Habemus Papam



Después de 12 días sin saber a quienes han cesado o dimitido, hoy nuestra "actualizada" -Web oficial- anuncia los nombres de los nuevos Consejeros: ¿Quién los ha votado y elegido...?

CESADOS O DIMITIDOS:
Gumersindo Santamaría.
Ramón Hermosilla
Eduardo Codes
Vicente Ordiñana
Ángel Luis Torroba

NUEVOS CONSEJEROS A DEDO:
José Ignacio Orbegozo
Javier Niederleytner
Juan Rizo
Aurelio Garzón

23 comentarios:

Anónimo dijo...

El tal Javier Neitherlander, o como se llame, ha sido ya motivo de muchos comentarios en este blog y, desde luego, NO POSITIVOS... Particularmente, en referencia a que NO ES O ERA SOCIO TITULAR del Club, sino que lo hacía a través de una acción familiar. En cuyo caso estaría CONCULCANDO los estatutos de nuestra Sociedad. Solamente pueden ser Consejeros los SOCIOS TITULARES.

Anónimo dijo...

o sea los amigos mas los madrugas

Anónimo dijo...

VAMOS DE MAL EN PEOR... QUE PINTAN ESTOS SEÑORES EN EL MUNDO DEL GOLF??.... ¿QUE PASA CON ALCALA?
¿PORQUE DIMITIO GUMERSINDO?... ¿CUANTO SE HAN GASTADO YA DE NUESTRO DINERO?... EN FIN, EL MERO HECHO DE QUE ESTOS PERSONAJES SIGAN AHI LES DECALIFICA...

Anónimo dijo...

ERROR EN LOS NUEVOS CONSEJEROS

Perdón por el error, se me olvidó el nuevo
CONSEJERO-SECRETARIO:
José Luis Herrero Jiménez

Anónimo dijo...

Si los anteriores estaba ahi por las trampas de los votos delegados, estos ni eso, a estos no los ha votado nadie... es lamentable que gente así pueda ergirse en representación de unos socios que no les han votado.. estoy seguro de que estan urdiendo un plan con el directorcillo Alcala, que antes de verse de nuevo vendiendo telefonos va a vender caro su puesto...
menudo club tenemos... sinverguenzas!!!

Anónimo dijo...

Estos no son mis consejeros, ninguno de los que hay actualmente me pueden representar y menos los que han sido cooptados por no sabemos quien.

Yo vote otra candidatura, pero cuando hubo una junta para refrendar la canditarua ganadora, me parecio bien darle mi apoyo, en ese momento entendia que cuanto mas apoyo recibiera esta candidatura mas facil le seria el llevar a la practica su programa y sus promesas repecto a la mejora de transparencia e informacion a los socios.

Hoy en dia me siento totalmente engañado por esta Junta y defraudado por su vil comportamiento.

Tampoco me parece que las otras candidataruas, con sus silencios y dejar hacer, estan hoy en día en situacion mejor.

Para el futuro no pienso darle mi voto a ninguna candidatura que no lleve en su programa la creación de un comite de cuentas y ofrezca, de verdad, transparencia en su gestion. Ya que en una sociedad que como fin tiene la explotacón de unas instalaciones desportivas, no parece muy de recibo que haya que firmar clausulas de confidencialidad, que la adjudicación de la explotacion de uno de los restaurantes nos cause un perjuicio economico, por un lado, ademas de que se haya hecho a dedo y para rematarlo que los adjudicatarios nos hayan empeorado claramente dicho servicio.

Me parece que muchas cosas de estas se pueden y deben de ser corregidas en este proximo futuro.

Si la actual junta no sabe o no puede; que se vayan.

Saludos, de un socio cabreado. clecting

Anónimo dijo...

¡¡ PERO QUE PASA CON LOS OTROS CANDIDATOS O CON ALGUN SOCIO DE PESO EN EL CLUB !!.

¡¡ PERO VAMOS A DEJAR QUE NOS DESPLUMEN DE ESTA MANERA !!.

¡¡ SRA NAVARRO USTED QUE ES SOCIA ANTIGUA Y CONCERÁ A SOCIOS IMPORTANTES QUE LE DIGAN CUANTOS EUROS NOS QUEDAN DE LOS 119 MILLONES Y QUE PONGAN UN POCO DE ORDEN !!

