Las noches del Masters


Las noches del Master's Desde el jueves al domingo ambos incluidos, en el restaurante del campo 2 el socio puede disfrutar por 30 euros de una cena y barra libre, un ambiente de golf de lo mejor, realizado en nuestro club en los últimos años con muchas y agradables sorpresas.


Por fin un comité de golf, lanza una gran idea para el disfrute de todos los socios que quieran acudir.


20 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENA INICIATIVA. LO HEMOS PASADO MUY BIEN Y QUE EL COMENTARISTA IN SITU HAYA SIDO ALVARO BEHAMONTE HA SIDO UNA AGRADABLE SORPRESA. ENHORABUENA. AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR...

Anónimo dijo...

PROPONGO QUE ESTA INCIATIVA SE REPITA EN TODOS LOS "GRANDES".

Anónimo dijo...

Esta iniciativa puede haber sido buena, no lo dudamos, pero para ello habrá que recabar el sentir de los socios.
Otro aspecto importante es saber si el evento ha sido autofinanciado, esponsorizado o por el contrario, nos ha costado dinero a los socios. Si este es el caso nos gustaría saber cuanto.

Anónimo dijo...

¿Quién es este tal Alvaro Behamonte???. Muy famoso no será pues no se le conoce ni en internet... ¿Tal vez un socio?.
¿Quién es el Cesar y que hay que darle??. Por favor, hablemos más claro. ¡Los socios nos queremos enterar!.

Anónimo dijo...

Respuesta a los comentarios negativo del 13/4/08 12:04 y 12:42

La iniciativa ha sido muy buena, yo lo pase muy bien el viernes con socios amigos y hoy volveré, pienso que estas iniciativas son buenas para los socios, para esto tenemos nuestro club.
Estoy de acuerdo en que cualquier socio pregunte lo que le ha costado al club, es mas deberían responderlo por que no hay nada que ocultar, estos eventos al principio suelen costar algo, pero los socios disfrutan de ellos desde el principio.
Alvaro Behamonte es un profesional de golf que amenizo la cena con comentarios sobre el Master, como hace todas las semanas en el canal 53 de TV, nos gravo y al día siguiente salimos en dicho canal, todo ello SIN PAGAR UN DURO por nuestra parte, el Cesar llamado irónicamente por uno de ud es Ricardo Pradas, su comité, muchos de ellos allí y profesionales de golf de nuestro club para amenizarnos la noche.
Si queréis tener un club para disfrutar, estos son los eventos a apoyar, de la misma forma nuestros gestores son los que tendrían que responder, estoy seguro que lo harian bastante mejor que yo.

Un saludo a todos

S. A. C.

Anónimo dijo...

AZQUETA CHURRUCA, JOSE 13 abril 2008 17:17

Según se nos comunica por carta,la reforma del vestuario de caballeros del campo nº1 se va a llevar a cabo a partir del proximo mes de julio teniendo los socios que dejar sus taquillas vacias a primeros de dicho mes.En dicha carta se nos menciona la necesidad de establecer un "precio de mercado" que segun se dice incrementara el actual de forma substancial.Desconozco como establecen los responsables un precio de mercado pero pienso que se deberia informar ,a la mayor brevedad posible, de dicho precio dado que al ser de mercado debera ser conocido ya que no estara ligado con los costes de dicho servicio y solo con el "mercado".En cualquier caso el incremento del precio de las taquillas para el año en curso ha sido del 13%.
En todo caso,a mi juicio, este es un tema menor y lo importante para todo el club es conocer el proyecto y sus detalles,entre otros como van a ser las nuevas taquillas y vestuarios.Tambien seria muy importante conocer el importe de las obras quien las va acometer,si ha habido en la eleccion del proyecto y de su ejecucion la concurrencia y transparencia que todos deseamos.

Anónimo dijo...

Nuestro presidente por decir algo, no sabe no contesta, existe un problema grave con nuestros dineros y no dice ni mú, esta esperando la tabla de salvación con la próxima concesión de los nuevos campos, esperada para este mes o como mucho el mes de Mayo.
Queremos saber CUAL, de CUANTO y de QUIEN es la responsabilidad , de la perdida de una gran cantidad de NUESTRO dinero, parece ser que el respeto al socio no entra en los planes del sr Santamaria.
En el club ya se nota un deseo de sacar a unos gestores, por la tomadura de pelo y el engaño monumental de claridad y transparencia que nos habían prometido.
Sigue con dos directores que nadie quiere, corresponsables con nuestro presidente de la ocultación y manipulación de la información en nuestro club.

