No es pais para viejos

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de la lección de hoy en el Open podríamos llamar a Watson para que nos diseñe otro campo, así dejamos de soportar las presiones, chantajes y saqueo a que estamos sometidos con Niclaus y su valedor Iñaki Gastaduren.

Anónimo dijo...

Tom Watson ha estado a punto de escribir una de las paginas más brillantes de la historia del golf.
Jack Nicklaus esta a punto de perpetrar una de las paginas más nefastas para la historia de nuestro club. ¡Si nos dejamos!

Anónimo dijo...

¿105.000 salidas al año?
Que desconocimiento tan absoluto tienen los directivos del club. No es posible. el error es superior al 30%. ¿Pero quién hace estas cuentas? ¿Quién es el responsable?
En el Campo II durante los últimos 3 meses, contadas una a una por los llamados grupo del 2 que si tienen las cifras exactas, no salen mas de 60 personas por día de promedio. Descuenten los meses de invierno los días que se cierra el campo y demás y verán como no salen las cuentas.

Es posible que por la lista de reservas el campo siempre este completo pero después no acuden a jugar ni la mitad de los que reservan.
Quizás interese a la directiva decir que hay tantas salida para después justificar gastos y presupuestos sobre la base de cifras que sabe son erróneas.

Escribir más cosas que me aburro. Si eliminamos los insultos esta pagina puede servir para comunicarnos.
Saludos
El que duerme poco.

Anónimo dijo...

ESTA CLARO QUE EN EL CONSEJO ALGUNOS O TODOS SE ESTAN LUCRANDO CON EL DINERO DE TODOS.
PARECE SER QUE CHINDO NOS COMUNICARA POR ESCRITO A TODOS LOS SOCIOS DATOS ECONOMICOS QUE NO DIO EN LA JUNTA.
SON UNOS MENTIROSOS.
URGE CREAR UN GRUPO PARA PEDIR FIRMAS.
PIENSAN EMPEZAR LAS OBRAS DE LOS NUEVOS CAMPOS SIN CONOCER SU COSTE REAL.
SI NO HACEN LAS OBRAS HAY COMISIONES QUE PUEDEN NO COBRAR.

Anónimo dijo...

Se ve que al DESCEREBRADO- su operacion de ALMORRANAS le ha solucionado su problema -al permitirle estar mas tiempo sentado delante delordenador-¡¡QUE PENA!!- que no haya aprovechado la operacion para que algun electricista le hubiera UNIDO los cables sueltos que tiene en su VACIO CEREBRO.!!- pues ya no tiene- NI IMAGINACION para escribir GILIPOLLECES-

Hasta KIKO el hijo de la Pantoja, siendo IGUAL de INUTIL que él -sería capaz de recoger mas firmas .

Anónimo dijo...

Los comentarios en estas páginas son muy fáciles de identificar, por una parte los socios cabreados por tanta tomadura de pelo y expolio en su patrimonio, falta de información, transparencia, mala gestión y en general, un zapaterismo del peor. Por otra parte, están los comentarios de los consejros y sus palmeros(cuanto cobran?), tan anónimos como los anteriores, siempre insultando a Simon, a los socios y al sentido comun y la inteligencia.
Pero no os procupeis, estais fichados ya por los socios y sabemos que nada bueno se puede esperar, sólo es cuestión de que nos organicemos un poco y os echemos, como hicieron con Quintanar,con Lillo y ahora con ellos. A veces los socios tardan en reaccionar, pero al final siempre se pone fin a estas situaciones. El grado de cabreo en general es muy alto, incluso entre los que pasan olimpicamente de la vida del club, porque a nadie le gusta que le tomen el pelo o le vacien la cartera.
A por ellos, oeee, apor ellos, oeee

Anónimo dijo...

