Carta abierta a Gumersindo Santamaría






Le recuerdo que, hoy hace 11 días le comunique en persona que responsables del club están ocultando tres comentarios míos en la web del club.



Espero, en nombre de sus promesas electorales de claridad y transparencia, responda en este medio, colgando unos escritos de los que yo soy el único responsable, en caso contrario le exijo comunique en esta pagina a todos los socios el por que se censuran mis escritos.



Chindo censurar lo que piensa la oposición, eran tus promesas electorales de claridad y transparencia.



Simón Alonso.


86 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes del día 1 de Julio se tiene que celebrar la junta general, un socio, presento ayer una carta en el club comunicando lo siguiente:

“ Por la presente, le comunico mi intención de plantearle una moción de censura en la próxima Junta General, los socios, deben conocer TODO lo que sucede en el club y no solamente lo que los responsables actuales nos dicen.

Le exijo, comunique a TODOS los socios de mi intención en, la comunicación oficial que hará el club en los próximos días. “



Un empleado del club.

Anónimo dijo...

LAS CARTAS DE SIMON NO SON LAS UNICAS CENSURADAS EN LA WEB OFICIAL.
OTRA POR LO MENOS, LA DE UN SOCIO PREGUNTANDO SE LE EXPLIQUE, SI ES VERDAD O NO SI, LA NUEVA CONTRATA DEL CAMPO 2 HA SIDO DADA UN VECINO DE CHINDO....
ES VERDAD, ESTA CONFIRMADO.
MUCHA COINCIDENCIA ....
O
MUCHA DESVERGUENZA...

Anónimo dijo...

¿Alguien puede pensar cual es el grado de INCOSCIENCIA de QUIEN --habiendo asistido- a la ultima Reunion Informativa-(hace menos de un mes) que con tanta insistencia reclamo a la Directiva-por lo que denominaba -falta de "TRANSPARENCIA" -HABIENDO SIDO INCAPAZ de poner NINGUNA OBJECCION al cumulo de DATOS ECONOMICOS ofrecido por el Vicepresidente en ella ,--NO HABIENDOSE ATREVIDO ha hacer intervencion alguna en dicha Reunion Informativa -
HOY SE ATREVE A AMENAZAR a la Directiva de su intencion de presentarla una MOCION de CENSURA--en la proxima Junta General-

¿Que puede esperarse de QUIEN tuvo semejante comportamiento habiendo tenido ocasion de RECUSAR los datos que se le ofrecieron NO LO HIZO ?-
--DEJAZ QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MI-

Anónimo dijo...

Simon Alonso con su anunciada "MOCION de CENSURA"- con la que sin duda pretende dar a los socios un "MASTER" en Administracion de Empresas- les dejara suficientemente CLARO ,su alto grado de INCONSCIENCIA- .

Anónimo dijo...

DE RECORD.- ¿COMO EN TAN CORTO ESCRITO, el anterior de las 09,26, SE PUEDEN COMETER MAS DE VEINTE (20) FALTAS DE ORTOGRAFÍA, DE SINTAXIS NI COMENTAR, E IR DE "CORRECTOR" DE NADIE?
Merecen mención aparte las ACUSACIONES que hace siendo, como ÉL MISMO dice, una Reunión INFORMATIVA, que no de DEBATE. Se recibe INFORMACIÓN para luego, si se desea, poder rebatirla.
Utilizando parte de sus palabras, ¿QUE PUEDE ESPERARSE DE QUIÉN tiene SEMEJANTE COMPORTAMIENTO con sus comentarios?
DEFINITIVAMENTE, "UN MODTRUO" (con "d") DE LAS LETRAS Y DEL PENSAMIENTO.
¡NIÑOS, NO TOMA"Z" EJEMPLO DE ÉL!
¡Usar correctores! Disimula lo que se es.
Sin acritud.

Anónimo dijo...

Boicot al premio Presidente!
Este sabado todos a jugar al campo 2!

Anónimo dijo...

Simon Alonso no dejara NUNCA de sorprendernos.-
¿Como alguien puede ser tan NARCISO ,como para ATREVERSE a poner una foto suya en el encabezamiento de su articulo ?-
¿Cree acaso que el mostrar semejante "CARETO" de intelectual -a los socios que no le conocen-le va a ayudar a conseguir APOYOS para la MOCION de CENSURA que anuncia?-

Anónimo dijo...

No sé que tienen que decir de la foto de Simon-pues tiene una cara de LISTO que te CAGAS.
Solo le falta el subtitulo de.
-----SE BUSCA-----
Con esa cara NADIE pondra en duda que el Master en Administracion de Empresas que, alguien en esta pagina nos ha anunciado va a hacer,lo sacara con NOTA antes de la Junta General de Junio.

Anónimo dijo...

Quien cree que un socio en una Sociedad Anonima puede EXIGIR al Consejo ,el que comunique a todos los socios su intencion de presentar una MOCION de CENSURA-SIN haber cumplido con los REQUISITOS PREVIOS NECESARIOS para ello -al demostrar su MAS ABSOLUTO desconocimiento de lo que es una Sociedad Anonima- esta TOTALMENTE DESCALIFICADO para representar a un SOCIO en foro alguno.

Anónimo dijo...

Simón, querías entrar en la junta y no has podido, y ahora estás pataleando.

Simón, te eriges en representante de los socios y no eres nadie, sinceramente me importa un bledo que presentes una moción de censura, y me parece una falta de respeto que exijas nada al Presidente sin cumplir los requisitos para ello.

Simón, yo como tú, te exijo que trates a el Presidente con respeto, y que si quieres presentar una moción de censura lo hagas como mandan nuestros estatutos (si, también son para ti, no sólo para los demás), deja de exigir al presidente cosas a las que ni tienes derecho ni el debe atender.

Simón, no consigues los requisitos necesarios para plantear una moción de censura ni loco, si no estás de acuerdo con como se lleva el club vende tu acción y márchate, es tan sencillo como eso.

Simón, si lo que quieres es patalear dilo claramente, pero no intentes engañar a la gente amenazando con que el Presidente no cumpla exigencias tuyas que no debe cumplir.

Simón, eres uno más, sigue los procedimientos establecidos y déjate de exigencias de niño pequeño con pataleta.

Anónimo dijo...

Simon no es- UNO MAS-
Simon es un IRREPETIBLE CAVERNICOLA-cuyo HABITAT IDEAL seria las cuevas de Altamira, con permiso de los cantabros .

