La fiesta del "tubo"



La Junta General de GLM fue ayer un autentico fracaso del consejo de administración, y una vergüenza para los socios al comprobar la verdadera preparación de las personas en las que tenemos puestos nuestros dineros.



Voy a enumerar lo mas reseñable:



1.-Del 100% de apoyo que sacaron en la junta extraordinaria cuando salieron elegidos, ayer tenían menos del 55%, antes de empezar el consejo tenia el 49%, la inmensa mayoría de sus votos eran delegaciones de socios recibidas de la famosa y vergonzante llamada telefónica.



2.- Reconocieron que fue una de las juntas de mas quorum de los últimos años.



3.- Quisieron limitar el tiempo en las intervenciones de los socios, los socios presentes no se lo permitieron.



4.- Hubo una mayoría de preguntas que no respondieron, incluso a alguna actuación ni la contestaron, ganándose el abucheo general de la mayoría de los presentes.



5.- El vicepresidente del club el sr Camara tubo unas actuaciones chulescas y desproporcionadas, llegando incluso a faltar a socios, alguno le pidió que retirara sus palabras, varios socios mas le pusieron en su sitio llamándole de todo, por cierto para el que no lo sepa, el vicepresidente es socio del presidente.



6.- TODOS los socios que hablaron fueron aclamados por la mayoría.



7.- Ningún socio incluido el palmero oficial Emilio Wunsch salio a defender al presidente, el sr Wunsch parece que ayer se fue por las patas abajo, por cierto su amigo Simón hablo mas de 12 minutos sin capucha, sin anónimo, y nadie ni ni tan siquiera alguno de los anónimos de esta web que le pone a parir dio la cara, sr Wunsch a perdido ud un gran momento para pedir responsabilidades en directo, se ha demostrado que simplemente es ud un cobarde.



8.- La Junta fue casi tan escandalosa como aquella en la que Lillo tubo que abandonar la asamblea corriendo y por la puerta de atrás.



9.- El presidente prometió hacer una Junta Extraordinaria el mes que viene, para responder a todas las preguntas y sobre todo a lo relacionado con los campos de golf nuevos, se comprometio a parar todo hasta que no se aprobase en la próxima junta.



10.- Un socio llego a pedir que se despidiera al director general por inútil, respondido por los socios presentes tal vez con los mayores aplausos de la noche y eso que hubo para dar y tomar.



11.- El tríptico distribuido a la entrada del club, al que denunciaban de libelo y otras lindezas se quedo corto, todo apunta a que existen muchas dudas sobre nuestro futuro, dicho trptico fue el responsable que muchos socios respondieran a su llamada.



12.- En el vino de cortesía que dan en todas las juntas para todos los socios, no tubo la delicadeza de acudir ni el presidente ni los consejeros ni ningún director.



13.- Las criticas fueron tan graves, que algunas dejaron la duda de que mentían descaradamente, que en el día a día no respondían continuamente a los socios, incluso aunque fuera una carta con mas de 70 firmantes, cartas que llegaban al club no eran entregadas a los responsables del club y desconocían su existencia, que manipulaban la web del club, con una censura impresentable, evitando continuamente que los socios se enteren de lo que pasa diariamente en el club, llegando algún socio a acusar al presidente de dar la contrata de la cafetería del 2 a un amigo personal, una aseveración de tal gravedad no fue contestada, con el silencio del presidente da por cierta dicha acusación.



15.- Se llego a denunciar que la oscuridad en el club es tan grande, que nuestros representantes han llegado al extremo de censurar La Tribuna de la Moraleja, para ocultar a los socios comentarios críticos a su gestión, un autentico disparate que nos avergüenza a todos.



16.- y mas y mas.....



Si este consejo no cambia radicalmente su actuación, tiene contadas las horas, su fin va ha ser peor que el fin de Lillo, la oposición se vio mas unida que nunca, por fin se ve el principio de un futuro claro, por el bien del club espero que no nos equivoquemos.


17 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Biba los corretores Hortograficos!!

Anónimo dijo...