SERRANO PUBUL, JOSE MARIA 19 julio 2009 10:43
Estimados Socios,
He revisado las cuentas de 2004 a 2008 y presupuesto de 2009. Recomiendo hacer mucho más énfasis en reducir gastos e invertir limitadamente (es muy interesante la propuesta de segregar el nuevo campo). Así, parece muy recomendable profundizar el ajuste para acercar cuotas a 729 Euros de 2004 (antes de que empezasen las subvenciones). En este sentido el presupuesto de 2009 no parece encaminado, pues sólo reduce ligeramente los 8,4 millones de Euros gastos de explotación (sin ingresos financieros o ventas de activos) de 2008 respecto a 5,5 millones de 2004.
Hay que tener en cuenta que la inflación entre 2004 y 2008 fue 12,6% y en ese tiempo las instalaciones no han variado mucho pero los gastos disparado. Los de explotación han subido 52% hasta 2008: servicios exteriores 76% (gastos bancarios 1,800%; comunicación con socios 244 %; premios 123; Otros 93; servicio médico 78; asesoría 56; auditoría 48; lavandería 40; energía 31 %..). Los ingresos de explotación (sin cuotas) han subido 45 %, pero sólo cubren menos de la mitad de los servicios exteriores. Poca venta...con altos sueldos en esta organización que apenas vende y sobre todo administra.
Además el coste de personal se ha incrementado 30%, pasando de 107 a 123 empleados (mantenimiento de 37 a 48, coordinadores de cero a cuatro y cuarto palos de cinco a ocho).
El valor contable de las acciones ha disminuido 4,7%. Mientras valor de la acción y cuota han ido históricamente correlacionados.

Anónimo dijo...

¡SE BUSCA NUEVO PRESIDENTE Y CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN COMPETENTE!.
GOLF LA MORALEJA, uno de los mejores clubs del mundo, busca presidente y palmeros que le rian las gracias, por desaparición de los anteriores.
Se dice que han huido por la verguenza que les da lo que estan haciendo y lo que se va sabiendo. NO SERÁ VERDAD¡

Anónimo dijo...

Quintanar creo que ha sido despues de D. César y Epi, un digno presidente, que realizó una gran venta del suelo y encaminó la construcción de los campos nuevos. esto se hizo en otra coyuntura ecinómica muy diferente a la actual y probablemente no lo enfocaría así hoy en día, porque como buen profeional, sabe que cada momento requiere su propio plan.
Lillo no fue tan malo. Se le subió el carguillo un poco a la cabeza y quiso hacer y deshacer demasiado a su antojo, por eo le costó el puesto.
Los actuales son los peores consjeros y presidente de nuestra historia y loúnico que buscan es jugar con el dinero de todos. Ni saben, ni quieren ni pueden gestionar un club como el nuestro y menos en las actuales condiciones y con una caja en la que aun quedan bastantes millones o eso creemos. Si no les quitamos, van a contraer compromisos económicos innecesarios y muy por encima de nuestras posibilidades, que luego tendremos que pagar y lo harán sin un control eficaz y en continuo conflicto de intereses como vienen haciendo.
TIENEN QUE IRSE CUANTO ANTES.

Anónimo dijo...

Parece que “la collares” no cesa en sus insultos.
Por favor si dejamos este blog para comunicarnos será tremendamente útil para los intereses generales de los socios y el Wusch o como coño se escriba se terminará largando a exponer su obra en los mercadillos. ¡Joder que tío más cansino!

Anónimo dijo...

Simon, acabo de comprender el porqué de los insultos del Wushsch.
!Te quiere¡

Anónimo dijo...

UNA DESGRACIA

Hoy han derribado el ultimo árbol del hoyo 7.
Uno de los mejores par tres de España, el hoyo siete del campo 2 acaba de perder, en el día de hoy, el ultimo de los grandes pinos que rodeaban el green por su parte trasera.
El hoyo continua siendo el mismo pero estéticamente queda horrible.

Mientras, Iñaki Aranguren continua empecinado con la idea de construir un gran campo de Nicklaus, cuando ya tenemos un gran campo construido por la misma firma al que sin embargo tiene abandonado.
Las delegaciones de voto, que nadie sabe de donde saca Fali Silvela, no pueden ser argumento para el abandono y la perdida de un campo que a día de hoy debe ser prioritario frente a los que vamos a construir para llenar los bolsillos del Clan.

Anónimo dijo...

Es verdad que los de la junta andan escondiéndose por los rincones- No parecen capaces de soportar el peso de la púrpura.
También es verdad que la medio huelga de los del campo 2 ha conseguido que la cafetería y el prohijado del presidente factures menos de la mitad de lo que tenían previsto. Es conducir a una muerte dulce a los que se comportan de forma mafiosa amenazando con despedir a los pocos camareros, de los antiguos. que quedan, aunque no llegan al nivel del tío mas jeta que ha pasado por el club y que lo sigue manejando con las delegaciones de voto de no se sabe quien, ni como las consigue.
Por no ser cruel no diré el nombre, solo una pista: empieza por Sil y termina por Vela.

