COMUNICADO DEL PRESIDENTE Gumersindo Santamaría Gil



Madrid, 22 de Julio de 2009.

Querido Socio,

Mediante la presente quiero comunicarte que, por motivos personales, con fecha de ayer presenté mi dimisión como Presidente y Consejero de Golf La Moraleja, S.A.
Ha sido para mí un honor haber estado al frente de un club como el nuestro y haber contado con tu confianza y colaboración.

Deseo agradecerte el apoyo que me has prestado durante este tiempo y que te pido continúes ofreciendo a las personas que siguen con el proyecto que desde mi nombramiento iniciamos con ilusión.

Un fuerte abrazo.

Fdo.: Gumersindo Santamaría Gil

63 comentarios:

Ricardo Pradas Montilla dijo...

COMUNICADO DE PRESIDENCIA

Madrid, a 22 de julio de 2009

Querido socio:

Me dirijo a ti para transmitirte que en reunión del Consejo de Administración del Club de Golf La Moraleja, S.A., celebrado en el día de ayer, 21 de julio de 2009, y tras la dimisión, por motivos personales, de D. Gumersindo Santamaría Gil he sido nombrado por unanimidad, Presidente del Consejo de Administración y, por lo tanto, de nuestro Club.
El Consejo de Administración ha determinado igualmente por unanimidad, la designación de D. Cesar Gil de Biedma Zulueta, como Vicepresidente del Consejo.
La decisión que te comunico se adopta tras solicitar del Letrado-Secretario del Consejo, dictamen en derecho sobre la legitimidad del nombramiento al amparo de lo establecido en la Ley de Sociedades Anónimas, Estatuto de la Sociedad y Reglamento Electoral, resultando favorable a la conformidad a derecho de la decisión que iba a ser adoptada.
En esta primera carta a los socios, quiero dejar constancia que quiero que sepas que asumo con orgullo y satisfacción tan transcendente responsabilidad, pero te confieso que no exento de una razonable inquietud. Creo firmemente que no hay socio en nuestro Club que no esté convencido que ésta, nuestra sociedad, Club de Golf La Moraleja, es una institución que encierra un gran valor. Nuestro patrimonio, nuestro nombre, nuestra tradición, merecen un gran respeto y mucha consideración, porque resulta admirable contemplar hasta donde ha sido capaz de llegar en nuestros más de 30 años de existencia. Mucho han hecho, y mucho hay que agradecerles, quienes nos han antecedido en esta función de Administración y Gobierno de la Sociedad.
La decisión de asumir este relevante cargo representa para mí, en un primer momento, cierto desasosiego interno por no saber si estaré a la altura del compromiso que afronto. Esto no quita para que también te diga que soy plenamente consciente de la responsabilidad a la que me enfrento. Espero que esto último te de tranquilidad.
Procedo de un Consejo de Administración del Club de Golf La Moraleja, que me encomendó la presidencia del Comité de Competición, y de una candidatura electoral a la que aporté cuanto me pidieron, y sobre todo mi preocupación, que se convierte en una constante en mi devenir como socio del Club, por intentar preservar la grandeza del Club La Moraleja, como lugar en el que convivimos y disfrutamos nuestro tiempo de ocio.
Mi antigüedad en el Club se remonta al año 1.981 y posteriormente se incorporaron mis hijos, y he sido francamente feliz durante todos estos años.
Quiero confesarte, que soy un convencido de la idea nada grandilocuente que “La Moraleja” pertenece a todos los Socios, que no es patrimonio privativo de un grupo aislado, que todos somos igual de importantes, que cualquiera de nosotros puede albergar ideas que contribuyan a dignificar y mejorar nuestra Sociedad, Golf La Moraleja, S.A.
Es muy probable que en el desempeño de nuestro mandato como Consejeros, como órgano corporativo, nos ha faltado acierto en algunos momentos, pero los errores que se hayan podido cometer son subsanables, y, en ningún caso, comprometedores para la Sociedad. También de tu ponderado juicio espero que hayas estimado las mejoras que se han producido.

continua....

Ricardo Pradas Montilla dijo...

...continuaciónÑ

Quiero agradecerte, antes de nada, tu comprensión y al mismo tiempo pedirte ayuda para mejorar el Club, que te anticipo, tendré en consideración.
El Consejo de Administración que paso a presidir aspira a desarrollar su labor con publicidad y transparencia, persiguiendo la aquiescencia de los socios, cuya voluntad es digna del máximo respeto.
Puedo anticiparte que alcanzará máxima prioridad, entre nuestras inmediatas decisiones la implantación de la institución del Defensor del Socio, que canalice tus posibles quejas y sugerencias, aunque, como te podrás imaginar, espero, o mejor dicho esperamos, no dar pie a que aquellas proliferen.No es necesario recordarte que la Sociedad se encuentra en un momento crítico, largamente esperado tras las decisiones de Junta General de Socios, referenciadas en la muy reciente carta de mi antecesor, Gumersindo Santamaría Gil.
El momento al que me refiero se caracteriza por el ilusionante proyecto que supondrá la definitiva expansión de nuestro Club y ampliación de nuestras instalaciones. Por lo pronto, me corresponde transmitirte cuanta tranquilidad me sea posible en el sentido indicado por D. Gumersindo Santamaría Gil, en su comunicación de despedida como Presidente.
El Consejo de Administración presidido por él, no ha asumido compromiso alguno, ni, por consiguiente, contraído obligación económico-financiera alguna en el ámbito de ampliación o mejora de nuestras instalaciones (aguas recicladas, remodelación campo de prácticas y parking de campo 2 y Soto de Mozonaque). Es decir, el Consejo de Administración de Golf La Moraleja, S.A., no ha celebrado contrato de naturaleza alguna relacionado, con las grandes inversiones del Club.
La administración de la economía del Club suscita reticencias inacabables. Antes de empezar mi mandato, quiero dejar claro que la contratación de cualquier obra, requerirá, con carácter previo, un concurso público del que, por su propia naturaleza, se dará publicidad, y requeriremos la participación ordenada de socios, con sobrada competencia profesional, y ajenos al Consejo de Administración, para que supervisen y vigilen el proceso de contratación. De cuantas responsabilidades he ejercido y tenido en mi vida profesional y particular hasta el momento, no me he tenido que reprochar nada, ni tampoco me lo han hecho los demás, relacionadas con la administración leal de los intereses ajenos.
Antes de concluir esta carta quiero dejar patente que debe ser interés y labor de todos revalorizar nuestro patrimonio. El valor de nuestra Sociedad depende, en gran medida, de cómo preservemos y cuidemos nuestro actual patrimonio. Debemos porfiar entre todos por la consecución de este objetivo que nos permitirá afrontar con mayor seguridad, nuestro inmediato crecimiento.
Finalmente quiero expresar mi agradecimiento más profundo a quienes como Consejeros de la Sociedad han contribuido, hasta ahora, a la mejora de nuestro Club, por su trabajo silencioso, abnegado y no del todo reconocido.
Por ultimo, quiero pedir la colaboración sana y responsable de cuantos hacen posible, a todos los socios del Club disfrutar nuestro ocio. A los empleados de nuestra sociedad, les exigiré el compromiso de conseguir la máxima excelencia y calidad en el servicio. A los socios su contribución es imprescindible.
En la confianza de poderte representar debidamente, te saluda muy cordialmente,


Ricardo Pradas Montilla

Anónimo dijo...

Respuesta a los comentarios 22/7/09 - 22:38 y 22/7/09 – 23:38.

Estos comentarios son todos escritos por la misma persona Emilio Wunsch, dos personas son las que le dan cobertura a todas las maldades que dice de mi persona y de cualquier socio anónimo o no que hagan cualquier critica a los actuales gestores, las dos personas son el director que le recibe continuamente en su despacho y Ricardo Pradas con el que come en restaurantes fuera del club.
Después de poner a caldo esta web y asegurar no volverla a leer ni escribir en ella, pone un comentario con su firma aquí hace poco, sin ponerlo en el club como en el es habitual, y continuamente esta intoxicando con sus comentarios anónimos insultandome a mi y cualquier anónimo critico con la actual gestión.
Emilio tus anónimos dan la autentica calidad de persona que eres tu y las dos personas que continuamente te apoyan con su ayuda, Rafael Alcala y Ricardo Pradas.

