no podemos cambiar lo que funciona bien y dejar lo que funciona mal



Ayer Domingo fui como todos los domingos a comer con mi familia al campo II, cosa que llevamos haciendo desde hace años. El desastre de servicio y calidad fue de categoría, vergonzoso.


Además la carta es nueva y más cara. Preguntamos por los responsables para quejarnos y nos comunicaron que se trata de una nueva contrata.


Confío en que se de una explicación de porqué algo que funcionaba bien en general ha sido cambiado.


Les ruego a los responsables que solucionen el problema de inmediato, no podemos cambiar lo que funciona bien y dejar lo que funciona mal (campo I).

29 comentarios:

Anónimo dijo...

FERNANDEZ MORANTE, ANDRES 11 marzo 2009 20:28
Muy Sres. mios:

Les ruego me comuniquen si una vez terminada la reforma de la cafetería del Campo I, va a seguir siendo la misma Empresa que hay actualmente la encargada de su explotación, o por el contrario si piensan cambiar.

Esta pregunta la hago ya que la Empresa actual me parece muy deficiente en su servicio.

En espera de su respuesta, les saluda,

Andrés Fernández Morante
Socio nº 2826

Anónimo dijo...

ALZAGA MARIN, CARLOS 12 marzo 2009 19:10
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL RACE

Todos los que seais socios del RACE, y no podais asistir personalmente a la Asamblea Extraordinaria de Reforma de Estatutos, que se va a celebrar el próximo día 2 de Abril; os ruego me dejeis en el vestuario de caballeros el BOLETIN DE DELEGACIÓN DE ASISTENCIA Y VOTO, dada la gran transcendencia de las decisiones que se van a tomar de nuevos Estatutos Sociales del Race.
Para cualquier ampliación de información me puedes llamar al 639 117 789.
Gracias
Carlos de Alzaga Marín

Anónimo dijo...

Dirección de Golf La moraleja 13 marzo 2009 00:00
“Respuesta al socio D. José Agustín Ferrin”

Estimado socio, los premios con dos salidas, por la mañana y por la tarde, comienzan en la primera semana de Abril, después del cambio horario.
Atentamente,

Anónimo dijo...

Dirección de Golf La Moraleja 13 marzo 2009 00:00
“Respuesta al socio D. Andrés Fernández Morante”

Estimado socio, deseamos informarle que en el mes de Enero pasado, fue adjudicado el concurso de hostelería desarrollado tanto para el Campo I, como para el II.
Un concurso, cuyas bases se empezaron a desarrollar ya en el año 2007 con la anterior Junta y que el Consejo actual retoma, desarrolla y finaliza con un pliego de condiciones, donde se recogen los derechos y obligaciones de las contratas, sobre, personal, limpieza, horarios, etc., así como avales y garantías, que deben prestar dichas contratas. Al concurso, por invitación, se presentaron varias firmas hosteleras, con reputación a nivel nacional.
Tras la apertura de las plicas, el Comité de Régimen Interior estudia las diferentes ofertas y escala al Consejo sus propuestas, para que este tome la decisión final.
Los ganadores del concurso, ya publicado en su día, fueron: Boggo para el Campo II y Explotaciones Fernando Nevado en el Campo I.
Atentamente,

Anónimo dijo...

FERRIN GUTIERREZ, JOSE AGUSTIN 13 marzo 2009 11:36
Por favor cuándo se va acolcer a los 2 tiros en los premios. En la actualidad hay luz suficiente hasta bastante tarde y la demanda es claramente superior a la oferta con un solo tiro. Esta mañana he llamadao a las 9 de la mañana para apuntarme en lista de espera y me dicen que ya había mucha gente apuntada cuando el primer momento para apuntarse eran las 9 de la mañana.Y eso que creo que es un simple GLM.
Conviene que se piense que, aunque pocos, hay algunos socios que su preocupación es jugar al golf en el club no otras cuestiones más trascendentes e importantes que parecen ser las que preocupan e interesan a nuestros rectores.
Gracias.
Por si acaso no aparece mi nombre soy Pepe Ferrín

Anónimo dijo...

