La Puerta "para" Alcala?



Esta mañana se reunía el presidente del club con el director para darle 15 días para su cese, un plazo que a los dos anteriores no se les dio.



A que esta jugando Chindo, el vicepresidente quiere dimitir, si no dimite la situación del consejo es desesperante.



Otro consejero Iñaki Aranguren es el que negocia los campos nuevos de los que se esta llevando una jugosa comisión, su amigo intimo el Duque ya le dio una grandísima comisión por la venta de las Hectáreas extra que compramos sin tener ninguna necesidad.



Que hace Iñaki Aranguren de consejero en Golf la Moraleja cuando tiene otros negocios de golf, que defiende nuestros intereses o los de sus socios.



Cesar Gil, nieto de nuestro ex presidente fue el moderador de la Junta General, por casualidad el bufete de abogados donde trabaja es la empresa que tenemos pagada para hacer de secretarios del club, no es de extrañar que en la Junta quisiera a toda costa no dejar hablar a la oposición.



La construcción de los campos nuevos quiere dárselos a la compañía del presidente del Real Madrid, para eso le dio una consejería en el club.



Dar a ganar dinero a los amiguetes es algo natural de los cosejeros actuales, esa es la forma de repartirse los dineros de los socios y por lo que aguantan en sus puestos, la pela es la pela.



Chindo Santamaria, con su grupo de chorizos nos dejara la caja en números rojos, la solución es entrar a limpiar el club y no solo una parte.


38 comentarios:

Anónimo dijo...

una fauna de chorizos nos dirige con un presidente entonando campeones...

Anónimo dijo...

¿Alguien puede dudar -quien puede ser CAPAZ de denunciar semejantes INJURIAS como las contenidas en el articulo que abre este nueva seccion -SIN FIRMARLO ?-

La autoria de acto tan COBARDE--en un Club de esta categoria -SOLO puede ACHACARSE
a alguien de la BAJEZA MORAL del DENOSTADO Simon--
puesto que por SUERTE o por DESGRACIA -es IMPOSIBLE que exista otro socio que --NI su CONCIENCIA -NI su Curriculum - se vean afectados acusando de tanta INJURIA a nadie -SIN PRUEBA ALGUNA-.

La INCOSCIENCIA de personaje tan DESPRECIABLE llega hasta el punto de significar un INSULTO para los socios - el poder pensar que entre ellos puedan tener el menor grado de CREDIBILIDAD acusaciones hechas de forma tan DENIGRANTE-como las hechas en un articulo sin firmar.-

Anónimo dijo...

Wunsch tu no solo eres un cobarde por no firmar, no has tenido padre reconocido.

Anónimo dijo...

lo importante no es quien denuncia, sino si las denuncias son verdad. Lo que se tiene que demostrar es que son mentiras, no que simon es feo o huele mal, porque lo que si huele mal, apesta es lo que dice el comentario inicial sobre cada uno de los actuales consejeros. Todo parece decidio a dedo a favor de amiguetes, los secretarios del club, las contratas de restauración, la compra de terrenos, la futura construccion de los campos. Sólo por ética y estética, si chindo está en la directiva con florentino, ACS y sus filiales no deberian concurrir a concesiones de cosntruccion de muestros campos. HAy que ser honrado y tambien parecerlo y desde luego parecerlo no lo parecen, aunque siempre queda alguna posibilidad de que lo sean, pero todo es tan poco transparente que tambien por ahi crean dudas.
QUE DIMITAN TODOS.
ELECCIONES YA

Anónimo dijo...

