JUNTA “INFORMATIVA”. MENUDO PAPELÓN DE MATO Y COMPAÑÍA.


Asistí a la Junta Informativa, y todavía no salgo de mi asombro. Un Consejo de Administración chapucero, chulesco, sin saber ni dar ningún dato económico, que como consideran que los Socios son medio memos, posiblemente tengan razón, no habían hecho mínimamente los deberes, y que descubren y confiesan sus intereses sin el menor rubor, al señalar que de movimiento de tierras, para los nuevos campos, nadie les puede enseñar nada ya que algunos de ellos, incluido el Presidente, se dedican a ese trabajo…… .

A preguntas de qué dinero quedaba y que quedaría después de terminarse los campos, comprados en 34 millones de Euros, contestaban que ese no era el objeto de ésta reunión….. aunque sí insinuaron que si no quedaba dinero estaban estudiando planes alternativos: Alquilar uno de los campos con unas cifras supervaloradas, como vienen del sector inmobiliario y de la construcción están acostumbrados a utilizar cifras irrealizables, o, y eso es lo inaudito, cobrarnos a los socios por utilización de las instalaciones para equilibrar un “déficit” que de una manera sibilina ya empiezan a mentalizarnos.

¿Y la tan cacareada oposición?..... Habló, por decirlo de alguna manera, el Sr. Mato. De vergüenza ajena. Se metió en una batallita, que no interesaban a nadie, que no tenían que ver nada con el tremendo problema que se estaba percibiendo, y a las que con la mayor facilidad el Consejo, en un santiamén, le despachó.

Menos mal que los Socios que iban por libre pusieron entre las cuerdas al Consejo, aunque desgraciadamente se comprobó que el grupo de Mato es todavía peor que los que se han apoderado del Club.

Yo, y siento decirlo, porque ante lo fácil que se lo estaban poniendo al grupo de Mato su nefasta intervención le calificó, prefiero, como mal menor, a unos interesados y listos que a unos apáticos ignorantes.

Amén.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego muy desilusionado por el comportamiento habido en la Reunion del pasado dia 17 ,de los que se suponia eran los representantes de una OPOSICION que -habiendo hecho GRAVES acusaciones a la Directiva actual en este Blog -no lo hicieron en el transcurso de la Reunion.
Desde luego a mi y a los socios como yo a los que, sus manifestaciones han venido produciendonos cierta intranquilidad por la seguridad del Club -nos han dejado claro que -NUNCA apoyaremos con nuestra firma a quienes demostrado ser solo unos "PARLANCHINES".

24/12/08 09:10

Anónimo dijo...

CUALQUIER COSA MENOS LA TOMADURA DE PELO DE LA JUNTA DIRECTIVA Y LA FALTA DE RESPETO A LOS SOCIOS. OTRA VEZ IGUAL QUE EN LA JUNTA, UNA PRESENTACION DE 3ª DIVISION, NADA PROFESIONAL, MUY SUPERFICIAL, CON NADA DE INFORMACION DE LO QUE QUERÍAMOS LOS SOCIOS, CON GRAN OCULTISMO Y FALTA DE TRANSPARENCIA, CON VAGUEDADES IMPORTANTES EN LA INFORMACION DE GESTION DE LA SOCIEDAD. EN FIN UN DESASTRE Y UN PELIGRO TOTAL DEJAR EN MANOS DE ESTA GENTE LA CONSTRUCCION DE LOS CAMPOS.

25/12/08 11:51

Anónimo dijo...

COPIA DE LOS 9 ÚLTIMOS COMENTARIOS

Lo más importante del Club, en los últimos meses, ha sido la reunión informativa sobre los nuevos campos de golf.

Me he permitido copiar los comentarios que he creido más interesantes (9 en total) para que con conocimiento de causa se pueda seguir discutiendo sobre un tema que creo que es de enorme transcendencia para el Club y sus socios.

FELIZ 2.009, éste año mejor olvidarlo.....

Anónimo dijo...

Una presentación de tercera división con un plano de la nueva finca que hemos visto ocho veces y nada más. A preguntas obvias, respuestas horribles del Pte, " yo no tengo las cifras en la cabeza..., es que no es fácil hacer la cuenta..., hoy no tenemos que hablar de números..¡ Qué horror¡ ¡Qué ridículo¡Desde luego no podemos dejar a esta gentuza que gestione la construcción de los nuevos campos¡¡Puede ser la ruina y la ineficacia más grande de la historia¡ Mientras tanto el Vicepresidente se enorgullece de que está bajando los gastos de explotación ( será comprando cestas de navidad más baratas a los empleados y haciendo distinciones entre ellos, no he visto nada más cutre)No tienen ni una idea de gestión para incrementar los ingresos, ni nada de nada.Penoso. Encima han comprado 6 ha por 5 veces más que se compraron las anteriores. Claro, tiene que haber para todos

20/12/08 19:42

26/12/08 18:05

Anónimo dijo...

