¡¡Dejate de decir CHORRADAS Wünsch!!...





... el movimiento se demuestra andando...



Nosotros no queremos ser las VICTIMAS de una gestión fraudulenta. A ver si te crees que seríamos los primeros en España... Eso aquí esta a la orden del día, ya lo sabemos... Ya ves lo de Madoff, aquí no estaría ni 2 años. Sino mira los Albertos. Luego vete a reclamar a los tribunales...



No queremos que esto ocurra en nuestro club por eso hay que cortar esta mierda de cuajo.




Contra todo eso las cartas sobre la mesa y a darnos todas las explicaciones necesarias que para eso somos los dueños.



Cada vez está más claro que te pagan por dejar esos comentarios.



¡Que vergüenza!. Estas comprado.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

¿es este el jefe de la banda del consejo?

Anónimo dijo...

LAMENTANDO la MALA FORTUNA de la eleccion del encabezamiento a comentarios relacionados con una Sociedad tan DIGNA como puede ser esta .

PASARE directamente a comentar la PROPUESTA de un socio hecha en este Blog –cuyo UNICO FIN parece ser , era el dar a los socios una oportunidad de DISIPAR ,-la preocupación existiente entre ellos - sobre una supuesta- NO CLARA- situación Financiera difundida de la Sociedad .
PROPUESTA esta consistente en que- la Directiva convocara una Junta General Extraordinaria en Septiembre en la que el UNICO punto de Orden del dia ---fuera el dar la oportunidad a los socios de - RATIFICAR o NO - mediante una VOTACION - su DECISION- tomada en Junta General en 2.005 -de CONSTRUIR los Nuevos Campos de Algete- PREVIA justificacion por parte de la Directiva de que la situación Financiera de la Sociedad esta en FRANCA DISPOSICION de poder afrontar sus COSTES– sin peligro alguno para sus arcas. ---PROPUESTA con la que ,de llevarse a cabo-- la Directiva ACABARIA con la falta de TRANSPARENCIA que se la demanda
El que -NADIE -haya hecho COMENTARIO alguno- a favor o en contra -de semejante PROPUESTA –pone en EVIDENCIA, que- la falta de TRANPARENCIA–por la que se pone en duda la situación Financiera de la Sociedad --EN ABSOLUTO justifica la DEMAGOGIA utilizada por algunos para ALARMAR a los socios –denunciando FALSAS situaciones que tanto DESPRESTIGIAN a esta Sociedad.

Anónimo dijo...

Si creo conveniente replantear mientras estemos a tiempo las decisiones sobre los nuevos cambios, porque desde que se aprobó en el año 2005, han pasado muchas cosas, entre ellas y la mas importante la terrible crisis económica que tenemos y no sabemos cuando acabará.
las acciones de todos los campos de golf han caido a la mitad, en madrid, en marbella y en todas partes. Hay personas que las venden porque necesitan el dinero o no pueden pagar las cuotas y la demanda de compra es pequeña y a precios ruinosos para los que venden.
Por todo esto, gracias a que sabemos lo que esta pasando, hay que replantearse decisiones tomadas en otros momentos, de lo contrario sería como subirnos en el TITANIC, sólo porque ya teniamos comprado el billete.
Los buenos gestores, no se agarran a decisiones tomadas en momentos deeuforia económica, sino que las revisan y si estan a tiempo las cambian para ajustarlas a los tiempos que corren y a la nueva información disponible.

Anónimo dijo...

Si las condiciones económicas del pais han cambiado, es una temeridad seguir ejecutando los planes de anteriores consejos como si tal cosa. Hay que reconocer la realidad y proponer lo que sea mas adecuado a este momento apra que los socios puedan elegir el camino que quieren seguir. Esto es lo que verdaderamente debe hacer un consejo que vela por los deseos de los socios y no atarse a decisione pasadas de otras épocas. En resumen, mucho análisis realista, preparacion de presupuestos de ingresos y gastos bien ajustados y proponer por escrito alternativas a los socios, antes de verlas para votar en una Junta Extraordinaria.