Pués, que quieren que les diga, yo que no conozco personalmente a los mentados,y si es cierto que al Sr. Aranguren le unen compromisos con otras empresas de golf o si conoce al tal Duque, no creo que deba estar en esta directiva, es un simple conflicto de intereses, como mínimo, incomodos para él. También creo que si nuestro Presidente pertenece a la Directiva de un equipo de futbol, debería de tener vetado negociar con tal empresa cualquier tipo de contrata (prevaricación) o acuerdo con estos. También creo que si el Presidente tiene amistad personal con los señores a los que se ha dado a dedo la contrata del Campo II saltándose avales y demás condiciones, tal contrata debería quedar sin efecto. Máxime cuando no cumple ni de lejos los mínimos requeridos en cuanto a conocimiento y profesionalidad dando un pésimo servicio. También creo que si el Vicepresidente no sabe mantener los modales frente a los socios ni controlar sus ataques de furia y mala educación, debería tener la decencia de irse. Creo que si Nevado no sabe atender la terraza de la pisicina (como hemos acreditado todos los usuarios repetidamente), debería de tener la decencia de dejarlo.Creo que los socios de un Club como la Moraleja tenemos derecho a tener toallas en la piscina (como tienen hasta en cualquier club de 3ª división), creo que los socios de Golf la Moraleja tenemos derecho a aclaraciones respecto a dudas en la gestión económica y no a un Presidente que ante la pregunta más fácil solo hace extraños gestos con el cuello....En definitiva, atravesamos la época negra de la histria de nuestro Club, y es necesario que le pongamos fin con una gestión clara y pidiendo cuentas a Santamaría, Ruíz Cámara, Pradas, Aranguren, y todos los acólitos que que se frotaban las manos pensando que les tocó la lotería cuando llegaron al poder de aquella manera... El tiempo también ha demostrado que Mato, Antón, Lillo y demás no sirven ya que presencian el desmán sin inmutarse.
Señores de la directiva, devuelvannos nuestro Club, no les queremos.
Y usted señor Presidente, váyase a jugar a las cartas a sus garitos habituales, aquí no queremos tahures ni tramposos.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
De Simón podrá decirse -que es un "SER" -sin ESCRÚPULOS -INCOMBUSTIBLE- INCULTO - BORDE- INCOSCIENTE- de SUCIO aspecto y Currículum POCO CLARO—caracteristicas todas ellas que sin duda podrían definir a un IMPRESENTABLE- que por otro lado reune CUALIDADES como -ser TRANSPARENTE en sus ambiciones ,con VERBORREA y CONSTANCIA suficiente – como para comentar a DIARIO a los socios en este Blog ,DEFICIENCIAS FANTASMAS en las Finanzas de esta Sociedad que -SOLO una mente PERTUBADA -como no podia ser otra - parece DESCUBRIR - llegando a FIRMAR comentarios que NADIE en su sano juicio se atreveria a firmar.
CARACTERISTICAS todas ellas que- siendo verdaderamente DIFICIL que concurran en una SOLA persona –coinciden en Simón --,RAZON esta que le hace ser HOY- el candidato IDEAL- para DIRIGIR los destinos de una Sociedad de la CATEGORIA de Golf La Moraleja.S.A- en momento tan IMPORTANTE para su FUTURO --lo que debe llevarnos a NO DUDAR en darle nuestro APOYO INCONDICIONAL--- - -en la seguridad de que NADIE como ÉL ,con sus amplios conocimientos y buen ESTILO- sabrá "DEFENDER nuestros Derechos".

Anónimo dijo...

UNA VEZ MÁS, DEJEMOS YA A SIMÓN

En vez de crucificar a Simón, por favor, los intermediarios en éste "Blog" del Consejo de Administración que contesten, en vez de insultar, a los comentarios y fundadas dudas de muchos socio, ¿o éstos representantes no estuvieron en la última Junta?, que de una manera civilizada se exponen mayoritariamente en éste “Blog”.

Anónimo dijo...

La tribuna de la moraleja ya tocó el tema de los desmanes en nuestro club. hay que insistir, para que les de verguenza y se vayan. Su prestigio personal y profesional puede recibir el golpe de gracia y es mejor que dimitan. ¿quien querrá contratar a un bufete con empleados o socios que han hecho dimitir por irregularidades?. Quien va a querer que les vean con personas bajo sospecha de irregularidades etc etc. mejor os vais ya y que tengais suerte, sino, los juzgados decidiran y será peor. vuestro nombre quedará marcado para siempre y estas cosas no se olvidan en nuestra sociedad. nadie quiere ya que le vean con Ramon Calderon o Lorenzo Sanz, excepto los que son como ellos.

Anónimo dijo...

En el PP no DIMITE NADIE - a pesar de tantas acusaciones con las que el PSOE trata de DESPRESTIGIAR a algunos sus miembros --MIENTRAS no existan PRUEBAS FEHACIENTES que demuestren que las ACUSACIONES hechas son VERACES -
En este Club de todas las INJURIAS que se vienen vertiendo a diario en este LIBELO de Blog -TODAVIA -NADIE se ha ATREVIDO a hacerse RESPONSABLE firmandolas- pues NO pudiendo demostrar ser CIERTAS-sabe el PELIGRO que ello conlleva si lo firmara-
De lo que se deduce que SOLO un IMPRESENTABLE CONBARDE -puede utilizar este LIBELO de Blog para hacer FALSAS ACUSACIONES bajo anonimos con el UNICO fin de tratar de DESACREDITAR ante los socios a una Directiva -intentando hacerse con el PODER de un Club que DISPONE -contrariamente a lo que quiere hacerse ver a los socios -de una excelente situacion Economica -lo que ya de por si- les hace sospechosos-PUES DE NO SER
ASI - NADIE lo intentaria. -

Anónimo dijo...