¡¡ SAAVEDRA AUNQUE TU SEAS UN POCO CHORI YA NOS PARECES HASTA DECENTE !!. ¡¡ PON UN POCO DE OREDEN TIO QUE PARA ESO ERES ABOGADO GALLITO Y CONOCES MATONES !!

¡¡ VAYA VERGUENZA DE CLUB, MAÑANA MISMO PONGO NI ACCION A LA VENTA POR LO QUE ME DEN !!

Anónimo dijo...

Acabo de llegar de vacaciones y he visto el esperpento que se ha organizado en el club.

También he entrado en el web del club y me he encontrado con la carta, un poco antigua, del impresentabel Wunsh donde nos relata todos esos hitos histórico financieros para tranquilizarnos o desesperarnos más aun.

Mira Wunsch no voy a dedicarte mucho tiempo porque peino mas canas que tu y ya estoy cansado.

Vete al web del club, busca área financiera, mira lo que dice; información solo para socios. ¿Te parece bien que siendo socio no pueda acceder a los balances de todos los años como estaba antes esquemáticamente para poder comparar donde están todos esos hitos que tu nos cuentas pero a nivel financiero que es lo que nos importa?. Es decir saber donde están nuestro dineros contablemente no en plan noticias que todos sabemos. Eso es lo que nos puede tranquilizar !!

A ver si aprendes un poco de transparencia financiera bonito y dejate de chorrear, que no somos tontos!!

Anónimo dijo...

UN POCO DE ORDEN SEÑORES

Este Consejo fue elegido por los socios. No olvidemos que somos una Sociedad Anónima y al presidente le eligen los Consejeros.

Veamos de lo que son capaces y démoslo los 100 días preceptivos, y si no se ve un cambio claro y radical entonces exigiremos elecciones limpias.

Este nuevo Consejo debe saber perfectamente lo que todos esperamos, entre otras cosas:
1.- Prescindir ya del actual Director por incompetente
2.- Informar a los socios de la situación economico-financiera
3.- Recuperar la calidad de los campos 1 y 2. tenemos un greenkeepr de tercera división
4.- Explicar a los socios la situación de los nuevos campos

Si no son capaces de aclarar esto, exijamos elecciones en ENERO.

Anónimo dijo...

Esta bien lo que dice el socio anterior pero no paramos de dar días y días, y aquí no se ARREGLA NADA.

Yo estoy empeñado con el tema económico-financiero y no entiendo porque no se ponen los extractos de los balances en el histórico del área financiera, de gestión del club, de una manera esquemática, como estaban antes.

El tema es claro, no quieren darnos los datos para que no podamos comparar, ni saber en que posición económico-financiera estamos.

Para esto no habría que esperar nada... Simplemente que nos digan cuando van a estar los datos disponibles para colgarlos. Sería una muestra que este nuevo consejo está por la labor de informar a los socios.

Anónimo dijo...

Ni un día mucho menos cien, estos ya han demostrado lo inútiles que son, el hecho de que el Presidente y cuatro consejeros renuncien no quiere decir que los que quedan van a mejorar el club, el nuevo presidente no tiene tiempo suficiente para sus obligaciones personales como abogado y al mismo tiempo atender los múltiples problemas del club, además ya nos a demostrado su fracaso como presidente del comité de golf por delegar funciones importantes que deberían estar bajo su dirección directa como ser el mantenimiento de los campos

Anónimo dijo...

Y que nos devuelvan una hosteleria de calidad en el campo II.Ahora cuando se vayan los de Boggo.El otro día la merluza olía a chamusquina.... la tuvimos que devolver.

Anónimo dijo...

ALGUNOS SIGUEN SIN ENTERARSE DE QUE LAS ANTERIORES ELECCIONES FUERON UN ROBO DESCARADO DE FALI Y SUS AMIGUETES, ESAS ELECCIONES DEBERION ANULARSE EN SU MOMENTO Y NO SE HIZO, SOLO HABRIA QUE HABER HECHO UNA COMPROBACION DE LAS DELEGACIONES PARA VER QUE ERAN FALSAS... CONSECUENCIA DE ESO ES LO QUE HA SUCEDIDO AHORA, EL PRESIDENTE DIMITE CUANDO AL INTENTAR HECHAR AL DIRECTOR, ESTE LE AMENAZA CON SACAR LO DE LAS DELEGACIONES FALSAS... DE LAS QUE ESTA MUY AL TANTO... POR LO TANTO ESTOS ADE AHORA NO TIENEN LA MAS MINIMA LEGITIMIDAD... A LA CALLE Y CON DENUNCIA... NO SE VAN A IR DE ROSITAS, LO QUE QUEREMOS ES UN GRUPO SOLIDO QUE NOS REPRESENTE, GENTE SERIA DEL MUNDO EMPRESARIAL Y DEL MUNDO DEL GOLF PARA QUE PUEDAN ACABAR CON TODAS LAS SERVIDUMBRES QUE NOS HAN DEJADO LOS ANTERIORES... A SABER: DIRECTOR, VALENTIN, DE LA JOYA,
DUQUE, TERRENOS, CONTRATAS...ETC.ETC.
¿CUANTO NOS QUEDA DE ESOS 119 MILLONES?