Todavía no te has dado cuenta que con la dimisión del presidente que tanto defendías por motivos personales, junto con la dimisión del vicepresidente, así como varios consejeros también por motivos personales, que manera de reírse de TODOS LOS SOCIOS, yo y muchos sabemos que motivos personales son, los mismos que en el golpe de estado que dio Lillo a Quintanar, un grupo de socios dirigidos por Cesar Gil de Biedma Zulueta que casi no pisa el club y como en aquella ocasión, apoyado por todo lo antiguo y mas rancio del club, en este momento han conseguido un socio con unas ganas de poder y llegar a la presidencia de NUESTRO CLUB, por una presidencia esta dispuesto a mantener a los de siempre, a los de toda la vida dirigiendo UN CLUB DE 6.000 socios, para defender los intereses de unos pocos, esta dimisión da paso a un verdadero cambio, ya no hay vuelta atrás, no nos volveréis a tomar el pelo, prometan lo que prometan estos gestores solo tienen un camino, hablar con la oposición TODA, llegar a unos acuerdos que beneficien a TODOS LOS SOCIOS, que estos los ratifiquen sin delegaciones falsas.

Emilio las formas de Simón han cambiado, ya he conseguido mi fin propuesto, que los socios reaccionen, ya no hacen falta ni calificaciones fuertes y mucho menos insultos, ayer asistí a una reunión de la oposición, de TODA y de los socios que libremente quisieron acudir, era el principio de la unión de los socios de un club, que piensan entre TODOS defender un futuro para TODOS.

A Ricardo Pradas y Cesar Gil solo les queda salir honorablemente reuniéndose con Toda la oposición, o TODO EL CLUB le presentara una junta general para cesarlos de una forma menos honorable.

Simón Alonso

Anónimo dijo...

CHINDO NO ES TONTO SE VA DEJANDO LA RETAGUARDIA CUBIERTA...EL DIRECTORCILLO QUE TENEMOS, AL PARECER A SACADO SUS SUCIAS ARMAS PARA MANTENERSE EN EL PUESTO...
LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES CONVOCAR ELECCIONES YA, CON ESTATUTOS NUEVOS, PARA EVITAR LAS TRAMPAS ANTERIORES.... DIRECTOR INMEDIATAMENTE A LA CALLE PARA QUE CANTE BIEN LO QUE SABE....PREPARADOS QUE AQUI NO ACABA LA HISTORIA, YA VEREMOS LO QUE SALE....AUDITORIA INMEDIATA!!!!

Anónimo dijo...

Gumersindo te metiste donde no te llamaban... ya te lo advertimos, ahora te vas con el rabo entre las piernas, porque te has dado cuenta de que de golf no sabes nada... cuando quisistes hechar a Alcala, te llegaron las amenazas, porque aunque este tampoco sabe nada, si tiene la información para poder amenazar a muchos... ya se preocupo el de anclarse en el sillón donde le colocaron sus amiguetes... Chindo chindo, te lo advertimos, esto no es el Real Madrid, donde roban unos pocos, aqui ya habia muchos robando..
abur

Anónimo dijo...

MORALEJA:

Pensado para ser uno de los mejores clubs de Madrid...
pero llego el dinero de la corruptela y los cuervos se avalanzaron sobre la carroña..
Pero ¿Donde queriais ir? ¿A donde queriais llegar? Con unas elecciones amañadas, un presidente que ni juega al golf, un director vendedor de telefonos y un comite de ineptos... todos a por el botin... pero erais demasiados..
ya no debe quedar casi nada.. si Gumersindo se va a instancias de las amenazas de Alcala, es que ya no debe quedar mucho donde trincar.
Pronto, nos enteraremos de lo sucedido... porque se compraron esos terrenos absurdos a un precio desorbitado, cuanto y a quien repartio el Duque, cuanto se han llevado pòr adjudicar obras y por diseños de "Nicklaus", porque contrataron a Alcala y con quien reparte su botin...en fin todo va a salir, porque somos algunos los
que si lo sabemos y lo sacaremos a la luz en su momento...
No soy Simon, soy uno de los socios más antiguos del club y si hablo muchos van a salir corriendo... por eso espero...
cuando acabe la carroña los carroñeros quedaran al descubierto

Anónimo dijo...

Que chorradas dice el tal pradas(en minúscula), de que si la legalidad le ampara, que si la ley de sociedades anónimas....etc, ¿desde cuando somos una sociedad anónima?. Déjate de cuentos y ten la honradez de dimitir. nadie te ha votado a tí directamente, ya que eras sólo un comparsa de Chindo y ni siquiera vicepresidente. ¿que pasa que ya quieres tu cuadro en la pared de la entrada?. Pues yo te colgaré una ristra de chorizos como orla.
DECLARA ABIERTO EL PROCESO ELECTORAL Y QUE LO TUTELEN TODAS LAS FUERZAS DEL CLUB PARA EVITAR LO QUE INTENTÓ LILLO PARA PERPETUARSE, AUNQUE AL POBRECITO LE SALIÓ TAMBIEN EL TIRO POR LA CULATA.
Lo único decente es convocar elecciones y dejar todo sin tocar hasta que tengamos nueva Junta, lo contrario es una burla al club y a sus socios.
Nadie os ha votado, nadie os quiere y tendría bemoles que unos restos de Junta, sin sus cabecillas pretendieran hacerse con el club.

Anónimo dijo...

Que tomadura de pelo es esta?
No se trata de si es legal o no la forma que han tenido de nombrar al nuevo presidente, sino de que aunque sea legal, no son formas.

Han hurtado con triquiñuelas legales a la masa de socios la posibilidad de elegir nuevo consejo y pronunciarse sobre los actuales. El bufete, que tiene relación con alguno de los consejeros actuales y cobra, les ha preparado la cobertura legal, pero está muy claro que si un proyecto, una junta, con un presidente y vicepresidente a la cabeza renuncian, los segundones no deben tomar el poder y quedarse, nadie les ha votado y es un abuso, aunque lo vistan de legal.
ELECCIONES YA Y PARALIZACIÓN DE DECISIONES DE GASTOS INMEDIATAMENTE. eS VERANO Y NO HAY PRISA.

Anónimo dijo...

Si queremos un presidente que incumple los regalemntos, ese es pradas, que en lo poco que hacia en sus funciones en los campos de golf, metia en los comités a personas que nos son socios, pasándose por el forro nuestros propios reglamentos. Siqueremos un presidente que insulta a los socios y prepotente, ese es pradas, como ha hecho en numerosas ocasiones.
pradas, verte a timar a otra parte y llevate al alcalá que es un buen pájaro.

Anónimo dijo...

El final de chindo estaba cantado. Con la pandilla que se rodeó, era fácil predecir que se comerian entre ellos por un cacho del botín.

Una sugerencia, para recordar esta nefasta época de consejillos cambiantes y breves, que ha desencadenado el botín que hay en la caja y que el vil dinero ha forzado 4 presidencias y sus correspondientes consejos en sólo 4 años,menudo record de ignominia, en vez del cuadro habitual en la entrada, podemos hacer un cuadrito con todos ellos juntos y titulado " La época negra del Club", donde todos ellos aparezcan pequeñitos y con su mote:
-Quintanar, el contable
-Lillo, el pillo
-Chindo, el breve
-Pradas, el usurpador
Muy poca cosa tienen que ser o haber sido, para que por unos cuartos soporten tanto desprestigio como les acarrea su conducta.

Anónimo dijo...

SIMON, ahora a por pradas, ese te va a durar un telediario, no tiene entidad ni aguante.

Anónimo dijo...