Es completamente ABSURDO el que alguien INSISTA en hacer FALSAS ACUSACIONES -(con claros OBJETIVOS personales) --CUANDO es de sobra sabido que -
En DERECHO todo el mundo es INOCENTE mientras no se demuestre lo contrario- lo que SIGNIFICA que- NADIE ESTÁ OBLIGADO a DESPEJAR DUDAS o DESMENTIR ACUSACION ALGUNA mientras -previamente NO SE DEMUESTRE SER CIERTA-o lo que es lo mismo-
TODO EL MUNDO ES INOCENTE MIENTRAS NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO---para lo que --ALGUIEN-- tendria que empezar por ASUMIR--¡¡¡ AL MENOS UNA !!!- de las muchas GRAVES ACUSACIONES aparecidas en este Blog -poniendo sus datos personales -- haciendolo en un medio de comunicacion que tenga un MINIMO de CREDIBILIDAD no LIBELOS como este ,creado para que unos IMPRESENTABLES lo utilicen bajo ANONIMOS ,con objetivos personales --en absoluto en BENEFICIO de la comunidad de socios de este Club- como pretenden aparentar --

Anónimo dijo...

.

En relacion a cierta PROPUESTA que podria darnos a los socios una oportunidad de DISIPAR ,-la inquietud que "ALGUIEN" sin duda -con no se sabe que fines-ha intentado despertar - acerca de una supuesta- NO CLARA- situación Financiera de la Sociedad .
PROPUESTA consistente en que- la Directiva convocara una Junta General Extraordinaria en Septiembre en la que el UNICO punto de Orden del dia ---fuera el dar la oportunidad a los socios de - RATIFICAR o NO - mediante una VOTACION - su DECISION- tomada en Junta General en 2.005 -de CONSTRUIR los Nuevos Campos de Algete- PREVIA justificacion por parte de la Directiva de que la situación Financiera de la Sociedad esta en FRANCA DISPOSICION de poder afrontar sus COSTES– sin peligro alguno para sus arcas. ---PROPUESTA con la que ,de llevarse a cabo-- la Directiva ACABARIA con la falta de TRANSPARENCIA de su Gestion que con tanta insistencia se la viene acusando.

El que -NADIE -haya hecho COMENTARIO alguno- a favor o en contra -de semejante PROPUESTA –pone en EVIDENCIA, que- la supuesta falta de TRANPARENCIA–por la que se pone en duda la situación Financiera de la Sociedad --EN ABSOLUTO justifica la DEMAGOGIA que significa tratar de ALARMAR a los socios –con denuncias de FALSAS delicadas situaciones Economicas de esta Sociedad ,con las que lo UNICO que consiguen algunos INCOSCIENTES es DESPRESTIGIARLA-con la consecuente bajada del valor de sus Acciones que ello lleva consigo.-

Anónimo dijo...

Estimados Señores, como usuario del Club desde su fundación, tengo que denunciar en este blog, como lo haré en la web si me dejan o de palabra en la próxima Junta, el deterioro continuo de las diferentes áreas desde la toma de poder de la actual directiva.Más allá de la preocupación que nos causa a un gran número de socios la opacidad informativa de las cuentas del Club que huele francamente mal, en nuestro uso y disfrute diario nos vemos perjudicados continuamente; me explico: Un Club Deportivo donde los socios pagamos para disfrutar de nuestro ocio, jugar al golf, al tenis o al padel, ir a la picina o comer o cenar con nuestro entorno, vemos que desde la llegada de la actual directiva: Los campos cada día están peor, la piscina abre más tarde (15 días) y carece de los mínimos servicios (por no tener no tenemos ya ni toallas), no puedes comer en la terraza porque la comida es pésima y tienes que perder la tarde para que te pongan un sandwich frio y duro. Resulta que hace dos años tuvimos una empresa que dio la vuelta a esta situación con un servicio notable, zona de relax, barbacoa,música etc. Todos estabamos encantados y, sin razón, nos lo quitaron para pagar una deuda de votos a Nevado, de aquello quedan unos pobres sofás rotos en una esquina, que nos recuerdan cada día que hace dos veranos aquello fue de verdad una piscina de verano envidiada por muchos clubes que ahora se rien de nosotros. Y mientras tanto Nevado jugandose a las cartas con nuestro Presidente su incompetencia y su falta de profesionalidad. Nos gastamos una fortuna en unas obras en la cafetería para poner una moqueta que marea y una barra digna de un puticlub de alcurnia.Al Campo II no se puede ir porque se come fatal, y el servicio es una porquería (teníamos una buena contrata y unos buenos empleados y esta Directiva los echó a unos y a otros sin otro motivo que favorecer a algunos allegados a nuestro Presidente; y encima la broma nos ha costado más de 150.000€ por ahora). El resultado es que ahora no va nadie a comer y la contrata actual a los 4 meses de entrar ya no paga ni a los proveedores ni dentro de unos días a los empleados. ¿Quien va a soportar esa quiebra? ¿Otra vez las arcas de nuestro Club?Nos gastamos 1,1 M de euros en una obras en los vestuarios del campo I cuando el proyecto ganador era mucho mejor y su presupuesto eran 0,8 M (300.000€ menos). Ahora además nos quitan los mínimos servicios (desodorante, crema de afeitar, etc)Es momento de plantearse muy en serio toda esta situación, en unos meses estaremos arruinados y sin solución. Y no tenemos mucho tiempo.El que hayan echado a la calle al inutil de Alcalá no les debe permitir ganar tiempo. Este no es más que una cabeza de turco, que nadie se engañe. La infección está más arriba.

