SOBRE LA REUNION INFORMATIVA





Ayer en los salones del campo 1 acudimos unos 40 socios a la reunión informativa mas importante de nuestro club desde que este consejo nos representa.



Dos fueron los temas que este consejo quería dejar claro, su claridad, su transparencia y darnos unas cuentas saneadas después de la ejecución de las obras del club y los campos en Soto de Monzanaque.



Sobre lo de claridad y transparencia, me quedo los puntos siguientes de la reunión de nuestro presidente y vicepresidente:



Presidente.



“Los promotores entre lo que ganamos y nos robamos...”



“Si quiere ud que me pille el toro...”



"Los estatutos ni los conozco ni me interesan”



A varios socios les dijo sin ningún pudor.



“Sobre eso si quieres nos reunimos después y yo te lo explico....”



El vicepresidente.



En un mano a mano con la ex directora de economía del club, la amenazo duramente en hablar de graves actuaciones de su anterior gestión, nadie entendió no comunicara a los socios presentes para su conocimiento.



Sobre nuestros dineros.



Unas explicaciones que no convencen, los números no cuadran con las promesas que nos hicieron, sobre los cuentos de los campos de golf al lado del 1 y del 2 ayer reconocían que nada de nada, lo que algunos dijimos desde el principio, sobre la famosa cuota cero nada de nada, y sobre el futuro nos comentan de que están barajando cobrar por los servicios, sobre cobrar un canon por la venta de acciones se comento entre 12.000 o 18.000 Euros por acción y para finalizar comentaron que nos quedarían entre 3 o 4 millones de Euros al final de las grandes obras.



La cruda realidad.



La oscuridad económica radica en el convenio que tenemos con Nicklaus, todo apunta la existencia de un comisionista el cual se beneficiara con un porcentaje extra...



Ahora entiendo porque no se comunico esta reunión a los socios por su importancia, con el tiempo y en forma suficiente para que los socios acudieran, no nos enviaron carta de comunicación y no nos llamaron por teléfono.



Para la junta general si nos llamaran por teléfono para que les demos nuestra representación, la mentira y la ocultación son las formas de este consejo y su dirección. Por su total incompetencia dentro de unos meses nuestras cuotas serán mayores, nuestras acciones serán mas baratas y lo que es peor, para finalizar las obras nos pedirán mas dinero.



El debate fue moderado por el presidente del comité de golf el socio Ricardo Pradas, ahora entiendo que al igual que el presidente ni conoce, ni le importa el reglamento de nuestro club, el lleva meses incumpliendo nuestro reglamento, por cierto dentro de su comité ya son varios vocales que están en contra de dicho incumplimiento.



Sin mucho mas que decir, me despido diciendo a los socios que se preparen económicamente parea lo que nos viene encima.

65 comentarios:

Anónimo dijo...

GASTOS ACTUALES: 7 MILLONES. GASTOS MONZANAQUE: 2,5 MILLONES

De toda la reunión de ayer lo que más me impresionó, además de que terminado el proyecto de los dos nuevos campos y si no hay desviaciones presupuestarias, serían las primeras en nuestro país, solo nos quedarían 4 millones, es que actualmente los gastos del club son de 7 millones anuales, después de reducirlos, según indicaron sin dato alguno, en un millón, y que los gastos “calculados” para los dos nuevos campos serían solo 2,5 millones.

Siguiendo el razonamiento de éstos aprendices de brujo, esto significaría que actualmente nos cuesta el “staff” directivo y su correspondiente secretariado, 4,5 millones (7 menos 2, 5 millones), que sería lo único que no tendríamos que emplear, y nos ahorraríamos, en la ampliación de los dos nuevos campos.

También habría que descontar, las señoras de la limpieza del edificio del campo-2, así como los empleados del cuarto de palos y los tres “caddie master” del citado campo-2. (me figuro que menos de 300.000 Euros entre los 9)

Como se puede comprobar, o no saben ni sumar, o para engañarnos y que no nos preocupemos del futuro, del que no tienen plan alguno de viabilidad, y hasta que terminen de construir los campos que es lo único que parece ser que les interesa, nos hablan de unos gastos asumibles de mantenimiento de solo 2, 5 millones.

O los gastos actuales son descomunales, y mantenemos un “staff” con sueldos del Banco de Santander, o los gastos de mantenimiento de los futuros campos son una patraña y se tendrán que multiplicar por dos.

Anónimo dijo...

Ahora me acabo de enterar de que ha habido una reunion de esta Junta directiva con los socios. ¿Como ha sido convocada? yo personalmente no lo he visto en el triptico que envian tarde y mal, ni tampoco he recibido carta alguna y por supuesto tampoco he recibido llamada de telf.

Gracias a los socios que han colgado su punto de vista sobre esta reunion.

Me parece que esta Junta de des-gobierno se parece cada vez mas
al inclito ZP que reside en la Moncloa.

¡¡Que mal vamos a acabar!! como es posible que espereis que nos presenten un plan de negocio cuando esto debe de sonarles a chino.

Saludos de J.U.

Anónimo dijo...

COLOMINA CASAUS, MARTA    28 abril 2009 13:08
Hace un par de meses, escribi unas sugerencias en relacion al chalet infantil. Rapidamente se me contestó que se pasaban al Comite de Infantil, pero ni por esta via ni por ninguna otra he recibido contestación.

Considero que no unicamente se debe trasladar la sugerencia sino dar alguna contestación.

Espero respuesta. Atentamente,

Marta Colomina
Socio 0175

Anónimo dijo...

Dirección de Golf La Moraleja    29 abril 2009 00:00
"Contestación al socio D. Alvaro de la Riva Astrain"

Estimado socio, con fecha 11/03/2009, dimos respuesta en este foro a sus requerimientos de información sobre la futura iluminación del campo de prácticas, que tal y como le informabamos será abordada en las obras de remodelación que se ejecutarán en este año.
Atentamente,

Anónimo dijo...

RIVA ASTRAIN, ALVARO DE LA    29 abril 2009 09:13
Sigo sin ver luces en el campo de practicas y llego de trabajar a las 21:00 me gustaría que las pusieram seguiré quejandome pero para que si no hacen nada esta panda.....yo no soy anonimo yo doy la car no como la presidencia que no e tenido ni una sola respuesta y me borran los comentarios......

Anónimo dijo...

ACTA DE LA REUNIÓN DEL COMITÉ DE COMPETICIÓN ABRIL
GOLF LA MORALEJA, S.A.
22 de Abril de 2.009


Asistentes: 

Presidente:
D. Ricardo Pradas

Vocales:
Dª Alicia Bonet
D. Javier Niederleytner
D. Valentín Barrios
D. Jose Antonio Martínez de las Heras
D. Alejandro del Rey
D. Jose Luis Alonso
D. Vicente Piera

Excusan su asistencia los delegados: Dª Mª Luisa Ruiz Rodero, D. Antonio Puyol, D. Vicente Piera

Invitados:
D. Rafael Hernández Alcalá

Siendo las 14.30h del día de la fecha, y con la asistencia de los delegados anteriormente citados, se afronta el orden del día previsto y se adoptan las siguientes decisiones:


1.- Aprobación del acta de la sesión anterior:

Toma la palabra el Presidente del comité que propone la aprobación del acta de la sesión anterior. Queda aprobada en todos sus puntos, por unanimidad.

2.- Estado de ejecución de los acuerdos adoptados en la sesión anterior:

En segundo lugar y como es norma en este Comité, se realiza un repaso del estado de ejecución de los acuerdos adoptados en sesiones anteriores. El Presidente da la palabra a la Direccion Gral, RHA quien hace un resumen de las acciones ejecutadas y las que están en marcha destacando:

1.-     Ya se han colocado las bases de cemento de los 2 nuevos baños de Campo I y Campo II (hoyos 11-11 y 13 respectivamente) Se espera tener la instalación definitiva antes del siguiente comité.

2.-      La decisión sobre dar pasó por detrás de los tees del hoyo 10 del Campo I, como medida de seguridad, por 2 meses, se pondrá en marcha en breve. La direccion explica que ha sido retrasada por humedad en dichas zonas y evitar deterioros.

3.-    Queda aprobada como definitiva la fecha del 29 de Junio para la celebración del premio de los Esclavos.

4.-     Las medidas adoptadas respecto a cómo rellenar tarjetas, están activadas y comunicadas a los socios.
.
3.- Mantenimiento de Campos: consecuencia de los pinchados.

El Presidente muestra su preocupación por el estado actual de los campos y quiere que se profundice sobre las razones de carácter técnico que conducen a la situación de aquellos.

Se discute dentro del comité lo conveniente de los pinchados anualmente y las ventajas de los mismos para nuestros campos. Plan que ha sido aprobado por este Comité y apoyado por su eficacia.

