Pepe Martinez comunica...



REUNION MIERCOLES 22
A LAS 8 DE LA TARDE
CAMPO II

A esta hora no tengo ninguna información nueva de manera que, Independientemente de lo que acuerden en el consejo de hoy, seguimos adelante con la reunión de mañana.
Si hay alguna novedad sobre: Información sobre la gestión económica del Club, adjudicación de obras y propuesta de Junta Extraordinaria la discutimos mañana.

Comunícaselo a todos los socios que estén en Madrid y puedan asistir.
Saludos
Pepe Martínez

51 comentarios:

Anónimo dijo...

REUNION DEL CONSEJO

Hoy se ha producido en la reunión del consejo la dimisión del presidente, vicepresidente y varios consejeros.

Los consejeros que se quedan aferrándose a sus poltronas nombran presidente a Ricardo Pradas.

Mañana mas información.

Anónimo dijo...

Como es posible dimita el presidente, vicepresidente, varios consejeros y se queden los demas consejeros, uno de presidente y otros consejeros.
Si la candidatura la presidia un socio si este dimite dimitira toda la candidatura.
Como son capaces de quedarse unos consejeros despues de la junta general tan vergonzosa.
Estos sinverguenzas se creen que los socios somos tontos.
Mañana pienso asistir y darle mi apoyo a los del campo 2.

Anónimo dijo...

Esta mañana GLM se despierta con una buena noticia, la presidencia de Chindo empieza ha derrumbarse, así empezó a caer Enrique Quintanar, la caída del resto del consejo fue cuestión de nada.
El que olvida su pasado esta condenado ha repetirlo.
A cada cerdo le llega su San Martín.
Lo que mal empieza mal acaba.

Anónimo dijo...

Como se puede quedar un consejero de presidente, si el que gano unas elecciones dimite dimiten todos y otra vez a elecciones.
Tendrán morro.....

N.Mediavilla dijo...

¿Como es posible que- al dia siguiente de haber aparecido el comentario del Sr. Wunsh que a continuacion transcribo ,se abra una Seccion NUEVA?-
¿Sera que a ALGUIEN no le interesa que los socios nos enteremos de que RESPONSABILIDADES que ahora algunos EXIGEN , -fueron de anteriores Directivas?.-
¿Eso no se llama MANIPULAR informaciones?-
¿Con que FINES?-

Emilio Wünsch socio nº 1185
21-07-09

Siendo mi -ÚNICA intención -al hacer estos comentarios, el tratar de encontrar RAZONES que justifiquen la “presunta ALARMA” sobre la situación Economica Financiera de esta Sociedad.- que ALGUIEN se ha encargado de difundir--relacionare los siguientes hechos que quiza, algunos socios por su escasa antigüedad desconozcan.

1º.- Haber INGRESADO en las arcas de la Sociedad - 19.000 mills/ptas. como consecuencia de la VENTA de los Terrenos del Campo 2.-
2º.- Haber APROBADO- los SOCIOS- ,en diferentes Juntas Generales-tanto la COMPRA de terrenos de Algete como la CONSTRUCCION de los nuevos Campos .
3ª.- Haber ENCARGADO el Sr. Quintanar el Proyecto de los Campos a Nicklaus–pudiendo haberlo hecho a un golfista español como Olazábal –Piñeiro o Ballesteros, lo que hubiera supuesto a la Sociedad un AHORRO importante en sus COSTES .
4º.- Haber FIRMADO el Sr. Quintanar un contrato de trabajo BLINDADO a una Economista para llevar las Finanzas de la Sociedad -lo que al considerar la actual Directiva INNECESARIO dicho puesto.-ha supuesto a la Sociedad el PAGAR una importante INDEMNIZACION.
5º.- Haber CONTRATADO el Sr. Quintanar un Director con un sueldo de 9.000 euros mensuales cuya Gestion viene sufriendo numerosas CRITICAS de los socios –
6º.-.- Haber CONTRATADO el Sr. Quintanar un Sub-Director con un sueldo de 6.000 euros –cargo suprimido por la actual Directiva al considerarlo INNECESARIO.
7º.- Haber APROBADO el Sr. Quintanar el desafortunado Proyecto del Chiringuito del Campo 1- cuyo COSTE de construccion fue de 20 mills/ptas.
8ª.- Haber PERDIDO esta Sociedad , - la demanda que OBLIGÓ a reformar los Hoyos 10 y 11-del Campo 1- y 3 del Campo 2 -cuando razones semejantes EXISTEN en TODOS los Campos de Golf de España sin que en ninguno de ellos se conozca- se haya OBLIGADO a hacer REFORMA alguna .
9ª.- Haber SUPUESTO para la Sociedad realizar dichas REFORMAS durante la Gestion del Sr. Lillo -un COSTE -cercano al DOBLE.de los presupuestos iniciales –
10º.- Estar los presupuestos de CONSTRUCCION de los nuevos Campos - en fase de estudio –no habiendo sido TODAVIA aceptado NINGUNO.

Si Gestiones como la mayoria de las relacionadas han supuesto- como es CLARO para esta Sociedad -importantes e INNECESARIOS GASTOS –sin que en ningun momento- NADIE - haya puesto en cuestion a sus RESPONSABLES– resulta EXTRAÑO el que HOY- a una Directiva cuyas Gestiones principales han sido las REFORMAS de: Chalet Infantil - Vestuarios de Caballeros y Cafeteria ,- cuyos COSTES han resultado inferiores a los que hubieran supuesto los Proyectos en su dia APROBADOS por Quintanar –REFORMAS que, pudiendo- existir diferentes CRITERIOS de gustos entre los socios –NO parece puedan ser la CAUSA de la -supuesta ALARMA Financiera - que ALGUIEN trata de hace en la Sociedad –por lo que -en caso de EXISTIR - habria que buscarla en Gestiones de anteriores Directivas.-

21/7/09 10:30

Anónimo dijo...

