Nevado en Madrid


El último escándalo, la Junta ha hecho un paripé de concurso de hostelería sin ninguna transparecia. En el campo 1 supuestamente ha ganado por lo que continua su inseparable amigo de juegos Nevado y en el campo 2 han cambiado a los dos chicos que había ( mejor que el vasco anterior sí) por un tal Vogo con experiencia en el sector en comida preparada y que parece ser que tiene vinculación familiar con el Presidente. Esto es lo nunca visto

110 comentarios:

Anónimo dijo...

MENOS MAL,LOS DEL CAMPO DOS ERAN UN DESASTRE Y NO TENIAN NI IDEA!.NEVADO EN EL CAMPO UNO LLEVA DECADAS FUNCIONANDO BIEN Y A BUEN PRECIO;BIEN QUE SIGA.

Anónimo dijo...

La Junta no ha pedido a los socios opinión de la necesidad de cambio. Ni siquiera informó en la reunión de nada y por lo visto ha sido todo un secretismo para conseguir colocar a su "amigo". Es un servicio muy delicado, que en los dos campos, en mi opinión funcionaba decentemente aunque no brillantemente. Este pucherazo no se puede consentir.

Anónimo dijo...

aL RIIICO CHORICEEEROOOO.
TU ROBAS, EL ROBA, ELLOS ROBAN, VOSOTROS ROBAIS, TODOS ROBAN.
EL QUE SE PIQUE...AJOS COME.

Anónimo dijo...

Nevado, debe untar algo mas que margarina porque no hay quien le mueva.

Anónimo dijo...

No sé si todos roban o no,pero al menos que no nos tomen el pelo de esta manera y que no sean tan torpes e ineptos, que eso molesta aún más. Bueno, por el sentir general está claro que les quedan 1 o 2 telediarios.

Anónimo dijo...

que os jodan a todos los remamapingas que bufais,solo os queda ladrar en este blog,¡a cagar capullos!

Anónimo dijo...

de donde ha salido toda esta chusma del consejo. en carabanchel los echaban por corruptos y en vez de hacer algo decente como dimitir, se dedican a meterse en estas paginas a insultar a la gente honrada que ante tanta tomadura de pelo lo unico que puede hacer es enviarlos a tomar por donde les duela.

Anónimo dijo...

este consejo llegó con trampa y malas artes atraves del pucherazo de las delegaciones. todo lo que hace es un desastre. QUE VENGA LA MINSITRA MALENI A ARREGLARLO, QUE HASTA ELLA ES MAS PROFESIONAL.

Anónimo dijo...

chindo, chungo o chingo que de eso va todo.

Anónimo dijo...

chindo, chungo o chingo que de eso va todo.

Anónimo dijo...

Que gentuza esta Directiva, les pilla todo. Por ahora se habrán quedado con pasta en la Compra de los terrenos ( por eso nada de transparencia en la información, comprar las nuevas hectareas por 5 veces más de su precio). Acabemos con ellos cuanto antes antes de que se sigan riendo de nosotros y actuando siempre por intereses personales

Anónimo dijo...

ESTOS PARECEN LAS ORDAS ROJAS ALENTADAS POR LA PASIONARIA...

Anónimo dijo...

¿Quien seran aquellos que uno y otro dia VOMITAN en este Blog tanta estupidez?-¿Tendran alguna otra ocupacion? -¿A que nivel social pertenecen?-¿ Que intereses PRIVADOS persiguen con sus injuriosas acusaciones ?-
Su nivel cultural y de inteligencia queda demostrado al no comprender el DESPRESTIGIO que para esta Sociedad y para los socios de -BUENA VOLUNTAD- representan sus CRETINOS escritos .-
¿Algun Gobierno (a no ser tercer mundista) admitiria ser RESPALDADO en unas Elecciones por semejante electorado?-
Si fuera asi-
¿ Alguien podria hacer publico los nombres de quienes componen la candidatura que apoyan?-Seguro que ellos se lo agradecerian al sentirse ORGULLOSOS de verse representados por GRUPO tan RESPETABLE.

Anónimo dijo...

UNA MÁS DE INGENUOS

Pero álguien creía que Fernando Nevado, el mayor "amigo" de Fali Silvela, iba a ser sustituido de la contrata del Campo-1.

El Sr.Silvela fue el mayor impulsor de la candidatura de Santamaría y el que le trajo la mayoría de los votos no presenciales, por eso además está de consejero su hijo, y los "ingenuos" creían que el concurso, como siempre, no iba a ser un paripé y que se iba a defenestrar a su "protegido" Fernando Nevado.

Nos merecemos la Junta que tenemos, y con Mato y compañía en la oposición, tenemos presidente para 20 años.

Amén

Anónimo dijo...

Desde luego si fuera por "IMAGINACION CALENTURIENTA" ,el anonimo de las 13:09 no tendria competidor, tanto para el puesto de Presidente como para jefe de la Limpieza.

Anónimo dijo...

NO ME LO PODIA CREER, PERO SI ES CIERTO, ME LO HA DICHO UNO DE LOS SOCIOS AFECTADOS POR LA ULTIMA CHORIZADA DEL CONSEJO. LES HAN QUITADO LA CONTRATA A ENRIQUE Y JESUS Y SE LA HAN DADO A UN SOBRINO DE SANTAMARIA. LO QUE LUEGO NOS CUENTEN SERAN SOLO LAS MENTIRAS HABITUALES. YA VEREIS QUE PRONTO NOS SUBEN LOS PRECIOS EN LOS RESTAURANTES UN 40% CUANDO LA INFLACION HA SIDO EL 2,5 % SOLO EL AÑO PASADO.
SANTA, CUAL ES TU PORCENTAJE ???

Anónimo dijo...

otra chorizada mas a añadir a su interminable lista. Porque todo en nuetro club cuesta el doble, los vestuarios, las obras, el personal, las cafeterias, hasta el papel higienico y por eso los mamporreros del consejo mandan tanto a cagar al pobre Simon. de todo sacan tajada.

Anónimo dijo...

solo hay una palabra; robo

Anónimo dijo...

poner a un constructor a guardar la caja es como poner la zorra a cuidar al gallinero.

Anónimo dijo...

Siempre ha habido intereses y en sitios como el club podría ser algo normal, pero es que a esta gentuza les pilla todo : incompetentes, no saben de nada, ocultistas, interesados y por tanto super chorizos. Todas las acciones desde hace un año les delatan y sus malas artes han sido impresionantes. La duda es: van a dimitir antes por la vergüenza y el escándalo o esperarán a que se les eche.

Anónimo dijo...

ME HARIAN UN GRAN FAVOR SI ME ECHASEN.

Éstas eran las palabras de Fernando Nevado, se lo decía a todo el mundo, desde que se hizo público la convocatoria del concurso de restaurantes.

Pido una colecta a favor del Sr.Nevado y del Sr.Silvela, para compensarles el agravio de volverles a dar, contra su voluntad e intereses, la contrata de restauración.

Los donativos se pueden dar directamente, en el salón de cartas, al Sr.Nevado, o a la cuenta 0037 1731 44 3570006432

NOTA: Los donativos, por corresponder a un conmovedor caso humanitario, desgravan del IRPF del 2009.

Anónimo dijo...

El articulista de las 17:23-26-27-y28 es tan OBSESO que escribiendo sus "paridas"-se le ha olvidado hasta que jugaba el Real Madrid a las 17:00-
¡¡¡Aunque fuera mala la Directiva actual, que se puede esperar de semejante OPOSICION -¡¡¡¡Dios mio que me quede como estoy¡¡¡¡.

Anónimo dijo...

ESTAN AQUI LOS ROJOS!!!,POR SUS CHORRADAS NO HAY DUDA QUE SON ELLOS.¡QUE RESUCITE EL CAUDILLO!,¡SE HAN CRECIDO CON ZAPATERO!

Anónimo dijo...

No metais al insigne y honrado caudillo en esta mierda de club, porque nunca hubiera apoyado a estos tramposos y choriceros.
ARRIBA ESPAÑA ¡¡¡

Anónimo dijo...