La dirección explica por qué actualmente existen diferentes alturas de hierbas en collarines y greenes. Son 2 las razones: el pinchado, recebo y abonado, así como las temperaturas actuales,  hacen que la “poa” crezca más que el agrostis. Se arregla esta situación bajando la altura de corte pero no podemos hacerlo por la arena de recebo recién utilizada con el pinchado, evitando así hacer daño a la planta. Al día de hoy las cuchillas han sido bajadas al corte de temporada alta, se ha utilizado reguladores de crecimiento para la “poa”,  y las ondulaciones han desaparecido.

Se discute sobre este tipo de circunstancias en el Campo II, así como se habla de la dureza de las calles y algunas “calvas”. Se informa de la razón de las mismas, así como del plan de resiembra de las zonas de rough que se pormenorizara más adelante, una vez que se ha dotado de riego en el invierno a las zonas mas desfavorecidas del campo.

El Presidente lee la carta de Dña Ana San Martin felicitando al Capitán de campo por la labor realizada, sobre todo en los pares 3 del Club. Se agradece y se procederá a contestar por web.

En segundo lugar, D. Ricardo Pradas trae a colación la labor de los marshalls y sus funciones en el campo. D. Ricardo defiende la no necesidad de pedir identificación a los socios entre 7 h. y 9:30 h. de la mañana ya que existen tareas más importantes que realizar a esas horas. Varios miembros de comité, D. Alejandro del Rey, y la direccion, entienden que es incómodo en muchas ocasiones pero que  es muy necesaria si queremos tener control de los jugadores en nuestras instalaciones. El Presidente pide que sea más riguroso en el control de acceso en la entrada a los campos y no en el propio campo.

4.- Competiciones año 2.009:

Siguiendo el orden del día, Dña Alicia Bonet toma la palabra y se repasan las competiciones mas importantes de la temporada ya planificadas.
 
Se discute sobre el Proam APG, se realizará un clasificatorio puntuable el día 16 de Mayo.

Sobre el Proam Valentin Barrios, se informa que al mismo se clasificarán por los puntuables de GLM, 11 de Julio . Asimismo se decide suspender el Torneo de Campeones y darle mas importancia al “Premio Presidente” realizándolo el 23 de Mayo, serán 2 categorías, masculina y femenina, así como un solo premio scratch. La dirección propone que los premios sean “ardillas” para hacerlo distinto y repetitivo dentro de la sociedad. Queda aprobado.

Se discute la problemática actual sobre los premios comerciales. Ante la crisis económica actual, existe un descenso importante en lo premios privados y comerciales. La direccion informa de las razones de ello, y de lo que sucede en otros campos. El comité entiende que se debe hacer una política de menor coste y más premios para los socios, se hará un esfuerzo para atraer a las marcas comerciales, tanto de gestión como económico, la direccion toma nota de la decisión adoptada.

Respecto a las “Correspondencias”, se discute la necesidad de potenciar las competiciones entre las sociedades con las que tenemos correspondencias mas antiguas. D. Javier Niederleytner, se ofrece a ponerse en contacto con Neguri para organizar una competición entre ambos clubs.

5.- Reglas Locales hoyo 8 Campo II:

Llegado este punto del orden del día, D. Jose Antonio Martinez de las Heras toma la palabra y apoyado por varios gráficos y fotos del hoyo 8, informa de las distintas opciones de dropaje de dicho hoyo por su parte izquierda.

Se discuten las diferentes opciones, sus pros y contras así como la seguridad del green del hoyo 7. Se decide analizar “in situ” la situación descrita, tanto por el Capitán de Campo como por la direccion y traer a este comité su opinión al respecto.

6.- Evento de “Players”:

Dado que a principios del mes de Abril no se pudo organizar el evento sobre el Master de Augusta por coincidir con la Semana Santa, el comité propone que se celebre “The players” los próximos días, 8, 9 y 10 de Mayo en las instalaciones del Campo II.

La direccion toma la palabra e informa sobre los costes relacionados con este tipo de eventos  por alquiler de pantallas, colaboraciones externas, papelería, banderas etc, que supusieron un coste para la sociedad en el ultimo Masters celebrado de 3.800 €. El comité entiende que se realice lo mas ajustado posible y que se intenten buscar sponsor para su patrocinio, pero que entiende que se debe llevar a cabo dicho evento.

7.- Sistema de reservas, presénciales y telefónicas:

La direccion informa del comportamiento de estas reservas, y cómo se reparten entre los socios. 50% telefónico y 50% presencial. La direccion entiende que la petición de reservas telefónicas es muchísimo mayor que la presencial, y propone que se cambie a este reparto: las horas en punto y las ½ para reservas presénciales, las 10, 20, 40 y 50 para las llamadas telefónicas. Se aprobará en la próxima sesión del Comité.

8.- Ruegos y preguntas:

Dña. Alicia Bonet toma la palabra y comenta la necesidad de hacer llegar a los caddie master la responsabilidad sobre las clasificaciones que se realizan, su publicación en la web y en papel en ambos campos. Asimismo, en las listas.

Dña. Alicia pone de manifiesto que el vallado del campo de practicas del Campo I, por la derecha, esta levantado y se cuelan bolas desde el hoyo 18, se decide revisar y arreglar.

Dada la problemática que existe por parte de los Caddie Master para cobrar a algunos socios premios atrasados por dejarlos a deber, se propone y decide el que la tarjeta de juego sea la garantía de pago, marcando la tarjeta por parte del Caddie master al pagar el socio, ante cualquier reclamación se buscara la tarjeta marcada.

Se vuelve a tratar el tema de la apertura de kioscos los días entre semana. Se vuelven a explicar las razones y decisión de cierre de los mismos por parte del comité y consejo anterior. La única solución es la subvención, ya que las pruebas realizadas indican que el gasto medio diario es de 18€ no pagando el coste de personal necesario para mantenerlos abiertos. Se propone instalar una máquina como prueba en Campo I y un buguie con Boggo en Campo II. La direccion explica que la maquina se pondrá siempre que sea sin coste, dado que estas empresas viven de “reposición” de producto, y si no existe pierden dinero y se llevan la maquinaria que dejan en depósito.

Respecto al próximo premio “D. Cesar Zulueta”, Valentin Barrios sugiere que se invite a Miguel Primo de Rivera y Dña. Cristina Marsans, grandes amigos del ex Presidente.

Por último, la dirección propone en realizar una prueba prácticamente mensual en la sociedad con la característica de que los partidos salgan por hora y no por tiro. La dirección entiende que el socio puede ver las ventajas y comodidades de esta modalidad, así como mejora en el servicio de puting green, de campo de prácticas, de agobios en Cadie Master y hostelería, así como entrega de buguies y carritos, etc. La diferencia entre este tipo de salidas y por tiro son que a 2 tiros pueden salir 224 jugadores, mientras que en la modalidad de horario pueden salir 172 personas en premio pero 320 al campo. Se aprueba realizar la Copa Presidente de este año bajo esta modalidad.  

Siendo las 19.30h y no habiendo mas temas que tratar se cierra la sesión.

ERNESTO CAMINO dijo...

NOTA ENVIADA A LA WEB DE GLM E INCLUDA EN ESTE BLOG DADA LA TRASCENDENCIA DEL ASUNTO, ESPERANDO QUE VOCES MAS AUTORIZADAS ANALICEN LOS DATOS QUE SE SUMINISTRARON EN DICHA REUNION Y QUE NO PRESAGIAN NADA BUENO PARA LA ECONOMIA DEL CLUB.

¡No salgo de mí asombro! ¡Convocar a los socios a una reunión importantísima de tipo económico sin los socios! Así es, queridos consocios. Los responsables del Club convocaron una reunión el día 28 pasado para informar sobre la economía del Club y la perspectiva de los dos campos de golf en Soto de Mozanaque. ¿Sabéis los medios que se utilizaron para informar a los socios de esta reunión? Una nota en el tablón de anuncios varios días antes y otra en la web del Club. Además, se hizo coincidiendo con un partido de fútbol de primera magnitud.

A mí pregunta de por qué no se había enviado una convocatoria en plazo y en forma a los 6000 socios, se me contestó que porque era muy caro. Todos los meses, sin embargo, recibimos in tríptico de imágenes e información social y deportiva cuyo confección y envío debe costar dinero. Adicionalmente, siempre que hay Junta General no faltan nunca las llamadas telefónicas.

Consecuencia: De una masa social de 6.000 socios, asistieron alrededor de 40 personas. Por lo menos 5.000 socios no sabían que se celebraba esta reunión ni tampoco tenían conocimiento del orden del día.

La pregunta inevitable: ¿Por qué se ha hecho así? Que cada uno llegue a su propia conclusión.

Pienso que ha llegado el momento en que los socios de este magnífico Club, ya lo era antes, se involucren y se interesen por la economía de nuestra sociedad. El precio de la acción ha bajado un 60% con respecto al valor en el 2008. La subida de las cuotas este año sin previo aviso es un hecho sin precedente. Nueva pregunta: ¿Dónde van a ir las cuotas del Club cuando se hagan los dos campos de golf nuevos?

