ultimas noticias: lo que nos merecemos:



ACCIONES DE LA MORALEJA VENDIDAS A 45.000 EUROS.



-- Pronto las regalaremos --

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues, puede ser porque yo la he estado intentando vender por algo más, pèro de momento nada....
es increible

Anónimo dijo...

Por su interés social, reproduzco anónimo de la web La Moraleja Sin Censuras.

Anónimo dijo...

ultimas noticias: lo que nos merecemos:
ACCIONES DE LA MORALEJA VENDIDAS A 45.000 EUROS.
-- Pronto las regalaremos --

22/8/08 10:45

NOTA

Dada la nula transparencia y la poca actividad de los gestores actuales, me gustaría conocer a donde nos dirigen. Para empezar, las obras de los nuevos campos de los cuales tenemos todos los papeles desde Abril, tienen que pasar mas de 8 meses para el comienzo de las obras (piensan hacerlas entre finales o primeros de año).

Con la crisis que se nos viene encima o estos gestores tienen un buen estudio de viabilidad para solucionar los gastos que nos acarrearan los nuevos campos, o las cuotas se van a multiplicar por cuatro.

Sr Gumersindo Santamaria, la transparencia que todos los socios deseamos, no solo no la cumple, sino que día a día están cercenando la poca que teníamos, entre su incompetente director y la nula actividad de su consejo, si ud no puede dar a los socios la información a la que tienen derecho, dimita para que alguien mas democrático cumpla con esta OBLIGACION, es la primera obligación que tendría que cumplir un presidente honesto, al máximo representante de una sociedad de 6.000 socios no solo le vale con ser honesto HAY QUE PARECERLO.

Simón Alonso

Anónimo dijo...

Y mas que van a bajar en cuanto se empiece la construccion de los famosos campos de Golf, diseño encargado a Jack Niclaus, que no se si sabreis que viene cobrando como tres veces lo que cobran Trent Jones o Greg Norman.

Y me parece que los campos de este diseñador no son tres veces mejores que los de los otros.

O sea que ya podemos ir preparando pasta para hacer alguna aportacion de capital, si no es posible que nos quedemos empatanados, sin los € y sin los nuevos campos.

Con la transparencia que hay en nuestro club parece que se esta preparando alguna operacion para vaciar las arcas de la Sdad.

Anónimo dijo...

A proposito del anterior mensaje de socio desconfiado os pego esta noticia aparecida en un diario de Segovia, hace unos dias, para que nos vamos enterando de lo que vale un peine y de lo que nos quieren clavar a nosotros con este tema.


Fernando Sanjosé
23/6/2008 - 19:00

La adjudicación de los trabajos de construcción de un campo de golf de 18 hoyos en los terrenos de "La Faisanera", decidida esta mañana por el consejo de administración de Segovia 21, se ha fijado en un coste de 11.059.202 euros, el precio presentado por la UTE Volconsa-Madrileña de Riegos, elegida entre 21 concursantes.

En la decisión han pesado factores como la baja, del 22 por ciento, sobre el precio de licitación, pero también la experiencia de la empresa Madrileña de Riegos en la construcción de grandes campos para la práctica de este deporte, el hecho de que el contrato contemple el mantenimiento íntegro del campo durante dos años desde su puesta en marcha y el compromiso de ejecución en 15 meses, tres menos de los que preveía el concurso.

Si se cumplen los plazos, las obras se iniciarán en julio o agosto, para concluir a finales de 2009 e inaugurar la instalación deportiva en el comienzo de 2010.

El campo de golf forma parte del complejo empresarial y de ocio Segovia 21, en 603.000 metros cuadrados de terrenos del plan Quitapesares, que incluye también edificios para oficinas, investigación, centro de negocios y formación empresarial; un vivero de empresas; zonas deportivas y residenciales y un hotel.

Anónimo dijo...

