El Culebrón: La Nueva "Dallas" - Golf La Moraleja



Gracias por hacernos más agradable este verano de tedio en la playa. En casa ya no vemos "El Tomate"; ahora toda la familia distrutamos de la continuación de "Dallas", nueva serie que se llama "Golf la Moraleja", en la que Pradas hace el papel de JR y lo borda, aunque hay que reconocer que a veces está un poco exagerado en su papel de cínico sin principios.

Rafa H. A. hace de Bobby (por bo..) y Joss, el patriarca lo interpreta Chindo (al que por cierto en el capítulo anterior su hijo JR le ha quitado la hacienda). !Que familia! Y Sue Ellen todo el día lamentándose (Falín hijo la interpreta con acierto).

En este capítulo JR ha mandado a su compinche Junior (interpretado por I Aranguren) a cerrar la operación de lo de los nuevos terrenos para los pozos. La cosa está que arde, ya que JR no quiere que lo sepan sus hermanos....

Os recomiendo que estéis atentos a los próximos capítulos, parece ser que la guerra familiar se desata y JR tendrá que actuar con su astucia habitual para que su propia familia, una vez que se enteren de sus intenciones, no le obliguen a sacrificar a Junior, que por otra parte ya se ha llevado lo suyo.

Pero JR por ahora tiene a Bobby de su parte, ser "hermanos" es lo que tiene....

CONTINUARÁ

14 comentarios:

Anónimo dijo...

FALTA EL PERSONAJE PRINCIPAL.

Excelente idea para pasar el verano. Ya he dejado de leer hasta la trilogía de “millenium”.

De todas maneras es necesario buscar un actor para Fali, el personaje principal de ésta tragicomedia; su hijo, pobre comediante, no da la figura ni la talla.

Sería bueno también buscar los personajes apropiados para Fernando Nevado y Valentín Barrios, yo les pondría como una combinación de capataces y socios de Fali.

¿Y qué hacemos con Wunsch?; está pidiendo a voces, el productor ya no sabe donde meterse, ser el palmero y portavoz oficial de la “familia”.

Anónimo dijo...

Para el Anonimo del dia 6-8-09 13,25

Sobre Iñaqui comentas algo de su vinculación con Retamares y propietario del campo de Illescas.

Te pregunto ¿es esto cierto? tengo interes en que me amplies algo mas estas dos vinculaciones. Gracias

J.U

Anónimo dijo...

Simon alonso. A mi tambien me traicionaste hace tres años,¿te acuerdas?, si algien recoge firmas para echarte del club , yo el primero. No me identifico porque ya me diste la paliza lo suficiente, que eres un pesao.
Nadie se arrima a ti, nadie quiere estar cerca. eres un apestao.
Nunca seras nada en este club. No eres ni oposicion ni nada. Lo unico que eres es un pesao.

Anónimo dijo...

Ayer, en Marbella; un amigo común de Ruiz Camara el anterior vicepresidente y mio, en una fiesta ante varios socios de la Moraleja nos conto, el no dimitir Ruiz Camara como consejero fue solo para controlar económicamente al nuevo presidente R. Pradas, del que no se fiaban ni un pelo.
Aseguro, con la oposición ya estar todo pactado, convocar elecciones a la vuelta, en Septiembre.
Al preguntarle con que oposición habían pactado, me respondió que eso no lo sabia.
Esto suena a componendas y arreglos anteriores, para que siempre salgan los mismos.

Anónimo dijo...

NOTICIA DE ULTIMA HORA.

Alcala de vacaciones, a la vuelta de ellas, cese y a la calle....
A continuación elecciones.....

POR FIN CONOCEMOS EL PACTO SECRETO CON UNA PARTE DE LA OPOSICION

Anónimo dijo...

Creo que estas mal informado!
R. Alcalá estaba esta mañana en el campo II con el green keeper.

Anónimo dijo...

¿NUEVAS ELECCIONES?

Si fuese verdad los anteriores escritos, y se convocasen nuevas elecciones, el que todo sea una componenda, como afirma uno de los comunicados, para que sigan los mismos: Fali y Cia., después de todo lo que ha pasado, sería irresponsabilidad integral de los socios……. , no del Consejo de Administración.

Nuestra obligación es desenmascararlos.

Si la teórica oposición ha pactado las nuevas elecciones, démosles las gracias y no discutamos si tenían más o menos representatividad.

Anónimo dijo...

R. Alcala tambien ha estado esta mañana en el campo I con Conrado y Alfredo, luego en el green del hoyo 5 con el primero.

Por otro lado vaya mesecito, dimiten el Presidente y algunos Consejeros, otro consejero se apropia de la Presidencia. Es posible, por lo leido aqui, que haya otra tanda de dimisiones, que aun no son conocidas y algunos sin enterarnos por estar de vacaciones.

Lo que si acabo de ver es que hemos pagado un paston, y lo que nos queda, a las empresas del Nicklaus por hacernos unos dibujitos de los nuevos campos y ahora parece ser que vamos a pagar otro paston porque nos hagan el proyecto de ejecución.

Vamos que al final no vamos a tener dinero para realizar los nuevos campos. Acordaros de este día.

Saludos.fessco

Anónimo dijo...

el de la 1,04 es Alcala, y no se va a ir, va a intentar arramplar con lo que pueda el también, ese no quiere volver a vender telefonos.... por supuesto que estan tirando nuestro dinero, pero lo tiran a los bolsillos de los amigos. El hijo de Fali y el nieto de Cesar todavía no han trincado suficiente... y no van a dejar la gallina que fali padre ha dejado practicamente esteril...

Anónimo dijo...

ESTAIS TODOS DE VACACIONES.... MIENTRAS TANTO OS ESTAMOS ROBANDO LO POCO QUE OS QUEDABA... SEGUIR DISFRUTANDO QUE PARA CUANDO VOLVAIS YA NO OS QUEDARA NADA... Y ENTONCES LO DISFRUTAREMOS NOSOTROS..
ES LO QUE OS MERECEIS POR TONTOS

Anónimo dijo...

A este paso las acciones pronto NO VAN A VALER NADA pues vamos a estar en numeros rojos. Yo pague por la mía 85.000 E y ahora me han dicho que se estan vendiendo a 20.000, ¿es cierto?

Anónimo dijo...

Pues es posible, de todos modos si pagastes 85.000 te engañaron, un club con 6000 aciones donde solo pueden jugar al dia unas 500 personas... pues ya te lo imaginas, las acciones han estado siempre sobrevaloradas, nos hubiera salvado una buena gestión del dinero que nos toco en la loteria de la corruptela urbanistica,. pero, puede pasar todavía lo peor, y es que lo tengamos que devolver, ya debe quedar muy poco.. si eso pasa puede que tengas que pagar otros 85.000, en fin, no es el mejor club de España, es probablemente el peor..

Anónimo dijo...

Al del comentario anterior. Si es el peor no sé que narices estás haciendo en este club, lárgate y déjanos en paz. Si tan mal están las cosas vende la acción y sálvate iluminado, que es que eres todo un visionario, vamos, que ni la bruja Lola. Así no tendremos que aguantar las chorradas que escribes.

Anónimo dijo...

Al tonto anterior hay que decirle que efectivamente es uno de los peores clubs, entre otras cosas porque hay gente como tu que se deja engañar, supongo que seras uno de esos que de golf no sabes nada y que has venido aqui, para presumir de club, pues si hombre si, no te sulfures tanto, el club es una mierda porque se nos ha llenado de mierdas como tú... vete a cagar a otro...