Alcalá Meco II


Hoy he ido a comer (mal) al campo II (estabamos dos mesas o tres) y al preguntar a uno de los camareros de toda la vida que me contara que tal le iban las cosas, se pone nervioso, mira para todos los lados y me dice que no le permiten hablar con los socios.....!


Esto ya es el colmo. Además de darnos mal de comer, utilizan la mordaza con los empleados. ¿Este es el Club que ibamos a recuperar con Santamaría?

Por si no lo saben los señores de la directiva, un Club de Golf no es lo mismo que un resturante de Alcalá Meco. Es un sitio donde existe entre el personal y los socios una relación de años donde el trato humano es fundamental. Ellos nos atienden (obviamente con educación) y nosotros convivimos con ellos día tras día, como ha sido siempre.

¿No será que los contratistas actuales no saben lo que es un Club Deportivo?

Planea como siempre la pregunta, ¿Porque quitamos a los anteriores (pagando) cuando todo funcionaba bien? ¿Porqué echamos a Luís que era un buen maitre? ¿Que hemos ganado con este cambio?

Ahora el restaurante del II está siempre vacío. Se come mal y el servicio es pésimo. A las cenas con música (¿Quién las paga?) no va nadie. Los camareros no pueden hablar con los socios....

Supongo que la nueva directiva tendrá algo que decir ¿No?

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la antigua directiva no decía NADA, esta dirá NADA de NADA..

Lo que si es una verdadera VERGÜENZA y hay que pedir RESPONSABILIDADES inmediatamente, es que los actuales inquilinos del campo 2 hayan entrado sin cumplir los requisitos de los avales, pues pronto los tendremos que echar y nos tocará PAGAR DE NUEVO a todos los socios.

Ya son muchas las INDENMIZACIONES que por NEGLIGENCIA tenemos que hacer frente todos los socios:

¡¡ESO SI QUE ESTA BAJANDO LA COTIZACIÓN DE NUESTRAS ACCIONES!!

Además, es un ejemplo de lo que estarán haciendo en otros campos de mucha mas importancia, de los que callan, y de los que no tenemos información directa, como es el económico-financiero.

¡¡Cuando finalmente se conozcan estos datos nos va a producir un infarto de aurora boreal¡¡. Y esa cotización de 20.000E nos va aparecer un premio de la lotería nacional.

Anónimo dijo...

Confidencial.
Me llega un rumor de que el prohijado del anterior presidente, concesionario de la cafeteria del 2, han cooacionado a los camareros con amenazas de despido si no facturan 70.000 euros este mes.
Espero que este mensaje llegue al grupo del campo 2, que son los que estan boicoteando para que intenten impedir una nueva tropelia de estos ocupas protegidos por la junta.

Boicot a los ocupas.

Anónimo dijo...

En el capitulo anterior alguien comparó nuestra situación con la del gobierno y la oposición;

Pero, ¿puede alguien decirme lo que ocurriría en nuestro país si el gobierno hiciera lo que le da la gana y los españoles no hiciéramos nada?.

¡¡Pero que tipo de españoles seríamos si nos dejáramos pisotear de esta manera..¡¡

En España por lo menos tenemos oposición que, con todos sus defectos, mantiene firmes los derechos de todos los españoles.

¡¡PERO QUIÉN SE PREOCUPA POR LOS DERECHOS DE LOS SOCIOS DE LA MORALEJA!!.

¡¡EN MAS DE UN AÑO QUE ESTÁN EN EL PODER ESTA CANDIDATURA NI SE HA MOLESTADO EN NOMBRAR A UN DEFENSOR DEL SOCIO AUNQUE ESTABA PROMETIDO EN SU PROGRAMA ELECTORAL¡¡.

Puede haber una prueba mas evidente que esta GENTUZA (perdón sra. navarro, pero no encuentro otro adjetivo que pueda definirlos apropiadamente) se pasan por el "arco del triunfo" nuestros derechos.

Para que luego venga el PELOTA del Wunsch a culparnos por QUEJARNOS de lo que está pasando...

¡¡PERO QUE PASA PAYASO¡¡. ¿¿ES QUE TAMBIEN TE QUEJAS DE LO QUE LE DICE RAJOY A ZAPATERO??.

Según tu teoría tendría que estar callado para no alarmar al resto.

¡¡VALIENTE SIN VERGÜENZA ESTAS HECHO!!. Mejor dedicate a tus chorradas ya que no has demostrado ser suficiente "HOMBRE/SOCIO" para defender nuestros derechos cuando tu amigo CHINDO estaba al mando.

Anónimo dijo...