Lo primero que me gustaría es decirle a nuestro "brillante" presidente ricardito el pillo, es que nuestra sociedad no se llama "Club de Golf la moraleja" como pone reiteradamente en su panfleto, sino "Golf la Moraleja".
En segundo lugar, y por si no te has dado cuenta todavía de la fuerza que tenemos los socios, te pedimos de buenas maneras y por última vez que: Aclares las cuentas y la situación económica real de la sociedad,deshagas las fechorías, rompas los compromisos, pre acuerdos y demás que Chindo y Felix el gato te han dejado pendientes, anules las decisiones frudulentas ya tomadas y convoques elecciones de inmediato,después te puedes ir con tus mentiras y tus trafulleos a otra parte.

Anónimo dijo...

Donde estan todos los que piaban contra SIMON???.
Simón ha conseguido echar a varios presidentes, como serían estos y que estarían haciendo, que se han marchado.
Si simón ha conseguido esto, pues no será tan tonto y tan malo como dicen los echados y sus compinches.
Si se han ido es por miedo al control y a no poder ejecutar sus planes contra el club.
Pradas, es que eres tonto, no has visto todas las barbas de tus antecesores cortar, pues pon las tuyas a remojar.

Anónimo dijo...

Anton y Lillo echaron a Quintanar, ahora Pardas echa a Chindo, todas estas sucias jugadas me empiezan a sonar demasiado en nuestro club. ESTAMOS PODRIDOS.

Anónimo dijo...

Acabo de entrar en esta web que me dieron unos amigos del club y me estoy quedando alucinado, no me puedo creer que esto este pasando en un club como la moraleja. Creo que lo mejor seria ir directamente a un juzgado de guardia y denunciarlo. Sr. Gumersindo, Ud. tienen la obligación de decirnos a los socios las verdaderas causas por las que Ud. dimite. Como es posible que un empleado del club, aunque sea el director, le haya podido poner a Ud. contra las cuerdas, Ud. no le tenia que haber dado 15 deias, lo tenia que haber despedido de inmediato... algo esta pasando, de lo que nos venian advirtiendo, pero a lo que muchos hemos estado ajenos... tenemos que paralizarlo todo hasta que se sepa la verdad, poner en la calle inmediatamente a este director que ya aparecio en este club de una forma muy sospechosa, convocar inmeditamente elecciones, pero no por estos usurpadores de poderes sino por una comisión totalmente neutral para que no pase lo que sucedio con el Sr. Lillo y por supuesto, estoy totalmente de acuerdo TRANSPARENCIA TOTAL EN LOS VOTOS, los que sean elegidos que lo sean con todas sus consecuencias y que esten dispuestos a meter manoi a todos los que nos hayan robado... Sr. Pradas, Ud. no pinta nada aquí, ha llegado la hora de esclarecerlo todo...

Anónimo dijo...

muy bien el comentario de las 12.30, estoy 100% de acuerdo. Hay que echarlos a todos, incluido el director y que nos devuelvan a los socios el club. Si han usado indebidamente nuestro dinero o han incurrido en conflictos evidentes de intereses y competencias, pues hay que llevarlos a los tribunales a ellos y a los que les hayan ayudado en sus jugadas.
Todos los socios tenemos la obligación de hablar de lo que está pasando con el resto de nuestros amigos y socios conocidos, no podemos consentir esto.
Supongo que no soy mal pensado al decir que si no hubiera tanto dinero por gastar, no nos pasaría esto, ni tendríamos tantos pretendientes a hacerse con el poder. nadie hace nada porque si, siempre hay un fin y puede que ilícito.

Anónimo dijo...

LIMPIEZA, LIMPIEZA Y LIMPIEZA.
LUEGO EXIGIR RESPONSABILIDADES A TODOS LOS QUE HAYAN ACTUADO CON DOLO O NEGLIGENCIA Y EN CLARO CONFLICTO DE INTERESES.
QUEREMOS GENTE NUEVA , NO CONTAMINADA, QUE NO TENGA NADA QUE OCULTAR, PARA PERSEGUIR A TODOS ESTOS PÁJAROS.
nO PODEMOS FIARNOS DE PRADAS O CESAR GIL PUES NOS OCULTARÁN LO DE CHINDO, YA QUE ELLOS MISMOS ESTABAN EN EL AJO. eL DIRECTOR DEBE SABER ALGO Y POR ESO LO AGUANTAN, ES UN CHANTAJE EVIDENTE, QUE LOS QUE VENGAN NUEVOS NO TIENEN PORQUE SOPORTAR YA QUE NO ESTARÍAN PRINGAOS.

Anónimo dijo...

que alguien denuncie todo esto ya en un juzgado, en el consejo superior de deportes o en la federación de golf, si pradas y sus cuates no convocan un nuevo proceso electoral limpio y controlado por varias candidatura, NO POR ELLOS SÓLOS, AL ESTILO LILLO,y suspenden todos los gastos e inversiones que no sean los corrientes de mantenimiento.
Hay que revisar todos los contratos y ver por donde se iba el dinero.

Anónimo dijo...

Tenemos muchos socios muy dignos, con experiencia en gestión de temas mucho ma complicados, honrados y cabales que podrían liderar el club y cuyo prestigio personal no necesita el pober presidente de la moraleja pues lo han sido de entidades mucho mas grandes e importantes y cuyos patrimonios personales no nos harian dudar de que vayan a meter la mano en la caja.
Por ejemplo: Santiago Foncillas(padre),Santiago Zaldumbide, Manuel Azpilicueta, Gerardo Seeliger, Virgilio Oñate y muchísimos mas. No podemos dejar el club en manos de desconocidos y trepas.

Anónimo dijo...

choricines, que se os ve el plumero que todos vais a por lo mismo....la pasta.

Anónimo dijo...

tantas acusaciones tienen que ir acompañadas de preuebas y si no a callar, le deseo lo mejor a Pradas

Anónimo dijo...

¡¡¡ QUE VERGÜENZA DE CLUB !!!

Que pandilla de chorizos !!. Todo esto ya se venía diciendo desde el principio, y el sin vergüenza de WUNSCH intentado tapar todo con sus continuos comentarios.

¡¡ Ahora es el momento de q vayáis todos del club y vendáis vuestras acciones por dos duros !!.

¡¡ Es increíble que los socios nos estemos comiendo toda esta mierda !!.

Aquí se dice que hay gente importante y preparada en el club e incluso se dan nombres pero, ¿por qué no toman las riendas de la situación?. ¿Por qué son siempre los CHORIZOS los que toman el control de nuestro club?.....

Anónimo dijo...

Todo lo que esta pasando en el club es por culpa de Faly Silvela, el es el que consiguió las delegaciones para que estos inútiles ganen las elecciones y ahora seguramente el esta detrás de Pradas y el nieto de Cesar Zulueta, con esto se siente seguro de que cualquier otra junta investigue todos sus fechorias pasadas y que continua haciendo.

Otro muy peligroso por inepto y que siempre esta a la retaguardia es Iñaqui Aranguren que se cree Superman y el pobre no tiene idea de nada, ya lo demostró en las reuniones informativas y en las juntas generales al dar informaciones confusas y sin credibilidad de los campos nuevos de Soto Mozanaque, seguramente el no renuncio con Chindo por que es un trepa y quiere obtener beneficios de su actual situación de consejero del Club. A este hay que echarlo con Pradas rápidamente por peligroso

Anónimo dijo...

como no nos damos cuenta. el ineters de fali por tener siempre gente de su cuerda, arreglandoles lo de las delegaciones, como ha hecho siempre, es para tener cubiertas las espaldas y que nadie investigue. por eso sigue el secretario bermudez. HAY QUE LIMPIAR TODO EL PASADO Y DEJAR ENTAR EL AIRE EN EL CLUB, PARA QUE DEJE DE SER EL CORTIJO DE UNOS POCOS.

Anónimo dijo...