Anónimo dijo...

El "ARTICULITO" anterior es fruto sin duda de la DIARREA MENTAL que le ha producido ha Simon su reciente operacion de ALMORRANAS -operacion que mejor le hubiera ido si en lugar de quitarselas del CULO se la hubieran quitado del CEREBRO ,pues el decir tantas TONTERIAS y GILIPOLLECES como dice no puede ser de otra cosa.

Anónimo dijo...

el arti ant no es de simon, parece que las almorranas de simon se las han puesto en el cerebro a tu p..a madre.

Anónimo dijo...

¿Pero es verdad que han hechado a Rafael Alcala?
¿Lo han comunicado oficialmente?. Le he visto comiendo estos dias en el 2, se estará suicidando con la badofia de los que él ayudó a montar la taberna.
No me lo creo.
¿Sí es verdad, por que no lo han comunicado a los socios?
¿Saben los inutiles de la Junta lo peligroso que es tener en el despacho a un tio ya despedido?.
Insisto, no me lo creo.
Que alguien me lo confirme por favor

Anónimo dijo...

No lo han comunicado a los socios pero creo que ha sido a petición popular. Si he escuchado que Alcalá fue el primer objetivo de los del Campo 2 por no tomarse en serio sus quejas. Ahora van a por los del Bogo Bogo, que de momento han visto su facturación reducida a la mitad, y a por Nevado y su hueste de camareros maleducados.

Anónimo dijo...

Me extraña, Rafael Hernández Alcalá es un buen gestor, me lo dijo el Sr. Wusch o como se escriba,.... el de los collares.
Creo que le pagan su ocupación permanente de blogs y paginas web y su inagotable capacidad de insultar a quienes no están de acuerdo con Chindo prestándole los salones para exponer gratis
Para los del campo II. Lo del Bogo ya lo hemos notado que esta casi siempre vació pero ¿qué pasa con los quioscos cerrados? ¿No vais ha hacer nada para solucionarlo?.
Saludos para los socios que buscan mejorar el Club, a los otros que les den, y cuanto antes mejor.

Anónimo dijo...

VEO QUE NADIE SE ACUERDA DE COMENTAR LA EXCELENTE COLUMNA PUBLICADA EN LA TRIBUNA DE LA MORALEJA. Enhorabuena para el editor que, según me han dicho en el club, es afín a Chindo Santamaría. Si fuera así es un buen ejercicio de imparcialidad.
Me permito utilizar esta pagina porque seguro que en la oficial no lo publican. Quisiera, como he leído anteriormente, que confirmaran lo del gerente, estaría bueno que le hayan echado los mismos a los que ha servido fielmente y le han obligando a firmar pagos que pueden comprometer su futuro. A ver con que cantidad compran su silencio. Quisiera saber también si alguien va a poner freno al Iñaki Gastaduren que quiere hacerse un campo para pasar a la historia, en contra del deseo e interés de los socios.
Si no fuera por los insultos esta “cachondo” este blog, es el contrapunto a la transparencia prometida por Santamaría.

Uno nuevo que no duerme.

Anónimo dijo...

Al final la vida pone a cada uno en su lugar: Alcalá a la mierda, dentro de nada los "ahijados" del 2; después empezaremos con la Junta y sus acólitos, sus amiguetes y los lameculos que están ahí a ver si pillan alguna migaja. Uno por uno. Aunque el placer final va a ser Gumer.... sin descanso.El que la hace la paga.

Anónimo dijo...

Hoy he ido a comer al uno con mi esposa y esta no se creia lo de la remodelación. ¡que cutrez!. Es como la casa de belén esteban y jesulin de Ubrique. De amor y lujo, un pelin por encima de la pantoja. Que moqueta mas chic, que fondo de barra a lo puticlub de carretera, que tapiceria de sillas de espera de dentista de vallecas, en fin, que puta mierda de remodelación. Chindo, vete y contigo tus palmeros, en Benidorm hay un club de cartas para la tercera edad que busca presidente y acogerian con los brazos abiertos, pero esto es Madrid, la Moraleja y aun hay clases.

Anónimo dijo...