Las INOCENTES como MALINTENCIONADAS denuncias contenidas en anteriores comentarios , del "IMPRESENTABLE" de siempre,personaje de sobra conocido por los asiduos a este LIBELO ,
confirman la expresada SOSPECHA de algun socio de, la existencia de una MAFIA encabezada por dicho PERSONAJILLO ,cuyo OBJETIVO no es otro que ,el DESPRESTIGIAR esta Sociedad para que el VALOR de las Acciones BAJEN a 20.000 euros para comprar un paquete de ellas, con intencion de multiplicar por 4 o 5 su VALOR cuando los Campos nuevos esten finalizados en el 2.012.
FIN que justifica la BAJEZA de hacer DENUNCIAS como :

a/.-Que los camareros del Campo 2,estan AMORDAZADOS , no estandoles permitido hablar con los socios.
b/.-Que se estan COACCIONADOS con amenaza de DESPIDO,sino facturan 70.000 euros este mes.
-¡¡¡¿ Serian ellos los CULPABLES ?!!!!-
c/.-Que la contrata no ha cumplido los REQUISITOS de los AVALES,por lo que trata de O-C-UPAS (okupas) a la contrata actual. d/.-Que las INDEMNIZACIONES pagadas por despido son NEGLIGENCIAS de esta Directiva-cuando -de sus contrataciones fue RESPONSABLE la Directiva presidida por Quintanar,persona a quien TANTO APOYÓ en su momento el INMPRESENTABLE "personajillo" que AHORA lo denuncia.
e/.-Que la BAJADA del valor de las Acciones va hacer que ,lograr venderla a 20.000 euros ,va a ser un PREMIO de la Loteria Nacional.
f/.-Que hay que ser mas HUMANO
¿Que saben los ANIMALES de lo que es HUMANO ?.

SIN DUDA la foto de Alcala Meco puesta al inicio de esta SECCION -NO ES OTRA que el lugar que le espera a personajes con MENTE tan TORTICERA

QUE ASI SEA-amen

Anónimo dijo...

No cabe lugar a duda de que, el autor de los comentarios anteriores no puede ser otro que el impresentable “PERSONAJE” , de sobra conocido por los asiduos a este LIBELO.
La INOCENCIA de sus SIEMPRE malintencionadas INFANTILES INVENCIONES le descubren, como por ejemplo decir:
a/.- Que los camareros del Campo 2 estan AMORDAZADOS , no permitiendoseles hacer comentarios con los socios.
b/.- Que estan COACCIONADOS con el despido si este mes no hacen una recaudación de 70.000 euros- -- ¿Como si fuera de ellos la CULPA sino se alcanza dicha cifra ¿
d/.- Que no habiendo cumplido los “REQUISITOS” de los avales ,son unos
¡¡¡O-C-UPAS !!! (okupas)
e/.- Que la bajada del precio de la Accion a 20.000 euros (como pronostica) ,va hacer que,- lograr venderla sea un PREMIO de la Loteria Nacional.
f/.- Que las INDEMNIZACIONES pagadas por despido, han sido debidas a NEGLIGENCIAS de la actual Directiva ,cuando fueron de la presidida por Quintanar, persona a quien APOYÓ a espera que le concediera SU tan ANSIADA Escuela de Golf el personaje que ahora lo denuncia..
Sin duda la foto que encabeza esta nueva Seccion es la MANSION que le espera a quien HOY dirige esa MAFIA que, con sus INDECENTES CARASTROFISMOS ,( como bien ha hecho ver otro socio ya) , bajo pretexto de DEFENDER los derechos de los socios, NO PERSIGUE otra cosa, que DESPRESTIGIAR esta Sociedad ,con el OBJETIVO de hacer que el valor de sus Acciones BAJEN a los 20.000 euros que (como pronostica )para comprar un paquete de ellas que le permitan, APARTE de MULTIPLICAR cuatro o cinco veces su VALOR cuando los Campos Nuevos esten finalizados en 2.012.-- conseguir los VOTOS con los que tanto amenaza para pedir Elecciones ,los que NUNCA podria conseguir de otra manera.
No cabe duda que SOLO una MENTE ENFERMA puede llegar tan BAJO.

Anónimo dijo...

Propongo provocar de inmediato una Junta General Extraordinaria donde podamos los socios pedir explicaciones sobre todo este triste episodio del Club que estamos vivivendo.
No creo que Santamaría esté exento de responsabilidad por haber salido como un conejo de la dirección ni su secuaz Ruiz Cámara que se ha quedado de vigilante de la tropelía para que no se escape nada por ninguna grieta de esas que Pradas sabe fabricar tan bien (Campoamor...)
Aranguren y su amigo el Duque actuan parapetados por las disputas entre Simón y Wünnch que a nadie le interesan y que de vez en cuanto la propia dirección se encarga de alimentar lanzando cebos en los que ambos pican continuamente.
Pasemos a la acción por el bien de este Club.

Anónimo dijo...

El primer punto de esa Junta debería de ser mostrar los avales de Nevado y el ahijadísimo, que tendrán que tener fecha anterior al mes de Marzo en que se consumó la tropelía.
Se han reclamado mil veces a la Dirección y nunca los han mostrado. ¿Por qué?
Confiamos que cuando la persona de las oficinas lea este mensaje tenga a bien y para acabar con las dudas, confirmar su existencia en tiempo y forma y mostrarlos a los socios. En caso contrario tendrán que revocar el "concurso" e inmediatamente convocar uno nuevo, abierto y limpio.