La incompetencia demostrada y la falta de transparecia y de información en la Junta General y antes y después de la misma, no nos deja más remedio que al menos sospechar de sus intenciones. Obviamente no parece que quieran hacerlo bien para que los socios les votemos o incluso un nuevo mandato, lo que parece es que quieren conseguir lo que persiguen y luego adiós muy buenas.

Anónimo dijo...

Esto ya esta claro, hemos votado a un grupo de golfos, dictadores y mafiosos, nada mas entrar corren a la directora económica para que nadie les controle, la comisión económica creada por Quintanar y cesada por Lillo no la renuevan para poder hacer y deshacer a su gusto, despiden a un director inútil cara a la galería para confundir al personal, se quedan con el mas mafioso del club el exsecretario y ahora nombrado asesor para que les siga consiguiendo delegaciones falsas y poderse mantener en el poder sine die, siguen contando para el trabajo sucio con el superdirector Alcala para que continué cercenando la escasa libertad de expresión que habíamos conseguido. ESTO ES EL PASADO MAS DURO DE NUESTRO CLUB los de Fali y Zulueta de toda la vida, veremos muy pronto expedientes a aquellos socios NON GRATOS para esta pandilla de sinvergüenzas, este grupo de golfos que nos prometió en las elecciones UN DEFENSOR DEL SOCIO que nunca llega porque denunciaría sus malas formas continuamente, ya están dando contratos a dedo a sus amiguetes sin ningún control, para de esta manera repartirse EL DINERO DE TODOS.

Si no nos unimos, muy pronto nos quedaremos sin dinero y con el culo al aire, pagando unas cuotas desorbitadas y pidiéndonos dinero para la finalización de los nuevos campos.

El pillo de Lillo despilfarraba nuestro patrimonio, el golfo de Santa se esta repartiendo con los suyos lo que quedo.

Es el momento de ENTRE TODOS LOS SOCIOS formar un grupo para, conseguir el apoyo de 1.500 socios para convocar una junta extraordinaria y mandar a todo este grupo de auténticos impresentables a poner ladrillos a sus empresas.

No podemos consentir por mas tiempo que un grupo de chorizos, esquilme EL PATRIMONIO DE TODOS.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Nosotros con las quejas y el consejo a lo suyo que es hacer lo que les da la gana. El incumplimiento de las promesas de transparencia, de crear un defensor del socio, de conssultar a los socios y toda la sarta de promesas que no han cumplido y no parece que tengan la intención de cumplir les hace merecedores de que los mandemos a sus casa.
Es bochornoso como abusan de su cargo y me da pavor lo que pueden hacer con nuestro dinero. Las acciones van a caer mucho mas. Lo mejor es paralizar todas las inversiones en nuevos campos que van a costar una fortuna mantener y nos van a triplicar las cuotas.
NO AL CHORICEO.

Anónimo dijo...

Nuestro Director una vez mas SECUESTRA (como en los peores tiempos del sr Lillo) ..........
En un claro intento antidemocratico, dictatorial y un claro abuso de autoridad a suprimido de esta sección mi siguiente mensaje, es el segundo que me suprime desde que tenemos estos nuevos gestores sin el consentimiento del consejo y sin que tengamos un defensor del socio que defienda nuestros intereses, una mas de las promesas incumplidas por nuestros gestores, hasta cuando tendremos que aguantar los socios a un director que muchos no queremos, denunciado por su incompetencia demasiadas veces, por sus ataques continuados a la información social (llegando incluso al secuestro de una revista para evitar una información no deseada a los socios) y al que estamos pagando demasiado para que actue en contra del interés social.
Porque, este director tiene manipulado el histórico de esta sección que no funciona correctamente para poder leer los distintos mensajes que los socios ponemos, sencillamente para evitar que los socios no tengan mas información que la desinformación continua nos tiene acostumbrado este dictador de director que tenemos, parece que su intima amistad con el presidente del comité de golf es lo que le mantiene en su puesto, no olvidemos que el presidente del comité de golf pasa de las normas del club como si este fuera su cortijo, parece ser que NUESTRAS NORMAS no son ni para el director ni para el.

