La culpa es de este Blog....



soy una socia e muchos años en este club y me averguenzo del cariz que esta tomando la situación del club . Me parece bochornoso que socios del club esten llamando chorizos y otro tipo de lindezas hacia personas como Santamaria , Silvela ,Nevado , Barrios,Pradas , Gil de Biedma, etc etc..de manera anónima.

Me repugna que el nombre de muchas personas esten en boca de toda España(pues este blog es abierto)gracias a gente sin escrúpulos que de forma anónima se atreven a calumniar a los demás . Tristemente esta es la fo rma de funcionar en este país desde hace unos años y como no lo paremos no tengo claro a donde podremos llegar

Espero que el verano serene los ánimos y coloque a cada cual en el sitio que le corresponde .

BeatrizNavarro

13 comentarios:

X Q este Blog? dijo...

Este blog se creó porque la dirección de GLM prohibió y prohíbe a los socios colgar anuncios críticos a la política del club en los tablones de anuncios internos y en el Blog de GLM.

Anónimo dijo...

EXACTO, LA FORMA DE FUNCIONAR
DE ESTE PAIS ES ESA, QUE UNOS POCOS, CON CORRUPTELAS E ILEGALIDADES SE APROVECHAN DE UNOS MUCHOS QUE NO SE ENTERAN DE LO QUE ESTA PASANDO... GRACIAS A INTERNET Y A SITIOS COMO ESTE HOY ESOS SINVERGUENZAS DE LOS QUE ESTAMOS RODEADOS POR TODAS PARTES LO TIENEN UN POCO MAS DIFICIL.....

Anónimo dijo...

CONTESTACION A Beatriz Navarro

Se equivoca hay personas que con nombre y apellidos les llama a algunos de los que dice cosas peores.

Soy testigo de por que un socio en su día creo este blog:
Este blog se creó porque la dirección de GLM prohibió y prohíbe a los socios colgar anuncios críticos a la política del club en los tablones de anuncios internos y en el Blog de GLM.

Las personas que aquí se están criticando llevan muchos años mangoneando el club de 6.000 socios, han creado un club sin sentido, desgraciadamente han demostrado ser unos inútiles.

Hoy el mafioso de Ricardo Pradas, esta tratando de convencer con reuniones a dedo a una parte de la oposición del club, despreciando a otra, esta reuniéndose con Lillo al que los socios expulsamos por hacer lo que el impresentable Pradas esta intentando, se esta reuniendo con Mato, cuando es sabido que ya no es oposición, se esta reuniendo con Lopez Coira que el mismo sr Pradas me dijo se había presentado como representante de toda la oposición, con el que no se esta reuniendo es conmigo por que es consciente de que a mi no va a comprarme.

Cuando nos suban las cuotas un 200% por la malisima gestión de los dos últimos años, nos empiecen ha cobrar todos los servicios del club y nos pidan dinero para pagar los campos nuevos, se dará cuenta que clase de personajes esta defendiendo.

Ya le anticipo que a primeros de Septiembre o TODA LA OPOSICION y los que nos dirigen llegan a un acuerdo que puedan refrendar los socios o los socios empezaremos a pedir firmas para cesar les con deshonor.

No hay vuelta atrás, la gente se esta dando cuenta de cuales son los que defienden a los socios y los que pretenden medrar.

Anónimo dijo...

Beatriz gracias a esta web pronto limpiaremos el club de esos golfos que defiendes, el club de todos dejara de ser su finca particular de trincar y correr.
Desconoces a getas que defiendes.

beatriz navarro dijo...

Me enseñaron deesde la cuna a no hablar con desconocidos porque el que escribe como anónimo es porque tiene miedo de algo o algo esconde . Dicho esto , por lo que no volvere a hacerlo , me gustaría decir que no defiendo a nadie en esta historia que no sea al propio club a su historia y a nuestro patrimonio .Creo que sería el momento de volver a pedir un blog dentro dela web oficial, en la que los socios con NOMBRE Y APELLIDOSpuedan expresar sus opiniones , siempre sujetos auna norma mínima de educación y respeto pero sin que sus comentarios sean censurados

Anónimo dijo...

DE TONTAS COMO TU ESTA EL CLUB Y EL PAIS LLENO.... A VER SI DEJAS YA LA CUNA Y TE DAS CUENTA DE LA REALIDAD QUE TE RODEA, AUNQUE POSIBLEMENTE TU SEAS PARTE DE ELLA... SI, DE LOS CHORIZOS QUE DESPUES DE HABER ROBADO Y HABERSE LLENADO LOS BOLSILLOS SE ATAN AL CARRO DE LA LEY Y LOS PRINCIPIOS..
YA ES TIEMPO DE QUE TE QUITES LOS PAÑALES Y TE PONGAS LAS BRAGAS...

Anónimo dijo...

Beatriz,

Ante todo gracias por su comentario pues parece usted una persona de buena fe que esta consternada por el cariz que están tomando los acontecimientos en nuestro club, como antes ya lo hicieran en nuestro país.

Muchos de nosotros también habíamos creído que esta candidatura vencedora traería la ANSIADA Y PROMETIDA democracia y serenidad a nuestro club.

Sin embargo, y desgraciadamente, hemos comprobado que NO EXISTE el mas mínimo interés por arreglar nada para los socios sino que contrariamente todas las prioridades son de carácter puramente PERSONAL Y PARTICULAR.