INCREIBLE que el pasado Sabado y Domingo NADIE se ocupara de mandar eliminar, de una forma u otra , la nieve y el hielo acumulado en la bajada a la entrada del Chalet nº1 , con el PELIGRO que ello suponia tanto en coche como andando para los socios.
Una prueba mas de la INCOMPETENCIA de la Direccion, pues aun siendo dias de descanso,existen telefonos para interesarse por el estado de dichos accesos-despues de la tremenda nevada habida- para ordenar al servicio permanente de mantenimiento se ocupe del acondicionamiento de dicho acceso.
En los mismos dias ,el acceso al Chalet de La Hipica estaba completamente liberado de nieve y hielo.-
¿Quien sera el que marca la diferencia entre uno y otro Club?

Anónimo dijo...

Hay que felicitar a Chindo, porque es de bien nacido ser agradecido y renovando a Nevado paga la deuda con Fali, que no sólo le recaudó votos delegados, o como se les pueda llamar, sino que aprovechó para incluir a un hijo de fali en el consejo,así todo queda en casa, como debe ser.

Anónimo dijo...

He oido que se está buscando otro líder para que sea la cabeza visible de toda la oposición que menos los amiguetes de estos chorizos e incompetentes van a ser todos los demás socios del club. Me parece , Santa y compañía que os quedan 2 telediarios.Llevaros pronto lo que podáis que no hay mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Que verguenza y que desprecio por las cosas bien hechas y honradas. este consejo está mas podrido que el de zapatero.

Anónimo dijo...

que se creeran estos de la junta que se atreven a darle aun sobrino de chindo santa la contrata del campo 2, quitándosela a 2 socios que lo han hecho bastante bien y tienen varios restaurantes, es decir que saben de que va.
El actuar con tanta desfachatez me recuerda al cherif Gines, pero ya sabemos que tambien ha caido.
No se puede despreciar la legalidad y las formas como hacen esta panda de golfos.
A LA CALLE CUANTO ANTES

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con el comentario referente al peligroso estado en que se encontraba el acceso al Chalet el pasado Sabado y Domingo a causa de la nevada caida--es un ejemplo mas de la incompetencia de la Direccion.

Anónimo dijo...

undbunnHe visto a Santamaria y Novillo en el vestuarios de caballeros discutiendo acaloradamente, por lo poco que escuche Novillo le reclamaba sobre el inicio de las obras de captación de aguas residuales.

Lo anterior sera el pan nuestro de cada día, socios reclamando al presidente directamente por la poca o nula información que da este pésimo consejo que hemos elegido.

un saludo

Anónimo dijo...

YO CREO QUE TODOS LOS COMENTARIOS SON DE SIMON (MENOS ESTE),POR EL NIVEL ES INCONFUNDIBLE...

Anónimo dijo...

A Novillo ,el gran RECUDADOR de delegaciones de VOTO, a favor de la candidatura de Mato en las Elecciones pasadas ,se le ve demasiado el PLUMERO-Delegaciones de VOTO por otro lado tan criticadas en la victoria de Santamaria en este Blog.
Es una verdadera LASTIMA que Novillo no supiera aprovechar en la pasada Reunion Informativa ,su gran oportunidad para exponer tanto sus quejas como sus sabias teorias.
Tampoco se explica el que no haya empezado su anunciada recogida de firmas junto al INEFABLE Simon-sobre el que habria que decir que ,la falta de sus comentarios en este Blog-ha hecho que su NIVEL MAFIOSO y TENDENCIOSO haya descendido ,de lo que por supuesto debemos alegrarnos los socios-por el daño que ellos suponen para el PRESTIGIO de esta Sociedad.

Anónimo dijo...

SANTAMARIA = CALDERON

Anónimo dijo...

RAMON CALDERÓN=CHINDO SANTAMARIA

Anónimo dijo...

Es verdad , la trayectoria de chindo y ramon calderon es una biografia paralela y para lelos.

-ambos llegan despues de amañar elecciones.
-ambos hacen y deshacen a su antojo, sin contar con el socio.
-ambos profesan amor a las comisiones.
-ambos se iran a la calle muy pronto.

Anónimo dijo...

Por JOSÉ MARÍA STAMPA CASAS
Cuando para analizar la gestión de un administrador empiezas a repasar los artículos del Código Penal, es que algo malo está ocurriendo. Cuando rumores y noticias son coincidentes y siempre negativos es que algo va a pasar. Cuando los antecedentes, que posibilitaron que determinadas personas se hicieran con el control de una entidad, han sido sometidos a juicio, es que algo se veía venir. Cuando el administrador es capaz de demandar a sus socios para mantenerse en el poder es que la confianza se ha roto.

Cuando el administrador impide que los socios a quienes representa puedan controlar sus actos, excluyéndoles de la Junta o Asamblea General, es que algo tiene que ocultar. Cuando los socios que han conseguido entrar en la Asamblea tienen que ejercer su derecho al voto a mano alzada y amenazados, es que esa sociedad está en una situación límite. Cuando en esa Junta o Asamblea han votado a favor de la gestión personas que ni siquiera son socios y gracias a ese voto espurio se aprueban las cuentas anuales, es que algo ya ha pasado y entonces vuelves a repasar el Código Penal y te das cuenta de que ese texto legal es apasionante y que no puedes dejar de leerlo.

Cuando esa entidad levanta pasiones como ninguna otra, cuando todos los comentarios tienen como común denominador la sospecha, cuando es arrastrada por sus administradores, que se parapetan detrás de ella para ocultar su incompetencia, cuando los socios estamos asistiendo cada día a un nuevo capítulo de desprestigio, cuando a los gestores de las instituciones internacionales a las que pertenece ese club, que llegó a ser el mejor de la Historia, les da la risa floja cada vez que sus directivos pretenden lograr lo que las normas prohíben, es la hora de empezar a depurar responsabilidades.

Si los datos acerca de la manipulación de la última Asamblea son ciertos, los actuales gestores deben dimitir inmediata e irrevocablemente. Si las informaciones acerca del cobro de comisiones indebidas por la compra de un jugador -y parece que lo son, porque están documentadas-, el presidente y su junta deberán responder personalmente por el perjuicio económico que están causando. Si no son verdaderas, deberán defenderse acudiendo a los tribunales de justicia para salvaguardar su honorabilidad.Pero cualquiera de las dos decisiones es urgente. Ya no vale escudarse en la pelota ni esperar a que amaine el temporal, porque no va a amainar.

Cuando este equipo directivo accedió a la dirección del club de la forma en que lo hizo se preveía que su mandato iba a ser difícil, porque se consiguió hurtando a los socios el principal de sus derechos, que es el del voto y eso no se olvida. Pero las previsiones han sido superadas. Este equipo de directivos no tiene ningún crédito y lo mejor que podía hacer es dimitir y convocar nuevas elecciones. En caso contrario, se enfrentarán a una situación no deseable ante los tribunales de justicia, puerta por la que entró el presidente Calderón y me temo que será la puerta por la que acabará saliendo.

Pásalo >>

Anónimo dijo...

Chindo BABÁ y sus 40 "ayudantes", campando a sus anchas por la cueva de la moraleja.

Es mas facil echar a Chindo ,chingo o chungo que a calderon y este va a la calle seguro.

Anónimo dijo...

venga, aduladores y mantenidos del Santa, que últimamente no mandais a nadie a cagar ni os meteis con el pobre simon. Vuestro jefe de la banda, el santa, no os va a dar caramelos por buenos.
Piad, ladrad o lo que sepais hacer, que me aburro sin vuestras tonterias.

Anónimo dijo...

Dice un viejo refrán castellano que : "A CADA PUERCO LE LLEGA SU SAN MARTÍN" y otro refrán, que " EL QUE A HIERRO MATA, A HIERRO MUERE y otro mas, que "CUANDO VEAS LAS BARBAS DE TU VECINO CORTAR, PON LAS TUYAS A REMOJAR" y sin olvidar que " EL QUE MAL ANDA, MAL ACABA.
espero que la platajunta actual, se aplique el cuento, ya que hasta el saber popular lo tienen en contra.
Ánimo, socios, que no hay mal que cien años dure y estos mindunguis aun menos.

Anónimo dijo...

Dicen que el Santa un dia
tan pobre y mísero estaba
que sólo se contentaba
con las comisiones que podía.

y en esto se preguntaba
habrá otro mas mísero que yo?
y mientras esto decía, se giró
y vió a Calderón que recogía
las comisiones que el se dejaba.

Fray Perico de los palotes

Anónimo dijo...

Santa Maria, ora pro nobis.
santas comisiones, para nobies.
contratas, pro familias nostras.
votus delegatus, pro santamaria.
amen

Anónimo dijo...