Mensaje suprimido.

Por su interés social, reproduzco anónimo de la web La Moraleja Sin Censuras.

Anónimo dijo...

ultimas noticias: lo que nos merecemos:
ACCIONES DE LA MORALEJA VENDIDAS A 45.000 EUROS.
-- Pronto las regalaremos --

22/8/08 10:45

NOTA

Dada la nula transparencia y la poca actividad de los gestores actuales, me gustaría conocer a donde nos dirigen. Para empezar, las obras de los nuevos campos de los cuales tenemos todos los papeles desde Abril, tienen que pasar mas de 8 meses para el comienzo de las obras (piensan hacerlas entre finales o primeros de año).

Con la crisis que se nos viene encima o estos gestores tienen un buen estudio de viabilidad para solucionar los gastos que nos acarrearan los nuevos campos, o las cuotas se van a multiplicar por cuatro.

Sr Gumersindo Santamaria, la transparencia que todos los socios deseamos, no solo no la cumple, sino que día a día están cercenando la poca que teníamos, entre su incompetente director y la nula actividad de su consejo, si ud no puede dar a los socios la información a la que tienen derecho, dimita para que alguien mas democrático cumpla con esta OBLIGACION, es la primera obligación que tendría que cumplir un presidente honesto, al máximo representante de una sociedad de 6.000 socios no solo le vale con ser honesto HAY QUE PARECERLO.

Simón Alonso
24/8/08 12:00

Anónimo dijo...

porque no firma el de las 07.52?
SI YA SABEMOS QUIEN ES,PORQUE NO TIENES COJONES Y DICES LO MISMO CON FIRMA?
porque es un pobre payaso.simon

Anónimo dijo...

porque no firma el de las 07.52?
SI YA SABEMOS QUIEN ES,PORQUE NO TIENES COJONES Y DICES LO MISMO CON FIRMA?
porque es un pobre payaso.simon

Anónimo dijo...

y yo me pregunto... la caída de los precios de las acciones no tendrá algo que ver con la crisis galopante que sacude el país???

no estoy ni a favor ni en contra de los actuales rectores del club, me limito a pagar mis cuotas y a jugar lo que buenamente puedo. Entiendo que hay cosas manifiestamente mejorables, pero tampoco me creo el más indicado para dar consejos, sobretodo porque no llevo en el club "toda la vida" como otros muchos.

Si que estaría bien más información, sobretodo la relacionada con los futuros campos, lo que nos van a costar, y el impacto de los mismos sobre las cuotas, por ejemplo...

Y hay otra cosa que no termino de captar con claridad... "estos" se lo llevan no?? hay pruebas? si? a Pza. Castilla YA! yo pongo el coche. si no hay pruebas creo que no deberían de verterse acusaciones tan graves.

En fin, espero ver algún día el club medianamente unido, y no como siempre inmerso en luchas internas, que creo, no nos llevan a ningún lado.

Un saludo. David.

Anónimo dijo...

El club siempre tendrá intereses y habrá divisiones, pero ahora da pena en el momento actual tan importante para su futuro que exista un director con una incompetencia manifiesta y conocida por todos y que el Consejo también haya caido en esta incompetencia y lo peor en una falta de transparencia que es casi un insulto a todos los socios, como por ejemplo la nula información sobre la compra de los campos de Algete que dieron en la Junta. Es una falta de respeto a todos, no se puede consentir

Anónimo dijo...

Respuesta al anónimo 27/8/08 11:57.