Anónimo dijo...

el que simon sea un impresentable no es obice para definir al presidente actual como uno de los mas nefastos que hemos padecido,por no decir,el mas nefasto de todos.
salimos de guatemala y nos hemos metido en un agujero negro,negrisimo

Anónimo dijo...

Prácticamente todos los socios del club, quitando amigos y partes interesadas, están en contra de esta Junta Directiva. Es impresentable su actuación hasta ahora, su ocultismo, su falta de profesionalidad en las reuniones establecidas y su incompetencia

Anónimo dijo...

SIMON-SIMON-mas SIMON y siempre SIMON- ¡¡¡-Que aburrimiento-!!!.
¿Porque no se dedicara a hacer algo UTIL en su vida ?-como por ejemplo el Master en Direccion de Empresas que alguien le propuso - para poder hablar con un MINIMO de fundamento en la Junta General a celebrar a mediados de Junio.-

Anónimo dijo...

La Junta General de Junio podria tener su MORBO -si en verdad Simon lograra terminar el Master en Direccion de Empresas,y aprendiera lo que es una Mocion de Censura.-Me temo que para esa fecha - por mucho que haya estudiado los DATOS ECONOMICOS que la Directiva dio a los socios en la Reunion Informativa ,no va ha lograr entenderlos lo suficiente como para hacer el ANALISIS CRITICO que -al no haberlo hecho en dicha Reunion ,ha prometido hacerlo en la Junta General-QUIZA si lograra hacer un analisis Economico SERIO del estado actual de la Sociedad ,podria llegar a conseguir el CUM LAUDE.
--LO VEREMOS

Anónimo dijo...

Simón sino sabe que es una “ Mocion de Censura” –no tendra problemas, porque en su compañero de OPOSICION - Ernesto Camino- podra tener una gran ayuda, pues habiendo demostrado este ya -SEGUN PARECE-siendo Vicepresidente de esta Sociedad, ser un EXPERTO en como SANCIONAR a un socio con su EXPULSION del Club por criticar la Gestion de una Directiva ,–sin duda tambien sabra –la forma de SANCIONAR a una Directiva que supuestamente no gestione la Sociedad como el cree debiera..

Anónimo dijo...

Este consejillo está encantado con Simon. En vez de contestarle, se dedican a insultarle y desprestigiarle, como si lo importante de sus quejas fueran las faltas de ortografía.
Esta consejo hace lo que le viene en gana y todo indica que para su provecho y no para el club. Han incumplido todos los puntos de su programa y en especial el que se refiere a las formas sobre información y transparencia, asi como la creación de undefensor del socio y un comite de supervision de funcionamiento, decisiones económicas, etc, en el que participasen independientes y no solo consejeros. Es una pena, pero se estan cargando el club y sobre todo gastando el pastón que había. Pronto veremos como nos exigirán grandes derramas y duplicarán cuotas y mientras tanto la acción sigue bajando.
Un socio antiguo cada vez mas cabreado.

Anónimo dijo...

Ayer Sabado se celebro en el Campo I el premio Presidente , con una participación MAXIMA de 160 jugadores ,entre los que se encontraba -(para no hacer sospechar quien podia ser su inductor), el TALIBAN que la semana anterior propugnaba entre los socios hacer un BOICOT a dicho Premio.
Vista la NULA aceptación recibida de su PROPUESTA por parte de los socios -- ,en el caso de que-- la ” MOCION de CENSURA” en que ahora les propone participar con sus firmas -obtuviera un FRACASO SIMILAR-(como con toda seguridad será)- siendo la Junta General a celebrar en Junio –la ULTIMA OPORTUNIDAD de que el TALIBAN dispone (una vez desaprovechada la de la Reunion Informativa) -para demostrar ante los socios que --sus comentarios DIFAMATORIOS hechos en esta pagina -en cuanto a la Gestion de esta Sociedad ,- son la UNICA VERDAD.-
SOLO le quedara- RETIRARSE a REZAR- a las montañas de Afganistán ,en donde -SEGURO -podra encontrar la PAZ --tanto ÉL como los SOCIOS-

CONFIEMOS QUE ASI SEA -

Anónimo dijo...

¿Como se va a retirar a las montañas de Afganistan a REZAR ¿,
-a las montañas si acaso ira de PASTOR pero --no FIELES sino de OVEJAS ,que para eso sus berridos si valdran .

Anónimo dijo...

COMUNICADO A TODOS LOS SOCIOS.


La siguiente carta ha sido presentada por mi al club el día 18 de Mayo del 2.009.




Sr Presidente de Golf la Moraleja
Gumersindo Santamaria
Madrid a 18 de Mayo 2.009


Por la presente, le comunico mi intención de plantearle una moción de censura en la próxima Junta General, los socios, deben conocer TODO lo que sucede en el club y no solamente lo que los responsables actuales nos dicen.

Le exijo, comunique a TODOS los socios de mi intención en, la comunicación oficial que hará el club en los próximos días.


Atentamente
Simón Alonso
socio 2.589

Anónimo dijo...

LE EXIJO--LE EXIJO LE EXIJO
Intentar hacer una MOCION de CENSURA exigiendo al Presidente de una Sociedad lo haga publico entre los socios -sin haber presentado ANTES al Consejo -300 firmas de socios (5%) que ¡¡APOYEN dicha MOCION !!- no hace mas que poner en EVIDENCIA el absoluto desconocimiento de quien asi lo intenta de los procedimientoos a seguir en una Sociedad Anonima--
Con actuaciones semejantes lo UNICO que podra conseguir es ponerse en RIDICULO ante los socios- algo para lo que ya no tenga que hacer mucho esfuerzo .

Anónimo dijo...

Cuando hay un h... de p.... no se necesita tener h... para firmar.
Con 300 firmas se puede entrar en el consejo.
Para una mocion de censura lo unico es ser socio.

Anónimo dijo...

Pues MOCIONATE chaval MOCIONATE- Tu no necesitas que NADIE te haga propaganda
-SE TU MISMO-
¿Te parece poca propaganda la fotografia del encabezamiento de esta pagina?

Anónimo dijo...

En cuanto a las firmas a recoger, -el INDIVIDUO cuya pretension es presentar una MOCION de CENSURA- debe saber que- a Calderon el del Real Madrid se le esta juzgando por falsificar firmas-
-OJO AL DATO-

Anónimo dijo...