Me encanta el sentido del humor usado para denunciar una situación bochornosa para todos los socios que lo permiten, porque la culpa es de ellos por no echar a estos grandes empresarios y ejecutivos.

Anónimo dijo...

como decia alguien, ya sólo nos queda el humor.
Los fondos y la cartera ya se han perdido con estos.

Anónimo dijo...

venga, alcalá, santa, nadaleytner o quienes seais los que se meten en este honrado blog a despistarnos o a tratar-muy mal por cierto- de defender lo indefendible. No somos idiotas,ni siempre es simon el que escribe. No nos engañais ni por el forro.
seria mejor que utilizarais vuestro tiempo en mejorar el club o en encargar una buana defensa que la vais a necesitar.

Anónimo dijo...

EL persistente MACHACANTE ,autor de los ocho ultimos ESPERPENTOS escritos en este Blog -en menos de una hora -,es tan DEFICIENTE MENTAL que ,piensa que alguien puede creerse que semejantes CHORRADAS proceden de diferentes socios-
Es claro que su nivel intelectual le permitiria con facilidad estar entre los INCAPACITADOS del gobierno de Zapatero.
Con semnejantes personajes ,la oposicion tiene garantizado su PORVENIR.

Anónimo dijo...

este blog es muy aburrido, simon ya no nos cuenta sus problemas y ni los mandaos del santa se pierden por aqui en horas de trabajo que les oagamos los socios.
mejor que se cierre y nos dediquemos aver el folletin de ramon calderon, que por cierto le deberia servir a chindo para escarmentar en carne ajena, ya que no se diferencian mucho en sus asambleas y juntas.
hasta otra

Anónimo dijo...

Yo no pertenezco ni a un bando ni a otro pero me parece que ,visto el contenido de la mayoria de los comentarios--en este Blog hay muchos PEPIÑOS BLANCOS--
¡¡¡QUE PENA!!!

Anónimo dijo...

No encontrando grandes diferencias entre la Gestion de la actual Directiva con las anteriores- en absoluto me preocupa el mal porvenir que los AGOREROS de este Blog VATICINAN a este Club-
Lo que REALMENTE me preocupa,aparte de que algunos de ellos pudieran llegar un dia a ser Consejeros de esta Sociedad ,es la impresion del NIVEL SOCIAL y CULTURAL de los que componemos esta Sociedad -puedan sacar socios de otros Clubs ,si de alguna forma entraran en este Blog y leyeran los tremendos DISPARATES que con tanta frecuencia en el SE DICEN .
Estando seguro de que el "grupo" del que procede tanto DESATINO, no representa (por suerte) NI un (1%)de la masa social, -pienso en el importante DAÑO que estan produciendo al PRESTIGIO de la Sociedad ,lo que en definitiva antes o despues repercutira en el valor de su Accion-

.POR FAVOR SEAN MAS PRUDENTES EN SUS DECLARACIONES-

Anónimo dijo...

DONDE ESTAN LOS CAMPOS???.... CUANTO DINERO NOS HAN ROBADO YA???....CUANTO QUEDA???

HASTA CUANDO VAMOS A ESTAR SIN HACER NADA VIENDO COMO NOS ROBAN EN NUESTRAS PROPIAS NARICES... COMO YA DIE PERO NADIE HACE CASO, EN LAS ACTUALES CIRCUNSTANCIAS DE CRISIS GALOPANTE, LOS CAMPOS DE GOLF LOS REGALAN, NO HAY QUE GASTARSE NADA... CLARO QUE SI NO PAGAN NADA TAMPOCO SE METEN NADA EN EL BOLSILLO.....

HAY QUE RECUPERAR LA SEÑAL Y QUE TODOS DEVUELVAN EL DINERO, LOS PROPIETARIOS Y LOS QUE SE LO HAN METIDO EN EL BOLSILLO... ACABEMOS YA CON EL TEMA!!!!!

HAY QUE DISOLVER ESTA UNTA , LOS QUE GANARON CON TRAMPAS Y CONVOCAR NUEVAS ELECIONESN, CLARAS Y TRANSPARENTES, CON OBETIVOS A CUMPLIR Y SI NO SE CUMPLEN... QUE VENGAN OTROS,...DEEMONOS YA DE DIVAGAR CON CHORRADAS... NOS ESTAN ROBANDO... AUDITORIA INMEDIATA Y DENUNCIA A LOS ESTAFADORES

GC

Anónimo dijo...

¿ Quien podra ser el ¡¡¡DESCEREBRADO!! que reclama , se devuelva una SEÑAL dada hace 3 años para la COMPRA de unos terrenos cuyo valor total esta ya practicamente pagado?
.¿Pretendera su autor con sus "conocimientos financieros" dirigir algun dia la Economia de muestra Sociedad?-
Si la OPOSICION que pretende ofrecernos a los socios una ALTERNATIVA a la actual Directiva ,cuenta con personajes como el autor de semejante desatino- Los socios tenemos un FUTURO CLARO--

Anónimo dijo...

AL PAYASO ANTERIOR LE DIRE QUE NO SOLAMENTE QUIERO QUE SE DE MARCHA ATRAS SINO QUE SE DEVUELVA TODO EL DINERO QUE SE HAN METIDO EN EL BOLSILLO LOS QUE HA HECHO LAS OPERACIONES, SI LO DIGO, ES PORQUE LO SE. EL DUQUE Y SUS AMIGOS Y LOS 4 LADRONES DEL CLUB QUE PRETENDEN SEGUIR CON LO MISMO PARA DEJARMOS SIN BLANCA, ME PARECE QUE EL DESCEREBRADO ERES TU QUE NO TE ESTAS ENTERANDO AUNQUE POSIBLEMENTE SEAS UNO DE ELLOS...
SINVERGUENZA!!!! donde estan los campos??? cuanto nos esta costando??? no te has enterado que con la actual crisis hay mas de 30 campos en banca rota.... antes de hablar enterate un poco y si no calla esa bocaza

Anónimo dijo...

EN FEBRERO --¡¡GRANDES REBAJAS DE CAMPOS DE GOLF!!!!--
HASTA EL 60%-
EN LA CASTELLANA- 9 HOYOS-40% -18 HOYOS EN PLAZA CASTILLA-9 HOYOS EN LA GRAN VIA --¡¡GRANDES OPORTUNIDADES !!!--SE REGALAN BOLSAS DE PALOS Y BUGGIES

Anónimo dijo...

EL DE LAS 21:43 ES UN REMAMAHUEVOS Y REMAMAPINGAS REDOMADO!!!

Anónimo dijo...

Se encuentran dos socios del club de golf y le dice uno a otro..."han echado al sinverguenza de Santamaría por fin" y dice el otro "Menos mal, y quién es el nuevo presidente" y le contesta "Ramón Calderón"

Anónimo dijo...

40% de subida de cuotas
El compinche, Nevado, en el Campo I
Escandalo en la adjudicación de las obras
Subida brutal de las taquillas
Pucherazo y prevaricación en la hostelería
50% de subida en alquiler de coches de golf
Comisiones a diestro y siniestro
Los ahijados al campo II
El contable de la empresa es "uno de los nuestros"
Las acciones desplomándose.
Etc....
¿Hasta cuando?
Propongo crear una plataforma de urgencia para echar a este consejo de ladrones que actua a sus anchas.
Van a dejar este maravilloso club como un solar.
Actuemos ya.

Anónimo dijo...

Nevado es la pesadilla de este Club. Mientras esté no cambiará nada. Es el símbolo de la corrupción. Santamaría y su Consejo de ladrones han creido que esta es su finca particular.
Artículo 292 del Código Penal. Pero ya.
El que abuse de su posición en sociedades anónimas de forma fraudulenta... a la carcel. 3 añitos.
Os lo merecéis!

Anónimo dijo...

El DESCEREBRARADO ataca de nuevo-
A ver si es verdad que se decide por fin a hacer la "FAMOSA PLATAFORMA" con la que constantemente amenaza a la Directiva-y deja de hacer DAÑO a esta Sociedad.
Plataforma desde donde esperemos se tire al vacio junto a la media docena de PALMEROS con los que esta haciendo el "juego sucio" de
Mato y sus adlateres NOVILLO,CAMINO ,etcen su ambicion por el poder ,papel este equivalente al que la ETA ha hecho siempre al PNV.-olvidando que si algun dia alcanzaran el poder , en agradecimiento a los servicios prestados ,les CORTARIAN LA CABEZA -

Anónimo dijo...