Anónimo dijo...

LOS QUE NOS DIRIGEN SON CATORCE CHORIZOS

Estos eran los consejeros suplentes:

CONSEJEROS SUPLENTES
Alicia Bonet Plá
Agustin Gonzalez Villalba
José Ignacio Orbegozo
Alejandro Sáez Sanz
Jose Antonio Urquizu Iturrarte

Estos son los consejeros nombrados a dedo:
NUEVOS CONSEJEROS A DEDO:
José Ignacio Orbegozo
Javier Niederleytner
Juan Rizo
Aurelio Garzón
Jose Luis Herrero Jiménez

Cuatro de los nuevos ni siquiera tienen la decencia de aprobarlos en una junta general, la única con atribuciones para ello.

Este es el nuevo consejo de MAFIOSOS, se creen que GLM es su cortijo.
100 días......, cien palos en las costillas a cada uno de estos golfos.

Presidente D. Ricardo Pradas Montilla

Vicepresidente D. Cesar Gil de Biedma Zulueta

Vocales:
D. Iñaki Aranguren Lopez de Ocaña
Dª Mercedes Mendez Atard
D. Antonio Puyol Gómez
D. Iñaki Sasiambarrena Escoriaza
D. Pablo Silvela Mendizábal
Dª Aurora Rubio Egurbide
D. Javier Niederleytner Garcia-Liberós
D. José Felix Ruiz-Cámara Inchaurtieta
D. Juan Rizo Escosa
D. Aurelio Garzón Romeral
D. José Ignacio Orbegozo

Secretario-Consejero: D. Jose Luis Herrero Jiménez

Anónimo dijo...

Como llamaría la socia Beatriz Navarro al socio que se presenta de consejero a unas elecciones y comete las siguientes irregularidades graves, de mala fe, a espaldas de los socios.

Al dimitir el presidente con el que se presento y cuatro consejeros, llega a un acuerdo con el resto de consejeros para auto-proclamarse presidente, nombra un vicepresidente y nombrar cinco nuevos consejeros de los cuales cuatro ni siquiera eran consejeros suplentes, un pucherazo en toda regla.

En GLM todos los socios sabemos que es una sociedad anónima, pero también nos creamos unas elecciones, por cierto nefastas, las cuales permitían la presentación de consejeros suplentes, por si dimitía algún consejero poder cubrir su puesto.

Se daba por hecho, si dimitía un presidente dimitiría todo el consejo, para convocar elecciones y que los socios pudieran elegir.

El sr Pradas actúa de forma mafiosa como un golfo callejero, no aclara por que cesaron cinco consejeros, nadie se cree que por motivos personales, tampoco aclara el por que de los cinco consejeros suplentes cuatro no quieren cubrir las plazas vacantes, POR SUPUESTO POR QUE SON HONRADOS, TIENEN ETICA Y NO ESTAN DISPUESTOS A OIR BESTIADAS DE SUS PERSONAS, todos los que no dimiten o cubren las plazas son tan golfos y mafiosos como el sr Pradas.

Si estos indocumentados, ávidos y ciegos de poder continúan, seremos los socios los que les llamaremos de todo en la junta general, GLM no es la finca particular de nadie.

En su día el Sr Lillo quiso hacer lo mismo, cuando nos presentábamos a unas elecciones quiso nombrar a dedo unos consejeros, un socio le llamo mafioso a el y a todos los consejeros que le ayudaban, por lo que le iniciaron un expediente que esta durmiendo el sueño de los justos desde hace mas de dos años, el sr Cesar Gil de Biedma Zulueta y los consejeros que lo impidieron hoy hacen la misma fechoría que entonces queria hacer el sr LILLO, estas formas de actuar sin ninguna vergüenza son lo que nos anima a muchos a llamarles estas burradas, si fueran honrados, honestos y éticos, no diríamos tamaños disparates.

