El Hoyo 19

Quitémonos la careta por favor. Hablo en nombre de un grupo de usuarias de la piscina, del gimnasio y esporádicamente del pádel. Hemos estado durante muchos años sufriendo un servicio a la piscina de verano de auténtica vergüenza, pidiendo por favor que nos dieran algo comestible a medio día en una terraza desoladora y abandonada. De pronto, sea por la razón que sea, el año pasado nos encontramos un servicio continuado, amable, variado y, aunque mejorable, infinitamente mejor que lo que siempre habíamos tenido.



El llamado Hoyo 19 nos ofreció música, unos sillones donde tomar algo a cualquier hora y un servicio en mesa con manteles, cubiertos y una carta variada. Además cenas que muchos apreciamos (pese a algunas deficiencias en el servicio al principio sobre todo)y que dieron un aire rejuvenecido a nuestro Club y donde nos reuníamos con nuestro hijos que por fin venían al Club encantados a algo que no fuera jugar al squash. Me imagino que ustedes se dan cuenta que nuestro Club tiene muchas cosas pendientes de mejorar (yo empezaría por los propios vestuarios), por favor, no perdamos el tiempo discutiendo lo que está bien y apliquémonos en mejorar lo que está mal. Queremos servicio en la terraza al menos como el del año pasado. Es su responsabilidad.



Por cierto, les rogaríamos a los que hacen gala de la grosería y el insulto en esta web que tengan en cuenta que es abierta para todos los socios y socias del un Club que presume se ser exclusivo y que así queremos que sea.


61 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿Usuarias de la piscina??, pádel??, gimnasio??, Un grupo de amigas??. Algo huele mal, a mi me parece que si se quitan la careta como dicen, va a ser otra cosa... nuestra piscina, gimnasio, pádel, siempre se han caracterizado por su fuerte tufo a macho ibérico, desgraciadamente para nosotros, claro, y para gloria de los gays.
El hoyo 19 parecía que iba a ser otra cosa pero fue mas de lo mismo. Y no aparece como sea, aparece por concesión digital, vulnerando los derechos de otras personas que también podrían estar interesados en llevarlo para, desde luego, darnos un servicio mejor. Otra muestra de amiguismo con chapuza incluida.

Anónimo dijo...

La inaguración del hoyo 19 el año pasado fue un éxito,digan lo que digan algunos socios, si es verdad que fue dada a dedo, solo contrasta con que era casi la única forma como se hacen las cosas en nuestro club, si por unos cuantos socios nostálgicos fuera, nuestro club seria un club muerto, con un futuro mas negro que las cucarachas.
Los creadores del hoyo 19, me consta que presentaron la petición para abrir a primeros de Mayo hace ya meses, el club como siempre contesta con el silencio (una vergüenza o es que esta buscando hacer un concurso a la medida de alguien).
Lillo el pillo duro mas o menos un año, los nuevos gestores se están ganando a pulso batir el récord durando menos, si se creen que con el voto cautivo van a ganar el ya seguro voto de censura que les van a presentar en Junio van dados.
Sr Santamaria, en el abusivo silencio de su gestión, el único que se salva es el comité de golf, publicando las decisiones de su comité y convocando una junta informativa sobre los campos. Esto no sera suficiente para evitar una gestión sin claridad ni transparencia.
Un consejo que fue aceptado por todos sin una critica, que parecía el fin de nuestros recientes malos tiempos, esta siendo desperdiciado por el presidente que debía unirnos a todos y nos obligara, a volver al enfrentamiento en vez de llevarnos a la concordia.
Un socio que voto por Santamaria, espero no volveré a cometer el mismo error en el futuro.

Anónimo dijo...

Cada vez somos mas los que estamos arrepentidos de haber votado a Santamaria, creemos entre todos un grupo abierto, para ir a la junta general de Junio y cesemos a los actuales gestores para poner en su lugar a socios que entiendan, son los representantes de todos los socios y están obligados a informarnos periódicamente.
Ya estamos cansados de señoritos que se creen, los amos del cortijo

Anónimo dijo...

LO DE HOYO 19 FUE UNA ADJUDICACION A DEDO IMPRESENTABLE A DOS AMIGUETES QUE NO SABEN DE HOSTELERIA Y TANTO LA COMIDA COMO EL SERVICIO SON PESIMOS.NUESTRO CLUB Y SUS SOCIOS MERECEMOS MAS NIVEL Y CALIDAD EN ESTE TEMA.

Anónimo dijo...

Nosotras si formábamos un grupo importante que nos reuníamos los viernes a cenar y dimos mucho dinero a los "propietarios" del hoyo con ello. ¿Como nos lo plagaron?. Nunca tuvieron el más mínimo detalle con nosotras y nos estafaron en un coctel que hicimos. Demostraron ser un par de macarras del más bajo nivel. Espero que se vayan cuanto antes del campo 2 pues no hay derecho que se lo hayan vuelto a dar a dedo. Pero, ¿que méritos tienen este par de macarras?, salvo el dedicarse a hacer la pelota o corromper a algún consejero para que se lo haya dado a ellos cuando hay gente con mucha más experiencia. Esto es lo que tendría que averiguar nuestro actual presidente y depurar responsabilidades. Además tienen allí formado un "nido" muy negativo para el club y la candidatura actual.

Anónimo dijo...