Al final el panfleto de Simón pidiendo a los socios una moción de censura consiguió su objetivo, tanto meterse con el y tenia razón, teníamos unos inútiles dirigiendo el club, donde se esconde el palmero oficial.

Anónimo dijo...

La web oficial cuya responsable es la dirección, como siempre NADA DE NADA, sobre la noticia del cese, puede que dentro de un mes nos lo comuniquen, pagamos a los directores para retirar la revista la Tribuna de la Moraleja la han vuelto ha secuestrar en el campo 1.

Anónimo dijo...

Se veía venir, no tuvieron un mínimo de vergüenza en la junta general, ahora que, nos ponen un presidente con calzador.

Anónimo dijo...

El inútil del director esta cesado, le han dado una medalla, le han subido el sueldo, le nombraran presidente, señor, señor que club.

Anónimo dijo...

No se si tenemos estatutos, ni que dicen al respecto, pero si dimiten el presidente, vicepresidente y varios mas, se deben convocar elecciones inmediatamente, nada de que los mas caraduras, los mas devergonzados, los que no tienen la dignidad de dimitir por todo lo que nos hemos ido enterando, sean los que ahora asalten el poder.
El tal pradas he oido es el peor y el artífice de todo, chindo era una tapadera, pero si ha dimitido, OLÉ POR EL, al menos tiene dignidad o miedo y se va a tiempo.

Anónimo dijo...

Ricardo Pradas, decía que no tenia tiempo para hacerse cargo del comité de golf, que tenia muchas cosas que hacer, ahora de presidente su dedicación sera - coge el dinero y corre-.

Anónimo dijo...

A todos los que han insultado a Simon:
SIMON HA GANADO, GRACIAS SIMON.

AHORA ELECCIONES LIMPIAS Y SIN DELEGACIONES. HAY QUE BORRAR A FALI DE LOS SOCIOS DE HONOR, EL ES QUIEN NOS HA METIDO EN ESTO, NO SE MERECE NADA.

Anónimo dijo...

Chiando, Chindo, las malas compañías y tu mala cabeza te han perdido.

Anónimo dijo...

Pradas, ojito, si no te vas pronto, aparte de la verguenza y de que no podras volver por el club, haremos auditorias y exigiremos responsabilidades económicas y penales.
Pradas, te compro tu acion por 1 euro, para lo que la vas a usar sales ganando.

Anónimo dijo...

SIMON HA VENCIDO Y CON EL TODOS LOS SOCIOS.
OFREZCO 2 EUROS POR LA ACCION DE PRADAS, ESO ES UN 100% MAS QUE EL ANTERIOR SOCIO.
VIVA EL CLUB

Anónimo dijo...

Pradas cree que si se van es reconocer que lo han hecho muy mal, pero se equivoca quedándose, porque asi no demuestra que lo han hecho bien, sino su empecinamiento en estar cerca de la caja y la poltrona. Cuanto mas te quedes, peor para ti, porque mas dura será la caida y hay mucha gente muy cabreada, vete ahora que lo puedes hacer por tu propio pie, mejor que salir rumbo a los juzgados de plaza castilla.

Anónimo dijo...

PROPONGO A SIMON COMO SOCIO DE HONOR EN VEZ DE FALI, YA NOS HA LIBRADO DE 2 CONSEJOS PODRIDOS, UNO DE ELLOS AUSPICIADO POR FALI PARA METER A SU HIJO USANDO VOTOS DE MUY DUDOSA DELEGACION.

Anónimo dijo...

Por fin se van, eso les honra a los que dimiten, al menos tienen verguenza. Chindo, el farol te lo vimos antes de que ganases la partida, pero en el fondo eres un caballero y ahora vemos quienes eran las malas compañias, PRADAS y los que se quedan.

Anónimo dijo...

Vaya,vaya con Simón, al final era el que tenia razón y no esos que se dedicaban a insultarle y desprestigiarle, pero ya se sabe....el que rie el último, rie mejor.
GRACIAS SIMON

Anónimo dijo...

Rafael Alcala el incombustible, sale airoso de la crisis Quintanar, dimiten Lillo y todo su consejo pero Alcala sigue, le despide Chindo y en unas horas consigue que el consejo despida a Chindo y el sigue, quien es el valedor de este esperpentico personaje, que gasta nuestro dinero repartiendo comisiones a terceros y haciéndose el un montón para su jubilación.

Anónimo dijo...

No tenéis ni idea! Que Simón ha ganado, nada! Socio de honor??? Pero estamos locos o qué? Simón ha jugado sucio, muy muy sucio. Ha hecho lo imposible para liar las cosas de tal manera que éste fuera el final de la película y, sí, efectivamente, lo ha conseguido pero, desde luego, sus formas, sus insultos, sus engañifas, sus trampas, sus enredos, sus calumnias... no tienen desperdicio alguno. Y éste es el país de ignorantes en el que vivimos... Simón, el deseo de poder te corre por las venas y Chindo no tiene necesidad de estar escuchando a un imbécil como tú. Chindo es de las mejores personas que conozco y tiene bastantes cosas mejores que hacer, a pesar de haberlo intentado con todo su empeño y buena conciencia, que gobernar a una panda compuesta por gente como tú. Desde luego, estoy totalmente en contra de su dimisión pero lo entiendo perfectamente. He confiado siempre en él y lo seguiré haciendo, todo mi apoyo para Chindo!