La única forma en una sociedad anónima de nombrar consejeros es en una junta general, es la junta general la que únicamente tiene ese cometido.

Esto se puede decir anónimamente o con nombre y apellido, son ellos los que con sus formas mafiosas se lo están buscando.

Al que dice que seria bueno darle 100 días, yo estoy de acuerdo pero 100 días para cada uno en Alcala Meco.

Anónimo dijo...

Ricardo Pradas y los 14 chorizos.

Donde se encuentra la oposición?????

Quien les votara sin dar la cara?????

Donde están los que que dieron la cara en la Junta General?????

Que Dios nos coja confesados?????

Anónimo dijo...

En la web oficial no publican ni una carta critica, la censura es tan fuerte que el mafioso del director general Alcala siguiendo las ordenes del ladrón de su amigo Pradas, NO PUBLICA NI UNA.

Anónimo dijo...

NOTICIAS ECONÓMICAS DEL CONSEJO

Se comenta que Chindo y su grupo han dimitido porque no había forma de cuadrar las cuentas. No se va a poder aclarar NADA para la reunión de septiembre y están preparando una operación de maquillaje.

Después de la última Junta Chindo ya no quiere seguir dando la cara. Falta dinero por todas partes...

Por eso, han prohibido dar cualquier tipo de información económica y, han quitado la información financiera de la web del club.

Pradas no quiere que nada de esto se sepa y por eso ha informado y "contentado" separadamente a cada clan, pues piensan que de hacerse público, el escándalo sería mayúsculo y nuestras acciones se irían a pique.

No hay dinero para hacer frente a los gastos futuros y habrá que realizar alguna ampliación de capital para mantenernos a flote.

Algunos quieren vender los nuevos campos para compensar la falta de caja pero tal y como esta el mercado será imposible obtener beneficios.

Anónimo dijo...

NUESTROS GESTORES SON UNOS CHORIZOS.

Ricardo Pradas, acostumbrado a las chorizadas en el comité de golf, con que nos sorprendera desde la presidencia............

Una parte de la oposición pacta el silencio con los nuevos chorizos de la Moraleja, le dan 100 días de plazo, la oposición son como Moratinos unos INUTILES.

Unknown dijo...

mac cosmetics
rolex watches for sale
nike outlet store
supra shoes
coach outlet online
michael kors outlet
michael kors outlet clearance
michael kors canada
moncler coats
toms outlet
marc jacobs outlet
celine outlet online
versace sunglasses
true religion outlet
mulberry outlet
louis vuitton bags cheap
ghd hair straighteners
michael kors outlet
air jordan 4
fitflops sale clearance
ugg boots
louis vuitton outlet
tory burch outlet online
oakley sunglasses uk
mulberry handbags
jordan 11
michael kors outlet online
ugg outlet online
fitflops sale clearance
ed hardy tshirts
prada sneakers
uggs outlet
christian louboutin uk
michael kors handbags
cheap nfl jersey
czq20160812

John dijo...

michael kors outlet online
ugg boots on sale
discount oakley sunglasses
ugg boots sale
longchamp bag
basketball shoes
hollister clothing store
converse
coach factory outlet online
coach factory outlet online
cheap air max
rolex watches
uggs outlet
coach outlet
michael kors outlet store
asics shoes
jordans shoes
nike flyknit racer
louboutin pas cher
air jordans
christian louboutin uk
ysl handbags
michael kors outlet stores
oakley vault outlet store
mont blanc pens for sale
christian louboutin sale
polo ralph lauren outlet online
valentino shoes
yeezy 350 boost
yeezy boost 350
converse all star
gucci outlet
birkenstock outlet
ugg for kids
valentino outlet
uggs outlet
ecco shoes
gucci borse
2016817yuanyuan

chenlina dijo...

chenlina20170206
coach factory outlet
true religion outlet
air jordan shoes
ugg outlet
coach outlet
louis vuitton outlet
pandora charms
ralph lauren outlet
nike air max
hollister clothing

Unknown dijo...

zzzzz2018.7.15
maillot football pas cher
uggs outlet
off white
ray ban eyeglasses
skechers shoes
off white clothing brand
christian louboutin shoes
off-white clothing
nike outlet
jordan shoes