y ahora, ingenuos de nosotros, nos sorprende que hayan despedido de inmediato a Rocío Puertas; que Daniel Asís, al que las otras tres candidaturas habían comprometido su cese, vuelva con la soberbia de antaño; que ya, después de dos meses, el Club vuelva a las mañas de antes y además de no hacerse nada, los empleados saben que ha ganado el antiguo sistema y ya se comportan como antaño, volvemos al oscurantismo y falta de transparencia de siempre.

Si el 32% de los votantes, y el 20% de la masa social del Club, votaron volver al Club de Fali Silvela, y los demás candidatos, 68%, (80% de la totalidad de los Socios), se lo permiten, sin reclamarles, ya que somos una SOCIEDAD ANÓNIMA, el porcentaje de Consejeros que por ley les corresponde(9 consejeros), pues a callarse, no protestar, y a esperar la “recuperación” del Club.

Cuando interesa, a los que siempre han mangoneado el Club, somos una Sociedad Anónima, y cuando no interesa, ayudados indirectamente por ingenuos y demagogos de buena fe, vaya papelón el de Simón Alonso y Emilio Wunch, somos entonces un Club Deportivo.

Anónimo dijo...

quintanar,pirulero yel politicastro el trio de la bencina.
simon y barbas el duo dinamico.
3 y 2 son cinco.
viva la democracia!

Anónimo dijo...

Pues si se pregunta en el club por la direccion, te dicen que vuelvas otro dia. Que estan fuera.Que si eso ya la semana que viene...
Cuando se vaya pasando todo...volveran silbando y mirando para otro lado, que aqui no ha pasado nada.

Anónimo dijo...

atencion!el papanatas que sabe lo que queremos los socios empieza a buscar una alternativa!
solo nos falta el de groucho y estamos completos

Anónimo dijo...

Yo creo que todo esto que esta sucediendo era perfectamente previsible y no se sale un ápice del guión. Por esto la gente esta ya cansada de escribir las mismas cosas.
Estoy de acuerdo que hay que empezar a buscar alternativas y de momento presionar al consejo para que, por lo menos, cumpla con lo prometido en su programa.
También sería interesante tener un representante o líder, no de la oposición, como han sugerido ellos, sino alguien que defienda los derechos de todos nosotros o sea de los socios.
¿Donde se ha metido Mato???...

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el de 13,16

Anónimo dijo...

yo también estoy de acuerdo con los anteriores.No creo que la carta sea decepcionante sino mas de lo mismo...
hay que ponerse la pila y luchar por nuestros derechos de socios.
también averiguar lo que pasa con mato,a ver si lo han matao,en cuyo caso habrá que buscar a otro.¿que alguien informe?

Anónimo dijo...

Ande estará mato ????

antamaria

Anónimo dijo...

Es verada. MATO actua

Anónimo dijo...

mato,mato,mato,mato,mato

Anónimo dijo...

tan dificil es encontrar alguien que pregunte a los socios lo que queremos en las decisiones importantes???

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con las11.38 del 2/02...para cuando mato???

Anónimo dijo...

MAto, no te escondas. Entiendo que el lillo no haya vuelto por el club. Hay que hacerlo mal para teniendo todo a favor perder, como hizo fernandito lillo. Con la direccion servil a favor, con el poder de la web, las cartas del presidente, las listas de socios, la pasta personal y la del club. HAy que ser muy zote o haberlo hecho muy mal, para no salir. Fernandito..., pero tu , Mato, no estas nada quemado. Levaántate contra el consejo actual, volvamos a las barricadas y tu Simón, que te han dado que ya noluchas. Tu Simón eras nuestro valedor, tu en tu forma voluntariosa nos defendias, has quedado como una buena persona. Sal de nuevo, coge tu fusil y abate a este consejillo que no te dura ni una bala.

Anónimo dijo...

Estoy con el comentario anterior. Mi resumen es que Lillo se ha desprestigiado y está desaparecido. Emilio Antón cumplió su misión y consiguió que Lillo no ganase y Emilio quedó como un señor. Santamaria ha sido un error y aún no se ha dado cuenta el pobre, pero Mato si no coge el guante pronto será la gran decepción.

Anónimo dijo...

Me han contado varios como Fali ha conseguido delegaciones y es para scarle varias tarjetas rojas. Me consta de algúnos pardillos con varios votos propios, de su familia y de otros amigos que pensando que Mato era mejor, por las presiones de Fali se los dieros a FAli. Son gente sin valentia que se pliega a los pies de fali, estos son los que le han dado el puesto a santamaria y nos han dejado el problema.

Anónimo dijo...

Esta claro que, estamos sin líderes para defender nuestros derechos de socios frente al nuevo consejo.

Santamaría debe de haber hablado con ellos y algo les habrá contado.
Aquí nadie informa de NADA o da señales de vida...

