SUPENSION de PAGOS

Si uno de los encargados de recoger las tan cacareadas firmas-fuera el Sr. Lewin -(representante de Nicklaus en España) -si en verdad el FIN de dicha recogida es en beneficio- ¡¡UNICO !!- de esta Sociedad - seria conveniente pusiera en antecedentes a esta Sociedad de , cuales han sido los ERRORES cometidos en la construccion de un Campo de Golf en Mallorca -que a EXPERTOS como él-segun parece les ha llevado a hacer una SUPENSION de PAGOS –

Quiza el conocer dichos errores esta Sociedad la ayudara a decidir no construir los COSTOSOS Proyectos de Nicklaus previstos para la finca de Mozanaque

1 comentario:

Anónimo dijo...

ACTA DE LA REUNIÓN DEL COMITÉ DE COMPETICIÓN
GOLF LA MORALEJA, S.A.
19 de Febrero de 2.009


Asistentes:

Presidente:
D. Ricardo Pradas

Vocales:
Dª Alicia Bonet
D. Javier Niederleytner
D. Valentín Barrios
D. Jose Antonio Martínez de las Heras
D. Alejandro del Rey
Dª Mª Luisa Ruiz Rodero
D. Antonio Puyol


Invitados:
D. Rafael Hernández Alcalá
D. Manuel Diego
D. Iñaki Aranguren

Excusaron su asistencia:
D. Jose Luis Alonso
D. Vicente Piera


Siendo las 18 horas quince minutos del día de la fecha, y con la asistencia de los delegados anteriormente citados, se afronta el orden del día previsto y se adoptan las siguientes decisiones:


1.- Aprobación del acta de la sesión anterior:

Toma la palabra el presidente del comité que propone la aprobación del acta de la sesión anterior. Queda aprobada en todos sus puntos, por unanimidad.

2.- Estado de ejecución de los acuerdos adoptados en la sesión anterior:

En segundo lugar se realiza un repaso de los acuerdos adoptados en el Comité anterior, sesión del mes de enero, revisando el estado de las acciones adoptadas de acuerdo al punto 2 del orden del día:

1.- Seguimiento por parte del Comité de los trabajos de mantenimiento: En coordinación con los responsables de esta parcela en el club, los delegados Niederleytner y Puyol, campo 1 y campo 2, serán informados semanalmente de los trabajos a realizar y ejecutados en el período.

2.- Paso de jugadores hoyo 13: medida adoptada quitando las cuerdas. Se hacen apreciaciones sobre si es aún mejorable, ofreciendo algún paso más. Se preserva la zona de la derecha del green.

3.- Areneros tees de blancas: han sido colocados en los pares 3 de blancas de ambos campos.

4.- El control de entrega y devolución de carritos manuales: se realiza por parte de cuarto de palos y caddie master, el comité decide mandar carta a aquellos socios que no han cumplido con la devolución de los mismos al cuarto de palos, (en total 7 socios).

5.- Curso de árbitros locales: toma la palabra D. Jose Antonio Martínez de las Heras que explica, con la direccion de la comunicación a la Federación Madrileña al respecto, el comité decide esperar la contestación escrita de su presidente y reconducir el curso a uno específico de Reglas para socios de la Moraleja.

6.- Bandejas de bolas en campo de prácticas: han sido compradas tras consulta con Capitán de Campo y se instalaran a partir del día 20 en los campos de prácticas de ambas instalaciones.

7.- Analizadores de swing: se pone de manifiesto la inminente puesta en marcha de las obras de acondicionamiento del campo de prácticas del campo II, casetas incluidas, se toma la decisión de esperar para acondicionar los analizadores a los nuevos puestos de prácticas. D. Iñaki Aranguren resalta la importancia de formación de los profesionales que vayan a utilizar dicha tecnología. Ricardo Pradas y D. Valentín Barrios confirman que dichos profesionales se formarán con la ayuda de los compañeros que manejan con destreza estos medios de ayuda a la docencia.

3.- Protección jugadores hoyo 10, campo 1:

Tras el resumen de las acciones tomadas se discute, en el seno del comité, la necesidad de protección de las bolas que caen en el Tee de Sras del hoyo 10 del Campo I provenientes del hoyo 11. D. Javier Niederleytner propone la de encaminar jugadores del hoyo 10 por la izquierda de los tees de salida de caballeros. La direccion argumenta que dicha posibilidad es problemática dada la zona sombría de la misma y de embalse de agua natural por lo que siempre tendría problemas. Se discuten varias alternativas más, incluida la de colocar out por la derecha del hoyo 11. El presidente decide que se estudien las alternativas in situ por parte del capitán de campo, la direccion D. Valentin Barrios y el Green Keeper del campo y que se proponga una solución en el próximo comité.