WUNSCH VAZQUEZ, EMILIO 21 diciembre 2008 19:49
Emilio Wünsch socio nº 1.185


COMENTARIOS de la REUNION INFORMATIVA

1º.- El Sr. Lewin en relacion al COSTO estimativo de construccion de los nuevos Campos expuesto por el Vicepresidente Sr. Ruiz de la Camara,- comentó que era IMPOSIBLE que Campos diseñados por Nicklaus pudiera tener un costo de TAN BAJO.
Quiza el Sr. Lewin al hacer tal observación ,este equiparando la diferencia de COSTOS de construccion que pueda haber entre un Diseño de un Campo de Golf de Nicklaus y el de otro Profesional,-con la que sin duda existe entre un Proyecto de arquitectura de Norman Foster , Paul Gehry o Calatrava con el de un arquitecto convencional- :
Entendiendo que la construccion de un Campo de Golf en un terreno PLANO- nada rocoso como es el de la finca de Manzaneque ,–salvo un mayor o menor volumen de movimiento de tierras –lo que no significa un gran encarecimiento- NO creo existan razones que hagan grandes diferencias entre el COSTO de construccion de un Diseño de Nicklaus con el de otro profesional.: Otra cosa son sus honorarios, que sin duda pueden ser el DOBLE que los de, por ejem. Olazábal a QUIEN, quizas –( a pesar de haberse pagado una cantidad ya a Nicklaus) –compensaria encargarle un nuevo Diseño ,atendiendo a que su construccion podria resultar mucho mas BARATA - según dejo entreveer el Sr.Lewin..

2º.- El Sr. Mato nos sorprendio al decir que, este Consejo habia perdido la estupenda ocasión que se nos ofrecia de poder haber ampliado el Campo 1 -construyendo 9 Hoyos en los terrenos de Buenavista adyacentes al Hoyo 4 -al permitir que el Real Madrid se hiciera con ellos .
Siendo el Sr. Garcia de Vinuesa- Alcalde de Alcobendas –SOCIO de este Club desde hace muchos años , conocedor del enorme interes que esta Sociedad habia demostrado por dichos terrenos –no parece CREIBLE que el Real Madrid se haya podido hacer con ellos-,
Creo que el Sr. Mato , ha confundido -terrenos de Valdevebas en los que si podria tener interes el Real Madrid-para hacer 9 hoyos de golf -con los terrenos de Buenavista adyacentes al Campo 1- sobre los que- NO CREO esta Directiva en ningun momento –haya abandonado sus gestiones para construir en ellos 9 Hoyos –al ser un complemento -importantisimo -para el Campo 1 , que tendria un coste de mantenimiento MINIMO -
Si no fuera asi ,en mi opinión- esta Directiva estaria cometiendo un GRAVE ERROR .

3º -- El Sr. Azpilicueta , en una intervención corta pero concisa dijo que –salvadas todas las TRABAS que impedian conseguir los permisos necesarios para la construccion de los Campos de Manzanaque-( aprobada esta por los socios en Junta General durante la presidencia del Sr. Quintanar) --estando la economia de la Sociedad hoy saneada y segura como asi manifestó el Consejo –,dada la crisis actual en la construccion ,era el MOMENTO IDONEO para conseguir presupuestos INMEJORABLES yempezar a construir los Campos el proximo año 2009 .
Opinión esta con la que- QUIZA cierto sector de socios- por su edad- avanzada ,pudieran no estar de acuerdo al considerar que lo mejor seria VENDER los terrenos ,con cuyos beneficios poder anular las Cuotas Anuales.
Mi opinión a pesar de mis 75 años es, que la intervención del Sr. Azpilicueta fue la mas ACERTADA y POSITIVA de toda la Reunion.- OPCION que permitira que ,en el transcurso de la construccion de los Campos hasta 20012 (como se prevee) –se estudien las OFERTAS-(que seguro habra dado el aumento de la aficcion al Golf) ,de ALQUILER o VENTA de uno de lo Campos, lo que permitiria que el mantenimiento del otro -para uso exclusivo de los socios- no supusiera un aumento de sus Cuotas—alternativa esta que sin duda decidiríamos los Socios en una futura Junta General o Extraordinaria.