Es CLARO que el objeto de haber abierto Simon tan pronto una nueva Seccion en este su Blog ,ha sido el tratar de IMPEDIR que -quien acceda a leer los articulos referentes a la ultima Junta- no se encuentre con la pagina del Diario La Vanguardia aparecida en los años 90 -- trancrita a este Blog por algun socio en la anterior Seccion-en la que se habla de ANTECEDENTES PERSONALES del presunto delincuente MEXICANO llamado-- ¡¡ Simon Alonso del Corral!!!.
No se entiende como alguien llego a pensar que- un elemento de semejante PELAJE- iba a asistir a la Junta con capuchon y no iba a ATREVERSE a intervenir ---.
SALIO y dio un SPICHE de 12 minutos en el que utilizó-la misma DEMAGOGIA del PANFLETO que el mismo- con seguridad- debió encargar se repartiera a la puerta del Club - En su EMPEÑO de criticar al actual Presidente- tuvo la DESVERGÜENZA ---de llegar a ENSALZAR la labor del anterior Presidente Quintanar---a quien en su ultima etapa dirigio toda clase de IMPROPERIOS-al negarle la Escuela de Golf que en principio le prometio--OBJETIVO este que con tanto EMPEÑO persigue con sus "CRITICAS DESINTERESADAS" contra todo Presidente que no se la conceda.
Al final de la lectura de su SPICHE - TIBIOS aplausos.-
Al contar con SOLO 80 VOTOS como era de esperar --no pudo presentar su tan cacareada MOCION de CENSURA.

Anónimo dijo...

Para la mayoría de los socios que utilizamos el club meramente para fines deportivos y sociales la pasada Junta ha sido un espectáculo REALMENTE BOCHORNOSO e indigno e impropio del "Mejor Club de España".

Por una parte, un Consejo que se aferra al poder de una manera prepotente sin querer dar explicaciones de NADA a los VERDADEROS PROPIETARIOS y socios del club, e incumpliendo de MANERA ESCANDALOSA su propio programa electoral y la ley de Sociedades Anónimas, que les obliga a dar todas las explicaciones pertinentes (entre otras cosas) independientemente de los votos que tuvieran concedidos o secuestrados.

El tener (supuestamente) una mayoría de votos no les EXIME de ninguna de las responsabilidades a las que vienen obligados por la propia ley de las SS.AA.

Por otra, ver y comprobar que no existe ninguna FIGURA RELEVANTE que quiera o pueda liberar a los socios de este yugo propio de épocas anteriores, sin desmerecer a los que lo intentan dentro de sus limitaciones.

Así las cosas se perfila un futuro muy oscuro para el club con; una caída continua en la calidad de los servicios; una subida en las cuotas de mantenimiento; un desprestigio generalizado del GLM y, por lo tanto, una caída en picado de las acciones.

Anónimo dijo...

VERGONZOSO, VERGONZOSO

Todavía la totalidad de los socios, ya que nadie salió en su defensa, seguimos traumatizados del vergonzoso comportamiento del Presidente y su directiva en la Junta General Ordinaria celebrada en el día de ayer.

No conocían un dato, no contestaban a ninguna de las preguntas, desconocían totalmente la marcha del Club.

Empezaron con un estilo chulesco y petulante, sobre todo el Secretario y el Vicepresidente, hasta que las furiosas protestas de los asistentes les hicieron rectificar.

Muchas de las preguntas y cuestiones, aunque no eran de Junta General, se vieron obligados a realizarlas socios que no habían recibido contestación alguna de sus demandas a un Director General inexistente.

Se demostró, una vez más, que ante la incapacidad de la Dirección y sus asistentes, nadie conoce los intereses que existen para no cesarles, el día a día lo intenta llevar un Consejo y unos Comités que por ser cargos no remunerados no pueden dedicar la ocupación y tiempo necesario.

Era justificable el desconocimiento por el Consejo de ciertas cifras y detalles, pero no la responsabilidad de seguir manteniendo al grupo directivo que es el que debe de aportarles los datos y pormenores.

Aunque por lo tardío de la hora, 22.30, muchos asistentes tuvieron que ausentarse, las urnas demostraron que la mayoría de los asistentes desaprobaban el Balance y la Gestión del Consejo, solo la desconocida cartera de votos no presenciales salvaron por los pelos, obtuvieron solo un 55 %, el bochorno de que por primera vez en el Club no se aprobasen las cuentas del mismo.

Hasta la confusa intervención del Sr. Alonso, en comparación con las impresentables del Presidente y Vicepresidente, pareció que era de una autoridad y calidad innegable.

Anónimo dijo...

Hace 2 años vendí mi acción por 80.000E. Hace poco compre dos por 40.000E. Ahora me dicen que las venda que pronto las podré comprar por 20. ¡Gracias Santa!...