Anónimo dijo...

todos sabemos que es mas bonito dedicarse a ir contratando por ahí grandes obras, que proponer parar las inversiones. Los que contratan se creen importantes, los proveedores les hacen la pelota, les invitan a comer, cacerias, torneos de golf, cuando no les untan directamente, pero los consejros honrados que miran por el club y la mayoría de los socios, lo que deben hacer es ser prudentes y parar estas aventuras que nos pueden llevar a la ruina.

Anónimo dijo...

Deberíamos tener un reglamento muy estricto de como se hacen las delegaciones de voto.
Chindo, si quieres demostrar que vas en línea recta, tienes una oportunidad magnífica preparando un procedimiento de delegacion del voto, con eso, nadie mas podría dudar de las delegaciones.Se puede tomar ejemplo del sistema usado en las elecciones españolas o algo similar.
Las delegaciones se harían ante alguien que verificase la identidad del que delega, pudiendo servir cualquier fedatario público, los propios auditores del club o cualquier persona o entidad independiente que verifique al que delega y custodie las delegaciones hasta que deban usarse.
El que no quiera luz y taquígrafos en el proceso es porque busca el pucherazo. No me valen ni el secretario del club, ni papelitos firmados con fotocopia del DNI, ni nada por el estilo, porque se pueden hacer muchas tropelías.
Santamaría hablaba en su programa electoral de transparencia y aqui tiene una gran posibilidad de ganar credibilidad y que nos creamos en el futuro, sin ningun tipo de dudas, que las delegaciones que exhibe y sin las cuales nunca hubiera ganado las elecciones, ni las votaciones en las juntas, son verdaderas delegaciones, hechas por quien tiene la voluntad y potestad de hacerlas.
A ver si te luces que tu puedes.

Anónimo dijo...

Ratifico y aplaudo los tres comentarios anteriores.

¡¡¡ ESO ES LO QUE DEBE DE HACER UN CONSEJO QUE VELA POR LOS INTERESES DE LOS SOCIOS !!!

Además de mantener puntualmente informados a los socios !

¡¡ Wunsch deja de seguir diciendo chorradas. La sociedad puede ser muy digna pero el consejo indigno. Lo cual repercute directamente en la sociedad !!

Anónimo dijo...

A mi personalmente Simon me resulta simpático. Será un gañan y sus formas y aspecto poco pulido, pero dice verdades como puños, es como el sancho panza , aunque necesitamos un quijote que le guie.
respecto a Wunch, eso es otra cosa, me parece que le tienen comprado con algo, pero de todas formas, será arquitecto y se expresará mejor que Simon, pero yo no me fio de un tio cargado de pulseras y collares.

Anónimo dijo...

Verdaderamente" INGENIOSO" resulta el haber elegido la foto de semejante PERSONAJE ,como encabezamiento de una pagina en la que -SE SUPONE- , deben tratarse asuntos SERIOS de esta Sociedad,-aunque no resulta tan EXTRAÑO al haberse utilizado YA anteriormente la FOTO de otro PERSONAJE similar, cuyo "excelente curriculum" - pudo leerse ,en una pagina de la Vanguardia transcrita a este Blog -

Anónimo dijo...

ahora solo nos falta la foto de Wunch

Anónimo dijo...

pero con cadenas y collares, eh?..
para que los socios vean como está amarrado....

Anónimo dijo...

Si se lograran suprimir las DELEGACIONES en las votaciones- y en una Junta General Extaordinaria en Septiembre los socios RECTIFICARAN lo APROBADO en Junta General en el 2005-- decidiendo NO CONSTRUIR los Nuevos Campos-
¿A que iban a dedicarse Simon y sus congeneres-?-
Pues al no haber inversiones donde poder distraer algo -¿Que interes tendria el seguir luchando por echar a la actual Directiva ?--

Anónimo dijo...

Deja de marear la perdiz Wunsch.., Lo que quieren los socios de cualquier sociedad es TRASPARENCIA Y EFICACIA EN LA GESTIÓN, eso que prometió esta candidatura y NO HACE.
Lo que han querido esta y otras candidaturas es hacer todo tipo de inversiones con el dinero de los socios, en vez de REPARTIR DIVIDENDOS, (como se hace en las sociedades decentes cuando hay beneficios), y tu mismo indicas para qué.