Otra vez el INCOMBUSTIBLE SIMON --se ha sentado delante del ordenador desde las 8:47 hasta las 15:55 VOMiTANDO SUS LINDEZAS --
¿Sera verdad lo que dicen de la HEMORROIDES CEREBRALES de este muchacho?--
Simon tiene un gran problema aparte de su CAGALERA MENTAL y es que, como se trata de un ser IRREPETIBLE -(por suerte)- -se le reconocen FACILMENTE todos sus articulos sin necesidad de que los firme -
PORQUE HUELEN a....
Lo que no cabe duda es que seria TAN BUEN representante de esta Sociedad- como Moratinos lo es de España.si le nombrara el nuevo Presidente Sr.Pradas -el DEFENSOR del PUEBLO.-algo que sin duda le haria el CULO AGUA-algo con lo que -NI EL podia llegar mas ALTO -NI este Club MAS BAJO.

Anónimo dijo...

N.Mediavilla dijo...
23/07/09

Parece que el contenido del comentario del Sr.Wunsh- TRANSCRITO por mi- por -1ª vez -el pasado dia 21/07/09 - sigue sin gustar a la OPOSICION que lo lean los socios --al haberlo ocultado rapidamente -- echando SIMON-la MIERDA de sus comentarios encima.
Por el INTERES que considero,debe resultar su contenido para los socios que desconozcan los hechos que en el se relacionan -me veré obligado a ACTUALIZARLO-tantas veces -como tenga la impresion de que alguien ha querido OCULTARLO- Lo que significaria -MANIPULAR informaciones-en beneficio de
INTERESES PERSONALES-en contra de los de la Sociedad.

3ª TRANSCRIPCION
a este Blog.

Emilio Wünsch socio nº 1185
21-07-09

Siendo mi -ÚNICA intención -al hacer estos comentarios, el tratar de encontrar RAZONES que justifiquen la “presunta ALARMA” sobre la situación Economica Financiera de esta Sociedad.- que ALGUIEN se ha encargado de difundir--relacionare los siguientes hechos que quiza, algunos socios por su escasa antigüedad desconozcan.

1º.- Haber INGRESADO en las arcas de la Sociedad - 19.000 mills/ptas. como consecuencia de la VENTA de los Terrenos del Campo 2.-
2º.- Haber APROBADO- los SOCIOS- ,en diferentes Juntas Generales-tanto la COMPRA de terrenos de Algete como la CONSTRUCCION de los nuevos Campos .
3ª.- Haber ENCARGADO el Sr. Quintanar el Proyecto de los Campos a Nicklaus–pudiendo haberlo hecho a un golfista español como Olazábal –Piñeiro o Ballesteros, lo que hubiera supuesto a la Sociedad un AHORRO importante en sus COSTES .
4º.- Haber FIRMADO el Sr. Quintanar un contrato de trabajo BLINDADO a una Economista para llevar las Finanzas de la Sociedad -lo que al considerar la actual Directiva INNECESARIO dicho puesto.-ha supuesto a la Sociedad el PAGAR una importante INDEMNIZACION.
5º.- Haber CONTRATADO el Sr. Quintanar un Director con un sueldo de 9.000 euros mensuales cuya Gestion viene sufriendo numerosas CRITICAS de los socios –
6º.-.- Haber CONTRATADO el Sr. Quintanar un Sub-Director con un sueldo de 6.000 euros –cargo suprimido por la actual Directiva al considerarlo INNECESARIO.
7º.- Haber APROBADO el Sr. Quintanar el desafortunado Proyecto del Chiringuito del Campo 1- cuyo COSTE de construccion fue de 20 mills/ptas.
8ª.- Haber PERDIDO esta Sociedad , - la demanda que OBLIGÓ a reformar los Hoyos 10 y 11-del Campo 1- y 3 del Campo 2 -cuando razones semejantes EXISTEN en TODOS los Campos de Golf de España sin que en ninguno de ellos se conozca- se haya OBLIGADO a hacer REFORMA alguna .
9ª.- Haber SUPUESTO para la Sociedad realizar dichas REFORMAS durante la Gestion del Sr. Lillo -un COSTE -cercano al DOBLE.de los presupuestos iniciales –
10º.- Estar los presupuestos de CONSTRUCCION de los nuevos Campos - en fase de estudio –no habiendo sido TODAVIA aceptado NINGUNO.

Si Gestiones como la mayoria de las relacionadas han supuesto- como es CLARO para esta Sociedad -importantes e INNECESARIOS GASTOS –sin que en ningun momento- NADIE - haya puesto en cuestion a sus RESPONSABLES– resulta EXTRAÑO el que HOY- a una Directiva cuyas Gestiones principales han sido las REFORMAS de: Chalet Infantil - Vestuarios de Caballeros y Cafeteria ,- cuyos COSTES han resultado inferiores a los que hubieran supuesto los Proyectos en su dia APROBADOS por Quintanar –REFORMAS que, pudiendo- existir diferentes CRITERIOS de gustos entre los socios –NO parece puedan ser la CAUSA de la -supuesta ALARMA Financiera - que ALGUIEN trata de hace en la Sociedad –por lo que -en caso de EXISTIR - habria que buscarla en Gestiones de anteriores Directivas.-

23/7/09 08:08

Anónimo dijo...

Verdaderamente resulta INEXPLICABLE que el "presunto DEFENSOR del Socio" -(como le gustaria que se le conociese)-en ninguna de las tres veces que ha aparecido TRANSCRITO el anterior articulo en diferentes secciones de este Blog -no haya salido TODAVIA aclarando a los socios -las RESPONSABILIDADES de Directivas anteriores sobre las Gestiones a que en dicho articulo se hace referencia.-en lugar de RESPONSABILIZAR de sus consecuencias a la actual Directiva.

Anónimo dijo...

Y este sigue erre que erre tratando de conservar el sillon que le regalo un amigo... Si hombre si, a Simon le tenemos que agradecer todos los socios que haya desmantelado vuestras fechorias, y lo que esta por venir porque ahora tiene que salir todo, nos vamos a enteran de lo que se llevo Silvela y de lo que se estan llevando cada uno que llega, tu como director tienes que agradecerles que te metieran, sin tener ni idea con tu CV falso en uno de los campos más importantes de España, cobrando 3 veces más de lo que cobrabas con Aymerich o en Vodafone y trabajando 3 veces menos, has sabido anclarte amenazando a todos con tirar de la manta, pero eso ya no te sirve porque ahora vamos a tirar nosotros y de esa manta sales tu tambien y no con indemnización sino con demanda penal... y sino al tiempo!!! Nada más tengo que decir que hay comisiones millonarias pagadas del dinero que se llevo el Duque, y no estamos hablando de porcentajes pequeños,, no no 50-50 una autentica barbaridad, pero ya saldrá todo y si raccionamos a tiempo, todavía podremos salvar algo volver a poner el club donde estaba y a estos estafadores donde deben estar que es en la carcel....
Sr. Gumersindo Ud. no se vaya ahora con una cartiti y ya esta, no no Ud. cuente lo que sabe, porque se va porque no puede llevarse lo que pensaba....sinverguenza!!!

Anónimo dijo...

FIRMALO SINVERGÜENZA -
SI en VERDAD son ciertas todas la BARBARIDADES de que ACUSAS-
Ademas de un IMPRESENTABLE -eres lo -MAS TONTO que ha podido PARIR MADRE alguna--¿ALGUIEN con el MINIMO sentido comun -(algo de lo que tu careces)-- seria capaz de creer- UNA SOLA INJURIA proveniente --de quien NO se ATREVE -a firmarlas - NI tan siquiera en un LIBELO como este?

Solamente un completo SUBNORMAL -puede ASPIRAR a que- persona alguna minimamente SERIA pueda llegar a tomar en consideracion -acusaciones tan GRAVES como las que- SOLO un IMPRESENTABLE- es capaz de DENUNCIARLAS -en las condiciones que las hace.-

Por cierto -el "presunto Defensor del Socio"- NO parece haber demostrado el mas MINIMO INTERES en aclarar a los socios - las RESPONSABILIDADES que segun el comentario TRANSCRITO por 3 veces-en este Blog-tuvieron Directivas anteriores-o es que aquellos eran AMIGUETES y estos NO.--
Alguien un dia te comparo con Leire Pajin ,la portavoz de Zapatero -y no andaba descaminado al hacerlo-solo con una diferencia --que tu eres TODAVIA mucho mas BORDE .