Fuera del tema del amiguismo, que en eso la candidatura actual se lleva la palma, protegiendo por ejemplo a unos directores por la amistad con los antiguos, aunque lleven el club al caos porque ya hay demasiada gente que ha comprobado que no valen para otra cosa y respecto a lo que nos debe interesar a los socios..Cuidado con el tema de la hostelería, es muy peligroso, no se puede arriesgar sin sentido. Durante muchos años hemos tenido la suerte( no como en todos los clubs , que ha funcionado fatal porque es difícil) con aspectos de mejora como es normal .. de tener un nivel más que aceptable. Actualmente en ambos campos, con dichos aspectos de mejora el nivel , el servicio, los precios , la calidad , es más que aceptable..., en comparación con lo que podíamos encontrarnos ya que es un tema muy arriesgado. Hay tantas cosas que cambiar en el club, que relamente no alcanzan el nivel aceptable.. Cuidado Santamaría con los cambios aquí.. que eso sí que es peligroso. Yo como socio quizá prefiero el campo 1, pero creo que es interesante tener las dos contratas y cuidado con probar las cosas nuevas y meterse en un charco.. Los dos chicos del campo 2 me parecen accesibles, trabajadores y que están poniendo de su parte con un resultado también más que aceptable´, teniendo en cuenta que el negocio está en el campo 1 por la bodas lógicamente. En fín dejémonos de personalismos y pensemos de una vez en lo mejor para el club... que esto brilla por su ausencia.

Anónimo dijo...

en asuntos de hostelería hay que tener gente muy seria,con experiencia y desde luego que no sean o hayan sido socios.tiene que ser algo totalmente independiente y llevado por profesionales del sector.estabamos ya mal con el nevado y ahora nos traen esto.a ellos a lo mejor les parece que esta gente da nivel pero es todo lo contrario.son ademas socios de tres al cuarto.ni dan nivel al club ni tienen ni idea de lo que hacen salvo hacer meritos para su grupito de impresentables.y cuidadin santa¡¡, que te están formando la quinta columna en el 2.

Anónimo dijo...

Como tantas otras cosas, la hostelería en el club, es de coña.

El representante de Al Qaeda con sus secuaces de Explosiones Nevado en el 1. Un chulazo de primera, que nos dice cuando nos sirve en la terraza o no. O que es lo que podemos comer. ¿Para que la tenemos entonces y quienes somos los dueños del club?

En el 2 los Niños del Maíz de la era digital. Que han formado allí su cortijo privado y bastión. Hacen fiestas y desmanes sin cuartel para estar un poco a la altura de las bodas del nevado.

Ahora viene la pugna (que será divertida) por el chiringo del 19, donde llevan la ventaja el Dúo Dinámico (Iñaki y Javierín) que son tan queridos por nuestro presi y también pueden traer buenas mozas al club. La comida es lo de menos que la mayoría ya tenemos flotador.

Anónimo dijo...

cene en el hoyo 19 y tuve que pedir disculpas al matrimonio que cenaba conmigo,la calidad era impresentable y eso que pedimos el top de la carta,logicamente no volvi mas.En cuanto al campo nº2,mi experencia es que actualmente la calidad oscila muchisimo unos dias es de colegio mayor y otros de hospicio,en esto no se diferencia del campo nº1

Anónimo dijo...

Leo en la pagina oficial que se va a remodelar el vestuario de caballeros y que las obras duraran unos tres meses.

¿Alguien conoce en detalle el proyecto?

¿Presupuestos?

¿Adjudicatarios?

¿Calidades?

Espero que no nos preparen unos de polideportivo municipal con taquillas de plastico.

Anónimo dijo...

Los socios, estamos recibiendo la ultima revista de GLM, bajo mi punto de vista, aparece con mucha mas información de la que nos tenían acostumbrados, una entrevista al presidente, un informe sobre el mantenimiento de nuestros campos, junto a un reportaje de clases para las niñas tal vez lo mejor.
Lo peor.....Ya que empiezan a dar mas información, una buena señal, porque no darla toda, porque no rectificar las criticas, porque no hablar de los temas que inquietan a los socios, contestando sus preguntas, el avance que estamos demandando los socios es mucho mayor.
De todas maneras, felicidades a este consejo por, mejorar bastante mas la información de una revista, casi el único medio de información del club, que recibimos los socios con regularidad.

Anónimo dijo...

Al comentario de las 08:38
La informacion de la revista esta todavia muy manipulada, el gran cambio vendra si se cesa a unos directores mediocres por otros con mas ganas de hacerlo bien.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que se remodele el vestuario, actualmente es un horror. Respecto a los restaurantes mi opinión es positiva, generalmente en los Clubes de Golf la hostelería es un desastre y la nuestra es, en general, más que aceptable, bien es cierto que nosotros somos usuarios del 2 y tengo que decir que ha mejorado mucho respecto a la anterior contrata. Si que es verdad que deberían reforzar con personal extra los domingos ya que suele estar muy lleno y falta agilidad. Habitualmente jugamos en otros campos de Madrid y Andalucía y eso si que es un espanto...
Ayer jugamos en un conocido club de Madrid y nos tuvimos que volver sin comer.

Anónimo dijo...

mi experiencia personal en el hoyo 19 no ha sido nada buena.el servicio fue malo pero la comida peor.una vez cenabamos cerca de la mesa de los de la concesión.a nosotros nos pusieron una ración de jamón mucho peor que la que comian ellos,gratis según comentarón.es como si fueras al 1 y te encontraras a nevado comiendo con sus amigas a tu lado.algo impresentable en un club serio

Anónimo dijo...

Estimados socios,

Me disponía a leer tranquilamente nuestra revista después de comer, y después también de una excelente partida de golf, en uno de los cómodos sofás del club, cuando he descubierto sorprendido y horrorizado que, los protagonistas de este mes de la revista son los socios del hoyo 19.

