Simon a Gumersindo

D.Gumersindo Santamaria
Presidente
Golf La Moraleja S.A



Ante las ultimas y preocupantes noticias que he recibido de primera mano por algunos consejeros, ante la nula información que se puede recibir de la mal llamada oficina del socio, pues como tu bien sabes, es un medio de primera mano para tu información, por lo tanto deberías llamarla, la oficina del presidente, el silencio continuado de directores y consejeros a preguntas de todo tipo de los socios, en cumplimiento como tu y yo sabemos, a una orden tuya de no contestar, tal vez pensando, que los socios cansados de no respuestas, os dejemos de dar la lata, preguntando sobre nuestras cosas como si no fueran nuestras, el único consejero que hasta la fecha a dado la cara contestado en forma, es el del comité de golf, ademas convocando una reunión para hablar de nuestros campos, lo cual le honra como representante nuestro.Me gustaría, contestases a las siguientes preguntas, de la misma forma en las que te las requiero, en aras de la claridad y transparencia que predicas.Existen datos en tu poder, de irregularidades evidentes y graves en nuestro reciente pasado, de ser afirmativa la respuesta como me han asegurado, CUALES SON.Como se estan dando las obras y los contratos en la actualidad a dedo.


Que garantías tenemos los socios, en los procesos de adjudicación, solamente tu buena fe, Estas llevando a nuestro club, a un retroceso a nuestro reciente pasado, en contra de la gran mayoría de los socios.Cuanto nos costo, la elaboración de un proceso electoral que no sirve para nada y tiene que ser mejorado en bien de la claridad y transparencia, que los socios nos merecemos.Vas a mejorar nuestro proceso electoral, para una mayor credibilidad y control por parte de los socios.El sr Bermudez, ex-consejero y ex-secretario de nuestro club, sigue cobrando del club.


El hoyo 19, un gran avance de nuestro club, se les ha quitado a los responsables del año pasado dándoselo al sr Nevado.Antes de la próxima junta en Junio estarán TODOS LOS PERMISOS para empezar de una vez las obras de los nuevos campos.Los nuevos campos harán subir las cuotas de los socios, que se esta pensando hacer, si es que se esta pensando algo, o es que se va ha dejar a la improvisación como casi siempre.


El sr Valentin Barrios, cesado por el anterior comité de golf, un profesional que esta en contra de la implantación de una verdadera escuela de golf, único responsable en los últimos 30 años de una pantomima de escuela de golf en nuestro club, que brilla por su precariedad en las actuales forma de enseñanza que hoy existen en todo el mundo, con unos profesionales dejados a su libre albedrío, sin ninguna ayuda inteligente por parte de nuestros representantes,en ayudas en el aprendizaje para una mejor docencia y un mejor servicio a nuestros socios.


Que va ha pasar con nuestros directores, demasiado pagados y criticados masivamente por muchos socios, que lo mejor que hacen es ocultar y manipular la información, todo lo contrario de lo que deberían hacer .


Si vas a crear el defensor del socio (como y cuando lo piensas nombrar).


Si vas a publicar o no, de una vez y para siempre, las actas de TODOS LOS CONSEJOS Y TODOS LOS COMITES, esto si seria una claridad y transparencia que continuamente nos estas prometiendo,

De una buena respuesta a estas preguntas, depende la decisión de muchos socios de seguir apoyándote, pues ya es de dominio publico en el club, la intención de un grupo de intentar presentar soluciones a los socios, a todas esta preguntas, en la próxima junta de Junio o bien en una junta extraordinaria en los próximos meses.

Me consta, que todo lo que te pregunto es de suma importancia, para la claridad y transparencia que los tres últimos presidentes incluido tu, nos estáis vendiendo continuamente, pero a la hora de la verdad solo se queda en unas buenas intenciones.

Recibe un cordial saludo.

Simón Alonso




20 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que la ardilla ha dejado de comerse la nuez, pero la pregunta ahora es; ¿se comerá Gumersindo a Simón después de lo que ha largado?. Simón se rie pero, ¡cuidado!, Xindo tiene cara de pocos amigos....

