Se Traspasa Cafeteria (una vez más)...



La contrata del campo 2 parece que la cafetería Bogoo de la Moraleja la traspasan.

Los 200.000 euros de señal al club no los han dado.

Todas las contratas en nuestro club son mafias que dan dinero por debajo de la mesa a Cesar gil y Fali Silvela.

La que se prepara para Septiembre

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final todo sale, Cesar y Fali se han estado llenan los bolsillos durante mas de treinta años, Cesar Zulueta dimitió a tiempo, el nietisimo y Fali saldran de mala manera.

Anónimo dijo...

En fin.., no se si será cierto este comentario del traspaso de la cafetería del 2, pero parece increíble!.
Si solo llevaban pocos meses y a los anteriores se les pagó un dineral para que se fueran!!.
Encima parece que ni han dado la fianza que se pidió para evitar desmanes como este..

Anónimo dijo...

Soy un profesional del club que por razones evidentes no pueedo dar mi nombre. Simon da clases a terceros que no son del clun. Esto es intrusismo y la diraccion deberia tomar medidas contra este socio.

Anónimo dijo...

Sr. Profesional del club:
Siempre y cuando estas personas paguen por acceder al club y utilizar las instalaciones no le veo ningún inconveniente, otra cosa es la calidad de enseñanza que pueda ofrecer Simon.
Por otro lado aprovecho para decir que a mi parecer vuestos modelos de enseñanza se han quedado un poco obsoletos en comparación con otras escuelas de golf que he tenido ocasión de visitar.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Respuesta al profesional del club:

Soy el director de School Simon, creador del Nuevo Swing de golf, doy clases en mi escuela de golf, en Golf la Moraleja, en otros clubs de golf, a socios de la Moraleja, a no socios, a profesionales y amateurs, cobrando y sin cobrar, ademas soy profesor de golf por la federación americana, si quiere puede acceder a mi pagina web.
A parte de lo anterior, poseo profundos conocimientos de numerosas y variadas técnicas de golf de las cuales, ud seguramente ni habrá oído hablar y sobre las que he basado mi técnica de enseñanza.
Me gustaría saber su curriculum si es que lo tiene.

Si ud, en vez de padecer envidia de personas que seguramente sepan de clases de golf bastante mas de lo que ud imagina, se dedicara a reciclarse y ser un profesional competente, seguramente no se preocuparía de intrusismo, seria la forma de dar una instrucción moderna a sus clientes sin preocuparle lo mas mínimo la competencia.

A mi personalmente me gusta la competencia, es lo que mueve a un profesional a mejorar día a día, a ud, la envidia lo único que le proporciona, es reprimir la mala leche y ocultarse en el anonimato de la incompetencia.
Por ultimo ud no es un profesional, es un envidioso que se oculta en el anonimato para denunciar a otro profesional.

Simón Alonso
PROFESOR DE GOLF
.

Anónimo dijo...

Simón... por qué tu nombre aparece en los listados de morosos de las Entidades Financieras? (concretamente ASNEF)....

Anónimo dijo...

MAFIA: Dícese de toda organización o grupo social que persigue el lucro personal mediante métodos ilícitos y que funciona mediante pactos secretos entre personas afines por vínculos de amistad o familiares.
(Me pregunto si nuestro actual consejo y sus prácticas,encajan al 100% en esta definición; que cada uno lo compruebe y saque sus propias conclusiones).

Anónimo dijo...

SIMON SORPRENDE A LOS SOCIOS UNA VEZ MAS -DICIENDO QUE ES EL CREADOR DE UN NUEVO SWING DE GOLF-
¿ ALGUNA MUESTRA MAS DEL DESCEREBRADO QUE PRETENDE ARREGLAR ESTA SOCIEDAD?