Anónimo dijo...

A estas alturas NADIE duda que el presunto jefe de la MAFIA que tanto PERJUICIO esta causando en este Club es...SIMON ALONSO,persona cuyos intereses estan MUY LEJOS de ser los de los socios, por lo que deseamos VENDA su Accion o la SUBASTE ,con tal de que nos deje de una vez DISFRUTAR de las EXCELENCIAS de este Club,que ningun otro tiene en España.

Anónimo dijo...

Los AVALES y todo lo demás debería de estar COLGADO en nuestra web y a DISPOSICION de todos los socios, como ocurre en cualquier web de una sociedad que quiere REALMENTE informar a sus socios y busca la TRANSPARENCIA para evitar los chismes y malentendidos. Y entre otros motivos, para cumplir con sus propias promesas ELECTORALES de EFICACIA Y TRANSPARENCIA EN LA GESTION.

Verían entonces los Wunsch y otros, como se acaban TODOS los problemas, como las acciones vuelven a sus niveles normales de cotización y como todo se tranquiliza.

Pero, ¿por qué no lo hacen cuando es su obligación, es tan fácil y lo están pidiendo a gritos TODOS los socios?. Porque todo está HECHO UNOS ZORROS y como salga a la luz, se va a armar la de DIOS ES CRISTO, y van a acabar en La Meco. Esa es la única explicación lógica y razonable a todo este desaguisado. Por eso intentan por todos los medios demorar e ir maquillando el asunto como pueden e ir convenciendo o vendiendo prevendas a los "grandes" del club, (que están resultando ser unos enanos), para callarles la boca y que todo este TINGLADO no salga a la luz. ¡¡MAS CLARO EL AGUA¡¡
Sino que alguien de una explicación mas veraz de lo que está ocurriendo. Pero por favor, tu no Wunsch, que ya estamos todos hartos de tus explicaciones DEMAGÓGICAS Y PELOTERAS.

Anónimo dijo...

Los AVALES en el sitio en que deberían estar colgados es, de "Los HUEVOS" del que dice debieran estarlo en la Web.

¿NO se CANSARÁ algun día de decir GILIPOLLECES semejante DECEREBRADO?

Anónimo dijo...

EMILIO wUNCH ERES UN HIJO DE PUTA

Anónimo dijo...

EMILIO TE VAN HA ROMPER LOS MORROS.

Anónimo dijo...

EMILIO TIENEN MAS HUEVOS TU MUJER Y TU HIJA QUE TU.

Anónimo dijo...

Emilio ers mas falso que Judas dejanos tranquilos, arregla tu casa.
Te mereces con creces las burradas que te dedican, se te ve el plumero.
Si eres hombre da la cara si no dejanos tranquilos pasamos de tus anonimos.

Anónimo dijo...

'TE VAN A ROMPER LOS HUEVOS' ES SIN 'H' EN LA 'A' GILIPOLLAS E INCULTO

Anónimo dijo...

ROVIRA RUIZ, JOSE IGNACIO    25 septiembre 2009 16:31
Dimensiones de los greenes y stroke savers

A quien corresponda: ¿sería posible subir a la web del club, y en formato PDF, las 4 páginas con dimensiones de los greenes de ambos campos?. El año pasado en los premios patrocinados nos entregaban una hoja con las dimensiones (largo x ancho) y lo encontré bastante útil. Así podremos imprimirlos nosotros mismos.

Otra: con anterioridad a la reforma de varios hoyos en ambos campos teníamos 'stroke savers', pero no se han vuelto a imprimir después del tiempo transcurrido.

En otros campos los hay bastante completos con toda la información necesaria tanto de greenes (dimensiones, caídas, etc.) como de las calles.

¿Hay alguna esperanza de recuperar esta buena costumbre en el Club que obtuvo recientemente el premio al mejor Club de Golf de España?

Gracias de antemano por su respuesta.
Ignacio Rovira.

Anónimo dijo...

ALZAGA MARIN, CARLOS 26 septiembre 2009 16:31
Para D. Ricardo Pradas y c/c Manuel Diego
Estoy conforme con todos los comentarios del Sr Wunch, pero hacer atención a los gastos, no sea que se cambien las moquetas a costa nuestra.Y se ha olvidado que en el vestuario de caballeros, hay un cartelito, medio escondido, esta detrás del mostrador del empledo del vestuario, que dice :
CALZADOS DE GOLF : Por motivo de higiene, se ruega a los señores socios SE DESCALCEN antes de pasar a su taquilla.
Quisiera saber si eso es voluntario, o obligatorio, pues he visto que solo lo hacemos unos pocos;debe de ser que los socios señoritos deben estar exculpados.
CUARTO/ALMACEN DE TRAJES DE BAÑO : Mi traje de baño lo guardo en mi taquilla. Dentro de poco habrá que llamar a Sanidad si se siguen almacenando en ese pequeño cuarto. Se debian de tirar ala basura.Los señoritos socios deben estar también exculpados.