Me apunto al rumor de que el vicepresidente se afear al sillón con fuerza mientras que sus propios compinches de la junta quieren darle una patada en el Wunsch.
El que no duerme

Anónimo dijo...

!URGENTE¡
!URGENTE¡

REUNION MIERCOLES 22
A LAS 8 DE LA TARDE
CAMPO II

Información sobre la gestión económica del Club, adjudicación de obras y propuesta de Junta Extraordinaria.

Comunícaselo a todos los socios que estén en Madrid y puedan asistir.

Anónimo dijo...

que es eso de la reunion informativa del 22 en el campo 2.
¿es que por fin nos vamos a unir los socios contra esta pandilla del moco?. me lo aclaren porfa¡.¿quien organiza y quien va?, que me interesa.
gracias

Anónimo dijo...

URGENTE

La reunión prevista para mañana queda en SUSPENSO hasta conocer los acuerdos de la Junta del Consejo que se celebra hoy.
Si tenemos noticias en cualquier sentido utilizaré este mismo blog para comunicarlo a todos los socios.
Solo me responsabilizo de los mensajes firmados por mí.
Pepe Martínez

emilio wünsch dijo...

Emilio Wünsch socio nº 1185
21-07-09

Siendo mi -ÚNICA intención -al hacer estos comentarios, el tratar de encontrar RAZONES que justifiquen la “presunta ALARMA” sobre la situación Economica Financiera de esta Sociedad.- que ALGUIEN se ha encargado de difundir--relacionare los siguientes hechos que quiza, algunos socios por su escasa antigüedad desconozcan.

1º.- Haber INGRESADO en las arcas de la Sociedad - 19.000 mills/ptas. como consecuencia de la VENTA de los Terrenos del Campo 2.-
2º.- Haber APROBADO- los SOCIOS- ,en diferentes Juntas Generales-tanto la COMPRA de terrenos de Algete como la CONSTRUCCION de los nuevos Campos .
3ª.- Haber ENCARGADO el Sr. Quintanar el Proyecto de los Campos a Nicklaus–pudiendo haberlo hecho a un golfista español como Olazábal –Piñeiro o Ballesteros, lo que hubiera supuesto a la Sociedad un AHORRO importante en sus COSTES .
4º.- Haber FIRMADO el Sr. Quintanar un contrato de trabajo BLINDADO a una Economista para llevar las Finanzas de la Sociedad -lo que al considerar la actual Directiva INNECESARIO dicho puesto.-ha supuesto a la Sociedad el PAGAR una importante INDEMNIZACION.
5º.- Haber CONTRATADO el Sr. Quintanar un Director con un sueldo de 9.000 euros mensuales cuya Gestion viene sufriendo numerosas CRITICAS de los socios –
6º.-.- Haber CONTRATADO el Sr. Quintanar un Sub-Director con un sueldo de 6.000 euros –cargo suprimido por la actual Directiva al considerarlo INNECESARIO.
7º.- Haber APROBADO el Sr. Quintanar el desafortunado Proyecto del Chiringuito del Campo 1- cuyo COSTE de construccion fue de 20 mills/ptas.
8ª.- Haber PERDIDO esta Sociedad , - la demanda que OBLIGÓ a reformar los Hoyos 10 y 11-del Campo 1- y 3 del Campo 2 -cuando razones semejantes EXISTEN en TODOS los Campos de Golf de España sin que en ninguno de ellos se conozca- se haya OBLIGADO a hacer REFORMA alguna .
9ª.- Haber SUPUESTO para la Sociedad realizar dichas REFORMAS durante la Gestion del Sr. Lillo -un COSTE -cercano al DOBLE.de los presupuestos iniciales –
10º.- Estar los presupuestos de CONSTRUCCION de los nuevos Campos - en fase de estudio –no habiendo sido TODAVIA aceptado NINGUNO.