En Madrid sólo hay unos pocos clubs con mas clase que la Moraleja, a saber: Hot, Vive, Flowers, Diana plus y el Mirador, pero sólo nos ganan en seriedad de la gestión y en su exquisita decoración y Chindo y susu secuaces no tienen ese nivel ni ese gusto estético.

Anónimo dijo...

PUES A MI LA CAFETERIA ME GUSTA COMO HA QUEDADO LA DECORACION ES DE GASTON Y DANIELA QUE TIENEN ALGO DE IDEA EN ESO LO QUE DEBERIA CAMBIAR ES HOSTELERIA SON NEFASTOS

Anónimo dijo...

Es hora de actuar contra esta junta que oculta todo a los socios.
¿Como es posible que se haya despedido al Gerente y no se comunique a los socios?.
¿Esperan a que nos enteremos a la vuelta del verano?
¿Van a traer otra vez a Asís para que se pase el día jugando, como antes, al padel y al golf con Silvela que sigue mangoneando el Club a su antojo?
Parece que sin estar superado el bochorno de la junta se están apuñalando entre ellos pero como siempre olvidándose del socio.
Lo cierto es que los únicos que se han puesto en movimiento son los del Campo 2 ( así llamados por la junta) a los que me sumo desde ahora para cualquier iniciativa que este en la línea de lo que me han contado.
Como supongo que la pagina oficial del Club no les publica nada sería de interés que el grupo del Campo 2 utilizara este blog para comunicar al resto de los socios lo que están preparando.

Anónimo dijo...

Soy socio desde hace muchos años y apenas voy por el 2, salvo a comer algún domingo. Comidas que he suspendido debido al cambio de concesionarios que llevó aparejada la subida de precios y baja calidad.
Al igual que yo tampoco va el presidente, ni el gerente, ni los miembros de la junta, ni el capitán de campo, al que no conozco , pero debería estar avergonzado de que hayan sido los socios quienes han puesto en conocimiento de los responsables del club el lamentable deterioro del campo.

Ninguno de los órganos de gobierno de este club esta cumpliendo con su obligación y quisiera saber por que no pueden comunicarse los socios a través de la pagina oficial?.
¿Quiénes son este grupo del Campo 2 y como podría contactar con ellos?
Sí alguien les puede identificar que lo hagan aquí, es posible que seamos mas los socios que queramos sumarnos.

Anónimo dijo...

Los del grupo del dos estan siempre por alli. Yo he contactado con ellos esta mañana y parece que preparan una reunión para mediados de la semana que viene.
No es verdad que ellos se hayan cargado al gerente, ha sido el solito, apuntan mas alto.
Otra que no duerme y tambien esta descontenta con las subidas y las derramas que nos vienen encima.
Saludos

Anónimo dijo...

Ayer sábado estuve invitada en la boda de una querida amiga en el Club de Tenis de la Moraleja, que para mi sorpresa, ahora está gestionado por la empresa que antes llevaba el Campo II del Golf. Tengo que decir que fue una maravilla. Un evento bonito, coordinado al milimetro, con una presentación exquisita y una calidad de diez tanto en la comida como en el servicio.
Esto lo pudimos comprobar muchos socios del Golf que coincidimos allí, y todos fuimos de la misma opinión.
El comentario general es que no entendemos porqué razón prescindimos de una contrata con la que todos estabamos contentos y encima, para echarlos les tuvimos que pagar una cantidad de dinero de los socios.
Creo que sería justo que la directiva o el responsable de régimen interior explicara cuales fueron las razones del cambio, y, transcuridos ya más de 100 días, cuál ha sido el resultado de la nueva empresa contratista y, si es que existe, que beneficio nos ha aportado.
Nuestra percepción, ayer ampliamente consensuada, es que hemos salido perdiendo.
Ruego pués, que bien a través de este blog o de la web oficial, se aclaren las razones del cambio y quienes fueron los responsables de esta decisión, así como el coste exácto que nos ha supuesto a los socios.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la socia del artículo anterior, pero en mi opinión hemos pérdido mucho más con el hoyo 19. ¿Es que nadie se acuerda ya de nuestra piscina hace dos veranos? Si dicha contrata triunfó, no fue en el campo II, fue en el hoyo 19, para aclararnos, en el servicio de la terraza de la piscina del campo I. Y esta maldita directiva lo que tiene que hacer es ofrecernos un servicio similar.

Anónimo dijo...

Los socios de la contrata anterior eran unos HORTERAS DE BOLERA, sobretodo el KIKE. Ni puta idea de hostelería, consiguieron la contrata mediante chanchullos que es su forma habitual de funcionar. Ahora tienen lo del chick pick o como se llama con el expresi Enrique Quintanar y su arrejuntada y exfinanciera Puertas. También se habrán metido en el tenis...