¡Ojo al dato!
Simon no me da ninguna confianza pero votaré contra la actual consejo si hay moción de censura!
Espero nuevas elecciones y que algo se mueva en el club realmente a favor de los socios!
No tenemos presupuestos!
No sabemos lo que nos van a costar los nuevos campos!
No sabemos si van a subir las cuotas!
Las obras en curso se estiman a precios muy superiores al precio de mercado, seguro que alguien se queda con algo pero al final resulta que hemos conseguido unos ahorros brutales!
Yo no me lo creo y ya no me fio!

Anónimo dijo...

Este socio esta claro que no estuvo en la Reunion Informativa y si estuvo no se entero al igual que Simon-¿Se le informo mas que ahora ,durante la Presidencia de Quintanar o la de Lillo en la que se gastaba el dinero a bolsillos rotos sin consultar ni dar cuenta alguna al socio¿-¿Alguien le critico sus desmesurados gastos entonces?-
El que dice tales estupideces es sin duda, SIMON o uno de sus palmeros .

Anónimo dijo...

Yo creo que el que no se enteró fuistes tu ya que fuistes de palmero!

Anónimo dijo...

El personaje tan DENOSTADO YA -denominado Simón- que pretende hacer una MOCION de CENSURA –algo que por sus manifestaciones y exigencias -demuestra claramente no saber de que esta hablando- a base de hacer CRITICAS POPULISTAS que recuerdan a las que Zapatero hace con frecuencia – cuando busca los VOTOS de la masa de BAJO nivel tanto CULTURAL como SOCIAL , con ENGAÑOS y MENTIRAS –OLVIDA que en un Club de LUJO como es este- ese tipo de VOTO le va a ser muy difícil encontrar –
Su absurda TOZUDEZ en insistir en DIFAMACIONES sin sentido a una y otra Directiva - no obedece mas que a, intereses exclusivamente PERSONALES – como es el INTENTAR que alguna un dia se le conceda la Escuela de Golf de la Moraleja que en su dia le prometiera Quintanar siendo Presidente –que posteriormente decidio NO CONCEDERLE -
-ESE ES TODO SU BERRINCHE-

Anónimo dijo...

Efectivamente-si a Santamaria se le ocurriera un dia -que -Dios no lo quiera--- darle la Escuela de Golf a Simon ,a este le importaria un bledo la Gestion de la Directiva que ahora critica
¡¡DESINTERESADAMENTE!!!

Anónimo dijo...

Resulta verdaderamente INCREIBLE que- alguien que pretenda conseguir un MINIMO de CREDIBILIDAD-en una Sociedad -se ATREVA a-presentar a los socios sus ARENGAS POPULISTAS con las que -conseguir sus APOYOS --- para la presunta MOCION de CENSURA que anuncia ,con una fotografia con semejante CARETO - -Cualquier experto en publicidad le aconsejaria que, antes de proseguir en su EMPRESA- se haga con los servicios de un buen ASESOR de IMAGEN.

Anónimo dijo...

Parece mentira el miedo y la envidia del palmero Emilio Wünsch hacia mi persona, decía que no volvería ha escribir en esta pagina y no hace otra cosa, todos los días escribe anónimos que le retratan, porque no espera a la junta general para decirme todas las lindezas que aquí no se atreve ha firmar con su nombre.

Que problema ocultos tendrá el sr Wünsch en que un socio quiera presentar en la junta general una moción de censura, el sabe que sin apoyo social no la voy ha ganar, es por eso por lo que nuestros gestores y dirección se la están ocultando a los socios, es un actitud mafiosa mas, nuestros gestores no tienen un mínimo de dignidad hacia los socios, la honradez que tanto ha cacareado el sr Wünsch de su amigo Santamaria esta en entre dicho.

Un poco de paciencia sr Wünsch.

Simón Alonso

Anónimo dijo...

WUNSCH VAZQUEZ, EMILIO    23 mayo 2009 08:09
Emilio Wünsch

El pasado Miércoles jugando el Campo I ,nos vimos sorprendidos con los aspersores ABIERTOS en varias calles- ¡¡ a las 2 de la tarde !!-- habiendo padecido un hecho similar la semana pasada en el Campo II .
Siendo este un INCIDENTE que suele repetirse con frecuencia todos los años ,cuando llega el calor ,-no siendo NORMAL encontrarse con algo semejante en otros Campos ,
Existiendo como existen –HOY-, medios para la programación de los RIEGOS –
( siempre que estos se encuentren en perfecto estado de funcionamiento ,como deben) –SERIA CONVENIENTE que la Dirección se pusiera de acuerdo con el Greenkeeper para fijar las horas de RIEGO de forma que los aspersores NO INTERFIERAN a los jugadores en su juego. --.(salvo en casos muy puntuales)

Entre mis escasos conocimientos en Riego de Campos de Golf ,figura el que REGAR la hierba a pleno sol- PERJUDICA a sus raices y en cuanto a las horas normales de RIEGO –(SALVO en dias en que exista peligro de heladas) --yo viviendo como vivo en Marbella entre dos calles de Golf en la Quinta –estoy acostumbrado que el ruido de la apertura de los aspersores me despierte todas las mañanas a las 7 ½ de la mañana, siendo el riego de la tarde a las 9 de la noche.

Emilio Wünsch socio nº 1185

Anónimo dijo...

Emilio Wünsch socio nº 1.185

Quiero ACLARAR que el anterior articulo ha sido escrito por mi,pero -SOLO - en la Web de La Moraleja -
Alguien quiza pretendiendo darle un cierto caracter de SERIEDAD a este Blog ante los socios -lo ha transcrito aqui sin mi permiso.

M. Mediavilla dijo...

El hecho de hacerme DUDAR -sean CIERTAS todas las ACUSACIONES a la Directiva que en este Blog suelen aparecer bajo ANONIMOS-pensando puedan obedecer exclusivamente a OBJETIVOS PERSONALES-de quien las DENUNCIA,-sin pensar en el DAÑO que para la Sociedad representan ,-ha despertado en mi un cierto MORBO - hasta el punto de haber decidido ASISTIR por primera vez a una Junta General en la que se nos anuncia va a hacerse una -MOCION de CENSURA- a la Directiva ,para aparte de conocer si en verdad existen RAZONES de peso para semejante MOCION -en cuyo caso la apoyaria -tener la oportunidad de conocer a quien con sus ACUSACIONES- en caso de no ser ciertas , como es de esperar-esta haciendo un FLACO FAVOR a esta Sociedad .
Creo seria BUENO para la Sociedad una gran asistencia de socios a dicha Junta- para COMPROBAR si quien en este Blog es capaz de hacer DENUCIAS tan GRAVES a la Directiva bajo ANONIMOS -se ATREVE a hacerlas personalmente en la Junta - pues SOLO en el caso de que asi lo hiciera- podria lograr el APOYO de los socios en la MOCION de CENSURA que parece va a proponer en ella-de lo contrario seria la ocasion para que los socios- REPUDIEMOS de una vez -a quien se presupone es el UNICO RESPONSABLE de tanta BASURA escrita en este LIBELO- bajo anonimos-con lo que aparte de DESPRESTIGIAR a esta Sociedad contribuye a la DEVALUACION del precio de la Accion-