Madrid 15-03-09
HERRERO ROZADA, MARIBEL 13 marzo 2009 15:09
Me gustaría que mi hijo socio de 12 años pudiera jugar conmigo al squash. El horario que ofrecen no nos encaja, y no creo que haya mucho problema que puedan tener algun horario por la tarde entre semana y fin de semana. A las 6 de la tarde no hay mucha saturación en las pistas porque lo he comprobado y además, los niños no disponen de pistas en el chalet infantil. Son socios y deberían tener derecho a realizar las mismas actividades que todos.
Gracias.



F

Anónimo dijo...

WUNSCH VAZQUEZ, EMILIO 15 marzo 2009 11:30
Emilio Wünsch socio nº 1185

LAMENTABLES EXPERIENCIAS

A las 12 del pasado Sabadodia 14 , dado que normalmente hago uso de las instalaciones del Campo 1, fui a darme una vuelta por el Campo 2-por el que hacia tiempo no pasaba ,en donde tuve ocasión de observar :
1º.-/ El DEPRIMENTE estado de suciedad que ofrecia una moqueta de la Cafeteria , en la que ya apenas se distinguen los logos de las ardillas impresos en ella .
-2º.- El LAMENTABLE estado en que en el Campo continua la pintura de las placas de los TEES , asi como el barniz que debe proteger los bancos de madera existentes en los mismos, a pesar de haberlo denunciado hace 2 meses –
Ejemplos ambos de la deficiente Gestion- tanto de quien en su dia eligio una moqueta absolutamente INAPROPIADA para el trafico de una Cafeteria -como del responsable del Mantenimiento en general.-
Si PENOSA fue como SOCIO -mi impresión de la visita realizada- no quiero NI pensar cual puede ser la de un NO SOCIO. -
A continuación la misma mañana ,me dirigi al Campo 1 en donde ---en la Barra del Salon–en la que habia SOLO 2 personas -pude presenciar como una de ellas –(al parecer no socio)- dado la tardanza en servirsele el pincho de tortilla solicitado – de mal humor- decidio marcharse ; minutos mas tarde un socio procedente de la Terraza, se acercaba a la Barra quejandose de que NADIE le atendiera.-
--Mientras esto sucedia ,los desagradables portazos producidos por la puerta de vaiven de comunicación de la Barra con la Cocina- junto a las voces de discusiones procedentes del interior de la misma—hizo que la otra persona que estaba en la Barra– a quien no conocia- -me mirase con ASOMBRO- como diciendo:
¿COMO PUEDE SER ESTO ?
Hechos semejantes hacen plantear las siguientes preguntas :

1ª.- ¿ Como un Sabado a la 1 del mediodia , habiendo premio de Golf,-- para atender a 30 personas en la Terraza y una Barra ,--solo existe un servicio de 2 camareros ?
2ª.- ¿Quién es el RESPONSABLE que permite que los espectáculos presenciados en uno y otro Campo, puedan darse en un Club de la categoría que se le supone debe tener. Golf La Moraleja S.A ?- Club que tiene posibilidades de ser el MEJOR de Europa

DEFICIENCIAS como las relacionadas ,en mi opinion ponen en evidencia la NECESARIA intervención del Comité de Regimen Interior .

Madrid 15-03-09

Anónimo dijo...

La Dirección
Dirección de Golf La Moraleja 16 marzo 2009 00:00
"En respuesta al socio D. Emilio Wunsch"

Estimado socio, gracias por sus comentarios. Respecto del de la moqueta, se está estudiando para darle una solución inmediata.
Respecto al servicio del Campo I, el Comité de Regimen Interior, se pondrá en contacto con la Contrata, para que mejore el servicio según las condiciones del nuevo contrato.

Muchas gracias y saludos,
La Dirección

Anónimo dijo...

La Dirección
Dirección de Golf La Moraleja 16 marzo 2009 00:00
"En respuesta al socio D. Emilio Wunsch"

Estimado socio, gracias por sus comentarios. Respecto del de la moqueta, se está estudiando para darle una solución inmediata.
Respecto al servicio del Campo I, el Comité de Regimen Interior, se pondrá en contacto con la Contrata, para que mejore el servicio según las condiciones del nuevo contrato.