En el club me han informado que eran también "casualmente" protagonistas de este blog, encabezando su último capitulo. Por ello aprovecho para realizar aquí mi comentario, no sin antes haberme informado adecuadamente de los vitae de los personajes. Pues, me han asegurado que este blog lo leen con frecuencia el presidente y consejeros, además de otros socios, para estar informados, y tomar el pulso del sentir actual de nuestro club.

He podido averiguar que ninguno de estos socios tiene experiencia seria y demostrada en el mundo de la hostelería, salvo algunas incursiones poco serias y oscuras dentro del mundo de la noche. Tampoco son socios ejemplares; sin ninguna cualificacion especial dentro del sector hostelero o incluso destacada en cualquier otro sector. Uno de ellos se dedica o se dedicaba a la desinfección de establos y/o pocilgas y el otro es un vendedor y/o ejecutivo rebotado del mundo del motor, que después de los fiascos se ha reconvertido al sector de la hostelería nocturna.

Por otra parte; ¿tiene algo de positivo que les hayan dado 2 concesiones a dedo, de una manera casi fraudulenta (revestida de ayuda) que, además, conculca derechos de otros socios o personas mucho más cualificadas que ellos dentro del sector?.

Por mi experiencia personal; por comentarios de otros socios; y por lo que leo aquí; tampoco son merecedores de ningún premio o incluso referencia después de su paso por el hoyo 19. Y menos de ser protagonistas de nada positivo sino de un pucherazo ventajista.

Por todo lo anterior, causa asombro y estupor que, dichos personajes, ataviados para la ocasión, utilicen, de nuevo al club, ahora, para cimentar una falsa buena imagen y experiencia en el sector. Contado medias verdades o incluso mentiras a los socios, con la finalidad de mediatizar su opinión, haciéndose protagonistas de algo de excepción.

Rogaría desde esta tribuna al presidente que, supervise e investigue adecuadamente los contenidos y/o antecedentes de las personas antes que aparezcan en la revista del club, pues, un club con la seriedad y prestigio del nuestro, no puede arriesgarse a trasmitir mensajes erróneos o incluso fraudulentos y menos a hacer proselitismo de personajes sin ningún tipo de acreditacion seria en un sector. Ya que, por el mismo criterio, invalida toda la información que trasmite la revista, incluida la entrevista a nuestro presidente que, por el contrario, si ha sido elegido democráticamente, no con motivo de ningún pucherazo ventajista.

Por lo tanto, solicito la inmediata expulsión de estos personajes del campo 2, pues, no son en absoluto necesarios para nada, y, además, parece ser que, son ciertos los comentarios que circulan en torno a que utilizan nuestras propias instalaciones para hacer su propio proselitismo personal y político, y, además, en contra de nuestro actual consejo.

Es muy lamentable haber comprobado lo anterior, pero sería mucho mas lamentable comprobar que nuestro presidente estuviera criando en el club y con nuestros propios recursos, sus propios cuervos.

Un socio magistrado

Anónimo dijo...

VILLAR LAZARO, JAIME 04 abril 2008 19:55
TARIFAS PARA INVITADOS AL CLUB: ILOGICAMENTE DISUASORIAS

Acabamos de ser informados de los precios del Club para el presente año.

La mayoría de los socios con quién trato consideran que su Club, como en mucho de los Clubes más prestigiosos de Europa, es para poder disfrutarlo con familiares y amigos, excepto en deportes y horas en que los precios deben ser totalmente disuasorios para que los invitados no penalicen su utilización a los socios, y por lo tanto los costes de los servicios deberían tener tan solo un carácter testimonial.

La piscina se encontraba totalmente infrautilizada, en los meses de Julio y Agosto la disfrutaban menos de 15 socios, y el año pasado, con excelente éxito, se puso un precio testimonial, para que además sirviese de estímulo, como así sucedió, al “Hoyo 19”. Los agoreros que imaginaron que la piscina se iba a convertir en –El Parque Sindical- y el “Hoyo19” en un –P…Club- se equivocaron de pleno y el éxito fue rotundo sin que la piscina aumentase ostensiblemente su utilización, aportando, por otra parte, cierta juventud de la que el Club cada día está más escasa. ¿Qué sentido tiene volver al precio antiguo? Hemos vuelto a pasar de los 20€ entre semana y los 30€ los festivos a los 43€ y 84€ respectivamente.

Si algún socio se atreve a traer algún invitado, que le guste el deporte, y no estamos hablando de Golf, en los meses de verano que le cojan confesado….. un ejemplo y los hay peores: Domingos y Festivos: Piscina, pádel y gimnasio = 189€ o 147€ si el pádel es después de las dos. Entre semana: 127€ o 75€ si el pádel es a partir de las 14 horas. Resumiendo, en unos meses, Julio y Agosto, en que los terrenos de los deportes se encuentran vacíos, el coste de llevar un invitado puede llegar a las 31.447 Ptas. y sin contar el almuerzo. Nadie podrá decir que es una exageración jugar un partido de pádel, estar en la piscina, y en algún momento del día usar el gimnasio para muchos de nuestros jóvenes.

El tema del Chalet infantil es todavía más significativo; el año pasado mi mujer fue algunos días del mes de Julio y la primera semana de agosto con nuestra hija y dos nietos de 3 y 4 años; en el mes de Julio hasta las 5 de la tarde estaban absolutamente solas excepto el grupo de niños, de lunes a viernes, que estaban en campamento de verano, se bañaban de 5 a 6 de la tarde y hasta esa hora en la piscina solo estaban nuestros nietos y el vigilante; en los fines de semana de Julio y los dos días del mes de Agosto estaban completamente solas; los días que les acompañé en la comida preparada por los guardeses del Club, por cierto excelente, almorzábamos también en solitario. Precios en Festivo: 74+37+37 = 148€. Entre semana: 43+21+21 = 85€. ¿Precios disuasorios para que no haya nadie? Quitando los 15 días gratis al año de los invitados de un socio infantil, el costo de llevar amigos al Chalet Infantil por nuestros jóvenes es totalmente disuasorio y tan desproporcionado que el Club en verano se encuentra prácticamente vacío.