Por lo tanto, cada uno de nosotros tendremos que ir aportando las ideas que se nos ocurran para defender nuestros intereses como socios-propietarios que somos, hasta que nos podamos organizar mejor.

La famosa y añorada carta de nuestro presidente, creo, que dice poco sobre los asuntos que preocupan en la actualidad al club y a la mayoría de nosotros.

A mi, desde luego, no me trasmite la eficacia y claridad, que nos presentaba en su programa electoral y que muchos de nosotros esperábamos ver en esta nueva misiva y en esta etapa del club.

Tal vez, sea un poco precipitado para exigir que se cumplan todos los objetivos del programa, pero, en mi opinión, también es importante que sepan que algunos de nosotros estamos vigilantes y no estamos satisfechos con la carta, y sepan también nuestras razones y motivos.

Nos dicen que ha habido una desviación del presupuesto de casi un 100%, eso ya se sabía, pero no se especifican los motivos o datos de cada uno de los apartados y conceptos. Esperemos que lo hagan en el balance y que en este aporten mas datos; que las cuotas se van a mantener y los servicios subirán conforme al IPC; NADA dice del despido de la financiera y quién ocupará sus funciones; tampoco se habla de la supuesta reforma de la dirección; habla de la creación de la Oficina del Socio, pero equivoca sus funciones, en mi opinión, ya que los socios no debemos de reportar a la directiva del club sino directamente al consejo. No necesitamos que ningún empleado haga de filtro a nuestras sugerencias o quejas, pues de lo contrario es mejor publicarlas en el web del club; habla de un boletín informativo pero no habla de su periodicidad y de quién lo redactará o hará sus comentarios.

Se esperaba que hablara sobre la reestructuración de la directiva y gestión para aumentar su eficacia y la asignación de nuevas tareas y responsabilidades.

También se esperaba el nombramiento del Defensor del Socio, en los términos que establece su programa electoral.

Sobre la Oficina del Socio, se recuerda que el objetivo de tal oficina es; la transparencia, el rigor y la claridad, con la participación del socio en la gestión. Creo que esta es una función biyectiva y conviene especificar mejor sus mecanismos y funciones, para que el socio pueda utilizarla lo mejor posible y en su beneficio. No se trata solamente que sea un mecanismo de trasladar sugerencias, que para esto ya existe el web del club.

La carta, en suma, da la impresión de cumplir con un deber informativo, pero deja muchas cosas por aclarar, que en mi opinión podían explicarse con mas en detalle en el web de nuestro club, para los socios que quisieran ampliar esta información. Cumpliendo de esta manera con los objetivos de transparencia y claridad que promete su programa y al mismo tiempo no aburrir a los socios que no necesitan mas datos.

En definitiva, creo, que aclara un poco la buena voluntad de nuestro presidente que se cuestionaba por algunos, pero, a mi manera de entender, es un comienzo un poco tibio, para las expectativas que algunos teníamos, y desde aquí, yo le pediría al presidente y al consejo, que apremie y agilice su gestión y reformas para poner cuanto antes su programa electoral en funcionamiento.

Muchas gracias y saludos a todos los socios.

Anónimo dijo...

Estoy con el comentario anterior que me parece muy sabio y razonable

Anónimo dijo...

El comentario de las 16:41 es muy sabio y ponderado. Lo suscribo totalmente.

saludos

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de las 16.41.
Comentarios como estos deberían estar haciendo los líderes de la oposición.

Simón Alonso

Anónimo dijo...

¡¡ JODER SIMÓN !!
¡Quién te ha visto y ...! ¿Qué te han prometido? ¿Recuerdas hace muy poco tiempo, pero con otros nombres? Pues cuando un hombre, lo es de verdad, es coherente en sus acciones ¡SIEMPRE! Y no creo que estés actuando igual que con tu amigo Lillo, que a estas alturas, iba incluso mejor que el actual.¡¡Y NO HABÍA PROMETIDO NADA!! Unos expedientes sobreseidos, una mano por el lomo y un "No te preocupes que ya verás", y te han hecho un MANSO, que ya sabes bien lo que es. ¡REACCIONA CHAVAL! Tu gente, y otros muchos que no lo eran, así lo espera.

Anónimo dijo...

A Simón le han perdonado, a Wunch le han perdonado. Como no van a estar calladitos. Eso se llama quitarse de encima dos moscas co........
No quieren problemas, estilo anterior. Han prometido lo que decían "recuperar el club". El club de que aqui no pasa nada, y que trabaje Rita.
Mientras tanto los campos van de capa caida, cada día estan peor.

Anónimo dijo...

Respondiendo a los que critican a Simón.