4º.- A consultas de algun socio sobre ciertas cifras de Gastos y Balances , el Consejo respondio que .-lamentaba no poder informar de memoria, en ese momento de DATOS- de los que no disponia en ese momento al ser costumbre informar a los socios de los Gastos Anuales en la Junta General a celebrar en Junio ,siendo el objeto de la convocatoria de la Reunion- el informar a los socios- sobre la consecución de los tramites PENDIENTES para la construccion de los nuevos Campos- asi como el haber llevado a feliz termino las difíciles negociaciones, iniciadas por el anterior Presidente Sr. Quintanar para la compra de las 6 Has.– sustitutivas de las expropiadas por la Comunidad para la autopista R-1 , cuyo coste final habia sido de 5,1 mills. de euros. –(compra esta APROBADA en su dia en Junta General ).-lamentaba no poder informar de memoria, en ese momento de DATOS- que las Directivas tienen por costumbre informar a los socios en Junta General en Junio .
Finalmente tengo que decir que, el no haber habido NINGUNA intervención en el transcurso de la Reunion Informativa, de aquellos que en el Blog de La Moraleja sin Censuras, “profetizan” con asiduidad -la RUINA de esta Sociedad, nos ha supuesto para los socios una gran TRANQUILIDAD.

Emilio Wünsch

22/12/08 23:06

26/12/08 18:07

Anónimo dijo...

Quisiera dar la más sincera enhorabuena a D. Emilio Wunch por haber sido nombrado cronista oficial del club.

Feliz Navidad

26/12/08 18:10

Anónimo dijo...

EL SR. WUNSCH Y GARCÍA DE VINUESA

Ahora resulta que el Sr. García de Vinuesa es el responsable de la mala gestión de la actual Junta Directiva, a la que parece ser que la “han robado la cartera” en lo referente a los terrenos de Buenavista.

Nadie dijo que se tenía que vender uno de los campos, lo que se preguntó es que cómo se pueden gastar 34 millones de Euros en la compra de unos terrenos sin contar con un mínimo borrador de proyecto económico. El responsable económico no sabía, en grades números, ni el dinero que teníamos, ni cuánto, repito en grandes números, nos podía costar realizar los campos y la casa Club, y al final si nos quedaba dinero, después de haber cobrado 116 millones de Euros, o teníamos al final los Socios que poner dinero (se insinuaron varias fórmulas, todas en contra de los Socios o del futuro del Club). De mala manera, y orientativamente, nos revelaron que cuando accedieron a la presidencia quedaban solamente 93 millones pero que habían realizado varios proyectos y que tenían comprometidos algunos más, de números nada de nada. Indudablemente, viniendo de un arquitecto, no me sorprende que se defienda y se considere normal comprar terrenos sin proyecto económico alguno.

Ahora, y ya con el hecho consumado, decisión a la española, hacer los campos lo antes posible y al coste que sea, porque de lo contrario podríamos perder mucho más……. y el futuro…. “dios proveerá”. Grandes aplausos de la Junta Directiva y del Sr. Wunsch al Sr. Azpilicueta por su inefable “Viva Cartagena”.

Las decisiones de una Junta General de una Sociedad Anónima, la del 2.003, puede ser revocada por otra Junta General. Invocar que si se cometen errores es porque se está prosiguiendo lo decidido en el 2003, es una falacia impresentable; que un arquitecto no tenga ni puñetera idea de lo que es una Sociedad Anónima, lo damos por descontado, pero que no lo sepa, sí lo sabe, el Presidente es imperdonable.

Y Mato hablando de los panes y los peces.

Amén.

26/12/08 18:11

Anónimo dijo...

Al de las 17:42
¡Usted será por lo menos constructor y sin carrera alguna!

Feliz Navidad

Anónimo dijo...

Sr. Wunsch, lo que se hace en la Junta de Junio es informar y aprobar las cuentas anuales del ejercicio precedente. Todos los socios esperábamos a grandes números y en una presentación profesional un estado de recursos y la verdad que estos datos no se manejen de memoria entre la Junta Directiva, da mucho mucho miedo. Que habrá más ocultismo por interese creados o es que ni siquiera saben hacer éstos números

26/12/08 18:18

Anónimo dijo...