Anónimo dijo...

La foto no es de Wunch, pero se le parece mucho.

Anónimo dijo...

Los Socios tenemos intereses distintos sobre los nuevos campos. Lo que pasa es que no hemos oido nada que nos de tranquilidad, ni ningún profesional que presente un plan de futuro digno. En fin la Junta General fue una vergüenza con unos gestores horrorosos como nunca en la historia. Después de ese bochorno y que claramente los socios no les queremos ¿ Por qué no han dimitido?Que tengan mucho cuidado en dar un paso en falso porque todo se va a investigar.

Anónimo dijo...

Parece que ha Simon no le ha gustado que le identificaran con la foto del "Pajaro" Madoff que en principio eligió como ecabezamiento de esta nueva Seccion y la ha sustituido por la de ALI-BABA ------TAL para CUAL---
Quiza la UNICA diferencia entre ambos "Pajaros" sea que ALI-BABA -- no saco el dinero de sus BOTINES fuera de su pais-

Anónimo dijo...

Ni Wunch, ni Chindo, ni Simón.
Queremos socios guapos, inteligentes, elegantes y si esto fuera posible, cosa que dudo de todos los políticos, que curren por el bien del CLUB, que sería lo más importante.

Anónimo dijo...

me gustaba la foto de antes de madoff... y esta también... propongo que se pongan las dos, incluyendo una de wunsch. así, tendríamos el triunvirato perfecto para regir los futuros destinos del club.

Anónimo dijo...

La situacion que atraviesan -la OPOSICION y la Directiva de esta Sociedad es MUY SIMILAR a la que atraviesa la OPOSICION y el Gobierno del PAIS
--TODOS SE ACUSAN-Y NADIE DEMUESTRA NADA- y en medio el bienestar del PUEBLO -en nuestro caso los socios.
POCA VERGÜENZA LA DEMOSTRADA TANTO UNOS COMO OTROS-
¿Alguien ha sido CAPAZ de demostrar algun DESFALCO en esta Sociedad -que sea el motivo de tanta DESCONFIANZA-sobre su situacion Financiera- que JUSTIFIQUE la ALARMA que se intenta producir entre los socios?

Si en verdad EXISTIERA alguna sospecha GRAVE -¿Porque no EXPONE con CLARIDAD-dicha sospecha-ALGUIEN firmandola para hacerse RESPONSABLE en el caso que ello resultase una INFAMIA?--
¿Es posible que exista un grupo de socios que su AMBICION de PODER le haga olvidarse del PERJUICIO que esta causando a esta Sociedad?
POR FAVOR-POR FAVOR
dejen Vds. sus ambiciones y ocupense de un maravilloso Club que en absoluto se MERECEN.

Anónimo dijo...

Todo lo anterior desaparecería INMEDIATAMENTE con la TRANSPARENCIA en la gestión a la que está obligada esta Candidatura por ser parte de su programa electoral y por estar obligada a ello por la Ley de Sociedades Anónimas.

¿Que debemos de pensar los socios cuando no recibidos NINGUNA explicación ni existe CLARIDAD financiera y todo son OSCURANTISMOS?.

¿Tenemos acaso que esperar a que nos DESPLUMEN y acudir después a los tribunales cuando ya sea demasiado tarde?.

Lo que tiene que hacer este consejo es cumplir con lo PROMETIDO y con sus deberes para sus accionistas.

Y los que no se MERECEN el club serán ustedes que nosotros pagamos nuestras cuotas religiosamente y atendemos a todos nuestros deberes.

¡¡¡ MENUDA CARA DURA !!!

Anónimo dijo...

NO EXISTE CLARIDAD-FINANCIERA

OSCURANTISMOS

ESPERAR A DESPLUMAR A LOS SOCIOS

¿HAY QUIEN DE MAS?
Pero este IMPRESENTABLE porque no se ATREVERA a firmar tantas ACUSACIONES?-
¿SERA que esa masa amorfa que tiene por CEREBRO-porque se le puede considerar sin peligro a equivocarse un DESCEREBRADO -para lo UNICO que le sirve es-para advertirle del PELIGRO que corre si firma alguna de sus ACUSACIONES-
NO se equivocara un dia firmando algo que le OBLIGUE a volverse a su PAIS a este CHINGADO.