Es poco lo que podemos hacer con respecto a la economía nacional, pero es mucho lo que podemos hacer por nuestro Club opinando y tomando parte activa en las decisiones que se lleven a cabo para el futuro. Si no es así, no me cabe duda que lo lamentaremos mucho dentro de pocos meses.

Un saludo.

Ernesto Camino
Socio 0240

Anónimo dijo...

Me acerco hoy al campo I con intención de hacerme el recorrido.

Previamente habia consultado el triptico "Al día" y no habia ninguna competicion prevista para hoy dia 30.

Cuando entro me quedo un poco sorprendido ya que hay bastantes mas automoviles aparcados que otros dias

Logico, ya que cuando llego al hoyo uno, sobre las 9,30 veo que hay un partido saliendo y gran numero de jugadores esperando. Ademas se ven bastantes anuncios de diferentes empresas.

En resumen hay un premio, no se si de amiguetes o privado, fantasma, que nuestros directivos no se han molestado en comunicarnos, ante esto solo cabe opinar que deben de
pensar que como el Club es su cortijo pues hacen lo que les sale de determinadas partes.

Es mi opinion.

Saludos J.U.

Anónimo dijo...

DO AMARAL DO CASAL RIBEIRO DE CARVALHO, FRANCISCO 29 abril 2009 16:08
Premio Presidente, Por lo q anuncia la pagina web las salidas del premio se haran por el hoyo 1 y sera medal play. Mi pergunat es si se saldra por hcp? o por sorteo de salidas?. Un Saludo, Francisco socio 5264

Anónimo dijo...

Dirección de Golf La Moraleja 30 abril 2009 00:00
"Respuesta al socio D. Francisco Do Amaral"

El premio al que Vd. alude se jugará desde el tee del 1 y las horas de salida serán sorteadas entre los jugadores inscritos.
Atentamente,

Anónimo dijo...

Es de nota preocupante, el Presidente dijo en la reunión informativa más de una vez que no había enviado un presuouesto a los socios explicando la subida de cuotas por si luego no se cumple. Mejor enviarlo más tarde para que la desviación sea menor. Ni sabe lo que es un presuesto del año ni para qué se hace, ni cómo luego hay que explicar las desviaciones justificadas ni nada. Es de un nivel tercermundista estas explicaciones.

Anónimo dijo...

Se van a gastar 10 millones de euros más en los nuevos campos que el presupuesto anterior para lo mismo. Está demasiado claro que ahí está el botín. Tienen a todo el club en contra con esta actuación prepotente y falta de transparencia. Es mejor que no hicieran la reunión porque sus explicaciones y comentarios son patéticas. Por no hablar de la falta de profesionalidad del Vicepresidente en sus explicaciones y sus comentarios vacíos de contenido, dejando aparte lo grosero de su personalidad. Ante en la sauna nos reíamos de chascarrillos del club , ahora las conversaciones son preocupantes, nunca había habido tan mal ambiente.

Anónimo dijo...

desde luego que es preocupante la situacion del "MEJOR CLUB DEL MUNDO" un Club de "ELITE".
Hoy se hace un trofeo infantil y mi hijo juega con un amigo suyo que no es socio. Al finalizar no pueden comer juntos por que la normativa del club no permite comer en el restaurante del campo 1, y en el chalet infantil tienen que pagar 22 € solo por entrar a comer.Como mi hijo se han tenido que ir muchos mas sin poder reunirse tras jugar y departir sobre el trofeo. Algunos han obtado por comer bocadillos. ¿Esa es la imagen que el club quiere dar?
¿ este quiere ser un Club de Elite? Teniendo las instalaciones que se tienen ¿no se puede ofrecer a los invitados por un dia dichas instalciones? Reflexione quien tenga que hacerlo.

Anónimo dijo...

De todos es conocida las discrepancias que tenemos Ernesto Camino y yo en muchos temas de forma, me alegro profundamente de leer su escrito al que apoyo al 100%, espero por el bien del club siga por el nuevo camino emprendido para poder darle mi apoyo sin reservas.

Simón Alonso

Anónimo dijo...

Una buena noticia, parece ser que la terraza de verano del Hoyo 19 también la tendremos este año...pero EN EL CLUB DE TENIS DE LA CALLE CAMINO NUEVO!
Han sido más listos que nosotros y han acogido con entusiasmo una buena iniciativa que fue patrimonio de nuestro Club. Por lo menos nos dejan la puerta a bierta a todos los socios del Golf... Algo es algo.

Anónimo dijo...

Efectivamente, los que llevaban la contrata del campo II ahora se han quedado con la hostelería del Club de Tenis de la Moraleja.
Este fin de semana nos hemos encontrado allí un buen número de socios del Golf para comer, y la verdad es que ha sido muy agradable.
Como dice el amigo anterior:!Algo es algo!

Anónimo dijo...

PEREZ CORTA, ANA ISABEL 30 abril 2009 18:44
Soy una socia del Club de Golf La Moraleja que utiliza asiduamente los vestuarios del Club I. Me llama poderosamente la atención la diferencia de las instalaciones femeninas y masculinas. ¡Solo hay que mirar a las puertas exteriores! A la izquierda, el vestuario de señores con su puerta barnizada, su señal reluciente y en la pared, un panel de madera inmaculado. A la derecha, la puerta del vestuario de señoras con la señal de “Señoras” puesta encima de la marca de la anterior señal, el marco de la puerta rayado y la puerta muy deteriorada. La pared, por supuesto, empapelada con el viejo papel amarillo, nada lucido. Si ya nos ponemos a comparar el interior, no acabo. Señores: madera en las taquillas (nuevas)y cerrojos de seguridad. Señoras: taquillas viejas de formica blanca, despegada...

También quiero decir que se ha notado muchísimo el bajón en la calidad tanto del papel de manos (parece cartón) como de los dispensadores de jabón de plástico, dignos de una gasolinera de carretera. Es el chocolate del loro y sin embargo marca mucho la clase y calidad de Club. ¿Hay alguien que se encargue de estas cosas?

Anónimo dijo...

Direccion de Golf La Moraleja 04 mayo 2009 00:00
En contestacion a la socia Dña Ana Isabel Perez Corta
Recordar que los vestuarios femeninos del Campo I fueron renovados en el año 2.004, incluida la zona de SPA. Respecto a las puertas exteriores de los mismos, informamos que el cambio de las mismas esta presupuestado dentro de las obras actuales de pasillos y cafeterias.

Anónimo dijo...

Dirección de Golf La Moraleja 04 mayo 2009 10:43
Emilio Wünsch SOCIO Nº 1.185

Emilio Wünsch socio nº 1185

COMENTARIOS sobre la REUNION INFORMATIVA del dia 28 de Abril .

TRANQUILIDAD a los socios creo fue ,el efecto que en general transmitio la Reunion Informativa ofrecida por la Directiva el pasado dia 28 –al DISIPAR las explicaciones recibidas de miembros del Consejo, las DUDAS y ALARMAS que ciertos ANONIMOS tratan de producir entre los socios , como es el caso del ultimo aparecido en el Blogg-“ Moraleja sin Censuras“ en el que se DISTORSIONA totalmente lo que REALMENTE- en clara armonia fue- el desarrollo de dicha Reunion, razon por la que creo los socios que no asistieron deben saber que:
Dado que en el transcurso de la Reunion -NADIE - en ningun momento se ATREVIO a exponer ante los socios asistentes,- como asi fue - - DENUNCIA alguna de las que la carta ANONIMA hace referencia --es dato SUFICIENTE para hacer pensar a cualquiera que se trata de un LIBELO- del que el OBJETIVO de su autor o autores , en absoluto es el de INFORMAR a los socios– SINO al igual que casi todos los que aparecen en dicho Blogg , el de tratar de DESPRESTIGIAR a la actual Directiva con falsas imputaciones–(con no se sabe que sanos fines )-sin tener en cuenta el GRAVE PERJUICIO que- sin lugar a dudas- para la Sociedad representan.
El hecho de que en el transcurso de la Reunion Informativa – Simon –NO tuviera intervención alguna- siendo la del Sr. Novillo –muy escuetas- en la que no pusieron OBJECCIONES de importancia a NINGUNO de los DATOS expuestos por los miembros del Consejo–HACE SUPONER que --las explicaciones recibidas dejaron suficientemente satisfechas las “INQUIETUDES.”-del GRUPO CRITICO que presuntamente representan –que anunciaba recoger firmas para presentar una MOCION de CENSURA en un futuro proximo a la actual Directiva.-
. Resulta SORPRENDENTE que el Sr. Ernesto Camino- se ATREVA HOY a formar parte de un GRUPO CRITICO que acusa de falta de TRANSPARENCIA -a una Directiva que ademas de una Junta General -en 17 MESES de mandato ha hecho ya 3 -Reuniones Informativas –OLVIDANDO que: SIENDO ÉL Vicepresidente de este Club- cuando -NO HABIA Elecciones – NI se INFORMABA a los socios de NADA (fuera de Juntas Generales)-– PARTICIPO - sin ningun tipo de escrupulos- en SANCIONAR a un socio con ¡¡¡UN AÑO de EXPULSION !!!- por hacer CRITICAS a la GESTION de la Directiva a que pertenecia -- -algo SIMILAR a lo que hoy- ÉL HACE.-- ASOMBROSO el CAMBIO del Sr.Camino
Algun dia ,si fuera necesario REFRESCARLE la memoria sere mas EXPLICITO al respecto.