Anónimo dijo...

Pobre hombre el de las 10:46,como te engañas,... pero que es esto de que Simon no ha ganado???. Es como decir que el barsa no gano el triplete, no te gustará, pero asi es.
A ver, como diria el libro gordo de Petete : Si tu te vas, pierdes, si te quedas , ganas.
Dimitir puede ser honorable, pero se pierde el cargo y todo lo demas.
sí que las copsas como son: Simon gana y Chindo pierde. Simon será feo y poco elegante, pero ha conseguido echar al brillante constructor, amigo de Florentino y ACS, supongo que porque tendran negocios en comun, que ahora lo seran menos.
Simon será un impresentable, pero es nuestro impresentable y ha hecho un grandisimo favor al club y a nuestros bolsillos.

Anónimo dijo...

Muy bien, pues vamos a jugar todos como Simón y sus secuaces y a ver en qué convertimos nuestro club, sino en un patio de verduleras... a ver quién gana entonces...

Anónimo dijo...

Simon, no ha jugado, solo nos ha hecho ver lo que hacian Chindo & company, que no era de recibo para el club.
por mi, olvidemos a simon, ya ha cumplido su papel de ariete y escarnio de este indeseable consejo.
la verdad, los antisimonianos me cansan tanto como simon, sois todos iguales buscando algo.

Anónimo dijo...

Pepe martinez es un hombre serio, a ver si encabeza la resistencia, somos muchos los que nos implicaríamos para limpiar el club de chindos, simones y pradas, sin olvidar a alcalá. ¿que sabrá alcalá de nuestros presidentes para que sea el unico que siga con lo incompetente que es?.
Queremos limpieza y gente nueva, no pringada con ningun consejo anterior, ni lazos familiares con antiguos presidentes, ni con Fali.
¿que nos ocultan?.Empiezo a sospechar que el ineters de Fali y sus delegaciones de voto para un consejo en el que está su hijo y el nieto del primer presidente, puede tener segundas derivadas.
Hay que exigir savia y sangre nueva, gente que no ttenga miedo a levantar las alfombras y denunciar cualquier tropelia cometida por anteriores directivas, directores, gerentes o quien sea.
Transparencia, luz y taquígrafos.

Anónimo dijo...

Carta a los socios.

Es el momento que todos los socios de nuestro club, incluidos los que quedan dirigiendo nuestros destinos, usemos el sentido común, para eso, es preciso aclarar lo ocurrido en los últimos días, unos acontecimientos que se han desarrollado después de la desastrosa junta general del pasado 25 de Junio.

El presidente del club, reunido en un petite comité con unos consejeros deciden, escribir una carta con el fin de que los socios crean que la junta fue una junta normal, al mismo tiempo cesar al director general sr Alcala para, contentar a la oposición que en la junta pidió en repetidas ocasiones el cese del director por incompetente, al día siguiente, nos envían una carta demagogica, manipuladora e inexacta de lo ocurrido en dicha junta general, se le comunica el cese por carta al sr Alcala, el consejero Ricardo Pradas, amigo personal del director y con el apoyo de otros consejeros obliga, al presidente ha convocar un consejo lo mas rápidamente posible dejando sin efecto el despido del director general.
El consejo se celebro ayer, al quedar en minoría el presidente opta por dimitir el y sus fieles, tomando el control los consejeros afines con el liderato del sr Ricardo Pradas, apoyados por un director general que pocos quieren.
Pasamos de un presidente que ni juega al golf, ni conoce nuestros estatutos ni le interesan, palabras textuales de Gumersindo Santamaria, a otro presidente, el segundo que da un golpe de estado después de Lillo, se hace con el poder para vergüenza de todos los socios de una forma totalmente irregular, sus actuaciones en el club son, pasarse por el forro de los c.... el reglamento y los estatutos del club, su comité no los cumple de forma reiterada desde hace meses, padece un ataque de soberbia continuado, es la típica persona que le dice si a todo el mundo y luego hace lo contrario, un mirlo nos ha tocado, mas bien toma el poder por la cocina y a escondidas, a espaldas de los socios, sin haberse presentado a unas elecciones, lo que nos faltaba por ver UN DICTADOR.

Ayer me puse en contacto con dos consejeros, el primero Cesar Gil, le comunique la urgente necesidad de reunirse con la oposición después de la desastrosa junta general para llegar a unos acuerdos por el bien del club, me confirmo que se estaba haciendo, que el consejo había decidido que el consejero Ricardo Pradas hablara con la oposición, le dije que no había hablado con ninguno de la oposición que yo supiera, me respondió que se lo planteara a Ricardo Pradas, a continuación telefonee a Ricardo Pradas, me comunico que el estaba llevando las conversaciones con la oposición, con el sr Jose Maria Lopez Coira, por que este señor se había presentado en su despacho diciendo que el representaba a toda la oposición.
Esto es para caerse de risa, el consejero propuesto para hablar con la oposición acepta, como el representante UNICO y de toda la oposición a un socio que dice representar a toda la oposición, un socio que no acudió ni tomo la palabra en la ultima junta, mas bien sera la persona que ha estado manipulando la oposición para, que esta no hiciera nada y mantenerla dividida, la persona que todos los consejeros meten a dedo para, manipular todo lo que sea necesario en beneficio del consejo .

Socios, es el momento y es urgente. Que los consejeros que quedan se reúnan CON TODA LA OPOSICION y lleguemos a unos acuerdos DE VIABILIDAD DEL CLUB, acuerdos que podamos hacer llegar a los socios para su aprobación, para acabar de una vez y para siempre con estas luchas de grupos e intereses particulares que nos afectan tanto.