UNAMONOS PARA CESAR A ESTOS TIMADORES

CUANTO MAS TARDEMOS EN CESARLOS - MAS PELIGRO CORRERA NUESTRO DINERO

Anónimo dijo...

al de las 19.29
yo no creo que los comentarios de las 12 sean negativos,simplemente son socios que quieren informarse.si a cada socio que quiere info se le trata en plan negativo ¿donde esta la transparencia y claridad?.yo tampoco sabía lo del tal Behamonte o lo del Cesar y me parece bien que alguién lo haya aclarado

Anónimo dijo...

El de las 19:29 es Simón Alonso Corral (S.A.C.) y parece que es él el único que puede preguntar. Sin embargo los socios de la 12:04 y 12:42, tienen todo su derecho a preguntar sobre este evento o cualquier otro del club y parece mentira que a Simón esto le pueda molestar o parecer negativo.
Además, el de las 12:04 dice, con mucha razón que, la idea del evento parece buena pero habrá que recabar el sentir de los socios; ¿es que se puede ser más demócrata en esta consideración?. Y luego se pregunta sobre la financiación del evento y quiere saber, con toda razón, lo que nos ha costado. Pues yo y muchos, también. ¿Te parece mal Simón??. Tú, que hablas continuamente de claridad y transparencia... ¡pues esto es lo que pide este socio!. ¿Por qué tacharle de negativo??.
Y el otro pregunta sobre un señor que muy pocos conocen. Yo desde luego tampoco le conocía.
Y lo del Cesar lo dice él de las 00:42. El de las 12 solo pide aclaraciones. ¿También te molesta Simón???. Pues, vale, muy bien, ya sabemos que la próxima vez habrá que preguntarte a ti antes, a ver que te parecen las preguntas.
¡¡Gracias demócrata!!

Anónimo dijo...

a simón,
tal y como esta la tele os debían de pagar a vosotros por salir

Anónimo dijo...

sobre el comentario de churruca,

¿pero que es esto de taquillas a precios de mercado???.

el glm no es ningún mercado es nuestro club, señores. ¡a donde queremos llegar!!!

Anónimo dijo...

Se ve que pocos veis el canal 53 de canal Digital. Alvaro Beamonte (sin h) es el comentarista del circuito americano de Canal Digital desde hace ya bastantes años.

Anónimo dijo...

RESPU a 14/4/08 19.29

Quise decir críticos en lugar de negativos, por eso los conteste, lo siento.

RESPU a 14/4/08 12:09

Si soy Simón Alonso, quien es ud ?,
Totalmente de acuerdo, no solo esos socios tienen el derecho a preguntar, CUALQUIER SOCIO TIENE EL DERECHO A PREGUNTAR.
A SIMÓN NO SOLO NO LE MOLESTA SINO QUE ADEMAS OPINO DE ELLO (entre todos los derechos también esta el de Simón).
Lo que me parece mal no es que los socios pregunten lo que quieran, es que los que deben responder no respondan, es su obligación, ademas los responsables que no cobran y no responden deberían cesarlos, los responsables que si cobran y no responden deberíamos mandarlos al paro, el problema es, según ME HAN COMUNICADO, no cesan a los directores porque tienen familia, de todos es sabido que la directora económica que cesaron a los pocos días y a Miguel el cady máster del 2 no tenían familia por eso les cesaron ( lo grave es que no los cesan porque son de su cuerda).
Lo que me molesta un poco es que para meterte con alguien, no des tu nombre, como puedes comprobar yo si doy la cara.
Puede que yo no sea un buen demócrata, pero un buen demócrata como tu, no debería esconderse detrás de un anónimo para criticar a otro.

La ultima de los directores, eligen las fechas para un campeonato de mús los días en los que se celebra la final de copa, ademas de la celebración de la reunión informativa sobre los campos de golf, es que no dan ni una, el gasto en estos dos directores eso si que es tirar dinero.

Un saludo

S.A.C.

Anónimo dijo...

Creo que cuando te inscribes a los premios en la pagina web, debería poner el importe de la inscripción, sobre todo cuando pasan de 11 ó 13 Euros a 60 del domingo pasado. Mucha gente se inscribio sin saber el palo que les iban a dar al llegar al Master. Ademas también deberiamos saber que se hace ahora con el dinero de la Fundación Bng Crosby. Antes era para los caddies
Y ahora?

Anónimo dijo...