NOTA: Simon Alonso si lo estima oportuno -podra transcribir este articulo a su Blogg “Moraleja sin Censuras”- como tiene por costumbre -- -.

Anónimo dijo...

ALZAGA MARIN, CARLOS 04 mayo 2009 17:43
PARA D. EMILIO WUNSCH
Gracias Emilio por la información sobre la última reunión a la cual no pude asistir.
Espero que la directiva de alguna información oficial al respecto,así como de la situación económica, para evitar "malentendidos".

Anónimo dijo...

CAMINO GOMEZ, ANGEL ERNESTO 04 mayo 2009 19:51
Me veo mencionado en el comentario del Sr. Wunsch y mi asombro es todavía más grande. No sabía que el Sr. Wunsch es el designado para defender al actual Consejo y el encargado de salir al quite de las críticas que los socios hacen legítimamente en todo cuanto les interese y con absoluta libertad. Esto es todo cuanto tengo que decir, porque desde luego no estoy dispuesto a seguir discutiendo con el Sr. Wunsch por razones evidentes; no es él ni mucho menos con quien tengo interés en corresponder.

Anónimo dijo...

Sr. Wunsch
Es usted un ridiculo y un pelota!!

Anónimo dijo...

Emilio Wünsch, los socios te conocemos desde hace muchos años. Tus formas de comportarte siempre han estado fuera de las normas de educación. La búsqueda de ventajas que siempre has perseguido con todos los consejos de administración del club desde el principio, eliminan y dejan en evidencia todo lo que dices en tus abruptos.

Hemos visto tus comunicaciones, insertadas por cierto desde la “Dirección de Golf La Moraleja”, y no dudamos de tus intenciones. Todos sabemos que ahora estás buscando o has encontrado alguna ventaja con este consejo que va a hundir nuestro club… ¿a cambio de qué? Te has convertido -sospechosamente- en un feroz defensor (actitud muy pelota) del consejo ante la menor crítica…. ¿te extraña estar en boca de tantos socios viendo este panorama?

Anónimo dijo...

DE LA LECTURA DEL ARTICULO ANTERIOR, FACILMENTE SE PUEDE DEDUCIR QUE -
SU AUTOR NO PUEDE SER OTRO QUE- ALGUIEN QUE -HABIENDO ASISTIDO A LA REUNION INFORMATIVA -NO TUVO EL VALOR DE ANTE LOS SOCIOS ASISTENTES -HACER LAS CONTINUAS ACUSACIONES-Y CALUMNIAS QUE VIENE VERTIENDO EN ESTE BLOGG -BAJO ANONIMOS-

Anónimo dijo...

LAUFFER POBLET, M¦ ANGELES 05 mayo 2009 16:58
Me entero de que ha habido una Reunión Informativa el pasado dia 28 de Abril a la cual no asistí por desconocer su convocatoria.

Dado mi interés por los temas que se trataban accedo a la web del club buscando algún resumen de lo tratado y en el apartado "Noticias Consejo Administración" encuentro que en los próximos días los socios podremos leer en esta web un resumen del contenido de dicha jornada. Así mismo, en "Sugerencias y comentarios" veo, el 04 mayo 2009 a las 10,43, una nota publicada por "Dirección de Golf La Moraleja" (según figura en el encabezamiento) donde a continuación aparece el nombre del socio nº1185 Emilio Wünsch y no sé si ésta es la nota que nos anuncia el Consejo de Administración o si van a publicar otra, ya que esta nota me parece poco clara, poco informativa y con demasiadas referencias a asuntos personales que muchos socios desconocemos y que, al menos en mi caso, no nos interesan demasiado.

Si son comentarios exclusivos del referido socio ¿cómo puede ir encabezada por "Dirección de Golf La Moraleja"?.

No entiendo nada. Espero que la Directiva me aclare si nos van a facilitar una información mas amplia, clara y objetiva.

Anónimo dijo...

Dirección de Golf La Moraleja 05 mayo 2009 00:00
·En contestación a la socia Dña. Mª Angeles Lauffer Poblet"

Estimada socia,tal y como hemos anunciado en esta web, Golf La Moraleja está preparando un resumen de la sesión informativa, para que todos aquellos que como Vd., no pudieron asistir a dicha reunión, tengan suficiente información de la misma. En cualquier caso dicha reunión, como todas las hasta ahora celebradas, son anunciadas tanto en el tablón de anuncios del club, como en esta web.

Atentamente,

Anónimo dijo...

El articulo 5/5/09 20:37 que dice textualmente:

DE LA LECTURA DEL ARTICULO ANTERIOR, FACILMENTE SE PUEDE DEDUCIR QUE -
SU AUTOR NO PUEDE SER OTRO QUE- ALGUIEN QUE -HABIENDO ASISTIDO A LA REUNION INFORMATIVA -NO TUVO EL VALOR DE ANTE LOS SOCIOS ASISTENTES -HACER LAS CONTINUAS ACUSACIONES-Y CALUMNIAS QUE VIENE VERTIENDO EN ESTE BLOGG -BAJO ANONIMOS-


Esta escrito por el sr Emilio Wunsch el pelota del presidente, que esta continuamente poniendo anónimos en esta web.
Que intereses oscuros intenta conseguir.
Parece haber perdido totalmente la vergüenza.
El único que vierte calumnias es este personaje, que no tiene el valor para poner su nombre.
Como puede permitir un club que el articulo de un socio puede ir encabezado por "Dirección de Golf La Moraleja".
Sr Wunsch cuanto o que espera conseguir haciendo el corre ve y dile.
Hasta cuando piensa ud sr Wunsch estar haciendo el ridículo.

Anónimo dijo...

A Emilio el criticon ahora el club le llama el pelota del presidente...

Anónimo dijo...

Espero que el resumen de la reunión sea completo con toda la información y transparencias que se pusieron , así como las intervenciones con sus preguntas y respuestas. Me han dicho que una vez más fue patética la actuación del Presidente y Vicepresidente, en el contenido, vaguedades, descaro y formas.

Anónimo dijo...

EN USO A MI DERECHO DE REPLICA

Ante la nota publicada en la web oficial de Golf la Moraleja y en la web no oficial “la Moraleja si censuras” por el socio D. Emilio Wünsch socio nº 1185 y haciendo uso de mi derecho de replica paso a contestar punto por punto todo lo referente a la comisión informativa y a las graves acusaciones que hace sin el menor fundamento, sin ninguna prueba, con muy mala fe, con la absurda ayuda de una dirección manipuladora y la connivencia del consejo lo siguiente.

- TRANQUILIDAD a los socios...

Respuesta: Ninguna tranquilidad dieron en la reunión informativa, fue todo lo contrario, DESCONFIANZA.

- DISIPAR DUDAS y ALARMAS.

Respuesta: No disiparon ninguna duda ni alarma, SIGUE HABIENDO MUCHAS DUDAS.

- NADIE - en ningún momento se ATREVIO a exponer ante los socios asistentes.

Respuesta: Ante una reunión de la cual no se enteraron la inmensa mayoría de socios al ser convocada de forma totalmente ocultista (en la web oficial 4 días antes dos de ellos no hábiles y en carteles en el club dos días antes) la convocatoria la manipularon desde el principio para que los socios no ACUDIERAN, ni enviaron una carta, ni llamaron por teléfono como hacen en las juntas para asegurarse representaciones y poder amarrar la decisiones soberanas de nuestro club, como resultado de esta convocatoria chapuza fue un quórum de cuarenta socios presentes, mas de la mitad incluido e sr Emilio Wünsch eran los palmeros del consejo, a quien con un mínimo de sentido común se le ocurriría denunciar TODAS LAS IRREGULARIDADES QUE EXISTEN EN NUESTRO CLUB.


Sobre la carta anónima a la que el sr Emilio Wünsch hace referencia de lo sucedido en dicha reunión informativa, cualquier socio puede leer en la web “la moraleja sin censuras” a la que el sr Emilio Wünsch la trata de libelo, desprestigiar y grave perjuicio.

Respuesta: Estoy de acuerdo en la totalidad de lo escrito en ella, desde luego es infinitamente mas veraz que toda la bazofia escrita por D. Emilio en su panfleto, este sr si que intenta desinformar y manipular una reunión típica de una república bananera, no de un gran club de golf.

- NOTA: Simon Alonso si lo estima oportuno -podrá transcribir este articulo a su Blogg “Moraleja sin Censuras”- como tiene por costumbre -- -.

Respuesta: Sin el menor respeto ni la mas mínima prueba Emilio Wünsch me acusa en su nota maliciosa en las dos web de copiar continuamente textos de una web a otra, asegura soy el propietario de “la Moraleja sin censuras” conociendo perfectamente que es una falsedad mas de las muchas que últimamente defiende con tanto descaro y a saber con que fin.