Me han dicho que ya está en marcha la moción para echar a esta panda, que pasa como con Calderon, que nunca debieron llegar a la presidencia con votos de dudosa delegación. Nánin silvela ha sido el niño de los recados de Chindo.

Anónimo dijo...

PETER LEWIN 08 enero 2009 17:49
Respuesta de Peter Lewin a Emilio Wünsch
COMENTARIOS de la REUNION INFORMATIVA

Con el costo estimado 16 Millones de Euros no podrían hacerse DOS CAMPOS DE NICKLAUS, ya que uno de ellos era UN SIGNATURE NICKLAUS cuyas exigencias técnicas ya costaría al menos 12 Millones, y el segundo siendo un NICKLAUS DESIGN algo menos pero mínimo 8 Millones- todo ello sin CASA CLUB.

Con mis socios había participado en la construcción y propiedad de dos campos de golf de 18 hoyos y uno de ellos de diseño Nicklaus y conocía bien las exigencias que tienen para que el campo- independiente del diseño- tenga la homologación Nicklaus, lo que significa reglas de USGA bastante mas costosas que una construcción habitual.
Es lamentable que el Sr. Arquitecto Wunsch, haya confundido mis comentarios y mas aun que quiera confundir a los lectores de la web con información errónea al especificar que sobre un terreno plano como el de Mazanaque no haya que invertir en crear un moldeo, que es la gran habilidad de Nicklaus y su organización precisamente.

Debía haber indicado en su comentario que a la sugerencia del Sr. Lewin que primero se haga el campo de "Signatur de Nicklaus" y luego el segundo campo de Nicklaus Design, el Sr. Aranguren le contesto que no seria posible porque se perdería la licencia y autorización de Medio Ambiente. Otra equivocación del responsable de Golf, ya que Medio Ambiente ha autorizado ambas construcciones y con el simple desbroce del segundo campo esta justificado el comienzo de la obra completa , si solo se tratase de una sola licencia de construcción.

Finalmente, el Sr Lewin no tiene inconveniente de explicarle al Sr. Wunsch los pasos que son necesarios en la construcción de un campo de golf, ya que lo aprendió profundamente con su dinero y el de sus socios, muy distinto de hacerlo con el dinero de 6000 socios/accionistas.

Firmado: Peter Lewin

Anónimo dijo...

WUNSCH VAZQUEZ, EMILIO 10 enero 2009 15:22
RESPUESTA al comentario del Sr. LEWIN

En cuanto a que el Sr. Lewin se ATREVA a decir -que mi comentario en esta Web fuera hecho con “intencion de confundir a sus lectores con información ERRONEA”,- estando fuera de lugar semejante juicio - le aclaré que -NUNCA- mis comentarios ,equivocados o no en mi larga trayectoria como -socio critico a las diferentes Directivas -han tenido otro INTERES ,(como pudiera ser el caso de otros) , que no fuera el ayudar a mejorar nuestro Club.
Como profesional de la Arquitectura que soy ,me resulta DIFICIL comprender que entre un Campo - DESINGE Nicklaus-- ,(diseñado por Nicklaus) – y un Campo SIGNATURE Nicklaus (se supone supervisado y HOMOLOGADO por Nicklaus) ( NO diseñado ) -pueda existir la GRAN diferencia de COSTO en su construccion que dice el Sr. Lewin -. cuando los criterios fundamentales de un autentico profesional del Diseño ,sea de un Campo de Golf o de un edificio ,deben prevalecer tanto a la hora de diseñar como de aprobar un Proyecto con su FIRMA-
Muy diferente seran los Honorarios a percibir en cada caso.
En cualquier caso ,como dije en mi anterior comentario,- quiza fuera conveniente, una vez obtenidos los permisos de construccion de 2 Campos, que la Directiva encargara un nuevo Proyecto a otro Diseñador de nivel ,como puede ser Olazábal -cuyos proyectos resulten mas baratos que un “Nicklaus DESINGNE.”
.Agradeciendo al Sr. Lewin su ofrecimiento a ”explicarme los pasos necesarios en la Construccion de un Campo de Golf”-algo por lo que no tengo interes alguno-y confiando en que alguien sepa interpretar el sentido que ha querido dar a su comentario final , al comparar:–“el haber aprendido Vd.- profundamente con -“ SU DINERO” la construccion de un Campo de Golf con hacerlo con el “DINERO de 6.000 SOCIOS”-le saluda.

Emilio Wünsch socio nº 1185 10/ 01/ 08

Anónimo dijo...

ARRIBAS AGUILAR, FRANCISCO 15 enero 2009 11:30
DE RICOS A DEUDORES.

Una interesante evolución.

Hemos pasado de tener las arcas rebosantes a enfrentarnos a un horizonte donde – esta misma situación de bonanza – nos va a obligar a entramparnos en créditos multimillonarios.

ESTO NO TIENE NINGÚN SENTIDO.

De aperitivo nos han subido las cuotas un 50% por el artículo 33 incumpliendo sus promesas electorales (“prometemos no subir las cuotas por encima del IPC”) Y… ¿por qué esta subida? Pues yo no lo se, excepto el recibo del banco, al menos a mi nadie me lo ha explicado; no se si a ustedes.

Creo que tenemos una competición de egos con el señor alcalde de Madrid y si él hizo los túneles de la M-30 y miles de kilómetros de Metro, nosotros haremos campos y campos, y reformas y reformas, y pistas de pádel y más pistas de pádel, y parkings para miles de coches (por si organizamos una Rider Cup – supongo) y más reformas… aunque no sabemos muy bien como vamos a pagarlos (a no ser que tengan una barita mágica para convertir la arena de los bunkers en pepitas de oro)

Es inaudito. Gestores de probada experiencia en gestión empresarial vienen al Club, se les olvida lo aprendido y se comportan como nuevos ricos, gastando y gastando (que no invirtiendo e invirtiendo) sin importarles quien va a pagar esta fiesta. Es un pequeño detalle que supongo habrán pensado en él.

Señores directivos. Hemos puesto el Club en sus manos y me pregunto (y supongo que algún socio también) si serian tan amables de presentarnos el Plan de Desarrollo y el Plan Financiero para los próximos 5 años. Así nos tranquilizaran y nos explicaran CUANTO NOS VA A COSTAR LA FIESTA y sobre todo COMO PIENSAN PAGARLA.

Estoy seguro que NO nos van a proponer que las paguemos los socios con gigantescas subidas de cuotas, SEGURO que tienen un plan de autofinanciación o cualquier fórmula similar. SEGURO! Y seguro que no estarán pensando en ser los constructores del Mega Club y luego dejaran la gestión de la deuda a LOS QUE VENGAS DESPUÉS. Seguro que no ¿verdad señores directivos?

Pues si ustedes fueran tan amables, estoy seguro que muchos de los socios a los que nos gusta jugar de vez en cuando y disfrutar de este maravilloso club, NOS ENCANTARÍA QUE NOS DESCUBRIERAN SUS FORMULAS MAESTRAS para no pasar de ricos a deudores.

Impaciente espero sus comentarios.

Anónimo dijo...

SERRANO PUBUL, JOSE MARIA 18 enero 2009 10:13
Mantener los dos campos actuales supuso gastos de explotación de 5,5 millones de Euros en 2004. Pero subieron 54 por ciento hasta 8,5 millones en 2007. Ello es atribuible a aumento de personal y sus costes de 32 por ciento -muy por encima de la inflación- que representan la mitad de los gastos del Club y a servicios exteriores -contratas- cuyo coste se disparó 82 por ciento.-

Paralelamente los ingresos de explotación sin contar cuotas sólo subieron 25 por ciento, la mitad que los gastos, hasta 2007. Es decir una auténtica máquina de perder dinero.

En 2004, antes de suvenciones de cuota, los ingresos se aproximaban a gastos y había equilibrio. Entonces la cuota era 729 Euros/año. Para 2007, sin subvenciones, la cuota había subido 36 por ciento.

La nueva Junta ha indicado que ha procedido a limitar costes, y que se verá especialmente en 2009.

En ese sentido en la última Asamblea ha indicado que los dos nuevos campos con chalé pueden mantenerse por 2,5 millones de Euros/año, con ingresos similares, externalizando servicios. Así pues, simplificando, los dos campos actuales deberían estar también en 2,5 millones, un tercio del coste actual.