Estoy de acuerdo con mucho de lo que se dice el articulo 26/8/08 07:52, la mayoría lo he denunciado en repetidas ocasiones, pero con la nula transparencia que existe en nuestro club con esta junta (con menos transparencia incluso que con la junta de Lillo), nadie puede decir que alguien se lo este llevando, por el mismo motivo nadie puede decir que no se lo estén llevando, mi confianza en el presidente actual hasta que alguien me demuestre lo contrario en su honradez es total, no puedo decir lo mismo de los demás consejeros pues algunos ni los conozco, mi confianza en la actuación y gestión del presidente no es buena es muy mala, me produce muchas dudas, se lo he dicho por escrito y en repetidas conversaciones, esta muy mal asesorado (por un grupo de amiguetes, los de siempre, los de toda la vida, se creen mas dentro del club que el resto, aunque muchos son mis amigos no es una buena base para llegar a algo bueno sino todo lo contrario), con el total secretismo de sus actuaciones y el no contestar por respuesta que el mismo ha impuesto, es la mejor forma de crear serias dudas sobre todas las actuaciones de este consejo incluso las económicas, hoy por desgracia dentro del club existe mucha desconfianza en la gestión económica, esta llegando a unos niveles de desconfianza parecidos a los de la gestión de Lillo, la impopularidad de estos gestores esta aumentando de la misma forma que la del consejo de Lillo y llegara si no entiende y rectifican a los mismos niveles en la próxima junta que tengamos (el tiempo me dará o quitara la razón) , actúan de forma totalmente dictatorial sobre lo que es de todos y a lo que todos tenemos el derecho a ser corresponsables si nos apetece, no es el chiringuito de el/ellos es el club de todos, sus errores que los tienen y son muchos y algunos muy graves los pagamos todos no ellos, al día a día del club y a sus problemas hay que darle las mejores soluciones posibles entre todos, evitar al máximo de lo posible algunas de las chapuzas que hoy para nuestra desgracia se producen demasiadas veces por una dirección incompetente, evitarlas a ser posible todas, evitar los graves errores de algunos comités que hoy por desgracia los hay, cesar de una vez por todas un director malo, demasiado pagado, preocupado por una parte en gastar su precioso tiempo en hacer política tercermundista y por otra parte, en cuidar su continuidad a toda costa, lamentablemente olvidando el día a día que es la gran labor de un buen director, es urgente desterrar de una vez y para siempre unos comités cerrados que solo captan amiguetes para huir de debates fructíferos, del mismo modo, es urgente rectificar actuaciones totalmente irregulares o cesar a los presidentes de comités que como el presidente del comité de golf, se pasan las reglas del club por el forro, reglas que son de obligado cumplimiento para todos, en especial para nuestros gestores, para que cunda el ejemplo y no como en la actualidad, aunque se denuncian no se abren expedientes ni se dignan rectificar y lo que es mas triste, ni tienen la honorabilidad de contestar a las acusaciones publicas, ni en esta web ni en la oficial (un autentico desprecio a las mínimas normas de comportamiento en una sociedad, en una palabra un fascismo simple y duro), o es que existen intereses ocultos que no se pueden decir, les importa un pito, se creen los amos del cortijo como auténticos señoritos andaluces, cuentan con la impunidad y el amparo del consejo que les deja actuar, por el contrario, el mismo consejo si se atreven a abrir expedientes a los dueños/socios que no tienen ni siquiera un defensor del socio para que les defienda, defensor que nos prometieron hace casi un año en las elecciones (yo también dudo mucho que lo nombren, puede que sea mejor no nombrarlo pues estoy convencido que lo harían a dedo y seria un títere como nuestro director), la prueba de lo que digo es que hemos pasado de ser el mejor club de golf de España a lo que hoy somos un club mas.

Estas cosas y muchas mas ya las he hablado con el presidente, a partir del lunes se las volveré a comentar, le pediré RESPUESTAS y SOLUCIONES QUE PIENSA DAR si es que piensa dar alguna, todo aquello que me responda lo escribiré en esta web y en la oficial por su interés social.

Ya se que para ud todos los anónimos que no le gustan los escribo yo, que mas quisiera yo.

