La Joya de la Moraleja



Si efectivamente veo que lo sabe más gente, Adrian de la Joya es el artifice de la famosa operacion de la recalificación, es el chanchullero numero uno con sus contactos socialistas que le vienen de lejos porque empezo poniendo tubos, con una empresa INFOTUBO, consiguió un contrato con el ayuntamiento de Madrid para poner todos los tubos en las estructuras de los espectaculos, allí apredió como se sube en este país, comisiones a derecha e izquierda, compro varias empresas y despues a arruinado a miles, pero el sigue por Ibiza con su yate.

Este es uno de los personajes a los que tenemos que agradecer los 100 millones claro que ellos se llevarian también unos cuantos..
de coletilla nos a dejado a su hermano cobrando del club y adjudicandose obras... Pero la historia continua, lo más grave viene cuando quieren recuperarlo todo o la mayor parte y se inventanlo del Duque, al que le compran los terrenos, por supuesto, quedandose ellos con la mitad del dinero... Cesar ya estaba fuera de esa operación, sabía que acabaría mal... dire más, hubo una pelea por el reparto del dinero y el Duque decidió repartirla entre tres, uno de ellos, un politico de la zona.... seguiremos más adelante

20 comentarios:

Anónimo dijo...

ALGUIEN que pretende tener PROTAGONISMO en este Club -se atreve a CRITICAR AHORA -NADA MAS NI NADA MENOS - la OPERACION mediante la cual -esta Sociedad logro se calificaran los terrenos del Campo 2 - cuando lo importante para esta Sociedad es el -que dicha CALIFICACION supuso para esta Sociedad el INGRESO en sus arcas de 19.000 mills/ptas-algo IMPENSABLE -que sin la intervencion e influencia de -NO IMPORTA QUIEN - este Club NI por supuesto los socios -NUNCA- podian haber SOÑADO - .

¿NO ES DE UN COMPLETO SUB NORMAL -SACAR A RELUCIR AHORA DICHA OPERACION -
?
¿A SANTO DE QUE VIENE AHORA CRITICA ALGUNA SOBRE ELLO?-
CRITICA que muy posiblemente pueda provenir del nuevo "GENIO SALVADOR" de este Club recientemente salido a este RUEDO -llamado
"Pepito el Martinez"--
y con estos mimbres pretendera entrar a formar parte de alguna Directiva --
MANDA HUEVOS -como diria el ex-Ministro Trillo.-

Anónimo dijo...

CONTESTACIÓN AL SR. ALONSO:

Soy el de las 24/7/09 20:56 y siguientes

Agradezco el que consideres que mi respuesta al Sr. Wunsch se puede acercar a la verdad.

De todas maneras insisto, en que, en principio, Lillo y Arellano obraban de buena fe en cesar a Quintanar, ya que éste después de la excelente operación sobre la venta de los terrenos, se le había subido el protagonismo a la cabeza, y sin ninguna experiencia ni conocimiento del “oscuro” mundo inmobiliario, estaba haciendo y deshaciendo, sin contar con nadie, sobre la compra de los terrenos al Duque y las contratas con Niklaus……. así nos ha ido.

Lo que afirmo es que hasta que Quintanar no jubiló a Fali Silvela, los consocios de Silvela, dirigidos por Cesar Gil de Biedma, Castromil, y Ligués, no dieron el voto, como represalia por licenciar a su valedor Silvela, a Lillo y Arellano para destituir a Quintanar.

Lo demás es historia reciente y de todos conocida……, sigue mandando Fali Silvela y su 50% en Nevado y Cia., Barrios y Cía, y Niklaus y Cia. , y los actuales gestores con el arma de Democles de los votos no presenciales de Fali Silvela y Jaime Bemudez.

Aunque parezca mentira, “Chindo”, con su atrabiliario estilo, y siguiendo los pasos de Quintanar, intentó echar a Nevado y cambiar, aunque desconocía el Club y daba palos de ciego, la inercia del mismo……… le echaron.