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con la propuesta del articulo anterior sobre que debemos acudir el mayor numero socios a la Junta-para que en el caso de que, alguien fuera CAPAZ en la Junta de -PROBAR - ser ciertas - las GRAVES ACUSACIONES que desde este Blog se vierten sobre la Directiva de forma ANONIMA -apoyar la MOCION de CENSURA si esta se propusiera --de lo contrario REPUDIAR PUBLICAMENTE al socio o socios IRRESPONSABLES que utilizan este Blog solo para escribir BASURA sobre esta Sociedad.

Anónimo dijo...

Si en la proxima Junta - en la MOCION de CENSURA que se anuncia poner a la Directiva ,NO SE DEMUESTRA tener pruebas suficientes para que ella PROSPERE ,será la OCASION IDEAL para acabar de una vez por todas, con la LACRA que dentro de esta Sociedad suponen elementos tan NOCIVOS ,como son Simon y sus secuaces,que SIN DUDA son sus PROMOTORES.

Anónimo dijo...

-ANTECEDENTES-

Segun parece,(aunque lo lleven de forma discreta) el Sr. Azqueta y el Sr.Coria forman parte del grupo de OPOSICION que lidera Simon que anuncia la MOCION de CENSURA a la actual Directiva
En cuanto al Sr. Azqueta, experto en Economia -parece haber demostrado ya suficientemente -no poder aportar NADA NUEVO a los socios en la Junta General cuando ,-NI- en la ultima Reunion Informativa ,al cumulo de DATOS ECONOMICOS expuestos por el Vicepresidente no puso OBJECCION alguna -NI-ALERTO a los socios en el tiempo en que formo parte en el grupo que supervisaba las Gestiones Economicas de anteriores Directivas - del despilfarro de GASTOS que sin duda AHORA arrastra nuestra Economia .
En cuanto al Sr.Coria abogado- fue compañero del Sr. Azqueta en el grupo que lideraba (¿como no?) el INEFABLE Simon en su dia en la CENSURA que se hizo a la Gestion del entonces Presidente Quintanar ,en la Junta Extraordinaria celebrada en el Auditorio de Alcobendas-CENSURA de la que nada consiguieron- .

Anónimo dijo...

Al Sr.Coria-que por cierto, frecuenta muy poco nuestras instalaciones-segun parece cuando formaba parte con el grupo de Simon-en sus criticas a la Gestion de Quintanar segun recuerda el anterior articulo
-parece ser que por lo que realmente demostraba interes era,por HEREDAR en una supuesta nueva Directiva -el puesto REMUNERADO del que tantos años ha disfrutado como Secretario del Consejo el" celebre " Sr.Bermudez-

Anónimo dijo...

EN DEFENSA DE LOS SRES. AZQUETA, CORIA, CAMINO y DEMAS VILIPENDIADOS.

Cualquiera que opine diferente a una Junta Directiva que llegó a la presidencia del Club con menos del 30 % de los votos se le tacha por el desconocido representante y contestador oficial de la Junta como un compañero de viaje del “inefable” Simón Alonso, intentándoles además desprestigiar con toda clase de mentiras y calumnias.

Desconozco si los Sres. Azqueta y Coria están detrás de la mencionada –Moción de censura-, aunque conociendo sus trayectorias profesionales estoy seguro que si quisiesen realizarla la presentarían ellos mismos sin la necesidad de “auxiliarse” en el Sr. Alonso.

Lo que sí recuerdo de la oposición de los Sres. Azqueta y Coria al Presidente Quintanar en la Junta celebrada en el Auditorio de Alcobendas, es que consideraban un despropósito, concebido por el Presidente para seguir manteniéndose en el poder, o , y todavía peor, por una total incompetencia, el afirmar que con el dinero de la venta de los terrenos aledaños al Campo II se iban a realizar en 4 años, cuatro nuevos campos de golf, incluidos los cercanos a nuestros Campos I y II.

Resultado: La mayoría de los “ingenuos” socios, los mismos de ahora, avalaron las invenciones del Sr. Quintanar y su Junta (estaban los actuales consejeros Ordiñana y Gil de Biedma), y ahora resulta que los responsables son los Sres. Azqueta y Coria, por en su día oponerse, y que el resultado final es lo que ellos pronosticaron; de los nuevos campos cercanos: nada de nada, y de los de Algete: presupuestos de obras sin confirmar (leer la memoria del Club), en el mejor de los casos solo nos quedaran 4 millones, y sin saber nada de cómo vamos a pagar su futuro mantenimiento.

Anónimo dijo...

No entiendo cómo no está anunciada la Junta General, cuando ya está convocada( obligatorio). Es vergonzoso. Queremos la hoja de delegaciones para empezar a recoger firmas y las ctas del 2008. ¡ Nos lo anunciarán tb. una semana antes¡

Anónimo dijo...

Simón sino sabes como hacer una “ Mocion de Censura” –no tendras problemas, porque en tu compañero de OPOSICION - Ernesto Camino- tendras una gran ayuda, pues si como se dice, participo en SANCIONAR a un socio con un AÑO de EXPULSION del Club por criticar la Gestion de la Directiva de la que era Vicepresidente,–igualmente sabra – SANCIONAR a una Directiva que no Gestiona la Sociedad de acuerdo a sus criterios —NO LO DUDES
Ernesto Camino como ” AUTENTICO DEMOCRATA” que es -te ayudara en tu "EMPEÑO".-
y !!ojo¡¡ con las DELEGACIONES de VOTO --acuerdate de tus encarnizadas criticas ,acerca de la VALIDEZ de ellas en las ultimas Elecciones.

Anónimo dijo...

Y OTRA VEZ EL SR. WUNSCH CONTRA EL SR.CAMINO.

Ya está otra vez el Sr.Wunsch defendiendo a su amigo Santamaría dando bofetadas sin venir a cuento a diestro y siniestro. Por favor no te superes que ya Santamaría te quiere mucho.....

¿Por qué no insulta también a los demás consejeros que aprobaron su expulsión?