Si como bien dice el anonimo de las 17:42 -la decision de COMPRA de los terrenos de Manzanaque para hacer 2 Campos de Golf- fue APROBADA por los socios en la Junta General del 2003-decision MANTENIDA por estos , en absoluto RETRACTADAS en Juntas sucesivas en 2004-05-06-y 07 en las que UNICAMENTE se nos informaba de la complicacion en la gestion de los permisos necesarios para el inicio de la construccion de los Campos-permisos estos que en la Reunion Informativa se nos dijo habian llegado POR FIN a feliz termino su gestion-
Si de igual forma
la COMPRA de las 6 Has. que sustituyeran las expropiadas por la Comunidad, fue APROBADA por los socios en la Junta de 2006-
Siendo unicamente ESTIMATIVO el coste anunciado hasta el momento de la construccion APROBADA por los socios de los nuevos Campos - por ser necesario que el Consejo convoque un concurso PREVIO- para conocer el definitivo -para lo que el Consejo dispone de facultades -
No se comprende como -si existe un GRUPO -que tiene IDEAS NUEVAS REVULSIVAS -en contra de todo lo APROBADO hasta ahora por los socios en diferentes Juntas Generales
¿Porque no se unen y recogen firmas como con frecuencia nos vienen anunciando y en uso de su derecho-convocan una Junta Extraordinaria en la que las expongan a los socios de FORMA SERIA -cual serian sus planes con los terrenos de los nuevos Campos de Golf?-
Pues hasta el momento en mi opinion y la de otros socios,no hacen mas que producirnos inquietudes ,con manifestaciones en este Blog que parecen no tener fundamento alguno , al no haber sido capaces de exponerlas en la Reunion Informativa.
Un saludo de un socio INTRANQUILO-

25/12/08 10:52

Anónimo dijo...

NUEVA OPOSICIÓN......

Muchos socios después de asistir a la impresentable "Función Informativa" se sienten completamnete abatidos y desmoralizados.

Creían que había un grupo, que aún con sus defectos, iban a servir de contrapeso al "rodillo" que con solo un 32% de los votos (68% en contra) había aplicado el nuevo Consejo de Administración.

Se esperaba que sirviesen de grupo fiscalizador, reclamando detallada información sobre las importantes decisiones económicas tomadas o a tomar.

En vez de ello los Sres. Mato, Lewin y Novillo se enfrascaron en detalles sin interés y sin importancia alguna. Un verdadero desastre.

Sin oposición alguna y con un Consejo arrogante y despreciativo de cualquier sugerencia que no venga de ellos mismos, tenemos nueva junta directiva para rato.

Nadie está diciendo que el nuevo consejo no esté acertando con sus decisiones, aunque el estilo es totalmente impropio, pero tener un colectivo que controle y verifique, desde una diferente perspectiva, las importantísimas decisiones que en el Club se están actualmente ejecutando era totalmente necesario.

Ante lo razonablemente imposible, solo nos queda pedir que los Reyes Magos nos traigan alguna NUEVA cabeza visible que sirva de aglutinador de una instruida y aplicada oposición.

Controlar y verificar no es desconfiar de la buena fe de los responsables del Club.

Anónimo dijo...

¡Si! ¡Eso!
¡Solo nos quedamn los Reyes Magos!
¿Y despues del dia 6 que?
Magia negra, vodoo.....

Anónimo dijo...

Realmente me preocupa el enorme DESPRESTIGIO que para esta Sociedad representa todas las acusaciones ,algunas realmente INJURIOSAS, que cierto grupo viene haciendo en este Blog a la actual Directiva, -GOLFOS- MAFIOSOS- etc,etc
Siendo como soy un socio antiguo en esta Sociedad ,conocedor de las gestiones hechas porsus diferentes Directivas anteriores ,buenas ,malas y regulares ,durante las que se han realizado :
1º.- El Campo 2
2º.- El Chalet del Campo 2
3º.- El gimnasio y pistas de squash en Chalet nº1
4º.- El edificio de Aparcamiento Campo 1
5º.- Ampliacion vestuarios Señoras
6º.- El nuevo cuarto de Palos
7º.- El nuevo club de Tenis
El hecho de que Directivas, responsables de dichas obras no informaran en su dia a los socios de CONCURSO alguno tanto de sus PROYECTOS como de sus PRESUPUESTOS de construccion– adjudicandolos todos a DEDO,sin aprobacion alguna del socio-Directivas de las que alguna fue capaz de nombrar “Socio de HONOR” a un empleado como el Sr. Silvela –lo que significaba el regalarle su Accion (en su momento 8 a 10 mills/ptas) asi como liberarle del PAGO de sus cuotas Anuales.—sin que socio alguno se atreviera a hacer las CRITICAS que realmente merecia semejante HECHO –ni mucho menos levantar INJURIAS como las que actualmente se hacen a la Directiva actual por obras de mucha menos importancia –lo que hace pensar que sus autores, solo buscan notoriedad y objetivos exclusivamente personales.- intranquilizando a los socios con RAZONAMIENTOS sin - fundamento como ha quedado claro al- no haber sido capaz -NADIE - de ponerlas en EVIDENCIA en la pasada Reunion del pasado dia 17-de Dic.
Confiando en que el nuevo Año 2008 nos libre de la pretendida “ CRISIS ” que algunos preconizan.- : a todos los socios de bien - os deseo muchas felicidades .