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con lo que ha manifestado el socio magistardo.estos socios deben de dejar el campo 2 cuanto antes.nos merecemos algo mejor,lejos de politiqueos internos del club

Anónimo dijo...

Pues yo creo que en el campo 2 se está haciendo un buen trabajo. Se come mejor y estan dando el callo. Servico de comida continuado todo el día (hay días que comemos a las siete de la tarde), carta de tapas, bollería para desayunar, han quitado el mostrador de gasolinera con aquellas putridas raciones, el vino de la casa es Alcorta etc
Tendrían que aprender sobre el servicio los camareros impresentables del campo 1. 30 años de monopolio llevan al resultado actual....

Anónimo dijo...

Yo he comido muchas veces al lado de Nevado y sus amigos.

Anónimo dijo...

Campo 2, sois cojonudos! No os dejéis influir por los envidiosos que han manejado este club desde tiempo inmemorial. El 19 fue un éxito y muchos queremos que este año lo vuelva a ser y en el 2 habéis cambiado muchas cosas en pocos meses, seguro que el futuro os dará la razón.

Anónimo dijo...

Magistrado? Volvemos a los espias y los detectives? Te gustaría que publicaramos tu secreto inconfesable?
Apestas.

Anónimo dijo...

"Magistrado" que se te ve el "plumero"...

Anónimo dijo...

tranquilidad, tranquilidad, muchachos del maiz,... no generemos una guerra con Al qaeda yo creo que aqui puede haber botin para todos.el magistrado promete poner orden en los campos... que reine la paz hasta bush decida

Anónimo dijo...

es cierto chicos que habeis mejorado en el campo 2 pero el magistrado encontro el otro día varias cucarachas en la cocina y digo que olia todo muy mal, por eso se ha cabreado, lo teneis que comprender muchachos... vosotros hubierais hecho lo mismo.
sobre el hoyo 19, ya os comenté que el consejo se había quejado porque el nivel de titís fue muy bajo.os habías comprometido a mucho mas y claro al no haber cumplido me echaron la broca a mi y yo les he dado la oportunidad a otros, tambien lo tenesi que comprender... vosotros hubierais hecho igual.
de todos formas no os quejeis porque ganasteis buen dinerillo el año pasado y este con el campo 2 os estais forrando, picarones¡¡, pues no tenis gastos.

bss. la secre del club

Anónimo dijo...

No se si es usted de verdad Magistrado, si lo es, es usted la vergüenza de la magistratura. Lo que si sé es que es usted la vergüenza de este Club. Déjenos en paz con sus insidias.. A los señores del campo II mi solidaridad, nos hablan bien de su gestión, intentaremos ir más a partir de ahora. M.A.G.

Anónimo dijo...

¿No será que se miró en el espejo y que aspiró su propio olor?

Anónimo dijo...

Señores socios, ¿Cómo podemos tener una secretaria en el Club que comete tantas faltas graves de ortografía? Por favor, ruego a la Dirección que revise de inmediato la plantilla de administración del Club. Es nuestra pantalla hacia el exterior.

Anónimo dijo...

COMENTARIOS EN LA WEB OFICIAL.

No me importa, y hasta me satisface, que mis escritos en la "Web oficial", en éste caso: Tarifas para invitados al Club......, se reproduzcan en éste "blog", pero creo que deberían llevar la firma del que lo transcribe, para que no parezca que en ésta "Web" sea yo mismo el que sustituyo mi nombre por el anonimato.

Fdo.: Jaime Villar

Anónimo dijo...

Denoto en el magistrado: envidia, fantasmas, intereses creados, o simplemente que se cree el ladrón que son todos de su condición. Es el Presidente o alguien cercano que le maneja los hilos? Por favor, dediquense a trabajar para los socios de una vez, dejense de intereses creados y personalismos, que se nota mucho y la opinión es cada vez peor en todas partes (en el campo 2, en el 1, en el kiosko, en los vestuarios, en la sauna, etc.. Ya está bien de oscurantismo que ya los tiempos han cambiado y eso un Consejo actual en las condiciones actuales así dura muy poco y en el fondo sería mejor que durara para no volver a los politiqueos. La contrata del hoyo 19 fue aceptable, obviamente con mejoras a realizar, pero lo clarísimo es que fue mucho mejor que lo que pasó en los pasados 30 años en ese entorno privilegiado de la piscina del campo 1. Las noches de verano estuvieron a tope de socios con un estilo diferente, que en general gustó y así lo manifestamos muchísimos socios en un libro en el que pedíamos su continuidad. Espero que así sea. También tengo que decir, que el Señor Nevado, para lo dificil que es la hostelería en los clubs, en mi opinión ha dado un nivel aceptable en todos los años pasados en el restaurante del campo 1.

Otra cosa sorprendente ante el anuncio de las obras del vestuario (por supuesto sin ningún tipo de información) ¿ qué ha pasado con el proyecto que estaba más que aprobado por las Juntas anteriores y en el que ya se había invertido mucho dinero? Si no recuerdo mal, salió a concurso, unos 20 arquitectos del club trabajaron desinteresadamente mucho tiempo en elegir al ganador, al que se le pagó mucho dinero. ¿ Es que la nueva Junta lo va a hacer ahora a su antojo, en plan cutre, también por algún interés personalista, echando a la basura tanto trabajo de muchas personas y también mucho dinero ya invertido con los arquitectos ganadores? Por favor, un poco de respeto a tantos socios involucrados que hemos trabajado en esto. Podíamos entender algún pequeño ajuste a ese proyecto pero no lo sucedido. Esto es muy fuerte y además sin explicaciones de ningún tipo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con las protestas del sr. Villar. Hay personas que pasan comentarios de la web oficial sin ningún permiso de los autores.