El principal promotor de la cacareada expulsión, fué Fali Silvela, el mayor componedor de la actual Junta, el que les trajo la mayoría de los votos no presenciales, y del que ahora como su hijo está en la Junta y para no molestar a su valedor Santamaría, ni le menciona.

Que facil es olvidar cuando hay intereses......

Anónimo dijo...

El comentario anterior deja CLARO que -Los DEMOCRATAS - se DEFIENDEN ENTRE SI--y Simon es un DEMOCRATA-

Anónimo dijo...

Me pregunto si algun participante en este blog esta dispuesto a llevar la representacion de mis accs.en la proxima Junta, ya que casualmente ese dia regreso de viaje pero pasadas las 22 horas, lo cual me imposibilita el asister a la misma.

Me gustaria que la representacion hiciera minimamente una defensa de los intereses de los socios que por supuesto no parecen ser los de esta, tampoco de las anteriores, juntas.

J.U.

Anónimo dijo...

Podrias esperar a que te llamaran del club y dar la representación a la actual junta!
Ellos representaran y defenderan tus intereses como socio del club.

Anónimo dijo...

Hasta que punto la INCONSCIENCIA de quien criticando constantemente a los componentes de la actual Directiva de -FALTA de DEMOCRATACIA ,se atreve a salir en defensa del ,presunto SANCIONADOR de un socio por CRITICAR la Gestion de una Directiva a la que pertenecia-INCONSCIENCIA - POCAS LUCES y COBARDIA ,de quien presumiendo de ser un PROGRE DEMOCRATA ,debia haber publicado ya la lista de los nombres de quienes formaban la Directiva junto a Ernesto Camino en el 94--no lo ha hecho pòrque seguro tiene amigos entre ellos-QUE POCA VERGÜENZA tiene el FALSO DEMOCRATA.-
El que ofrece sus VOTOS por no poder asistir a la Junta, que no lo dude, que se los dé a Simon el ¨DEMOCRATA"

Anónimo dijo...

Veo con asombro que se estan calentando los animos.....
¿Alguien teme que la moción de censura prospere?

Anónimo dijo...

Es impresentable esta Junta Directiva. Nunca ha habido una así. El procedimiento de las elecciones de dejar que manejen y gestionen nuestro club un grupo de amiguetes juntos es todo una forma de honestidad. Se nota que todos pensaban en ellos mismos. Esta gente no tiene nivel ásí lo han demostrado en reuniones y juntas, son de 3ª división y da pena oir sus planteamientos. En cuanto a la transparencia e información a las pruebas no remitimos, nada de nada. LA web siempre vacía de todos los temas importantes. Lo último es ni siquiera hacer un presupuesto anual y la explicación que da el Presidente es que es mejor no hacerlo por si luego a desviaciones. ¡ Qué horror¡Ideas de gestión cero. Además ya han demostrado sus intereses en bastantes ejemplos y con muchas personas. En fin una pena

Anónimo dijo...

Parece ser que a Simon no le ha llegado todavia el Libro de Cuentas Anuales e Informe de Gestion del Ejercicio 2008-enviado ya por la Directiva ,como es costumbre enviar a los socios-todos los años, 15 a 20 dias antes de la Junta General
-INFORME que habiendolo reclamado con tanta URGENCIA-
dado que NI el Diccionario -NI la correccion ortografica que utiliza para escribir sus comentarios- NADA pueden ayudar a sacar CONCLUSION alguna de tantos numeros como en dicho Informe figuran-a una persona que tiene NULOS conocimientos de Economia de Empresas .
Los socios confiamos que, si alguna "CONCLUSION" lograra sacar de su lectura - nos la exponga a en la Junta General y no repita su NULA ACTUACION en la ultima Reunion Informativa despues de haber venido agobiando a los socios con sus malos AUGURIOS-
EL NO HACERLO para estos, significaria su TOTAL y DEFINITIVO DESCREDITO en esta Sociedad.

Anónimo dijo...

En relación al escrito del Sr. Wunsch publicado 04-06-2009 en el apartado "Sugerencias y comentarios" de la web del Club:
Antes pensaba de usted que era un pelota patetico pero ahora solo siento vergüenza por usted!
¿Que espera del Presidente y de la actual Junta para comportarse como un bufón loando las virtudes de su amo?

Anónimo dijo...

Por su interés reproduzco comentarios del Sr. Wunsch aparecido en la Web del Club.

WUNSCH VAZQUEZ, EMILIO 04 junio 2009 11:28
G. Santamaría --Directivo del Real Madrid

Es un hecho conocido por la prensa para los socios que -Florentino Pérez- (socio de este Club) ha depositado- de nuevo- su CONFIANZA en el Sr.Santamaria para compartir responsabilidades en el Real Madrid C.F : – No habiendo elementos de carácter legal que impidan al Sr.Santamaria compartir dicho cargo con el de Presidente de Golf La Moraleja S.A -ello deberia dar TRANQUILIDAD a la Gestión actual de esta Sociedad.- ,en lugar de suscitar alguna reticencia por parte de algun socio.
Que Florentino Perez haya EXIGIDO a sus Directivos firmar un código ETICO por el que se comprometen a- NO UTILIZAR- su puesto para negocios NI favorecer a amigos NI familiares -al igual que el Sr. Santamaría EXIGIÓ en su dia firmar ante Notario a sus Consejeros, deberia transmitir a los socios- confianza en cuanto a la HORADEZ de su Gestión como Presidente de Golf La Moraleja S.A .
Que Florentino Pérez consiguiera llevar al Real Madrid a los EXITOS tanto Deportivos como Económicos que le llevo en su anterior etapa como Presidente,-demuestra que, para GESTIONAR una Sociedad Deportiva –UNA EMPRESA- como Florentino dice considerar al Real Madrid C.F- -en absoluto es necesario ser un EXPERTO en el Deporte -SINO –en Dirección de Empresas -como sin duda él lo es.
Que en Golf La Moraleja –Sociedad en la que lo mas importante HOY es sin duda la Gestión de las INVERSIONES a realizar en la construcción de los nuevos Campos –su Presidente sea un experto EMPRESARIO y no un experto en Golf , a los socios creo ,debería suponernos mas CONFIANZA en el desarrollo de las mismas

Emilio Wünsch socio 1.185

Anónimo dijo...

EL SONROJO del SR. SANTAMARÍA.

Desconozco si el Sr. Santamaría es inteligente y buen o mal empresario, pero lo que no le discuto es su viveza, como actual constructor, para llegar adonde ha llegado.