Anónimo dijo...

Dirección de Golf La Moraleja 28 septiembre 2009 00:00
"Respuesta al socio D. José Ignacio Rovira Ruiz"

Estimado socio, atendiendo su sugerencia, que agradecemos enormemente, hemos procedido a insertar los mapas de cuadrantes de los greenes del campo 1 y 2, en la sección de Golf de la página de inicio.

Atentamente,

Anónimo dijo...

GONZALEZ BARBA, JORGE 28 septiembre 2009 09:22
No se si hay alguna razón que justifique el volumen de riego actual, pero sinceramente parece excesivo. Teniendo en cuenta ademas el nivel de corte de la hierba en las calles vamos a acabar siendo todos maestros del punch.

Un saludo

Anónimo dijo...

GARCIA DE VINUESA FERNANDEZ, IGNACIO 28 septiembre 2009 11:09
Me gustaría que alguien del club me explicara como es posible que el torneo de dobles de ayer se suspendiera por la tormenta de la tarde y que algunos de nosotros acabáramos el recorrido sin tener noticias de la citada suspensión. No creo que hubiera sido complicado que un marshall se diese una vuelta por el campo informando del tema, o que hubiera habido un tiro, o lo que sea. Y eso que en pleno diluvio hablé con el caddie master y me dijo que no se suspendia, que marcáramos la bola y cuando cesase la tormenta continuaramos.

En fin, espero que no vuelva a suceder.

Un saludo,

Anónimo dijo...

Dirección de Explotación 28 septiembre 2009 13:27
Respuesta a D.Ignacio Gª de Vinuesa Fernández.

Estimado socio, lamentablemente debido a un desgraciado inconveniente familiar, el marshall que ayer prestaba servicio durante el torneo tuvo que abandonar las instalaciones por lo que el caddie master se encargó de salir al campo para suplirle.

La decisión de suspender el premio, como le correspondía, fue del Presidente del Comité de Golf,y él personalmente junto con el caddie master fueron avisando a los socios de la suspensión del premio.

Sentimos que en elgún caso puntual, como pudo ser el suyo, la noticia no llegase a todos los participantes por lo que rogamos disculpen las molestias causadas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Dirección de Explotación 28 septiembre 2009 16:06
En respuesta a D.José Ignacio Rovira Ruiz,

El breve estarán disponibles en la página web del club los detalles de las medidas de los hoyos de ambos campos. En relación a los "stroke savers" tomamos nota y retomaremos la necesidad indicada de los mismos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

LOPEZ APARICIO, JOSE MANUEL 29 septiembre 2009 09:28
Me sumo a la tan reiterada petición de Alvaro de la Riva para que iluminen el campo de practicas.
Yo lo he pedido varias veces de palabra, y Alvaro lleva muchísimo tiempo pidiéndolo en en buzon de sugerencias, pero nadie hace caso.

Anónimo dijo...

ASIS BOYER, DANIEL 29 septiembre 2009 10:32
Con respecto a la noticia de la implantación de un nuevo sistema de iluminación de las pistas de pádel, y ahora que todavía no se ha implantado en todas ellas. sugiero que se sustituya el procedimiento de la ficha por la instalación de un sencillo interruptor, manteniendo el temporizador. De esta manera no habrá que A)acudir hasta Recepción a buscar una ficha cuando se apague la luz, B) aumentar el coste del mecanismo que ya no necesitará tener un detector de fichas y un cajetín, y C)asignar a un empleado del club la tarea de recoger las fichas de todas las pistas.
Por cierto, con respeto a este último punto y con la causa que probablemente ha originado la adopción de esta medida y este nuevo gasto, ¿era muy caro el gasto del paseo del vigilante para apagar de noche las POCAS pistas que habían quedado encendidas? ¿Es más barata la implantación de este nuevo sistema más el tiempo que se dedicará a partir de ahora a recoger las fichas de TODAS las pistas?
Gracias por su atención.

Anónimo dijo...

Dirección de Explotación 29 septiembre 2009 11:24
En respuesta a D. José Ignacio Rovira Ruiz,

Con motivo de su petición y con el fin de facilitar la ubicación de las banderas en los greenes de los campos de la Moraleja, se ha procedido a insertar en la sección GOLF de la página de inicio, los ficheros correspondientes a los mapas de cuadrantes de los campos 1 y 2 como solicitaba.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Dirección de Explotación 29 septiembre 2009 13:44
En respuesta a D.Daniel Asis Boyer:

Estimado socio,le agradecemos su propuesta e interés en la mejora de los procedimientos establecidos para el control del uso de las instalaciones.