Muchas gracias y saludos,
La Dirección

Anónimo dijo...

Dirección Golf La Moraleja 16 marzo 2009 00:00
"En respuesta al socio Dña. Maribel Herrero Rozada"

Estimada socia, con esta fecha,hemos trasladado su sugerencia al Presidente del Comité de Deportes, para que la estudie en profundidad y proponga, en la próxima reunión del Comité, para su aprobación en su caso, las soluciones aportadas.
Muchas gracias por su comentario. Atentos saludos,

Anónimo dijo...

VALDES PASCUAL DE RIQUELME, FERNANDO 16 marzo 2009 12:55
Manifestar mi absoluto desacuerdo con la baja calidad que, en lo que respecta al servicio, sufrimos en las cafeterias de ambos campos, dado algun comentario realizado en este sentido. Se podrían dar ejemplos de todo tipo (tambien el pasado dia 8 nos levantamos 2 socios de la terraza del campo 1 a las 13.50 ante la tardanza en servir ¡2! cervezas, pese a las continuadas peticiones)pero la sensación que tenemos muchos socios es que este servicio no está claramente a la altura, no ya de nuestro club, sino de cualquier establecimiento con un minimo de vocación de buen servicio al cliente.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Increible, ¿como una contrata nueva y que dicen que son profesionales, no tenian ni cocacola light ni cocacola zero el domingo a la hora del aperitivo???.
Es inadmisible y el que sean nuevos no es excusa. Al precio que las cobran, se van a Hipercor y compran unas cajas hasta que les traigan el pedido. EMPIEZAN BIEN ESTOS NIÑITOS AMIGOS DEL SANTA¡¡¡.
Ademas, han reducido mucho la carta y hay menos cosas de picar y muchos platos de diseño a precio de restaurante de lujo.
Otra chorizada mas que añadir a la interminable lista de este consejo.
saludos

Anónimo dijo...

De acuerdo cien por cien con los comentarios sobre la nueva contrata del campo 2. Despues de reclamar la cuenta varias veces y a varios camareros, como no venia, me tuve que levantar y pedirla en la caja. parece que la habian perdido y me la tuvieron que hacer nueva. Un desastre.
les recuerdo al Consejo que los responsables últimos de todo son ellos, pues ellos han tomado la decision de asignar la contrata a estos nuevos recomendados.

Anónimo dijo...

Lo del concurso de Hostelería es indignante. Encima nos explican cómo se ha realizado, con la falta de respeto habitual a los socios. ¿ Cómo pueden presentarse empresas de prestigio y ganar Nevado y Boggo? Los dos amigos del Presidente. De Nevado después de 30 años y mucho que agradecerle en cierta manera, son más que conocidas y probadas sus deficiencias de servicio y despotismo hacia los socios. Respecto al campo dos, las personas que han estado han hecho un esfuerzo y mejorado muchas cosas pero claro era mejor echarles costara lo que costara( que no lo sabemos) y poner a esta gran empresa de prestigio que son los amigos del Presidente ( Boggo), empezando de la manera que han empezado y que se describe en el resto de comentarios. Por favor, que hagan lo que quieran que muy pronto tendrán su merecido pero que no insulten a los socios pensando que somos tontos.

Anónimo dijo...

Esperamos que la Dirección del Club explique claramente por qué, como y de que manera se ha prescindido de la contrata que teníamos en el campo 2 y que era más que satisfactora (la mejor que ha habido en el Campo 2 desde que se inauguró y si no que nos lo pregunten a los socios y usuarios). Lo del concurso es un camelo que no se cree nadie. ¿Que sorpresas nos puede aportar Nevado en su renovada gestión? ¿Cual es el curriculum de Bogo para acceder a la contrata? ¿Queremos conocer sus méritos, ya son muchas mentiras. Todo esto huele a prevaricación, a intereses privados, a amiguismo. Queremos ver la plicas, las razones de la adjudicación. Al Presidente y a su junta le va a costar mucho explicar esto.