Conozco algunos socios que han organizado enventos con ellos y han salido estafados...
Por lo tanto, no creo que sean gente a recomendar. Ni por su profesionalidad y ni por su seriedad. El KiKe como pueda te la mete (es un vulgar chorizillo venido a más)...y el otro le secunda.

Los de ahora por supuesto que tampoco. La hostelería es algo muy importante y básico para los clubs ya que todo el mundo utiliza este servicio y puede valorarlo.

Nuestro club siempre ha tenido un servicio malo o mediocreo y cutre. Tal vez será porque nuestro nivel también lo es. NO hay otra explicación....

Anónimo dijo...

ACTA DE LA REUNIÓN DEL COMITÉ DE COMPETICIÓN
GOLF LA MORALEJA, S.A.
15 de Junio de 2.009


Asistentes:

Presidente:
D. Ricardo Pradas

Vocales:

Dª Mª Luisa Ruiz Rodero (Delegada de Damas Seniors)
Dª Alicia Bonet (Delegada de Damas)
D. Antonio Puyol (Delegado de Caballeros y Obras)
D. Jose Antonio Martínez de las Heras (Delegado de Reglas y Handicaps
D. Alejandro del Rey (Delegado de Infantiles y Juveniles)
D. Valentín Barrios (Delegado de Profesionales)

Excusan su asistencia los delegados: D. Javier Niederleytner (Capitán de Campo) D. Vicente Piera (Delegado de Caballeros Seniors), D. José Luis Alonso (Asesor del Comité en su condición de Director de la Escuela Infantil y Juvenil).


Invitados:
D. Rafael Hernández Alcalá (Director General del Club)
D. Manuel Diego (Dto. Explotación del Club)

Siendo las 18.00h del día de la fecha, y con la asistencia de los delegados anteriormente citados, se afronta el orden del día previsto y se adoptan las siguientes decisiones:


Aprobación del acta de la sesión anterior:

Toma la palabra el presidente del comité que propone la aprobación del acta de la sesión anterior. Queda aprobada en todos sus puntos, por unanimidad.



Se pasa a tratar los puntos del orden del dia.

1.- Trabajos de mejora Campo II, resiembra y arbolado:

El presidente cede la palabra a la direccion del club que amplia la información sobre este punto.
Se están realizando los trabajos propios de temporada en ambos campos, siega de calles 2 días por semana y siega de greens diaria. Se tiene especial cuidado con el riego en ambos campos las altas temperaturas en las ultimas semanas, así como las condiciones de viento existentes que perjudican seriamente y producen la sequedad de las calles.
En el campo II específicamente se ha estado realizando labores de resiembra hasta hace 3 semanas. Dichas labores se han suspendido para retomarlas a principios de septiembre, las temperaturas tan altas.
Las resiembras han sido acordonadas y protegidas hasta la maduración de la planta y se han programado en aquellos lugares donde la instalación de riego es capaz de dotar de un mínimo de agua necesaria. Como ejemplos son la fondos del 4 y del 6, izq de los hoyos 9, 11, 12 y 16 , derecha del 7. Adicionalmente hay que volver a sembrar, cuando lo permita el tiempo, la izquierda del hoyo 1, dcha. del 12, izq. del 8, dcha. del 5, 9, 14 y fondo del 13.

La direccion explica el problema estructural existente con el riego actual. Dicho riego, aunque ampliado sobre lo diseñado, tiene una potencia de riego que aunque se implementen mas aspersores no llegaría con presión suficiente a los mismos, y adicionalmente, empeoraría la presión recibida en los aspersores actuales. Es por ello que la direccion ha pedido un estudio a Riversa, compañía fabricante del riego actual, sobre la posible solución estructural a esta problemática que permita acometer mejoras eficientes en riego. Hay que tener en cuanta, igualmente, que en temporadas de máximo calor, tenemos un máximo de horas de riego, 21h a 08h con unos ciclos de riego necesarios para regar todo el campo en ese tiempo.

Adicionalmente, la direccion y el comité discuten sobre el futuro del riego con aguas recicladas en ambos campos que la legislación vigente obliga a poner en marcha en todas aquellas instalaciones de golf que se dotan de agua de pozos / subterráneas. La direccion da una idea sobre los costes aproximados para 700.000 m3/año de agua que supondrán mas de 60 € por socio y año. Este dato pone de manifiesto 2 puntos claves: el primero, el coste en si que la sociedad todavía no ha soportado y adicionalmente la limitación de agua existente para ambos campos marcada por ley. El comité entiende que ambos puntos hay que tenerlos muy en cuanta para futuras tomas de decisiones sobre plantación, resiembras y número de aspersores en campo II.

CONTINUARA

Anónimo dijo...