Anónimo dijo...

Este es un comunicado para Emilio Wunsch.

Hoy solo he puesto un comunicado a las 23/7/09 08:47, lleva mi nombre, sigues poniendo falsedades de mi con anónimos, espero que sea la ultima vez, la próxima como ya acabo de comunicar a tu mujer, atente a las consecuencias, una cosa es dar la cara como hago yo, la otra faltar a la verdad anonimamente y con provocaciones, como haces tu.

Yo por mi parte creo que la solución del club la darán los socios, el actual consejo esta muerto, espero por el bien de TODOS LOS SOCIOS, que entiendan que la mejor solución para todos pasa por que entre TODOS lleguemos a unas bases que TODOS podamos aceptar.

Emilio la España de la edad media finalizo hace mucho, mucho tiempo, por cierto no soy socialista ni simpatizo con ellos, soy de derechas y demócrata obligado.

Por cierto este comunicado te lo pondría en la web oficial, pero desgraciadamente solo publica tus artículos, a mi llevan vetando me los míos mas de 10 en los últimos meses, no entiendo como puedes ni siquiera pensar que si un socio dice que esto es una forma mafiosa de actuar, seria un libelo.

De lo que han hecho o dejado de hacer otros consejos en el club, son ellos los que tienen que dar explicaciones, en su momento ya dije lo que tenia que decir.

El mayor interés de todos en estos momentos, no es una guerra personal entre nosotros, el mayor interés es que nuestros gestores lleguen a un arreglo bueno para todos lo antes posible, evite lo mas posible los enfrentamientos personales entre los socios. Querer asumir los nuevos gestores el gobierno del club en las condiciones actuales, es sin duda el peor error que pueden cometer.

Espero que me dejes tranquilo por el bien de los dos.

Pido perdón a los socios por aburrirles con este enfrentamiento tan desagradable para todos espero sea el ultimo.

Simón Alonso

Emilio Wúnsch dijo...

Simon --sin entrar a discutir el ser MIO o NO - el articulo que me adjudicas en tu ultimo comentario en el que llegas INCLUSO a utilizar AMENAZAS ,algo que en absoluto me preocupa-- TE REPETIRE un razonamiento que- en varias ocasiones personalmente como amigos que eramos - te hice:
TU PROBLEMA es que - has llegado a convencerte a ti mismo- de que eres el SALVADOR de esta Sociedad-algo que quiza pudo haberlo NECESITADO en otro momento -para evitar ciertas Gestiones que ahora esta Sociedad se siente OBLIGADA a ASUMIR - -pero que - HOY EN ABSOLUTO NECESITA -a pesar de que existan DEFICIENCIAS en la su Gestion actual que sin duda deban CORREGIRSE

DEFICIENCIAS estas que en forma alguna son de la GRAVEDAD que tu tratas de hacer ver a los socios, produciendo un estado de ALARMA entre ellos-sin MOTIVO NI RAZON ALGUNA-.
Mucho menos utilizando FORMAS INACEPTABLES como acostumbras ,en una Sociedad como esta- en la que exisistiendo entre sus 6.000 socios muchos profesionales -entre ellos muchos del DERECHO -para NADA necesitan que DEFIENDAN sus INTERESES personas que como TU - has llegado a ERIGIRTE tu solo- en el DEFENSOR del SOCIO -por el que NECESARIAMENTE tienen que pasar todas las Gestiones que cualquier Directiva de esta Sociedad pretenda llevar a cabo-

ESE ES REALMENTE TU PROBLEMA-
en cuanto te convenzas de que no reunes las cualidades IDONEAS para ejercer dicho cargo -pienso volveras a ser la persona CAMPECHANA que eras-ANTES.

Con este comentario quiero dejar ZANJADAS- por mi parte -las diferencias que entre nosotros hayan podido SURGIR -(incluso por las INOCENTES ACUSACIONES que me has hecho) - por la MUY DIFERENTE interpretacion que ambos tenemos de- cuales deben ser las principales LINEAS de Gestion de una Sociedad como esta que- PUEDE y DEBE -llegar a ser -el MEJOR Club de Europa.

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Wunsch,

Ud. no se de donde sale, pero no se entera de nada. Como puede Ud. pensar que esto es una disputa entre el Sr. Alonso y Ud.!!!!
Desgraciadamente la situación es mucho más grave de lo que Ud. -Probablemente por su escasa formación - pueda pensar.
Yo soy uno de los socios más antiguos del club, de momento no firmo porque el asunto así lo requier, pero, no me escondo y con unos amigos sigo el proceso de deterioro que esta sufriendo nuestro club, desde la llegada casual y por equivocación de los famosos 100 millones de Euros..
Si Ud. no sabe nada, pues callese dediquese a jugar un poco al golf con su hija y dejenos en paz.
En la Moraleja se lleva robando a manos llenas muchos años. Los que la han controlado, se aprovechan de socios como Ud. que no se enteran de nada y que a lo unico que aspiran es a un poco de protagonismo... pero ellos no ellos siguen aspirando a quedarse con todo lo que puedan... no se moleste Ud. tanto, Ud. en este club no ha pintado nunca nada..
dediquese a jugar y espere a ver como lo que les llevamos advirtinendo desde hace mucho sale a la luz... porque si, yo conozco perfectamente la operación de la compra de los terrenos al Duque, y se perfectamente las comisiones que se han llevado, eso y otras muchas cosas, como, las comisiones que se pagaron por la recalificación de los terrenos por el Sr. de la Joya... pero de momento no conviene sacar ningún nombre ya lo haremos en el momento oportuno, y no se preocupe, si Ud. no sabe nada, es porque Ud. nunca a pintado nada aqui..
un saludo

Anónimo dijo...

se va el presidente y ya esta?, se apropia pradas del puesto y todos contentos. echan o no echan al director? que coño pasa en este puto club???. roban todos, pues que me den la parte que me corresponde o rompemos la baraja.

Anónimo dijo...

¡¡COÑO con el LISTO de las 14:58!!
¿Donde habrá estado metido hasta ahora,con tanto como lo ha necesitado este Club?-
¿Si tanto sabia de los INTRINGULIS que en esta Sociedad se COCIAN mucho mas importantes de lo que ahora puedan ser -Deberia
explicarnos porque no ha intervenido ANTES cuando se le necesitaba y NO AHORA .
¿QUE RAZONES CONCURREN AHORA QUE NO CONCURRIAN ENTONCES? -
Por favor aclarenoslo.

Anónimo dijo...

Pues se lo voy a explicar, he estado desde el principio pero nunca pense que una candidatura basada en unas delegaciones falsas pudiera ganar. Siempre crei que, por fin, al entrar gente nueva y seria, sacarian a la luz todos los trapos sucios que unos pocos listos se han preocupado de ocultar a todos los socios. Estoy ahi desde mucho antes de la recalificación de los terrenos, como le dije, y dije aqui hace mucho, eso estaba destinado a bolsillos privados de los 4 listos que siempre han manejado este club, pero por error se quedo en el club a disposición de los socios.... habia que intentar recuperarlo por todos los medios.. y el tema se complicó... se inventaron la compra de las fincas del duque a un precio exhorbitado,
se pagaron sumas impresionante por unos diseños de unos proyectos casi irrealizables, tambien con comisiones, se contrato a un director que no sabía nada para que molestara lo menos posible, y se hicieron muchas cosas más que serían largas de contar... pero la culpa la tenemos los socios, que aceptamos lo inaceptable... Siempre he dicho que en las elecciones no hay que dar cabida a la trampa, los que ganen tienen que ganar limpiamente porque a continuación sera mucho lo que tengan que limpiar... yo seguiré apoyando y denunciando lo que sea preciso cuando se pueda hacer, y eso sera cuando haya un presidente y un equipo nuevo, serio y capaz... y espero que sea pronto
un saludo
PD: No tengo nada que ver con el Sr. Simon, aunque admiro su enterezaen defender lo que el cree que es correcto... un abrazo para el

Anónimo dijo...