Si los consejeros que quedan no entienden esto, la oposición unida deberá dar el ejemplo, comenzando una recogida de firmas para dar al club unos representantes honestos y que nos merezcamos.

Simón Alonso.

Anónimo dijo...

Simon, menos chachara y empieza a recoger firmas. te vas a sorprender de cuantos se apuntaran,pero hay que buscar un lider, pepe Martinez o quien sea. La caida del nivel de nuetros presidentes y consejeros es demoledora y preocupante: De Quintanar a Lillo, de Lillo a Chindo y ahor Pradas, es de chiste, de pradas solo he oido que es un mafioso, que pretenderá hacer con nuestro dinero, que peligro.

Anónimo dijo...

Con la que esta callendo y la web del club ni un comentario.

Anónimo dijo...

A todos los cerdos le llega su San Martín...
Chindo, la prepotencia, la chulería y la falsedad se pagan. El oscurantismo en la gestión, el rodearte de chupatintas trepadores y el favorecer a tus amiguetes, tenía un precio muy alto. No será que no te lo avisamos...
Transmitele nuestro "pésame" al chulo de tu compinche.
Pradas, convoca elecciones ya, y cuídate que esta vez sean limpias. A tí tampoco te quiere nadie en este Club.

Anónimo dijo...

Lo malo, cabrón, es toda la gente buena y profesional que te has llevado por delante.

Anónimo dijo...

Me estraña mucho que Alcala se vaya.... ese antes de irse tirara de la manta, no creo que quiera volver a vender telefonos y perder el maravilloso sueldo que le habian colocado sin tener ningun merito para ello, porque de golf no sabe nada, el se ha anclado y será muy dificil que se vaya, es una de las principales causas de el estado de nuestro club, otra, por supuesto es tener un presidente que ni juega al golf...
ELLECCIONES YA Y SIN TRAMPAS, SIN VOTOS DELEGADOS FALSOS, EL QUE QUIERA QUE SE MOJE Y VENGA A VOTAR ES LA UNICA FORMA DE QUE LOS ELEJIDOS, SEAN QUIENES SEAN TENGAN LA CAPACIDAD MORAL PARA SACAR A ESTE CLUB DEL POZO SIN FONDO DONDE NOS ESTAN METIENDO, UNA PANDILLA DE LADRONES, INCOMPETENTES, QUE SE AFERRAN AL BOTIN QUE DABAN POR SEGURO Y DEL QUE YA SE HABRAN LLEVADO LA MAYOR PARTE
UN SALUDO
Y POR FAVOR QUE REACCIONEN LOS SOCIOS QUE QUEREMOS QUE NUESTRO CLUB SALGA ADELANTE SIN INDESEABLES

Anónimo dijo...

Una de las primeras cosas para sacar al club de la actual situación es recuperar las formas. El golf es un deporte de caballeros algo que dista mucho de los modos y léxico que algunas personas utilizan sistemáticamente en este blog. No se puede animar a los socios a que acudan a una reunión utilizando insultos y acusaciones de las que, aún pudiendo ser ciertas, supongo no se dispone de pruebas. Probablemente haya socios que estando interesados en asistir, se echen atrás ante semejante vocabulario como el que aparece en el comentario anterior.
Por favor, por el bien del club, su prestigio y la concordia entre los socios, vamos a cambiar los modos y si hay alguien que no es capaz de expresar sus opiniones, sean las que sean, de forma adecuada sin insultos y calumnias, excluyámosle pero que permita a los demás avanzar hacia el fín que creo perseguimos la mayoría, lo mejor para el club y sus socios.

Anónimo dijo...

siento de verdad que se vaya Santamaria

Anónimo dijo...

COBRA ACTUALIDAD UN COMENTARIO ANTERIORMENTE APARECIDO.
-¿No Serán Los Nuevos: RICARDO PRADAS (si acepta la Presidencia, desconoce la ética ¿?) Y Como Otro Nuevo Sea PEPE MARTÍNEZ, SALDREMOS DE MÁLAGA PARA ENTRAR.... ¡¡ OJO !! Sus actuaciones de pésimo gusto, para "hacerse notar", en cada evento al que asiste, por supuesto invitado, no dicen nada bueno de él. (-Que se hable de mí aunque sea mal.-) ANTES DE DAR O PROMETER NADA, INVESTIGAR Y CONOCER, que parecemos infantes pardillos...

COMENTARIO DEL 15/7/2009

Anónimo dijo...
MIS ELUCUBRACIONES: "¿Otros vendrán que bueno le harán?"

-Esperemos que no, pero no parece pintar oros... Parece ser que un SILLÓN puede comprometer la permanencia en OTRO.
Y yo me pregunto.. ¿Es ético que si el Presi dimitiera, parte del Consejo no lo hiciera? La lógica me dice que no, a no ser que se cree una Comisión Interina, SIN PRESIDENTE, con fecha fijada para NUEVAS ELECCIONES pasado el periodo estival, para evitar grandes ausencias y no favorecer las NEFASTAS DELEGACIONES DE VOTOS que de una vez se deberían erradicar, pues es bien sabido que SOLO BENEFICIAN al poder establecido. Por supuesto que esta COMISIÓN tendría que tener "las alas cortadas" para decisiones importantes y tener representación de las últimas candidaturas, según porcentaje de votos.
He tenido un SUEÑO ya que, al bajar el calor esta noche, he dormido mejor. Lástima que mañana vuelve a subir.
UN ILUSO DE LA HONESTIDAD

15/7/09 15:30

Anónimo dijo...