Anónimo dijo...

CONSULTA AL SR. WUNSCH

Ya que en tu maravillosa "Web" oficial, esa que nos recomiendas continuamente, no nos informan de los consejeros despedidos, perdón dimitidos, agradecería que como "portavoz del gobierno" nos participases los nombres de los cesados.

No hace falta detalles, ya que nos figuramos que todos han sido "dimitidos" por motivos personales.

Anónimo dijo...

ADRIÁN DE LA JOYA

Si de verdad, vía Adrián de la Joya, nos tocaron 19 mil millones de pesetas, le deberíamos hacer -SOCIO DE HONOR- aunque algo se quedase y ganase por medio.

¡Menudo puritanismo jesuitiano!

Hablar de ello, con todo lo que está cayendo en el Club, es un intento de enmascarar y silenciar lo que está sucediendo.

Anónimo dijo...

Socio de Honor...Socio de Honor... ya se hizo en su día a Fali Silvela, a pesar de la oposicion de un numeroso grupo de socios presenciales que se oponian a ello.

Lo mejor es que se le hizo "Socio de Honor" con los votos de las delegaciones que habia aportado el mismo Fali Silvela.

Pienso que visto como han pasado los hechos posteriores este socio de honor claramente corresponde al pago de algun favor que en la junta no se explicito.

Gracias a todos los participantes que estan poniendo blanco sobre negro la historia reciente de nuestro club y que supongo, como yo mismo, que muchos socios no adscritos a ningun grupo estaban totalmente ignorantes de la misma.

subjeces

Anónimo dijo...

PARECE QUE TODAVÍA ALGUNOS NO SE ENTERAN, DE QUE LO QUE ESTA PASANDO AHORA, NO ES SINO EL PRINCIPIO DE LOS LODOS QUE NOS TRAJERON AQUELLOS BARROS.... PRONTO ESTAREMOS COMO LA MALAYA DE ALCOBENDAS. SOLO ESPERO DE QUE, AL FINAL NO PAGUEMOS LOS SOCIOS POR TODO AQUELLO... SILVELA QUEMA YA LAS PAPELETAS Y QUITA A TU GENTE DE ENMEDIO.... TU YA TE LLEVASTES BASTANTE... POR CIERTO, LILLO ES DUEÑO DE LA MAYORÍS DE LOS TERRENOS ADYANCENTES A LOS COMPRADOS AL DUQUE - QUE RARA COINCIDENCIA -, ¿SERA UNA CASUALIDAD? ... EL DE LA JOYA ESE DEBE SER UN BUEN PAJARO Y ¿QUE HACEMOS CON SU HERMANO A SUELDO?
ESTO ES INCREIBLE ... CUANTOS MAS ESTAN A SUELDO EN ESTE CLUB, QUE PASA CON VALENTIN CON ALCALA TENEMOS UNA SERVIDUMBRES CON LA QUE NO SERA IMPOSIBLE AVANZAR...
QUE VENGAN LOS DEL MUNDO A INVESTIGAR ESTA CLOACA...

Anónimo dijo...

En este MEDIO -lastimosamente -cada dia aparecen MAS opiniones de socios que no tiene NI IDEA de la HISTORIA de este Club--
ASI NOS CRECE EL PELO-
A Fali del que reconozco ser amigo- pero como- lo CORTES no quita lo VALIENTE- debo reconocer algo que NUNCA debio hacer Quintanar sin una votacion PREVIA de los socios en una Junta -(votacion esta NUNCA a mano alzada)-como fue el nombrar- SOCIO de HONOR a un EMPLEADO -que en todo caso -el UNICO MERITO que supuestamente habria hecho para merecerlo -habria sido -el haber CUMPLIDO con la OBLIGACION por la que esta Sociedad le pagaba -y BIEN PAGADO-Nombramiento que supone- LIBERARLE de por vida de pagar la Cuota Anual de este CLUB- lo que siendo INCOMPRESIBLE - es otra de las brillantes Gestiones llevada a cabo bajo la Presidencia de Quintanar -lo que -significando para esta Sociedad un GASTO INUTIL HEREDADO --NINGUNO de los que ahora tanto CRITICAN - le pidio RESPONSABILIDAD en su momento a Quintanar..