CONTESTACIÓN A EMILIO WUNSCH

Estimado Emilio:

Soy un antiguo socio, con más de 30 años en el Club, que se permite contestarte a tu repetida carta en la que intentas responsabilizar de todos los males del Club a las anteriores Juntas, amparándote en que el actual Consejo si tuviese alguna responsabilidad era solo por afrontar y asumir los acuerdos que los socios tomaron en anteriores Juntas Generales.

Posiblemente otros socios te respondan desde otros puntos de vista, ya que tu actuación en éstos últimos meses desenvolviéndote como “portavoz del gobierno” no ha dejado de sorprendernos.

Pides explicaciones a la teórica oposición, es teórica porque somos socios que aún escribiendo en éste “Blog” no nos conocemos pero que estamos en total desacuerdo con ésta tu Junta Directiva, o ya no es tu Junta al ser sido despedido tu amigo de naipes Santamaría por la banda de los de Prada, en vez de ser nosotros los que te deberíamos pedir explicaciones por haberte pasado con armas y bagajes al grupo que te agravió y expulsó temporalmente del Club.

Te voy a recordar, no entiendo cómo no lo recuerdas, que Quintanar fue puesto de responsable financiero del Club por Fali Silvela, y que con esa Junta, por interés máximo de Fali, te “desterraron” del Club; que al fallecimiento de Epifanio Ridruejo, Quintanar dio un golpe de mano, se propuso el mismo en un Consejo de Administración, ratificando, de paso, en sus puestos a los demás consejeros (Qué elegancia…. fallece el Presidente y nadie pone a disposición de una Junta General de Socios los cargos que en la mayoría de los casos habían sido propuestos por el mismo Sr. Ridruejo); que desde ese mismo momento Quintanar se dio cuenta que el que mandaba en el Club era Fali Silvela y que no se podía mover un dedo sin su consentimiento; el deterioro del Club y el mantenimiento de los campos llegaron a un estado en que mientras Quintanar intentaba, sin éxito, jubilar a Fali Silvela para intentar encauzar algo la situación, un grupo de Socios representados por Fernando Lillo y Pedro Arellano, a propuesta del mismo Quintanar, para quitar fuerza a los Consejeros de Fali, pudieron entrar en el Consejo; Lillo y Arellano se percataron de que Quintanar hacía y deshacía, como se ha demostrado, en el tema de los terrenos, sin contar con nadie, aunque la larga mano de Fali Silvela y Cesar de Zulueta (todavía vivía) servía para que a su amigo Niklaus le adjudicasen unos campos de los que solamente teníamos una –Opción de Compra-; Quintanar y los Consejeros adictos a Fali Silvela, esos que te expulsaron, eran mayoría hasta que Quintanar, por las presiones de los socios ante el estado del Club, pudo, por fin, jubilar a Fali Silvela; Quintanar, sin saberlo, había firmado su sentencia de muerte ¿Echar a Fali Silvela?, en ese momento todos los acólitos de Silvela, dirigidos por el nieto de Cesar de Zulueta, se pasaron a Lillo y Arellano y defenestraron a Quintanar.

Por la presión de los socios el nuevo presidente, Fernando Lillo, organiza unas elecciones, y el grupo que te expulsó del Club con la marca de –Recuperar el Club-…. para Fali Silvela, en una candidatura en la que se encuentra Pablo Silvela y el nieto de Cesar de Zulueta, ganan unas elecciones, con menos del 30 % de los votos, y cuyos primeros pasos fueron volver a colocar y “desjubilar” a Valentín Barrios, ratificar a los “green keaper” y volver a imponer, contra viento y marea, a Fernando Nevado, cuyo cese estaba en el programa de la totalidad de las restantes candidaturas.

Anónimo dijo...

CONTINUACION CARTA A EMILIO WUNSCH

¿Y ahora eres tú, con transcripción en transcripción, el que pides explicaciones?; por favor Emilio, infórmanos que ha sucedido, para que te hayas pasado al grupo que te expulsó del Club y que, además, acaba de dar otro golpe de mano cesando a tu protegido.
Indudablemente si desconoces como arquitecto, como demostraste en la antepasada Junta, que es un “Project Manager”, representante técnico y defensor del contrato y los intereses de la propiedad ante el contratista adjudicatario, más difícil e inútil será explicar los contenidos de una Sociedad Anónima.
Tú Junta aceptó y firmó la compra de los terrenos, tan mal gestionados por Quintanar, cuando en función de sus atribuciones pudo, formalizando una Junta General Extraordinaria, cancelar la opción de compra, ratificarla, o intentar reemplazarla por otra en mejores condiciones. En la candidatura de Mato estaba, no estoy de acuerdo, reestudiando Algete, revivir los 9 hoyos de Buenavista….. otra utopía.
La firma de Niklaus fue impuesta por tus amigos…. Fali Silvela y Cesar de Zulueta, no le quita responsabilidad a Quintanar, aunque como solo estaba firmada, cuando llegaron los tuyos, una –Opción de Compra- de los terrenos, se pudo, faltaría más, rescindir la misma.
El incompetente Sr. Asís fue impuesto por Fali Silvela, tu amigo, con la intención de que cuando, de una vez se jubilase, seguir mangoneando en el Club. En éstos momentos y “Recuperado el Club” ha vuelto a ser indirectamente contratado.
En la “Recuperación del Club” se encuentra que tu también amigo, Ex secretario del Consejo, Jaime Bermúdez, el que con Fali Silvela capta los votos no presenciales, fue el responsable jurídico de tu expulsión y del tema de los hoyos, y hoy otra vez “recuperado” para la causa por el grupo al que apoyas.
Sin dato alguno que lo avale, hablar que los anteriores presidentes ejecutaron obras por importes que doblaban los proyectos iniciales solo se puede calificar como demagogia barata o un intento de descalificar a colegas arquitectos del Club por no ser uno el adjudicatario de los proyectos.
Los proyectos de la cafetería y vestuarios de caballeros, no fueron en su día, como señalas, aprobados por Quintanar; se realizó un concurso de ideas, los proyectos los visionamos los socios, un grupo muy nutrido de arquitectos del Club, entre creo que te encontrabas tu mismo, estudió y calificó las propuestas, y se adjudicó en Junta General. Compararlo con la adjudicación a dedo, con nocturnidad y alevosía, realizada por tu Junta, y luego decir, cuando los proyectos son totalmente diferentes, que los costos han sido inferiores, cuando además no se había realizado todavía el concurso de adjudicación, es una demostración más de tu ofuscación ante tus nuevos amigos.
Hay una frase española muy gráfica que te va al pelo –extraños compañeros de cama-; que a tu edad y con todo lo que has intentado, con más o menos razones, hacer por el Club, termines en la cama y bendiciendo a los que te atropellaron, injuriaron y expulsaron, es una explicación que debes dar en vez de pedir todo lo contrario.

Anónimo dijo...

¡¡Que los restos de la Junta convoque elecciones, ya que no estan legitimados para seguir en el cargo ni un minuto mas!!

Fueron elegidos dentro de una candidatura y si el Presidente dimite no tienen ninguna legitimidad para continuar en los cargos.

Para el Sr. Santamaria estamos esperando una aclaracion con los motivos reales de su dimision, ya que lo de los "motivos personales" como que no cuela, sino sera Vd. recordado como un presidente cobarde.

A Simon darle las gracias por abrirnos los ojos a los socios.

Al socio de las 14,58, sin llevar en "club" desde sus inicios, solo 9 años, soy totalmente coincidente con sus apreciaciones de que la miel de la recalificacion de los terrenos del Campo II estaba destinada al anterior Director y algunos otros directivos, pero por lo que fuere se les escapo de las manos dicha operacion.