Anónimo dijo...

hosteleria del campo 1 es de pena

Anónimo dijo...

la nueva contrata del campo 2 una verdadera mierda.

cual es la comisión del Santamaria.

estos gestores se dividen en unos idiotas que no se enteran y unos ladrones que se lo llevan muerto.....

Anónimo dijo...

Se comenta que los actuales gestores de la hostelería del campo II son "muy amigos" de nuestro presidente. Se dice igualmente que estos tienen algunos problemas en los otros restaurantes (falta de licencia en uno y posible pérdida del local en el otro). Parece ser que Santa le debe algún favor a sus vecinos.
El día 13 la Dirección, sin sonrojarse, nos cuenta que en un concurso con hosteleros de renombre y después de abrir las plicas, han ganado !Nevado! Hostelero de renombre con varias estrellas michelin y a punto de quitarle el trono al mismísimo Ferrá Adriá... !Que suerte hemos tenido! !Que gran labor de la Comisión delegada! !Que transparencia!... y los segundos hosteleros de renombre por méritos y puntuación, por historia y galardones en el sector... han sido: "Boggo"!, que no los conocen nada más que en el vecindario donde vivían al lado de nuestro Presidente, pero donde hacían unas barbacoas inolvidables.
Esta es la Junta Directiva que tenemos! ¿La que nos merecemos?
Aun recuerdo las promesas de nuestros directivos el día de su presentación, recuperar los valores del Club. Manda ....! Nos lo habían prometido estos... estos....
Para muestra un botón.

Anónimo dijo...

Que mal funcionan todos los servicios de restauración del club, desde las cafeterias de los 2 campos hasta los chiringuitos en los hoyos. En las cafeterias, que no se pueden llamar restaurantes, sirven mal y caro para lo qu estoy acostumbrado en otros clubs. vayan a las Brisas o a Guadalmina y veran lo que es comer bien a un precio similar. Loc Chiringos del campo, son una estafa. Las bebidas mas caras aun que en la cafeteria y no será por el servicio que es de quinta y algo sucio todo en general. Un pincho de tortilla es ma caro y peor que el de cualquier restaurante de tapas, que por cierto tiene que pagar alquiler y los nuestros se lo ahorran, porque es del club.Como no dan factura en los chiringos, cobran lo que quieren, nosotros en mi partida, en cuanto nos dicen lo que es , protestamos y siempre nos bajan algunos euros, pues hacen la cuenta aproximadamente y saben que no nos quejamos.
De los camareros del campo 1 y 2, mejor no hablar, nos tratan como a basura y se crren los amos de su territorio. Unos auténticos maleducados.
¿ es que no se puede hacer nada?
El consejo, en vez de promover cambios que siempre resultan a peor y concursos secretos, que luego se eligen secretamente tambien y sin dejar asistir a nadie que no sea de los suyos, debería mejorar estos temas y sobre todo la transparencia.
saludos

Anónimo dijo...

Al hilo del comentario anterior, la verdadera pregunta que hemos de hacernos, es :¿porqué el consejo no admitió a Mato, ni a nadie mas de fuera del consejo cuando se abrieron las pujas para hacerse con las contratas de hosteleria de los 2 campos?.
Cualquier persona decente, si lo único que quiere es conceder la contrata a quien mas méritos aporta, prefiere que en la apertura de sobres haya cuantos mas testigos mejor y personas ajenas al consejo que certifiquen que todo se ha hecho con justicia y ecuanimidad. Al menos eso es lo que preferirian los que van de buena fé y no tiene nada que ocultar. Lo contrario es el mejor indicio de que estos concursos estaban amañados. El no querer testigos prueba la falta de rigor y transparencia d esta junta.

Anónimo dijo...