Anónimo dijo...

Que verguenza de junta. Que desconocimiento mas absoluto de las cuentas y de la marcha del club y lo unico que saben hacer es criticar a Simon. Pues no, con Simon o sin Simon. este consejo es una mierda y de juzgado de guardia.
Para colmo, despues de esa porqueria de junta, se van a cenar a costa de todos nosotros a La maquina, para reirse de nuestras personas y nuestro dinero, pero les vieron varios socios del club y casi llegan a las manos. Quintanar era el Principe de gales y Lillo un marques al lado de esta pandilla de mafiosos.
Yo no les voté, pero quienes lo hicieron que rectifiquen, si es que alguien les ha votado, porque pienso que hubo pucherazo con las delegaciones en su dia y ahora en esta junta.

Anónimo dijo...

Sr. Wundsch, ¿dónde estaba Ud. durante la Junta cuando los socios pusieron en su sitio a los señores del Consejo? Ud. que es el palmero oficial de este Consejo, ¿por qué no salió a defenderles como hace habitualmente de manera vergonzosa y evidentemente por interés propio? Se le vió muy calladito, sentado entre los socios. Solo se expresa de manera muy chulesca y ordinaria en este blog y en el del Club, donde le cuelgan siempre todos sus comentarios (qué raro). A ver qué consignas le dan de ahora en adelante desde el Consejo.

Anónimo dijo...

La Junta Gral Ordinaria del día 25, aparte de celebrarse en un clima de auténtica vergüenza por ambas partes, ha servido para poner de manifiesto la falta de credibilidad que tiene el Consejo entre los socios y la desconfianza de éstos con respecto a las inversiones y contrataciones que están haciendo a todo galope. ¿Por qué? Si los responsables del Consejo creen que pueden actuar impunemente y salir corriendo después, es evidente que los socios no permitirán esta huida y si ha responsabilidades, como todo el mundo piensa, serán perseguidos en los tribunales. Que no lo duden, el que la hace, la paga tarde o temprano.

Anónimo dijo...

Los señores del Consejo se han confundido. Han creído que este es un club de futbol de tercera división, donde pueden hacer lo que se les antoje, y en este país en el que vivimos, donde la justicia es poca o ninguna, se pueden salir con la suya. Pero yo, desde luego, tengo un hilo de esperanza. En la vida, siempre llega el momento de pagar por lo que has hecho.

Anónimo dijo...

El día 25 me fuí del salón de la Junta a la hora y media de empezar. Qué verguenza. Ni siquiera voté. Los socios perdieron los papeles y su actitud fue de auténtico alboroto en contra de los consejeros, pero claro, éstos no fueron capaces de contestar a las preguntas que se les hicieron. Mi amigo me acompañó cuando me fui y me comentó que en ninguna junta había habido tal alboroto aunque reconocía que las cosas se les habían escapado de las manos al consejo por su incapacidad para responder a los socios, la falta de información y las formas chulescas en que se produjo el vicepresidente. Espero que la próxima junta reine mayor concordia, por el bien de todos, para que se puedan debatir todos los temas de forma civilizada. No obstante, me temo que ello no será posible con los actuales gestores. Pido a unos y otros que se explique al resto de los socios que nunca van a las juntas pero que pagan sus cuotas todos los datos de importancia para entender la posición del Club y si les consulte de forma periodica para actuar en función de la opinión general. De otra forma no se podrán evitar estos alborotos tan perjudiciales para todos.

Anónimo dijo...

El castellano es un idioma rico en sabios y viejos refranes, los que mas me gustan y vienen muy bien a la última Junta son: El que a hierro mata, a hierro muere, o mejor aun, a cada puerco le toca su San Martin o quien mal anda mal acaba. Pues eso es lo que les vaticino a esta Junta de incompetentes e indeseables y muy concretamente a los chuloputas que insultan a los socios.

Anónimo dijo...

En este Blog -
Simon se lo GUISA -Simon se lo COME- Simon CRITICA -Simon se APLAUDE-repetidamente sus DEMAGOGIAS -
Este muchacho no es que sea una LACRA para esta Sociedad -es una LACRA para la familia de los MONGOLICOS -
Aunque se LAVE (algo que no acostumbra) y se AFEITE (algo que no acostumbra) y se ponga camisa LIMPIA (algo que no acostumbra)--para DISIMULARLO
como hizo para ir a la JUNTA -NO PODRA dejar de ser un MONGOLICO PROFUNDO-
Y que me perdonen estos por compararle con ellos.