Saludos mornesn

Anónimo dijo...

¡¡JODER!! -con el tal "Pepe Martinez"- lo primero que ha aprendido es a no firmar lo que escribe-
¿ Si sera LISTO? -- SALIMOS DE MALAGA y nos METEMOS EN MALAGON.

Anónimo dijo...

Contestación a Emilio Wunsch.

Te contesto todas las aseveraciones que haces de mi persona totalmente erroneas, espero de una vez por todas me pidas disculpas, al hacer de tus interpretaciones realidades que yo pienso, ENTIENDE QUE PUERES ESTAR EQUIVOCADO, dejar de hacerlas sera el primer paso que des para poder ser una persona dialogante que defienda sus convicciones erróneas o no, con la palabra y no con la irrealidad, lo que uno aveces cree ser cierto puede ser solo un producto de su mente, espero empieces a respetar los pensamientos ajenos que no compartas, como yo acepto los tuyos aunque no los comparta, cuida aseverar siempre, lo que piensas que soy o no soy, sin pruebas puede que me estes ofendiendo o puede que estes equivocado.

Emilio (-el ser MIO o NO - el articulo).
Respuesta. - El anonimo es tuyo tengo pruebas, no le des mas vueltas.

Emilio (INCLUSO a utilizar AMENAZAS)
Respuesta. - Tómalo como quieras, lo que dices de mi anonimamente es ofensivo, son varias las veces no una, ademas sabes que es falso, si hicieras comentarios como el que firmas te contestare como siempre, con todo mi cariño.

Emilio (TU PROBLEMA es de que eres el SALVADOR de esta Sociedad).
Respuesta. - esta es una aseveración TOTALMENTE ERRONEA, o la demuestras o pides disculpas o estas mintiendo descaradamente de algo que no te consta, otra cosa es que digas que tu lo piensas, eso a mi me importa un cacahuete.

Emilio (NECESITADO en otro momentose siente OBLIGADA a ASUMIR - -pero que - HOY EN ABSOLUTO NECESITA - a pesar de que existan DEFICIENCIAS en la su Gestion actual que sin duda deban CORREGIRSE).
Respuesta. Una cosa es lo que tu piensas y otra lo que pensemos los demás, es totalmente licito defender tus posturas como los demás defiendan las suyas, aprende a respetar a los demás y posiblemente los demás te respeten.

Emilio (DEFICIENCIAS estas - son de la GRAVEDAD que tu tratas de hacer ver a los socios, produciendo un estado de ALARMA entre ellos-sin MOTIVO NI RAZON ALGUNA-.)
Respuesta. - Tus opiniones de poca gravedad pueden ser tan ciertas como las mías de mucha gravedad, respeto las tuyas, empieza a respetar las de los demás, lo que para ti puede no tener gravedad para otros posiblemente sea lo contrario.

Emilio. - (Mucho menos utilizando FORMAS INACEPTABLES como acostumbras - para NADA necesitan que DEFIENDAN sus INTERESES personas que como TU - as llegado a ERIGIRTE tu solo- en el DEFENSOR del SOCIO -por el que NECESARIAMENTE tienen que pasar todas las Gestiones que cualquier Directiva de esta Sociedad pretenda llevar a cabo-)
Respuesta. - Te he dicho por activa y por pasiva que cada uno tiene las formas que entiende o quiere, me gustaría digieras quien es la persona que esta encima del bien y del mal, para decir si son las tuyas o las mías las inaceptables, en cuanto el resto, da las pruebas, si no discúlpate pues es categóricamente falso y si sigues afirmándolo me sigues ofendiendo.

Emilio.- (ESE ES REALMENTE TU PROBLEMA-en cuanto te convenzas de que no reúnes las cualidades IDONEAS para ejercer dicho cargo -pienso volverás a ser la persona CAMPECHANA que eras-ANTES.)
Respuesta.- Otra aseveración, da pruebas o pide disculpas, sobre mis cualidades idóneas, al contrario yo pienso que tengo infinitamente mas cualidades y son mas idóneas que las tuyas y las de TODOS a los que defiendes, el tiempo pone a cada uno en su sitio, si quieres sobre esto podemos discutir cuanto quieras y donde quieras.
Un cordial saludo, agradezco que empieces a cambiar tus comentarios sobre mi y que los firmes.


Simón Alonso.

Anónimo dijo...

Sobre la contestación a Emilio Wunsch el de las 24/7/09 20:56 y siguientes.

No se si tienes la razón al 100% pero si no es así te acercas a ello, has descrito la realidad de un montón de ratas del club y alguien debería empezar a barrer toda esta mierda.

Wunsch se olvida que muchos de los actuales gestores pactaron con Quintanar, cuando Quintanar quiso sanear y modernizar el club le cesaron con un golpe de estado, dicho golpe fue dado por Cesar Gil , Castromil, Bermudez, Lillo con su grupo, y todo el poder de Fali y lo cutre de este club.
Hoy han vuelto a dar el golpe de estado por, Cesar Gil, Ricardo Pradas, Fali y todo lo cutre del club, solo les falta la oposición del Campo 2, hoy han comido con dos de nuestros representantes, espero por el bien del club que NO SE DEJEN COMPRAR.

Una cosa es buscar la paz social y otra aguantar a un montón de impresentables, yo pienso que no se les puede dar ni un minuto mas sin dar explicaciones A TODOS LOS SOCIOS NO A UNOS POCOS.

Simón Alonso

Anónimo dijo...

Hoy se han reunido, a petición del presidente, dos de nuestros representantes de la oposición del campo 2 con el, desconozco si ha acudido alguno mas de la oposición, a mi como siempre no me han llamado, espero que Pepe Martinez al que muchos estamos apoyando (yo personalmente con la condicion de transparencia total), nos comunique lo que han discutido y si han llegado a algún acuerdo, si no nos comunican nada entenderemos que han dejado de ser oposición (cheques en blanco a nadie).

Si mañana no comunican nada yo daré a los socios mas explicaciones.

Simón Alonso.

Anónimo dijo...

Puede decir alguien quienes son los socios que se reunieron con el presidente y para que.
A quien se creen que representan.

Anónimo dijo...

Parece que esta web se esta poniendo interesante, entre los que firman, Simón y Wunch, los anónimos cada vez mas numerosos y variantes, los socios estamos descubriendo muchas cosas, esto ya no se arregla con un acuerdo a puerta cerrada, con el grupo de siempre dando poltronas para seguir mangoneando a cuenta de todos.

Anónimo dijo...

Los que de verdad quieran representar a los socios, están obligados a aclarar muchas preguntas que están ya en el aire.

Anónimo dijo...

el pradas ese es un golfo que le dice a todo el mindo lo que quiere oir luego no cumle sus promesas...

Anónimo dijo...

Quienes son los que se han reunido con Pradas, por que no tienen claridad con los socios les han comprado.....

Anónimo dijo...

TRASCRIBIRE una parte del articulo escrito a las 18:29 del 24/07/09

"......."Estoy aqui desde mucho antes de la recalificación de los terrenos- y dije aqui hace mucho,que eso estaba destinado a bolsillos privados de los 4 listos que siempre han manejado este club, pero por error se quedo en el club a disposición de los socios.... habia que intentar recuperarlo por todos los medios.. y el tema se complicó... se inventaron la compra de las fincas del duque a un precio exhorbitado,
se pagaron sumas impresionante por unos diseños de unos proyectos casi irrealizables, tambien con comisiones, se contrato a un director que no sabía nada para que molestara lo menos posible, y se hicieron muchas cosas más que serían largas de contar... pero la culpa la tenemos los socios, que aceptamos lo inaceptable... "

Si su autor sabe ser ciertos los datos que relaciona-¿ Podria explicarnos cuales son las Gestiones de la actual Directiva a las que se le achacan la -supuesta MALA situacion Economica de la Sociedad.-?

Anónimo dijo...

Las reuniones a dedo que parecen haber ya empezado, NO VALDRAN NI PARA DAR CARPETAZO, NI NINGUN PLAZO A LOS GOLPISTAS DE TODA LA VIDA.