CONTINUA


Respecto a la plantación de pinos en el Campo II, los green keepers han “escayolado”, única forma de trasplantarlos, mas de 20 pinos hace aproximadamente mas de 1 año, que se podrán trasplantar en temporada de enraizamiento de planta, es decir en el mes de Noviembre. Se procederá a dicho trasplante en dicha época.

En el campo II y dada la especial sequedad de dichos terrenos en esta época, fundamentalmente por lo abierto del campo y la falta de sombras, los greenes toman un color mas amarillento, se esta aplicando un abono folial que ayuda al color y desarrollo de hoja de la planta.


2.- Mantenimiento Campos I y II en época estival.

Se informa que las tareas siguen siendo las habituales, con especial cuidado con el riego.
Se vuelve a fumigar pinos, tras primer tratamiento de primavera, contra orugas, escolititos en general y pulgón.

3.- Carritos manuales:

La situación al respecto ha mejorado desde decisión de este comité sobre el control de los mismos. La presidencia pide un inventario trimestral de los mismos para corroborar la aseveración, actualmente injustificada, de desaparición de algunas unidades.
A petición del presidente del comité, la direccion informa sobre el numero de buguies y carritos eléctricos existentes, así como del coste anual de mantenimiento de baterías y reparaciones.

4.- Tienda de Golf:

El presidente pide una mayor coordinación entre los comités de régimen interior y competición en aquellos temas que, independientemente del comité donde se encuentre la responsabilidad, afecte en sus decisiones a otros comités. La direccion informa al respecto y una vez discutido por los miembros la decisión es apoyar y potenciar la marca Golf La Moraleja en todos aquellos productos susceptibles de llevar logo del club, en y con marcas de calidad.

5.- Cursos de Reglas

El próximo mes de septiembre, como ya se anuncio previamente, se impartirá un curso de reglas por parte del arbitro internacional, D. Jose Antonio Mtnez de las Heras. Al día de hoy el éxito de la convocatoria entre los socios ha sido mucha con mas de 40 inscritos. El comité decide un cierre de la inscripción para ese número de inscritos y organizar adicionalmente otro si la demanda de socios fuera mayor.

D. Jose Antonio toma la palabra y explica que es un curso de reglas, tras el cual, se podrá ser arbitro local una vez se superen las pruebas prácticas realizadas por el mismo.
Adicionalmente D. Jose Antonio se ofrece para realizar, posteriormente, un curso solo para empleados del club. La direccion lo agradece y se queda en cerrar fechas.

6.- Información direccion sobre ocupación de campos:

La direccion aporta información al comité sobre el año 2.008 y los 6 primeros meses del año 2.009. El año pasado hubo un total de 99.500 salidas en ambos campos, con una mayor ocupación del campo II. En estas cifras no están incluidas las salidas por pares 3 ni aquellas salidas anteriores a la llegada de Cadie Master ni posteriores a la salida de los mismos, es por ello que la estimación total es de 105.000 salidas en el año 2.008.
La cifra de 2.009, 6 primeros meses, tiene una correlación directa con el 2.008, las salidas controladas han sido 43.000 €, con las mismas excepciones puntualizadas anteriormente.

7.- Correspondencias:

D.Ricardo Pradas toma la palabra e indica la petición existente por los clubs de Laucariz y Mondariz para tener correspondencia con La Moraleja. Se pospone la decisión hasta que ambos clubs manden por escrito la petición formal de las mismas y sus condiciones.


CONTINUARA

Anónimo dijo...

CONTINUA

8.- Ruegos y preguntas:

Por ultimo, en ruegos y preguntas toma la palabra el delegado de infantiles, D. Alejandro del Rey cuyos comentarios se centran en la presentación de un equipo infantil del club, menores de 14 años, para defender a GLM en competiciones interclubs. D. Alejandro pide la posibilidad, dado que no existen niñas jugadoras de esa edad con el hp necesario para poder participar, que se pueda hacer un equipo con 2 niñas hijas de socios. Se discute este tema entre los miembros decidiéndose que no se presente equipo dado que dichas niñas no serian socias y por tanto no representarían a la sociedad. Independientemente que existan otros clubs que lo realicen.

D. Ricardo Pradas toma la palabra para poner de manifiesto que existen salidas en el campo I por el hoyo 10, u 11, cuando se están acercando jugadores de los primeros 9 hoyos. Se toma la decisión final de que el marshall este atento a esta situación y la puerta de entrada al hoyo 10 desde la sede social sea cerrada cuando en el hoyo 9 el primer partido de por la mañana este pateando.
Igualmente, D. Ricardo pone de manifiesto la necesidad de estudiar una tarjeta de juego con una mejor calidad, y más visible y entendible para los socios, la direccion toma nota para el estudio de ello y que este preparada la solución una vez se agoten la petición reciente de 4.000 tarjetas. Se presentaran tarjetas de diseño por un creativo.

