Alonso, fíjate lo he encontrado que dicen de ti en la red...


... utilizabas mendigos y macarras para que te esperaran las colas para comprar y luego revenderlas..... que asco de persona !!!



Pinche aqui para ver artículo



Piche aqui para ver "Foro: Una noche en la Ópera"


18 comentarios:

Anónimo dijo...

OBSESIÓN ENFERMIZA CON SIMON ALONSO.

Una vez más se confirma que el Sr. Alonso no es la persona más adecuada para encauzar y capitanear las censuras a la actuación de la actual Junta Directiva del Club.

Lo no admisible es que cada vez que algún socio pide una información relativa al balance financiero de la Sociedad, o realice algún tipo de crítica sobre la gestión de la Junta o el proceder de la dirección, automáticamente como “perros rabiosos” salgan unos personajes que reprochando que el que reprueba lo hace anónimamente, cuando ellos mismos escriben siempre anónimamente, tachen al discrepante de ser Simón Alonso o de pertenecer a una “logia” encabezada y dirigida por el citado protagonista.

Anónimo dijo...

LAUFFER POBLET, M¦ ANGELES    22 junio 2009 17:56
Dirección de Golf La Moraleja

Durante todo este Fin de Semana he disfrutado de la tranquilidad y silencio del campo 2 mientras jugaba al golf, pero ese bienestar ha finalizado todos los días al llegar a la cafetería de dicho campo y tener que aguantar el comportamiento de gritos, juerga y carcajadas mantenido, la mayor parte del tiempo, por los camareros de servicio, teniendo incluso que esperar pacientemente en la barra desatendida (Domingo 13,45h) escuchando el divertido jolgorio y vocerío que ellos mantenían en el interior, motivando que una de las personas que esperaba en la barra, mientras hablaba por teléfono comentara a su interlocutor "aquí, esperando mientras los camareros estan de juerga ahí dentro".

Si la mayoría de los socios mantenemos cierta compostura respecto al volumen de nuestras conversaciones, por respeto a las personas allí presentes, ruego se instruya al personal de servicio de ese chalet del comportamiento que deben mantener durante su jornada laboral en la cafetería-restaurante de un club social, dejando el actual, mas propio de una taberna, para su tiempo libre.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

DO AMARAL DO CASAL RIBEIRO DE CARVALHO, FRANCISCO    22 junio 2009 12:55
Buenas Tardes,

El sabado me acerque a comer a la terraza de la piscina. Cdo llegue estaban 10 mesas ocupadas y solo dos camareros. Espere unas 10mins para ser atendido y nada. Dps pedi unas bebidas y no me las trajeron. Al final me baje a la cafeteria pq entendi q si no lo hacia no comeria. No entiendo q un club como La Moraleja, envidiada por tds por las fantasticas instalaciones deportivas q tiene, pueda tener un servicio de restauracion con tan baja calidad y un atendimiento a los socios q no se adecua a lo q deberia ser. Es importante q se haga algo pq no es la primera vez q me pasa, y se q le ha pasado a mas socios. Si la concesion se quiere quedar el servicio tiene q mejorar. Un Saludo, FCR (socio 5247)

Anónimo dijo...

De PANFLETO debe considerarse un impreso a- ¡¡¡ tres tintas !!!- ,que se reparte a los socios a la puerta del Club–en el que se hace DEMAGOGIA barata con -no se sabe que EXTRAÑOS FINES -diciendo que:

a/.- El Campo 2 es uno de los “PEORES del entorno”-CUANDO en pocas ocasiones sus calles y sus greenes han estado en mejor estado-
b/.-Que los Gastos del Club asciendan HOY a 7 mills de euros Anuales –CUANDO ya en el año 94 estos ascendian a 6 mills.-es decir han subido un 16% en 15 años.
c/.- Que el coste de los coches de golf sea de 15 euros- CUANDO en la mayoria de los Clubs es de 35 o 40 euros-
d/.- Que las Cuotas hayan subido un 50%- CUANDO son las mismas que en el año 2.000- reducidas estas hasta el año 2008, al haberlas estado aplicando intereses de la venta de terrenos -intereses que AHORA NO EXISTEN .
e/.- Que las Cuotas subiran un 60% una vez finalizados los Campos de Algete.-CUANDO esta previsto –según la Directiva anunció en las Elecciones que- la explotación de uno de los Campos costeará los Gastos de Mantenimiento-de los dos- para lo que la Directiva tendra tiempo de estudiar diferentes OPCIONES aparte de la que algunos socios puedan sugerir -hasta mediados del año 2011 en que esta previsto se finalice el primer Campo..
Siendo claro que las anteriores DENUNCIAS no justifican en absoluto MOCION de CENSURA alguna -- el hecho de que en dicho PANFLETO se diga:

1º.- Que la situación del Club es INSOSTENIBLE
2º.- Que los resultados Economicos son CATASTROFICOS
-La GRAVE ALARMA que tales manifestaciones pudieran despertar entre los socios –deberia ser objeto de DEMANDA ante los Tribunales de su autor o autores .