¿Donde está, por ejemplo, la tan cacareada y prometida TRANSPARENCIA Y EFICACIA en la gestión?. ¿Donde están los DERECHOS de los socios y su DEFENSOR?. ¿Donde están tantas otras promesas incumplidas?...

Es cierto que este país va desde hace mucho tiempo por muy malos derroteros, pero hay que preguntarse el ¿por qué? de esta situación.

No es, sin duda, porque algunos denuncien, con razón o sin ella, a personas o irregularidades.

Es porque al igual que en nuestro club, hay una serie de personas sin escrúpulos, unidas en mafias y clanes, que solamente velan por sus propios intereses, sin tener en cuenta a los auténticos dueños de La Moraleja.

Esto es simplemente lo que esta pasando aquí señora...

Y a mi, como a tantos otros socios o españoles, no nos gusta que nos ENGAÑEN o nos ROBEN. Y de este manera tratamos de evitarlo.

Tal vez en otro tiempo, añorado por usted, otras personas con más derecho y dignidad (aunque erróneamente), pudieran haber hecho algo parecido, pero lo que no se puede tolerar actualmente es que semejantes MEQUETREFES puedan hacer lo que ya todos vemos que están haciendo sin que nadie les ponga freno.

Menos aún que intenten pactar, a escondidas de los socios, con todas las fuerzas vivas del club, -que esperemos no se ciñan a sus pretensiones y respeten el poder que emana de los socios y convoquen elecciones generales-, pues de lo contrario comprobaremos que La Moraleja sigue siendo el último bastión del anacronismo histórico y social, a la espera que llegue algún otro Felipe o Zapatero que nos lleve por el camino de la lamentación.

Y tal vez esta, no sea la mejor manera de hacerlo, pero si tiene usted alguna idea mejor creo que la mayoría de nosotros estaríamos muy interesados en escucharla.

Muchas gracias señora.

Anónimo dijo...

ESTIMADA SRA. NAVARRO:

No dudo en su buena fe, por el bien del Club, como la mayoría de los que esporádicamente escribimos en éste "Blog".

También me congratula que sepa entrar, es una minoría en nuestro Club, en las "Web" que tratan de nuestra Sociedad.

Solo tres ejemplos para que juzgue quienes nos están dirigiendo y lo que les importa la transparencia e información a los socios: En la “Web” del Club y antes de entrar en –Socios- se encuentra la pestaña –Historia-, pues bien, además de ser impropia de nuestra “historia” todavía se encuentra como presidente Fernando Lillo.
En la “Web”, tanto antes como ahora, no se encuentran los componentes del Consejo de Administración del Club. Seguimos sin conocer los nombres de los dimitidos.
Con todo lo que está pasando últimamente en nuestro Club, del que muchos, sin éxito alguno, estamos luchando para que se convierta en uno de los mejores de Europa, si entra en la “Web” se encontrará que en noticias del –Consejo de Administración-, -Régimen Interior-, -Gestión del Club-, etc., contiene: No hay artículos para mostrar.

Sra. Navarro, ¿Ud. cree que si en los fácil y asequible no son responsables ni eficientes, pueden serlo en los dificultoso e importante?; sinceramente y estoy seguro que Ud. estará conmigo, deseamos que nuestro Club lo dirijan y representen socios con verdadero afán de servicio, ya que los cargos no son remunerados, con dedicación y tiempo, la mayoría de los actuales Consejeros no aparecen por el Club, en vez de actores que intentan utilizar sus cargos solo como prestigio personal y profesional.

Anónimo dijo...

estoy absolutamente de acuerdo con los dos comentarios anteriores y si usted medita un poco sra. navarro también debería de estarlo

beatriz navarro dijo...

Dsede luego que estoy de acuerdo en muchas de las cosas que plantean las dos últimas personas que escribieron en el blog y creo que hace falta un cambio profundo en nuestro club para adaptarnos a los retos que tenemos encima de la mesa pero sin perder la esencia de lo que somos. Quiero agradecerles a ambos el buen tono con el que han expresado lo que piensan pues creo que es bastante mas positivo este camino y puede llegar a mas socios que el de la grosería chabacanería y la descalificación permanente de las personas

Anónimo dijo...

HABEMUS PAPA

Después de 12 días sin saber a quienes han cesado o dimitido, hoy nuestra "actualizada" -Web oficial- anuncia los nombres de los nuevos Consejeros: ¿Quién los ha votado y elegido...?

CESADOS O DIMITIDOS:
Gumersindo Santamaría.
Ramón Hermosilla
Eduardo Codes
Vicente Ordiñana
Ángel Luis Torroba

NUEVOS CONSEJEROS A DEDO:
José Ignacio Orbegozo
Javier Niederleytner
Juan Rizo
Aurelio Garzón

Anónimo dijo...

ERROR EN LOS NUEVOS CONSEJEROS

Perdón por el error, se me olvidó el nuevo
CONSEJERO-SECRETARIO:
José Luis Herrero Jiménez

Anónimo dijo...

¿Pero la señora Navarro no ha firmado una denuncia contra los últimos presidentes?

No lo habrá hecho por creer que son inocentes ¿no?

Si son unos golfos y ladrones, pues lo son y aquí lo podemos denunciar.