Anónimo dijo...

Por lo comentarios anteriores parece que se ha declarado la guerra de la hostelería en el club...
El hoyo 19, parece también que tuvo una buena acogida, lo que no tuvo, desde luego, fue un buen parto.
Los socios reclamamos gestiones bien hechas para que luego no existan repercusiones negativas que nos afectan a todos nosotros.
Muchos socios, aún estando de acuerdo con el hoyo 19, no estamos de acuerdo en que se haya concedido a dos socios, a dedo.
A ellos les parecerá muy bien, pero, ¿y las demás personas o socios que han sido marginados?. Si ha ellos se la concede, ¿por qué no se concede, por ejemplo, a Simón la escuela de golf y a mi mujer la concesión de la boutique?.
Los varemos tienen que ser igual para todos y las injusticias son el primer motivo de los líos y problemas.
Los comentarios del magistrado son muy criticados, por algunos, pero habría que ver primero quienes son los que le critican y si es cierto lo que dice y dicen.
De cualquier manera lo está denunciado es una situación ventajista por parte de dos socios "avispados" y eso es real y, desde luego, no está bien. Y, además, esa situación se ha trasladado al campo 2, so pretexto de la anterior, lo que tampoco esta bien, independientemente de como estén funcionando estos dos socios.
Esta situación se parece a la del capitán del campo de golf, que aunque sea estupendo, etc., no puede ejercer por no ser socio. Las cosas en nuestro club no se pueden hacer porque le de la gana al cualquiera de turno, eso es fascismo puro y duro.
La época franquista, pensábamos que ya había pasado, ahora nos regimos por nuestras normas y estatutos. Con la quiebra de estos vienen los líos y los problemas...
El Consejo y Junta Directiva son los garantes de que se cumplan las normas y estatutos del club por encima de cualquier otra consideración y para la buena convivencia de todos los socios. Todo lo demás, ante esto, es secundario.

Anónimo dijo...

Aplaudo el comentario anterior que ha sabido sintetizar el común denominador de los problemas del club.
¡¡Más seriedad y trabajo señores!!.
Es muy bonito decir que eres consejero del GLM o incluso hacerte una tarjeta de visita con el título para presumir, pero eso tiene sus obligaciones!!. Un respeto para los socios de GLM!!

Anónimo dijo...

Hay tal desidia en el club, que ni siquiera se han "molestado" en cambiar la hora en los relojes de los tees. Es el colmo de la vagancia.

Anónimo dijo...

QUERIDOS COMPAÑEROS, SOY UN SOCIO MAYOR, CASI FUNDADOR, Y MI CABEZA EMPIEZA EMPIEZA A PASARME FACTURA. ES POR ELLO POR LO QUE OS PIDO ME AYUDÉIS A RESOLVER ALGUNAS LAGUNAS DE MEMORIA. NO CONSIGO, POR EJEMPLO, RECORDAR LA FECHA DEL CONCURSO POR EL QUE SE ADJUDICÓ AL TRABAJADOR INCANSABLE, SOCIO Y COMPAÑERO NEVADO EL RESTAURANTE DEL CAMPO I, TAMPOCO CONSIGO RECORDAR CONTRA QUIÉN GANÓ EL CONCURSO PARA LAS BODAS Y LOS GÜATEQUES. ES TAN FLACA MI MEMORIA QUE TAMPOCO RECUERDO CUANDO FUE EL CONCURSO QUE GANÓ (ME IMAGINO QUE ARRASÓ POR SIMPATÍA) EL ENCANTADOR JOSERRA (QUE TAMBIEN FUE SOCIO Y COMPAÑERO, POR CIERTO). FIJAROS QUE NI SIQUIERA RECUERDO YA EL CONCURSO POR EL QUE SE ADJUDICARON LOS CHIRINGUITOS AL BUENO (EN ESTE CASO DE VERDAD) DE ALFREDO. NI EL DEL CAMPO II, NI EL DE LA MASAJISTA... EN FIN, SEGURO QUE SON LOS ACHAQUES Y ME TEMO QUE ESTO CON LA EDAD IRÁ A PEOR...

Anónimo dijo...

!Que bueno! Entonces, si es así... ¿A que tanto rollo?
Por cierto, ¿Los dires han ganado algún concurso?

Anónimo dijo...

Señor socio mayor,

Nos hacemos cargo de que debido a su avanzada edad le falle el oído y la cabeza, lo sentimos mucho, pero no por ello nos tiene que faltar o fallar a los demás.

Porque en una etapa anterior, tal vez añorada por ud, nos haya faltado democracia y transparencia, no es óbice para que no la tengamos o podamos desear ahora.

Puede ser cierto todo lo que nos relata y no recuerda ud, pero, todo ello si acaso, enfatiza más aún el derecho que tenemos los socios a reclamar una administración buena y justa de nuestros bienes.

Yo en particular no tengo nada contra los socios del hoyo 19 y campo 2. Me pareció bien, en general, lo realizado en el hoyo 19y creo que están trabajando adecuadamente en el campo 2.

Pero, aún con todo eso, al igual que con lo que ocurre con capitán del campo y con todo lo que ud nos cuenta, no es suficiente para que todo este tipo de privilegios e irregularidades se mantengan en nuestro club por más tiempo, sino que contrariamente, deben de ser motivo para enmendarlas cuanto antes.