El motivo de descartar el temporizador que proponía en su sugerencia se ha debido a:
- Al finalizar el tiempo fijado por un temporizador y desconociendo el tiempo restante que le queda a un usuario por la pulsación anterior, la luz se apagará pudiendo esto producirse en mitad del juego de un punto con las consiguientes molestias. Con las fichas, al introducirse al inicio del juego, asegurará el tiempo programado de iluminación durante todo el partido(1,5H).
- Al tratarse de lámparas de descarga, el tiempo en volver a encenderse ronda los 4 minutos con las consiguientes molestias y deterioro del sistema pues el encendido-apagado acorta la vida útil de las lámparas.
- Teniendo en cuenta que las instalciones tienen hora de cierre, podría pulsarse malintencionadamente al terminar el partido, quedando la luz encendida durante el tiempo fijado sin ningún uso. Con la ficha, pasado el tiempo del último partido reservado, no podrá quedar la luz encendida.
- El hecho de pasar por Recepción a recoger la ficha correspondiente, ayudará a controlar el correcto uso de las pistas por los sres.socios que previamente hayan reservado y así evitar poblemas causados por usuarios que no han reservado o hayan accedido inicialmente a las instalaciones con un fin distinto al de jugar al padel.

Estas son algunas de las razones por las que se ha optado por el sistema indicado, no obtante, le agradecemos de nuevo su sugerencia.

Un saludo.

Anónimo dijo...

BORRACHERO BONILLA, ANTONIO 29 septiembre 2009 21:25
Buenas tardes de nuevo,

Finalmente he localizado los cuadrantes del campo 1 No los había visto !!!

Perdón por las molestias y espero noticias de los stroke savers.

Un saludo y gracias



BORRACHERO BONILLA, ANTONIO 29 septiembre 2009 20:57
Buenas tardes,

Veo que habeis colgado de la web el mapa de los cuadrantes de los greenes, lo cual es de agradecer, pero de momento solo se han colgado los del campo 2.

Podeis colgar los del 1?

Mil gracias.

Una última sugerencia ¿Para cuando los stroke savers de los campos con los cambios de los hoyos nuevos?

Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

ROVIRA RUIZ, JOSE IGNACIO 30 septiembre 2009 17:44
A la Dirección de Explotación:

Muchas gracias por colgar tan pronto los archivos.

Saludos
Ignacio Rovira

Anónimo dijo...

No se quién habrá trasladado los comentarios de la web oficial aquí, aunque lo sospecho, (el gusano de Watering), pero vuelve a hacer un flaco favor a este club que tanto dice querer y por el que dice preocuparse, ya que cualquier interesado en hacerse socio puede ver el BOCHORNOSO nivel de comentarios de patio de colegio que tiene nuestro club, pues otros de mayor seriedad, calado o alcance son CENSURADOS, como si estuviéramos todavía en la época franquista o en un colegio de monjas. ¡¡IMPRESIONANTE!!.

Dando, así, mucha mas credibilidad a las criticas que se hacen aquí, pues son censuradas en el nuestro, que es donde se deberían hacer y contestar.

Hay que tener muy presente que nuestro club es una comunidad de accionistas propietarios donde cada uno tiene como mínimo una acción que ha podido pagar más de 100.000E aunque ahora la cotización, debido a la MALÍSIMA GESTIÓN, este en la cuarta parte.

Parece increíble que con la importante inversión que tiene o tenía cada socio, esta Directiva pretende hacernos creer que son ellos los únicos AMOS del CORTIJO y que solamente se puede hablar de lo que ellos quieran.

No me extrañaría nada que fueran ellos también los que están detrás de las compras de las acciones a bajo precio, ya que son los principales CULPABLES de esta caída libre en la cotización y los ÚNICOS que pudiendo hacer algo NADA HACEN.

Anónimo dijo...

A algunos del Consejo, no los admitirían en Alcalá-Meco.

Anónimo dijo...

A la "Dirección de explotación" Me sumo a la petición de querer ver los famosos avales de las contratas. Les ruego los muestren ya de la forma que ustedes entiendan oportuna. Esta duda no puede seguir en el aire.

Gracias y saludos

Anónimo dijo...

Escasa LUCIDEZ MENTAL demuestra quien ,siendo el verdadero RESPONSABLE de la transcripcion a este LIBELO ,de comentarios de socios aparecidos en la Web del Club ,comentarios cuyo UNICO interes al hacerlos es, trasladar a la Dirección SUGERENCIAS en BENEFICIO de todos los socios- y NO de intereses PERSONALES-Pensando que la CORRECCION del contenido de estos escritos , podrian hacer subir el CUTRE NIVEL de este LIBELO ,asi como su NULA CREDIBILIDAD entre los socios.-
Tomando por TONTOS a los socios - después de intentar hacer creer que DESONOCE quien es el autor de dichas trascripciones, ;en CLARA demostracion de su escasa LUCIDEZ MENTAL ,Simón Alonso se queda al descubierto al pasar inmediatamente a decir que, los comentarios que aparecen en la Web del Club son de BOCHORNOSO NIVEL, al tiempo de hacer su reiterativa ACUSACION a la Directiva ,de ser la RESPONSAABLE de la BAJADA de VALOR de las Acciones, BAJADA de la que, en la actual CRISIS, no se ha librado NINGUN CLUB de España ,como sabe cualquier socio que pertenezca a otros Clubs.