Anónimo dijo...

Se comenta por el club que los graves problemas de dinero que se han descubierto son fiscales o financieros y que representan una suma importante para nuestros bolsillos, dos de los máximos responsables por sus cargos en el club cuando ocurrió, el director y el ex-secretario siguen cobrando todavía (ahora nos dirán que se lo ocultaron y los responsables son otros, para que cobraban entonces, para volver la cabeza).
ESTO ES UNA vergüenza o Xindo contesta dándonos una respuesta convincente o tendremos que empezar a movilizarnos para ESCLARECERLO NOSOTROS

Anónimo dijo...

BUENOS GEST5ORES, ACCIONES A LA BAJA EN MINIMOS, UN PROBLEMA CON NUESTRA CAJA, SOCIOS RECLAMANDO INFORMACION DE LO SUYO, DIRECTORES MANIPULANDO LA INFORMACION, VUELVE LA VIEJA GUARDIA,
CHINDO DONDE VAMOS
AL FINAL A PONER MAS DINERO, TIEMPO AL TIEMPO.

Anónimo dijo...

Estamos como en las peores épocas de Fali, la ultima metida de pata...
Le quitan la obra del campo 1 al arquitecto que ya había cobrado un pastón, le dan la obra al amiguete de siempre DE LA JOYA, concesiones a dedo al mas puro estilo de tiempos pasados.
Con razón, quieren mantener a toda costa a, dos directores que solo sirven para tapar y ocultar lo que pasa en el club todos los días, dos caras que por dinero estan dispuestos a cualquier chapuza.

Anónimo dijo...

PARA MI LO MAS GRAVE ES UN PRESIDENTE DANDO ORDENES DE NO CONTESTAR A LOS COMENTARIOS DE LOS SOCIOS LO DE SIEMPRE NOS TOMAN POR SUS CRIADOS

Anónimo dijo...

Los comentarios de SIMON como siempre, sin ningún desperdicio. A este socio si que hay que hacerle un monumento y socio vitalicio, ahora vemos porque, los inútiles gestores que teníamos le querían correr del club.
Nadie le quería para consejero en su grupo, nadie le quiere en ningún comité, pienso que todos los socios sin intereses en nuestro club, deberíamos votar pensando en tener por lo menos un SIMON en los máximos puestos de responsabilidad, para nuestra tranquilidad.

Anónimo dijo...

RESPONDIENDO AL DE LAS 01.28
EL PROBLEMA DE NUESTRO CLUB NO ES QUE UN SOCIO PREGUNTE O CRITIQUE LA RAIZ ESTA EN QUE UN CONSEJO
(PRESUMIBLEMENTE NO REMUNERADO) Y UNA DIRECCION DEMASIADO PAGADA NO SABEN Y NO CONTESTAN
SI SIMON NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO.

Anónimo dijo...

Las peticiones de Simón a Santamaria son prácticamente las mismas que le hizo a Quintanar y Lillo, no le hicieron ni pu... caso, se los cargo, porque las peticiones de Simón son el ideal de club que prácticamente queremos la mayoría.
Chindo si te quieres tomar el turrón como presidente de GLM, pregunta a Simón que debes hacer.
Mato eres el próximo, ficha a Simón y ganaras una presidencia que podras disfrutar.

Anónimo dijo...

Parece que por fin Simón se va enterando de la película. Ya lo habían dicho muy clarito; vamos a recuperar el club, ¿es que alguien pensó que lo iban a recuperar para los socios?.¿que pintan sino estas uniones de padres, hijos y abuelos?. Mas mafia que esto... y esta actuación es fiel reflejo de su proceso electoral con el asunto de los votos delegados, pero, digo alguién algo en la Junta. Todos callados como muertos. ¿Donde estabas Simon.

Anónimo dijo...

Un secretario que todos los candidatos pensaban cesar si salían elegidos, el cual hizo mas chapuzas que el resto de chapuceros juntos en los mas de treinta años de vida de nuestro club.
Si esta cobrando del club es la tomadura de pelo mas grande así como el mayor desprecio hacia los socios habida en el club en toda su historia.

Anónimo dijo...