Madrid 22-06-09
Emilio Wünsch socio nº.-1185

Anónimo dijo...

Contestacion a Emilio Wünsch .
Eres un sujeto sombrío a la vez de despreciable, te has convertido en el pelota mas rastrero que ha parido madre.
Tu fijación con Simón puede ser algo sexual????
Muchos socios estamos seguros que en la junta Simón DARA LA CARA EN DEFENSA DE LOS SOCIOS DE LA MORALEJA
Como a ti tu amigo Chindo te pago con dinero del club el juicio que perdiste, piensa ahora que con el dinero de todos debemos meternos en juicio con un socio que lo único que hace es abrirnos los ojos.
Eres un autentico mierda.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo en lo de wunsch es un autentico gitano y parece un resentido,el club le ha dado una comision por asesorar las obras de la cafeteria.

Anónimo dijo...

EMILIO EMILIO QUE BAJO HAS CAIDO.
A MI LO UNICO QUE ME PRODUCE EL TAL SIMON ES ENVIDIA.
TU ME PRODUCES ASCO.

Anónimo dijo...

Emilio cuanta pasta te has llevado para parir esa mierda de cafeteria que mas bien parece un putiferio!!!

Anónimo dijo...

¿es verdad que Wunch ha cobrado por asesorar la remodelación de la cafeteria?. A quien se le ocurre. Wunch, podrá tener un título de arquitecto, pero con verle se nota que no es muy elegante, ni puede coincidir con el estilo de la mayor parte de socios. La reforma, es cutre, de puticlub de carretara con pretensiones, muy Wunch.

Anónimo dijo...

Simón cuanto dinero te estas gastando en pagar a esas chicas tan guapas ?te apoyas en modelos para hacer llegar a los socios tu estúpida propaganda,? normal.. si fueses tu quien los diera no los cogería ni dios..

Anónimo dijo...

Al parecer se refuerza con esas 2 azafatas-nada en contra de ellas, parecen chicas muy responsables- colocandolas a cada una en un campo para repartir tu vergonzosa publicidad con faltas de ortografía. Por cierto ¿me podrías dar el teléfono de Patricia ? es totalmente deliciosa..

Anónimo dijo...

NAVARRO PINO, FERNANDO 25 junio 2009 09:05
Al Presidente del Club, Presidente del Comite de Competición y Direccion General.
La pasada semana se celebró el apetecido Premio Telva en nuestro Club. Mi mujer efectuo su solicitud de participacion en el debido plazo y obviamente no salió entre las afortunadas participantes.
Extrañado puesto que ella lleva sin jugar un Premio más de tres años llamé al Presidente del Comite de Competición quien atendio mi llamada con una amabilidad extrema y me explicó que para efectuar el sorteo se tenía en cuenta la participación en competiciones anteriores dando prioridad a las socias que menos hubieran jugado. El hecho me extrañó pues como digo arriba, mi mujer llevaba mucho tiempo sin participar en una competicion del Club.
Dos dias más tarde el Presidente de dicho Comité, en una nueva demostración de su amabilidad, me envió un mensaje rectificando su información en el sentido de que el sorteo no atendió a criterio alguno y que se celebró de forma absolutamente directa.
Me tomé la molestia de leer la lista de las participantes agraciadas y la verdad es que encontré los nombres conocidos de siempre incluyendo los de aquellas socias a cargo de este sorteo. ¡Que buena suerte!
Ruego por cuanto antecede una clara y pronta respuesta a las siguientes cuestiones:
1.- ¿Por qué para el Premio Telva se cambia el criterio de beneficiar a los socios que menos han jugado?
2.- ¿Como se ha efectuado el sorteo?
3.- ¿Quien ha controlado el sorteo para garantia de los socios de un correcto procedimiento?
Agradeciendo sus aclaraciones les envío un cordial saludo,
Fernando Navarro

Anónimo dijo...