Si Gestiones como la mayoria de las relacionadas han supuesto- como es CLARO para esta Sociedad -importantes e INNECESARIOS GASTOS –sin que en ningun momento- NADIE - haya puesto en cuestion a sus RESPONSABLES– resulta EXTRAÑO el que HOY- a una Directiva cuyas Gestiones principales han sido las REFORMAS de: Chalet Infantil - Vestuarios de Caballeros y Cafeteria ,- cuyos COSTES han resultado inferiores a los que hubieran supuesto los Proyectos en su dia APROBADOS por Quintanar –REFORMAS que, pudiendo- existir diferentes CRITERIOS de gustos entre los socios –NO parece puedan ser la CAUSA de la -supuesta ALARMA Financiera - que ALGUIEN trata de hace en la Sociedad –por lo que -en caso de EXISTIR - habria que buscarla en Gestiones de anteriores Directivas.-

Anónimo dijo...

Acudiremos ala reunion.

Un grupo de amigos del campo1

Anónimo dijo...

EL PALMERO OFICIAL SR WUNSCH QUE JURO NO VOLVER A ESCRIBIR EN ESTA WEB POR FIN LA UTILIZA PARA HACER DEMAGOGIA.
POR QUE SABE EL TANTO DE LO QUE A LOS DEMAS NOS NIEGAN INFORMACION.
ERES UN IMPRESENTABLE IGUAL A LOS QUE DEFIENDES.
SOLO QUEREMOS INFORMACION REAL Y TRANSPARENCIA EN EL CLUB.
LOS QUE LA NEGAIS SERA PARA CUIDAR VUESTROS INTERESES.

Anónimo dijo...

Wunch ya no utiliza la web oficial ahora usa esta web para sus comentarios, aseguro no volver a usar esta web por indigna.
Que pasa wunch, la web oficial esta muerta.

Anónimo dijo...

Emilio,Emilio, que tendrá que ver el tocino con la velocidad?.
Si todo lo que dices de Quintanar es cierto y yo creo que casi todo lo es porque ya lo habia oido en los mentideros del club,(sauna, cafeterias, etc), hay que exigirles responsabiliades a Quintanar o Lillo, pues creo que alguna de las chapuzas que atribuyes a Quintanar fueron de Lillo. Pero todo esto no es razón para sostener o defender a este consejo actual, pues hace lo mismo que Lillo o Quintanar, con el agravante peligro de que hay mucho mas dinero disponible y ya sabemos que el poder y el dinero corrompen facilmente.
Emilio, no defiendas a Chindo diciendo que los anteriores tambien lo hicieron mal, pues ya recibieron su merecido y estan fuera, ahora hay que echar a estos y a ver si por fin encontramos un consejo serio, competente, trabajador, de gente que no busque su bien personal sino el del club. Necesitamos gente con tiempo disponible, que en su vida profesional hayan tenido puestos de prestigio y no que este consejo sea lo máximo que han alcanzado. En un club con edad media de casi 60 años, debemos tener muchos profesionales y ejecutivos retirados o semi-retirados, con tiempo libre y ganas de hacer algo por el club y los demas socios y que no necesiten este puesto para medrar o figurar. gente con experiencia y sentido común, no trepas y mequetrefes. No queremos curritos bancarios de medio pelo como el tal Niedetleytner, o como se llame, que lo que tiene que hacer es currar para su entidad, o abogados de bufetes que nos meten el bufete a cobrar de nuestro club, ni constructores que meten a sus empresas o a las de sus amigos en las contratas para que les devuelvan de alguna manera el favor, ni hijos o amigos decoradores que hagan las cafeterias, ni vecinos o ahijados que se queden las contratas de cafeteria, etc etc. necesitamos otro tipo de gente y en el club tenemos muchísimos del perfil que necesitamos y hay que animarlos a presentarse, pero eso si, hay que tener un código interno de incompatibilidades y conflictos de interés, como cualquier empresa seria y un sistema electoral, no como el creado por Lillo a su medida pagando a Uria y menendez para disimular (a pesar de todo perdió), sino como proponia un socio, que se presenten candidaturas y repartir los puestos del consejo en proporcion a los votos que saque cada candidatura, como en cualquier sociedad anónima o en cualquier elección legislativa democrática. Si lo hacemos asi, ya se encargarán los diferentes consejeros de convencer a los demas de que lo que hacen es honrado y por el bien del club y sobre todo de controlarse entre ellos. ¿que control hay hoy fuera del consejo sobre lo que hacen?. ¿alguien cree que un consejero actual va a contradecir a Chindo, si le ha puesto Chindo?. En cambio si Chindo hace algo, se lo tendrá que contar a Mato y a los demas, que no son de su cuerda y estos le controlarán por el bien de todos los socios.
Cambiemos este consejo y hagamos unas elecciones libres, sin delegaciones de votos y con un nuevo sistema de consejo ,código anti conflictos de interés y un contro efectivo por parte de la masa social y a ver si nos podemos dedicar a jugar a golf y alguien se preocupa por nosotros de una vez.
saludos

Anónimo dijo...