CONTESTACIONES

Al coment. 10/4/08 01.28
Nuestro presidente Chindo Santamaria, cuando lea detenidamente mi escrito, podrá juzgar lo acertado o desacertado de el, algunas cosas estoy seguro no le gustaran, pero si es verdad como me ha dicho en repetidas ocasiones y yo le creo, no se va a casar con nadie como presidente de GLM, tiene varias opciones, la mas idónea bajo mi punto de vista es contestar a las preguntas que le demando como socio, o dar el silencio por respuesta, lo de comerse a alguien dejo de ser de moda en GLM, cuando nos quitamos a Lillo.

Al coment. 10/04/08 09.01
Gracias por tu apoyo, muchos, a Dios gracias, no todos los que consiguen puestos de responsabilidad en cualquier club del mundo, se olvidan que el cargo que ocupan no es de su propiedad, por eso saben que para poder seguir el máximo tiempo en el, EL MEDIO FACIL es tomar las buenas formas del si señor, para así poder medrar sin ruido y defender sus intereses desde posiciones que ellos creen preferentes, desde donde pueden vetar continuamente al resto para que no sean oídos, esas personas son las que continuamente dicen de las personas que no les interesa, que no tienen formas, o que como se van a reunir 6.000 socios ect... (mas fácil es reunirse siempre los mismos para poder hacer camarillas)
Formas hay muchas y variadas, cada uno tiene la suya, se deben respetar todas incluida la mía, en cuanto a que no se puede reunir a todos para decidir lo que nos afecta a todos, yo respondo el que no se quiera reunir tiene el derecho a no hacerlo, pero nadie tiene el derecho de vetar al que se quiere reunir, me gustaría saber quien seria el guapo si todos los socios quisiésemos reunirnos, dijera que seria imposible, la junta general es el mayor ejemplo TODOS TIENEN EL DERECHO DE ACUDIR O NO.

Al coment. 10/04/08 10.07
Gracias por defenderme un saludo.

Al coment. 10/04/08
Si es verdad son muy parecidas, sobre Quintanar tengo que decir que me consta que fue el primer presidente que quiso democratizar GLM, por eso le ceso el consejo dando la presidencia a Lillo, mal asesorado entre otros por el anterior secretario sr Bermudez, del cual he dicho de todo (mirar en el histórico de este blog y lo podréis comprobar), pienso es una bofetada a los socios, este sr este cobrando en la actualidad del club.

Al coment. 10/04/08 10.41
Yo estaba en la junta apoyando a Chindo Santamaria y su grupo como todos los que fuimos,
fue apoyado por unanimidad, era un día de fiesta para el club por DOS MOTIVOS, poder deshacernos de Lillo, un presidente dictatorial que no se merecía GLM y por comprobar por primera vez en los últimos años un club unido, VOTANDO POR UNANIMIDAD a un nuevo presidente que pensábamos defendería los derechos de todos, dando fin a defensas a grupos particulares, en la actualidad sigo pensando que Santamaria sera consciente de que en GLM hay muchas cosas que cambiar para mejorar el club, en el esta la decisión de convertirse en el líder que necesitamos todos para acabar de una vez por todas con la poca claridad, transparencia y vetos que desgraciadamente hemos padecido demasiados años, el carro es de todos y todos tienen el derecho de tirar de el, grupos contra grupos deberíamos desterrarlo para siempre EL CLUB ES DE TODOS.

Mi agradecimiento a todos los que han apoyado mi escrito, me consta que muchos, mi agradecimiento a Chindo y su grupo por el trabajo me consta están realizando, saben que en todo lo que emprendan por el bien de los socios les apoyare, así como criticare lo que me parezca que no nos merecemos, ojalá entiendan que este club no es el de hace 30 años, sin olvidar de donde venimos afrontemos el futuro entre todos.

Simón Alonso

Anónimo dijo...