Al denunciar estas falsedades a la dirección del club, para que retiren la nota que afecta a mi persona sin prueba alguna y escritas con mala fe, el director general D. Rafael Alcala me comunica con la mayor desfachatez del mundo que el no puede retirar nada de la web oficial.

A continuación desaparece de la web oficial el encabezado del comentario de D Emilio Wünsch que decía textualmente:

Dirección de Golf La Moraleja 04 mayo 2009 10:43
Emilio Wünsch SOCIO Nº 1.185
Emilio Wünsch socio nº 1185
COMENTARIOS sobre la REUNION INFORMATIVA del dia 28 de Abril .


El comentario es cambiado por el siguiente:

EMILIO WUNSCH 04 mayo 2009 10:43
Emilio Wünsch SOCIO Nº 1.185
Emilio Wünsch socio nº 1185
COMENTARIOS sobre la REUNION INFORMATIVA del dia 28 de Abril .


Si esta no es una actitud mafiosa de nuestra dirección, Que cada socio piense lo que crea conveniente.

NOTA:
La dirección a ocultado y quitado mas de un articulo no anónimo, con nombre y apellidos de la web oficial {tres artículos eran míos}, eso demuestra la desinformación permanente en nuestro club así como las actitudes mafiosas de algunos de nuestros representantes,, este comentario con mi nombre como es una costumbre en sus formas manipuladoras no lo publicara, a esto el presidente, el consejo, la dirección y Emilio Wünsch lo que llaman libertad de expresión, claridad, transparencia, honradez, honestidad y cosas similares, Desgraciadamente para la imagen de nuestro club el diccionario de la lengua española lo llama actitudes mafiosas.

Simón Alonso

Anónimo dijo...

LAUFFER POBLET, M¦ ANGELES 06 mayo 2009 16:24
Agradezco a la Dirección su respuesta informándome de la próxima publicación del resumen de la sesión informativa. Así mismo, observo que han modificado el encabezamiento del comentario al que yo hacía referencia, por lo cual me queda claro que su contenido corresponde exclusivamente al socio que en él aparece.

Anónimo dijo...

Dirección de Golf La Moraleja 06 mayo 2009 00:00
El espiritu y objetivo de la web del club, asi como su capitulo de sugerencias y comentarios son: En primer lugar informar al socio, en segundo lugar recoger ideas, comentarios y mejoras de instalaciones y servicios que plantean los socios a los organos de gestion y direccion del club. Siendo este el objetivo, entendemos que 2 articulos publicadosn en el dia de hoy deben ser trasladados al comité de regimen interior para su analisis y decisión sobre los mismos.

Nicolas Mediavilla dijo...

En absoluto parece CREIBLE que -alguien que ha sido ACUSADO en la pagina Web del Club por el socio Sr. Wunch (a quien no conozco)- ,de haber participado -en SANCIONAR con UN AÑO de EXPULSION a un socio- en el año 1994 - por CRITICAR la Gestion de la Directiva en la que figuraba como VICEPRESIDENTE--- tenga la OSADIA HOY -de DEFENDER la "Legitimidad de los socios a CRITICAR a la actual Directiva con ABSOLUTA LIBERTAD" - como parece ser -es el CASO del Sr. CAMINO a quien tampoco conozco.-
ES CLARO que ante ACUSACION semejante -cualquier persona con DIGNIDAD -tiene dos caminos.
En el caso de- NO SER CIERTA . -
denunciar ante los Tribunales -a quien le acusa de haber sido PARTICIPE en Democracia -en semejante AGRESION a la LIBERTAD de EXPRESION - por el contrario en caso de -SER CIERTA- el camino seria- desaparecer para SIEMPRE del panorama politico de esta Sociedad y dedicarse a practicar un deporte tan saludable como es el Golf.-

Anónimo dijo...

Por ASOMBROSO que parezca no deja de ser CURIOSO el que alguien como el Sr.Camino con el HISTORIAL que nos descubre a los actuales socios , el anterior articulo-PRETENDA como PRETENDE representarnos en una OPOSICION -a la actual Directiva -teniendo ADEMAS -la CARA DURA y poca VERGÜENZA de aparecer defendiendo el DERECHO a la LIBRE EXPRESION en su reciente articulito.
-Ya me parecia a mi que este señor CHOCHEABA pero no hasta este punto -.
Creo que el camino que le señala el descubridor de tan interesante HISTORIAL es el mejor que puede seguir.

Anónimo dijo...

La siguiente nota ha sido enviada a la web oficial del club, me temo que como siempre si no le gusta al sr presidente del club, no la publicara.



A UNA ACCION DE LA DIRECCION INJUSTIFICABLE

UNA REACCION LENTA DEL PRESIDENTE

1.El presidente del club Gumersindo Santamaria me comunica el jueves a las 11 de la mañana desconocer que el director del club a secuestrado una nota mía de replica a la carta escrita por el socio Emilio Wünsch.
2.Parece mentira que un director permita a Emilio Wünsch criticar a un socio sin ninguna prueba y no permita la replica.
3.No es la primera vez que este director secuestra notas en la web del club, incluso a secuestrado la revista de la moraleja.
4.Curiosamente varias notas mías han sido secuestradas ni se me ha comunicado el por que.
5.Esta es una gravisima forma de actuación en un club que lo único que consigue es el enfrentamiento en contra de la concordia y el dialogo.
6.La defensa del pensamiento único es TOTALMETE contraria a cualquier mimimo sentido democrático.
7.Al mismo tiempo me comunica el presidente que no podrá hablar con el director hasta el lunes, donde esta el director el jueves, el viernes, el sábado, no tiene el director un responsable que le sustituya cuando el se ausenta, no tiene teléfono movíl.
8.Estoy muy preocupado y con muchas dudas de si el sr presidente esta diciendo la verdad , sera que el ha dado la orden de secuestrar mi nota, tal vez en pago de la amista y por los flacos servicios que le esta haciendo el socio Emilio Wünsch.
9.TODO SOCIO QUE QUIERA USAR SU DERECHO A LA INFORMACION PODRA USAR LA WEB http://www.golflamoraleja.blogspot.com/ Y LEER MI NOTA EN UNA WEB QUE VERDADERAMENTE DEJA USAR LA LIBERTAD DE OPINION.

Simón Alonso

Anónimo dijo...

Mañana sábado día 9, en el premio del campo 1 Homenaje a D. Cesar Zulueta, el comité de golf se pasa por debajo de las piernas todo tipo de normas, ha invitado a un premio de amateurs a varios profesionales, el mas conocido Valentin Barrios, parece mentira que este sr no sepa que al ser profesional solo puede jugar en torneos pro-am o profesionales, como profesional le esta totalmente prohibido jugar torneos amateurs, pero como sigue cobrando del club y esta acostumbrado a hacer cualquier cosa que le indique cualquier inútil y sobre todo si dicho inútil es el sr Prada presidente del comité de golf.
Ya existe en el club un Pro-am Cesar Zulueta, que los profesionales que quieran asistan al cóctel del torneo del día 9 me parece un detalle, que jueguen una actitud dictatorial de quien en vez de evitarlo lo promociona, aparte de quitar puestos a jugadores amateurs de una forma totalmente irregular.

Anónimo dijo...

Carta al sr presidente:

El consejero y presidente del comité de golf D. Ricardo Pradas y su consejo lleva varios meses incumpliendo nuestro reglamento, mantiene a dos miembros del comité que no son socios en contra de lo que dice nuestro reglamento.
La base de seguir haciéndolo es el pronunciamiento favorable del vocal D. José Antonio Martínez de Las Heras (Delegado de Reglas de Golf).
José Antonio Martínez de Las Heras (Delegado de Reglas de Golf) en una conversación entre ambos, me ha reconocido que es verdad que nuestro reglamento no les permite hacer vocales a no socios, así mismo me ha comunicado que en la próxima reunión del comité propondrá cesarlos como vocales y nombrarles asesores.
No entiendo la cerrazón de tener a cualquier precio y como sea a dos personas NO SOCIAS como vocales y entiendo mucho menos que dicho comité quiera tener dos asesores que cobran del club en dicho comité, probablemente unos asesores que cobran del club, en vez de defender los intereses de los socios defiendan intereses personales.
Ya son varios vocales del comité de golf, los que me han reconocido una irregularidad mantenida por el sr Pradas durante varios meses, existen en golf la moraleja varios profesionales de golf, somos socios y no cobramos del club.

Simón Alonso

Anónimo dijo...