Por lo tanto hay muy amplio margen para reducir gastos y dejar la cuota al mínimo, lo que tiene efecto directo sobre el valor de las acciones.

Parece que ser que un campo de Golf se mantiene con 27 personas. De nuevo simplificando, quizá la mitad del personal actual debiera pasar a los nuevos campos. Ello proporcionaría además continuidad de estilo.

Mis más cordiales saludos,

Anónimo dijo...

Santamaría, se te ve el plumero. A tí y a los 14 ladrones que te acompañan. Vais a acabar como os merécéis. Esta no es una finca particular donde puedas hacer lo que quieras con tus compinches. Lo vais a pagar muy caro.

Anónimo dijo...

Que alguien cuelgue en el blog el CV de Gumer Santa, sino lo haré yo.
Váis a alucinar con el botarate...

Anónimo dijo...

emilio wünsch- socio nº1185

Como se que este Blog- en general- SOLO SIRVE para encubrir bajo anonimos a todos aquellos cuyas ACUSACIONES ,no tienen el valor de ASUMIR su responsabilidad.
No siendo este mi caso --a la persona que sin mi permiso acostumbra a transcribir mis comentarios hechos en la Webb del Club ,pagina esta que utilizan los socios de bien cuyo" UNICO FIN " es pretender mejorar la vida diaria del Club --le rogaria que ,no siendo de mi agrado el que mi nombre aparezca en este Blog -tenga la delicadeza de, al menos ,poner el nombre del transcriptor, AUNQUE- por supuesto -en este Blog- NADIE dudaria fuera FALSO -

Anónimo dijo...

Desde luego nuestro Presi esta perdiendo una oportunidad histórica para comportarsedo como merecen los socios de La Moraleja y sus votantes.

Los incumplimientos de su programa electoral son manifiestos, al igual que su falta de transparencia y oscurantismo en la gestión. Parece que salimos de Guatemala...

Cuando en este blog, y en el del club, algunos socios se quejaron, los voceros del consejo pedían tiempo para acometer el programa electoral y las tan prometidas reformas.

¡¡¿¿ CUANTO MAS TIEMPO SE PUEDE PEDIR PARA QUE SE ACOMETAN LAS REFORMAS PROMETIDAS Y SE INFORME ADECUADAMENTE A LOS SOCIOS ??¡¡.

Anónimo dijo...

Emilio Wünsch, la verdad es que debo de reconocer que eres un pesado que sigues ERRE con ERRE con la misma cantinela de siempre. Estás incluso superando a Simón...

Este, es un blog de anónimos donde cada cual puede expresar libremente su opinión, aunque a veces, desgraciadamente, sean ofensivas y mal educadas. Pero esto no quiere decir que sus autores sean socios del club ni que sean ciertas.

Creo que la mayoría de los que entramos aquí sabemos lo que hay, como ocurre en la mayoría de estos blogs. Por lo tanto, no hay que escandalizarse. Cada uno se define por lo que escribe y las palabras tienen su propio peso, independientemente de quién las firme. Pero parece ser que tu todavía no te has enterado...

Y, aunque no soy Peter Lewin, creo que lo que dijo es que, a él y a sus socios (de su empresa), les costo mucho dinero aprender de golf, y que no lo hizo con nuestro dinero, como parece que lo está haciendo nuestro presi.

Y, por favor, no continúes escribiendo Webb, que es solo web. Que significa; red, tela de araña, malla, etc., y viene del inglés WORLD WIDE WEB, cuyas iniciales son las famosas www. de internet.

Y, es que los arquitectos sois muy especiales... Te lo digo yo, que soy ingeniero, abogado y era constructor, ya que tanto te preocupan las acreditaciones.

Anónimo dijo...

Wunuch: Ya estas senil por que no dejas de dar la lata a los socios del club, lo estas haciendo desde hace años, ya te has olvidado que has perdido un juicio contra el club y no se si pagaste las costas o tu amigo Chindo y sus secuaces te perdonaron, retirate a una residencia de ancianos y has feliz a 5.980 socios los 20 restantes son los del consejo y tu familia.

Anónimo dijo...

Equivocarse intencionadamente, al escribir un nombre que de sobra se conoce-es una forma -MUY BURDA -de tratar de ocultarse.

Anónimo dijo...

Si, por favor, quiero leer el curriculum de santa chindo. El que lo tenga o conozca que lo comparta con todos.
gracias

Anónimo dijo...

Estando interesado en la compra de una Accion de La Moraleja ,me comenta un amigo socio que, en la Web del Club un socio dice estar las Acciones a 35.000 euros-valor al que para mi desgracia, no creo llegue NUNCA
por mucho que Zapatero se empeñe.-
Por favor ,si no se trata de una BOUTARD - como creo- ,siendo mis maximas posibilidades 50.000 euros , no habiendo sido posible encontrar ninguna a pesar de llamar con frecuencia a las oficinas del Club -agradeceria contactaran conmigo
Sr Mediavilla Tfno--914093101.-GRACIAS

Anónimo dijo...

PETER LEWIN 19 enero 2009 17:18
RESPUESTA FINAL DE PETER LEWIN AS SR. WUNSCH
RUEGO PUBLICAR ESTA:

Contestación al Sr. Wünsch, que por lo visto no solo se ha convertido en PORTAVOZ de la actual Junta del Club, sino especialista de TODO lo que la construcción de un Club de GOLF engloba, ya que no le ha interesado aprender “gratuitamente” que la construcción de un campo de golf no tiene nada que ver con la construcción de viviendas y edificios- de lo que dice ser un gran profesional.
Su habitual “critica” a los diferentes Directivos del Club, no la esta realizando con los actuales especialmente durante la “reunión informativa”, por lo cual entiendo, claramente que desea una discusión “cuerpo a cuerpo” conmigo en su irónica forma de interpretar, lo que yo he REPLICADO en dicha reunión informativa a los que actualmente son responsables de la dirección del Club y que creo se están equivocando en las inversiones de los campos de Soto de Mozanaque.

Tenga presente Sr. Wunsch que PETER LEWIN es socio desde hace 30 años y ha participado en varios Comités de Deportes, aportando “gratuitamente al Club” muchos de sus conocimientos en instalaciones deportivas de las que hoy disfrutamos, acompañado por varios ilustres socios y dirigido por Sr. Rafael Silvela y Sr. Daniel Asis.

Sepa Vd. Sr Wünsch, y sobre todos los socios que si están muy interesados en que no terminemos teniendo UN ELEFANTE BLANCO, que nos lleve a la quiebra, y que ya esta disminuyendo el valor del Club (hoy las acciones ya están a €35.000.- en algún caso):
1- Que el diseño del campo de golf - SIGNATURE DESIGN - es exclusivo de la “pluma” del Sr. Jack Nicklaus, y sus exigencias técnicas ( por ello están catalogados mas de 30 de sus campos entre los mejores 100 del MUNDO) no acepta que las construcciones que se subcontraten (moldeos, riegos, superficies de agua, drenajes, paisajismo etc. entre otros) no sean perfectos y de la mas alta calidad, con lo cual el coste final de la obra supera ampliamente las cifras que nos han comunicado verbalmente en la reunión informativa, y a la que le he contestado en mi anterior escrito.

2.- El segundo campo que tenemos contrato con un diseño - NICKLAUS DESIGN -. Le explico que este diseño es dirigido por un magnifico profesional en Europa, según los planos realizados en la oficina de Palm Beach (Florida USA) y no menos su exigente realización, pero no conlleva los mismos requisitos que el campo anterior, y sin embargo su coste de construcción final es superior al de otros diseñadores, ya que la calidad del campo y su posterior homologación es justamente ese valor añadido, que incrementa el valor de la acción de nuestro Club.

Sr. Wünsch, como se le ocurre proponer otro diseñador de nivel, cuando Vd. sabe perfectamente que hemos sido informados en la citada reunión informativa que ya se ha abonado o comprometido entre ambos diseños una cifra de 2.7 MILLONES DE EUROS. ¿Sugiere que lo demos por perdido?