Espero que la declaración de principios y buenas intenciones sobre eficacia y transparencia en la gestión que, se reflejan en la entrevista de nuestro presidente en la revista GLM, se hagan efectivas cuanto antes. Pues, como reza el conocido refrán; ¡Buenas obras son amores y no buenas razones!.

Anónimo dijo...

y claro a rio revuelto...
¡¡a ver si ponen un poquito de orden los que gobiernan o dirigen¡¡

Anónimo dijo...

UNA SIMPLE ACLARACION AL SOCIO DE LAS 9-54.... A SANTAMARIA NO LE HA VOTADO CASI NADIE, HA GANADO CON DELEGACIONES FALSAS.. NO ESTE UD. PREOCUPADO Y SI UD. DE VERDAD LE VOTO, SERA UNO DE LOS POCOS QUE LO HIZO...
FARSAS, MENTIRAS INEPTOS EN EL PODER Y DINERO AL BOLSILLO, MIENTRAS LOS TONTOS DE LOS SOCIOS LO CONSENTIMOS... ES LO QUE NOS MERECEMOS, COMO NOS MERECEMOS A ZAPATERO Y SUS SECUACES.,.. AHORA NO VALE PROTESTAR, TENEMOS QUE ASUMIR QUE SOMOS UN PAIS DE CAGAOS...

Anónimo dijo...

Acabo de escuchar que este año el Hoyo 19 se lo han dado a F. Nevado. Será por lo bien que lo hizo los 29 años que lo tuvo... Manda huevos!

Anónimo dijo...

Me gustaría añadir que estoy de acuerdo con el comentario del socio Villar, independientemente de quién vaya a llevar el hoyo 19. Durante los meses de verano la piscina y otros, están practicamente vacíos, y es muy conveniente para los socios que tenemos la desgracia de quedarnos en verano, poder llevar algún familiar o amigo/a al club para que nos acompañe.
Estoy de acuerdo que los precios deben de tener un concepto disuasorio cuando las instalaciones están llenas, pero cuando no, es absurdo, incluso perjudicial para los socios el mantenerlos altos.
Los precios deberían de ser gratuitos para un acompañante o muy reducidos en verano. En esto el consejo debería rectificar, por pura lógica de agradar a los socios.
Respecto a la guerra entablada por el hoyo 19, creo que se debería de actuar con absoluta imparcialidad y respetar los criterios de buen servicio y calidad. El Nevado a resultado ser siempre un desastre cuando llevo el hoyo 19 o lo que era. El concepto del hoyo 19 es bueno, tal vez la forma de adjudicación no lo haya sido, pero de sabios es rectificar, quedarse con lo bueno y cambiar lo malo.

Anónimo dijo...

La verdad es que alucino con el magistrado (se referirá a maestría? Experiencia? Capacidad de enseñar? De definir? De dar lecciones?...después de leerlo lo dudo bastante!); y me preocupan algunos de los comentarios del mismo: qué significa “socio ejemplar”? ¿existe alguna lista de requerimientos o definición completa? Me preocupo por saber si yo mismo cumplo con la definición. Aunque la verdad, me resulta suficiente con estar satisfecho de mi mismo…no necesito que nadie determine si soy o no ejemplar… en relación a unos parámetros que quizás no me interesan en absoluto.

Mi opinión es que todo el comentario rezuma negatividad, con adjetivos tendenciosos que desacreditan a dichas personas, sin dar datos objetivos o contrastables; lo más curioso (y/o divertido)… es el comentario respecto al pasado profesional de los “susodichos”…¿desde cuándo algunas profesiones no son loables? El trabajo ya NO enaltece? Implicará dicho comentario que, para ser un socio ejemplar… es mejor NO trabajar… o dedicarse a la magistratura??...me preocupo otra vez….porque claro, yo soy un CURRANTE… igual no me merezco estar en el Club.

Desde mi punto de vista, el servicio prestado por ambos restaurantes ha mejorado de forma relevante el conjunto de prestaciones que teníamos! En calidad, en variedad…en modernidad….por favor… qué fácil es criticar a los que intentan hacer algo!...mucho más fácil que apostar por trabajar en algo que redunde en la mejora general…..y además…lo peor de todo…es que le falta sentido del humor… fundamental para ser feliz…chicos…keep going!

Anónimo dijo...

Acabo de leer la noticia y no puedo evitar escribir para, en primer lugar, deciros que personalmente siento mucho la decisión de devolver la terraza de la piscina a Nevado (y digo la terraza porque el Hoyo 19 nunca fue ni será suyo) y en segundo lugar para daros las gracias por haberlo parido, por haberlo llevado, por haberos arriesgado y por haber apostado por algo nuevo para todos. Esta inclemente metereología que tenemos (gracias a Dios), me recuerda el frío que pasamos el verano pasado, las noches de tormenta, las estufas de butano... y, sin embargo, todos con una sonrisa. Lo pasamos bien. Pese a todo. Claro que tuvísteis fallos, como todos tenemos, pero tuvisteis un par de c.....
Yo por mi parte os mando un fuerte abrazo y os digo que os echaremos de menos, y sinó, tiempo al tiempo.
Por cierto, yo también firmé en el libro.

Anónimo dijo...

Magistrado, excremento. Hasta que no te pires no avanzaremos. Fuck off.

Anónimo dijo...

Creo que Enrique y Jesus funcionan, y no es ningun chollo tener la contrata de ese club. lo estan haciendo muy bien. Terminas de jugar y hay bocadillos muy ricos, cosa en en el 1 no hay. Hay buen jamon, hay tapas y se estan esforzando. Para que cambiar lo que funciona? Ademas hay alguien que haya hecho alguna propuesta? Animo, lo estais haciendo bien.