CAMARA GAZAPO, ALMUDENA 17 marzo 2009 09:53
Al Comité del chalet infantil y a la Dirección.
Gracias por su contestación. Contrato??? primera noticia....lo que se nos ha dicho hasta ahora es que se trataba de una "norma no escrita"....supongo que habrá un contrato de explotación de la cafetería del chalet infantil, pero no de explotación del chalet infantil pues lo gestiona directamente el club y para eso se paga el sueldo del vigilante, no??? o es que el chalet infantil también es un negocio??? no es mi club??, mi casa???? no pago yo las cuotas para su mantenimiento???? en fin,....se puede ver ese contrato? Ya que estamos, me gustaría saber que alcance tiene, por ejemplo, si la contrata tiene obligación de limpiar los baños...sin palabras para como estaban este fin de semana.....Ojalá puedan revisar pronto el supuesto contrato para que todas las partes podamos quedar satisfechas y se cumplan las expectativas del socio y no se proteja sólo a la contrata, que es lo que parece hasta ahora. Yo desde luego, no voy a contratar con Vicente la comida de una fiesta de cumpleaños que no satisface mis necesidades: De verdad que alguien cree que un sandwich+un vaso de algún tipo de refresco desconocido+ un pedazo de tarta puede costar 6€ por niño????? y si le ponen además patatas suben un euro más???? pero esto que es por favor, si con 4 paquetes de pan de molde, un bote de nocilla, un bolsón de patatas y 6 litros de cocacola que en total cuestan menos de 30€ se sacan 30 sandwiches para 30 niños, patatas para todos y bebida de sobra...donde va cobrando 210€ por este servicio, un 700% de incremento del precio por la mano de obra y el beneficio???? esto es un abuso. No es un contrato. Están intentando cobrar lo mismo que cobran los famosos sitios de bolas, pero sin ofrecer más que la comida,...al menos en esos sitios puedes jugar en un laberinto de bolas, rampas y toboganes y tienes monitores, eso es lo que ofrecen y por lo que cobran...pero es que las instalaciones del club ya las estamos pagando!!!! entonces por que nos quieren cobrar??? Por favor, ya no se lo pido,se lo ruego, se lo suplico... que revisen esto y lo enderecen. Ya hubo un tiempo en el que se intentó aplicar este sistema, se acuerdan? y no duró ni tres meses, por algo será...antes había tortas por celebrar las fiestas en el chalet infantil, ahora ya he podido observar que varios viernes no hay nada, es una pena que los socios no podamos ir con gusto a celebrar las fiestas de nuestros niños en el lugar que les corresponde, el chalet infantil.
Yo personalmente tengo mi propuesta, si les interesa estaré encantada en comentarsela y en la que se incluye también a Vicente, y así todos contentos...lo que pasa,es que no va a ganar tanto, eso desde luego...
Un saludo y gracias por su atención.
Quedo a la espera de sus noticias, por favor.

Anónimo dijo...

FERRIN GUTIERREZ, JOSE AGUSTIN 17 marzo 2009 12:01
Me parece digno de destacar y agradecer la nueva política de la dirección de responder a los comentarios. Reconocer las ventajas que ofrece la Sociedad de la Información me parece un gran avance.
Sin desmerecer lo anterior, no puede resistir la tentación de señalar que conseguir que las respuestas sean razonadas sería un paso asimismo considerable que yo espero, pese a mis muchos años, llegar a ver.

Anónimo dijo...

RIVA ASTRAIN, ALVARO DE LA 17 marzo 2009 14:26
Sigo sin ver las luces artificiales en el campo de practicas, no creo que cueste mucho dinero.
Para un club de millonarios.....

Anónimo dijo...

LA ULTIMA DE SANTAMARIA Y LOS CUATRO MANGANTES DEL CLUB.


Según fuentes cercanas a los gestores del club a los que ya se empiezan ha llamar los mangantes de la Moraleja, he podido confirmar una reunión de invitados a dedo, entre todos, los mas destacados eran los inventores de las FAMOSA ELECCIONES.

Esta reunión se ha producido para confundir a la oposición y que no tomen medidas para presentar una moción de censura.