A Simón Alonso,

Pienso que los comentarios de los srs. de las 12 no son ni negativos ni críticos, solamente piden aclaraciones.
Tampoco creo que el otro sr. de las 12 se meta contigo, simplemente se sorprende de tu actitud un poco sarcásticamente. Por lo tanto, que reine la paz en el blog y concentremonos en temas más importantes para el club y los socios. Por ejemplo; ¿que pasa con un análisis crítico del cumplimiento del programa electoral por parte del nuevo consejo más allá de los 100 primeros días en el poder?

Anónimo dijo...

El programa electoral se esta cumpliendo al pie de la letra (RECUPEREMOS NUESTRO CLUB).

Se han rescatado figuras imprescindibles del pasado, el impresentable exsecretario Bermudez (mas de treinta años), el inoperante Valentin Barrios (mas de treinta años), la fortaleza de Nevado ( una persona de la casa de toda la vida), el mantenimiento de Asis ( un inútil demostrado), la fortaleza del director general Al cala (un directivo mediocre, dictador y metedor de pata continuado), la vuelta a las concesiones a amiguetes (todo ello a dedo), y sobre todo la misma claridad y transparencia de toda la vida.
Estos señoritos van a durar muy poco, el no se y no contesto sera su tumba.
Empieza la hora de Mato.......

Anónimo dijo...

Pasado mañana jueves día 17, el comité de golf dará una reunión informativa sobre nuestros campos, hay que reconocer que este comité es con gran diferencia lo único que funciona de nuestros dirigentes, este día sera un buen momento para preguntas y respuestas, con toda seguridad algunos socios como el sr Novillo un hombre de Mato para dirigir un futuro comité de golf, tal vez alguno/s mas querrán hacer alguna pregunta al presidente del club, sobre todo en relación a los nuevos campos, desgraciadamente no estará, se encontrara a pocos metros disputando el campeonato de mus, una tarea bastante mas importante que dar respuestas a unos socios demasiado molestos, los que si darán respuestas o explicaciones a los socios son los dos jardineros recién titulados por nuestro comité, presumiblemente estará el presidente del comité acompañado por todo su equipo y los dos directores, que Dios le coja confesado.

Anónimo dijo...

Ya son repetidas las ocasiones que dan por seguro que el exsecretario Bermudez esta cobrando en la actualidad del club, algo tan grave debería ser desmentido por nuestro presidente, de no ser así, da por seguro una realidad que la gran mayoría de socios no solo no respaldarían si no les parecería una gran tomadura de pelo.
Con decisiones tan erróneas como esta, que no estarán haciendo con las grandes decisiones económicas que se deben tomar y se están tomando en nuestro club.

Anónimo dijo...

NOVILLO URDININEA, LUIS 16 abril 2008 11:27
Siendo mi carta una carta abierta al presidente de nuestro club, entiendo que el contenido de la respuesta del sr Santamaria es de interés social por lo cual publico íntegramente su contenido


GOLF LA MORALEJA, S.A.
Gumersindo Santamaria Gil.
Presidente

La Moraleja, 15 de Abril de 2008

D. Luis Novillo Urdininea
C/ Tomillo, 3-2B
28100- El Soto
Madrid

Estimado socio:

Acuso recibo de su atenta carta 8 de Abril de 2008.

En ella se refiere a la reunión informativa sobre el mantenimiento de nuestros campos de golf que se celebrara el próximo 17 de Abril.

Me agrada saber su satisfacción por la convocatoria de la mencionada reunión.

Le confirmo que como estaba previsto, asistirán a dicha reunión el Director General, el Presidente del comité de Golf, D Ricardo Pradas, junto con otros miembros de dicho comité, D. Iñaki Aranguren, así como los dos greenkeepers y el asesor externo del club.

Es comprensible como Ud dice, que la reunión a la que me estoy refiriendo haya suscitado un gran interés entre los socios.

En efecto, la calidad del mantenimiento de nuestros campos es un asunto de vital importancia que como Presidente trato de impulsar con todo mi entusiasmo.

Tomo nota de su solicitud de información de otros temas distintos a los de mantenimiento (objeto de la reunión convocada para el día 17).

Creo que son asuntos de enorme importancia e interés y en su debido momento, espero que en un futuro muy próximo, pondré los medios para que todos los socios reciban simultáneamente la adecuada información
'
Le agradezco sinceramente todo el interés que se toma por la marcha de nuestro Club.

A la espera de hacerlo personalmente, reciba mi mas cordial saludo,


Firmado
El Presidente

Unknown dijo...

mbt shoes
sac longchamp pliage
toms shoes
ugg boots for women
beats headphones
pandora charms
michael kors uk
ray ban sunglasses outlet
pandora bracelet
longchamp uk
20170302caiayn