Es verdaderamente INCREIBLE-la enfermedad del IMPRESENTABLE Simon--no es extraño que le hayan tenido que operar de ALMORRANAS -
¿Se puede estar como ha estado semejante DESCEREBRADO , desde las ---8:48 de la mañana HASTA LAS 13:55-- sentado en el ordenador para escribir las 26 PARIDAS que ha VOMITADO -una detras de otra- en este su Blog ,en las que CALIFICA a los diferentes Consejeros NADA MAS NI NADA MENOS de:-
-LLEVARSE EL BOTIN -PREPOTENCIA--CHULERIA--FALSEDAD-DICTADORES-de GOLPE de ESTADO -CHUPATINTAS-TREPADORES -¿Se puede ECHAR MAS PIROPOS en tan poco tiempo? --este muchacho lo que tiene es una DIARREA MENTAL- le han operado de almorranas en el culo -cuando donde las tiene realmente es en esa mas INFORME que tiene por CEREBRO .

Anónimo dijo...

Este ultimo es el director y sus compinches que siguen intentando aferrarse al sillon... pero no preocuparse porque van a salir rapido....Lo que esta pasando lo venimos denunciando desde el principio, las elecciones se ganaron con trampas para seguir robando a los socios lo que nos pertenece... ya veremos al final lo que nos han dejado... y cuando salga el director sabremos muchas cosas mas... Ud. comprenda que un club de esta categoria, no puede tener como director a un vendedor de telefonos y como presidente a un señor que no juega al golf...
empecemos por arreglar esto y poner gente competente en nuestro club... basta ya de gente sin nivel ninguno... y no se enfade Ud. tanto que ya a estado trincando bastantes años... abur

Anónimo dijo...

Me parece que se esta preparando otro golpe de mano. Pepe Martinez es muy amigo de Alcala y entre los dos han urdido un nuevo plan para intentar estirar el planeo y sacar más de la bolsa....AL TIEMPO!!!

Anónimo dijo...

Jo, de verdad, ahora a sospechar de pepe martinez y el director; no hay remedio, hemos de entregar el club a quien sea, cedérselo al ayuntamiento de Alcobendas para que lo haga municipal y nos echen, nos lo merecemos.Otra soluciín es donárselo a la federación y que nos lo gestione:Intervención YA.

Anónimo dijo...

REGENERACIÍN DEMOCRÁTICA CUANTO ANTES. NOMBRAR GESTORA QUE ORGANICE NUEVAS ELECCIONES Y SE PARALICEN LAS INVERSIONES.
LA GESTORA COMO DECIA ALGUIEN CON 10 MIEMBROS ELEGIDOS SEGUN PORCENTAJE DE VOTOS EN LAS ULTIMAS ELECCIONES Y CON NUEVO REGLAMENTO, NO EL DE LILLO.

Anónimo dijo...

A TÍTULO INFORMATIVO:

Ruego a quién todavía no sepa demasiado sobre PEPE MARTÍNEZ, valedor del Grupo del Campo 2, se de una vuelta por el enlace:

http://www.doblebogey.com/opinion/pepe-martinez/577-paquetes-paquetillos-y-paquetones

Y esto es solo un botón. ¿Qué perseguirá? A mi me parece claro.

Anónimo dijo...

Hay que actuar de inmediato, cuando el presidente dimite con el sale todo su consejo, hay que elegir una comision de socios convocar elecciones y cambiar los estatutos para evitar lo que sucedio en las anteriores con la trampa de las delegaciones falsas.... no a las delegaciones
todo el mundo es libre de venir a votar pero presenciales... es la unica forma de que los elegidos tengan alguna credibilidad... por supuesto el equipo directivo debe salir inmediatamente y ya se le pediran las correspondientes responsabilidades, no vaya a pensar el señor Alcala que se va a ir de rositas, habra que realizar una auditoria para saber cual es la realidad economica del club, o, para saber exactamente lo que se han llevado... lo que nos han robado.... pediremos acciones pena
les a estos estafadores y sus compinches.... Acción inmediata antes de que sea demasiado tarde.

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON LO ANTERIOR
DEBEMOS DE SABER CON EXACTITUD LA SITUACION DEL CLUB Y EL QUE LA HAYA ECHO QUE LA PAGUE...
ME PARECE MUY BIEN QUE SE VAYA CHINDO...DE GOLF NO SABE NADA, EL DIRECTOR YA SE DEBERIA HABER MARCHADO HACE MUCHO, SI TODAVIA SIGUE, ES PORQUE ALGUIEN TIENE MIEDO DE QUE CANTE, PERO A NOSOTROS NOS DEBE DAR IGUAL, QUE CANTE LO QUE QUIERA PERO DESDE SU CASA...QUE VERGUENZA!!!

Anónimo dijo...

Españoles, Moralejeros, la patria, el cub, está en peligro, os necesita. Las hordas rojas resisten en su trinchera del cosejo, pero el comisario del CCCP, chindo, ha huido, quedan algunos sicarios, para borrar huellas y quemar papeles, pero es cuestion de horas, se iran. Se han dado cuenta de que trasladar el oro del club a sus cuarteles, les iba a ser dificil, van a tener muchas bajas y no sería el camino de rositas que esperaban, ya no tiene sentido resistir.La única razón de estar era el oro, pero nunca pensaron que un puñado de valientes de la resistencia les haría el expolio imposible y muy caro. Hemos de coger a los colaboracionistas como Alcalá y hacerles cantar por despecho todo lo que saben. Alcalá es mas útil fuera, que dentro,cuando esté desesperado jugará las cartas sucias que todos suponemos.

Anónimo dijo...