OTRO GASTO HEREDADO

Anónimo dijo...

COMUNICADO A LOS SOCIOS

El viernes, el impresentable nuevo presidente del club Golf la Moraleja Ricardo Pradas que con un golpe de estado se hizo con la presidencia, se reunió en una comida con socios de la oposición, la novedad fue que esta vez los llamados a dicha reunión fueron la reciente oposición del campo2, de lo poco que se de esta reunión, parece ser que el vicepresidente anterior sr Camara pasa de vicepresidente a simple consejero, un personaje que en la ultima junta general se dedico a insultar a uno de los representantes del campo2 Pepe Martinez por tener la poca delicadeza de pedirle aclararaciones sobre las cuentas del club, el ex- vicepresidente, socio e intimo amigo de Chindo Santamaria no dimite con el, después de decir a sus mas íntimos varias veces que estaba harto y pensaba dimitir se queda,esto no hay quien lo entienda.

De esta reunión, como es costumbre de los que dirigen el club, no se ha publicado nada a los socios por ningún medio oficial, estos silencios son entre otras cosas lo que los socios llaman ausencia de claridad y transparencia.

En este club los que consiguen ostentar algún poder, su costumbre es no comunicar a los socios la verdad de lo que esta sucediendo, la realidad son, reuniones a dedo, compras de silencios a diestro y siniestro, las siguientes preguntas que se están haciendo los socios les importa un pimiento, ellos están en el poder por el poder no para contestar las siguientes preguntas.

Por que dimitió el presidente.....
Por que dimitieron 4 consejeros mas....
Quienes son los consejeros dimitidos....
Por que sigue el director después de ser dimitido....
Por que uno de los socios que acudieron a la reunión dice que hay que darles unos días a quienes han dado un golpe de estado...
Por que no dimiten todos los consejeros, con la dimisión del que presidia el grupo que gano las elecciones....
Por que no nos dicen los nombres de todos los que reunieron con el nuevo presidente....
Por que no se reunió con TODA la oposición......
Por que no ha habido un comunicado oficial de esta reunión a todos los socios,,,,,
Esta reunión es para vender poltronas a socias a cambio de su silencio......

CONTINUARA

Anónimo dijo...

CONTINUA

POR OTRA PARTE, los que se sentaron con el presidente representando a socios del campo 2, POR QUE GUARDAN SILENCIO.

El día anterior los del campo 2 habían convocado por primera vez en nuestro club una reunión muy exitosa, abierta a TODOS LOS SOCIOS QUE QUISIERON ACUDIR para, tratar de conseguir el respaldo máximo de TODOS LOS SOCIOS DE LA OPOSICION, en la reunión dieron a entender que ellos conseguirían la transparencia y claridad que nuestro club tanto demanda y necesita (yo les di mi apoyo con tres condiciones).

En la reunión abierta a todos los socios en el campo 2, se quedo claro que el grupo formado con la fuerza de todos nosotros, intentaría llegar a un acuerdo por las buenas para el bien DE TODO EL CLUB, de no ser así, se presentaría después de las vacaciones una junta general extraordinaria para cesar al resto de los consejeros no cesados, sanear el club y pedir responsabilidades a quien fuera necesario.

Veo que como siempre, a las personas que se les da un apoyo social no entienden sus obligaciones de transparencia y claridad a los socios que les apoyan, actúan como todos a los que se les da un cargo, llevo muchos años luchando por que mi club sea claro y transparente, haciendo oposición continua a todo aquello que me parece poco decente, siempre he tenido informados a los socios.
El club llevan meses vetando todos mis comunicados en la web oficial, el fin es tener a los socios engañados permanentemente, siempre que he dado mi apoyo a alguien para que me represente he sido engañado o cuando a intentado hacer lo correcto se le ha vetado o cesado.