Estoy seguro que ante las enardecidas loas de su devoto y amigo Wunsch no solo se habrá sonrojado sino que todavía no sabe como quitarse la cara de vergüenza que esa desaforada adulación le ha originado.

Ni los serviles retribuidos de los mayores dictadorzuelos del tercer mundo se atreven a tales glorificaciones de sus amos.

Anónimo dijo...

Si Simon Alonso ha terminado el Master en Direccion de Empresas que en este Blog se ha dicho estaba haciendo-sin duda no tendra ningun problema para que despues de hacer un ANALISIS EXHAUSTIVO del Informe de Cuentas recibido del año 20008 - en la Junta General del 25 de Junio nos exponga a los socios --TODAS las IRREGULARIDADES que haya encontrado en las cuentas deINGRESOS-GASTOS-INVERSIONES ,FINANCIACIONES,etc. etc.etc.-en cuanto que ello le ayudara a justificar la MOCION de CENSURA que viene anunciado poner a la Directiva.

Anónimo dijo...

Tu toma a broma lo del Master en Direccion de Empresas -pero yo estoy seguro de que Simon Alonso,POR FIN vá a SORPRENDERNOS a los socios en la proxima Junta General.

Anónimo dijo...

Aunque no acostumbre a entrar en este Blog , lo hago hoy,- - con el unico interes que -como socio me lleva ver, si la CUTRE CALIDAD de gran parte de su contenido hubiera mejorado , - observando desgraciadamente , que quien se le supone su creador –Simón-continua con sus comentarios OBSCENOS ,(unas veces firmados otras bajo anonimos ,fácilmente identificables por su INIGUALABLE estilo) ,con los que intentando desacreditar a los actuales Directivos, DESACREDITA a Golf La Moraleja S.A y consecuentemente al valor de sus acciones.
Siendo el unico socio que parece se atreve a responder a dichos comentarios ,el Sr.Wunch debo decirle que, una persona de su edad con la formación intelectual que se le supone -al ser Arquitecto-no deberia dedicar ni un minuto de su tiempo -a quien me atrevo a decir debe ser un DESEQUILIBRADO MENTAL que actua unicamente buscando beneficios PERSONALES- en absoluto de los socios.
Mi consejo seria -hiciera caso omiso a comentarios ,que siendo NOCIVOS para esta Sociedad ,pocos toman en consideración y por el contrario continue escribiendo sus denominadas "CHORRADAS" en la Web del Club que sin duda vienen contribuyendo a que se corregijan DEFECTOS de mantenimiento del Club .
Sino firmo este comentario es porque ,siendo ASEPTICO su contenido no es mi deseo que mi nombre figure en semejante LIBELO- hecho por lo que pido disculpas.

Anónimo dijo...

SERRANO PUBUL, JOSE MARIA 01 junio 2009 16:18
Gracias por tratar de mantener las pistas de squash a una temperatura fresca.

Con el aire acondicionado en frío y el ventilador en circulación se puede llegar a jugar razonablemente bien y durante mucho tiempo. Pero se ha llegado a estar de desmayo. De hecho el otro día alguien del gimnasio se desvaneció. Por favor conviene bajar la temperatura un poco más y que el termostato esté a 18-19 grados para que se mantenga la temperatura real razonable.

Por otra parte en los vestuarios de caballeros hace calor, tanto en verano como en invierno. Dejas de hacer ejercicio y sigues sudando. Creo que pueden estar más frescos en verano y reducir la calefacción y ahorrar en invierno.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

RUIZ DE VELASCO LARREA, INES 04 junio 2009 15:43
Sobre las RESERVAS DE GOLF, y viendo que es casi imposible reservar la hora por teléfono, he podido constatar, que las horas reservadas no están siendo usadas,y tampoco anuladas al CADDIE MASTER. Por lo tanto, me gustaría sugerir que se penalice al socio que no haciendo uso de la hora reservada, no la anule con tiempo suficiente, por pura cortesía hacia los demás socios, que muchas veces nos las vemos y deseamos para poder encontrar una hora para salir a jugar.

Anónimo dijo...

El comentario ¨6/6/09 08:34¨, escrito por el sr Emilio Wunsch, así como la mayoría de los que escribe constantemente en contra de cualquier socio que diga algo contra los actuales gestores, entiendo que esta defendiendo algunos intereses personales que su amigo el presidente le ha concedido o concederá antes de dejarnos a todos los socios sin un duro.

Tranquilizate Emilio hasta la junta general en la que podrás actuar como palmero en defensa de un consejo mafioso que deja publicar tus comentarios en la web oficial al tiempo que silencia mis comentarios y los de otros socios que no les gustan,

Simón Alonso

P D. Yo no estoy poniendo anónimos, tu lo estas haciendo constantemente, lo que tengo que decir lo diré en la junta general.

Anónimo dijo...

El penultimo y anteultimo articulos que aparecen en este Blog -son articulos que, habiendo sido escritos por socios en la Web del Club en fechas- 01 y 04 de Junio -es claro han sido TRANSCRITOS HOY a este Blog (sin el permiso de sus autores ) ,con la UNICA FINALIDAD de que - comentarios SERIOS ,como son estos,contribuyan a dar a este Blog el PRESTIGIO del que totalmente carece entre los socios.-
En este sentido, no deja de extrañar el hecho de no haber sido TRANSCRITO, el ultimo comentario del Sr.Wunch aparecido en la Web del Club -al ser costumbre hacerlo- lo que hace suponer que HAYA SIDO VICTIMA de la CENSURA del Director del Blog.

Anónimo dijo...

¿CENSURAS EN ESTE BLOG?

De éste "Blog" se podrá opinar lo que se quiera, pero afirmar que existe censura, y sobre todo al Sr. Wunsch, es para que al que lo señala (ver comentario de las11,03) le paguemos los socios del Club un reconocido psiquiatra.

Para "sonrojo" de los socios, el escrito del Sr. Wunsch, que dice el citado comunicante que se censuró, fué transcrito por álguien en ésta Web el mismo día de su publicación (ver 5/6/09 12,43), con un posterior comnetario, bastante enjundioso, sobre el mismo.

Hablar aquí de censurar, cuando en la "Web" del Club se censura a diestro y siniestro, y la Dirección y los Comités correspondientes no contestan ni al 10% de los comentarios, es en el mejor de los casos un ominoso sarcasmo.

Anónimo dijo...