Anónimo dijo...

Algunos de los que entran en este Blog se dedican a matar al mesajero y puede que sea porque lo que este dice no es de su comprension.

Otros hablan de desfalcos; "Apropiación indebida de bienes o dinero ajenos por parte de la persona que ha de custodiarlos" que al parecer no se han producido en esta Sdad. pero lo que si se ha producido es una mala gestion, ya que hoy mismo me han comentado que a la concesionaria de Restaurante del campo II, faltando cuatro meses para terminar su contrato, se le ha indemnizado con unos 60.000€ para que adelantara su marcha y poder dar esta concesion a algun amigo de alquien de la Junta.
Que califiquen estos hechos o que los desmientas. captchaKey=7kirxry6wmab

Anónimo dijo...

Aun reconociendo que existan ciertas actuaciones de la Directiva que no seann realmente correctas -Cualquier socio de buena fe -UNICAMENTE podrá pensar el ser cierta una DENUNCIA en relacion con esta Sociedad ,que se haga en -no importa que medio, incluido este LIBELO- en el momento que su autor se identifique con su nombre y D.N.I --como es lo correcto.
SINO ES ASI--con toda tranquilidad podra decir que , se trata de PURA DEMAGOGIA de un mal NACIDO-cuyos intereses no son los del resto de los socios.
perdon

Anónimo dijo...

En el caso de la contrata del campo II el dia del consejo Ricardo Pradas reconocio haber efectuado una "transaccion economica" a los anteriores gestores!
Cuando hay sobornos no hay transparencia y algo puede que se quede en el camino!

Anónimo dijo...

Es realmente SORPRENDENTE ver como algunos comentaristas de este blog creen tener PATENTE DE CORSO para INSULTAR E INJURIAR a los demás exigiendo, además, que se identifiquen, cuando ellos mismos no lo hacen.

Este ERRONEO DISCERNIR Y PROCEDER es el que sin duda se plasma en otras actuaciones EQUÍVOCAS de nuestro Club y que deben de ser ATAJADAS cuanto antes.

Anónimo dijo...

es cierto el pirata worms cree tener dereecho a ello

Anónimo dijo...

muy cierto el comentario de las 9:32 y como todos saben, de las peleas entre simon y la direccion/consejo del club, el único que firma es simón.
No firmo, porque mi comentario es evidente y no insultante, simplemente constato una realidad, uno critica(simon) y otros le descalifican, pero sólo simon firma.

Anónimo dijo...

Al de ayer a las 21.09

Ante todo deberías AVERGONZARTE por esa forma tan FASCISTA que tienes de INSULTAR Y DESCALIFICAR. Se ve que lo llevas muy metido en tu sangre.

Solamente te voy a contestar y DEMOSTRAR lo primero:

NO EXISTE CLARIDAD FINANCIERA

Vete al web del club que es solo para socios.

Vete a Gestión del Club.

Vete al Área Financiera, abreló y lee lo que pone, gili.

Pone información solo para socios.

Ahí solíamos tener un resumen del balance, como es lógico y natural, disponible solo para socios, pues solo se puede entrar con clave. Cuando se solicitó, por varios socios, que se incluyeran los balances de otros años para poder comparar, la Directiva decidió suprimirlos para evitar las comparaciones y que NO SE PUDIERA VER de una manera rápida como se incrementaban o decrecían ciertas partidas, etc.

¿A ti te parece que eso no es OSCURANTISMO EN LA GESTION Y FALTA DE CLARIDAD??.

En vez de dedicarte a insultar y defender lo indefendible, deberías de hacer algo mas honrado y positivo para el club.

¡¡ VALIENTE SINVERGUENZA !!

Un socio

Anónimo dijo...