Anónimo dijo...

Yo no creo q Simón sea el único q escribe en este blog, creo q hay MUCHOS MAS SOCIOS DESCONTENTOS q muestran aquí sus opiniones.
Los comentarios e insultos q el anterior adjudica a Simón solamente son demostrativos de su propia RALEA.
Simón con todos sus antecedentes y limitaciones, esta defendiendo a los socios, y eso le HONRA.
Por el contrario, ¿q hace ud y el consejo?.
Eso es lo q realmente DEFINE a cada cual e IMPORTA a los socios en estos momentos.
¿Q más nos da q ud y el Consejo vayan bien lavaditos y perfumados (q habría q verlo) cuando se comportan de esta manera y parece q se lo están llevando crudo??.

Anónimo dijo...

Al mameluco de las 8.34 que ataca a Simon y defiende al consejo. ¿cuanto te dan, quien eres, por que cobras?.
Eres tan cretino, que insultas a los Sindrome Down a quienes llamas mongólicos. Pues enterate, chorizo del consejo o a sueldo o comisionista del consejo o directivo idem que idem, los Down, tiene un problema genético de nacimiento, tu te lo has ganado solito con tu esfuerzo. Al lado de Simón todos sabrían quien es el chorizo y no es Simón.
Ahora vete a llorar al Santa.

Anónimo dijo...

Espero que en Julio sea sin falta la Junta Extraordinaria prometida. Por si acaso no se atreven, lo mejor será recoger las firmas que se hará en 5 minutos. Está claro que el Consejo no pretende seguir mucho tiempo en el poder por su actitud, pero por qué no dimiten rápidamente después del espectáculo de la Junta General? Todo apunta que quieren esperar a la adjudicación de la construcción de los campos( para conseguir sus objetivos) y luego bye , bye..Espero que no sean capaces, ya que se va a investigar con todo detalle y con las consiguientes acciones de responsabilidad pertinentes. Que se vayan ya.

Anónimo dijo...

Con ánimo de ser constructivos, creo que lo mejor es convocar nuevas elecciones y sobre todo, que en esas elecciones se elija no una candidatura sino puestos en el consejo. El problema de las candidaturas es que luego no hay control, ni aceptan comites de seguimiento independientes, ni nada que pueda poner freno a su gestión. Hay que seguir el ejemplo de las sociedades anónimas, en cuyos consejos entran personas de diferentes procedencias, accionistas, gestores, independientes etc. En cualquier consejo se sientan accionistas minoritarios que controlan la gestión de los ejecutivos y del propio consejo. Es muy peligroso el sistema actual que una vez un grupo gana las elecciones, ellos forman con sus propios miembros una junta en la que sólo ellos estan representados.
A modo de ejemplo, lo conveniente, sería que la Junta Directiva, estuviera formada en porcentajes por miembros de las diferentes candidaturas en proporciona los votos que saquen en las elecciones. Así, Santamaria tendria poe ejemplo 5 consejeros, Mato 4 y Lillo y Anton 1 por poner un ejemplo. Con esto se evitarían todas las dudas que hoy tenemos y se gestionaría con control de nuetras actividades y dinero. Y si hay que cambiar los estatutos, se cambian. Lo que hoy se hace es un foco de problemas y descontrol por parte de la masa social y no beneficia a nadie. Mientras tanto, Santamaría podría nombrar un par o 3 de consejeros independientes(independientes de verdad, por sorteo público entre los que lo deseen),sería la forma de demostrar que todo es limpio y que se va de buena fe, lo contrario es muy mal indicio y hace sospechar lo pero, ya que hay que ser honrado y parecerlo y no incluir independientes o formas de control para representar a la mayoría de socios no es de recibo.

Anónimo dijo...

Desde luego su actuación en la Junta General hace sospechar lo peor. Si no fuera por intereses creados no aguantarían ese bochorno y a estas horas ya habrían presentado la dimisión. Si no es por algo...ninguna persona con un mínimo de ética puede consentir eso y no le merecería la pena en absoluto. Eso no tiene ninguna duda. Que se convoquen nuevas elecciones y se pare todo hasta entonces. No creo que con la situación social que existe sean capaces de tomar decisiones y menos adjudicar la construcción de los campos......