Para el conocimiento de aquellos lectores de la web, ya que a Vd. no le interesa el “sentido de mi interpretación” en enseñarle lo poco o mucho que yo si he aprendido conjuntamente con mis socios, en la construcción de 2 campos de 18 hoyos (uno en Mallorca y otro en la Costa del Sol) y otro de 9 hoyos cortos, con la posible mejor escuela de Golf de España con el Sistema de Nicklaus Academies, precisamente en el Parque Empresarial de La Moraleja,” les informo que la cifra de los 16 Millones de EUROS que nos han informado que costarían las construcciones de ambos campos, creo que es una total equivocación y nos llevaría a unas derramas importantísimas si persistieran en dicho error.

Ruego me excusen por la extensión de mi respuesta, la ultima hacia Vd. Sr Wünsch, en razón de defender el valor del capital de nuestro Club, que se ha generado, gracias a nuestros anteriores Presidentes y sus respectivas Juntas (de las que Vd. sufrió algún inconveniente) y que consiguieron que el valor de la acción del Club superara los € 100.000.- y que hoy veo seriamente peligrar con la decisión del actual Junta de realizar , con la actual situación económica y financiera, los dos campos de 18 hoyos a la vez. Sobre todo, cuando durante la sesión informativa ni siquiera fueron capaces de informarnos de los “recursos “que aun disponemos en el Club.

Finalmente Sr. Wünsch con sus comentarios le esta haciendo un mal favor a la actual Junta del Club, y más aún a nosotros los 6000 socios, que tenemos ilusión de tener mas campos de golf, pero no sin saber cuánto tendremos que pagar por su contracción y su posterior mantenimiento y cómo va a ser la evolución de las cuotas hasta el 2011 año previsto para la finalización de los mismos.

Firmado
Peter Lewin

Anónimo dijo...

ARRIBAS AGUILAR, FRANCISCO 19 enero 2009 20:39
MÁS Y MÁS.

Es muy interesante:

Hoy, mantener nuestros campos nos cuesta la insignificancia de 8,5MM de € y según la Junta, el mantenimiento de los dos nuevos campos nos van a costar únicamente 2.5MM.

ABSOLUTAMENTE INEXPLICABLE.
(para mí – claro)

O estamos tirando a la basura 6MM en la gestión de los campos actuales o, por el contrario nos están vendiendo un futuro imposible.

ALGO NO FUNCIONA
(y hablamos del futuro del Club)

Poco más tengo que decir.

Más y más impaciente por la respuesta a mis dudas (que espero se produzca)

Atentamente.

Anónimo dijo...

D. Emilio Wunch esta ud haciendo el ridiculo, la directiva no se defiende y ud porque la defiende, le han prometido la costruccion de la casa club de los nuevos campos.
Para tonto no se estudia se nace.

Anónimo dijo...

LO DICHO,

!! ES NECESARIO Y URGENTE UNA REUNIÓN INFORMATIVA FINANCIERA ¡¡

Anónimo dijo...

No queremos paripés de reuniones informativas, queremos junta extraordinaria ya. No es aceptable esta gestión, la nula transparencia en lod principales datos y el trato a los socios. LEs va a dar igual que desvirtuen a la actual oposición. A lo mejor no es buena, pero de lo que estamos seguros es que ellos se tienen que ir cuanto antes. Es una desfachatez la falta de rigor y su total incompetencia.

Anónimo dijo...

CHORIZOS

Anónimo dijo...

Alguno de la actual Junta se hubiera presentado si no fuera por los 100 millones que hay en la caja?

Anónimo dijo...

Una aclaración sobre el siguiente comentario

"ARRIBAS AGUILAR, FRANCISCO 19 enero 2009 20:39
MÁS Y MÁS."

La publicación del sr Arribas esta en este blog y en la web oficial, si
nadie del club le da una pronta respuesta pues no se trata de un anónimo, es que estamos en manos de un grupo de chorizos.

Anónimo dijo...

Al parecer la gente esta mal informada, conozco a los ganadores de la actual concesión del campo 2 y me consta que han tenido que cumplir muchos requisitos asi como entregar un dosier de condiciones bastante completo,y han ganado el concurso, tras la deliveración del club.
Tambien la gente es mal pensada aparte de estar mal informada ,antes de difamar,deberían informarse ya que estas personas no tienen ningún vinculo familiar con la directiva.
Otra cosa es que a alguién le interese que esto sea lo que suene.

¿Por que será?

Anónimo dijo...

Respondiendo al anónimo 23/1/09 10:37.
El que esta mal informado eres tu, no serás de la nueva empresa que ha contratado el club por supuesto pagandola con el dinero de todos para contestar con falsedades y mentiras las realidades de nuestro club.
La decisión de dejar a Nevado en el campo 1 y de poner a alguien próximo del presidente ha sido de Gumersindo Santamaría en contra de lo acordado por la comisión, estamos ante un grupo de golfos y mafiosos.
Los padres del nuevo concesionario son vecinos de toda la vida de Gumersindo Santamaría, lo trata como un sobrino.
Me consta que a Nevado le comunicaron con mucha anticipación que le darían a el la contrata y que todo era una pantomima para cesar al del campo 2, esto es de golfos y mafiosos. por eso aquí no existe un mínimo de claridad y transparencia.

¿Por que será que aqui no hay transparencia?

Anónimo dijo...

Al parecer Simon despues de haber puesto a caer de un Burro a Quintanar durante su Presidencia-parece se ha ALIADO con el para APOYARLE en las criticas a la decision de la Directiva de haber suspendido a los SOCIOS de este en la Hosteleria del Campo 2 - ¡¡¡Que cosas !!!!

Anónimo dijo...

La oposición solicitó oficialmente participar en la decisió del Concurso de Hostelería y se lo negaron en rotundo. Ha sido una pantomima y un escandolo que les va a costar caro. Hay gente que ha trabajado en ello y da constancia total de lo mismo. Ya queda poco para acabar con la prepotencia de esta gentuza.

Anónimo dijo...

se nota el cabreo de los que han perdido la contrata!!!,por algo será...,no eran profesionales del tema(cuesta reconocer la cruda realidad).

Anónimo dijo...

Los de esta Junta sí que son unos profesioneales.. pero de chapuzas y de hacerlo todo mal

Anónimo dijo...

Los de esta Junta sí que son unos profesioneales.. pero de chapuzas y de hacerlo todo mal

Anónimo dijo...

MAL INFORMADOS:
Al parecer estais muy mal informados, ya que hubo un concurso con varios aspirantes, si no me han informado mal 5 donde se tuvieron que entregar unos dosieres con las condiciones de uso y servicio hacia el socio,, tras lo que hubo una comisión de evaluación que valoro las diferentes opciones.
Lo que hay que saber es a quien le esta molestando esto tanto y por que?????, conozco a los ganadores del concurso del campo 2 y para nada son familiares de la actual junta.
pd: creo que a los actuales concesionarios si se lo dieron a dedo, si no estoy mal informado.Eso si fue un pucherazo en toda regla...

Anónimo dijo...

Pucherazos fueron las anteriores y las actuales concesiones de los dos campos , pucherazos seguirán siendo mientras los que gobiernan el club sigan actuando como unos mafiosos sin ninguna claridad y una mínima transparencia.

Aquí el que esta en el consejo no cobra, se lo llevan de otras formas por eso solo dimiten una minoría, no se les cae la cara de vergüenza ni aunque se les coja con la mano en la caja.

Es urgente mandar a estos mafiosos a sus casas antes que nos dejen sin un duro y un montón de deudas.

Anónimo dijo...

Agencia Negociadora ha nombrado a Gumersindo Santamaría director del área de reflotamiento de empresas. Santamaría inició su carrera en KPMG aunque la ha desarrollado principalmente en el sector de la construcción, entre España y México, estando su labor orientada al desarrollo de negocio en empresas como GSB, OHL y Martinsa-Fadesa.

Pinche aqui para ver fuente

Anónimo dijo...

SERRANO PUBUL, JOSE MARIA 26 enero 2009 07:59
La finca Soto de Mozanaque es Suelo no Urbanizable de Especial Protección, donde se pueden autorizar actividades al aire libre. Así que parece que el Club de Golf ha hecho un favor comprando la Finca, especialmente en 50 millones de Euros y con sobrecoste en las últimas hectáreas, pues el vendedor tenía muy pocas opciones.

Por otra parte según el Convenio firmado con el Ayto de Algete el 21 de Enero de 2005 Golf La Moraleja el proyecto será en diseño y calidad equivalentes al de las restantes instalaciones.

El Club se obliga a construir y equipar un campo de 9 hoyos par 3 sobre 19 hectáreas con instalaciones y edificio para Escuela por máximo de dos millones de Euros que explotará 30 años, con bonificaciones para los vecinos de Algete.