CONTINUARA

Anónimo dijo...

CONTINUA

POR OTRA PARTE, los que se sentaron con el presidente representando a socios del campo 2, POR QUE GUARDAN SILENCIO.

El día anterior los del campo 2 habían convocado por primera vez en nuestro club una reunión muy exitosa, abierta a TODOS LOS SOCIOS QUE QUISIERON ACUDIR para, tratar de conseguir el respaldo máximo de TODOS LOS SOCIOS DE LA OPOSICION, en la reunión dieron a entender que ellos conseguirían la transparencia y claridad que nuestro club tanto demanda y necesita (yo les di mi apoyo con tres condiciones).

En la reunión abierta a todos los socios en el campo 2, se quedo claro que el grupo formado con la fuerza de todos nosotros, intentaría llegar a un acuerdo por las buenas para el bien DE TODO EL CLUB, de no ser así, se presentaría después de las vacaciones una junta general extraordinaria para cesar al resto de los consejeros no cesados, sanear el club y pedir responsabilidades a quien fuera necesario.

Veo que como siempre, a las personas que se les da un apoyo social no entienden sus obligaciones de transparencia y claridad a los socios que les apoyan, actúan como todos a los que se les da un cargo, llevo muchos años luchando por que mi club sea claro y transparente, haciendo oposición continua a todo aquello que me parece poco decente, siempre he tenido informados a los socios.
El club llevan meses vetando todos mis comunicados en la web oficial, el fin es tener a los socios engañados permanentemente, siempre que he dado mi apoyo a alguien para que me represente he sido engañado o cuando a intentado hacer lo correcto se le ha vetado o cesado.

CONTINUA

Anónimo dijo...

CONTINUACION

Esta vez le he dado mi apoyo al grupo del campo 2, y sobre todo a Pepe Martinez, con tres compromisos por ambas partes,

El no me diría lo que pensara no se debería publicar.

Que publicara los mínimos comentarios posibles, para que hubiera una paz social, necesaria para poder llegar a la mejor salida de esta crisis, con el máximo beneficio para el club del club.

El tercero compromiso como no podría ser de otra manera, yo podría usar mi libertad de expresión a la que tengo derecho y conoce de primera mano que no esta en venta.

Pepe Martinez se reúne con un presidente, al que todos incluido el, NO NOS GUSTA, ni sus formas, por ir dejando cadáveres por el camino, así como el incumplimiento constante de sus compromisos, su máxima es medrar continuamente para su propio beneficio.

Como muestra, tres claros ejemplos.

Tener en su comité de forma reiterada personas NO SOCIOS, lo prohíben nuestros estatutos.

El cadáver de Santamaria y cuatro consejeros con los que se presento a unas elecciones.

Su unión al grupo golpista, encabezados por Cesar Gil, Fali Silvela y la vieja guardia para dar un golpe de estado y ser nombrado presidente del club.

Hace poco tiempo acuse en esta web a Ricardo Pradas de que buscaba desesperadamente ser presidente del club, para unirlo en su curriculun, el fin, conseguir una altura social para sus intereses personales.

CONTINUARA

Anónimo dijo...

CONTINUA

El viernes día de la reunión, intente comunicarme con Pepe Martinez en cinco ocasiones, le deje dos mensajes telefónicos, el sabado al no recibir contestación, le llamo por teléfono con el fin de recibir información que me tranquilice, como contestación recibo el siguiente mensaje.

Simón. No quiero saber nada del club. Estoy de vacaciones hasta Septiembre que lo pases bien, Pepe.

Como conozco el club y las formas como se compran o engañan continuamente a personas de buena fe, DESDE ESTAS PAGINAS TENGO QUE ESCRIBIR LO MAS CLARO POSIBLE LO SIGUIENTE.