Anónimo dijo...

Madrid, 8 de Abril 2008


Señor
Gumercindo Santamaria
Presidente
Golf La Moraleja S.A.


Estimado señor Presidente:

Mediante la presente carta abierta deseo agradecer la convocatoria de la reunión informativa sobre el mantenimiento de nuestros campos de Golf, que se celebrara el próximo 17 de Abril, tendrá como ponentes a los dos Green Keepers y al asesor externo, espero que además de estos señores estén presentes los miembros del Comité de Golf con su Presidente a la cabeza como responsables del mismo ante los socios.

Debido al interés que ha despertado entre los socios la convocatoria, creo que seria muy conveniente que usted aproveche la misma para informar de la situación actual de los campos de Soto Mozanaque, a la fecha no sabemos nada, solo la pequeña declaración suya a nuestra revista donde manifiesta ofrecer avances muy positivos a los socios en breve plazo de tiempo, ahora tiene la oportunidad de demostrar la eficacia y transparencia que menciona usted constantemente informándonos detalladamente de una de las prioridades de su consejo que es la construccion de dos campos de golf.

Sin otro particular y en espera de que mi solicitud
sea atendida debido al clamor general de los socios por saber algo del Proyecto de Soto Mozanaque, saludo a usted atentamente.



Luis Novillo Urdininea
Socio 5735

Anónimo dijo...

¡Que barbaridad!, pobre magistrado, por un comentario que hace se le echan todos encima.
Es cierto que es un poco crítico pero los he visto mucho peores.¿No será que la verdad duele??.
!Le insultan en inglés¡,¿será un magistrado anglosajón??

Anónimo dijo...

D.Gumersindo Santamaria
Presidente
Golf La Moraleja S.A

Ante las ultimas y preocupantes noticias que he recibido de primera mano por algunos consejeros, ante la nula información que se puede recibir de la mal llamada oficina del socio, pues como tu bien sabes, es un medio de primera mano para tu información, por lo tanto deberías llamarla, la oficina del presidente, el silencio continuado de directores y consejeros a preguntas de todo tipo de los socios, en cumplimiento como tu y yo sabemos, a una orden tuya de no contestar, tal vez pensando, que los socios cansados de no respuestas, os dejemos de dar la lata, preguntando sobre nuestras cosas como si no fueran nuestras, el único consejero que hasta la fecha a dado la cara contestado en forma, es el del comité de golf, ademas convocando una reunión para hablar de nuestros campos, lo cual le honra como representante nuestro.
Me gustaría, contestases a las siguientes preguntas, de la misma forma en las que te las requiero, en aras de la claridad y transparencia que predicas.
Existen datos en tu poder, de irregularidades evidentes y graves en nuestro reciente pasado, de ser afirmativa la respuesta como me han asegurado, CUALES SON.
Como se estan dando las obras y los contratos en la actualidad a dedo.
Que garantías tenemos los socios, en los procesos de adjudicación, solamente tu buena fe,
Estas llevando a nuestro club, a un retroceso a nuestro reciente pasado, en contra de la gran mayoría de los socios.
Cuanto nos costo, la elaboración de un proceso electoral que no sirve para nada y tiene que ser mejorado en bien de la claridad y transparencia, que los socios nos merecemos.
Vas a mejorar nuestro proceso electoral, para una mayor credibilidad y control por parte de los socios.
El sr Bermudez, ex-consejero y ex-secretario de nuestro club, sigue cobrando del club.
El hoyo 19, un gran avance de nuestro club, se les ha quitado a los responsables del año pasado dándoselo al sr Nevado.
Antes de la próxima junta en Junio estarán TODOS LOS PERMISOS para empezar de una vez las obras de los nuevos campos.
Los nuevos campos harán subir las cuotas de los socios, que se esta pensando hacer, si es que se esta pensando algo, o es que se va ha dejar a la improvisación como casi siempre.
El sr Valentin Barrios, cesado por el anterior comité de golf, un profesional que esta en contra de la implantación de una verdadera escuela de golf, único responsable en los últimos 30 años de una pantomima de escuela de golf en nuestro club, que brilla por su precariedad en las actuales forma de enseñanza que hoy existen en todo el mundo, con unos profesionales dejados a su libre albedrío, sin ninguna ayuda inteligente por parte de nuestros representantes,en ayudas en el aprendizaje para una mejor docencia y un mejor servicio a nuestros socios.
Que va ha pasar con nuestros directores, demasiado pagados y criticados masivamente por muchos socios, que lo mejor que hacen es ocultar y manipular la información, todo lo contrario de lo que deberían hacer .
Si vas a crear el defensor del socio (como y cuando lo piensas nombrar).
Si vas a publicar o no, de una vez y para siempre, las actas de TODOS LOS CONSEJOS Y TODOS LOS COMITES, esto si seria una claridad y transparencia que continuamente nos estas prometiendo,

De una buena respuesta a estas preguntas, depende la decisión de muchos socios de seguir apoyándote, pues ya es de dominio publico en el club, la intención de un grupo de intentar presentar soluciones a los socios, a todas esta preguntas, en la próxima junta de Junio o bien en una junta extraordinaria en los próximos meses.

Me consta, que todo lo que te pregunto es de suma importancia, para la claridad y transparencia que los tres últimos presidentes incluido tu, nos estáis vendiendo continuamente, pero a la hora de la verdad solo se queda en unas buenas intenciones.

Recibe un cordial saludo.