Del nombramiento del Sr.Santamaria Directivo del Real Madrid C.F en la nueva etapa de Florentino Perez como Presidente - -como socio de Golf La Moraleja S.A -EGOISTAMENTE pienso que,- en los AÑOS que compartio con él igualmente responsabilidades como Directivo en su etapa anterior en una Empresa de la importancia del Real Madrid C.F,-(-Club del que soy socio desde hace 41 años) - algo habra aprendido de la -ELEGANCIA –SERIEDAD y HABILIDAD Empresarial que Florentino Perez demostró en todas sus Gestiones.-CUALIDADES estas que al Sr.Santamaria– esperemos le sirvan para conducir a Golf La Moraleja -en momento tan importante para su FUTURO –como a Florentino le sirvieron para llevar al Real Madrid a la situación Economica tan EXITOSA como la llevó..
Dejemonos de experiencias con PARLANCHINES indocumentados–que solo buscan intereses personales -similares a la padecida por el Real Madrid con Calderon .

Anónimo dijo...

Qué triste. Que todas las ideas de gestión para no subir las cuotas sea quitar por ejemplo las toallas de la piscina a los socios y encutrecer el club. ¡ que horror¡

Anónimo dijo...

El que se diga que el PROMOTOR de este BLOG - Simon-sea una persona de buen corazon y esplendida -no justifica que lo utilice para decir INCONGRUENCIAS que nada nos benefician a los Socios- Si esas son REALMENTE sus cualidades ,que las dedique a GESTIONAR ONGS- y se olvide de CRITICAR como gestionar esta Sociedad ,algo de lo que no tiene NI PAJOLERA idea .

Anónimo dijo...

El que se diga que el PROMOTOR de este BLOG - Simon-sea una persona de buen corazon y esplendida -no justifica que lo utilice para decir INCONGRUENCIAS que nada nos benefician a los Socios- Si esas son REALMENTE sus cualidades ,que las dedique a GESTIONAR ONGS- y se olvide de CRITICAR como gestionar esta Sociedad ,algo de lo que no tiene NI PAJOLERA idea .

Anónimo dijo...

Si Simon Alonso se cree CAPAZ de criticar la Gestion de la Directiva de esta Sociedad -Empiece demostrando su CAPACIDAD resolviendo el siguiente problema .-

Si en un Club desaparecen una media de 800 toallas al mes-¿Cual seria la solucion que propondria para resover tal problema?-
a/ .-Poner un vigilante detras de cada socio hasta devolver la toalla b/.-Poner una maquina expendedora de toaallas a 5 euros ud. a recuperar a su devolucion.-c/ Registrar todas las bolsas de deportes a la salida del socio de los Vestuarios d/.-Dar un curso de CIVISMO a los socios.- f/.Retirar las toallas de Piscina ,las de mas peligro que desaparezcan-y que cada socio utilice la suya particular.

Por favor haga ALGO UTIL por esta Sociedad y aporte una solucion inteligente--¡¡SI PUEDE !!-para que el alto COSTE que la desaparicion de TAL numero de toallas ,no repercuta en los socios .
Si algo tan simple no supiera -NO INTENTE resolver problemas de Gestion mucho mas importantes.

Anónimo dijo...

El Sr. Alonso mejor le iria si, aprovechara esa ENERGIA que sin duda muestra el RUDO aspecto que muestra en su fotografia del encabezamiento de estos comentarios,para hacer algo en BENEFICIO del Club en lugar de desacreditarlo con tanta BAZOFIA que inutilmente vierte sobre sus dirigentes.
Confiemos que el FIASCO que se va a llevar con su pretendida MOCION de CENSURA en la proxima Junta,le haga REFLEXIONAR-en el supuesto de que sea capaz de REFLEXIONAR.

Anónimo dijo...

Sr. Wunch, ojalá el único problema de su amigo el Presidente fuera que no juega al golf y fuera un excelente gestor. Su amigo ha demostrado que no tiene ni idea de ser empresario, igual que el vicepresidente. La gestión es penosa, sin ideas, sin transparencia ninguna y con actuaciones en público totalmente lamentables. Y sin comentarios de las formas y las maneras de hablar en público de los dos, que no saben ni hacer una presentación digna, a la altura de esta Sociedad

Anónimo dijo...

Al socio que ha hecho el comentario sobre el coste que supone las toallas que DESAPARECEN normalmente ,seguro se le ha escapado un cero y queriendo escribir 80 ha escrito 800-
De todas maneras 80 toallas al mes a una media de 6 euros que debe ser su costo aproximado,significa un GASTO de 480 euros mes-(80.000 ptas.)algo que NO DEBIA suceder en un Club de esta categoria,por lo que no diciendo nada bueno de sus socios- no es extraño se tome alguna medida que quiza no gusten a algun socio.

Anónimo dijo...

La culpa de que ahora se controle-el consumo de los accesorios de baños- es sin duda- el hecho de que cuando durante 30 años habiamos estado acostumbrados a que sobre los lavabos solo hubiera -PEINES-JABONES y COLONIA --el que el Sr. Lillo en epoca de Elecciones como propaganda de su candidatura,
llenara los lavabos de todo tipo de accesorios de baño como-champues de pelo de afeitado-cepillos de dientes-dentifricos-maquinas de afeitar -peines grandes-pequeños-jaboncillos toallitas- gorros de ducha-cremas de manos -etc,etc,etc -todo en grandes cantidades-facilito que cierto tipo de socios se los llevaran a puñados -¡¡Que vergüenza!!-
El control de semejante DESPILFARRO es el que ahora algunos critican -aunque quiza el ahorro se este llevando a un extremo innecesario-como el de eliminar el champoo de afeitado-y las maquinillas-las cuales se evitaria su desaparicion si fueran los Valets de Vestuarios-los encargados de entregarlas.

Anónimo dijo...

LA CULPA SIGUE SIENDO DEL SR. LILLO. PRIMER ANÁLISIS DE GASTOS.

Nada más llegar a la presidencia el Sr. Lillo, y 10 meses antes de las elecciones, por lo tanto eso de que fue por propaganda electoral, como indica un protector de la Junta, es totalmente MENTIRA, se pusieron en los lavabos los utensilios y productos necesarios equiparables a los de los grandes Clubes del mundo.

El Sr. Lillo se equivocó, ya que el Club ni los socios tenían la categoría suficiente para recibir tales servicios.

Con las toallas de la piscina, totalmente necesarias, sucede lo mismo…. aunque excepto Pablo Silvela, ni el Presidente ni ningún consejero la ha pisado alguna vez.