A dicha reunión han acudido prácticamente los de siempre, el ex secretario, el famosísimo manipulador del club sr Bermudez que todavía sigue cobrando de todos nosotros por servicios prestados, parece ser hasta su jubilación, por cierto jubilación que pagamos todos, otro invitado a dedo al que SIEMPRE SE INVITA SEA QUIEN SEA EL GESTOR DEL CLUB fue, el abogadete que les hizo el trabajo sucio en LAS FAMOSAS ELECCIONES, siempre esta metido en todas las movidas del club tratando de engañar y hacer los trabajos sucios, continuamente disfrazado de hombre de buena fé, la ultima hizo como mediador de nuestros dirigentes con los últimos gestores de la cafetería del campo 2, engañando les para que dejaran la contrata del club a cambio de una lucrativa suma de dinero que pagaron CON EL DINERO DE TODOS, para que no acudieran a los tribunales a defender su derecho, los verdaderos irresponsables de una malísima gestión los directores, siguen cobrando UN GRAN SUELDO tirando continuamente nuestro dinero, como los directivos de AIG, una vergüenza que clama al cielo.

SANTAMARIA Y LOS CUATROS MANGANTES la próxima que nos piensan hacer es, gastarse el dinero que le queda al club en los dos nuevos campos y embolsarse el pico que va ha sobrar, unos 35 MILLONES DE EUROS según las ultimas cuentas que nos dieron ellos, de las cuales ya HABIAN DESAPARECIDO 10 MILLONES DE EUROS.

Hay personas DE NUESTROS GESTORES infiltradas en la oposición, estas personas están frenando continuamente cualquier acción, por eso secuestraron y no se presentaron las firmas la ultima vez, estos infiltrados impiden continuamente a la oposición recoger firmas para un voto de censura, impiden hoy por hoy se este formando un verdadero grupo opositor, la realidad es que los que quieren tomar alguna medida como un voto de censura para quitarnos estos impresentables gestores, no les gusta y hacen todo el esfuerzo para que la oposición no tome un camino que hace mucho tiempo se debió tomar.

El lunes a las 7 de la tarde se reúne la oposición en los salones del campo 1 para votar y decidir el camino ha seguir, es importante que TODO AQUEL SOCIO DEL CLUB QUE ESTE EN LA OPOSICON y quiera que estos desvergonzados no cumplan con su ultimo proyecto de dejarnos las arcas del club vacías, acudan a dar su apoyo votando al lado de los que quieran empezar las acciones para un voto de censura.

Anónimo dijo...

LA ULTIMA DE SANTAMARIA Y LOS CUATRO MANGANTES DEL CLUB.


Según fuentes cercanas a los gestores del club a los que ya se empiezan ha llamar los mangantes de la Moraleja, he podido confirmar una reunión de invitados a dedo, entre todos, los mas destacados eran los inventores de las FAMOSA ELECCIONES.

Esta reunión se ha producido para confundir a la oposición y que no tomen medidas para presentar una moción de censura.

A dicha reunión han acudido prácticamente los de siempre, el ex secretario, el famosísimo manipulador del club sr Bermudez que todavía sigue cobrando de todos nosotros por servicios prestados, parece ser hasta su jubilación, por cierto jubilación que pagamos todos, otro invitado a dedo al que SIEMPRE SE INVITA SEA QUIEN SEA EL GESTOR DEL CLUB fue, el abogadete que les hizo el trabajo sucio en LAS FAMOSAS ELECCIONES, siempre esta metido en todas las movidas del club tratando de engañar y hacer los trabajos sucios, continuamente disfrazado de hombre de buena fé, la ultima hizo como mediador de nuestros dirigentes con los últimos gestores de la cafetería del campo 2, engañando les para que dejaran la contrata del club a cambio de una lucrativa suma de dinero que pagaron CON EL DINERO DE TODOS, para que no acudieran a los tribunales a defender su derecho, los verdaderos irresponsables de una malísima gestión los directores, siguen cobrando UN GRAN SUELDO tirando continuamente nuestro dinero, como los directivos de AIG, una vergüenza que clama al cielo.

SANTAMARIA Y LOS CUATROS MANGANTES la próxima que nos piensan hacer es, gastarse el dinero que le queda al club en los dos nuevos campos y embolsarse el pico que va ha sobrar, unos 35 MILLONES DE EUROS según las ultimas cuentas que nos dieron ellos, de las cuales ya HABIAN DESAPARECIDO 10 MILLONES DE EUROS.

