Comiendo Peor en GLM



Nevado, ¿Porqué cada día se come peor en el super restaurante que te hemos puesto por la geta?

Deberías de tener un poco de respeto y, ya que te hemos regalado un resturante de cojones, por lo menos da algo comible y no la basura que nos pones de menú!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

NEVADO Y SILVELA, S.L.

Al comentario sobre Nevado le falta exactitud; debería decir: Nevado y Silvela, ¿Porqué cada día se come peor en el super restaurante que te hemos puesto……

¿Alguien duda de que no es una empresa compartida?

¿Alguien duda que Silvela, el hijo del Presidente de Puerta de Hierro, y casado con la hija del almirante Mendizabal, iba a permitir que Nevado se hiciese socio del Club, y en vez de estar en el restaurante, cómo cualquier contratista, se dedique a jugar a las cartas en los salones de los socios que le pagan, sin tener los intereses que todo el mundo conoce?

Aquí lo único que les importa son las bodas: 20.000 pesetas por una media de 200 invitados = 4 millones de pesetas. Ganancia mínima 2 millones, que los regala el Club, ya que solo por el prestigio del nombre de -Golf La Moraleja- se pueden dar bodas en unos salones para festejos tan cutres y con un servicio de Parque Sindical.

El Casino de Madrid ha revivido, y es un enorme negocio, con las bodas y festejos; llevan ellos el negocio directamente y contratan y pagan por servicio al restaurador de turno, en éstos momentos Paco Roncero.
Para el Ritz y el Palace el mayor negocio son las bodas y eventos….. y nosotros, como siempre, viéndolas venir.

¿Alguien pensaba que el “Recuperar el Club”, como se publicitaba Chindo y Cia. no era para que Nevado y Silvela, al que las demás candidaturas daban por cesado, se le acababa el contrato ese mismo año, volviesen a llevar la contrata de hostelería?

Anónimo dijo...

El super lujoso restaurante Nevado por la tarde no enciende la luz, los socios que comen algo lo tienen que hacer en la penumbra, la razón , desde la última concesión, son ellos los que pagan la luz.

Anónimo dijo...

Noticias sobre el concesionario del 2.
Los responsables del tal BOOGO, parece que no pagan a proveedores, veremos con el tiempo como nos dejan otro boquetillo que tendremos que pagar. Por cierto el director donde esta de vacaciones.....

Anónimo dijo...

Ayer jueves treinta, Angela, la responsable de la oficina del socio me comunico lo siguiente:

Pregunta :
Me engañaste el día 27 asegurando me, ese día se publicarían en la web el nombre de los consejeros cesados.
Respuesta :
A mi también me han engañado, nosotros no sabemos quienes son los dimitidos, me aseguraron, se publicaría el día que te lo dije.
Pregunta :
Quien fue el que te dijo que se publicaría el día 27.
Respuesta :
No te lo puedo decir.
Pregunta :
Sabes que yo soy uno de los 6.000 socios propietarios, o sea uno de los dueños.
Respuesta :
Si, pero yo soy una simple trabajadora.

Lo que sucede en GLM es para enmarcarlo, un inútil, el director general Rafael Alcala con el consentimiento de un presidente al que nadie ha votado para ese cargo Ricardo Pradas, coacciona a una trabajadora, con su poder de dejarla sin trabajo, para que esta oculte información a los dueños.

Así es como funciona nuestro club, con secretismos mafiosos, están dispuestos A PERMITIR TIRAR NUESTRA IMAGEN POR LOS SUELOS.

Este nuevo consejo entra por la puerta de atrás, de espaldas a los socios, presidido por Ricardo Pradas, sigue con las mismas actuaciones mafiosas que los anteriores, vetando a parte de la oposición en la web oficial.

Ricardo Pradas, es otro presidente mas que permite en este club, se continúen creando las tensiones entre los socios, ser presidente, es la imagen que le da una altura social con la que puede trepar y lucrarse en su vida profesional, a la sombra de la imagen de la presidencia de GLM.

Los que nos dirigen son unos auténticos inútiles impresentables, Dios los cría y ellos se juntan, por cierto, Alcala y Pradas son amigos personales desde hace muchos años.

El control fascista de la web del club, de forma mafiosa, impide a los socios críticos informar a los socios, yo me pregunto, como podremos tener unas elecciones limpias y democráticas, si no permiten a la oposición expresarse como cree oportuno.

El principio y fin de Ricardo Pradas es mantenerse en el poder a costa de lo que sea, si cree que por sentarse con parte de la oposicion, vetando a otra parte, para llegar a cualquier acuerdo, menudo Septiembre le espera.

LA OPOSICION

Anónimo dijo...

os habeis dado cuenta que todo ej mundo hace lo que le da la gana de nuestro club.hace unos dias estube en puerta de hierro y ayi somos el azme reir.el restaurante del campo 2 primero echan a luis y nos cuesta lo nuestro despues se deshacen del metre extranjero que x lo menos era todo amabilidad y buen trabajador y nos meten a un señor con cara de pidbul que las pocas veces que ha atendido a mi grupo parece que este extreñido.nos merecemos la medalla al club peor mirado.

Anónimo dijo...

Comentario a LA OPOSICION 31/7/09 10:10=
Por fin parece que parte de la oposición se mueve, si los socios no nos queremos arrepentir de todos los desmanes que puedan producir estos impresentables, dirigidos por un presidente que los socios no hemos elegidos para ese cargo y que a copiado la misma GOLfería que Lillo hizo autonombrandose presidente, con el apoyo de los mismos golfos, hoy apoyan a Ricardo Pradas, esos golfos son, Cesar nieto, Fali, Bermudez, Valentin ect..., debemos apoyar a una oposición que no se comporte como las que hemos tenido hasta hoy, QUEREMOS UNA OPOSICION QUE ACTUE CON CLARIDAD Y TRANSPARENCIA.
Lo que no puede hacer la oposición, es pedir claridad a los que nos gestionan, actuando ellos en nuestro nombre, sin hacer publico TODO LO QUE NOS IMPORTA A TODOS, el club es de 6.000 socios no de cuatro trepas sean los que sean.

beatriz navarro dijo...

soy una socia e muchos años en este club y me averguenzo del cariz que esta tomando la situación del club . Me parece bochornoso que socios del club esten llamando chorizos y otro tipo de lindezas hacia personas como Santamaria , Silvela ,Nevado , Barrios,Pradas , Gil de Biedma, etc etc..de manera anónima.
Me repugna que el nombre de muchas personas esten en boca de toda España(pues este blog es abierto)gracias a gente sin escrúpulos que de forma anónima se atreven a calumniar a los demás . Tristemente esta es la fo rma de funcionar en este país desde hace unos años y como no lo paremos no tengo claro a donde podremos llegar .Espero que el verano serene los ánimos y coloque a cada cual en el sitio que le corresponde .

BeatrizNavarro

Anónimo dijo...

El Sr. Rizo tiene vínculos directos con las nuevas contratas de restauración.

Se como como en un bar de carretera (malo) aunque el Sr. Rizo no para de engordar (la cartera)

Que ganas de Elecciones!!!!!!