Estamos en un Club cutre, ¡menudo restaurante!, ¡menudo mantenimiento de los campos....!, ¡menuda directiva!, y tenemos que asimilarlo, y el que no esté de acuerdo que deje de protestar y venda la acción.

Otra gran MENTIRA con la tan cacareada reducción de gastos: Si analizamos el Informe de Gestión del 2.008, últimamente recibido, ver páginas 45 y 46, los gastos de personal han subido en los dos últimos años 50 millones de las antiguas pesetas, pero es necesario ahorrarse 240.000 pesetas en toallas de la piscina (80 toallas X 3 meses X 6 € = 1.440 €.)
En otros gastos de explotación se comprueba que hemos ido subiendo en casi todas las partidas, excepto en el agua ???, y si eliminásemos del año 2006 los gastos extras del 30 aniversario y la diferencia de Tributos-IBI (267.000 €), y los gastos extraordinarios del 2007 para organizar las elecciones (120.000 €) se demuestra que sobre el 2006 se han gastado 45 millones de pesetas más y sobre el 2007, 10 millones más de pesetas.... y en todas la reuniones informativas presumiendo y enfatizando de que por su "maravillosa" gestión se estaban reduciendo considerablemente los gastos.

Anónimo dijo...

Mientras algunos se preocupan de q las "toallitas", desaparecen nuestros famosos 119 ME, las cuotas suben, los servicios bajan y nuestras acciones cada vez valen menos. ¡¡FANTASTICO!!

Anónimo dijo...

En cuanto a que el Sr.Santamaria nuestro Presidente –haya sido nombrado de nuevo Directivo del Real Madrid C.F por Florentino Perez - -como socio de Golf La Moraleja S.A -EGOISTAMENTE pienso que,- en los AÑOS que compartio responsabilidades con Florentino en su etapa anterior en el Real Madrid C.F,-(-Club del que soy socio desde hace 41 años) - algo habra aprendido de la -ELEGANCIA –SERIEDAD y HABILIDAD Empresarial que este demostró en todas sus Gestiones.-CUALIDADES estas que al Sr.Santamaria–puedan sirvirle para conducir a Golf La Moraleja -en momento tan importante para su FUTURO –como a Florentino le sirvieron para llevar al Real Madrid a la situación Economica tan EXITOSA como la llevó..
Dejemonos de experiencias con PARLANCHINES indocumentados–que solo buscan intereses personales -similares a la padecida por el Real Madrid con Calderon .

Anónimo dijo...

Este ultimo comentario es del todo penoso. El Sr Perez basó su gestion en comprar a cualquier precio figuras contrastadas con el dinero que le regalo el Ayuntamiento de Madrid, pero claro, como del R.Madrid es el 80% de la poblacion de Madrid pués nadie dijo nada, y con ese empujon y todo dejó el club por la puerta de atras pq no tenia ni puta idea de como gobernarlo cuando se acabo la pasta del ayuntamiento.
El autor del comentario parece Leire Pajines haciendole la pelota a Zapatero.

Anónimo dijo...

Simon tiene respuesta para todo-ahora resulta que ataca a Florentino Perez por haber nombrado a nuestro Presidente Directivo de un Real Madrid del que son seguidores el 80% de los socios de Golf La Moraleja-
¡¡¡No cabe duda que este IMPRESENTABLE no tiene !!!desperdicio !!

Anónimo dijo...

si lo dices por el comentario anterior, no es de Simon, es mio.

Pero vamos, atencion al proximo acontecimiento interplanetario, la presidencia simultanea de obama, zapatitos, floro y chindo.

Anónimo dijo...

Otro que debe ser del Barsa- de los que en la presunta Mocion de Censura,criticaran
al Presidente Santamaria ,por haber sido nombrado Directivo del Real Madrid por Florentino Perez ,socio de este Club .
-TODO SEA POR EL BIEN DEL CLUB-

Anónimo dijo...

hay socios que cada vez que se duchan usan tres toallas cada uno y no digamos los utensilios de higiene personal que vuelan por arte de magia hay que reconocer que es un gasto importante en el dia a dia de nuestro club

Anónimo dijo...

¿Simón?... Ven aquí! Vuelve a casa y deja de molestar a los señores del Club con tus delirios... Ya viene la ambulancia del Centro para Enfermos del Síndrome de Münchhausen del Poder para reingresarte!. ¡Hay que ver la que montas cada vez que libras varios días y que no te tomas la medicación!!... Un besico mi Simón. Firmado Tu Mamá que te querrá siempre a pesar de todo.

Anónimo dijo...

que opinan acerca de que simón ponga a 2 chicas guapas para dar su propaganda ?

Anónimo dijo...

de ellas o de que lo haga?

Anónimo dijo...

Simón ¿no das la cara para explicar para explicar por qué pones a 2 señoritas tan guapas para dar tus folletitos ?

John dijo...

michael kors handbags
ed hardy outlet
michael kors outlet clearance
rolex watches uk
coach factory outlet
louis vuitton purse
coach factory outlet online
adidas nmd
skechers shoes
michael kors outlet
birkenstock outlet
oakley sunglasses wholesale
oakley sunglasses for sale
nmd adidas
coach outlet online
canada goose jackets
armani jeans
cartier watches
tiffany jewelry
nike air max 90
birkenstock shoes
cheap nfl jerseys
nike trainers
reebok shoes
pandora jewelry outlet
coach factory outlet
canada goose outlet
adidas gazelle
ugg outlet store
burberry bags
polo ralph lauren outlet
polo ralph lauren outlet online
michael kors outlet online
ugg boots on sale
discount oakley sunglasses
ugg boots sale
longchamp bag
basketball shoes
hollister clothing store
2016817yuanyuan

chenlina dijo...

chenlina20170206
timberland boots
polo ralph lauren
scarpe hogan
louboutin shoes
moncler jackets
tory burch outlet
rolex watches outlet
michael kors canada
nike roshe
adidas nmd

Unknown dijo...

20180906 xiaoou
denver broncos jersey
canada goose outlet store
oakley sunglasses wholesale
audemars piguet watches
cheap oakley sunglasses
michael kors outlet online
pandora charms sale clearance
coach canada
los angeles lakers jerseys
canada goose outlet store

yanmaneee dijo...

steph curry shoes
yeezy 700
lebron shoes
yeezy boost 350 v2
nike air max 2019
balenciaga
vapormax
air max 90
goyard handbags
supreme clothing

seses dijo...

check here replica louis vuitton Recommended Reading replica gucci handbags use this link luxury replica bags