La verdad es que la actuación de la nueva Junta, estos meses es de tomadura de pelo total. Es un super retroceso que no nos esperábamos ¿ Como piensan que después de unas elecciones y en la situación del club, esto se lo pueden permitir?¿ Que prepotencia e insulto a los socios?No han dado aún nada de información sobre los temas importantes, nuevos campos, cuotas en base a un presupuesto inexistente, decisiones del consejo, gestión y adjudicación de las obras, etc.Todo esto después de más de 4 meses.¡Qué fracaso lo de esta nueva Junta¡

Anónimo dijo...

Soy socio casi desde la fundación, veo desde hace años a un socio defendiendo cosas tan lógicas a las que cualquier cualquier socio le gustarían, habiendo podido comprobar las diferentes formas de defender sus ideas, de las superagresivas al principio, a las claras y contundentes de de la actualidad, yo me pregunto, porque los gestores que hemos tenido estos años, no han tenido la inteligencia suficiente de abrir un debate, la respuesta después de mucho pensar solo puede ser una, en nuestro club hay muchos defendiendo sus intereses particulares en lugar de defender el interés general.
En mi entorno, cada vez encuentro mas socios a los que las ideas de este socio, aparte de compartirlas empiezan a comprenderlas, seguro que su nuevo talante tiene que ver mucho en ello.

Anónimo dijo...

Pero lo que ademas es el colmo de la risa es que, en la entrevista de la revista GLM encima nos diga que va a gobernar con eficacia y transparencia. Pues, el movimiento de demuestra andando, digo yo.... y ya lleva suficiente tiempo....
Todo son palabritas huecas.

Anónimo dijo...

Las noches del Master's
Desde el jueves al domingo ambos incluidos, en el restaurante del campo 2 el socio puede disfrutar por 30 euros de una cena y barra libre, un ambiente de golf de lo mejor, realizado en nuestro club en los últimos años con muchas y agradables sorpresas.
Porfin un comité de golf, lanza una gran idea para el disfrute de todos los socios que quieran acudir.

Anónimo dijo...

El señor Rufo no tiene ni idea de lo que es el golf, resulta lamentable que opine de temas que desconoce y agreda a personas que realmente por sus logros y andadura profesional le dan mil vueltas. CALLATE RUFO CALLATE.

Anónimo dijo...

Señor Simon:

Debería de limitarse a informar y no a desinformar y faltar a la verdad. El señor Valentín Barrios, nunca ha sido cesado...otra cosa es que este o no deacuerdo con sus nociones de golf, creo que por su andadura profesional, es bastante mas indicado que usted para hablar de golf.

Ely dijo...

Sr. Simón: Si se mordiera la lengua no habría antídoto que le salvara. Qué maldad se desprende de todos sus comentarios. ¿Tiene algún problema personal o es que realmente tiene tanto tiempo libre? Debería abrir más las orejas y preocuparse por lo que dicen de usted en el Club. Nadie quiere verle ni en pintura, Sr. Simón.
Con respecto a Valentín Barrios, quiero desde aquí apoyar a este grandísimo profesional y excelente persona. Creo que habla usted de oídas. Debería saber que este profesional lo ha dado todo por el Club de Golf, aportando todos sus conocimientos (podría usted tomar nota y aprender un poco)para mejorar el Club. Además, como profesor, debería tener en cuenta que somos sus alumnos los que con más rapidez bajamos nuestro hándicap y mejoramos nuestro juego. Quizás podría usted probar, Sr. Simón.
Por otro lado, respecto a su supuesto cese por la anterior junta directiva, creo que no está bien informado. Sería interesante, e incluso gratificante,sobre todo como experiencia personal para usted, que preguntara directamente a las personas de las que habla los motivos de ese como usted dice «supuesto» cese. Se sorprendería, Sr. Simón. Quizás así dejaría de hablar de oídas.

chenlina dijo...

uggs uk
ugg italia
coach factory outlet
chanel outlet
dallas mavericks jerseys
ralph lauren
nike outlet
oakley sunglasses canada
burberry outlet
christian louboutin outlet
chenlina20170206

Unknown dijo...

zzzzz2018.7.15
nike outlet store
coach outlet
true religion outlet
oakley sunglasses
manolo blahnik
ray ban sunglasses
nba jerseys
nike outlet
kate spade outlet
louboutin shoes