Respecto al fuera de limites de la derecha del hoyo 11 del campo I, se toma la decisión de ponerlo en marcha, anunciarlo correctamente y avisando a socios en tees y cadie master. D. Jose Antonio y la direccion así como D. Valentin Barrios analizaran la solución in situ. La decisión es tomada, tras varias peticiones de socios, por motivos de seguridad con el tee de señoras del hoyo 10.

Por último D. Manuel Diego explica el nuevo sistema de reservas y sorteos, sobre el que se realizara una ultima prueba el viernes, para ponerlo en marcha el dia 17 de Agosto. Tras la explicación del mismo ruega a los miembros del comité ayuden en la prueba para ver cargas.

D. Rafael Hernandez Alcala informa a los miembros del comité de la colaboración que se esta llevando a cabo por los clubs de Madrid con la Federación Madrileña de Golf en el desarrollo del denominado libro “blanco del golf”. Golf La Moraleja, como el resto de clubs, aportara datos de sus campos de golf para el desarrollo del mismo. Se decide entregar a los miembros del comité copia del comité-encuesta manejado por la Federación a fin de aportar ideas al respecto.

Sin más temas que debatir, el presidente cierra la sesión a las 21.30h.

Anónimo dijo...

¿105.000 salidas al año?
Que desconocimiento tan absoluto tienen los directivos del club. No es posible. el error es superior al 30%. ¿Pero quién hace estas cuentas? ¿Quién es el responsable?
En el Campo II durante los últimos 3 meses, contadas una a una por los llamados grupo del 2 que si tienen las cifras exactas, no salen mas de 60 personas por día de promedio. Descuenten los meses de invierno los días que se cierra el campo y demás y verán como no salen las cuentas.

Es posible que por la lista de reservas el campo siempre este completo pero después no acuden a jugar ni la mitad de los que reservan.
Quizás interese a la directiva decir que hay tantas salida para después justificar gastos y presupuestos sobre la base de cifras que sabe son erróneas.

Escribir más cosas que me aburro. Si eliminamos los insultos esta pagina puede servir para comunicarnos.
Saludos
El que duerme poco.

Anónimo dijo...

Nadie en el club es capaz de confirmar si han despedido al Gerente, salvo los empleados que al parecer saben mas que los socios propietarios.
Debo añadir a lo leído últimamente que los camareros de la cafetería del 2 están amenazados por el prohijado del presidente. Igualmente he constatado alguna situación ya reflejada en esta pagina de que los nuevos concesionarios están facturando poco, muy poco, de manera que los socios sí sabemos defendernos de las decisiones, por narices, del este presidente o de los que vengan.
También estoy de acuerdo con lo reseñado sobre Silvela, se lo llevó, se lo lleva y se lo llevará, metiendo la mano, falseando votos o colocando a sus hijos para que continúen el trinque. Eso si son actitudes mafiosas.

Anónimo dijo...

Nuevo rumor “ El que se agarra a la silla como un poseso es el Vicepresidente, quiere asegurarse la jubilación saqueando nuestras cuentas. De momento por el club se esconden cuando le ven, nadie quiere que le identifiquen con semejante tipejo al que sus propios compinches de la junta quieren dar una patada en el culo”

Anónimo dijo...

!URGENTE¡
!URGENTE¡

REUNION MIERCOLES 22
A LAS 8 DE LA TARDE
CAMPO II

Información sobre la gestión económica del Club, adjudicación de obras y propuesta de Junta Extraordinaria.

Comunícaselo a todos los socios que estén en Madrid y puedan asistir.

Anónimo dijo...

URGENTE

La reunión prevista para mañana queda en SUSPENSO hasta conocer los acuerdos de la Junta del Consejo que se celebra hoy.
Si tenemos noticias en cualquier sentido utilizaré este mismo blog para comunicarlo a todos los socios.
Solo me responsabilizo de los mensajes firmados por mí.
Pepe Martínez

Anónimo dijo...

Lo importante es que la directiva sea seria y, que por encima de sus intereses personales, miren por los intereses del Club.
Por ejemplo, para los nuevos campos de golf, donde se va a invertir gran parte de nuestro dinero, se ha seleccionado al mejor diseñador del mundo: Jack Nicklaus. ¡Bien! Es lo mínimo que debe tener un Club de prestigio como el nuestro.
Creo sinceramente que el Sr. Iñaki Aranguren y el Sr. Presidente, pueden tener los negocios que quieran, siempre y cuando no contraten o salgan favorecidas sus empresas, conocidos o amigos con el dinero de todos los Socios.
Por favor, vamos a intentar entre todos hacer este Club cada vez más grande, desde la coordialidad y la cooperación.

Anónimo dijo...

¿Alguien puede decirme qué otros negocios de golf tiene el Sr. Aranguren?

Esto me ha parecido interesante...