-Represento a un GRUPO SERIO de socios- profesionales todos –que fuera de las INTOLERABLES CHABACANERIAS que frecuentemente en este Blogg expresan algunos – siendo DISIDENTES con la actual Directiva en ciertos puntos de su Gestion --VISTAS: -las POBRES o NULAS intervenciones en la ultima Reunion Informativa - de los Sres. Simon y Novillo y conocer la presunta AGRESION a la "Libertad de Expresion" que el Sr. Camino protagonizo en su dia, como Vicepresidente de este Club -(accion esta de todo punto EXECRABLE- mientras no se DESMIENTA) –
Se nos presentan SERIAS DUDAS de que -personas con semejantes antecedentes - tengan la CATEGORIA que necesita tener ,quien pretenda representar a los socios DISIDENTES ,–en la pretendida MOCION de CENSURA a la Directiva que anuncian-
Quiza un dia, aunque no sea esta nuestra intencion ahora -nos veamos obligados a presentarnos pues
--------------
¿ALGUIEN ES CAPAZ DE DECIR -A DONDE VAMOS CON ESTOS MIMBRES?--------

Anónimo dijo...

EXTRAÑO RESULTA que un personaje como Simon que, continuamente se queja de la falta de LIBERTAD de EXPRESION en este Club -salga en defensa de quien como el Sr.Camino participo en el año 1994 como Vicepresidente, en la SANCION impuesta a un socio con UN AÑO de EXPULSION -por criticar a la Directiva que pertenecia ,CRITICAS que Simon viene haciendo insistentemente.-
Lo que hace -INCOMPRENSIBLE que salga en defensa del Sr.Camino ,tratandola DENUNCIA aparecida en la Web de tan LAMENTABLE hecho -de una SIMPLE CRITICA - ,cuando fue una REALIDAD, que mas de uno habiendola vivido, estariamos dispuestos a ATESTIGUAR si fuera necesario-
Las actuaciones de SIMON -NUNCA dejan de ser INCREIBLES-

Anónimo dijo...

Los comentarios 8/5/09 09:12 y 9/5/09 12:17 son casi con seguridad del sr Emilio Wünsch no entiendo que no responde a mis comentarios firmados y si sigue escribiendo anónimos para manipular la información.

Antes de desinformar sobre la reunión informativa deberia leer en la pagina 14 de la Tribuna de la Moraleja la información que no se parece en nada a las afirmaciones del sr Emilio Wünsch.

Tambien como se explica el porque la web oficial del club no publica mis afirmaciones, por el contrario esta web si lo hace, por algo me pidió que yo cerrara esta web que no es mia, NO LE GUSTA LA LIBERTAD DE EXPRESION.

Por ultimo sobre mi defensa al sr Camino, yo nunca le he defendido cuando creo que no lo hace bien, pero esta vez lo que defiende es la mejor defensa que yo he visto hacer a este socio por los socios.

Si en el pasado apoyo un expediente irregular o mafioso, probablemente habrán sido como los tres que yo con gran orgullo ostento, los míos le puedo afirmar que fueron por defender a los socios del club de practicas mafiosas.

Anónimo dijo...

POR FAVOR NO LEAN ESTO (me obligaron)
el 13 de octubre de 1991
un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares
si ya leiste esto deves copiar y pegar
en otros 5 videos mas o si no
nick vendra por toda tu familia
haslo o moriran porfavor hasme caso
yo lo lei y lo hise & si es verdad..la familia de un amigo murio hace una semana
por favor es to es estupido

ERNESTO CAMINO dijo...

Ruego al Sr. Wunsch que bajo anónimos y pseudónimos(como delatan un elemental comparación de sus notas)deje de dirigirse a mí por medio de este blog o por cualquier otro medio. No insista. No voy a entrar al trapo. No me interesa debatir con Ud. ni lo haré por razones que todo el mundo conoce y sobre todo aquellos socios que llevan muchos años como miembros del Club y que nos conocen a ambos y nuestras respectivas trayectorias.

Es la última vez que le respondo.

emilio wünsch dijo...

Emilio Wünsch socio nº 1.185

En cuanto a las referencias que se me hacen en articulos anteriores-dire que:
DESCONOCIENDO cuales son las" RAZONES" que quienes DICEN conocer la trayectoria del Sr. Camino y la mia , podrian APORTAR --en DEFENSA del INCREIBLE acto de haber participado en la SANCION a un socio con UN AÑO de XPULSION-por criticar la Gestion de la Directiva de la que era Vicepresidente )
- ACLARANDO a los socios que, habiendo sido MIS CRITICAS (en su dia) a la Gestion de la Directiva -el OBJETIVO de dicha SANCION-
Estoy en DISPOSICION- llegado el caso -de MOSTRAR a quien me lo solicitara, todos los DATOS y DOCUMENTOS referentes a la misma como son :-
a/.-Comunicado de la Directiva de la SANCION- b/.- Librito de Criticas a la Gestion -EDITADO y REPARTIDO por mi entre los socios- librito que a juicio de la Directiva me hizo merecedor de dicha SANCION-c/.-Acta de los Tribunales en la que se RECUSA la SANCION IMPUESTA por considerarla una AGRESION a la LIBERTAD de EXPRESION-VERGONZOSA SENTENCIA para cualquier Directiva -
(DATOS que estaria dispuesto INCLUSO a publicarlos en la Web del Club - en el caso de que la FALTA de PRUDENCIA del Sr. Camino-- me OBLIGARA a ello -
El comentario al respecto de Simon -NO MERECE consideracion alguna -al CONTRADECIRSE TOTALMENTE con sus continuas CRITICAS a la Directiva.

Anónimo dijo...

Respuestas al ultimo comentario del sr Emilio Wünsch socio nº 1.185

Comentario del sr Wünsch:
“DATOS que estaria dispuesto INCLUSO a publicarlos en la Web del Club - en el caso de que la FALTA de PRUDENCIA del Sr. Camino-- me OBLIGARA a ello”.

Respuesta:
No dudo ni por un minuto que su amigo el sr presidente le dejara usar la web oficial por sus servicios prestados, incluso para manipular comentarios como es su costumbre y hace continuamente la dirección del club.
Por el contrario a otros socios no nos publican el derecho a replica.

Comentario del sr Wünsch:
“El comentario al respecto de Simon -NO MERECE consideracion alguna -al CONTRADECIRSE TOTALMENTE con sus continuas CRITICAS a la Directiva”.

Respuesta:
Usted sr Wünsch no tiene ni el mas mínimo decoro ni una pizca de vergüenza, dice que nadie se atreve acusar a la directiva y no hace mas que calentarme para que hable, cuando le descubren sus vergüenzas a ud y a la directiva es incapaz de contestarlas.
Sr Wünsch a pasado de ser un critico en el club (malo o bueno), a ser un simple pelota, el pelota oficial (por cierto bastante malo).

Sea ud un hombre y si no piensa contestarme por lo menos no mencione mi nombre.


Simón Alonso.

Anónimo dijo...

Sobre la expulsión por un año de Emilio Wünsch.

Es verdad que el sr Emilio Wünsch gano el primer juicio (esto lo ha ocultado el club, una de las formas mafiosas que yo siempre he denunciado, ocultar la realidad a los socios).

También es verdad que perdió el segundo juicio (esto lo oculta Emilio Wünsch).

Emilio Wünsch, siendo Quintanar presidente pidió se le devolvieran por parte del club los gastos del juicio.

El consejo del sr Quintanar lo desestimo, como se le puede devolver a un socio los gastos de un juicio perdido, como un socio tiene la poca vergüenza de pedir se le devuelvan.

Lo que no se (porque en este consejo la transparencia no existe) es si también el sr Emilio Wünsch se ha atrevido ha pedir la devolución de dicho juicio a este consejo (no me extrañaría).

Del mismo modo desconozco si le han devuelto o no el dinero por parte del club (no me sorprendería fuera afirmativo, al verlo convertido en el palmero oficial, algo sin duda hay....).

Simón Alonso

Anónimo dijo...

Ayer por la mañana, el director general Rafael Alcala tomaba café tranquilamente con un empleado del club en la cafetería del campo 2, parece que hay unos empleados que pueden usar nuestras instalaciones y otros no, DICHA DECISION es aleatoria, depende de como se levante ese día nuestro director, el sr Alcala, se encontraba plácidamente fumando, en una zona de la cafeteria donde hace días dio la orden de poner un cartel de no fumadores, parece ser que el cartel de no fumadores ES PARA LOS SOCIOS, el sr Alcala esta por encima del bien y del mal. Cuando el sr Alcala acude al campo 2, son contadas las ocasiones ya que se pasa UNA GRAN PARTE DE SU JORNADA LABORAL jugando en el Club de Campo, pasa olímpicamente de aparcar donde aparcamos todos, suele aparcar en una zona de carga y descarga, claro se le olvido poner, carga, descarga y ZONA EXCLUSIVA DEL SEÑORITO ALCALA.

Una dirección costosísima, mas de 300.000 euros, con unos gastos de representación desconocidos y un despilfarro creciente en su gestión... , una gestión inútil y prepotente de nuestra dirección es lo primero que tendrían que recortar unos buenos gestores, nuestros gestores, como son tan inútiles como la dirección, optan por subirnos antes las cuotas que recortar unos gastos que nos llevaran como mínimo, ha duplicar nuestras cuotas.