Anónimo dijo...

Wunsch, tienes una PARANOIA ALUCINANATE con el asunto de Simón. Haztelo mirar. El que ha escrito el comentario de las 23:30 y otros soy yo, que no soy Simón. Cualquiera menos tu, que estas OBCECADO, se puede dar cuenta por la redacción. Te crees que el único que protesta de la directiva o directivas es Simón y hay MUCHOS SOCIOS que venimos protestando. BASICAMENTE, porque queremos TRANSPARENCIA en la gestión de un Club del que somos propietarios y tenemos una cantidad importante de dinero invertido y no queremos que nadie nos lo MANGONEE. Si te lees la ley de las ss.aas. los socios tenemos el DERECHO a estar INFORMADOS y de que se nos CONTESTEN a nuestras cartas. No solo no se las contestan a Simón a otros tampoco se las han contestado y las han censurado.
Y me vuelvo a REITERAR que la culpa de la bajada de la cotización en nuestro Club es debido PRINCIPALMENTE a su MALA GESTIÓN y por su OPACIDAD. Y veremos lo que pasa cuando nos den una INFORMACION REAL de lo que esta sucediendo y como están REALMENTE nuestras cuentas, porque así lo prometieron para alcanzar el poder y porque lo manda la ley.
Y la crisis afecta a las generalidades, claro que es cierto. Pero tu has visto de que baje de precio algo de lujo. Nosotros somos (o deberíamos ser) supericos tenemos varias sicaps... Hay empresas que les va bien aún en crisis y hay propiedades inmobiliarias que todavía han subido de valor porque son exclusivas y no digamos si son las mejores de España como debería de ser el caso de nuestro Club. La cotización de nuestras acciones debería de ser mucho mayor pero hace unos días compre una por 30.000E, ¿como lo ves?. Y no tengo claro que no vaya a perder dinero cuando esta situación se aclare.

Anónimo dijo...

Emilio yo si soy Simón, eres un subnormal profundo, aparte de un cobarde mentiroso.
Sigue por el camino de difamarme continuada y anónimamente.

ENTIENDE DE UNA VEZ QUE EL CLUB ESTA POR ENCIMA DE TUS PERSONALES E IDIOTAS DISPUTAS.

Querías cerrar esta pagina de la que te vales para poner tus asquerosos anónimos, eso demuestra que teníamos razón los que la defendíamos por clara, transparente y buena para los socios, publica hasta tus engendros.
La pagina del club que tu tanto defiendes, publica continuamente tus escritos, así como censura, los escritos de socios que defendemos otro punto de vista, LLEGARA UN DIA QUE SE PARECERA A ESTA.

TU NUNCA HAS DEFENDIDO EL CLUB, HAS TENIDO LA POCA vergüenza de llegar ha pedir, se te pagaran las costas de un juicio que perdiste contra todos nosotros, LOS 6.000 socios.

Todavía no has aclarado si Chindo te lo pago o no, ya no hace falta parece ser que te pago, eso sera seguramente, lo que provoca tu empecinamiento y saña demencial.

Yo ya te he dicho de todo, solo falta que nos cojamos en un mal día que todos podemos tener y nos liemos a mamporros.

Si quieres debatir con migo como una persona normal, siempre me tendrás a tu disposición, si lo que buscas es la mentira y la calumnia, vete a la mierda, te lo puedo decir mas alto, mas claro no.

Pido disculpas a los socios por mi falta de tacto, pero como podéis comprobar este impresentable cobarde esta diariamente difamándome, ocultándose tras sus sucios anónimos.

Simón Alonso

Anónimo dijo...

Los conozco a los 2, Simón y Wunch y me quedo con Simón.
Simón puede ser hosco y poco cultivado, pero con su ímpetu y desparpajo nos defiende a todos y si resulta que lo hace para que le den la escuela de golf y que, a lo mejor, lo cual es muy fácil, mejoramos de una vez el nivel de nustros profesores y sus sistemas de enseñanza.
Wunch es un chuleta con pretensiones y va como un cromo para su edad, que si la melenita, las cadenas de oro,los cinturones poco conjuntados, anillos, pulseras y defendiendo a los impresentables del consejo.
Prefiero un toro maleducado a una sabandija peligrosa.

Anónimo dijo...