Simon sigue contraatacando castigando sus almorranas pues ha vuelto a sentarse en el ordenador a las 18:52 hasta las 21:39 sin dejar de decir GILIPOLLECES-

Está absolutamente convencido de que -cualquiera que pretenda Gobernar esta Sociedad -sino cuenta con ÉL -NUNCA conseguira NADA
Aunque va a tener que esperar al menos- 2 AÑOS MAS- porque Ricardo Pradas sera el nuevo Presidente de la actual Directiva-con todo el DERECHO del mundo al ser nombrado por el resto de Consejeros.-
Asi que tendrá que seguir machacandose sus almorranas CEREBRALES y dando el COÑAZO a sus amigos del Campo II porque en el Campo I -todos saben que es un DESCEREBRADO - un IMPRESENTABLE y una LACRA para este Club-con lo que alli no tiene NADA que RASCAR-

Anónimo dijo...

COMUNICADO DEL PRESIDENTE
Madrid, 22 de Julio de 2009.

Querido Socio,

Mediante la presente quiero comunicarte que, por motivos personales, con fecha de ayer presenté mi dimisión como Presidente y Consejero de Golf  La Moraleja, S.A.
Ha sido para mí un honor haber estado al frente de un club como el nuestro y haber contado con tu confianza y colaboración.

Deseo agradecerte el apoyo que me has prestado durante este tiempo y que te pido continúes ofreciendo a las personas que siguen con el proyecto que desde mi nombramiento iniciamos con ilusión.

Un fuerte abrazo.

Fdo.: Gumersindo Santamaría Gil

Anónimo dijo...

INFORMACION IMPORTANTE PARA EL SOCIO

En la reunión del Consejo de Administración de Golf La Moraleja, S.A., celebrada el 21 de Julio de 2009, se tomaron decisiones importantes, por lo que rogamos a loos Sres. socios accedan a la parte registrada para conocer su alcance y contenido. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

COMUNICADO DE PRESIDENCIA

Madrid, a 22 de julio de 2009

Querido socio:
Me dirijo a ti para transmitirte que en reunión del Consejo de Administración del Club de Golf La Moraleja, S.A., celebrado en el día de ayer, 21 de julio de 2009, y tras la dimisión, por motivos personales, de D. Gumersindo Santamaría Gil he sido nombrado por unanimidad, Presidente del Consejo de Administración y, por lo tanto, de nuestro Club.
El Consejo de Administración ha determinado igualmente por unanimidad, la designación de D. Cesar Gil de Biedma Zulueta, como Vicepresidente del Consejo.
La decisión que te comunico se adopta tras solicitar del Letrado-Secretario del Consejo, dictamen en derecho sobre la legitimidad del nombramiento al amparo de lo establecido en la Ley de Sociedades Anónimas, Estatuto de la Sociedad y Reglamento Electoral, resultando favorable a la conformidad a derecho de la decisión que iba a ser adoptada.
En esta primera carta a los socios, quiero dejar constancia que quiero que sepas que asumo con orgullo y satisfacción tan transcendente responsabilidad, pero te confieso que no exento de una razonable inquietud.Creo firmemente que no hay socio en nuestro Club que no esté convencido que ésta, nuestra sociedad, Club de Golf La Moraleja, es una institución que encierra un gran valor. Nuestro patrimonio, nuestro nombre, nuestra tradición, merecen un gran respeto y mucha consideración, porque resulta admirable contemplar hasta donde ha sido capaz de llegar en nuestros más de 30 años de existencia. Mucho han hecho, y mucho hay que agradecerles, quienes nos han antecedido en esta función de Administración y Gobierno de la Sociedad.
La decisión de asumir este relevante cargo representa para mí, en un primer momento, cierto desasosiego interno por no saber si estaré a la altura del compromiso que afronto. Esto no quita para que también te diga que soy plenamente consciente de la responsabilidad a la que me enfrento. Espero que esto último te de tranquilidad.
Procedo de un Consejo de Administración del Club de Golf La Moraleja, que me encomendó la presidencia del Comité de Competición, y de una candidatura electoral a la que aporté cuanto me pidieron, y sobre todo mi preocupación, que se convierte en una constante en mi devenir como socio del Club, por intentar preservar la grandeza del Club La Moraleja, como lugar en el que convivimos y disfrutamos nuestro tiempo de ocio.
Mi antigüedad en el Club se remonta al año 1.981 y posteriormente se incorporaron mis hijos, y he sido francamente feliz durante todos estos años.
Quiero confesarte, que soy un convencido de la idea nada grandilocuente que “La Moraleja” pertenece a todos los Socios, que no es patrimonio privativo de un grupo aislado, que todos somos igual de importantes, que cualquiera de nosotros puede albergar ideas que contribuyan a dignificar y mejorar nuestra Sociedad, Golf La Moraleja, S.A.
Es muy probable que en el desempeño de nuestro mandato como Consejeros, como órgano corporativo, nos ha faltado acierto en algunos momentos, pero los errores que se hayan podido cometer son subsanables, y, en ningún caso, comprometedores para la Sociedad. También de tu ponderado juicio espero que hayas estimado las mejoras que se han producido.

CONTINUARA

Anónimo dijo...