URGENTE-URGENTE-URGENTE

La reunión prevista para mañana queda en SUSPENSO hasta conocer los acuerdos del Consejo que se celebra hoy.

Sí tenemos notícias utilizaré este mismo blog para comunicarlo a todos los socios.

SOLO ME RESPONSABILIZO DE LOS MENSAJES FIRMADOS POR MÍ.
Gracias

Pepe Martínez

Anónimo dijo...

El dinero, como la mierda, atrae a las moscas. ¿alguien cree que Chindo, Pradas , etc perderían un sólo minuto si no estuviera la caja llena?.
Cuando hay pasta y hay que gastarla, siempre se quedan pelos en la gatera y hay carroñeros esperando su parte.

Anónimo dijo...

Pepe, estamos contigo, a por todas!

Anónimo dijo...

URGENTE-URGENTE-URGENTE
Disculpas por la reiteración pero ya se habían confirmado asistencias.

La reunión prevista para mañana queda en SUSPENSO hasta conocer los acuerdos del Consejo que se celebra hoy.

Sí tenemos notícias utilizaré este mismo blog para comunicarlo a todos los socios.

SOLO ME RESPONSABILIZO DE LOS MENSAJES FIRMADOS POR MÍ.

Gracias a todos
Pepe Martínez

Anónimo dijo...

TODOS CON PEPE MARTINEZ.

Anónimo dijo...

¡¡INGENUOS!!

Acabo de recibir la "misiva" del Presidente, justificando la pasada Junta.

"Sostenella y no enmendalla", todo sigue igual, aquí no dimite ni dios, y el director, por todo lo que sabe, seguirá en su puesto.

Qué ingenuidad pensar que Chindo iba a convocar, como dijo en la Junta cuando se encontraba entre las cuerdas y fuera de control, una Junta Extraordinaria después del verano.

En la "misiva" se vuelve a imponer, por encima del clamor de los socios, que lo primero es construir los campos, y cobrar las comisiones en directos o indirectos, y después Dios proveerá......

A alguien, y se llaman empresarios, en su sano juicio, sino hay intereses por medio, se les puede ocurrir comprar unos terrenos (34 millones de Euros), construir unos campos (otros 34 millones), sin un -PLAN DE NEGOCIO- perfectamente estudiado y elaborado, en el que se incluya prioritariamente cómo se va a pagar su mantenimiento, y refrendado, antes del hecho consumado de la adjudicación de construcción de los campos, en Junta General por los Socios.

Ahora resulta, leer la "misiva", que después de obtener 19 mil millones de pesetas, tenemos que pagar por la utilización de las instalaciones, me figuro que el etcétera puesto en la "misiva" debe también significar pagar por jugar a las cartas, usar toallas, y utilizar los inodoros….

Lo dicho, somos unos INGENUOS, aquí lo único que importa, contra viento y marea, aunque Chindo y Cía. tengan que pasar por el peor de los tragos, es adjudicar la construcción de los campos, y a los socios, pobres infelices, que nos den……… .

Anónimo dijo...

Que razón tiene el comentario anterior. A esta junta lo único que le motiva es adjudicar la cosntruccion de los campos y todo lo que sea pulirse el dinero que tenemos, nuestro dinero.
No les importa la situacion economica del pais, ni las subidas de cuotas, ni nada de nada. Todo indica que este interes debe ser por la pasta y comisiones que les dejan a algunos. UQieren ejecutar como sea y cuanto antes unos planes antiguos, hechos en época de bonanza económica , todo para buscar sus propios fines y en contra de la mayoría de los socios.
ES UNA VERGUENZA, A VER QUIEN LOS PARA.

Anónimo dijo...