En su día yo ya recomendé a la directiva del club que las sugerencias estuvieran clasificadas en el histórico por secciones; golf, padel, cartas, cafeterías, financiero, gestión, etc. Pues hay algunos socios, -los mejores según Wunsh-, que no juegan al golf y se dedican, (como nuestro ex-presidente), a jugar a las cartas, por lo que poco les interesan las noticias relacionadas con este u otro deporte.
Lo que decidió entonces la directiva es suprimir las sugerencias o críticas relacionadas con aspectos que no fueran estrictamente deportivos. Fue su forma de solucionar problemas y, así, trabajar menos. Recortando, eso si, los DERECHOS de los SOCIOS a estar informados y de participar en la GESTION de NUESTRO CLUB (Promesa electoral que se la pasan por la entrepierna).
Convirtiendo el web del club en lo que es actualmente, un lugar donde no se informa de nada mas que NOTICIAS DE PATIO DE COLEGIO O PAR-B-ULARIO (con B de BURROS). Y encima con recochineo (de cochinos), pues cuando entras con tus códigos de socio en nuestra web encima se ríen de ti mostrando una nota que dice: "Información solo para socios". Deberían poner información solo para AMIGUETES, CONSEJEROS O DIRECTIVAS. ¡¡SIN VERGÜENZAS¡¡
Esto es peor, incluso, que lo que ocurre en algunos clubs de usuarios, donde dejan que se opinen y critique aspectos de la gestión.
Lógicamente, pues la libertad de expresión es un DERECHO CONSTITUCIONAL de todos lo españoles, aunque BRILLE por su AUSENCIA en el mejor club de España (ja,ja,.. será en el mejor de club de España para que se FORREN antes los directivos, como decía SOLCHAGA..) y que el "demócrata" de PRADAS todavía no la ha instituido en La Moraleja a pesar de ir de "prestigio" abogado laboralista "profesor" de universidad. Ingenuo de mi, yo pensaba que los prestigiosos abogados laboralistas DEFENDÍAN los intereses de los trabajadores (socios en nuestro caso) pero he aquí que tal vez nuestro caso sea el contrario...

Continuaremos

Anónimo dijo...

A la Dirección del Club:
Paguen lo que deben. Ya está bien.

Anónimo dijo...

El mejor club de España... El mejor club de España... dejad ya de decir tonterias o que que no conoceis ningun otro club de España de Golf.

Que se puede esperar de un personal que es incapaz de solucionar los pequeños problemas de mantenimiento que aparecen en el día a día.

Esto viene a cuento de que desde el pasado mes de Agosto el lavabo existente en el servicio de caballeros anexo al cuarto de palos no desagua de manera correcta, quedando siempre agua que tarde en salir.

El personal ha tenido las correspondientes comunicaciones verbales y hasta este pasado dia 1 la cosa sigue tal cual.

Vamos que si el personal del club es incapaz de solucionar esta problematica, habiendo creo que cuatro fontaneros minimo, no creo que padamos esperar que en otros temas de mas calado tengamos mejores respuestas.

Saludos.Stionon

Anónimo dijo...

Perteneciendo como pertenenezco aparte de a esta Sociedad Anonima a otras tres de las cuales de una soy Presidente , tengo que decir que,no puedo comprender como habiendo presentado el Consejo actual un Balance de Cuentas Anual en la Junta General de Junio ( debidamente auditado ) ,no habiendo NADIE que hiciera CONSTAR en el Acta de dicha Junta ante el Sr.Notario presente -de denuncia alguna de FALSEDAD en los datos o OCULTACION en dicho Balance. ,no se comprende cual es la razon de reclamar con tanta insistencia la TRANSPARENCIA que parece raclamarse al Consejo.
Seria mucho mas SIMPLE que aquellos que en ello insisten HOY, cuando me consta que NUNCA ANTES -NADIE demostrara tanto interés ,habiendo como REALMENTE ha habido, razones suficientes para haberlo hecho con anteriores Directivas ,se leyeran los Estatutos de la Sociedad Anonima, y con el fin de conocer cual es realmente la TRANSPARENCIA que se puede pedir EXIGIR a un Consejo , fuera de la presentacion del Balance Anual de Cuentas en una Junta General Anual , sobre Gestiones Economico Financieras o de cualquier tipo que por su propio cargo le esten autorizadas o aquellas especialmente autorizadas por los socios en alguna Junta General ,como son algunas de las que han venido realizando en relacion con la construccion de los nuevos Campos esta y otras Directivas hasta ahora.
De no OPTAR por solucion tan SENCILLA , - DECIDANSE de una vez , a hacer la RECOGIDA de FIRMAS que tanto se anuncia ,con las que poder OBLIGAR al Consejo a convocar una Junta EXTRAORDINARIA en la que, al gran EXPERTO en Sociedades Anonimas –Simón Alonso –le queden ACLARADAS las dudas Economicas Financieras que le llevan a hacer PUBLICO el supuesto estado de GRAVE CATASTROFISMO Economico Financiero por el atraviesa esta Sociedad, que tan GRAVE DAÑO esta causando, para en el caso de no ser asi -se OBLIGUE al Consejo a la celebración cuanto antes de unas nuevas Elecciones Generales.
Acabemos de una vez con una situacion que tanto DESPRESTIGIO esta causando a esta Sociedad.

Anónimo dijo...