CONTINUA

Quiero agradecerte, antes de nada, tu comprensión y al mismo tiempo pedirte ayuda para mejorar el Club, que te anticipo, tendré en consideración.
El Consejo de Administración que paso a presidir aspira a desarrollar su labor con publicidad y transparencia, persiguiendo la aquiescencia de los socios, cuya voluntad es digna del máximo respeto.
Puedo anticiparte que alcanzará máxima prioridad, entre nuestras inmediatas decisiones la implantación de la institución del Defensor del Socio, que canalice tus posibles quejas y sugerencias, aunque, como te podrás imaginar, espero, o mejor dicho esperamos, no dar pie a que aquellas proliferen.No es necesario recordarte que la Sociedad se encuentra en un momento crítico, largamente esperado tras las decisiones de Junta General de Socios, referenciadas en la muy reciente carta de mi antecesor, Gumersindo Santamaría Gil.
El momento al que me refiero se caracteriza por el ilusionante proyecto que supondrá la definitiva expansión de nuestro Club y ampliación de nuestras instalaciones. Por lo pronto, me corresponde transmitirte cuanta tranquilidad me sea posible en el sentido indicado por D. Gumersindo Santamaría Gil, en su comunicación de despedida como Presidente.
El Consejo de Administración presidido por él, no ha asumido compromiso alguno, ni, por consiguiente, contraído obligación económico-financiera alguna en el ámbito de ampliación o mejora de nuestras instalaciones (aguas recicladas, remodelación campo de prácticas y parking de campo 2 y Soto de Mozonaque). Es decir, el Consejo de Administración de Golf La Moraleja, S.A., no ha celebrado contrato de naturaleza alguna relacionado, con las grandes inversiones del Club.
La administración de la economía del Club suscita reticencias inacabables. Antes de empezar mi mandato, quiero dejar claro que la contratación de cualquier obra, requerirá, con carácter previo, un concurso público del que, por su propia naturaleza, se dará publicidad, y requeriremos la participación ordenada de socios, con sobrada competencia profesional, y ajenos al Consejo de Administración, para que supervisen y vigilen el proceso de contratación. De cuantas responsabilidades he ejercido y tenido en mi vida profesional y particular hasta el momento, no me he tenido que reprochar nada, ni tampoco me lo han hecho los demás, relacionadas con la administración leal de los intereses ajenos.
Antes de concluir esta carta quiero dejar patente que debe ser interés y labor de todos revalorizar nuestro patrimonio. El valor de nuestra Sociedad depende, en gran medida, de cómo preservemos y cuidemos nuestro actual patrimonio. Debemos porfiar entre todos por la consecución de este objetivo que nos permitirá afrontar con mayor seguridad, nuestro inmediato crecimiento.
Finalmente quiero expresar mi agradecimiento más profundo a quienes como Consejeros de la Sociedad han contribuido, hasta ahora, a la mejora de nuestro Club, por su trabajo silencioso, abnegado y no del todo reconocido.
Por ultimo, quiero pedir la colaboración sana y responsable de cuantos hacen posible, a todos los socios del Club disfrutar nuestro ocio. A los empleados de nuestra sociedad, les exigiré el compromiso de conseguir la máxima excelencia y calidad en el servicio. A los socios su contribución es imprescindible.
En la confianza de poderte representar debidamente, te saluda muy cordialmente,


Ricardo Pradas Montilla

Anónimo dijo...

Lo que es INEXPLICABLE es que -alguien que presume de HUEVOS- como SOLO un elemento tan VULGAR como Simón puede hacerlo– NO ES CAPAZ de demostrarlo firmando la serie de ACUSACIONES que hace en ANONIMOS comentarios a diferentes Consejeros de la actual Directiva como alguien ha relacionado antes en anterior articulo.
SI NO SE ATREVE a firmar semejantes ACUSACIONES -por no tener prueba alguna para hacerlas —deja CLARO que es un SER absolutamente DESPRECIABLE –al igual que lo seran aquellos –que sabiendo ser FALSAS -porque de ser ciertas ellos mismos las DENUNCIARIAN -´para conseguir lo que con tanto ahinco persiguen-GOBERNAR ESTA SOCIEDAD-- aprovechen el malestar que con ellas se trata de crear entre los socios -para dicho FIN- sin importarles NADA el DESPRESTIGIO que dichas INJURIAS estan representando para esta Sociedad
El desconocido “Licenciado Pepe Martinez”—que según parece es el ELEGIDO como CABEZA de TURCO para tratar de hacer ver a los socios que las Gestiones Economicas de la actual Directiva han puesto en PELIGRO la Economia de esta Sociedad –DEMOSTRARA ser otro IMPRESENTABLE como Simón (su posible contratista)--sino es CAPAZ de hacer PUBLICAS pruebas FEHACIENTES que demuestren semejante INJURIAS –firmandolas-

N.Mediavilla dijo...

23/07/09

Parece que el contenido del comentario del Sr.Wunsh- TRANSCRITO por mi- por -1ª vez -el pasado dia 21/07/09 - sigue sin gustar a la OPOSICION que lo lean los socios --al haberlo ocultado rapidamente -- echando SIMON-la MIERDA de sus comentarios encima.
Por el INTERES que considero,debe resultar su contenido para los socios que desconozcan los hechos que en el se relacionan -me veré obligado a ACTUALIZARLO-tantas veces -como tenga la impresion de que alguien ha querido OCULTARLO- Lo que significaria -MANIPULAR informaciones-en beneficio de
INTERESES PERSONALES-en contra de los de la Sociedad.

2ª TRANSCRIPCION
a este Blog.

Emilio Wünsch socio nº 1185
21-07-09

Siendo mi -ÚNICA intención -al hacer estos comentarios, el tratar de encontrar RAZONES que justifiquen la “presunta ALARMA” sobre la situación Economica Financiera de esta Sociedad.- que ALGUIEN se ha encargado de difundir--relacionare los siguientes hechos que quiza, algunos socios por su escasa antigüedad desconozcan.