No entiendo su preocupación por si es o no mio un anónimo, menos entiendo que no le preocupe a usted el no firmar con su nombre su anónimo de cuatro despreciables lineas, el usar los anónimos no es un signo de tener o no tener cojones como ud me comenta, es mucho mas simple, son varios los motivos, cada uno tiene el suyo ...... Cual es el suyo ???

Simón Alonso

Anónimo dijo...

que pesadito eres!arregla primero tus miserias y no simonees tanto,que aburres!

Anónimo dijo...

Respuesta al anónimo 30/8/08 13:48
El único miserable que aburres eres tu y toda tu estirpe, eres un mierda y un mal nacido que se oculta detrás de un anónimo cobarde, te han dado un revolcón y parece que no tienes suficiente.
Un anónimo que te detesta y desprecia por tu cobardía.

Anónimo dijo...

Simón: A ver si el lunes o cuando sea propones al presidente o a quién sea alguna idea verdaderamente interesante para que suban nuestras acciones, en vez de realizar publicamente todas estas criticas exacerbadas y la mayoría infundadas que, desde luego, lo único que hacen es bajarlas.

Menuda forma que tienes de ayudar a nuestro club..., parece que te lo quieres cargartelo!!.

Yo te suguiero una que desde luego las va a hacer subir muy pronto:

ESTATE UNA TEMPORADITA CALLADO NENE !!!

Vas a ver que pronto se ponen a 100.000 euros o más. Vamos que yo empiezo a pagar...

Anónimo dijo...

Desde luego simón no es el culpable de que bajen las acciones, será otras cosas. Los que toman decisiones, hasta ahora mal y con cero de transparencia es la Junta Directiva. Eso si que es un peligro para el club y su futuro, que unos imcompetentes , estén en esa posición es realmente alarmante. En lo que va de año ha habido más que muestras de ello y la única Junta celebrada un bochorno espectáculo. Por favoe, necesitamos un Presidente y un Consejo que tenga unas buenas ideas y que sepa de las cosas, y éste no es claramente. Por favor, la forma de ser de Simón es una cosa y la incompetencia del Consejo actual otra. No intente taparla echando la culpa a Simón. Lo que le preocupa a los socios relamente es lo segundo.

Anónimo dijo...

Srs/as, socios/as, copropietarios/as.

Nuestros máximos responsables por fin se han dado cuenta del grave error de haber cesado a la directora financiera, según ellos era la mas inteligente y con mucha diferencia (nadie entendió este cese), cesaron al director deportivo que reconocen que no era valido para casi nada (todos nos alegramos con este cese). Han tomado la decisión de nombrar un nuevo director de explotación al que después de llevar casi un mes en el cargo nadie conoce ni su nombre, ni cual ha sido la forma de su contratación, ni sus funciones, ni su salario, lo que ellos comentan en su privado grupo de socios afines es que si es valido, sera el que remplace al actual director general Rafal Alcala del que reconocen esta super pagado y no vale para la gestión del día a día.
Esperemos por el bien de todos que sea una buena elección y que el cese del señor Alcala sea lo mas rápido posible (todos nos alegraremos y saldremos ganando con este cese).

Anónimo dijo...

al de las 22.30
presentate al concurso de hijos de simon
lo ganas seguro y aplicate los epitetos si te queda un poco de mierda en el cerebro que no tienes ni eso.logico sin conocer a la mama...

Anónimo dijo...

simon,simonianos,agoreros y demas cutres:las acciones del club cuando se inaugure soto de mozanaque van a superear con creces los 150.000 euros ,el que no lo crea que venda....

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior. No habrá ningún club en Europa que tenga 72 hoyos, ni nuestro nivel de instalaciones. El precio de las acciones se va a elevar considerablemente, no importa el valor a que estén ahora que, desde luego, NO ES 45.000E.

Anónimo dijo...