Sobre las competiciones femeninas, a mi me ha pasado lo mismo. Yo apenas he jugado ningún torneo, y cuando me he apuntado a algún torneo de estos especiales, jamás me ha tocado. Siempre están las mismas jugadoras. Es fácil comprobarlo viendo las listas de participantes de los últimos torneos. Me parece intolerable que un grupo de socios, se crean que pueden hacer lo que quieran. Es un hecho denunciable, que debería ser investigado. Las pruebas están en las listas, hay que verlas.

Anónimo dijo...

Lo que esta junta directiva ha hecho por nuestro club:
Trampas para entrar con los votos delegados.Subida de cuotas desproporcionadas, del precio de las taquillas, de los buggies, de los precios del restaurante. Oscurantismos sucesivos con el dinero de todos. Favoritismo hacia socios tipo Wunch, de la Joya, Nevado, Boggo... Pagos de indemnizaciones indebidas con nuestro dinero. Supuestos concursos de hostelería opacos. Cambio de una buena hostelería por una auténtica verguenza en el campo II. Obrón en la cafetería del Campo I que Nevado celebra "invitando" a los socios a un cóctel a 60€ por cabeza. Respecto a la pisicina, nos quitaron el Hoyo 19 que fue un buen proyecto de mejora y de lugar de reunión, dándoselo a Nevado que ha vuelto a darnos una mierda de servicio, por otro lado el mismo servicio que ya nos dió en la pisicina durante los otros veintitantos años que lo tuvo antes. Ahora lo único que nos queda es protestar cada día para que algún camarero mal encarado nos tenga una hora esperando para un plato frio y revenido o una cerveza sin gas. No contentos con eso nos han quitado las toallas de la pisicina (parece ser que necesitan dos años para idear un sistema de control de toallas de piscina para que no las roben... tal vez bastaría con pedir el carnet al entregar la toalla y devolverlo a la entrega), nos quitan la espuma de afeitar de los vestuarios, los campos están en situación lamentable (dignos de un presidente que cree que el Golf es el coche de sus hijos), trampas en las adjudicaciones, en las obras....
Hoy tenemos una oportunidad única por mandarlos donde se merecen. A estafar a otro lado. De aquí ya se han llevado suficiente. Ya basta.
Santamaría, devuelvenos nuestro Club a los que juganos al Golf y vete por donde viniste con tu cuadrilla de golfos.

Anónimo dijo...

Parece mentira que no nos demos cuenta que nuestro Club se dirige sobre un tapete de cartas donde corre el ron y el wisky a nuestra costa. En esa mesa Ordiñana, Nevado, Santamaría y Pradas se descojonan de nosotros mientras se reparten el botín. Pero acordaros bien. Vuestra caida va a ser dura.

Anónimo dijo...

Santamaría, permitame una pregunta. ¿Que le mueve a ser Presidente de un Club de Golf si usted no juega al golf? Tampoco al tenis ni al padel. ¿Si no hubiera dinero en caja usted se habría metido en esto? Le recuerdo que este no es un cargo remunerado.
¿No sería usted más feliz siendo presidente de un Club de jugadores de Mus o de poker?
Allí al menos los faroles, los engaños y las señas son bien vistos.

Anónimo dijo...

LA PERSONALIDAD DEL INFUMABLE SIMON ,VIENE PERFECTAMENTE RESEÑADA EN EL ARTICULO DE LA VANGUARDIA TRANSCRITO-A ESTE BLOG -EN EL QUE SE HABLA DE SUS ANTECEDENTES PERSONALES-ANTECEDENTES QUE NO PODIAN SER OTROS LOS DE UN-IMPRESENTABLE -QUE HASTA EL ULTIMO MOMENTO SIGUE DANDO EL COÑAZO-EN ESTA SOCIEDAD -VEREMOS SI SUS CORRELIGIONARIOS LE DEJAN HABLAR EN LA JUNTA--PUESTO QUE SOLO SU ASPECTO DESPRESTIGIA A CUALQUIER OPCION QUE SE PRESENTE-

¿LE VEREMOS CON CAPUCHON?

Anónimo dijo...

Respecto a los sorteos para premios tengo entendido que es justo al contrario. Se beneficia a las personas que juegan mas premios y se apuntan asiduamente en beneficio del club (12€) no solo a los "apetecidos", porque de no ser así, éstas se tragarían los malos y las que no se apuntan nunca tendrían asegurados los premios buenos. Independientemente de lo anterior lo único que figura en la guía "Jugar al golf en la Moraleja" es que tendrán prioridad aquellos socios que hubieran quedado excluídos en el sorteo anterior.
Creo que lo que figura en los distintos reglamentos o esté establecido por el órgano competente debería aplicarse siempre a rajatabla y no al libre criterio de los distintos Comités, delegados, coordinadores,... en función de un determinado Premio.