Pepe par llegar a un acuerdo valido, se tiene que dar con toda la oposición, si tu no me dices lo que pactas en mi nombre, cuenta con mi oposición, si actúas después de reunirte con representantes del club como están acostumbrados los impresentables que nos dirigen, sin aclarar lo que pasa y actúas sin comunicar a tus representantes TODO lo tratado o llegas a acuerdos que nosotros no podamos asumir, seras uno mas, no podrás representar a TODA LA OPOSICION, no se puede pedir luz y taquigrafos a los demás y la oposición guardar silencio para su propio beneficio, LO QUE ESTA EN JUEGO ES EL BENEFICIO DE TODOS.

Pepe que lo pases bien de vacaciones yo seguiré trabajando detrás de la pelota tu ya me entiendes.

Un saludo a todos y unas buenas vacaciones.

NOTA. Como siempre mando a la web oficial, esta nota, como siempre me la vetaran, esa es una forma mafiosa de actuación como actúa nuestro club con la oposición que no puede comprar, Pepe por decir lo que los socios quieren saber, no soy persona grata para los impresentables que nos dirigen de forma poco higiénica.


Simón Alonso

Anónimo dijo...

El acuerdo del presidente con la oposicion es el reparto de poltronas y aqui no ha pasado nada.

Anónimo dijo...

Pepe soy uno de los socios que fui a la reunión del campo dos, por cierto representaba un grupo de socios del campo uno, me preocupa la respuesta que Simón ha dicho le has dado, me cuesta trabajo creerle despues de la reunion tan importante que disteis, si no denuncias publicamente lo dicho por Simón entendere que esa respuesta es verdad, ademas la estas dando a todos los que acudimos para apoyarte.al fin va ha ser cierto que Simón es el lider natural para que los socios podamos sanear nuestro club

Anónimo dijo...

Para el de las 9,23 que dices que no nos enteramos, una pregunta, ¿porque no nos cuentas tu, que parece que la sabes, la historia reciente de nuestro club.
a)recalificacion de terrenos, b) aumento de gastos de manera desproporcionada, c) pagos a diversas personas que no se sabe en concepto de que es, d)adjudicaciones de contratas a amiguetes, al parecer sin pedir los avales correspondientes, e) etc. etc.

En cuanto al nombramiento de Fali, te recuerdo que los socios presentes se opusieron por abrumadora mayoria al mismo.

Saludos. lumshe

Anónimo dijo...

Donde esta escondido el que no duerme, seguro que esta de vacaciones con Pepe Martinez el listo.
Otro trepa nopor favor

Anónimo dijo...

GLM es como la política - si malo es el gobierno peor es la oposición.

Unknown dijo...

2016-3-19 leilei
timberland uk
michael kors handbags
fitflops clearance
white converse
coach outlet online
lululemon sale
coach factory outlet online
louis vuitton handbags
nike air max 90
coach outlet
louboutin outlet
hermes belt
supra shoes
burberry outlet online
ralph lauren
cheap oakley sunglasses
sac longchamp
lululemon outlet
ray ban outlet
hollister clothing
instyler max
kate spade handbags
ghd flat iron
valentino shoes
oakley store
kate spade outlet online
ugg outlet
christian louboutin shoes
burberry uk
longchamp bag
kate spade outlet
michael kors outlet
discount oakley sunglasses
chaussure louboutin
oakley outlet
vans outlet
cheap ray bans
cartier glasses
coach outlet store online
michael kors watches

Unknown dijo...

zzzzz2018.7.15
ralph lauren uk
moncler online outlet
kate spade outlet online
canada goose jackets
ugg boots uk
supreme clothing
louboutin shoes
michael kors outlet
issey miyake perfume
hermes belts

Unknown dijo...

20180906 xiaoou
polo ralph lauren shirts
nike shoes outlet
moncler coats
air jordan shoes
toms outlet
ray ban sunglasses
christian louboutin shoes
nike air max
coach outlet
broncos jerseys