El presidente actual D. Gumersindo Santamaria, el dia de la ultima junta general en la cual fue investido presidente me comunico, que TODOS los expedientes abiertos en el club se les daría carpetazo, al día de hoy pasados dos meses y dos días, todavía no se me ha comunicado dicho carpetazo, de los demás expedientes ignoro el resultado.
Yo soy consciente no se si los que me critican lo son igualmente, que el actual consejo ha salido de unas elecciones, el sr Lillo fue puesto a dedo y me comunico a través de dos de sus consejeros que no pensaba hacer elecciones, por eso le critique con las formas y el fondo que me pareció oportuno, lo cual me costo la apertura de dos expedientes que en su día califique de mafiosos y de mala fe, pues por luchar en nuestro club por que hubiera elecciones y libertad de expresión, no se puede ser juez y parte como lo fue conmigo el consejo presidido por el sr Lillo.

El actual consejo lleva dos meses y dos días, yo ya he criticado algunas de sus decisiones, alguna duramente como el cese de la directora, de los dos directores que quedan he dicho bastante y fuerte, al apoyar una carta que me parece de sentido común, aparte de haberla copiado en la web de nuestro club, tampoco me parece la actitud de un manso al que han comprado.

Para finalizar, al día de hoy estoy dedicándome a mi escuela de golf y a mi golf, los tenia demasiado abandonados por defender los intereses de unos socios que nos interesan a todos, creo ha llegado el momento, sean otros los que los defiendan, contaran siempre con mi apoyo si son justos y razonables.

Aprovecho estas lineas para decirle públicamente al sr Santamaria y sus consejeros, tienen tres temas muy importantes que desarrollar o los socios se lo exijiran a corto plazo, abrir el club a TODOS LOS SOCIOS, una claridad y transparencia que todavía no tenemos y una libertad de expresión que también nos falta, llevan dos consejos reunidos y es lamentable que en la web oficial no se publiquen sus actas, pero mas lamentable es que no se digan ni los puntos tratados ni los aprobados, eso es porque no tenemos o los consejeros adecuados o los directores (los directores es una realidad que no son los aconsejables, los consejeros lo sabremos en un corto espacio de tiempo).

Si los socios que me critican, dijeran la mitad de lo que yo digo y lo firmaran con nombre y apellido, conseguiríamos bastante mas de lo que tenemos.

Un saludo a todos

Simón Alonso

Anónimo dijo...

Parece que el nuevo responsable del chalet infantil ha decidido que todos los hijos de los socios puedan dar clase de tenis,padel, golf y natación pagando un abono anual de 490 euros (me imagino que porque sus hijos no son socios, si no qué pinta él en el comité infantil..) teniendo en cuenta que somos miles de socios y habrá miles de hijos menores de edad, imaginemos la invasión que nos espera en la piscina, campo de golf, pistas de tenis. ¿Y los estatutos para qué están? Hemos pasado a se un club familiar...Y nosotros sin enterarnos.

Anónimo dijo...

Al de las 13,00 y 15,48

Yo estoy de acuerdo con Simón Alonso y en desacuerdo con "esos" que le critican.
Claro que es bueno que Simón siga haciendo el trabajo, pero a vosotros que os pasa???. Es que no sois socios también????.
Os habéis acostumbrado a que él haga el trabajo y encima ahora que se dedica un poco a sus cosas le llamáis manso.
¡¡Menuda raza de sementales maricones!!. ¡¡Tenéis huevos, pero para dar por culo a los que trabajan!!. ¡¡A ver si trabajáis vosotros un poco aunque sea anónimamente, que ya sabemos que no tenéis lo que hay que tener para firmar!!. Y encima llamáis mansos a los demás.... es de locos, en mundo al revés.

chenlina dijo...

chenlina20160722
air jordan 13
adidas originals
christian louboutin outlet
coach factory outlet
louis vuitton purses
lebron shoes
ray ban sunglasses
air max 90
hermes bag
toms shoes
polo outlet
longchamp handbags
asics shoes
gucci outlet
lebron 13
michael kors outlet
coach outlet
nike roshe flyknit
jordan 6
kobe 10
nike basketball shoes
nike blazers
michael kors outlet
burberry bags
pandora jewelry
jordan 13
michael kors handbags
oakley sunglasses outlet
coach outlet store online
true religion outlet
coach factory outlet
asics outlet
gucci outlet
oakley outlet
coach factory outlet
adidas originals store
oakley sunglasses
true religion jeans
fitflops sale clearance
cheap jordan shoes
as

Gege Dai dijo...

ysl outlet
toms outlet
longchamp handbags
basketball shoes
prada handbags
uggs outlet
fitflops clearance
polo outlet
ugg sale
moncler outlet
hermes birkin bag
michael kors outlet
michael kors outlet
ugg outlet
moncler jackets
michael kors outlet online
jordan pas cher
cartier outlet store
uggs on sale
christian louboutin outlet
coach outlet clearance
air max 90
ralph lauren femme
bottega veneta outlet
ferragamo shoes
michael kors outlet online
true religion jeans
ralph lauren uk
polo ralph lauren
tiffany and co
michael kors outlet
juicy couture tracksuit
rolex watches for sale
michael kors uk
longchamp pliage
czq20160812