Anónimo dijo...

CONTESTACIÓN AL SOCIO DE LAS 16,01

De acuerdo totalmente con su escrito en relación a los que injurian con calificativos como GOLFOS y MAFIOSOS y luego no dan la cara ni en las reuniones informativas. Son un desprestigio intolerable para nuestro Club.

De acuerdo, también totalmente, sobre sus aclaraciones del caso de Fali Sillvela, aunque en “el pecado va la penitencia” ya que fue el mayor valedor del actual Consejo de Administración, incluyeron a su hijo, suministrándoles la mayoría de los votos no presenciales, y ahora le remuneran…. “Roma no paga traidores”, intentándole rescindir la contrata de su hijo predilecto: Fernando Nevado.

Una cosa es que a los anteriores Consejos de Administración no les fiscalizó casi nadie, hubo honrosas excepciones, y otra es que esa norma justifique que el actual Consejo continúe, ampliándolos, con los mismos hábitos, escudándose en los vicios del pasado.

Al esperar que la “oposición” recondujesen la reunión informativa, encabezada por el Sr. Mato después de sus –cartas abiertas- al Presidente del Club, (El Sr. Lillo, no sabe no contesta, y el Sr. Antón, una vez más, se autodesprestigió realizando una aduladora y servil intervención en la que solo le faltó pedir perdón por sus pecados y que le proporcionasen algún acomodo) muchos Socios se encontraron con “el pié cambiado” sin haber preparado intervención alguna.

No creo que sea de recibo que el actual Presidente no supiese, nunca fue a una Junta hasta que accedió al cargo, el precio que pagó REYAL por los terrenos que vendimos, y que no supiese de memoria las grandes cifras de la economía del Club. Aún así fue el único del Consejo que intentó ser dialogante y conciliador, y que, en mi opinión, estaba avergonzado de la falta de información y conocimiento de sus colaboradores, así como del mal estilo de sus intervenciones.

Amén.

Anónimo dijo...

TODAS ESTAS REUNIONES DEMUESTRAN LO QUE TODOS SABEMOS, QUE NO HAY NINGUN INTERES EN REALIZAR UN BUEN PROYECTO PARA LOS SOCIOS. EN LO UNICO QUE HAY INTERES, ES EN EL DINERO QUE UNOS POCOS SE VAN A METER EN EL BOLSILLO.

EN LA ACTUAL SITUACION LO QUE HAY QUE HACER ES ANULAR TODAS LAS COMPRAS DE LOS TERRENOS Y RECUPERAR EL DINERO DE LA SEÑAL.

CON EL DINERO QUE TIENE EL CLUB, HOY DIA, CON MAS DE 40 CAMPOS EN BANCA ROTA, SE PUEDE COMPRAR MEDIA DOCENA DE ELLOS. ESO ES LO QUE HARIA CUALQUIER JUNTA SENSATA Y SIN INTERESES PARTICULARES, PERO CLARO ESTA, ASI NO SE ENBOLSARIAN NADA. MI CONSEJO GRATUITO Y DESINTERESADO. REPITO, ANULAR LOS ACUERDOS ANTERIORES, DE LOS CUALES YA SE HAN BENEFICIADO ALGUNOS. RECUPERAR EL DINERO, CON LA MITAD, COMPRAR 3 O 4 CAMPOS DE GOLF, Y LA OTRA MITAD REPARTIRLA ENTRE LOS SOCIOS.