Es urgente un cambio para recortar los costes del club, estamos despilfarrando un 50% nuestros gastos generales comparándonos con la media nacional, a nadie le extraña que lo publicado sobre la reunión informativa por la Tribuna de la Moraleja sea verdad, desde luego no se parece en nada a lo que nos vende el pelota del club. A continuación lo transcribo íntegramente.

La tribuna de la Moraleja Pag 14. Pagar por jugar

“Lo que no ha quedado tan claro es quien es el intermediario, comisionista o como quieran llamarlo del contrato con la empresa de Nicklaus, aunque sabemos que es socio del club y, curiosamente, representante de la firma en España. Sea lo que fuese, los miedos los miedos del Consejo de Administración no han querido dar nombres. Todos son supuestos. No obstante al buen entendedor...”....

Simón Alonso

emilio wunsch dijo...

ULTIMO COMENTARIO relacionado con el personaje denominado SIMON .

El- “SEÑOR” -.Simon Alonso ,en lugar de hacer INSULTOS-y levantar FALSOS TESTIMONIOS (como tiene por costumbre )-si en verdad -pretendiera conseguir un MINIMO de CREDIBILIDAD entre los socios (algo que hoy no tiene)- deberia ser CONSCIENTE de que- cualquier persona CRITICA con Directiva alguna de esta Sociedad-( como el intenta ser) –- estaria OBLIGADO a CONDENAR -el primero- PUBLICAMENTE –la accion de quien como Vicepresidente participara en su dia, en la AGRESION a la LIBERTAD de EXPRESION-(como la calificaran los Tribunales)– que supuso el SANCIONAR a un socio por CRITICAS a la Gestion de la Directiva a la que pertenecia .con--- UN AÑO de EXPULSION-
CONDENA esta que el Sr. Simon -VERGONZOSAMENTE –todavía no se ha ATREVIDO a HACER –al formar parte -según parece- el Sr.Camino de la OPOSICION a la Directiva que con sus CRITICAS pretenden representar.
En su lugar tiene la DESVERGÜENZA de tratar de DISTORSIONAR- (algo que en él es costumbre) ante los socios - los hechos relacionados con el pago de los COSTES que para el socio sancionado supuso ,la perdida de la DEMANDA de DAÑOS y PERJUICIOS interpuesta por él- contra la Sociedad por SANCION tan VERGONZANTE -tanto para el PRESTIGIO del socio sancionado- como para el de la propia Sociedad a la que pertenecemos--

Anónimo dijo...

Es claro que,habiendo estado yo de acuerdo con algunas -(NO con todas)- de las CRITICAS que Simon ha venido haciendo en este Blogg a la actual Directiva -reconozco que este señor ha perdido mucha de su CREDIBILIDAD ante los socios ,al NO HABER SIDO CAPAZ de exponer en la Reunion Informativa pasada en la que estuve- NINGUNA de las DENUNCIAS que de la Directiva ha venido haciendo --asi como- la CONTRADICCION que supone el compartir HOY una OPOSICION con quien se dice ,participo siendo Vicepresidente de este Club -en SANCIONAR a un socio CRITICO -como Él lo es ahora- con un AÑO de EXPULSION del Club-

Anónimo dijo...

Simon ha demostrado suficientemente con sus -NO INTERVENCIONES- cuando debia-- SER un INFUMABLE-que NO ENGAÑA a NADIE-que no merece consideracion alguna- NADA de lo que dice-
Hace buena pareja con la " Mosquita muerta" de Ernesto Camino- -¿Quien se iba a imaginar que este señor mayor tenia semejantes antecedentes FACISTOIDES?--
¿Vaya PAREJA de VIAJE que te has buscado Novillo¿-NO te arriendo las ganancias.-

Anónimo dijo...

Respuesta a D. Emilio Wünsch:

Desgraciadamente ud a perdido la realidad que le rodea, se cree ud el culo del mundo, sabe cuando otra persona debe hablar, donde, lo que tiene que decir o no, si tiene o no tiene apoyos, si se atreve o no a denunciar, si denuncia es que insulta, si es oposición al club o no, con quien esta en la oposición o no, lo que son formas o no,si tiene la razón o no. Esto querido dictador NO ES DEMOCRATICO.

Trata de ningunearme llamándome personaje, es tan plano que desconoce su significado, que mas quisiera el pelota oficial del sr presidente ser un personaje, textualmente (del diccionario de la real academia española):
personaje.
1. m. Persona de distinción, calidad o representación en la vida pública.
Por ultimo decirle a D. Emilio Wünsch, su critica firmada y sus dos siguientes anónimos que no firma son los que ud acostumbra a poner en esta blog tratando de desprestigiar a esta web y a mi, el responsable de esta blog que ud quiso cerrar no se los censura, le trata como uno mas, que mas quisiera yo que, los mafiosos que controlan la web del club dejaran de secuestrar mis criticas.
Sobre su expediente sancionador y mis otros tres expedientes sancionadores. Lo he dicho por activo, por pasivo, en publico, en privado, oral y por escrito. TODOS HAN SIDO ACTOS MAFIOSOS con el fin de coaccionar, amedrentar y silenciar a dos socios, nuestro pecado fue intentar MEJORAR Y DEFENDER el club y A LOS SOCIOS, ACTOS MAFIOSOS CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESION, LO MISMO QUE EN LA ACTUALIDAD LA CENSURA A MIS CRITICAS Y A LAS DE OTROS SOCIOS EN LA WEB DEL CLUB, criticas denunciadas personalmente al presidente del club D. Gumersindo Santamaria, este presidente DICTATORIAL, es quien permite secuestros a, TODAS las criticas que no le gustan, llegando incluso a secuestrar LA TRIBUNA DE LA MORALEJA hace unos meses, UN PRESIDENTE DICTATORIAL que ud me vendió en las elecciones de honrado y honesto, busque ud en el diccionario lo que significan estas dos palabras, vera que sus actuaciones secuestrando las criticas de socios, y revistas nada tienen que ver con la honradez y honestidad que ud me vendió.
Soy consciente que mis criticas en ud y algunos socios mas no son bien vistas, no quiero excusarme, son propias de donde procedo, descendiente de la montaña leonesa. Por esos lares se suele decir al pan pan y al vino vino, con perdón a los lectores, al ladrón se le llama ladrón y al maricón maricón, insultos no son palabras mas o menos duras, que gusten o no, insulto es OFENDER a alguien, la persona que conscientemente se empecina en hacer algo criticable , el denunciarlo NUNCA ES UN INSULTO ES UNA REALIDAD, ESTA ES LA REALIDAD DEL DIA A DIA EN NUESTRO CLUB. Lo que ud dice de mi DE MUY MALA FE, insultos, falsos testimonios y otras lindezas, no sea ud ciego, de ser verdad estarían ya denunciados, si no se denuncian entienda ud que tal vez sera por que SON CRITICAS DURAS Y VERDADERAS.

Simón Alonso.

Anónimo dijo...

-¿Puede explicarse alguien NORMAL, que persigue el INSENSATO de Simon con las BARBARIDADES que insistentemente VOMITA en este Blogg acerca de los Directivos?, -
Este personaje ha hecho ya suficientes "MERITOS" para que la Directiva tomara la decision de llevarle a los Tribunales por INJURIAS -para que de una vez DESAPAREZCA de este Club - los socios se lo agradeceriamos -pues su sola acreditacion como socio en cualquier Campo de Golf -DESACREDITA a esta Sociedad y a los socios que a ella pertenecemos-.
Sus MALAS ARTES como la de aquellos que le acompañan en la presunta OPOSICION ,quedan claras -al no ser capaz de felicitar a la Directiva -por el EXCELENTE ESTADO actual de los Campos ,despues de haber CRITICADO TANTO su mal estado por haberse pinchado-poniendo de manifiesto que entre sus carencias CULTURALES figura su NULO conocimiento del trato que los Campos de Golf necesitan.
LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE.

Anónimo dijo...

En relacion a alguno de los ultimos comentarios aparecidos en este Blogg dire que -habiendo tenido la ocasión -no hace mucho- de conocer a Simón- persona que al parecer protagoniza el 90 % de los comentarios criticos que a la Directiva se hacen desde este medio- debo decir que su BURDO ASPECTO y su forma expresarse- no hizo mas que corroborar la opinión de SINDICALISTA RESENTIDO que yo habia imaginado sobre el autor de semejantes acusaciones-
Lo que EXTRAÑA es que este personaje–con las EXQUISITECES que comenta sobre el Regimen Interior de nuestro Club –no comprenda la bajada del valor de las Acciones. -

Anónimo dijo...

Sr. Wunsch cuando escribe "blogg" está firmando su comentario y no diga estupideces porqué a Simon creo que lo conoce desde hace bastante tiempo!!!
Una pregunta:
¿Su compañero de cartas le ha echado una ayudita con lo del juicio?

Anónimo dijo...