4.- Trabajos de mantenimiento de los campos:

Toma la palabra la direccion del club, haciendo un resumen sobre dichos trabajos y la potenciación de tareas para este año, así como se explican y aprueban las fechas de pinchado solido y huecos de tees, calles, y greens. Se aprueba el comunicar los lunes en web y oficinas de Caddie master así como tablón anuncios tee1, los trabajos de mantenimiento planificados para la semana así como las fechas de pinchados programadas. El Presidente felicita a los operarios de mantenimiento por el buen estado de los campos.

5.- Reglamento Puntuable Ranking:

Se discute el reglamento puntuable del nuevo Ranking elaborado por D. Jose Antonio, D. Alejandro y D. Valentin Barrios, a los que el comité agradece su aportación desinteresada. Queda aprobado como sustitución de los GLMs a partir de la próxima temporada, septiembre, así como decisión de que existan un mínimo de pruebas jugadas por el socio para poder entrar en dicho ranking. Sobre el jugador del trimestre se toma la misma decisión, se publicara trimestralmente con aquel jugador que destacó gracias a los puntos del ranking. Se comunicará a los socios el nuevo Reglamento para su conocimiento y propuesta.

6.- Competiciones a celebrar en Golf La Moraleja, en colaboración con la Federación Española de Golf:

D. Alejandro del Rey a petición del Presidente hace un breve resumen de las posibles pruebas a celebrar en nuestras instalaciones el año que viene. D. Alejandro habla del Campeonato de España de cadetes y del campeonato de España juvenil. Estando el comité de acuerdo en que sea esta segunda prueba la elegida, será a 2 días para menores de 16 años y un día de entrenamientos. D. Alejandro insiste en que seria solo la prueba masculina y que hay que convencer a la RSHECC de que se realice en las mismas fechas la femenina. La decisión se pospone hasta tener más información al respecto.

7.- Convocatoria en los próximos días al Patronato Fundación Bing Crosby:

En el punto séptimo del orden del día, el presidente toma la palabra y pide a la direccion se convoque a través del Presidente de la Fundación Bing Crosby, D. Gumersindo Santamaría, próxima reunión del Patronato, para aprobación de cuentas y decisiones sobre el futuro de la misma.

8.- Relojes Omega ambos campos: funcionamiento.

Respecto a los relojes Omega instalados en sendos tees del uno de ambos campos, el presidente pide que se arreglen para evitar confusiones a los socios. La direccion explica que se hizo petición a los responsables de la marca en Suiza porque retrasaban 5 minutos y el próximo día 23 de febrero se reprogramarán por satélite.

9.- Nuevos campos y obras pendientes:

Por último, y respecto a las obras de los campos de Soto Mozanaque, el Consejero D. Iñaki Aranguren hace un breve resumen de la situación actual, presentación del proyecto y licencias inmediatas así como puesta en marcha de las obras, si todo va bien, en época estival, tras aprobación de diseños del Sr. Nicklaus y licitación de obras. Pone de manifiesto que la Ingeniería encargada ya ha sido elegida por parte del Consejo de Administración, recayendo en Sotogrande Golf Services, de reconocido prestigio en el sector y la que mejores condiciones ofrecía de las que se presentaron.

D. Ricardo Pradas afirma que las obras pendientes del campo II, pluviales, campo practicas y parking del campo 2, y recicladas se van a comenzar a la mayor brevedad, esperando su finalización dentro del presente año.

Por ultimo, en ruegos y preguntas la direccion pide se retiren las antiguas marcas en piedra de los tees, están despintadas y entorpecen las labores de siega, asimismo se pide aprobar vallado de campo de practicas del campo I evitando caída de bolas al riachuelo del hoyo 2 con la dificultad que implica la recogida. Ambas acciones se aprueban.

D. Valentin Barrios propone abrir el hoyo 17 del campo I por su parte izquierda para facilitar el juego de los más mayores y no penalizar esa colocación de bola, por el camino asfaltado, queda aprobada la propuesta.

Siendo las 21.15 h. y no habiendo mas temas que debatir el Presidente cierra la sesión.