Que no piensen Chindo, Pradas y demas, que pueden hacer lo que quieran, sacar tajada e irse, como pretenden. Cualquiera que venga despues, auditará todo y tendrá que lavar los trapos sucios en público. Así, si no quereis acabar como tantos otros, pues trade o temprano quien mal anda mal acaba, y les pasa a gente mucho mas lista que vosotros, como Mario Conde, De la Rosa, Madoff y demas, marchaos cuanto antes y dejad la caja como está sin desplifarrar ni un euro. mejor ahora que despues, aunque de todas formas os recomiendo que no volvais por el club, nadie os va a hablar y huiremos como de apestados. Fijaos en Lillo, que no hizo nada comparable a vosotros, ni se le ve por el club.

Anónimo dijo...

SIMON- SIMON Y SIMON Y siempre SIMON- este IMPRESENTABLE se ha creido que todo el mundo es SIMON-
el PROPTOTIPO de la HONRADEZ- nada MAS LEJOS de la realidad como demuestra su Curriculumm-

Anónimo dijo...

Parece ser ,que las explicaciones Financieras dadas por el Presidente en su reciente carta -NO SON TODAVIA lo suficientemente EXPLICITAS para los CRITICOS- .
Es CLARO que lo UNICO que persiguen -es el poder estar cerca del PASTEL de la construccion de los nuevos Campos-pues siendo personas acostumbrados a TRINCAR ven posibilidades de ello administrando dicha operacion -pensando que todos son iguales -
El INTERES que demuestran en conseguirlo ACUSANDO una y otra vez a la Directiva de falta de TRANSPARENCIA- deja ver claramente que la Economia de la Sociedad no esta TAN MAL como pretenden pintarla-pues si atravesara dificultades NADIE lo intentaria-
Son una panda de CHORIZOS-encabezados por Simon que
al igual que los POLITICOS - lo que menos les importa es el BIEN del PUEBLO --
Realmente VERGONZOSA la ACTITUD de los "presuntos defensores " de los DERECHOS del socio -
ELLOS -y NO la actual Directiva - serian un verdadero PELIGRO para la Sociedad si algun dia llegaran al PODER --confiemos que AUNQUE existan Gestiones de Regimen Interior FRANCAMENTE MEJORABLES- NO DIMITA -pues hasta el momento su HONRADEZ es mucho mas FIABLE que la demostrada por las anteriores Directivas -

Anónimo dijo...

!URGENTE¡
!URGENTE¡

REUNION MIERCOLES 22
A LAS 8 DE LA TARDE
CAMPO II

A esta hora no tengo ninguna información nueva de manera que, Independientemente de lo que acuerden en el consejo de hoy, seguimos adelante con la reunión de mañana.
Si hay alguna novedad sobre: Información sobre la gestión económica del Club, adjudicación de obras y propuesta de Junta Extraordinaria la discutimos mañana.

Comunícaselo a todos los socios que estén en Madrid y puedan asistir.
Saludos
Pepe Martínez

Anónimo dijo...

PEPE -NO PIERDAS MAS EL TIEMPO - AHORA QUE TENDRAS VACACIONES -APROVECHALAS Y DEDICATE A VIAJAR POR LAS COSTAS ESPAÑOLAS Y -AL TIEMPO QUE PIDES VOTOS PARA EL PSOE-PARA SEGUIR GOBERNANDO ESPAÑA -PIDELOS TAMBIEN PARA EL GRUPO QUE ASPIRAIS GOBERNAR ¡¡¡ ALGUN DIA !!ESTA SOCIEDAD.--SIMON SE ENCARGARA DE RECOGERLOS EN PUNTACANA -
MI VOTO TE LO DARE EN BENIDORM.

EN SEPTIEMBRE HABLAMOS.-
UN ABRAZO CARIÑOSO

Paco Rodriguez.

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE LAS 16:57

Anónimo dijo...

ESTAMPIDA
Vaya, vaya, vaya. Así que después de despedir la semana pasada al Gerente y readmitirle hoy, el presidente y el vicepresidente han salido de estampida..
Que curioso..... ¿No será que los del Campo II tienen razón?.

Anónimo dijo...

Estareis de acuerdo con el comentario de las 16,57 pero las explicaciones financieras dadas por el presidente en su reciente carta no se corresponden con las publicadas por el mismo presidente en la memoria anual.
¡Joder que tropa¡ y todavía algunos les defienden.

El que no duerme

Anónimo dijo...

Con la que esta callendo y la web del club ni un comentario.