Una respuesta a la medida de los despreciables anónimos que continuamente escribe Emilio Wünsch, los dos últimos, mintiendo descaradamente desde cuando me conoce e intentando, crear un ambiente para que se me abra un expediente e incluso se me expulse del club a perpetuidad.

Emilio eres siniestro, mentiroso, traicionero y cobarde.
Siniestro por tu forma de actuar.
Mentiroso por falsear la verdad.
Traicionero por que creía en que eras mi amigo.
Cobarde por no firmar unos comentarios vergonzosos.

De todas maneras aparte de calificarte como te mereces, con la mayor dureza, no esta en mi animo insultarte, a mi si me sobra el valor para dar la cara, yo no escondo nada que no sea el bien de nuestro club, mis ideas buenas o malas sobre mejorar el club, me permite defenderlas de forma generosa sin buscar ningún interés personal, yo si respeto tu pensamiento por SUCIO QUE SEA, Y MIRA QUE ES SUCIO, por supuesto y con orgullo NO LO COMPARTO.

Es una pena verte arrastrado por el fango mas sucio con anónimos, arropado en una cobardía que te impide dar la cara. Sr Wünsch, si no puedes o no sabes debatir tus ideas respondiendo y debatiendo las ideas de los demás socios, por favor CALLATE.

Espero, si es verdad que los gestores del club te han devuelto los gastos del juicio QUE TU PERDISTE CON EL CLUB, tengas un mínimo de señorío y lo devuelvas.

Ya todo el club entiende por que me pediste que cerrara esta pagina, que no es mía.

ERES UN GRAN DEFENSOR DEL PENSAMIENTO UNICO



Simón Alonso.

Anónimo dijo...

Emilio Wünsch

No siendo merecedor de que NADIE me dedique tanto tiempo como el que Simón me dedica en su ultimo articulo, hare la que sera mi ULTIMA intervención en este ¡¡ Blog !!—tratando de aclarar lo que como critico- UNICO-(sin palmeros) que he sido en este Club durante muchos años, me permite decir algunas CONFUSIONES que en sus CRITICAS acostumbra a tener este socio.

1º.- Para poder llamar al PAN PAN y al VINO VINO como dice tener por costumbre es NECESARIO- saber primero- lo que es PAN y lo que es VINO.-algo que dejo CLARO no saber -al NO atreverse a aclararlo en la Reunion Informativa- -.
2º.- En los Diccionarios que acostumbra a leer -no aprendera nunca como MEJORAR y DEFENDER un Club.
3º.- Para CRITICAR la Gestion de una Directiva ,en absoluto es necesario hacer uso del INSULTO –ni- la INJURIA -como acostumbra.- en sus anonimos.
4º.- CONFUNDE constantemente -la VERDAD de este Club -con -SU VERDAD.
5º.- PIENSA que ,toda decisión a tomar por la Directiva, debe llevar su APROBACION .- al haberse erigido en DEFENSOR del SOCIO- (algo que persigue).
6º.- SU PECADO - nunca debe confundirlo con- MI PECADO- pues el fin de mis criticas fue siempre ayudar a CONSTRUIR a cambio de NADA- cuando el de las suyas ha sido siempre- DESTRUIR- sin ton ni son- a cambio de ……….NO SE SABE QUE.
7º.- Resulta verdaderamente EXTRAÑO que alguien que trata de MAFIOSOS a quien censura sus criticas- NO HAYA CONDENADO TODAVIA –la actitud similar del Sr. Camino ( compañero de OPOSICION) -cuando como Vicepresidente - participo en SANCIONAR con un AÑO de EXPULSION a un socio por sus criticas la Gestion de la Directiva a la pertenecia.
8º.- Si defender la HONRADEZ y HONESTIDAD de un amigo, es ser un PELOTA- YO soy “el PELOTA de Santamaría”-otra cosa es querer hacer ver como intenta, con sus siempre CAPCIOSOS comentarios, si a cambio yo recibo o pretendo ocupar algo que, habiendo tenido ocasión para ello- en mi vida he ambicionado.

Anónimo dijo...

(continuacion al anterior articulo)
9º.-ANTES de reclamarme "DEVUELVA" algo que NUNCA RECIBI- por lo que es una INJURIA-como tantas de las que acostumbra decir este "PERSONAJE"- deberia RECLAMAR en defensa de el DERECHO a la libre EXPRESION -a quienes firmaron mi SANCION -(entre los que figura su acompañante de OPOSICION - el Sr.Camino)- una INDEMNIZACION por el tiempo que duro mi EXPULSION -hasta que los Tribunales OBLIGARON a la Sociedad a devolverme mis DERECHOS.
Emilio Wünsch

Anónimo dijo...

Emilio se te va la cabeza, posiblemente sean los años.

Las criticas no son mafia, injurias, insultos...., son simplemente criticas, duras, blandas, razonables, irrazonables, de buena fe, de mala fe, justas, injustas...

Ganaste un juicio, volviste al club, estupendo.

Perdiste el juicio en el que pedías una indemnizan, estupendo.

Pediste al club te pagaran los gastos, no se te dieron, estupendo.

Tu has escrito en esta pagina con y sin anónimos, es tu liberta de expresión, estupendo.

En la pagina del club, a unos si y a otros no, secuestran los escritos, esto no es tan estupendo, es una actitud mafiosa.

La mafia de la web del club la conoce y la consiente tu amigo Chindo, esto no es honesto ni honrado.

Diccionario de todos.
Honrado = integridad en el obrar.
Honesto = Decente, recto, razonable, justo.
Mafia = Grupo organizado que trata de defender sus intereses.

Seguirás intentando contaminar esta pagina con o sin anónimos, otros la seguiremos defendiendo con o sin anónimos .

Anónimo dijo...

A mi parecer y que me perdone el Sr. Wunch pierde el tiempo-dandole cancha a quien como Simon, costantemente con sus comentarios demuestra a los socios ser -aparte de un inconsciente un ENFERMO MENTAL –
Alguien que creyendose el MOISES-el SALVADOR de esta Sociedad - DIFAMA (al no aportar prueba alguna ) continuamente a sus dirigentes -- en momentos tan importantes para su FUTURO,con lo que lo UNICO que consigue es DESPRESTIGIARLA.
---Lo inteligente seria ,hacer CASO OMISO a todos sus chabacanerias –y ANIMARLE a que empiece la tan CACAREADA recogida de firmas de la supuesta OPOSICION–pues ello nos ayudaria a los socios a conocer a los APOSTOLES que estarian dispuestos a apoyarle en su MISION SALVADORA.
--NADIE debiera responder a quien solo sabe PROVOCAR-
Dejar que él SOLO se SUICIDE.

Anónimo dijo...

Resulta verdaderamente SORPRENDENTE que alguien como el Sr.Ernesto Camino,habiendo sido uno de los RESPONSABLES de la SANCION de un AÑO de EXPULSION a un socio, siendo --Vicepresidente de este Club -se ATREVA HOY a salir en la Web en DEFENSA de la "LEGITIMIDAD de los socios en defender sus CRITICAS al Consejo"
- ademas de junto al celebre Simon ,querer representar la OPOSICION-
--VER PARA CREER--

Anónimo dijo...

El caso del Sr. Camino segun se cuenta -NO ES -que sea SORPRENDENTE-eso es -NO TENER VERGÜENZA.

Anónimo dijo...

LOS TRES ULTIMOS COMENTARIOS SON DE WUNSCH, EL QUE DECIA QUE NO ESCRIBIRIA MAS EN ESTA WEB.

Anónimo dijo...

La siguiente carta ha sido enviada a la web oficial.


Carta abierta a Gumersindo Santamaria;

Le recuerdo que, hoy hace 11 días le comunique en persona que responsables del club están ocultando tres comentarios míos en la web del club.
Espero, en nombre de sus promesas electorales de claridad y transparencia, responda en este medio, colgando unos escritos de los que yo soy el único responsable, en caso contrario le exijo comunique en esta pagina a todos los socios el por que se censuran mis escritos.

Chindo censurar lo que piensa la oposición, eran tus promesas electorales de claridad y transparencia.

Simón Alonso.

Unknown dijo...

nike air max 90
mont blanc pens
ralph lauren pas cher
michael kors handbags
michael kors outlet
michael kors outlet
coach outlet canada
louis vuitton bags
air max uk
ugg sale
mulberry handbags sale
ugg outlet
lacoste polo shirts
nike trainers
mulberry handbags
longchamp handbag
tiffany and co
oakley sunglasses
ugg outlet
cheap jordan shoes
nike store uk
ralph lauren shirts
nike outlet store
michael kors handbags
tory burch shoes
polo ralph lauren
mbt shoes
ugg boots
longchamp pliage
hollister shirts
instyler
tory burch outlet
ugg boots
michael kors outlet
prada shoes
czq20160812

yanmaneee dijo...

curry 6
lebron 17
supreme clothing
supreme clothing
yeezy shoes
supreme hoodie
nike air max 270
jordan shoes
yeezy boost
converse shoes

sothosh dijo...

Our site designer replica luggage check it out find out here this website pop over here