Hay personas DE NUESTROS GESTORES infiltradas en la oposición, estas personas están frenando continuamente cualquier acción, por eso secuestraron y no se presentaron las firmas la ultima vez, estos infiltrados impiden continuamente a la oposición recoger firmas para un voto de censura, impiden hoy por hoy se este formando un verdadero grupo opositor, la realidad es que los que quieren tomar alguna medida como un voto de censura para quitarnos estos impresentables gestores, no les gusta y hacen todo el esfuerzo para que la oposición no tome un camino que hace mucho tiempo se debió tomar.

El lunes a las 7 de la tarde se reúne la oposición en los salones del campo 1 para votar y decidir el camino ha seguir, es importante que TODO AQUEL SOCIO DEL CLUB QUE ESTE EN LA OPOSICON y quiera que estos desvergonzados no cumplan con su ultimo proyecto de dejarnos las arcas del club vacías, acudan a dar su apoyo votando al lado de los que quieran empezar las acciones para un voto de censura.

Anónimo dijo...

Que mal funcionan todos los servicios de restauración del club, desde las cafeterias de los 2 campos hasta los chiringuitos en los hoyos. En las cafeterias, que no se pueden llamar restaurantes, sirven mal y caro para lo qu estoy acostumbrado en otros clubs. vayan a las Brisas o a Guadalmina y veran lo que es comer bien a un precio similar. Loc Chiringos del campo, son una estafa. Las bebidas mas caras aun que en la cafeteria y no será por el servicio que es de quinta y algo sucio todo en general. Un pincho de tortilla es ma caro y peor que el de cualquier restaurante de tapas, que por cierto tiene que pagar alquiler y los nuestros se lo ahorran, porque es del club.Como no dan factura en los chiringos, cobran lo que quieren, nosotros en mi partida, en cuanto nos dicen lo que es , protestamos y siempre nos bajan algunos euros, pues hacen la cuenta aproximadamente y saben que no nos quejamos.
De los camareros del campo 1 y 2, mejor no hablar, nos tratan como a basura y se crren los amos de su territorio. Unos auténticos maleducados.
¿ es que no se puede hacer nada?
El consejo, en vez de promover cambios que siempre resultan a peor y concursos secretos, que luego se eligen secretamente tambien y sin dejar asistir a nadie que no sea de los suyos, debería mejorar estos temas y sobre todo la transparencia.
saludos

Anónimo dijo...

OTRO SERVICIO QUE NO FUNCIONA

Hace unos días llevé a tres invitados jugar al campo dos y alquilamos 2 coches de golf.

Nos alegramos mucho de ver que disponían de este invento de GPS que ya hemos visto en otros campos, pero nuestra sorpresa fue grande cuando comprobamos que las distancias que daban no se correrspondian y algunas de las botoneras no funcionaban.
Despues de varios intentos desistimos de utilizarlo.
Mi pregunta a la dirección es la siguiente: ¿Está el Club pagando algo por estos sistemas de GPS?, si es así... ¿porqué no tienen un servicio de mantenimiento adecuado o sino los retiran?.
situaciones como esta no contribuyen a una buena calidad de servicio que se supone nuestro club debe dar y además se está malgastando un dinero que no reporta ninguna utilidad al usuario.

señores de la dirección, gestiones y no malgasten.

Unknown dijo...

coach outlet online
polo ralph lauren
hollister uk
louis vuitton pas cher
michael kors outlet online
tiffany and co
fitflops sale
reebok shoes
longchamp solde
ugg outlet
coach outlet clearance
ray-ban sunglasses
michael kors outlet
toms shoes
tiffany jewellery
ugg boots on sale
tory burch shoes
true religion sale
chicago blackhawks
beats by dre
rolex watches,rolex replica watches,replica rolex watches,replica watches
hollister shirts
christian louboutin outlet
adidas shoes
tory burch outlet online
coach outlet online
coach outlet
toms shoes
ralph lauren outlet
rolex orologi
michael kors handbags
rolex watches
swarovski crystal
rolex outlet
burberry outlet store
czq20160812

chenlina dijo...

chenlina20170206
oakley sunglasses
polo ralph lauren
rolex watches
ray ban sunglasses uk
replica watches
christian louboutin sale
oakley store
oakley sunglasses
michael kors handbags
omega watches