Vuestra caida va a ser dura


Parece mentira que no nos demos cuenta que nuestro Club se dirige sobre un tapete de cartas donde corre el ron y el wisky a nuestra costa. En esa mesa Ordiñana, Nevado, Santamaría y Pradas se descojonan de nosotros mientras se reparten el botín. Pero acordaros bien. Vuestra caida va a ser dura.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos no se caen, hay que echarlos y qcon la guardia civil. Eso si, que les registren antes de salir, que se llevan la cuberteria-

Anónimo dijo...

Santamaria, que ahora está con Florentino, debe pirrarse por figurar, como ptueba que vaya de comparsa con Florentino. Es sabido de todos, que el Ser Superior, lleva al Madrid desde su despacho en ACS y que lo único que les dice a sus compañeros de consejo es que tienen prohibido ir por el bernabeu excepto los dias de Junta. El que Chindo acepte ir de comparsa sin voz ni voto demuestra como entiende la democracia y lo que hace en nuestro club: Mangonear de forma presidencialista como su admirado Florentino.

Anónimo dijo...

La Junta General de GLM fue ayer un autentico fracaso del consejo de administración, y una vergüenza para los socios al comprobar la verdadera preparación de las personas en las que tenemos puestos nuestros dineros.

Voy a enumerar lo mas reseñable:

1.-Del 100% de apoyo que sacaron en la junta extraordinaria cuando salieron elegidos, ayer tenían menos del 55%, antes de empezar el consejo tenia el 49%, la inmensa mayoría de sus votos eran delegaciones de socios recibidas de la famosa y vergonzante llamada telefónica.

2.- Reconocieron que fue una de las juntas de mas quorum de los últimos años.

3.- Quisieron limitar el tiempo en las intervenciones de los socios, los socios presentes no se lo permitieron.

4.- Hubo una mayoría de preguntas que no respondieron, incluso a alguna actuación ni la contestaron, ganándose el abucheo general de la mayoría de los presentes.

5.- El vicepresidente del club el sr Camara tubo unas actuaciones chulescas y desproporcionadas, llegando incluso a faltar a socios, alguno le pidió que retirara sus palabras, varios socios mas le pusieron en su sitio llamándole de todo, por cierto para el que no lo sepa, el vicepresidente es socio del presidente.

6.- TODOS los socios que hablaron fueron aclamados por la mayoría.

7.- Ningún socio incluido el palmero oficial Emilio Wunsch salio a defender al presidente, el sr Wunsch parece que ayer se fue por las patas abajo, por cierto su amigo Simón hablo mas de 12 minutos sin capucha, sin anónimo, y nadie ni ni tan siquiera alguno de los anónimos de esta web que le pone a parir dio la cara, sr Wunsch a perdido ud un gran momento para pedir responsabilidades en directo, se ha demostrado que simplemente es ud un cobarde.

8.- La Junta fue casi tan escandalosa como aquella en la que Lillo tubo que abandonar la asamblea corriendo y por la puerta de atrás.

9.- El presidente prometió hacer una Junta Extraordinaria el mes que viene, para responder a todas las preguntas y sobre todo a lo relacionado con los campos de golf nuevos, se comprometio a parar todo hasta que no se aprobase en la próxima junta.

10.- Un socio llego a pedir que se despidiera al director general por inútil, respondido por los socios presentes tal vez con los mayores aplausos de la noche y eso que hubo para dar y tomar.

11.- El tríptico distribuido a la entrada del club, al que denunciaban de libelo y otras lindezas se quedo corto, todo apunta a que existen muchas dudas sobre nuestro futuro, dicho trptico fue el responsable que muchos socios respondieran a su llamada.

12.- En el vino de cortesía que dan en todas las juntas para todos los socios, no tubo la delicadeza de acudir ni el presidente ni los consejeros ni ningún director.

13.- Las criticas fueron tan graves, que algunas dejaron la duda de que mentían descaradamente, que en el día a día no respondían continuamente a los socios, incluso aunque fuera una carta con mas de 70 firmantes, cartas que llegaban al club no eran entregadas a los responsables del club y desconocían su existencia, que manipulaban la web del club, con una censura impresentable, evitando continuamente que los socios se enteren de lo que pasa diariamente en el club, llegando algún socio a acusar al presidente de dar la contrata de la cafetería del 2 a un amigo personal, una aseveración de tal gravedad no fue contestada, con el silencio del presidente da por cierta dicha acusación.

15.- Se llego a denunciar que la oscuridad en el club es tan grande, que nuestros representantes han llegado al extremo de censurar La Tribuna de la Moraleja, para ocultar a los socios comentarios críticos a su gestión, un autentico disparate que nos avergüenza a todos.

16.- y mas y mas.....