A ese mismo precio la suma de los dos campos de Golf nuevos puede salir por 14 millones de Euros.

Saludos cordiales

Anónimo dijo...

RIVA ASTRAIN, ALVARO DE LA 21 enero 2009 13:06
Es esvidente que por muchas sugerencias que hagaís no haran caso ya que son una panda de .....

Anónimo dijo...

En la Revista de Golf la Moraleja "especial resumen 2.008" En un articulo manipulado y lleno de glosas, mentiras y demagogia del consejero y presidente del comité de golf, llamado ya en círculos del club como el mafias, dicho personaje que apunta a ser el sucesor del presidente actual,, D. Ricardo Pradas dice textualmente "coordino un equipo involucrado y muy competente",

PARA MUESTRA CUATRO BOTONES

1=Todavía mantiene como vocal de su comité de forma mafiosa al, profesional NO SOCIO Jose Luis Alonso.

2=Todavía mantiene como vocal de su comité de forma mafiosa al, profesional NO SOCIO Valentin Barrios.

3=Todavía no ha dado de baja como vocal a D. Jae-Kuk Lee (Delegado de Caballeros y de obras), que dimitió hace mas de dos meses por no estar de acuerdo con muchas de las decisiones tomadas, TOTALMENTE UNILATERALES DEL COMITE POR SU PRESIDENTE, ni conocemos a su sucesor si es que hay sucesor, ya sabemos los socios que los vocales están en el club como los floreros, para decir únicamente SI SEÑOR.

4=Dice el mafias Ricardo Pradas "Por otro lado, la composición del comité responde a las pautas del Libro Verde de la federación".
Anteriormente decía que los no socios no eran vocales que eran asesores.
Que poca vergüenza tiene el Sr. Pradas que antepone unos princios de la federación no obligatorios a los clubs, a los estatutos y reglamento del club que le ha nombrado y si son obligatorios. La chapuza y la golfería no debería ser uno de sus principios,


ESTO NO ES UN EQUIPO MUY COMPETENTE, ETSO SI ES UN EQUIPO INVOLUCRADO EN LA MAFIA LA CHAPUZA Y LA INCOMPETENCIA.


Al día de hoy lo siguiente sigue colgado en la web del club, como información oficial:


Comité Golf

Según se refleja en el Reglamento de Régimen Interior de Golf La Moraleja S.A., el Comité de Competición, sin perjuicio de las competencias de la Junta Directiva, es el órgano encargado de regular y dirigir todo lo relativo a la práctica del golf y, en especial, organizar competiciones, fijar reglas locales, velar por la disciplina de los jugadores, adoptar las disposiciones necesarias para lograr la mejor conservación de los recorridos y sus anexos, cuartos de palos y de coches, así como resolver y ordenar las cuestiones relativas a profesionales, profesores, caddies, elementos para el juego, etc...

El Comité estudia en sus reuniones las sugerencias remitidas por cualquier socio e implementa todas aquellas mejoras que pueden redundar en beneficio de las instalaciones de Golf La Moraleja.

COMITÉ DE GOLF

Presidente: D. Ricardo Pradas Montilla

Vocales:
D. Javier Niederleytner García-Llíberos (Capitán de Campo)
D. Alejandro del Rey Molina (Delegado de Infantiles)
Dª. Mª. Luisa Ruiz Rodero (Delegada de Damas Seniors)
Dª. Alicia Bonet Plá (Delegada de Damas)
D. Valentín Barrios González (Delegado de Profesionales)
D. José Luis Alonso (Responsable Escuela de Golf)
D. José Antonio Martínez de Las Heras (Delegado de Reglas de Golf)
D. Jae-Kuk Lee (Delegado de Caballeros y de obras)
D. Vicente Piera Blay (Delegado de Caballeros Seniors)

Anónimo dijo...

Señores socios, un concurso de algo tan importante como es la hostelería tiene que ser forzosamente público.
¿A alguien le cabe en la cabeza que las mejores opciones entre todas las presentadas (Araceli, Goizetko,José Luís etc)eran las que han sido elegidas?
Pidan ustedes los dosieres y propuestas del los que se presentaron, pidan como se hizo la evaluación, que fue lo que se valoró, soliciten copia de las bases a ver si encuentran los criterios de evaluación, pregunten por que no se admitieron otras candidaturas presentadas por otros socios, pidan que les enseñen los avales que se supone habrán tenido que presentar los ganadores a favor de nuestro club por un valor que suma 50 millones de las antiguas pesetas, pidan la copia del seguro de tres millones de euros que tenían obligación de presentar a favor de esta sociedad, pidan la carta de contestación de Santamaría a Mato cuando le pidió que otros socios que no fueran de la dirección actual estuvieran incluidos en el comite de evaluación....
Yo les propongo que antes de pronunciarse sobre el concurso comprueben que este ha sido un concurso limpio, que lo valoren con honestidad antes de seguir rompiendo una lanza por esta chapuza, por esta ignominia.
Pero la sombra de Nevado es alargada... y las cartas hacen amigos inseparables.
Es el precio de los votos manchados de estiercol.
Ustedes sabrán...

Anónimo dijo...

Este blog ya ha cumplido su misión, que es destapar la falta de escrúpulos y la total incompetencia de esta panda. ahora el único objetivo debes er echarlos. ¿Donde hay que firmar para presentar una moción para celebrar nuevas elecciones?.
Eso es lo que importa. No necesitamos mas pruebas, estos van a lo suyo, que es la caja y nosotros de pasmarotes.
CENSURA Y ELECCIONES ya!!!!!!!!

Anónimo dijo...

En el UNICO lugar donde pueden caber las firmas que apoyen todas las INJURIAS aqui vertidas -puede ser en el CABEZON de Simon - autor de todas ellas .

Anónimo dijo...

CONCURSO DE RESTAURACIÓN

Estoy de acuerdo en la totalidad del escrito del 28/1/09 20:18 aunque el final debería haber sido más exacto: Pero las sombras de Nevado y Silvela son alargadas..... Es el precio de los votos manchados de estiercol.

Anónimo dijo...

Quien mal anda, mal acaba y como a Calderón les veremos salir abochornados y hundidos y espero que aun queda algo en la caja, poruqe si tardamos, se lo pulen todo, que hay que sacar comisiones.

Anónimo dijo...

Que ganas tiene alguien, de que creamos que siempre es simón. El pobre simón ya soporta bastante con estos canallas que le difaman.
Pasa como con la comunidad de madrid, ¿a quien beneficia acusar de espionaje?, quien lo hace??, ya vamos sabiendo que son los interesados en que les adjudiquen contratas a dedo. Siempre es lo mismo, el cochino dinero que todo lo justifica, el seguir manejando la caja y beneficiando a los amiguetes impunemente. ESTA ES LA RAZÓN SIEMPRE Y NINGUNA MAS Y QUE NADIE CREA QUE SE IRAN SI NO LOS ECHAMOS.

Anónimo dijo...

¿es que todos los socios de este club son como los españoles? ¿es que no se dan cuenta de que les estan engañando, despreciando, expoliando, chorizando?. Es triste, pero ni echamos a Zapatero ni a estos.SOMOS UNOS BORRREGOS SUMISOS Y COBARDES.
¿ ES QUE NADIE ENTRE 6.000 SOCIOS VA A ENCABEZAR LA RECONQUISTA DEL CLUB PARA LOS SOCIOS?. MATO, ANTÓN, DONDE OS ESCONDEIS.......

Anónimo dijo...

EFECTIVAMENTE,BORREGOS,SUMISOS Y COBARDES...

Anónimo dijo...

MATO Y ANTÓN

Después de sus últimas actuaciones, por favor que sigan escondidos.

Ése es el problema, que se necesita una cara nueva y con prestigio para que le sigamos la mayoría.

Anónimo dijo...