Alguien ha comparado en este Blog a Simon Alonso con Belen Esteban por su ORDINARIEZ y su INCULTURA,yo le compararia con PAQUIRRIN por su CUTRE y SUCIO ASPECTO y porque a ninguno de los dos se les conoce NI OFICIO ,NI BENEFICIO;
ahora bien con una diferencia importante a favor de PAQUIRRIN, que aparte de que segun parece es GRACIOSO , no hace MAL a NADIE ,Simon Alonso EN CAMBIO ,aparte de no TENER GRACIA alguna, con sus absurdas INVENCIONES ,esta causando un tremendo PERJUICIO a esta Sociedad .

Anónimo dijo...

Para el de /10/09 16:20, creo que te estas confundiendo, el desprestigio de Golf La Moraleja no lo esta causando Simon u algunos otros socios, lo estan causando los Consejos de Administración con sus actuaciones y despilfarros.

Saludos matint

Anónimo dijo...

El lavabo anexo al cuarto de palos si funciona lo que pasa que tiene un tapon que hay que presionar para que el agua se vaya al igual que hay que presionarlo para que el agua se quede,vamos como un tapon normal que se pone y se quita lo que pasa que es un poco moderno y quizas usted no sabe como funciona.

Pregunte antes de criticar.
Un saludo

Golf La Moraleja en defensa de su club dijo...

Dada la grave situación de nuestro club, en la que nuestro presidente y su consejo dan la espalda a los socios con un autentico desprecio de prepotencia. Después de leer los dos últimos comentarios de la Tribuna de La Moraleja en los que uno de ellos denuncia gravísimas acusaciones de cuantiosas comisiones en nuestro club y, el otro, una entrevista con un presidente, elegido por el presidente saliente, como si nuestro club fuera su casa particular, en vez de ser elegido por los socios, seguimos recogiendo nombres de socios con email y teléfono.

Ya, tenemos una lista de mas de 100 socios, que apoyan firmar para la convocatoria de una Junta extraordinaria.

En el momento que tengamos 300 en dicha lista, les pondremos un email y convocaremos a una reunión abierta a todos los socios del club, para que en dicha reunión se establezcan entre todos los presentes, el orden del día de la Junta extraordinaria.

Dejar un email en:

glmendefensadesuclub@yahoo.es

Gracias y un saludo a todos.

Golf La Moraleja en defensa de su club.

Anónimo dijo...

Estoy leyendo esta pagina y me da mucha pena , mi club de toda la vida donde llevo siendo socio 38años y ver la clase de gente que a entrado a lo largo de los años y el desprestigio que estos van a causar al club (la oposicion por lo que veo aqui no tiene educacacion ni clase y mucho menos categoria ) muchas de las afirmaciones que aqui se hacen no tienen ningun rigor informativo y las proclamas son mas populistas que las proclamas de chavez amen de infantiles en muchos casos que pena que pena me da.
Antes este club era de categoria con señores de los pies a la cabeza .................ahora todo es chabacano y bulgar.........esta encabenzado por personas sin preparacion ni informacion , señores si quieren ser la oposicion les haria una observacion que la hagan con categoria e información , por que cada vez que mandan una proclama populista el que esta enfrente y lo lee se dice a si mismo , me gustaria estar del lado de esta gente , pero con estas formas , maneras y desinformacion no me voy a desprestiguiar al lado de semejantes personajes.
Si lo hiciesen mejor podrían ganar muchos mas adesiones que debido a esto que les digo no quieren desprestiguiarse , se lo digo con todo el cariño del mundo.

Anónimo dijo...

si y tambien han dicho que les van poner grilletes y hay sala de tortura en la parte trasera con guillotina.
Duermen en jaulas a la intemperie y se les da un mendrugo de pan al dia , sin agua señores que es muy jodido de tragar .
Por favor que parecen niños.

Anónimo dijo...

si y tambien han dicho que les van poner grilletes y hay sala de tortura en la parte trasera con guillotina.
Duermen en jaulas a la intemperie y se les da un mendrugo de pan al dia , sin agua señores que es muy jodido de tragar .
Por favor que parecen niños.

Unknown dijo...

coach outlet online
polo ralph lauren
hollister uk
louis vuitton pas cher
michael kors outlet online
tiffany and co
fitflops sale
reebok shoes
longchamp solde
ugg outlet
coach outlet clearance
ray-ban sunglasses
michael kors outlet
toms shoes
tiffany jewellery
ugg boots on sale
tory burch shoes
true religion sale
chicago blackhawks
beats by dre
rolex watches,rolex replica watches,replica rolex watches,replica watches
hollister shirts
christian louboutin outlet
adidas shoes
tory burch outlet online
coach outlet online
coach outlet
toms shoes
ralph lauren outlet
rolex orologi
michael kors handbags
rolex watches
swarovski crystal
rolex outlet
burberry outlet store
czq20160812

Unknown dijo...

zzzzz2018.7.15
maillot football pas cher
uggs outlet
off white
ray ban eyeglasses
skechers shoes
off white clothing brand
christian louboutin shoes
off-white clothing
nike outlet
jordan shoes