1º.- Haber INGRESADO en las arcas de la Sociedad - 19.000 mills/ptas. como consecuencia de la VENTA de los Terrenos del Campo 2.-
2º.- Haber APROBADO- los SOCIOS- ,en diferentes Juntas Generales-tanto la COMPRA de terrenos de Algete como la CONSTRUCCION de los nuevos Campos .
3ª.- Haber ENCARGADO el Sr. Quintanar el Proyecto de los Campos a Nicklaus–pudiendo haberlo hecho a un golfista español como Olazábal –Piñeiro o Ballesteros, lo que hubiera supuesto a la Sociedad un AHORRO importante en sus COSTES .
4º.- Haber FIRMADO el Sr. Quintanar un contrato de trabajo BLINDADO a una Economista para llevar las Finanzas de la Sociedad -lo que al considerar la actual Directiva INNECESARIO dicho puesto.-ha supuesto a la Sociedad el PAGAR una importante INDEMNIZACION.
5º.- Haber CONTRATADO el Sr. Quintanar un Director con un sueldo de 9.000 euros mensuales cuya Gestion viene sufriendo numerosas CRITICAS de los socios –
6º.-.- Haber CONTRATADO el Sr. Quintanar un Sub-Director con un sueldo de 6.000 euros –cargo suprimido por la actual Directiva al considerarlo INNECESARIO.
7º.- Haber APROBADO el Sr. Quintanar el desafortunado Proyecto del Chiringuito del Campo 1- cuyo COSTE de construccion fue de 20 mills/ptas.
8ª.- Haber PERDIDO esta Sociedad , - la demanda que OBLIGÓ a reformar los Hoyos 10 y 11-del Campo 1- y 3 del Campo 2 -cuando razones semejantes EXISTEN en TODOS los Campos de Golf de España sin que en ninguno de ellos se conozca- se haya OBLIGADO a hacer REFORMA alguna .
9ª.- Haber SUPUESTO para la Sociedad realizar dichas REFORMAS durante la Gestion del Sr. Lillo -un COSTE -cercano al DOBLE.de los presupuestos iniciales –
10º.- Estar los presupuestos de CONSTRUCCION de los nuevos Campos - en fase de estudio –no habiendo sido TODAVIA aceptado NINGUNO.

Si Gestiones como la mayoria de las relacionadas han supuesto- como es CLARO para esta Sociedad -importantes e INNECESARIOS GASTOS –sin que en ningun momento- NADIE - haya puesto en cuestion a sus RESPONSABLES– resulta EXTRAÑO el que HOY- a una Directiva cuyas Gestiones principales han sido las REFORMAS de: Chalet Infantil - Vestuarios de Caballeros y Cafeteria ,- cuyos COSTES han resultado inferiores a los que hubieran supuesto los Proyectos en su dia APROBADOS por Quintanar –REFORMAS que, pudiendo- existir diferentes CRITERIOS de gustos entre los socios –NO parece puedan ser la CAUSA de la -supuesta ALARMA Financiera - que ALGUIEN trata de hace en la Sociedad –por lo que -en caso de EXISTIR - habria que buscarla en Gestiones de anteriores Directivas.-

Anónimo dijo...

Respuesta a los comentarios 22/7/09 - 22:38 y 22/7/09 – 23:38.

Estos comentarios son todos escritos por la misma persona Emilio Wunsch, dos personas son las que le dan cobertura a todas las maldades que dice de mi persona y de cualquier socio anónimo o no que hagan cualquier critica a los actuales gestores, las dos personas son el director que le recibe continuamente en su despacho y Ricardo Pradas con el que come en restaurantes fuera del club.
Después de poner a caldo esta web y asegurar no volverla a leer ni escribir en ella, pone un comentario con su firma aquí hace poco, sin ponerlo en el club como es su costumbre, continuamente esta intoxicando con sus comentarios anónimos insultandome a mi y cualquier anónimo o no critico con la actual gestión.
Emilio tus anónimos dan la autentica calidad de persona que eres tu y las dos personas que continuamente te apoyan con su ayuda, Rafael Alcala y Ricardo Pradas.

Todavía no te has dado cuenta que con la dimisión del presidente que tanto defendías por motivos personales, junto con la dimisión del vicepresidente, así como varios consejeros también por motivos personales, que manera de reírse de TODOS LOS SOCIOS, yo y muchos sabemos que motivos personales son, los mismos que en el golpe de estado que dio Lillo a Quintanar, un grupo de socios dirigidos por Cesar Gil de Biedma Zulueta que casi no pisa el club y como en aquella ocasión, apoyado por todo lo antiguo y mas rancio del club, en este momento han conseguido un socio sin un minimo de respeto a los socios y con unas ganas de poder y llegar a la presidencia de NUESTRO CLUB, por una presidencia esta dispuesto a mantener a los de siempre, a los de toda la vida dirigiendo UN CLUB DE 6.000 socios, para defender los intereses de unos pocos, esta dimisión da paso a un verdadero cambio, ya no hay vuelta atrás, no nos volveréis a tomar el pelo, prometan lo que prometan estos gestores solo tienen un camino, hablar con la oposición TODA, llegar a unos acuerdos que beneficien a TODOS LOS SOCIOS, que estos los ratifiquen sin delegaciones falsas.

Emilio las formas de Simón han cambiado, ya he conseguido mi fin propuesto, que los socios reaccionen, ya no hacen falta ni calificaciones fuertes y mucho menos insultos, ayer asistí a una reunión de la oposición, TODA, y de los socios que libremente quisieron acudir, era muy numerosa, era el principio de la unión de los socios de un club, que piensan TODOS en defender un futuro para TODOS.

A Ricardo Pradas y Cesar Gil solo les queda salir honorablemente reuniéndose con Toda la oposición, o TODO EL CLUB le presentara una junta general para cesarlos de una forma menos honorable.

Simón Alonso