Simón Alonso

Anónimo dijo...

yo he jugado con uno de alcobendas que, por cierto, tiene bastante mala leche.creo que ha habido algún problema con su mujer y uno del maíz.... y si encima ha encontrado cucarachas pues,ya te digo...
¿a donde o de donde se tiene que ir?

Anónimo dijo...

En relación con la carta de Simón Alonso y en referencia a su comentario sobre el Defensor del Socio, aviso que; hay que tener mucho cuidado con su nombramiento pues, de seguir la tendencia actual, esta figura seguirá sirviendo a los intereses del presidente, al igual que ocurre actualmente con la Oficina del Socio.
Yo propongo a; Alonso, Novillo, Villar, González, etc., alguién que se pueda confiar en que va a cumplir con su cometido.
¡Como lo nombre el presi estamos perdidos!.

Anónimo dijo...

¿que es eso del libro del hoyo 19???, yo también firme pero en el retrete!!!

Anónimo dijo...

al de las 22,26
si,si,...ya lo creo que funcionan, pero para sus propios intereses, no te jode!!.
el verano pasado estabamos cenando en el hoyo19 un grupo de amigos y ellos al lado.ambos habíamos pedido jamón,pero su ración nada tenía que ver con la nuestra.cuando lo comentamos encima se descojonarón,nos dijeron que para eso había que ser dueños???...y no cuento mas. si,si,claro que funcionan pero para ellos y sus amiguetes¡.
en el dos pasa trescuartas de lo mismo... son gente muy poco seria. que montén sus chinrigos fuera del club.aquí no queremos gente como ellos¡¡

Anónimo dijo...

No os da la sensación que alguien está interesado en distraer la atención de los problemas reales del Club hacia un supuesto conflicto en la hostelería? Este problema, si es que lo hay, habrá que abordarlo en su momento. Mientras, tenemos muchos problemas que resolver de inmediato, empezando por la económía del Club, nuestro dinero. ¿Cual es la situación actual? Cual ha sido la deriva desde el pasado Noviembre? Que pasa con las obras pendientes? Cuando se van a realizar? Quién las va a hacer? Cuál es el plazo de ejecución? Y el coste? Que pasa con los nuevos campos? Y con la ampliación de los actuales? etc etc
Por favor señores, no dejemos que nos distraigan.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el socio de las 12.03. Añadiría además del económico, que sin duda es el primero, el problema de la gestión de los campos, del valor de las acciones y la solución provisional que se piensa adoptar durante el periodo de obras para causar las menores molestias a los socios.

Anónimo dijo...

Me parecen muy adecuados los comentarios de las 12:03 y 12:27 pero, desde luego, pertenecerían a otro capitulo ó a un punto y aparte.
El título de este capitulo es el hoyo 19 y serán ustedes, en algún caso, los que nos distraen a nosotros.
Yo les recomendaría para empezar a centrar un poco más el tema, que parece muy interesante, y para que no les distraigan, y, aprovechando, además que, según parecen, son ustedes socios aguerridos e inteligentes, ¿por qué no plantean el asunto directamente a nuestro presidente en el web del club, como lo hacen otros socios que, además, dan la cara y no se quejan?

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con los tres socios anteriores y creo que la explicación debe de ser que la ardilla esta muy ocupada comiéndose una nuez o algo mejor, pues, en mi opinión, e, independientemente de la posible guerra de la hostelería, se han comentado aquí asuntos más serios que, merecerían un punto y aparte, pero...

Anónimo dijo...

CALLATE SIMON, CALLATE QUE NO TIENES NI IDEA. SE NOTA QUE NO TIENES OTRA COSA QUE HACER MAS QUE ACTUAR COMO MOSCA COJONERA.

chenlina dijo...

chenlina20160722
celine bags
coach factory outlet
ray bans
ray ban sunglasses
louis vuitton outlet
louis vuitton
fitflops shoes
louis vuitton outlet
adidas superstar
nike air force 1
michael kors handbags
christian louboutin shoes
louis vuitton purses
kobe 11
air force 1
toms outlet
true religion jeans
nike air max
coach outlet
christian louboutin shoes
polo ralph kids
louis vuitton outlet
michael kors outlet
michael kors outlet
insanity workout
jordan 8
nike sb shoes
louboutin shoes
michael kors handbags
ray ban wayfarer
jordan retro 11
beats solo
gucci handbags
louis vuitton handbags
coach outlet
michael kors purses
toms outlet
michael kors outlet
celine handbags
ray ban sunglasses outlet
as

Unknown dijo...

coach outlet online
polo ralph lauren
hollister uk
louis vuitton pas cher
michael kors outlet online
tiffany and co
fitflops sale
reebok shoes
longchamp solde
ugg outlet
coach outlet clearance
ray-ban sunglasses
michael kors outlet
toms shoes
tiffany jewellery
ugg boots on sale
tory burch shoes
true religion sale
chicago blackhawks
beats by dre
rolex watches,rolex replica watches,replica rolex watches,replica watches
hollister shirts
christian louboutin outlet
adidas shoes
tory burch outlet online
coach outlet online
coach outlet
toms shoes
ralph lauren outlet
rolex orologi
michael kors handbags
rolex watches
swarovski crystal
rolex outlet
burberry outlet store
czq20160812

Unknown dijo...

zzzzz2018.7.15
nike tn pas cher
canada goose uk
pandora charms outlet
ugg boots clearance
nike factory outlet
michael kors outlet
moncler outlet
mlb jerseys
pandora charms
nike shoes for men

Unknown dijo...

over here Dolabuy Loewe learn the facts here now high end replica bags visite site replica designer bags

Unknown dijo...

dig this good quality replica bags a knockout post buy replica bags go to these guys luxury replica bags