SI NO SE HACE ALGO ASI, LOS SOCIOS DEBERIAMOS TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO Y DESMONTAR A TODA ESTA PANDILLA DE LADRONES QUE SE HAN HECHO CON EL CLUB A BASE DE MENTIRAS Y VOTOS FALSOS

UN ABRAZO Y FELIZ AÑO

JC

Anónimo dijo...

De acuerdo con los comentarios. La reunión informativa fue totalmente impresentable y de nuevo la actuación de los consejeros una falta de respeto a todos los socios, la arrogancia y falsedad del Sr. Pradas, la bordez e incompetencia del Vicepresidente Sr. Ruiz Cámara y la mente vacía del Presidente sin los deberes hechos intentando ser amable. Esperemos que de verdad en enero los socios sepamos organizar algo serio para que estos impresentables no organicen nuestra gestión en estos momentos tan importantes para el club

Anónimo dijo...

Para el socio de las 16,01 que dice ."..sin aprobacion alguna del socio-Directivas de las que alguna fue capaz de nombrar “Socio de HONOR” a un empleado como el Sr. Silvela –lo que significaba el regalarle su Accion (en su momento 8 a 10 mills/ptas) asi como liberarle del PAGO de sus cuotas Anuales.—sin que socio alguno se atreviera a hacer las CRITICAS que realmente merecia semejante HECHO –ni mucho menos levantar INJURIAS"

Criticas a este nombramiento las hubo en el momento que se sometio el mismo a la aprobacion de la Junta, es mas hubo votacion y gano la propuesta del Consejo, aunque no recuerdo con que porcentaje de votos, pero si que recuerdo una intervencion del socio Sr. Saavedra oponiendose de manera frontal a este nombramiento con su voto y las delegaciones que llevaba, no menos de cuarent, pero hubo mas intervenciones y votos en contra de este hecho.

JU

Anónimo dijo...

¿Puede alguien imaginar que seria de esta Sociedad si algun dia ,una OPOSICION dirigida por DESCEREBRADOS del calibre del autor del comentario de las 20:16 del dia 28 ,llegara a gobernarla ?
Seguro que con la FACILIDAD que parece tener para DESHACER operaciones -no le habra afectado la presente CRISIS-
Lo que sin duda demuestra con sus inteligentes declaraciones es,que podria ser A/.-Un SERIO candidato para sustituir a Zapatero .-B/.- El Consejero que cualquier Banquero necesitaria en este momento .

Anónimo dijo...

los remamahuevos y simonianos o no fueron a la reunion informativa o se callaron como novicias.mucho injuriar y calumniar desde este blog anonimamente y luego cobardia absoluta.lo dicho,¡a cagar!

Anónimo dijo...

SON UNOS CACAS.

Anónimo dijo...

ÉSTE "BLOG" Y LOS INDESEABLES DE SIEMPRE.

Cuando parecía que en éste "blog", con las normales discrepancias, se empezaba a poder debatir con cierto grado de educación y respeto, aparecen los indeseables de siempre ¿de donde habrán salido? de los "escritos" anteriores, e intentan boicotearlo...

Si el Sr. Santamaría, al que creen defender,los conociese, los expulsaría inmediatamente del Club.

Scrati dijo...

Me parece que estamos debatiendo algo aqui sobre el sexo de los Angeles al hablar de la reunion informativa (donde se informo muy poco y diria que mal).

Asisti a este penoso acto y crei entender a alguien de la Junta Directiva que se habia producido una contencion de los gastos, sin aclarar mas.

Hoy he estado hechando un vistazo al escrito del Sr. Presidente de fecha 23.12.08 y la verdad para lo poco que dice casi se lo podia haber ahorrado, pero lo que si dice es que las cuotas anuales para este ejercicio seran de 987€, es decir que TENDREMOS UNA SUBIDA DEL 42% SOBRE EL PASADO AÑO 2008.

Ya puesto he visto en el llamado libro de tarifas que otras nuevas cuotas para el 2009, p.e. Coche de Golf, pasa de 11 a 15€, es decir HA TENIDO SUBIDA DEL 36%€, aparcamiento coche de Golf pasa a 700€ el de gasolina, ES DECIR HAY UN AUMENTO DEL 10%.

Pues vaya con la contencion del gasto, casi tengo que vender la accion para pagar las cuotas.

Supongo que el resto de los servicios, que no suelo usar, habran sufrido la misma contencion.

Hasta cuando aguantaremos ya que la llamada oposicion por lo escuchado a los Sres. Anton, Lewin,Mato y Novillo me parece que tampoco esta muy puesta en lo que es una socieda de golf.