Me avergüenzo de haber votado a G. Santamaría en las elecciones.
Creí que era una buena opción y los hechos demuestran que aquellos que me preguntaban ¿Pero tú que crees que busca en la presidencia de un Club de Golf un tío que no juega al golf, un jugador de cartas? ¿Tú crees que se hubiera presentado si el Club no tuviera dinero?, tenían toda la razón. Fijense ustedes en el equipo: G. Santamaría, Cámara, Pradas, Whunch, Ordiñana, Nevado.... Ellos se lo comen y ellos se lo guisan. Y el resto del consejo a verlas venir. ¿Se acuerdan de Zulueta, de Ridruejo, de Quintanar, de Lillo? . Estos los han hecho buenos. Este Consejo va a pasar a los anales de la historia del Club como la etápa negra. ¿Ustedes recuerdan como era este Club antes de llegar esta cuadrilla? ¿Se acuerdan de las acciones a 100.000€? ¿Se acuerdan de que podíamos comentar con nuestro Presidente cuestiones de los campos, de nuestro querido deporte y ellos hablaban nuestro lenguaje común?
De todos nosotros depende que sigan un día más. Les prometo que con mi voto ya no cuentan.

Anónimo dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo con el anterior comentario.
Que cada uno de nosotros hable con los socios que conozca e intente convencerlos para que haya un estado de ánimo que haga salir candidatos a presentar la mocion de censura recogiendo firmas.
Estos intentarán vetar reuniones, no nos darán las listas para contactar a los demas socios, pondran todas las dificultades posibles para seguir, pero hay que unirse y echarlos.
VIVA EL CLUB

Anónimo dijo...

Efectivamente, la viabilidad del club, pasa por echar a esta panda que sólo va a por la pasta.
Que pronto alguien se ponga al frente de la manifestación, POR FAVOR.

Anónimo dijo...

muy pocos se pueden avergonzar de haber votado a chindo, porque muy pocos le votaron, apenas 300 votos de verdad, los presenciales. El resto , los delegados, ni siquiera saben que le han votado. SON FALSOS. Fali si que sabe algo mas

Anónimo dijo...

Cada dia tengo mas claro que ,es absolutamente IMPOSIBLE ,que con una OPOSICION formada por ANONIMOS que SOLO se atreven a acusar de forma tan GRAVE en este al no ser CAPACES de asumirlas con su firma -con lo que-NUNCA podran tener un MINIMO de CREDIBILIDAD entre los socios para conseguir el MINIMO APOYO de los socios-
CUANTO MAS no teniendo como parece no representan a NADIE con categoria suficiente ,que se sepa,que pudiera representa esta Sociedad como Presidente Sociedad en sitio alguno, con lo que todo el trabajo que cada dia hacen escribiendo en este Blog-las mismas cosas- estoy convencido NO SIRVE ABSOLUTAMENTE PARA NADA -

Anónimo dijo...

WUNSCH VAZQUEZ, EMILIO 29 enero 2009 09:42
Sobre el ELEFANTE BLANCO del Sr.Lewin

Después de decir que mis comentarios hacen un MAL FAVOR –a la Junta y a los 6000 socios.-el Sr.Lewin nos anuncia la posibilidad de que; “ un ELEFANTE BLANCO pueda llevarnos a la QUIEBRA”- y que el valor actual de la Accion es 35.000 euros (cuando es 50.000,) –sin duda pensando que con semejante manifestación hace un -BUEN FAVOR- a los socios y a la Sociedad.
En mi opinión la ALARMA que puede despertar entre los socios semejante pronostico- OBLIGA al Sr. Lewin a aclararles las siguientes dudas:
1º.— Quien es el” ELEFANTE BLANCO” a quien haciendole RESPONSABLE del desproposito que anuncia- NO SE ATREVE a poner nombre .
2º.- Si dicho ELEFANTE BLANCO tuvo alguna participación en los COMPROMISOS de PAGOS adquiridos por la Sociedad ANTES del 2.008–-vease: a/.- COMPRA de terrenos de Mozanaque b/.- Encargo de Proyectos” DESIGNE Nicklaus” -c/.- Obras FARAONICAS realizadas durante el año 2.007. -
3º.- Si el Sr. Lewin tuvo alguna razon que le impidiera- ADVERTIR ANTES a los socios- de lo que AHORA hace sobre el ----“DETERIORO Economico que para la Sociedad podria representar - el construir Campos” SIGNATURE DESIGNE Nikclaus” por -el “ALTO COSTO FINAL que sus ALTAS EXIGENCIAS Tecnicas de construccion suponian “
Aclarados estos puntos por el Sr. Lewin - a cualquiera que NO TENGA-“otros intereses” que los propios de SOCIO—le sera FACIL SUPONER,- (sin necesidad de ser PORTAVOZ de nadie)—que si la situación Economico Financiera de la Sociedad –HOY- podria no permitir la construccion de los Campos de Mozanaque- por el peligro de QUIEBRA” que para el Sr.Lewin supone- ello UNICAMENTE se deberia –a los PAGOS que la Sociedad haya visto OBLIGADA a afrontar el pasado Año -de COMPROMISOS y ACTUACIONES –todos ellas –ANTERIORES al 2.008 - puesto que–el COSTE de las Reformas del Chalet de Niños y del Vestuarios de Caballeros- UNICAS OBRAS- realizadas durante año 2.008, NO es POSIBLE hayan podido repercutir sobre los 19.000 mills./ptas. recibidos por la Sociedad de la VENTA de los terrenos del Campo 2-–HASTA el punto de ser el RESPONSABLE de no permitir a su Economia el construir HOY los nuevo Campos-.
Aclaradas por el Sr.Lewin las DUDAS que a los socios presenta su DESAFORTUNADA manifestación -- junto a los razonamientos aquí expresados, NADA justificara el tratar de buscar otro RESPONSABLE ,(en el caso del Sr. Lewin un ELEFANTE BLANCO)- de la BUENA o REGULAR ,actual situación Economica Financiera de la Sociedad– ANTES de recibir el Libro de Balance Anual que se acostumbra a entregar a los socios en Junio para la Junta General
En relacion con los “INCONVENIENTES” a que el Sr. Lewin se refiere, yo haya podido tener con anteriores Directivas por mis criticas -le dire –que gracias a ellos –se ha ATREVIDO hoy a expresarse en esta Web de forma tan INCONSCIENTE.
NOTA: Este articulo no tendra continuación.

Emilio Wünsch socio nº 1185

Anónimo dijo...

WUNSCH NOMBRADO OFICIALMENTE PORTAVOZ DE PRADA.

Como el "simpatiquísimo" Prada (el que manda en el Club) y su Presidente Virtual ¿existe de verdad? es mínimamente inteligente para no dar la cara, lanza al conmovedor Wunsch, leer su patético escrito en la “Web” del Club, para que conteste el escrito del Sr. Lewin, sobre los costos de los nuevos campos de Golf y su posible repercusión en la marcha del Club.

Ahora resulta que el futuro económico del Club, las subida de las cuotas y la bajada del valor de las acciones, se fundamenta en las “faraónicas obras” (cito textualmente) del 2007; es decir –El cuarto de palos-, no hubo otras obras en el 2007, es el causante, según Wunch, del todo el desaguisado económico que se está produciendo.

Una vez más, para mentes simplistas, el culpable es el “mensajero”, en éste caso el Sr. Lewin, por haber apuntado que por su experiencia, incluye nombre de campos e importes de los mismos, ¿dónde está la experiencia de Wunsch, Prada y Cia.?, los costos dados para los nuevos campos son muy inferiores a la realidad, temiendo, por lo tanto, en que nos quedemos sin dinero y se tenga que recurrir a las derramas…….

Por otra parte, me figuro que al Sr. Wunsch le habrá parecido muy bien los amañados resultados de los concursos de cafeterías (lo de restaurantes es solo el nombre), ya que en sus 30 años de socio solo se le ha visto tomándose pinchos de tortilla.

Anónimo dijo...

A mi como algun otro socio AUNQUE ,no nos convenza realmente la Directiva actual ,al considerar no ser sus representantes lo cercanos a los socios que debieran ser para conocer sus necesidades -,la ACTITUD de los que parece en este Blog son la OPOSICION -nos hace DESCONFIAR MUY MUCHO de su capacidad y posibilidades de conseguir NADA UTIL para la Sociedad ,pues les va ser MUY DIFICIL con ACUSACIONES anonimas de la GRAVEDAD que en este Bog vienen haciendo -que DEPRESTIGIAN totalmente a esta Sociedad -- el encontrar para RESPALDARLAS una persona de tenga la CATEGORIA y NIVEL SOCIAL- que un Presidente de esta Sociedad debe tener - que se ATREVA a presentarse como CANDIDATO -a unas Elecciones
En ABSOLUTO es el camino CORRECTO para que una OPOSICION DIGNA-pueda conseguir VOTOS para desbancar a una Directiva -