A los dos comentarios anteriores, seguramente son socios nuevos y no se acuerdan que cuando hicimos el campo dos se tuvieron que aumentar las cuotas a los socios y esto provoco que las acciones que llegaron a valer 3.000.000 de pesetas bajen hasta 700.000 pesetas, con la construccion de los nuevos campos pasara lo mismo o peor, sino al tiempo.

Personalmente creo que es un error construir 36 hoyos, solo se debería hacer 18 y esperar un tiempo para los otros 18 o a una posible recalificacion de esa parcela que seria muy beneficiosa para nuestros intereses.

Aprovecho para expresar mi disconformidad con la actual junta
que esta demostrando día a día su desconocimiento del manejo de nuestra sociedad, no deberíamos exigir mucho ya que el presidente que elegimos no juega al golf y no le importa mas que figurar, no escucha ningún consejo de nadie.

Anónimo dijo...

En la linea y como aclaración de los comentarios anteriores es posible que ahora, como antes, circunstancialmente, baje o este bajando un poco la acción, pero lo que estamos diciendo es que luego subirá, como volvió a subir antes de 700.000 pts a los 16 y pico millones (100.000E) que se han pagado por algunas recientemente...

Desde luego que cada cual puede venderlas al precio que quiera, como si las quieren regalar... estamos en un país libre. Aunque los que tanto despotrican son los que nunca venden y siempre piden más por ellas.

Para los amantes del golf que disfrutar del deporte he invertir bien su dinero, desde luego que, nuestra acción es la mejor inversión que hay actualmente en el mercado con diferencia.

En los próximos anos no habrá otro club en Europa con nuestro nivel de instalaciones. Siendo ahora ya los primeros de Espana. Esto es una realidad que no se puede discutir.

Sin desmerecer la opinión sobre el comentario del n. de hoyos a construir, hay que tener presente también los proyectos y el programa electoral de la candidatura vencedora que fueron los que aprobaron la mayoría de los socios del club.

Y, desde luego que, cada cual es libre de tener su opinión pero, no creo que sea cierto lo que se manifiesta de nuestro presidente en el comentario anterior.

Nuestro presidente juega y conoce perfectamente el golf. Tampoco, desde luego, es un profesional en ello, ni tiene porque serlo. Ya tiene profesionales que le asesoran como otros tantos presidentes de tantas otras SS.AA.

Lo fundamental es que, la mayoría de los socios de nuestro club le han elegido democráticamente y que ha demostrado con su trayectoria profesional ser buen conocedor del mundo de la construcción y del deporte. Justo lo que necesitamos en nuestra etapa actual.

Tampoco es cierto que no escuche a nadie, sino todo lo contrario. (Si ha escuchado muchas veces hasta a Simón). Cualquier socio que quiera hablar con él solamente tiene que llamar al club y solicitar una entrevista personal. Y luego, claro, escuchará, y hará lo que crea más conveniente. No va ha hacer lo que cada uno de nosotros le propongamos. Seamos un poco más serios, por favor..