VALLE CENTA¥O, DEODORO 06 julio 2009 23:15
Para el Jefe de Mantenimiento del campo Uno.
Me ha sorprendido esta tarde lo amarillo/marron de algunas zonas del green del hoyo 10.
En mi opinion este green requiere una accion urgente para evitar que lleguen a mayores las referidas manchas.
El resto del campo esta estupendo incluidos los tan denostados bunkers.
Un saludo

Anónimo dijo...

CARRE¥O GARCIA, NATALIA 08 julio 2009 20:24
Mucho mas importante que tener un boletín electrónico es tener un sistema mas justo de reservas por internet. Se nos ha prometido ya muchas veces, pero nunca llega. En él se deberían de incluir también las reservas para las correspondencias con otros campos. Yo nunca puedo hacer uso de esta ventaja por los horarios en los que hay que pedir pase. Me parece muy injusto que se me prive de este derecho que supongo monopolizado por otros.
Un saludo

Anónimo dijo...

Ayer se empezó ha distribuir por el club La Tribuna De La Moraleja, en la pagina 15 aparecen dos artículos, Preocupación general entre los socios del Club de Golf, La soledad de un presidente.

Mientras en el club en su pagina web nos cuelgan historias para no dormir, ocultan cualquier comentario a los socios de lo que paso en la junta general, una verdadera vergüenza para los socios, comprobar los indocumentados que nos dirigen, empezando por el director general que sigue en su puesto despues de pedirse su cese en la junta por inutil, hoy se le puede ver en su club el club de campo, seguramente jugando el Pro-Am, al que se le invita periódicamente por, ser el director de La Moraleja.

Si quieres comprobar lo que paso en la junta general, lee los artículos de La Tribuna De La Moraleja , si eres uno de los socios de buena fe que dieron su representación a los que nos dirigen, podrás comprobar que estuvieron a punto de perder, la próxima vez en lugar de dar tu representación a unos impresentables, acude a oír lo que se cuece en el club, para poder votar por el bien de todos y no votes sin saber por los negocietes de unos pocos, nos están sacando el dinero para llevárselo por todo el morro.

Anónimo dijo...

No creo que el Director General tenga mucho que ver con los problemas que aquí se plantean. Él es un empleado más y sigue instrucciones. Si no lo hace debe ser la Junta Directiva o el Consejo los que tienen que intervenir.
Por otra parte, no veo nada malo en que juegue un Pro-Am si es invitado.
Además, creo que trabaja bastante
para el club. Yo le he visto salir muchas veces sobre las 20:00h

JC

Anónimo dijo...

COPIA DEL ARTICULO PUBLICADO EN LA TRIBUNA DE LA MORALEJA

Preocupación general entre los
accionistas del Club de Golf

El pasado jueves 25 de junio,
el Consejo de Administración
de Golf La Moraleja, S.A. convocó
a los accionistas para presentar
las cuentas anuales y el
informe de gestión correspondiente
al ejercicio 2008 de la entidad.
La asistencia de accionistas fue
masiva. Pero más lo fue la representación
de accionistas que
aportó el Consejo y algunos
socios.
El acto tuvo lugar en uno de los
salones del Club social teniendo
que ampliar a otros dada la
afluencia de accionistas y la
importancia de los temas tratados,
como era el económico.
Lamentablemente, esta Junta
se recordará como una de las
peores de la historia del Club,
realmente bochornosa dado que
los Sres. presidente y vicepresidente
no pudieron responder a las
distintas interpelaciones de los
socios a pesar de que llevan año
y medio en la gestión del Club.
La falta de datos, la promesa de
posteriores reuniones para contestar
a los socios que demandaron
información, sobre todo, en la
planificación y justificación de los
gastos pasados y presentes,
hicieron que los asistentes, de forma
prácticamente unánime pidieran
la dimisión del actual Director
del Club, D. Rafael Hernández
Alcalá, que asistió a la Junta como
un oyente más y sin aportar ningún
dato que ayudara a contestar
las numerosísimas preguntas de
los asistentes.
En suma un cúmulo de falta de
rigor y preparación de todo el
equipo gestor.
Una situación vergonzante y
digna de ser revisada con todo
rigor por el actual Consejo de
Administración