Si este consejo no cambia radicalmente su actuación, tiene contadas las horas, su fin va ha ser peor que el fin de Lillo, la oposición se vio mas unida que nunca, por fin se ve el principio de un futuro claro, por el bien del club espero que no nos equivoquemos.

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo. Yo estuve presente y todo se ajustó a un guión preparado por algunos opsositores para reventar la Junta desde el primer momento. Eso era lo único que importaba.

Anónimo dijo...

Yo tambien estuve presente y mi impresión fue que la mayoria de los presentes estaban bastante cabreados con el actual consejo!

Las intervenciones del presidente y de su vice de verguenza ajena!

Ricardo Pradas utilizando un eufemismo para decir que habian tenido que untar a la anterior contrata de restauración del campo II para que se fueran de Juzgado de Guardia!

Si hubiese tenido que pagar ese dinero de su bolsillo que hubiera echo?

No soy Simon.

Anónimo dijo...

VERGONZOSO, VERGONZOSO

Todavía la totalidad de los socios, ya que nadie salió en su defensa, seguimos traumatizados del vergonzoso comportamiento del Presidente y su directiva en la Junta General Ordinaria celebrada en el día de ayer.

No conocían un dato, no contestaban a ninguna de las preguntas, desconocían totalmente la marcha del Club.

Empezaron con un estilo chulesco y petulante, sobre todo el Secretario y el Vicepresidente, hasta que las furiosas protestas de los asistentes les hicieron rectificar.

Muchas de las preguntas y cuestiones, aunque no eran de Junta General, se vieron obligados a realizarlas socios que no habían recibido contestación alguna de sus demandas a un Director General inexistente.

Se demostró, una vez más, que ante la incapacidad de la Dirección y sus asistentes, nadie conoce los intereses que existen para no cesarles, el día a día lo intenta llevar un Consejo y unos Comités que por ser cargos no remunerados no pueden dedicar la ocupación y tiempo necesario.

Era justificable el desconocimiento por el Consejo de ciertas cifras y detalles, pero no la responsabilidad de seguir manteniendo al grupo directivo que es el que debe de aportarles los datos y pormenores.

Aunque por lo tardío de la hora, 22.30, muchos asistentes tuvieron que ausentarse, las urnas demostraron que la mayoría de los asistentes desaprobaban el Balance y la Gestión del Consejo, solo la desconocida cartera de votos no presenciales salvaron por los pelos, obtuvieron solo un 55 %, el bochorno de que por primera vez en el Club no se aprobasen las cuentas del mismo.

Hasta la confusa intervención del Sr. Alonso, en comparación con las impresentables del Presidente y Vicepresidente, pareció que era de una autoridad y calidad innegable.

Anónimo dijo...

Son todos ustedes unos impresentables, las cosas se dicen con educación. ¿Qué es eso de ir gritando como si estuvieran en una pescadería? Hay que saber guardar las formas y comportarse con educación. Quizás obtuvieron tanto respaldo porque los que hacían ruido eran los mismos agitadores de siempre y los socios que educadamente presentamos peticiones razonables se nos escucha y a ustedes o se les trata como a las cabras o no se enteran de nada, así pues a pastar. USTEDES SON EL REBAÑO DE LOS IDIOTAS. Espero que se enteren, rectifiquen y tengan la decencia de pedir perdón por el bochornoso espectáculo que dieron ayer.

Lo firma un socio que le gusta el golf más que la política ya que para eso soy socio de la moraleja

Anónimo dijo...

QUIEN CONTROLA LAS DELEGACIONES DE VOTO ????. EL TAL BERMUDEZ DE SIEMPRE QUE COBRA DE TODOS Y NADIE LE ECHA?. SIGUE FALI RECAUDANDO DELEGACIONES FRAUDULENTAS...
CHORIZOS,CHORIZOS,CHORIZOS.

Anónimo dijo...

pues yo considero que el Secretario fue el único que tuvo un comportamiento ejemplar. No era fácil manejar una Junta como lo hizo. Patético Ruiz Cámara.

Anónimo dijo...

No deja de ser CURIOSO que de ninguno de los comentarios anteriores en relacion con el desarrollo de la Junta -sean estos acertados o no -NINGUN SOCIO SE HAYA HECHO RESPONSABLE -
Resultando verdaderamente poco CREIBLES - comentarios al respecto -cuyos autores no se atreven a asumirlos con su nombre.
Hecho que en nada contribuye a solucionar problema alguno en la Sociedad en el supuesto caso de haberlo.-Sino a favorecer las criticas DEMAGOGICAS del presunto -CAMIONERO llamado SIMON- que tanto vienen perjudicando al PRESTIGIO de esta Sociedad.
LO QUE NO DEJA DE SER UNA VERDADERA PENA