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Quiero compartir algunas reflexiones con los socios que leen estas páginas y a ver si alguno me aporta algo para hacerme mi propia opinión.
Actualmente, creo que todos los que queremos jugar al golf lo hacemos regularmente en los 2 campos que hoy tenemos. Es cierto que a veces hay que madrugar, otras estar atento a apuntarse a premios o usar el servicio de reserva telefónica. Por cierto que el servicio telefónico debría revisarse, porque debe haber algun truco que permite siempre a los mismos tener las mejores horas. Tambien se podría desarrollar algun sistema para poder reservar por internet similar al telefónico como tienen en otros muchos clubs.(mas pequeños y mas pobres que el nuestro.
Dicho lo anterior, 2 campos nuevos aumenta´rian las posibilidades de jugar al doble, y no se si se van a aprovechar en su totalidad y menos en los campos mas alejados de la Moraleja y de Madrid, como los de Algete. ¿ se podrían sacar acciones nuevas para socios sólo de los 2 campos nuevos? o se podría hacer 1 sólo campo primero y luego el segundo, antes de gastarnos todos los fondos que tenemos??. El tema de los costes de mantenimiento de 2 campos mas no es un tema menor. Es muy fácil ver cuanto nos cuestan los actuales para saber cuanto mas nos subirían las cuotas en el futuro.
El hacer 2 campos ma no se si es oportuno, ni si va a subir el precio de las acciones o bajarlas por la repercusión de los costes de mantener 2 campos mas, otro chalet social etc etc.
Pido a nuestros actuales gestores que reflexionen sobre estos temas y no se dejen seducir por la gloria de negociar grandes cifras, diseños de campos, diseños de nuevos chalets sociales y piensen sobre todo en las finanzas del club y en el bolsillo de los socios. Para eso les han elegido.
Espero de su responsabilidad y honradez que consideren todas las alternativas y elijan las mas razonables para nustros bolsillos.

saludos a todos

Anónimo dijo...

Mi humilde opinión es que solo se debe construir un campo, la actual crisis económica no esta para grandes inversiones y nuestros gestores que son del ramo de la construccion saben muy bien lo que digo, yo estoy seguro que ellos en estos momentos críticos no invertirían su dinero en un desarrollo de similares características de inversión aplicada a la construccion llame se edificios, chalets etc, etc,.

Por lo anterior como el dinero que ellos gestionan es de todos los socios, me da la impresión que les da igual y no son capases de meditar el daño que podrían hacer a 6000 accionistas.

Uno de los comentarios anteriores manifiesta que ellos han ganado las elecciones y en su programa ofrecían la construccion de dos campos así que por eso tienen que desarrollar esta oferta. Esto no es valido por que no están cumpliendo nada de su programa llame se defensor del socio, molificación de estatutos, comunicacion fluida a los socios, no otorgar contratos a dedo etc. etc.

En fin cada día nos convencemos mas de que nos hemos equivocado al elegirlos.

Anónimo dijo...

Sobre los comentarios sobre el Presidente, sólo decir que sus actuaciones en público hasta la fecha han sido de un nivel bajísimo no propio de un Presidente de este club. No tiene ninguna de las dos cosas importantes: ni tablas, ni carisma para hablar en público, ni muchísimo menos y más importante los conocimientos necesarios para manejar ahora nuestra Sociedad. En fín un desastre.

Anónimo dijo...

Compro todas las acciones que se vendan por debajo de 70.000 euros!!!.Interesados que se identifiquen y les contactaré de inmediato.

Anónimo dijo...

El daño ya esta hecho, no tenemos ni suficiente terreno ni suficiente dinero para terminar los nuevos campos.

La ejecución de ellos esta si ne die, son unos vagos y sinvergüenzas.

Después de la desastrosa junta general en la que dijeron que todas las cuentas anteriores estaban bien y las aprobaron con delegaciones de dudosa procedencia van regando por el club que la gestión anterior fue pésima, en los gastos realizados parece ser que ha habido comisiones para dar y tomar, para cuando pensaran cesar al máximo responsable, el director Rafael Alcala, todas las encuestas dan su despido a la vuelta de sus vacaciones.

Ojo con nuestro dinero, las plazas de aparcamiento del campo 1 que podrían haber costado a precio de mercado un millón de pesetas unidad, han salido simplemente por cinco millones cada una, quien ha sido el indio que se ha forrado con la diferencia, es la misma empresa que ha realizado las obras del cuarto de palos otro pufo dado a dedo y pistas de tenis y de padel mas pufos dados a dedo, el indio parece ser siempre el mismo, puede que sean varios los indios que se repartieron las jugosas comisiones, de juzgado de guardia, si esto no es una mafia que venga Dios y lo vea, que descubriremos de estos con el férreo control de información que tienen.