Anónimo dijo...

No me puedo creer que los que defienden a los socios del campo 2 se reunieran con R. Pradas y no se lo comuniquen a los que dicen representar.

Anónimo dijo...

El sr Ricardo Pradas es consciente que su nombramiento es legal en una sociedad anónima, pero olvida de mala fe en defensa de sus intereses por eso muchos sabemos sus técnicas mafiosas que los socios os nos dimos unas elecciones, que todos los que se presentaron a sabiendas de no ser legales aceptaron respetarlas, todos los grupos tenían socios que podrían cubrir los puestos de los consejeros que dimitieran o cesaran, pero como todas las elecciones si el que se presenta encabezando la lista dimite, dimite todo el grupo y se deja hablar a los socios, este es el club de 6.000 personas, de ninguna manera es el club de unos mafiosos golpistas con total obscurantismo hacia LOS SOCIOS.

Anónimo dijo...

SI EXISTE UNA OPORTUNIDAD PARA NO PRESENTAR YA UNA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA, EL CAMINO ES, UNA REUNION ABIERTA CON LUZ Y TAQUIGRAFOS.

Anónimo dijo...

ESTO ES INCREIBLE..... ELECCIONES YA.... PRADAS Y SU AMIGO ALCALA A LA CALLE INMEDIATAMENTE... PARALICEMOS TODOS LOS COMPROMISOS ADQUIRIDOS ANTERIORMENTE... PONGAMOS UN COMITE PROVISIONAL DE SOCIOS O RECURRAMOS A OTROS ORGANISMOS PARA QUE NOS AYUDEN... HAY QUE LIMPIAR ESTE CLUB DE UNA VEZ Y ENVITAR, POR TODOS LOS MEDIOS QUE VUELVAN LOS MAFIOSOS,
REALIZAREMOS UNA AUDITORIA Y PONDREMOS A LA CABEZA DE ESTE CLUB A GENTE COMPETENTE QUE SEPA SACARLO ADELANTE... PERO COMO DECIA ALGUIEN, CON MUCHA RAZON, NOS QUEDA UNA ARDUA TAREA POR DELANTE, PORQUE NO SOLO TENDREMOS QUE LIMPIAR SINO RECUPERAR LO QUE NOS HAN ROBADO...
SOLO ESPERO QUE ESTA VEZ NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR, NO DEBEMOS ACEPTAR -- NI UN VOTO -- QUE NO VENGA CON SU PROPIETARIO CON EL CARNET EN LA BOCA!!!!!

Anónimo dijo...

El grupo que lleva quitándonos el dinero mas de treinta años - Cesar Gil – Fali = Nevado - de la Joya – Barrios - el cantinero y un grupo de socios de toda la vida,,,,,, se empeñan en no dejar sus negocietes.

Anónimo dijo...

Parece mentira que Cesar Gil de Biedma, no aprendiera de su abuelo D. CESAR DE ZULUETA, el verbo dimitir con honor.
Su abuelo dimitió al comprobarse una delegación de voto falsa a su persona, dada por el sr Bermudez en una junta general.

Anónimo dijo...

Que tontos sois los del campo 2 son los mismos perros con distintos collares.LOS SOCIOS QUEREMOS CLARIDAD Y TRANSPARENCIA. Que la web del club publique todas las reuniones y el nombre de los socios que asistan. Fin de una vez a las reuniones a dedo.MIENTRAS TENGAMOS DINERO TENDREMOS BUITRES Y DEMAS CARROÑEROS.

Anónimo dijo...

pero sepuede saber los nombres de los socios que han dimitido y el motivo, el director esta cesado o no, esto parece un partido politico nadie se entera de nada.

Anónimo dijo...

Quien es este De la joya??? Porque segun me comunican, tenemos a un de la joya que todavía esta cobrando del club... ¿alguien me lo puede aclarar? y ¿Cuanto se pago por los terrenos? porque si se llevaron el 50% eso es una barbaridad...

Pradas más vale que te vayas, aquí va a ver lio para rato

Anónimo dijo...

De La Joya fue el arquitecto del edificio del campo 2 y autor de la actual reforma del vestuario de caballeros del 1.

Su hermano Adrian de la Joya amigo de Virgilio Cano en la época socialista de la Comunidad de Madrid, cuando presidía Legina, fue uno de los artífices de nuestra famosa recalificación, que como dicen aquí, por algún motivo extraño, revirtió al club, y es ahora motivo de tantos problemas.

Pero sigue ocurriendo lo de siempre; se organizan los cuatro chorizos ya sean de derechas o izquierdas, eso da igual.. lo importante es que sean chorizos, y como todos sabemos, el chorizo abunda en nuestro país. Por eso TODOS los que se presentaron (tal vez salvo Mato) iban a lo mismo. La prueba es ver lo que están haciendo ahora cuando mas les necesitamos. Lo que estarán haciendo seguramente es medrar a la sombra para ver como se organizan para trincar.

¡¡ ESTA ES LA TRISTE HISTORIA DEL MEJOR CLUB DE ESPAÑA !!

Anónimo dijo...

CADA DIA ESTOY MAS ASOMBRADO DE CUANTO LISTO HAY EN SOCIEDAD-que parece no habia dado cuenta que lo era hasta ahora--
¿SERA ESTE SU PROBLEMA?-
Cuando no habia el dinero que ahora hay-(que algunos niegan)- no habia tanto BUITRE que pretenda hacerse con el podder-
Verdaderamente VERGONZOSO y PENOSO que algo asi suceda en una Sociedad como esta.
Esta bastante claro que la mayoria que escribe en este Blog no sabe TODAVIA lo que es estan descubriendo lo que realmente es una Sociedad Anonima -quiza llegue el dia que lo sepan y dejen de dar tanto COÑAZO

Anónimo dijo...

Si efectivamente veo que lo sabe más gente, Adrian de la Joya es el artifice de la famosa operacion de la recalificación, es el chanchullero numero uno con sus contactos socialistas que le vienen de lejos porque empezo poniendo tubos, con una empresa INFOTUBO, consiguió un contrato con el ayuntamiento de Madrid para poner todos los tubos en las estructuras de los espectaculos, allí apredió como se sube en este país, comisiones a derecha e izquierda, compro varias empresas y despues a arruinado a miles, pero el sigue por Ibiza con su yate.
Este es uno de los personajes a los que tenemos que agradecer los 100 millones claro que ellos se llevarian también unos cuantos..
de coletilla nos a dejado a su hermano cobrando del club y adjudicandose obras... Pero la historia continua, lo más grave viene cuando quieren recuperarlo todo o la mayor parte y se inventan
lo del Duque, al que le compran los terrenos, por supuesto, quedandose ellos con la mitad del dinero... Cesar ya estaba fuera de esa operación, sabía que acabaría mal... dire más, hubo una pelea por el reparto del dinero y el Duque decidió repartirla entre tres, uno de ellos, un politico de la zona.... seguiremos más adelante

Unknown dijo...


2016-3-19 leilei
michael kors watches
omega speedmaster
cheap oakley sunglasses
michael kors handbags
coach outlet
ray ban sunglasses
michael kors
ferragamo shoes
nike force 1
longchamp
levis 511
michael kors outlet
canada goose sale
air max
jordan pas cher
pandora charms
ray ban sunglasses
prada handbags
louis vuitton borse
salvatore ferragamo
gucci borse
coach outlet
timberland boots
converse uk
christian louboutin
toms shoes
jimmy choo outlet store
rolex replica watches
fitflops sale
canada goose uk
converse sale
cartier watches
coach outlet
canada goose sale
coach factory outlet online
ralph lauren outlet
hollister clothing store
louboutin pas cher
michael kors handbags
converse sale

Unknown dijo...

zzzzz2018.7.15
ugg boots clearance
red bottom
moncler jackets
christian louboutin shoes
coach factory outlet
canada goose jackets
moncler jackets
canada goose jackets
off-white clothing
pandora jewelry